Firmware PS3 nuevas

1, 2, 3, 4, 520
Estoy pensando en comprarme una PS3, pero tras la nueva versión de firmware tengo la duda de que versión llevaran la consolas nuevas que estan en los centros comerciales.
¿Sabéis si suelen actualizar las consolas en stock? ¿Cuanto sulen tardar? O sencillamente pasan de actualizar hasta que les llegan nuevas remesas
ultima compra el viernes osease ayer, el el carref, slim 160gb pelada, 3.50

saludos
Es que me acaban de confirmar que el dia 31 y 1 en el MediaMarkt es el sín IVA, y seria un puntazo
arroveitor escribió:Es que me acaban de confirmar que el dia 31 y 1 en el MediaMarkt es el sín IVA, y seria un puntazo


en elcorteingles creo que tb, el que te pille mas cerca

saludos
Como he comentado en el hilo general de la oferta del ECI , yo he encontrado una 160GB con 3.40. Y había modelos más viejos, en los que hay más garantía de que tengan un firmware antiguo
Lo que es seguro es que todavía no hay ninguna que traiga el firmware nuevo 3.56.
En eci fue hoy sábado.PS3 3.56 no se verán todavía y cuando salgan convivirán un tiempo con anteriores.Quizás con killzone 3 haya packs 3.56
Mejor vete a comprar la ps3 en un sitio donde creas no vendan demasiadas ps3, así aseguras que no renueven el stock muy amenudo y aún pillaras una 3.41...
En el corte ingles en Canarias todavia venden las Fat... jajaja
Lo mismo todavia tienen Other0s habilitado
Alguien sabe si ahora hay riesgo alto de que al comprar una ps3, esta venga con firmware 3.56???

Es que estoy pensando comprarmela, xo tengo miedito... :(
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
todas las que estan en el mercado por lo menos en españa vienen inferior a 3.56 por lo tanto no os preocupeis
diiaz2910 está baneado por "troll"
slat9r escribió:Alguien sabe si ahora hay riesgo alto de que al comprar una ps3, esta venga con firmware 3.56???

Es que estoy pensando comprarmela, xo tengo miedito... :(




si ya todas vienen con 3.6 es imposible encontrar un 3.5X
diiaz2910 escribió:
slat9r escribió:Alguien sabe si ahora hay riesgo alto de que al comprar una ps3, esta venga con firmware 3.56???

Es que estoy pensando comprarmela, xo tengo miedito... :(




si ya todas vienen con 3.6 es imposible encontrar un 3.5X


En que quedamos??? Aunque la duda es acerca de la 3.56, porque 3.6 no existe, al menos de momento...

De verdad, es importante porque queria ir este mismo finde... No se si es bacile o que, pero creo que no es un tema como para andar jugando... :(
Te informo: 2 PS3 Slim 160 GB compradas en Miro de la maquinista hace una semana justamente. 3.41.

Si es Pack Kill Zone 3 puede que sea 3.56 > es un suponer. Pero las peladas que yo he comprado estan en 3.41
arroveitor escribió:Es que me acaban de confirmar que el dia 31 y 1 en el MediaMarkt es el sín IVA, y seria un puntazo


El 31 de que mes? de febrero? XD
ludop escribió:
arroveitor escribió:Es que me acaban de confirmar que el dia 31 y 1 en el MediaMarkt es el sín IVA, y seria un puntazo


El 31 de que mes? de febrero? XD


Lee la fecha de la noticia... es de enero...

Mañana día sin IVA en Saturn.
slat9r escribió:En que quedamos??? Aunque la duda es acerca de la 3.56, porque 3.6 no existe, al menos de momento...

De verdad, es importante porque queria ir este mismo finde... No se si es bacile o que, pero creo que no es un tema como para andar jugando... :(

Yo que tu dejaria de leer los post, me vestiría e iria corriendo a comprarla.
Cuanto mas leas mas desconcertado estaras.
klurosu escribió:
slat9r escribió:En que quedamos??? Aunque la duda es acerca de la 3.56, porque 3.6 no existe, al menos de momento...

De verdad, es importante porque queria ir este mismo finde... No se si es bacile o que, pero creo que no es un tema como para andar jugando... :(

Yo que tu dejaria de leer los post, me vestiría e iria corriendo a comprarla.
Cuanto mas leas mas desconcertado estaras.


Ok, ok...

Pensaba ir mñn... jajaja y supongo que lo hare.

Entonces mejor comprarla sin ningun pack de estos ultimos... y en una tienda en la que no vendan mucho, no???

Si por algun casual me toca 3.56... no se podria cambiar, verdad?? Es que me da bastante yuyu que me toque :(

Muchas gracias !!!
Y dale!!!, pero tio tu ya estas de vacile no?
ES IMPOSIBLE que te toque una 3.56 nueva...IM-PO-SI-BLE!
(joder que ya cansais!!!)
klurosu escribió:Y dale!!!, pero tio tu ya estas de vacile no?
ES IMPOSIBLE que te toque una 3.56 nueva...IM-PO-SI-BLE!
(joder que ya cansais!!!)


Vale, tranquilo...

Pero al llevar mas de 1 mes el nuevo firm, pos tenia dudas al respecto.

LO SIENTO.
Hola Amigos:
Lo siento por ser un poco pesado con el tema pero, sabiendo lo del bloqueo por parte de LG y todo eso. Me estoy mirando una PS3 Slim de 120 Gb peladita. Es seguro que no va llevar un 3.56 verdad?. Se que va a ser imposible y todo eso pero me gustaria que el chico que hablaba de ir este fin de semana o algun recien comprador me aconseje, si fueran tan amables. Es solo por quitarme el gusanillo que me corroe. Supongo que necesito que me digan cien veces que si.

Gracias de antemano
Hola, yo la compre ayer mismo en el Pc City (PS3 Slim 320GB + SIMS) y venia con la 3.40 :)

Te entiendo perfectamente, por eso te contesto para calmar tus nervios (que yo estaba igua hace unos dias, jeje) y animarte a que la compres uno de estos dias... Antes de que, tal vez, sea demasiado tarde [jaja]
Pack killzone 3, 3.40.
Gracias gente, sois unos Cracks!!!!

...el lunes mismo voy!! :)

Editado 7-3: Para quien le interese y esté en la misma controversia que yo. Esta mañana PS3 Slim 160Gb peladita 3.40!!!!
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Hola amigos, alguien que se haya piyado una en estos días?? que diga firmware y lugar de compra, gracias ;)
Este pasado fin de semana una amiga compró en carrefour el pack de la PS3 con el Red Dead Redemption y le vino con el Firmware 3.30, osea que con eso lo digo todo jejeje.
mmmmmm, gracias... parece que todas las PS3 en mercado tienen firmwares antiguos... mejor... alguna ayuda mas?
Pack 320GB con LBP2 firm 3.50.
Proveedor del curro que también provee a Carrefour y cadenas por el estilo.
gafas182 escribió:mmmmmm, gracias... parece que todas las PS3 en mercado tienen firmwares antiguos... mejor... alguna ayuda mas?


Por lo que han comentado, ya ha aparecido alguna con el 3.56: http://www.elotrolado.net/hilo_si-la-compro-ahora_1596908#p1724397812

Siempre puedes comprar el modelo más antiguo de Slim que encuentres, de paquete claro, ya que tendrás la misma garantía, te saldrá más barata y por la diferencia le metes un HDD interno de mayor capacidad.

Un saludo
PS3 de 160GB sin pack, comprada hoy en PCCity, firm 3.50.
Igualmente, slim 160 gb sin pack en PcCitty Firmware 3.50
Yo hace 1 semana,pccity getafe, una ps3 puesta para que jueguen los clientes,imagino que es la excepcion,pero me dio por mirar el firm y estaba en 3.60 pero vaya,aun todas vienen con 3.50 o inferior...el stock es enorme y aun no hace tanto del cfw 3.55
Ayer viendo lo que dicen los compis compré una slim en PcCity con un 25% descuento. Por desgracia parece que chapan en breve y liquidan por que no reponen. Lo siento por la peña que curra ahí.
Saludos
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Otro Interesado en comprar una PS3 nueva que tampoco pase de 3.55, supongo que comprando un pack con un juego algo "antiguo" me podría medio asegurar de que no lleva firmware nuevo, no?
Alguien se ha visto en la situación de comprar la PS3 en pack junto con un juego que no sea de los últimos y se ha llevado la sorpresa de encontrarse con un firmware 3.56-3.60?
A dia de hoy todas las ps3 llevaran firm que no se pueda downgradear? Disculpen si ya esta todo muy hablado, pero llevo una temporada fuera de onda por trabajo.

Saludos
Chriss_88 escribió:A dia de hoy todas las ps3 llevaran firm que no se pueda downgradear? Disculpen si ya esta todo muy hablado, pero llevo una temporada fuera de onda por trabajo.

Saludos


practicamente el 98% diria que lleva inferior a 3.50, si la encuentras con 3.55( que tambien se puede modificar) es un milagro.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
FeRNaNdo_KZ escribió:
Chriss_88 escribió:A dia de hoy todas las ps3 llevaran firm que no se pueda downgradear? Disculpen si ya esta todo muy hablado, pero llevo una temporada fuera de onda por trabajo.

Saludos


practicamente el 98% diria que lleva inferior a 3.50, si la encuentras con 3.55( que tambien se puede modificar) es un milagro.

Yo tengo una slim de 160g comprada a mediados de abril en el game y venia con el 3.55
Ayer compre la mia en El Corte Ingles, 160gb pack de moto GP 10/11, venia con firmware 3.55
Pues mirare a ver entonces, es que me han estado preguntando gente que se la queria comprar para el tema de ponerle un CF y no sabia como estaba el tema hoy en dia, saludos y gracias.
comprada ps3 slim 320gb, el jueves 12 mayo , venia con firmware 3.50

Venga un saludo
He mirado en la web de fnac y tenían alguna del pack slim320gb + los sims3. Es un firm 3.40 en ese pack.
el pack killzone me vino con la 3.55 me acojoné un poco pero por suerte me vino con la 3.55.
Recibida el 9 de mayo, pedida en internity con la promocion LG GS290 + tarifa XS8 + PS3. Firmware 3.56
Recibida en 24 de mayo desde amazon (comprada hace 6 dias)
PS3 Slim 160gb = Firmware 3.50
No estaria de más que el creador del hilo se moje un poco y vaya colocando a modo de información útil las versiónes que todavia se encuentran en el mercado..


ejemplo : Pack GodOfWar III 3.50 corte inglés barcelona.


Este hilo tiene bastante sentido si lo usamos con cabeza..
LuizitoDC escribió:Recibida en 24 de mayo desde amazon (comprada hace 6 dias)
PS3 Slim 160gb = Firmware 3.50


Mil gracias, ya mismo compro la mía
Comprada hace 3 semanas en Venezuela (por si a alguien le interesa).

PS3 Slim 160GB sola (sin ningún pack) me vino en 3.40.

Saludos!
Otra de Amazon de 160 GB versión 3.50 recibida hoy
hola gente, soy nuevo en eol, y no se si hay que presentarse en algún lado, ( e mirado y no e visto nada), mi intención es pillar una ps3, concretamente el pack L.A NOIRE 320g, pero tengo una gran duda. ¿ sabría alguien decirme que firm trae ?, muchas gracias. saludos.
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520