hilo para los y las que tiene ya la psp go

16, 7, 8, 9, 10
ethan_hunt escribió:bueno he estado esperando este momento para presentarme, soy ethan hunt y desde hoy soy poseedor de una maravillosa go en color blanco comprada en fnac por el modico precio de 70€ porque tenia 180€ acumulado en mi tarjeta de socio

joe si que te a salido barata xd, eso es una buena oferta, lo demás son tonterías xd
y tanto loli, y tanto. lo mejor es que ni me acordaba que tenia ese dinero hasta que viendo este post alguien dijo que la habia comprado en el fnac jejejeje.
pues hay bastante gente con psp go eh? :D
hasta reyes no podre unirme a vosotros, que pena :(
fowell una blanca jejeje
yo casi deseo que salga algo en la scene ya...no por nada ya tengo mi 2000 pero haber si empieza a tener un poco mas de movimiento que sony estas semanas poco se ha currado...
yo me he hecho con una blanca de segunda mano.
yo tambien tengo una psp go blanca , recien adquirida , del hilo de compra venta , un saludo
bol@y escribió:yo tambien tengo una psp go blanca , recien adquirida , del hilo de compra venta , un saludo

je,je,je... es la mia xd
loli777 escribió:
bol@y escribió:yo tambien tengo una psp go blanca , recien adquirida , del hilo de compra venta , un saludo

je,je,je... es la mia xd



si que es , ale , edita el hilo principal , un saludo
bol@y escribió:
loli777 escribió:
bol@y escribió:yo tambien tengo una psp go blanca , recien adquirida , del hilo de compra venta , un saludo

je,je,je... es la mia xd



si que es , ale , edita el hilo principal , un saludo

ya esta editado
un saludo XD
Hey loli777, ¿se puede apuntar a Gregory House? Tiene una negrita [carcajad]

Imagen

Imagen

Que bueno [+risas]
loli777 ya no se pasa tanto por aqui , desde que compre su PSP GO , jeje , l

la go se esta viedno aparecer en muchas series , house , siempre ha llevado psp y el otro dia , en FoQ tambien salieron varias psp go ,
un saludo
bol@y escribió:loli777 ya no se pasa tanto por aqui , desde que compre su PSP GO , jeje , l

la go se esta viedno aparecer en muchas series , house , siempre ha llevado psp y el otro dia , en FoQ tambien salieron varias psp go ,
un saludo


Ains la crisis...

House tiene PSP y DS lite ¿Que es FoQ?
talesia escribió:
bol@y escribió:loli777 ya no se pasa tanto por aqui , desde que compre su PSP GO , jeje , l

la go se esta viedno aparecer en muchas series , house , siempre ha llevado psp y el otro dia , en FoQ tambien salieron varias psp go ,
un saludo


Ains la crisis...

House tiene PSP y DS lite ¿Que es FoQ?


Puede ser fisica o quimica, supongo...
Puagh eso no la veo me da grima. [+risas]

De series españolas solo veo Doctor Mateo.
FoQ = Fisica o quimica ,

es lo que tocda ver , cuando la novia se apodera de el mando pero en el ultimo capitulo , cuando estaba apunto de apagarle la tv vi como salian 2 psp go en la serie , y me hizo gracia ,
un saludo
Pues aquí uno mas con una PSP GO [carcajad]
ZeSS , psp g0 negra, y que gozada de bicho chicooo!
por aqui otra blanquita! que mona es
mañana intentare sacarle mas partido (descargas y demas) que por el momento solo instale en el pc el media go xD
enhorabuena tio por la compra y ten cuidadin XD por aqui los poseedores de psp go no estamos bien vistos...
somos como bichos raros a los que nos gusta pagar los juegos..."y menos en formato digital"
estas en el bando equivocado amigo XD

saludo
agus23 escribió:enhorabuena tio por la compra y ten cuidadin XD por aqui los poseedores de psp go no estamos bien vistos...
somos como bichos raros a los que nos gusta pagar los juegos..."y menos en formato digital"
estas en el bando equivocado amigo XD

saludo

puf ya ves, porque nuestros comentarios son siempre porque nos sentimos ofendidos por los suyos, claro, no son porque queramos dar nuestra opinion... [+risas]
no enserio
nos tratan como gilipollas...
bueno tampoco tanto
dejemoslo en incomprendidos [+risas]
tambien tengo una fat, y por el momento la veo bastante encantadora (sobretodo tamaño/peso/memoria interna)

a ver si llega alguna solucion para los umd que ya tenemos, y la vere perfecta :)


saludos a todos!!
aqui apuntad otra psp go blanquita de segunda mano pero muy bien tratada por un usuario de EOL !!!!! vaya consola !!!! tenia una psp 2000 de USA y la verdad es que el cambio es muy radical !!! me encanta y es muy portatil, mucho mas que antes, vamos que estoy encantadisimo !!!! eso si, en la store USA, la europea da algo de grimilla ..... [mad] [mad]
yo tengo una 2000 ta-085v2 con 5.50 GEN-D3 y me parece la mejor psp que han sacado hasta el momento y no solo x los backups sino por el homebrew. es más, a parte de los juegazos que hay nuevos para psp, ahora más que nada lo que hago con ella es jugar al final fantasy 6 en un emulador.

dicho esto respeto a toda la gente que teneis una psp go, es más la GO blanca me parece una preciosidad de consola, y espero que pronto todos los usuarios de go podais disfrutar de un CF, un HEN o algo parecido, además de una forma de convertir vuestros antiguos UMD's al formato digital.

Si algun dia llega la scene y los backups a la psp go, toda la gente que os critica ahora os tendrá una envidia terrible.

Un saludo y Felices Fiestas!!
hol a todos yo me lo e comprao me gusta mucho solo q no puedo meter el codigo d rockband por q amigos? si esto no esta bien puesto en el foro lo elimino gracias tengo el psp go
yo tengo una duda........cuando se joda la bateria que???????


eso es lo que más me tira para atrás..................gracias
Apuntarme a mi, Nano69, Negra

Y a la gente que nos critica que les den por el... quien se sienta ofendido por algo sera....
riddick_ escribió:yo tengo una duda........cuando se joda la bateria que???????


eso es lo que más me tira para atrás..................gracias

La reemplazas, o mandas que te la reemplacen.
Pues nada apuntad a otro con una pedazo de PSP GO! negra, bastante maja por cierto, ale a disfrutarr [fumando]
Aquí otro más con una GO negra desde el Martes pasado [beer]
pues eso ke ace un mes poco mas o menos(el dia de cobro)pude acceder a la flamante psp go ke es mui bonita y todo eso pero aparte de su reducido tamaño y su innegable mejora del mando ke es mucho mas comodo(da la sensacion de tener entre manos un mando de ps3)pues poco mas,de momento no le estoy sacando mucho partido pero todo se andara je je!!!!!un saludo
Apuntad una blanca más, la última que quedaba en la tienda. Es impresionante lo pequeña que es :)

saludosss
Yo también tengo una blanca pero la promoción no me llega ni pa tras ni la de 3 juegos ni la de uno con lo de descargar el fondo de pantalla..... Me podéis decir cuando os ha tardado mas o menos???



salu2.
a mi no me ha llegado la del tema promocional :( dicen que hasta un mes no puedes quejarte...habra que esperar :(
una duda,compre una pelicula para psp go y a la hora de reproducirla me pide un codigo de 4digitos,alguien me dice donde esta ese codigo?.
P.d. Hay ke avanzar en los tiempos,eso de juegos en formato fisico se esta acabando,el futuro es lo digital y buen ejemplo de ello es la psp go.mas pekeña si,pero mas comoda de llevar,y mejor calidad de imagen.
¿A alguien le hace roce la parte izquierda de la consola en la mano al rato de jugar? Incluso estoy pensando en devolverla :(
Ya tengo mi psp Go blanca!! Es preciosa [tadoramo]

A descargar los 4 juegos que me regala sony [angelito]
Buenos días,

Pues a mi me ofrecen una de segunda mano con los juegos promocionales ya descargados. Me surgen muchas dudas:
¿Puedo cambiar a mi cuenta de PSNetwok? ¿Pierdo entonces los juegos? ¿Puedo cambiar la ID de la consola?
¿Me tendrá el vendedor que dar sus claves de acceso?

ME EDITO:
parece ser que los juegos van asociados a la cuenta con la que se descargaron. Puedo cambiar de cuenta en administrador de cuenta y bajarme a la mía de ahora en adelante (para compartir con mi PSP 3000 y la de mi hermano si es verdad que dan 5 licencias) pero el vendedor deberá darme su clave para poder cambiar de nuevo a la suya y jugar a "sus" juegos.
Es que he visto un hilo donde directamente no le deja entrar con otra cuenta en la PSP GO

¿Qué hay de la ID?
Veo que cuando me canse y complete los juegos tendré que hacer un "reseteo" y dejarla limpica y como nueva...¿es eso posible?
Muchas gracias de antemano

un saludo
dios tengo el hilo sin actualizar, me tendré que poner manos a la obra, pensaba que ya nadie compra ya psps goss
Eptkon20 escribió:Ya tengo mi psp Go blanca!! Es preciosa [tadoramo]

A descargar los 4 juegos que me regala sony [angelito]

pues a mi no me mandan el codigo como os los bajais???
MCClargo escribió:
Eptkon20 escribió:Ya tengo mi psp Go blanca!! Es preciosa [tadoramo]

A descargar los 4 juegos que me regala sony [angelito]

pues a mi no me mandan el codigo como os los bajais???

hay que esperar un poco, a mi me tardo 2 semanas en llegar. ahora estoy esperando el de los 3 juegos gratis :) que me descargue el tema el viernes ^^
saludos :)
Me acabo de comprar una, Neo_Zell negra, me podeis decir como descargar los juegos gratis?
Neo_Zell escribió:Me acabo de comprar una, Neo_Zell negra, me podeis decir como descargar los juegos gratis?

pues ahora mismo solo puedes conseguir los 3 gratis de tener una psp normal. aqui tienes el enlace a la pagina de playstation donde se habla de tema ;) http://community.eu.playstation.com/t5/PSP-General/PSPgo-Consigue-3-juegos-gratis-con-PSPgo-Rewards/m-p/9128900
Me uno. a mi me regalaron una para reyes. bigotes Negra PSiD: Gaxupin.

Saludos, a ver si hay suerte y llegan pronto el código de los 3 juegos.
hey! yo no estoy en el post principal xD
Alcest, una psp go negra ^^
Alcest escribió:hey! yo no estoy en el post principal xD
Alcest, una psp go negra ^^

perdón sorry, ya te coloque en el hilo XD
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10