hilo para los y las que tiene ya la psp go

1, 2, 3, 4, 510
Este hilo lo abro para que comentéis que tenéis ya la psp go(no vale decir que mañana te la compraras ni otro día, tiene que ser que la tengas ya) así se hace un recuento de cuantos usuarios y usuarias del eol la tienen ya, podéis comentar lo bonita que es y las funciones nuevas que trae y demás, bueno que empiece la fiesta, como decía queen  The Show Must Go On

usuarios del eol poseedores de una flamante pspgo
1º- agus23 blanca
2º-diolermore blanca

3º-agus pumky37 negra
4-DMCSH2 blanca
5-FoxxMulder Blanca

6-mls3197 negra
7-NeoKa_OnE Blanca
8-davidgz1 blanca

9-Skinjed76 Blanca
10-SashaX Blanca
11-kuris blanca
12-Juanji blanca

13-lal102 Blanca
14-15-XxCunixX 2 blancas
16-Talesia blanca

17-Netto negra
18-xelux negra
19-niniynene negra
20-A2605O blanca
21- caco3000 negra
22-udayagiris blanca
23-lomotek blanca
24-joseteer blanca
25-Kaos2K blanca
26-deidara17 negra
27-Lleonard Pler blanca
28- [DoodoM] blanca
29- oscarbses blanca
30-bathushai blanca
31-LOLI777 blancaaaaaaaaaaaaa
32-Belerophont blanca
33-Lande blanca
34-mola blanca
35- leecero blanca
36- jack daniel's negra
37-underwolde negra
38-DoNeL Blanca
39-WiLiFuChi
40-fulgore2003 blanca
41-TRHiLL blanca
42-avalon01 blanca
43-Uchiha-Madara blanca--re-comprada de nuevo
44-kame house blanca
45-paoror negra
46-Krishatxi recomprada y blanca
47- Josezno blanca
48-PablosH_Snake negra
49-damned2k blanca
50- Selfish negra
51-markos2000 blanquita
52-uRBe negra
53-edw1n
54-ivan016 blanca
55- BaRZe blanca
56- Yuluga blanca
57- Djcirka blanca
58-Baskman blanca
59-Capi America negra
60-snakes4ever blanca
61-jotax negra
62- youri23 blanca
63-iop negra
64-RockmanGC blanca
65-ricle14 blanca
66-Killerfrank blanca
67-Uriel VII blanca
68-Daniels22 negra
69-solololo negra
70-kerton blanca
71-omalekim blanca
72-ffvsdq blanca

73- mi_novia_PS2 negra
74-fnez666 blanca
75-VYZ70R blanca
76-Gualkip negra
77-guachibo blanca
78- ethan_hunt blanca
79-Ales_81 negra
80-fowell blanca
81- atheneo blanca
82-bol@y blanca (xd es la mia, je,je,je..)

83-Gregory House negra XD XD XD le pega el tío a esto de los juegos
84-Dhoko de libra negra,creo
85-ZeSS negra
86- Alendriel blanca
87-shooting_star blanca

88-toloz0r negra
89-Nano69, Negra

90-sephirott negra
91-Markitos negra
92-valebay blanca
93-VaMPiRe_SuCKeR blanca
94- Eptkon20 blanca

95- Somek negra
96- Neo_Zell negra
97- bigotes Negra
98-se nos paso xd, Alcest negra
99- peposo negra
100-nonino blannnnnca, el cien xd
101-AlEjO81 negra
102-Controlador negra
103- chupakabras negra
104-zanderon blanca
105-jesusm_p blanca

106-recubix blanca
107-Rataerte negra
108-Lotush blanca
109-Dasnielow Blanca
110-adriani blanca
111-ffelagund, blanca
112-pezónindomable negra
113-albertosh blanca
114-oliver230791 blanca
115-StrayWolf16 blanca
116-Kimbaroth blanca
117-O_Ren negra
118-loli777 blanca de nuevo otra pspgo
119-oroig negra
120-limox negra
121-THE77 negra
122-Yalm
123-jaumepeligro negra
124-Keitaro_Xp blanca
125-javysnouz negra
126-Wismaster negra
127-alex_murcia negra
128-sekkyoku_log negra
129-aito morenita XD

EL RETONNO DER YEDY DE LA GO
agus pumky37 pspgo negra
DMCSH2 escribió:DMCSH2, blanca


Q tal es la pantalla? se ve igual que en PSP 3000?


salu2!
FoxxMulder, PSP Go! Blanca.
NeoKa_OnE, PSP Go! Pearl White
Tearain escribió:
DMCSH2 escribió:DMCSH2, blanca


Q tal es la pantalla? se ve igual que en PSP 3000?


salu2!


La pantalla es una pasada, con los colores de la 3000, pero sin las scanlines dichosas :D
Menos mal que PSP GO! iba a ser un fracaso... a este paso el jueves no encuentro la mía [mad]

Saludos!.
alaaaaaaa todos blanca XD
Esque con esos brillitos........ [oki] La negra es muy sucia!
Muchos no??


XD, yo quiero y muchos usuarios supongo ver fotos de buena calidad de ese psp go White....
poned unas foticos [rtfm] [rtfm]

yo quiero pillarmela en blanca.

por cierto,habeis notado algun tipo de holgura en la tapa al deslizarla?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:poned unas foticos [rtfm] [rtfm]

yo quiero pillarmela en blanca.

por cierto,habeis notado algun tipo de holgura en la tapa al deslizarla?.

saludoss


no hay ningun tipo de olgura en la tapa al abrirla ni una vez abierta, es bastante robusta, yo tb me esperaba que vailase, pero no es asi, lo de la pantalla pues probado, color y contraste de la 3000 pero sin scalines,la mia es negra ala para llevar la contraria, me gusto mas
Hola.

PSP GO blanca.

Al llegar a casa la pruebo.

Slds.
¿Qué tal el tema de los dedos en la consola negra, mls3197? O cualquiera que la tenga en color negro, es que me gusta más el color negro que el blanco, pero si después se van a notar los dedacos y el polvo prefiero el blanco.
Apuntame un par de blankitas, una para mi y otra para mi hijo xd, las compre ayer, respecto a esta consulta:
x_SEYMOUR_x escribió:poned unas foticos [rtfm] [rtfm]

yo quiero pillarmela en blanca.

por cierto,habeis notado algun tipo de holgura en la tapa al deslizarla?.

saludoss

Repito lo que ya dije ayer, me lleve dos, al llegar a casa, compruebo que una estaba perfecta, no se movia la pantalla una vez abierta, la otra estaba con muchisima holgura, se movia, si cogias la consola con las dos manos y movias un poco hacia delante y atras, se movia la parte de arriba(pantalla) y era chungo, como si estubiese suelta, fui y la descambie por otra, que le pasaba lo mismo, la tercera tambien le pasaba lo mismo, y la cuarta ya por fin estaba firme y no se movia, asi que cuidadin, que te dicen que todas vienen con holgura, pero yo compre dos de golpe y pude rebatirle al vendedor que no era asi, y el mismo comprobo que yo llevaba razon, un saludo.
Talesia

PSP go Pearl White - Blanca


Y muy contenta con ella [carcajad] [+risas]

No tiene holgura la mia ni abierta ni cerrada.

Firm específico de ella v: 5.70
jodeeeer tengo los dientes tocando el suelo, yo no se como hacermelo para comprarme la pspgo ... lo tengo facil, sr corte ingles y financiar en 3 veces y asi duele menos pero mi mujer no me deja ...... tengo una psp2000 y dice que para qué quiero mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna idea .... x cierto mi psp la tengo para backups y le he dicho que esta la quiero para originales y me dice que venda la roja y asi me compro la go ... porqueeeeeee tengo que elegir, porqueeeeeee :( :( :(
shooting_star escribió:jodeeeer tengo los dientes tocando el suelo, yo no se como hacermelo para comprarme la pspgo ... lo tengo facil, sr corte ingles y financiar en 3 veces y asi duele menos pero mi mujer no me deja ...... tengo una psp2000 y dice que para qué quiero mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna idea .... x cierto mi psp la tengo para backups y le he dicho que esta la quiero para originales y me dice que venda la roja y asi me compro la go ... porqueeeeeee tengo que elegir, porqueeeeeee :( :( :(


Eso tiene facil solucion, comprate la Go y dile k vas a vender la roja y luego alarga la venta hasta k se le olvide, xD.
shooting_star escribió:jodeeeer tengo los dientes tocando el suelo, yo no se como hacermelo para comprarme la pspgo ... lo tengo facil, sr corte ingles y financiar en 3 veces y asi duele menos pero mi mujer no me deja ...... tengo una psp2000 y dice que para qué quiero mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna idea .... x cierto mi psp la tengo para backups y le he dicho que esta la quiero para originales y me dice que venda la roja y asi me compro la go ... porqueeeeeee tengo que elegir, porqueeeeeee :( :( :(

Muy facil, compratela en el corte ingles, financiada, pero tambien le llevas un regalo a ella financiado en la misma operacion, ya veras como asi los palos duelen menos, es lo que yo hice, jajajaja.
XxCunixX escribió:
shooting_star escribió:jodeeeer tengo los dientes tocando el suelo, yo no se como hacermelo para comprarme la pspgo ... lo tengo facil, sr corte ingles y financiar en 3 veces y asi duele menos pero mi mujer no me deja ...... tengo una psp2000 y dice que para qué quiero mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna idea .... x cierto mi psp la tengo para backups y le he dicho que esta la quiero para originales y me dice que venda la roja y asi me compro la go ... porqueeeeeee tengo que elegir, porqueeeeeee :( :( :(

Muy facil, compratela en el corte ingles, financiada, pero tambien le llevas un regalo a ella financiado en la misma operacion, ya veras como asi los palos duelen menos, es lo que yo hice, jajajaja.



jajaja que cabron !!! es una buena idea la verdad ... me tienta mucho la go, solo falta que me pongais los dientes mas largos todavia, pero solo de pensar en mi GT psp o en little big planet en mi psp blanca GO !! fffffffffffffffffff, en el corte ya esta a la venta verdad ?? podrias poner una fotico y asi me alegras la tarde hombre ;) ;)
apuntadme una blanca. Por cierto, como se consigue el código para el gran turismo? Hay que crear cuenta nueva o que? Porque me je logueado con la misma de la ps3 y no tengo ningún código.
estoy sorprendida 14 BLANCAS y 2 negras xd, manda lo blanco XD
XxCunixX escribió:Apuntame un par de blankitas, una para mi y otra para mi hijo xd, las compre ayer, respecto a esta consulta:
x_SEYMOUR_x escribió:poned unas foticos [rtfm] [rtfm]

yo quiero pillarmela en blanca.

por cierto,habeis notado algun tipo de holgura en la tapa al deslizarla?.

saludoss

Repito lo que ya dije ayer, me lleve dos, al llegar a casa, compruebo que una estaba perfecta, no se movia la pantalla una vez abierta, la otra estaba con muchisima holgura, se movia, si cogias la consola con las dos manos y movias un poco hacia delante y atras, se movia la parte de arriba(pantalla) y era chungo, como si estubiese suelta, fui y la descambie por otra, que le pasaba lo mismo, la tercera tambien le pasaba lo mismo, y la cuarta ya por fin estaba firme y no se movia, asi que cuidadin, que te dicen que todas vienen con holgura, pero yo compre dos de golpe y pude rebatirle al vendedor que no era asi, y el mismo comprobo que yo llevaba razon, un saludo.


MMM, crees que seria bueno abrirla en la misma tienda a ver si tiene ese defecto? y una cosa importante, es debido al color? o a cualquier color le pasa? lo digo porque en la nintendo ds lite, las primeras negras no hacian diagonales....

Cuando la compre de aqui a 1 hora y media, voy a mirar pixeles muertos y eso de la holgura, y si no me convence no la compro y me espero.

Un saludo
loli777 escribió:estoy sorprendida 14 BLANCAS y 2 negras xd, manda lo blanco XD



Cuanto daño a hecho la estética apple, con el blanco puro ...... wii, Ds, y ahora psp, pero es mucho, mucho mucho mas bonita una psp blanca que una ds blanca, a años luz !!! [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
XxCunixX escribió:
shooting_star escribió:jodeeeer tengo los dientes tocando el suelo, yo no se como hacermelo para comprarme la pspgo ... lo tengo facil, sr corte ingles y financiar en 3 veces y asi duele menos pero mi mujer no me deja ...... tengo una psp2000 y dice que para qué quiero mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna idea .... x cierto mi psp la tengo para backups y le he dicho que esta la quiero para originales y me dice que venda la roja y asi me compro la go ... porqueeeeeee tengo que elegir, porqueeeeeee :( :( :(

Muy facil, compratela en el corte ingles, financiada, pero tambien le llevas un regalo a ella financiado en la misma operacion, ya veras como asi los palos duelen menos, es lo que yo hice, jajajaja.



jajaja que cabron !!! es una buena idea la verdad ... me tienta mucho la go, solo falta que me pongais los dientes mas largos todavia, pero solo de pensar en mi GT psp o en little big planet en mi psp blanca GO !! fffffffffffffffffff, en el corte ya esta a la venta verdad ?? podrias poner una fotico y asi me alegras la tarde hombre ;) ;)

En un rato te pongo alguna foto, y haz lo que te comento, siempre funciona, que tu te compras la 360, le compras a ella una camiseta guapa y tan contenta, que te compras la go, pues le compras unos zapatos y tan contenta, jajajaja, a mi me funciona xd.
Xelux escribió:
XxCunixX escribió:Apuntame un par de blankitas, una para mi y otra para mi hijo xd, las compre ayer, respecto a esta consulta:
x_SEYMOUR_x escribió:poned unas foticos [rtfm] [rtfm]

yo quiero pillarmela en blanca.

por cierto,habeis notado algun tipo de holgura en la tapa al deslizarla?.

saludoss

Repito lo que ya dije ayer, me lleve dos, al llegar a casa, compruebo que una estaba perfecta, no se movia la pantalla una vez abierta, la otra estaba con muchisima holgura, se movia, si cogias la consola con las dos manos y movias un poco hacia delante y atras, se movia la parte de arriba(pantalla) y era chungo, como si estubiese suelta, fui y la descambie por otra, que le pasaba lo mismo, la tercera tambien le pasaba lo mismo, y la cuarta ya por fin estaba firme y no se movia, asi que cuidadin, que te dicen que todas vienen con holgura, pero yo compre dos de golpe y pude rebatirle al vendedor que no era asi, y el mismo comprobo que yo llevaba razon, un saludo.


MMM, crees que seria bueno abrirla en la misma tienda a ver si tiene ese defecto? y una cosa importante, es debido al color? o a cualquier color le pasa? lo digo porque en la nintendo ds lite, las primeras negras no hacian diagonales....

Cuando la compre de aqui a 1 hora y media, voy a mirar pixeles muertos y eso de la holgura, y si no me convence no la compro y me espero.

Un saludo

Todas las que yo vi, eran blancas, y las abren delante tuya, por que en el corte ingles, apuntan el numero de serie para que no hagan cambios raros despues, asi, que todas las abrio delante mia y las miro si se movian, un saludo.
XxCunixX escribió:Todas las que yo vi, eran blancas, y las abren delante tuya, por que en el corte ingles, apuntan el numero de serie para que no hagan cambios raros despues, asi, que todas las abrio delante mia y las miro si se movian, un saludo.


Los poseedores de la psp go negra pueden confirmarnos si les pasa algo parecido a esto?

Un saludo
seria interesante que comentara alguien que tenga la pspgo negra lo de la pantalla, para las futuras compras, así vamos preparados,se lo agradeceríamos mazo xd
Yo soy poseedor desde esta mañana de una Negrita.
Hay dejo una fotillos, que guapa esta la consolita.
Imagen
Imagen
Imagen
Jo, en las fotos el modelo blanco parece guapisimo. Alguno con el modelo negro k se curre unas fotillos... xD
que bonita es xd, peaso reloj, asi seguro que no se te hace tarde... para JUGARRRRRR
Que alguien con psp negra mire a ver si la pantalla se le mueve!
Yo no me emparanoiaria tanto con eso, seguro que como todo dispositivo con pantalla deslizante se mueve un poco no es algo exagerado en mi caso, pero el movimiento es minimo.

Mientras que funcione, yo contento, tenemos garantia asi que NP.
Ya pero el caso es que van precintadas así que ya puedes ser amigo del vendedor para que te la abran.

Todavia no la he metido ningún juego :p .

Cierto todo dispositivo deslizante tiene algo de holgura. Pero los hay con más y con menos [carcajad] .

Si está apagada y la abro se enciende [Alaa!] .

Imagen


Todos aquellos que compren el sistema PSP Go! antes del 10 de octubre podrán conseguir, de forma gratuita, el juego Gran Turismo para PSP.

Para lograrlo, hay que adquirir la consola porátil de Sony en uno de los países participantes en la promoción (en los que está incluído España), registrarse en PlayStation Network utilizando la conexión WiFi de la PSP y descargarse un tema gratuíto de este juego de carreras del portal.

A continuación, el usuario recibirá en su correo electrónico un código de promoción de PlayStation Network con el que se podrá descargar el juego sin costes, eso sí, antes de la medianoche del sábado 10 de octubre, fecha de finalización de la promoción.


Sony quiere premiar a todos esos jugones que le son fieles a la marca PSP y por eso si tienes un modelo anterior de la portátil y estás pensando en cambiarte a PSP go te tengo buenas noticias. Te vas a llevar 3 juegos de regalo para empezar a engrosar tu catálogo.

La promoción comienza el 1 de octubre de 2009 y termina el 31 de marzo del 2010 así que tienes bastante tiempo para decidirte. Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguir tus juegos gratis:

1. Enciende tu PSP go
2. Conéctate a la PSN y activa tu cuenta de PSN
3. Enciende tu vieja PSP y conéctate a la PSN con la misma cuenta.
4. Pon uno de tus UMDs en la PSP y regístrate en PSPgo Rewards
5. Baja el tema de regalo, te llegará un código que te permitirá descargar 3 juegos.

Podrás escoger entre los juegos de Killzone Liberation, Medievil, WipEout Pure, Buzz!: Brain Bender, Buzz!: Master Quizz, Socom U.S Navy SEALs: Fireteam Bavo, Ratchet & Clank: Size Matters, Everybody’s Golf, Resistance Retribution, Syphon Filter Dark Mirror, Lemmings, LocoRoco, Patapon, Syphon Filter: Logan’s Shadow, echochrome, Pursuit Force: Extreme Justice y Daxter. ¿Cuales me recomendais aparte del Patapon? Soy chica eh.
lo del gt no era asta el 8??
loli777 escribió:lo del gt no era asta el 8??


No, es hasta el sábado dia 10 a las 12 de la noche.
Ara que la veo en fotos la blanca me parece chulisima.

Pero aunque me muera de ganas, no me gasto 250 euros ni de coña xD

Por cierto lo del GT gratis como es? Pq sinó recuerdo mal hay una promo de 3 juegos gratis hasta Marzo de 2010, así que no entiendo la promo del GT xD
bueno ya tengo la miaaa!!
ajjaajaj

xelux
psp go negra!

es la caña, me ha encantado, la pantalla absolutamente perfecta, colores perfectos, nada de scanlines, nada de gosting, la ostia.

Ahora investigare la store de USA....

Un saludo

pd:bajando demo de god of war...
Xelux escribió:bueno ya tengo la miaaa!!
ajjaajaj

xelux
psp go negra!

es la caña, me ha encantado, la pantalla absolutamente perfecta, colores perfectos, nada de scanlines, nada de gosting, la ostia.

Ahora investigare la store de USA....

Un saludo

pd:bajando demo de god of war...


Por dios, uno con una negra. Eres una especie en extincion! Que, unas fotitos, no.... xD
Selfish escribió:
Xelux escribió:bueno ya tengo la miaaa!!
ajjaajaj

xelux
psp go negra!

es la caña, me ha encantado, la pantalla absolutamente perfecta, colores perfectos, nada de scanlines, nada de gosting, la ostia.

Ahora investigare la store de USA....

Un saludo

pd:bajando demo de god of war...


Por dios, uno con una negra. Eres una especie en extincion! Que, unas fotitos, no.... xD



Ok, ahora las subo

EDITO:

http://img210.imageshack.us/i/imagen1bc.jpg/
http://img82.imageshack.us/i/imagen2a.jpg/
http://img74.imageshack.us/i/imagen3w.jpg/
http://img59.imageshack.us/i/imagen4i.jpg/

EDITO 2: alguien se va a esperar un tiempo en la version 5.70 para ver si pasa algo con al scene?
Xelux escribió:EDITO:

http://img210.imageshack.us/i/imagen1bc.jpg/
http://img82.imageshack.us/i/imagen2a.jpg/
http://img74.imageshack.us/i/imagen3w.jpg/
http://img59.imageshack.us/i/imagen4i.jpg/

EDITO 2: alguien se va a esperar un tiempo en la version 5.70 para ver si pasa algo con al scene?


Joder, a mi la negra me parece bastante mas bonita k la blanca. Y aki todo el mundo comprandose la blanca. Ahora si k estoy indeciso.

PD: Muchas gracias por las fotos Xelux
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510