hilo para los y las que tiene ya la psp go

Joder, que mejora!

A sido meterle el DS3, jugar probando al Soul Calibur Broken Destiny... y he acabado una pelea haciendo un ataque crítico en la última ronda con un Mitsurugi - Ryu Hayabusa (el personaje tipo Ninja Gaiden que hay en el hilo de personajes del SCBD) y he flipado Oooh.

Voy a seguir probando.

Netto, tus indicaciones son correctas, aún así ya te lo indica la propia PSP Go! desde el menú en Dispositivos Bluetooth > sincronizar mando.

Salu2
Yo espero y deseo el Kingdom Hearts: Birth by Sleep de la PSP he visto y jugado al de la DS y ni fu ni fá la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y vendrán más RPG

Last Ranker de Capcom con el diseñador de Breath of Fire.

Imagen

Valkirie Chronicles 2, si es para PSP al final.

Imagen

Fate Extra

Imagen

Persona 3 Portable

Imagen

Y muchos más RPG, como algún remake o secuelas de sagas míticas, el rol vende en Japón y estará cargada de el la PSP.

Otro rumor que hay es que Naughty Dog podría estar trabajando en un Uncharted Portable.

Y por un momento quien se haya bajado la demo del Undead Knights de la store USA que sepa que gracias a una cagada no era la demo sino el juego completo. Ya lo han quitado.
He jugado al Gran Turismo con el DS3 y se juega como en la PS2, pero no detecta la presión de los botones del DS3 (seguramente porque todas las PSP tienen botones sin la presión detectable).

Aún así, se deja jugar muy bien con el analógico, es una buena alternativa / extra para aquellos que tengan una PS3 + DS3 y quieran jugar cómodamente al máximo en casa (o en cualquier lugar, también, aunque necesitarás reponer la PSPGo! en algún sitio).

Se pliega la consola y funciona todo igual con el mando, vamos es un detallazo.

Sobre esos juegos que comentas, talesia, añade los FF VIII y IX de la PSStore, que parece ser que los sacaran antes de fin de año [plas]
El FF VIII creo ya está en la store USA. Hummm cuando saquen las tarjetas de prepago me los cojo todos, todos. el VII, VIII y IX.
Bueno ya la tengooooo, blanca como la mayoria, he visto las dos y esta me gustaba muxo mas jejeje.

0 pixeles muerto y holgura nada, se mueve lo normal al llevar el sistema slider
Bueno pues... a mi pesar me uno al club con una blanca pillada esta noche en la fnac, con un vale se me ha quedao en 210...
Otro más con un PSP GO negra.

Un saludo.
go go go [+risas]

¿Quién decia que no se iba a vender?

Bienvenidos ;)
paoror escribió:Otro más con un PSP GO negra.

Un saludo.

ahi, que no se diga que somos racistas... XD
Ya he probado el mando de la ps3 en la psp go, y va muy bien, lo malo que en los shooters no se pueda utilizar el segundo stick, lo he probado con un par de demos y nada, a ver si sacan una actualización para poder usarlo, sería la leche!! xD...aquí uno que la compró el jueves, la devolvió y la volvió a comprar hoy xDDDD , mi "segunda" psp go es blanca, como la primera xDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra pspgo blanca por aquí comprada hoy en fnac por 215 euros (227 menos el 5% de socio).

Es cierto que Sony ha cometido muchas cagadas con este modelo y no creo que este subforo sea representativo de las ventas de la consola -que dudo vaya a venderse demasiado bien- pero lo cierto es que como gadgetófilo y coleccionista de consolas no podía dejar de pillarla.

Estéticamente me ha sorprendido: más pequeña y más bonita de lo que esperaba.
una pregunta podriamos comprar juegos de la store y al poder dercargarlos en 5 psps distintas podriamos intercambiar los juegos de alguna manera???

si es asi yo puedo intercambiar ell gta vice city stories xD recien comprado de la store
que chulo el mod, ya sabiendo la poca duracion de la bateria no se...

a ver si sale un buen mod para bateria de mas duracion, aunque saldran antes los mod externos comerciales
Por aqui otro con una en color negro.

Que bonita es !!! ^^
ya queda menos para los 50, ya somos 48, si que la recompraria otra vez xd, que bonita es XD
Siii, y alguno que no se ha pasado por aquí todavia. Seguro que hay más de 50 sólo en EOL. Las previsiones son de 85.000 solo en españa a final de año.
Yo en contra de mi voluntad seguro que acabo pillandomela en breves... que debil soy ains xD

Pero eso si, me pasa como a muchos, tengo un debate interno muy profundo entre el lado claro y el lado oscuro... aunque creo que el blanco lo esta petando xD

Ya veremos si me añado a esta lista, tengo 6 dias para decidirme antes de que se acabe lo del gt... tic tac... tic tac
BaRZe escribió:Yo en contra de mi voluntad seguro que acabo pillandomela en breves... que debil soy ains xD

Pero eso si, me pasa como a muchos, tengo un debate interno muy profundo entre el lado claro y el lado oscuro... aunque creo que el blanco lo esta petando xD

Ya veremos si me añado a esta lista, tengo 6 dias para decidirme antes de que se acabe lo del gt... tic tac... tic tac


Yo para asegurarme el pack la pillaria antes de esos 6 dias xD
Y eso? Son unidades limitadas?

No creo que se vayan a quedar sin stock en las tiendas xDDDDD
ver un out of stock en distribucion digital seria lo no va mas:P
Pero un 'Not enough bandwidth' sería mucho más factible.
[DoodoM] escribió:Pero un 'Not enough bandwidth' sería mucho más factible.

Fuera cual fuera me reiria mucho xD
Creo k se me ha pasado apuntarme, yo tengo una Negra, XD.
Primer Hello World desde una PSP go ;) .

Hackeada en dos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=wTDh3Kye ... re=related

No tengo más datos de momento... De todas maneras lo mismo es un fake.
talesia escribió:
Primer Hello World desde una PSP go ;) .

Hackeada en dos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=wTDh3Kye ... re=related

No tengo más datos de momento... De todas maneras lo mismo es un fake.


No es ningún fake. Es un exploit que ya existía y vale para todas las PSP independientemente de su firmware. He estado indagando y podéis ver el resumen que he hecho aquí: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=3069
y lo de... pa cuando...? ¿NEVER lol? es fake
jotax escribió:y lo de... pa cuando...? ¿NEVER lol? es fake


Es un exploit que Sony no tapó por que desconoce que existe pero de momento no permite la instalación de un custom firmware ni nada de eso.
YA SOMOS 50 Y ESTO SIGUE XD
markos2000 escribió:51

color???
loli777 escribió:
markos2000 escribió:51

color???



Gris tuneado xD
Netto escribió:
loli777 escribió:
markos2000 escribió:51

color???



Gris tuneado xD

me refiero al color de la psp go de markos2000
Netto escribió:Lo se :P

osea blanco, no? xd es que me cuesta
Si si si, la he criticado, la he puesto verde, he maldecido a sony por quitar el umd despues de hacerme mi coleccion de pelis en umd.. (porque las he pillao baratas...) pero al final, soy debil y la acabe pillando. Pequeña, pantalla con colores como los de la 3000, que no habia visto, peso infimo... al final cai.

Eso si, me sigue jodiendo... no trae una puñetera funda, el cargador viene con una muesca, no vaya a ser que se te ocurra enchufar ahi un ipod para cargarlo u otro aparato... y no se le va a ocurrir a sony regalar un juego metido ya en memoria hombre.... eso enseguiaaaaa [poraki]

Edito: me olvide que el value pack traia el mando para los videos y unos cascos, que pensandolo mejor para unos cascos CAPADOS lo mejor que han podido hacer es no traerlos... pero aun asi huele a rata.

Es blanca y ya estoy en la lista con el numero 44
kame house escribió:Si si si, la he criticado, la he puesto verde, he maldecido a sony por quitar el umd despues de hacerme mi coleccion de pelis en umd.. (porque las he pillao baratas...) pero al final, soy debil y la acabe pillando. Pequeña, pantalla con colores como los de la 3000, que no habia visto, peso infimo... al final cai.

Eso si, me sigue jodiendo... no trae una puñetera funda, el cargador viene con una muesca, no vaya a ser que se te ocurra enchufar ahi un ipod para cargarlo u otro aparato... y no se le va a ocurrir a sony regalar un juego metido ya en memoria hombre.... eso enseguiaaaaa [poraki]

de que color la as pillado, te a pasado como ami, la e criticado, pero están bonita xd
loli777 escribió:
markos2000 escribió:51

color???

Perdon,blanca...
me uno al club de pspgo , y eso q yo tampoco me la iba a pillar .... lo q son las cosas eh xD esperando ahora q lleguen los codigos de descarga de esos 4 buenos juegos [babas]

pd : he probado la demo del rsistance retribution y la verdad , no es tan incomodo jugar , pensaba q seria mas incordio... [666]
uRBe escribió:me uno al club de pspgo , y eso q yo tampoco me la iba a pillar .... lo q son las cosas eh xD esperando ahora q lleguen los codigos de descarga de esos 4 buenos juegos [babas]

pd : he probado la demo del rsistance retribution y la verdad , no es tan incomodo jugar , pensaba q seria mas incordio... [666]

te e puesto en la lista con el color blanco, es blanca tu psp go? [sonrisa]
Apuntad a otro que estrena PSP go. La mía es blanquita preciosa :)
Otro que se apunta a la PSPgo, tengo la PSP1000 y no me llamaba lo mas mínimo la PSPgo, pero despues de tenerla en las manos y la promocion de 4 juegos, he decido hacerme con una, le voy a dar una oportunidad. jeje, por cierto, es blanca. salu2
ivan016 escribió:Otro que se apunta a la PSPgo, tengo la PSP1000 y no me llamaba lo mas mínimo la PSPgo, pero despues de tenerla en las manos y la promocion de 4 juegos, he decido hacerme con una, le voy a dar una oportunidad. jeje, por cierto, es blanca. salu2


+1, en todooooooo, +1 integro xD

blanquita tambien la mia, salu2!
apuntarme, la mia es blanquita ;)
loli777 escribió:
uRBe escribió:me uno al club de pspgo , y eso q yo tampoco me la iba a pillar .... lo q son las cosas eh xD esperando ahora q lleguen los codigos de descarga de esos 4 buenos juegos [babas]

pd : he probado la demo del rsistance retribution y la verdad , no es tan incomodo jugar , pensaba q seria mas incordio... [666]

te e puesto en la lista con el color blanco, es blanca tu psp go? [sonrisa]


piano black [amor]
Joder, según veo las blancas vamos ganando por goleada... no pensaba que habría tanta diferencia
Djcirka PSP go Blanca, el gran turismo se sale, un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curiosa la goleada de psp go blancas cuando la psp siempre ha sido una consola predominantemente negra.

Aunque en Game.es la negra aparece varios puestos por encima de la blanca en el top de ventas, lo que me lleva a pensar que en este foro somos muy poco representativos.
Josezno escribió:Aunque en Game.es la negra aparece varios puestos por encima de la blanca en el top de ventas, lo que me lleva a pensar que en este foro somos muy poco representativos.

Según tengo entendido a GAME les ha llegado muy pocas PSP Go blancas (creo que a nivel general), de modo que el hecho de que se vendan más las negras que las blancas no creo que tenga nada que ver con las preferencias de la gente, sino más bien con la disponibilidad de uno u otro modelo.
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810