Hilo Promociones PS3

JoOs_86 escribió:Una cosa estoy por pasarme despues por el corte ingles para pillarme la consola de 12 gb. Habeis dicho que la oferta es tanto online como en tienda fisica no? Alguno la ha pillado en tienda fisica o todos por internet? Lo digo para no hacer el viaje en valde.


yo la he comprado en tienda fisica a 149 euros
paula_mago escribió:Yo el lunes, compré en Amazon.de, aprovechando la Cyber Monday Woche 2013, la consola de 12Gb, más el adaptador de disco, más el disco duro de 500 GB por 187€ con envío incluido.

Muchas veces vuelven a sacar los mismos productos a lo largo de la semana, así que estad atentos


Quedan 30 minutos pone...
http://www.amazon.de/dp/B00GN5VJ24/ref= ... =449727247
Gracias por el aviso! La iba a comprar mañana en ECI , pero esta oferta de Amazón desbanca todas las demás opciones.

Pillada por 187,90 Euros
A ver si la vuelven a rebajar, XD.
En groupon está la superslim por 149€
Gobito escribió:Gracias por el aviso! La iba a comprar mañana en ECI , pero esta oferta de Amazón desbanca todas las demás opciones.

Pillada por 187,90 Euros


Me alegro un montón que la hayáis podido pillar también a ese precio.
Atentos que a las 21:00 de hoy sale la superslim de 12Gb con dos mandos:

http://www.amazon.de/gp/product/B00GRVO ... =449727247

A ver a que precio la dejan, pero vamos tened en cuenta que un mando adicional original no baja de 50€ creo yo por lo que he visto.

Pues la acaban de sacar a 178€ con el envio incluido, corred que aún llegais a tiempo.
Yo me he quedado un poco pillado.

El modelo de 12 gb no era la 4004A? Porque a mi las 2 del corte son 4204A
Hola a todos,

Alguno de vosotros está esperando recibir la PS3 12 Gb de El Corte Inglés? Ayer me pasé por allí y me han dicho que las tienen agotadísimas en todos los centros y no saben cuando volverán a tener stock... Incluso han llegado a preguntarme si seguía interesado en que se me mantuviese la oferta ¿?
Han venido a decirme "ya que la has comprado en promoción te mantendremos el precio de manera excepcional..."

Saludos!
Yo estoy igual, de hecho, ni siquiera me la han cobrado aun y la pedi el primer dia de la oferta.
Los del ECI son un maldito desastre online, ya me ha pasado varias veces con juegos de oferta que tardan una barbaridad o que el pedido queda ahi "muerto"
Luego llamare a atencion al cliente a ver que me dicen cawento
paula_mago escribió:
Gobito escribió:Gracias por el aviso! La iba a comprar mañana en ECI , pero esta oferta de Amazón desbanca todas las demás opciones.

Pillada por 187,90 Euros


Me alegro un montón que la hayáis podido pillar también a ese precio.
Atentos que a las 21:00 de hoy sale la superslim de 12Gb con dos mandos:

http://www.amazon.de/gp/product/B00GRVO ... =449727247

A ver a que precio la dejan, pero vamos tened en cuenta que un mando adicional original no baja de 50€ creo yo por lo que he visto.

Pues la acaban de sacar a 178€ con el envio incluido, corred que aún llegais a tiempo.


A mi me sale la de los mandos por 199 + 9 de gastos de envío, 208 en total en comparación con los 217 que vale en amazon.es no se si vale la pena el follón alemán.
Cada uno tiene su experiencia con las tiendas o pedidos online, yo desde luego, encantado y con ECI, sin ningun problema. De hecho cogi 2 consolas el otro dia, para ir a buscarlas a la tienda. Puedo asegurarte que habia bastantes mas a la venta en mano.

Ante lo del stock, diles que si vas a un ECI y la encuentras en mano, como tienes que hacer para llevartela en la mano al precio de la oferta, porque tu a quien estas comprando la consola es al ECI no a una determinada tienda, por lo que deberian respetartelo, y mas cuando no era una oferta online exclusiva sino era oferta general de ECI
Hola de nuevo,

Pues al menos en la sección de Electrónica (Marineda City de Coruña) no he visto ninguna PS3 12 Gb que no fuese dentro de algún pack, por lo que puede que sea cierto que el stock está agotado. Incluso me dijeron que no estaba disponible en otros centros, y sin noticias de cuándo lo volverá a estar.

Parece que nos tocará esperar.
Un saludo.

PD: ahora mismo la web de mi banco está en mantenimiento y no lo puedo comprobar, pero me da la impresión de que tampoco se ha efectuado el cargo en mi tarjeta virtual...
No me digas que encima te lo han dicho en Coruña, que las mias han salido las 2 de alli!!!!! Estaban en un monton los pack y debajo de una tele en la esquina donde estaban los juegos de ps3 el sabado a las 7 de la tarde, habria como unas 10 o 12.

Yo fui desde lugo a por ellas y llame porque en lugar de 2 me habian reservado solo una y me dijeron que no tenian ningun problema...

Hombre pudiera ser pero me parece muy extraño...

Pd: Solo te cobran cuando te hacen la entrega o las recoges, al menos es lo que me dijo a mi la chica al llamar.
Bueno pues donde dije digo... Jaja

Me acaba de llegar el SMS de confirmación para pasar a recogerla ;). Es cierto que me parecía todo muy extraño... Puede que la chica de ayer no estuviese muy puesta en el tema...

Esta tarde iré a recogerla sin falta!

Saludos y gracias!
raelga escribió:
paula_mago escribió:
Gobito escribió:Gracias por el aviso! La iba a comprar mañana en ECI , pero esta oferta de Amazón desbanca todas las demás opciones.

Pillada por 187,90 Euros


Me alegro un montón que la hayáis podido pillar también a ese precio.
Atentos que a las 21:00 de hoy sale la superslim de 12Gb con dos mandos:

http://www.amazon.de/gp/product/B00GRVO ... =449727247

A ver a que precio la dejan, pero vamos tened en cuenta que un mando adicional original no baja de 50€ creo yo por lo que he visto.

Pues la acaban de sacar a 178€ con el envio incluido, corred que aún llegais a tiempo.


A mi me sale la de los mandos por 199 + 9 de gastos de envío, 208 en total en comparación con los 217 que vale en amazon.es no se si vale la pena el follón alemán.


La oferta que puse, era de la semana del Black Friday. Duraba una hora me parece.
Respecto a lo de ahorrate 9€, ya es cosa de cada uno, pero solo indicarte que comprar en amazon.de es igual de sencillo que en amazon.es. A mi me ha tardado cuatro dias laborables y entrega por mensajería. Pero bueno , eso ya es decisión de cada uno.

Por cierto, algún sitio donde adquirir un mando original a buen precio?
En el catalogo de tien21 viene ps3 por 174,99e.(no menciona que modelo es).

http://www.quemeofertas.es/catalogos/ti ... lletos/772
paula_mago escribió:La oferta que puse, era de la semana del Black Friday. Duraba una hora me parece.
Respecto a lo de ahorrate 9€, ya es cosa de cada uno, pero solo indicarte que comprar en amazon.de es igual de sencillo que en amazon.es. A mi me ha tardado cuatro dias laborables y entrega por mensajería. Pero bueno , eso ya es decisión de cada uno.


Más que nada por el tema de garantía que por otra cosa, que no se como debe funcionar. Lástima que no pillase la oferta buena, por 40 euros si que valía la pena, seguire con la gorda de mi PS3 y sus insufribles ronquidos. :P
tic escribió:En el catalogo de tien21 viene ps3 por 174,99e.(no menciona que modelo es).

http://www.quemeofertas.es/catalogos/ti ... lletos/772


En la foto sale la slim.......que raro,a ver si me puedo pasar por una tienda aquí cerca.

Edito:he estado en una tienda y es la Superslim de 12GB
kilgore23 escribió:Bueno pues donde dije digo... Jaja

Me acaba de llegar el SMS de confirmación para pasar a recogerla ;). Es cierto que me parecía todo muy extraño... Puede que la chica de ayer no estuviese muy puesta en el tema...

Esta tarde iré a recogerla sin falta!

Saludos y gracias!


Es que mira que me parecia raro. POr cierto que modelo te ha tocado, 4004A o 4204A?
En groupon teneis la ps3 super slim de 12gb a 149 euros, hay dos ofertas una caduca mañana y otra caduca dentro de 4 dias.

http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 2/30590458
En Merilol hay un hilo abierto diciendo que en el Carrefour de Pozuelo (Madrid) está el pack de PS3 500GB + The Last of Us + Uncharted 3 + Gran Turismo 5 + PES 2014 a 200€.

Si a alguno le pilla cerca a ver si lo puede corroborar. En la web aparece a 300€.
Ya podia ser verdad, yo sigo esperando la mia del ECI que cogi el viernes, he llamado y me dicen que por ahora no tienen, que estan esperando a que les entren mas, que puedo esperar o cancelarlo...
C4pi escribió:En Merilol hay un hilo abierto diciendo que en el Carrefour de Pozuelo (Madrid) está el pack de PS3 500GB + The Last of Us + Uncharted 3 + Gran Turismo 5 + PES 2014 a 200€.

Si a alguno le pilla cerca a ver si lo puede corroborar. En la web aparece a 300€.


Jo... y lo malo que hoy he estado no muy lejos de allí... he intentado averiguarlo por teléfono pero imposible, no dicen referencias de precios... desde luego en la web aparece a 300 euros (aquí está el enlace: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =311200802), pero si fuera a ese... me voy a tener que pasar mañana por allí para ver si es cierto!,

PD: Estaba revisando el catálogo online de esa tienda y lo que aparece es esto, que quizás ha llevado a confusión:

PS3 12 GB + U3 + GT5 + Mando por 200 euros (http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... #/page/143)
paula_mago escribió:Yo el lunes, compré en Amazon.de, aprovechando la Cyber Monday Woche 2013, la consola de 12Gb, más el adaptador de disco, más el disco duro de 500 GB por 187€ con envío incluido.

Muchas veces vuelven a sacar los mismos productos a lo largo de la semana, así que estad atentos


Vuelve a estar la oferta en Amazon.de por 170€ + 10€ de envio:

http://www.amazon.de/PS3-12GB-Festplatt ... ywords=ps3

¿Es fiable lo de comprar desde Alemania?
Una duda, estoy planteando comprarmela, pero de veras es tan necesario el disco duro? Yo la usaria solo para grabar las partidas de los juegos y ya está. No tengo planeado grabar peliculas ni nada externo más. Para eso me sobraría con los 12 GB o se queda corto? Gracias y disculpas de antemano si pregunto donde no toca
papi2183 escribió:
kilgore23 escribió:Bueno pues donde dije digo... Jaja

Me acaba de llegar el SMS de confirmación para pasar a recogerla ;). Es cierto que me parecía todo muy extraño... Puede que la chica de ayer no estuviese muy puesta en el tema...

Esta tarde iré a recogerla sin falta!

Saludos y gracias!


Es que mira que me parecia raro. POr cierto que modelo te ha tocado, 4004A o 4204A?


Es la 4204A.
Saludos!

EDIT: Cada vez es más habitual que los juegos te exijan obligatoriamente la instalación/descarga de parte de su contenido. Para que te sirva de ejemplo, el GT5 ha sido el segundo juego que he jugado y ha necesitado descargarse 1,2 Gb... Estoy esperando a conseguir el caddy para ponerle el disco cuanto antes
Smoje escribió:
C4pi escribió:En Merilol hay un hilo abierto diciendo que en el Carrefour de Pozuelo (Madrid) está el pack de PS3 500GB + The Last of Us + Uncharted 3 + Gran Turismo 5 + PES 2014 a 200€.

Si a alguno le pilla cerca a ver si lo puede corroborar. En la web aparece a 300€.


Jo... y lo malo que hoy he estado no muy lejos de allí... he intentado averiguarlo por teléfono pero imposible, no dicen referencias de precios... desde luego en la web aparece a 300 euros (aquí está el enlace: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =311200802), pero si fuera a ese... me voy a tener que pasar mañana por allí para ver si es cierto!,

PD: Estaba revisando el catálogo online de esa tienda y lo que aparece es esto, que quizás ha llevado a confusión:

PS3 12 GB + U3 + GT5 + Mando por 200 euros (http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... #/page/143)



Me he llegado yo esta tarde, y al menos en el de aki no aparece esa oferta, no me he podido parar a preguntar xq iba con mucha prisa y había una cola bastante maja(unas 12 personas en el mostrador), pero el precio que tenia el pack era de 309€(y no estoy ni seguro que fuera ese, porque al ver que no había ninguna consola de 500 gb por 200€ no le preste mucha antención a los pack)

salu2
CHR escribió:Una duda, estoy planteando comprarmela, pero de veras es tan necesario el disco duro? Yo la usaria solo para grabar las partidas de los juegos y ya está. No tengo planeado grabar peliculas ni nada externo más. Para eso me sobraría con los 12 GB o se queda corto? Gracias y disculpas de antemano si pregunto donde no toca


Algunos juegos,no se si todos,necesitan instalar cosas en el disco duro,por eso con 12 GB te quedarías corto.
Yo quiero pillarme una de segunda mano, qué me recomendáis?
rogeiubv escribió:Yo quiero pillarme una de segunda mano, qué me recomendáis?


Pues yo te recomiendo, al precio que está, que te la compres nueva.

No sé cuanto esperas ahorrarte, pero el saber que la lente la estrenas tú al igual que toda la consola (placa, disco duro...) y la garantía de dos años, no creo que se pague por 50 o 60€ que puedas ahorrarte.

Eso sí, es mi opinión personal, ya después cada uno debe valorar lo que quiere y decidir en consecuencia.
C4pi escribió:En Merilol hay un hilo abierto diciendo que en el Carrefour de Pozuelo (Madrid) está el pack de PS3 500GB + The Last of Us + Uncharted 3 + Gran Turismo 5 + PES 2014 a 200€.

Si a alguno le pilla cerca a ver si lo puede corroborar. En la web aparece a 300€.


Me he pasado esta mañana por allí y no había tal suculenta oferta.Lo digo para que nadie se de el paseo
Alguna oferta interesante? mi tia quiere comprarle una a mi primo, y quiere comprar alguna que venga con dos mandos.
Samu94 escribió:Alguna oferta interesante? mi tia quiere comprarle una a mi primo, y quiere comprar alguna que venga con dos mandos.


No sé cómo será de interesante ésta: PS3 blanca de 12GB con dos mandos en amazon Italia (178 euros sin contar gastos de envío)
http://www.amazon.it/PlayStation-Consol ... 00EZ2L5HG/
Samu94 escribió:Alguna oferta interesante? mi tia quiere comprarle una a mi primo, y quiere comprar alguna que venga con dos mandos.


No es con el juego más nuevo, pero viene con dos mandos por 190€. Lo único que tienes que mirar en que game está disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093629
No es con el juego más nuevo, pero viene con dos mandos por 190€. Lo único que tienes que mirar en que game está disponible

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093629


Esa es muy buena oferta. Si le quitas los 50 euros del ds3, la consola la pagas a 140. No se si pillarme esa o esta del mediamarkt a 219 con pes14, nba2k14 y cod modern warfare 3, en la que los tres juegos me gustan:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-ps3-negra-12gb-pes-2014-nba2k14-cod-modern-warfare-3-1213357

¿Cuál me recomendáis?
Sabeis en que tienda fisica (online no me vale) esta la ps3 mas barata? Con que tenga 1 mando, me vale. Y no me sirve de segunda mano.
Yo alucino con estos de Amazon.
Recientemente adquirí, como os puse aquí, el pack de consola 12Gb + Adaptador de disco duro + Disco de 500Gb, por 179€ envío incluido. Todo ello en la Ciber Monday.
Recibí la compra en cuatro días por mensajería.

Pues bien, hoy recibo un correo de Amazon.de:

Guten Tag,

Sie hatten den folgenden Artikel während unserer Cyber Monday-Aktion zum Preis von 179 EUR bestellt:

"PS3 12GB + 500 GB Festplatte inkl. Montagehalterung" (ASIN: B00GN5VJ24)

Wir konnten den Preis des Artikels zwischenzeitlich auf 170 EUR reduzieren. Selbstverständlich möchten wir, dass auch Sie vom günstigeren Preis profitieren.

Daher haben wir eine Erstattung über die Differenz von 9 EUR auf die für diese Bestellung verwendete Zahlungsart veranlasst. Sobald Ihre Erstattung bearbeitet wurde, bestätigen wir dies per E-Mail. Sie hören also in Kürze noch einmal von uns.

Wir danken für Ihren Einkauf bei Amazon.de!

(Dies ist eine automatisch versendete E-Mail. Bitte antworten Sie nicht auf dieses Schreiben, da die E-Mail-Adresse nur zum Versenden, nicht aber zum Empfang von E-Mails eingerichtet ist.)

lo que traducido al castellano:

Buenos días,

Habían ordenado el siguiente artículo en nuestra acción Cyber ​​Monday al precio de 179 euros:

"PS3 12GB disco duro + 500 GB que incluye soporte de montaje" (ASIN: B00GN5VJ24)

Hemos sido capaces de reducir el precio del artículo, mientras tanto, a 170 euros. Por supuesto, queremos que usted se beneficia de un precio más bajo.

Por lo tanto, hemos iniciado un reembolso de la diferencia de 9 euros a la forma de pago utilizada para este fin. Una vez que el reembolso se ha procesado, confirmaremos esta por e-mail. Usted escuchará de nosotros otra vez en breve.

Gracias por comprar en Amazon.de usted!

[oki] Estos un buen servicio de atención al cliente si señor.
paula_mago escribió:Yo alucino con estos de Amazon.
Recientemente adquirí, como os puse aquí, el pack de consola 12Gb + Adaptador de disco duro + Disco de 500Gb, por 179€ envío incluido. Todo ello en la Ciber Monday.
Recibí la compra en cuatro días por mensajería.



Me he acordado de ti!!! Entre la rebaja de 9€ y el descuento de 20€ para juegos ha sido una buena compra.
Gobito escribió:
paula_mago escribió:Yo alucino con estos de Amazon.
Recientemente adquirí, como os puse aquí, el pack de consola 12Gb + Adaptador de disco duro + Disco de 500Gb, por 179€ envío incluido. Todo ello en la Ciber Monday.
Recibí la compra en cuatro días por mensajería.



Me he acordado de ti!!! Entre la rebaja de 9€ y el descuento de 20€ para juegos ha sido una buena compra.


Jurrrrrrrl, ¿dónde está ese descuento de 20€ para juegos?
paula_mago escribió:
Gobito escribió:
paula_mago escribió:Yo alucino con estos de Amazon.
Recientemente adquirí, como os puse aquí, el pack de consola 12Gb + Adaptador de disco duro + Disco de 500Gb, por 179€ envío incluido. Todo ello en la Ciber Monday.
Recibí la compra en cuatro días por mensajería.



Me he acordado de ti!!! Entre la rebaja de 9€ y el descuento de 20€ para juegos ha sido una buena compra.


Jurrrrrrrl, ¿dónde está ese descuento de 20€ para juegos?


Pues me lo mandaron al correo. Yo realicé el pedido el día 30 de noviembre, y me mandaron el correo el día 5.

Gobito,

Sie suchen noch ein passendes Spiel für Ihre PS3-Konsole? Wir schenken Ihnen einen Aktionsgutschein über 20 Euro, einlösbar für 'FIFA 14', 'Battlefield 4' oder einen anderen Titel aus unserer Aktion. Alle teilnehmenden Spiele entdecken. Verwenden Sie dazu am Ende des Bestellvorgangs einfach Ihren persönlichen Gutschein-Code: XXXX (gültig bis 31.12.2013).

¿Sigues buscando un juego para su consola PS3? Te damos un código promocional de 20 euros canjeable por 'FIFA 14', 'Battlefield 4' u otro título de nuestra colección. Descubra todos los juegos incluidos. Para ello, utilice al final de la compra su código de descuento ...
Ese no me ha llegado a mi, habrá que tirarles de las orejas jajajajaja
Por si alguien le interesa, la PS3 60GB retrocompatible con juegos de PS2 por 79 euros con gastos de envío:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051165
raelga escribió:Por si alguien le interesa, la PS3 60GB retrocompatible con juegos de PS2 por 79 euros con gastos de envío:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051165


Añadir que es de segunda mano y que no está disponible.
No lo esta ahora, yo he comprado una por la retrocompatibilidad con PS2, porque es muy difícil de encontrar por menos de 100 euros y menos con un año de garantía.

Solo hay que mirar ebay (de 80 para abajo las rotas y a para arriba las que funcionan http://m.ebay.es/sch/i.html?kw=ps3+60gb ... 0.Xps3+60g
o CEX a 140€ rebajada (https://es.webuy.com/product.php?sku=771719699651D).

Y creo estaba claro que la primera edición del 2007, estando a las puertas del 2014, sería de segunda mano. Cuando llegue la mía ya os diré que tal.


Ademas, por 80 euros con un año de garantía tienes una PS3 frente a los 160 que vale nueva, que en época de crisis siempre va bien y ademas con la seguridad de que al cabo de un año podrás vender la consola por, como mínimo, lo que te costo dado que como he dicho antes, es un modelo difícil de encontrar. Ademas, si se han agotado tan rápido por algo será, mi pedido hace 6 horas:

Imagen

En otro orden de cosas,

Corte Ingles Barcelona, PS3 por 169 euros con una tarjeta regalo del corte ingles de 20 euros.

Imagen
En amazon uk tienen PS3 500 Gb + GT 6 + The Last of Us por £199.00, al cambio unos 236 euros a los que imagino habría que añadirle los gastos de envío:

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... ywords=ps3
Samu94 escribió:Alguna oferta interesante? mi tia quiere comprarle una a mi primo, y quiere comprar alguna que venga con dos mandos.


PS3 12GB con 2 mandos...

170 euros sin gastos de envío en amazon.de: http://www.amazon.de/PlayStation-Konsol ... 00GRVOYIA/

169 euros sin gastos de envío en amazon.it: http://www.amazon.it/Playstation-Consol ... 00B96JDA2/
(147,51 euros con un mando)
Amarice escribió:
Samu94 escribió:Alguna oferta interesante? mi tia quiere comprarle una a mi primo, y quiere comprar alguna que venga con dos mandos.


PS3 12GB con 2 mandos...

170 euros sin gastos de envío en amazon.de: http://www.amazon.de/PlayStation-Konsol ... 00GRVOYIA/

169 euros sin gastos de envío en amazon.it: http://www.amazon.it/Playstation-Consol ... 00B96JDA2/
(147,51 euros con un mando)


Buenas ofertas, pero la primera oferta de amazon.de tiene 9€ de gastos de envío a España y la segunda oferta de amazon.it, no es posible el envío a España.
he mirado el catalogo de toysrus por casualidad y he visto q tienen la play de 12 a 149€,supuestamente es hasta el 5 d enero
Subscripción PSN PLUS 3 meses a 9,95€ en el GAME, obviamente por ese precio se ha venido con papa. :cool:
Pero en game están por 15 euros los de 90 dias
3595 respuestas