hilo para los y las que tiene ya la psp go

15, 6, 7, 8, 9, 10
Otro más que desde ayer tiene su PSP Go White :)
A ver si me llega pronto el código del GT y a disfrutar!!!
la promocion del GT tambien vence el 01/10/2010? quiero decir que lo hice para mi negrita el dia 1 pero he recibido hoy el codigo e instrucciones que vence el 01/10/2010, pero lleva un rato el sitio en mantenimiento y quiero saber... para que es ese codigo, si para el GT o los 3 juegos.
me sale...

INSTRUCCIONES PARA CANJEAR CÓDIGOS PROMOCIONALES y un codigo...

1. Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation®Network.
2. Visita PlayStation®Store a través de tu sistema PSP™go.
3. Selecciona el icono [Canjear códigos] en [Escaparate].
4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].
NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código promocional.

Fecha de vencimiento del canje::01/10/2010
-----
es para el GT o los 3 juegos? o para los 4?
Es para el gt, el de los 3 tienes de plazo hasta marzo. Según he leido, el codigo de los 3 juegod caduca si no lo usas en un año, pero no me hagas mucho caso... lo que es seguro es que no caduca el dia 10 de este mes.

Salu2
osea que aun tengo que recibir el de los 3 juegos.... ok gracias

PD- jodó, aun en mantenimiento la PSN


edito, no era el del GT, era el de los 3 juegos, me falta el del GT
Otro que la acaba de comprar (Modelo negro)
Ya la he comprado!!! PSP-GO COLOR BLANCO, Joder, estoy todo emocionado... no creia que comprar este modelo me iba a emocionar tanto...

P.D.: Encuanto cene me pongo a hacer lo del canjeo que no quiero quedarme sin GT
nos quedamos en 60, ya no hay mas???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
loli777 escribió:nos quedamos en 60, ya no hay mas???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

alguno te faltará, por ejemplo como a mi, mi negrita no figura en la lista y estoy mas o menos en los 15 primeros post's ;-) luego estan los que no has posteado,

total, son muchisimos los que tienen la go, y ya cuando baje de precion seran muchos mas
En Diciembre del año 2004 fui uno de los afortunados que tuvo una PSP con Ridge Racer. Hoy os envidio yo, pero es una envidia hermosa, me alegro por todos vosotros, disfrutad de esa pequeña maravilla.
con gente asi da gusto... yo tb fuy una fortuno de psp con ridge en 2004 XD mis buenos euros me costo eso si yo flipaba me parecia increible que eso fuese una portatil y como se veia joder y a todo la gente de mi alrededor se les caia la baba XD jajaja
saludos tio
Yo compre una en una tienda en Callao 1...........Todos sabreis cual es cuando ni siquiera habia salido en España, con su Wipeout!Y despues de esa he tenido otra negra, una blanca y una slim plata, y la psp go blanca.Que le voy a hacer, soy un viciao......
yo creo que todos la compramos ahi era una tienda de ensueño XD yo me la pille con su ridge racer y pfff brutal no habia visto nada asi...y encima aki en españa tardo la friolera de 10 meses en llegar luego empezo el jaleo de los emus y todo...y asi hasta ahora en el que parece que la gente si no mete una copia dentro pasa de comprar una mierda de consola...que pena...
El sabado 10 me compre mi preciada PSPgo blanquita. Desde marzo de 2005 tenia mi FAT comprada en los USA y que aun funciona como el primer dia. Pero ya iba siendo hora de jubiarla y aqui me encuentro con mi nueva pspgo y mi gran turismo de gratis.

Gran consola
jotax escribió:
loli777 escribió:nos quedamos en 60, ya no hay mas???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

alguno te faltará, por ejemplo como a mi, mi negrita no figura en la lista y estoy mas o menos en los 15 primeros post's ;-) luego estan los que no has posteado,

total, son muchisimos los que tienen la go, y ya cuando baje de precion seran muchos mas

perdón se me avía pasado, no volverá a ocurrir xd
(si alguno detecta que no lo e puesto que me lo comunique)
otro con la psp go y sus hermanas jeje

Adjuntos

estoy muy decepcionada, no por la psp go, si no por la actualización de la store, ni un juego de psp!!!!! esto es una M ASÍ DE GRANDE XD, y encima mis dos juegos de regalo no me funcionan por que a caducado o algo así?? vamos que los descargue con la ps3 y al pasarlos no me valen y con el pc dice que el tiempo a expirado, y estoy ya dos semanas esperando respuesta de sony y nada de nada
en fin desilusionada que estoy, lastima que no la pueda devolver
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy todavía no han actualizado la store, ¿no?
2 dias hace que la tengo, una PSP GO blanquita
yo tambien la tengo blanquita me encanta sabeis algo del custom firmware o todavia nada? un slaudo ricle14
Otro con la GO blanca.

Saludos!
Me la compré el dia 8. Blanca. Una gozada, como gadget y como consola.
Buenas, NO BAJEIS LOS JUEGOS CON LA PS3. Sony ha reconocido que hay fallos. No se si solucionará los problemas de aquellas personas que si lo hayan hecho.

Bajadlos directamente con la consola o con el Media Go.
talesia escribió:Buenas, NO BAJEIS LOS JUEGOS CON LA PS3. Sony ha reconocido que hay fallos. No se si solucionará los problemas de aquellas personas que si lo hayan hecho.

Bajadlos directamente con la consola o con el Media Go.


Vaya tela...
talesia escribió:Buenas, NO BAJEIS LOS JUEGOS CON LA PS3. Sony ha reconocido que hay fallos. No se si solucionará los problemas de aquellas personas que si lo hayan hecho.

Bajadlos directamente con la consola o con el Media Go.


fuente? porque los 2 que tengo ahora mismo justamente estan pasados desde la ps3 y 0 problemas (Medievil y Crash Bandicoot) ambos de PSX claro... (aun estoy por decidir si pillar el everybodys golf 2 o el monster hunter o el God of war xD)
RockmanGC escribió:(aun estoy por decidir si pillar el y everybodys golf 2 o el monster hunter o el God of war xD)


Comprando God of War aciertas seguro por poco que te guste el género. Monster Hunter no he probado este último, pero el anterior ya era impresionante en gráficos, opciones y duración. ( Y problamente este sea todavia mas inmenso ) La mejor opción es pillar ambos, y olvidarte del EG 2 [sonrisa]
otro

en negro desde el dia 5
aqui otro con pspsgo negra impresionante esta consola , he tenido ya 5 psps desde la fat a la slim y me quedo sin duda con esta que si que es una autentica portatil

un saludo
BUENAS ME PRESENTO SOI RAFAEL TENGO PSP GO Y ES UN MAQUINON DELAS MEJORES PSP QUE TENIO

nesesito alluda con un jugeo que compre el COMBAT OPS es un juego para jugar solo en linea y esta guapo lo compre para jugar en linea con unos amigo y no podemos jugar ninguno porque sera esto grasias .
RAFAELELPETA escribió:BUENAS ME PRESENTO SOI RAFAEL TENGO PSP GO Y ES UN MAQUINON DELAS MEJORES PSP QUE TENIO

nesesito alluda con un jugeo que compre el COMBAT OPS es un juego para jugar solo en linea y esta guapo lo compre para jugar en linea con unos amigo y no podemos jugar ninguno porque sera esto grasias .

HOYGAN [qmparto]

Sobre el combat ops, ni idea, a ver si alguien de por aquí lo tiene y te ayuda...
RAFAELELPETA escribió:BUENAS ME PRESENTO SOI RAFAEL TENGO PSP GO Y ES UN MAQUINON DELAS MEJORES PSP QUE TENIO

nesesito alluda (ayuda)con unjugeo(juego) que compre el COMBAT OPS es un juego para jugar solo en linea y esta guapo lo compre para jugar en linea con unos amigo y no podemos jugar ninguno porque sera esto grasias .

que color es tu psp go
loli777 escribió:
RAFAELELPETA escribió:BUENAS ME PRESENTO SOY RAFAEL TENGO EL/LA/UN/UNA PSP GO Y ES UN MAQUINON DE LAS MEJORES PSP QUE HE TENIDO

nesesito alluda (ayuda)con unjugeo(juego) que compre el COMBAT OPS es un juego para jugar solo en linea y esta guapo lo compre para jugar en linea con unos amigos y no podemos jugar ninguno porque sera esto gracias .


¿De que color es tu psp go?


Si vas a corregir... :P

PD: lo siento, no lo pude evitar xD
holaaaaaaaaaaaaaaaa, me e inscrito en el eol, despues de estar años viendolo y no decidirme nunca (bueno años lo que se dice, dos y ya ta)
a lo que voy
psp go blancaaaaaaaaa [fumando]

MI PRIMER MENSAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEE
me merezco un premio, no??? XD
Otra PSPGo Blanca para la lista [toctoc]

Yo sin juegos, lo del GT creo que ya se ha pasado (no?), y como no tengo ninguna PSP anterior me olvido de los juegos, que mi novia tiene una 3000, pero con firware de ese sparrow, como se llamen, y no puedo actualizarsela [noop]

Me ha costado 227 en Game, y me he pillado el FFVII solo, de momento.
PSP go negra. Y con el código para los 3 juegos el mismo día que la compré. XD XD XD

Es normal que tarde hora y media en descargarme cada juego (los 3 que te regala sony)??... Es que tiene tela [snif]

¡Saludos!
RockmanGC escribió:
loli777 escribió:
RAFAELELPETA escribió:BUENAS ME PRESENTO SOY RAFAEL TENGO EL/LA/UN/UNA PSP GO Y ES UN MAQUINON DE LAS MEJORES PSP QUE HE TENIDO

nesesito alluda (ayuda)con unjugeo(juego) que compre el COMBAT OPS es un juego para jugar solo en linea y esta guapo lo compre para jugar en linea con unos amigos y no podemos jugar ninguno porque sera esto gracias .


¿De que color es tu psp go?


Si vas a corregir... :P

PD: lo siento, no lo pude evitar xD

es que no me van las mayúsculas en el teclado, y las tildes a veces, en ese caso, bromas a parte, lo que intentaba era que fuese legible y no hiciera daño a la vista
ademas lo que preguntaba era, que color es tu psp go, no, De que color xd, que esta bien dicho de las dos maneras chico ¬_¬
un saludo
loli777 escribió:es que no me van las mayúsculas en el teclado, y las tildes a veces, en ese caso, bromas a parte, lo que intentaba era que fuese legible y no hiciera daño a la vista
ademas lo que preguntaba era, que color es tu psp go, no, De que color xd, que esta bien dicho de las dos maneras chico ¬_¬
un saludo


no esta bien dicho, lo siento, pero vamos que no soy de los que suelen corregir, solo me hizo gracia que te dejaras cosas, aun asi, sigo pensando que este user por la forma como escribe los mensajes y tal me da que esta flodeando mas que posteando "dudas"
ja,ja,ja... no dudo, no dudo
1 de septiembre de 2005 mi primera psp la 1004 negrita.
1 de Octubre 2009 Psp Go negritaaaaaaaaaaaaaaa mas GT adicto.


Saludossssssssss
Blanca desde el día 1, comprada en Canadá con el Rockband de regalo y jugando al patapon 2.

Por cierto, para leer comics sabeis si hay alguna opcion para que las imagenes aparezcan directamente giradas, o hay que girarlas 1 a 1 en el PC?

Salu2 desde Canadá.
guachibo escribió:Blanca desde el día 1, comprada en Canadá con el Rockband de regalo y jugando al patapon 2.

Por cierto, para leer comics sabeis si hay alguna opcion para que las imagenes aparezcan directamente giradas, o hay que girarlas 1 a 1 en el PC?

Salu2 desde Canadá.

guachibo vuelve pa España chico, que pa jugar a la psp go no hace falta irse tan lejos xd, con crearse una cuenta usa te sobra XD
por lo visto ya terminaron de comprarse pspgo, no me extraña es una chapuza en toda regla, xd
pues eso parece al final... es una putada pero todo a punta a que Sony va a "pasar bastante" de su PSP GO... almenos mirando la Store Europea... van pasando las semanas y es cada vez peor, menos mal que en la USA si se ponen las pilas
pues lo veo muy mal por parte de sony, que nos dejen tirados ya?? xd...
Buenas, yo la tengo desde el primer dia, blanquita, 238 euros en el fnac. A dia de hoy con varios juegos bajados.
Me gusta mas que la slim, pero tiene para mi gusto algunas deficiencias, para mi la fundamental es la duración de la batería. Con la antigua, cuando me iba de viaje, me llevaba dos baterias en la mochila, y por largo que fuera el trayecto, podia estar dandole caña, con esta no hay manera.
Aparte, esta el tema de la scene, que para cargar tus backups.... que? Porque, a dia de hoy no sabemos nada todavia....
Los juegos en la store europea son prohibitivos... No valen lo que cuestan...
En fin...
Saludos.
bueno he estado esperando este momento para presentarme, soy ethan hunt y desde hoy soy poseedor de una maravillosa go en color blanco comprada en fnac por el modico precio de 70€ porque tenia 180€ acumulado en mi tarjeta de socio
Yo quiero una!!! Pero siendo sinceros no he tenido pelotas a comprarla... He decidido esperar a ver que ocurre con los precios de los juegos, que estan a un precio exagerado....
Pues otro más que se ha comprado la PSP Go, en mi caso la negra. Mi anterior PSP era la fat y la verdad es que el tamaño, la pantalla... es una pasada en comparación con la anterior. Después de tener la PSP aparcada durante casi un año parece que voy a volver a engancharme con esta máquina.
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10