hilo para los y las que tiene ya la psp go

Bueno, ya que se ha sacado el tema de las PSN Cards decir que ahora hay una promo en extralife para vender las PSN Cards de 20€ con un descuento de 6€ para compensar los gastos de envio que te cobran despues y asi no te la envian, sino k simplemente te envian un mail con el codigo de la tarjeta. Pero por lo k parece si pides mas de una, te siguen aplicando eldescuento de 6€ a TODAS las tarjetas y solo cobran UNA vez los gastos de envio, por lo que si se piden unas cuantas (unas 6) salen a 15€ cada una y son de 20€ con lo k tenemos de beneficio de 5€ por tarjeta.

No se si le interesara a alguien, pero si alguien se anima a una compra conjunta aki estoy, por mi parte querria 2, asi k solo faltarian otras 4.

PD: Las tarjetas estaran disponibles a partir del Jueves dia 8.

Edito: Para Xelux. Donde has comprado esas tarjetas de 50$ a 30€? Es k yo todas las k he visto no bajan de 45€.
Selfish escribió:Bueno, ya que se ha sacado el tema de las PSN Cards decir que ahora hay una promo en extralife para vender las PSN Cards de 20€ con un descuento de 6€ para compensar los gastos de envio que te cobran despues y asi no te la envian, sino k simplemente te envian un mail con el codigo de la tarjeta. Pero por lo k parece si pides mas de una, te siguen aplicando eldescuento de 6€ a TODAS las tarjetas y solo cobran UNA vez los gastos de envio, por lo que si se piden unas cuantas (unas 6) salen a 15€ cada una y son de 20€ con lo k tenemos de beneficio de 5€ por tarjeta.

No se si le interesara a alguien, pero si alguien se anima a una compra conjunta aki estoy, por mi parte querria 2, asi k solo faltarian otras 4.

PD: Las tarjetas estaran disponibles a partir del Jueves dia 8.

Edito: Para Xelux. Donde has comprado esas tarjetas de 50$ a 30€? Es k yo todas las k he visto no bajan de 45€.


En ebay se compran tarjetas para USA, y a veces hay buenos chollos!
Hay fijarse bien, porque no son 45€ si no 45$ y si es asi, que son 45$ es chollo!!

Un saludo
Xelux escribió:
Selfish escribió:Bueno, ya que se ha sacado el tema de las PSN Cards decir que ahora hay una promo en extralife para vender las PSN Cards de 20€ con un descuento de 6€ para compensar los gastos de envio que te cobran despues y asi no te la envian, sino k simplemente te envian un mail con el codigo de la tarjeta. Pero por lo k parece si pides mas de una, te siguen aplicando eldescuento de 6€ a TODAS las tarjetas y solo cobran UNA vez los gastos de envio, por lo que si se piden unas cuantas (unas 6) salen a 15€ cada una y son de 20€ con lo k tenemos de beneficio de 5€ por tarjeta.

No se si le interesara a alguien, pero si alguien se anima a una compra conjunta aki estoy, por mi parte querria 2, asi k solo faltarian otras 4.

PD: Las tarjetas estaran disponibles a partir del Jueves dia 8.

Edito: Para Xelux. Donde has comprado esas tarjetas de 50$ a 30€? Es k yo todas las k he visto no bajan de 45€.


En ebay se compran tarjetas para USA, y a veces hay buenos chollos!
Hay fijarse bien, porque no son 45€ si no 45$ y si es asi, que son 45$ es chollo!!

Un saludo


Es k he mirado ebay USA y salen sobre 60-65$ (vamos, nada remotamente parecido a 30€) y tambien he mirado en ebay España pero salen a 50€ clavados.
Selfish escribió:
Xelux escribió:
Selfish escribió:Bueno, ya que se ha sacado el tema de las PSN Cards decir que ahora hay una promo en extralife para vender las PSN Cards de 20€ con un descuento de 6€ para compensar los gastos de envio que te cobran despues y asi no te la envian, sino k simplemente te envian un mail con el codigo de la tarjeta. Pero por lo k parece si pides mas de una, te siguen aplicando eldescuento de 6€ a TODAS las tarjetas y solo cobran UNA vez los gastos de envio, por lo que si se piden unas cuantas (unas 6) salen a 15€ cada una y son de 20€ con lo k tenemos de beneficio de 5€ por tarjeta.

No se si le interesara a alguien, pero si alguien se anima a una compra conjunta aki estoy, por mi parte querria 2, asi k solo faltarian otras 4.

PD: Las tarjetas estaran disponibles a partir del Jueves dia 8.

Edito: Para Xelux. Donde has comprado esas tarjetas de 50$ a 30€? Es k yo todas las k he visto no bajan de 45€.


En ebay se compran tarjetas para USA, y a veces hay buenos chollos!
Hay fijarse bien, porque no son 45€ si no 45$ y si es asi, que son 45$ es chollo!!

Un saludo


Es k he mirado ebay USA y salen sobre 60-65$ (vamos, nada remotamente parecido a 30€) y tambien he mirado en ebay España pero salen a 50€ clavados.


Pues estas mirando mal hamijo, xD

Me estoy pensando el comprar una tarjeta de 20$ a 19$, que son unos 13€ y algo..

y tambien me estoy pensando una por valor de 50$ a 45$ (30€).

Un saludo
Xelux escribió:
Pues estas mirando mal hamijo, xD

Me estoy pensando el comprar una tarjeta de 20$ a 19$, que son unos 13€ y algo..

y tambien me estoy pensando una por valor de 50$ a 45$ (30€).

Un saludo


Joder, pues no se como lo haces. No se llaman PSN Cards? En fin, k le den, xD.
Una pregunta a los poseedores, la cruceta
como se comporta con las diagonales?
elcaras escribió:Una pregunta a los poseedores, la cruceta
como se comporta con las diagonales?


Todavia no he probado ningun juego que haga uso de ellas, pero como hacen click, es muy facil pulsar a la diagonal, y seguro que funcionan
bueno otro mas que se une al clan, la he pillao negra. de moemnto cargando para poder actualizar y hacer el chanchullo del gt y de los tres juegos, cuanto tarda la jodia.


un saludo
otro mas la acabo de comprar en negra un saludo
ya estoy descargando el gran turismo, me a llegado el código con el de los tres juegos también, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
loli777 escribió:ya estoy descargando el gran turismo, me a llegado el código con el de los tres juegos también, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


idem :D. Ahora mientras se descarga el GT tengo que elegir que 3 juegos elijo :D
Uooooh yo también tengo todos los códigos ya. Bajando con Media Go.
ami tambien me a llegado el del gt pero valla tela, 2 horas para descargarse lleva 1...

y los 3 juegos no e podido, creo que el problema esta en que no tengo ningun juego español, todos mis umds son americanos o japonese y me da fallo 805512E4 al intentar registrar el umd
Al final podre adelantar la compra de la Go a 7 dias, Asi que el viernes que viene podre disfrutar de la Go en todo su explendor [mad] , Haber si llego a tiempo y pillo la oferta del GT mobile... Que me gustaria tenerlo by the face xD

P.D.: Cuanto tardan en dar el codigo de los juegos una vez registras la go? 24 horas mas o menos?
DoNeL PSPgo Blanca. Otro que se monta al carro, si alguien me puede explicar como acceder al playstation network con una slim 2000 sin perder la scene (5.00 m33-6) para lo de los 3 juegos que ponga un link o me mande un MP si haceis el favor (llevo un tiempo desconectado en el tema :-| )

Muchas gracias
leecero escribió:ami tambien me a llegado el del gt pero valla tela, 2 horas para descargarse lleva 1...

y los 3 juegos no e podido, creo que el problema esta en que no tengo ningun juego español, todos mis umds son americanos o japonese y me da fallo 805512E4 al intentar registrar el umd


Pues alquila un UMD pal y lo registras. O que te deje uno un amigo o familiar. [chulito]
DoNeL escribió:DoNeL PSPgo Blanca. Otro que se monta al carro, si alguien me puede explicar como acceder al playstation network con una slim 2000 sin perder la scene (5.00 m33-6) para lo de los 3 juegos que ponga un link o me mande un MP si haceis el favor (llevo un tiempo desconectado en el tema :-| )

Muchas gracias


No puedes. Para acceder a la Store necesitas firm 6.10 así que o esperas al CFW 6.10 o usas una PSP virgen actualizada a 6.10.
Ok, entonces le pedire la PSPfat a mi hermano que creo que ya no usa y le dare matarile a la scene jejeje.

Un saludo
¿Que juegos os habeis descargado?
DoNeL escribió:DoNeL PSPgo Blanca. Otro que se monta al carro, si alguien me puede explicar como acceder al playstation network con una slim 2000 sin perder la scene (5.00 m33-6) para lo de los 3 juegos que ponga un link o me mande un MP si haceis el favor (llevo un tiempo desconectado en el tema :-| )

Muchas gracias

actualiza a 6.10, tu psp es flasheable y puedes usar el programa DC8 para volver a 5.00 M33
una duda, imaginaos que tienes la pspgo llena y no te cabe ya ningun juego, al borrar alguno de los que ya tienes si luego lo quieres recuperar tienes que volver a descargarlo, si es asi tienes el limite de 5 descargas que te pone la play store o como va esto.

un saludo
Son 5 Licencias para 5 sistemas diferentes.

Si tu borras el Tetris (minis) de tu psp porque la tienes llena, yo almenos me hago una copia al pc con mediago, y lo recuperas cuando quieras.
Cambiando de tema,en la store esta el fifa 10 ya, pero..... porque no deja comprarlo???? alguien ha podido.
jack daniel's escribió:una duda, imaginaos que tienes la pspgo llena y no te cabe ya ningun juego, al borrar alguno de los que ya tienes si luego lo quieres recuperar tienes que volver a descargarlo, si es asi tienes el limite de 5 descargas que te pone la play store o como va esto.

un saludo


5 descargas en 5 modelos distintos de psp
, no 5 descargas máximo del juego. El juego se registra con la psp en la que lo descargues puedes borrarlo y descargarlo tantas veces como quieras ;) .
nachoheroe escribió:Cambiando de tema,en la store esta el fifa 10 ya, pero..... porque no deja comprarlo???? alguien ha podido.


Esta mañana ha habido bastantes problemas con la Store y su acceso, estaban trabajando en ello
CAGADA MONUMENTAL DE SONY, e descargado dos juegos de la promoción de psp go con la ps3 y resulta que ahora no me deja jugarlos en la pspgo, me dice error de instalación, llamo a sony mierda y me dicen que si esta ese error, que si los descargas con la consola ps3 no puedes jugarlos en ninguna psp por lo del anticopi y que esta a ver... si... lo solucionan en este mes, XD que mierda es esta que le pasa a esta empresa
( MUCHO OJO NO DESCARGAS LOS JUEGOS CON LA PS3, HACERLO CON LA PSP GO QUE OS TIMA SONY, AMI YA ME A JODIDO DOS JUEGOS, CAB......S)


--------------------------SONY MALA-------------------------------------
Descargad los juegos con el Media Go o con la propia PSP go. Yo recomiendo Media Go por algo lo trae la consola, es más rápido. Entra a la store con estos medios y trata de descargarlos con ellos.
talesia escribió:Descargad los juegos con el Media Go o con la propia PSP go. Yo recomiendo Media Go por algo lo trae la consola, es más rápido.

ahora ya no me deja ni con el media go ni con na, me dice error de instalación 80109d53
loli777 escribió:ahora ya no me deja ni con el media go ni con na, me dice error de instalación 80109d53


No te preocupes puedes meter los códigos otra vez y acceder a ellos así. Entra en la store y mete los códigos te saldrán otra vez las descargas, prueba a ver si así te deja.
Pues yo el GT lo he descargado con PS3 y he podido pasarlo bien a mi PSPGO
talesia escribió:
No te preocupes puedes meter los códigos otra vez y acceder a ellos así. Entra en la store y mete los códigos te saldrán otra vez las descargas, prueba a ver si así te deja.

ya lo e echo y no me deja de ninguna manera, el proble es que sony a echo que los tres juegos de regalo no se puedan compartir en ninguna psp mas, solo en la pspgo con la que se a activado la promoción, y claro el problema esta en que como lo descargues con la ps3 ya no teja, por parte de sony una cagada por que como yo hay mas gente que lo a descargado con la ps3 y ya no nos sirven, espero que lo solucione sony sino valla cagada de promoción xd
joer ya llegaron codigos? pues ami na de na anisssssssssss
Pues yo me he bajado el gt, resistance, killzone y pursuit force extreme justice en la ps3 y luego pasados a pspgo y el unico que efectivamente me da problemas es el pursuit el resto jugandolos sin incidencias
erunamo12 escribió:Pues yo me he bajado el gt, resistance, killzone y pursuit force extreme justice en la ps3 y luego pasados a pspgo y el unico que efectivamente me da problemas es el pursuit el resto jugandolos sin incidencias


Joder, hemos cogido exactamente los mismos juegos, xD. A mi elpursuit me va perfectamente.
apuntarme una blanquita!! jejeje esto es la fiebre de las blancas!! ;)
erunamo12 escribió:Pues yo me he bajado el gt, resistance, killzone y pursuit force extreme justice en la ps3 y luego pasados a pspgo y el unico que efectivamente me da problemas es el pursuit el resto jugandolos sin incidencias

pues los que e bajado con la ps3 son el resistance y el buz concurso de bolsillo, y me dan problemas, no me deja jugarlos en la psp go, y e llamado a sony y me a comentado que intentaran solucionarlo a lo largo de la semana, por que por lo visto le pasa a mas gente xd
loli777 escribió:
erunamo12 escribió:Pues yo me he bajado el gt, resistance, killzone y pursuit force extreme justice en la ps3 y luego pasados a pspgo y el unico que efectivamente me da problemas es el pursuit el resto jugandolos sin incidencias

pues los que e bajado con la ps3 son el resistance y el buz concurso de bolsillo, y me dan problemas, no me deja jugarlos en la psp go, y e llamado a sony y me a comentado que intentaran solucionarlo a lo largo de la semana, por que por lo visto le pasa a mas gente xd

como de la casualidad de que alguno de esos 3 juegos que me baje no funcione bien, la armo [+furioso]
e probado el mando de ps3 a manejar la psp go y es una pasada, mola XD
Aquí otro más con blanca también [beer]

Imagen

Esperando para descargar los 3 juegos, de momento pillaré el Resistance Retribution (jugando a la demo, muy bueno), y quizá también el Everybody's Golf y el Ratched & Clank o algún otro.

Es una delicia jugarla con el Soul Calibur Broken Destiny y el Gran Turismo, al igual que las demos de MGS: Peace Walker y Wipeout Pulse, y los FFVII y Rayman de PSOne que ya tenía descargados. Otro que me ha gustado es el Tetris de los minis, nada mal para partidillas cortísimas o para matar el tiempo.

Lo que no me ha gustado tanto es la navegación por internet, tarda lo suyo en cargar las páginas y a veces se queda parada...

Lástima que no se pueda descargar el MotorStorm... aunque tengo juego para rato (y más si llega de una vez el código de los 3 juegos), este junto al Monster Hunter Freedom Unite me los pillaré cuando ya tenga más que vistos los otros (quizá el mes que viene).

Salu2
loli777 escribió:e probado el mando de ps3 a manejar la psp go y es una pasada, mola XD

Y como sostienes la consola y a la misma vez el mando de la ps3?? y otra cosa, puedes jugar con el mando de la ps3 y la pspgo cerrada??...
Krishatxi escribió:
loli777 escribió:e probado el mando de ps3 a manejar la psp go y es una pasada, mola XD

Y como sostienes la consola y a la misma vez el mando de la ps3?? y otra cosa, puedes jugar con el mando de la ps3 y la pspgo cerrada??...


Si.
Bueno pues aqui otro con una blanquita jeje estoy esperando a que se cargue y la actualizare a ver si me da tiempo a pedir el codigo de GT cosa que dudo, pq no se carga rapido xDDD

Por cierto, soy yo, o el media go es una copia descarada de itunes? xDD
Otro mas con una blanquita ,esperando el código de GT y peleándome con la oferta esa de los 3 juegos.
Kaos2K escribió:
Krishatxi escribió:
loli777 escribió:e probado el mando de ps3 a manejar la psp go y es una pasada, mola XD

Y como sostienes la consola y a la misma vez el mando de la ps3?? y otra cosa, puedes jugar con el mando de la ps3 y la pspgo cerrada??...


Si.


Pues yo no sabía esto!!!.. la devolví porque pa jugar acostado me resultó incómodo el stick...joer, igual vulevo a comprármela xDDD, seré el único que la compra, devuelve y vuelve a comprar, menudo atontao, esque la consola es preciosa, y no me enteré que pudiera jugarse con el mando de ps3...pero con el mando de ps3 se puede en los shooters usar el segundo stick y todo???
Krishatxi escribió:pero con el mando de ps3 se puede en los shooters usar el segundo stick y todo???


Eso creo que no... no estoy seguro pero todo es cuestión de probar. No obstante seguroq ue en el futuro hacen juegos compatibles con el segundo stick de manera opcional.
Tengo que probar lo del segundo joystic esta noche.

Yo me he preparado un soporte casero a base de cartones y ayer me tire toda la noche casi con la demo del Metal controlandola con el DS3 :P UNA GOZADA hoyga!
creo que la voy a re-comprar XD
A ver el dia 15 que en teoria salen muchos accesorios, He oido que inclusive estaban hablando de meterle un lector de sim?

Eso seria ya lo no va mas, Telefono, skype, Internet, y estacion de juegos y multimedia xD
Ostia, es verdad, lo del Dual Shock 3 todavía no la he probado y ya no hay nadie ocupando la tele donde tengo la PS3... voy a probarlo haciendo primero lo de vincularlo a la PS3 [Ooooo]
Creo que los pasos a seguir eran estos:

1- Contectar la PSPgo a la Ps3 de la que vas a vincular su mando.
2- Contectar el mando a la PS3 mediante USB, sin retirar la GO
3- Disfrutar del mando en la GO.

Por cierto, el enlace con la GO, desaparece si volveis a sincronizar el mando con la PS3 mediante USB.
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710