hilo para los y las que tiene ya la psp go

16, 7, 8, 9, 10
Me acabo de comprar una PSP go negra.
A ver cuando me llegue si me convence,yo creo que sí.

saludos
Hola chicos!

Una recomendación, por favor:

Estoy interesado en comprarme una PSP Go! blanquita, pero ayer, hablando con un amigo me dijo que a la blanca se le notan más las huellas y que él me recomienda más la negra, que tiene acabado mate y no se le notan tanto las huellas...

Yo había pensando en comprarme la blanca, porque casi todas las demás consolas que tengo son negras, y así cambio un poco...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Cual me recomendais? Gracias.
Una pregunta, si compro la psp go como la conecto a internet? ya que yo uso internet por cable no por wifi¿?¿.
Saludos
nonino, me llegara en 2-3 días la consola :)

p.d blanca :p
albertosh escribió:Una pregunta, si compro la psp go como la conecto a internet? ya que yo uso internet por cable no por wifi¿?¿.
Saludos


Me autocito por si alguien sabe algo.
Me parece ami que son wifi no se puedo comprar esta consola si no se puede conectar el cable lo veo crudo poder descargar los juegos.
A-Manuel escribió:Estoy interesado en comprarme una PSP Go! blanquita, pero ayer, hablando con un amigo me dijo que a la blanca se le notan más las huellas y que él me recomienda más la negra, que tiene acabado mate y no se le notan tanto las huellas...


Yo tengo la blanca y te digo que o tu amigo no ha visto una Go ni en pintura o te está vacilando, porque es justo al revés. La blanca es mucho más agradecida para el tema de las huellas.

En lo estético no entro pero si es por las huellas píllate la blanca que ni se notan.

Salu2 !
La blanca deja menos huellas,pero es más fea que el cojón de un negro.
No me gusta nada eso que parece purpurina,la podían haber hecho como la ceramic.

saludos
albertosh escribió:Una pregunta, si compro la psp go como la conecto a internet? ya que yo uso internet por cable no por wifi¿?¿.
Saludos


Me autocito por segunda vez aver si alguien me puede hechar una mano.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una pregunta, si compro la psp go como la conecto a internet? ya que yo uso internet por cable no por wifi¿?¿.
Saludos


Me autocito por segunda vez aver si alguien me puede hechar una mano.


Solo deja por wifi, aun asi siempre puedes sincronizar la consola con el PC mediante el programa Media go para pasarle todo lo que compres en la store por cable.
toede^^ escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una pregunta, si compro la psp go como la conecto a internet? ya que yo uso internet por cable no por wifi¿?¿.
Saludos


Me autocito por segunda vez aver si alguien me puede hechar una mano.


Solo deja por wifi, aun asi siempre puedes sincronizar la consola con el PC mediante el programa Media go para pasarle todo lo que compres en la store por cable.



Entonces no teniendo wifi no tendria ningun problema conectadolo al ordenador y pasarme hay los juegos que compre, si es de segundamano conforme alguien alla comprado algo en el store se queda la consola registrada en sony¿? es mas bien para llamar a sony cuando lo tengo y me expliquen como puedo pasar del oderdenado a la psp.
eso que dices lo podras hacer pefectamente con el media go donde accedes al playstation network, en lo que que compres el juego y le des a download, este no se descargara hasta que conectes el psp el cual debes dejar conectado hasta que se complete la descarga e instalacion, y activara de una vez el psp en caso de que no este activado


bueno me anoto en la lista con una psp go negra xD
Anotame con una Go! negra

Un saludete
yuju ya somos 100 los que tenemos una psp go :D viva! viva! XD
Uno mas que se suma, go!!
hay mucha diferencia entre la go y la de toda la vida??

no es la pantalla mas pequeña?

saludos
grouchowax escribió:hay mucha diferencia entre la go y la de toda la vida??

no es la pantalla mas pequeña?

saludos


Si es mas pequeña.
YA SEMOS 103 COMO BRANDY , PA CELEBRARLO

Imagen Imagen
Cuanto dura la bateria de la consola¿?.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Apuntame..Una consola Go blanquita comprada hace unas horas [fumando]
Uno masssssssssssssss, go! blanca Uehhhhhh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Apuntadme con una blanquita que tiene apenas semana y media.

Un saludo.
Recubix.-
buenas, yo ya estaba apuntado en la lista aunque tube que venderla por motivos economicos, ahora he pillado otra blanquita jejee, saludos
Uchiha-Madara escribió:buenas, yo ya estaba apuntado en la lista aunque tube que venderla por motivos economicos, ahora he pillado otra blanquita jejee, saludos

ya te e visto que estas el 43 de la lista y te editado, sigues en el mismo puesto, solo que re-comprado, je,je,je XD XD
Buenas alguien me podria dar el numero de atencion del cliente de sony? es para saber si me puedo pillar la GO ya que no tengo internet por wifi.
albertosh escribió:Buenas alguien me podria dar el numero de atencion del cliente de sony? es para saber si me puedo pillar la GO ya que no tengo internet por wifi.

tan sencillo como ahorrarte la llamada, comprate un router wifi para el operador que tengas, si es por cable o por telefono y ya esta, te saldrá sobre 30 euros, la llamada sera una tonteria
loli777 escribió:
albertosh escribió:Buenas alguien me podria dar el numero de atencion del cliente de sony? es para saber si me puedo pillar la GO ya que no tengo internet por wifi.

tan sencillo como ahorrarte la llamada, comprate un router wifi para el operador que tengas, si es por cable o por telefono y ya esta, te saldrá sobre 30 euros, la llamada sera una tonteria



El wifi me cuesta el de mi compañia 50€ prefiero no pagar esos 50€ la verdad no hay otra manera de descargar los juegos?.


Bueno si he encontrado como atravez del ordenador.
http://www.configurarequipos.com/doc1230.html
albertosh escribió:
loli777 escribió:
albertosh escribió:Buenas alguien me podria dar el numero de atencion del cliente de sony? es para saber si me puedo pillar la GO ya que no tengo internet por wifi.

tan sencillo como ahorrarte la llamada, comprate un router wifi para el operador que tengas, si es por cable o por telefono y ya esta, te saldrá sobre 30 euros, la llamada sera una tonteria



El wifi me cuesta el de mi compañia 50€ prefiero no pagar esos 50€ la verdad no hay otra manera de descargar los juegos?.


Bueno si he encontrado como atravez del ordenador.
http://www.configurarequipos.com/doc1230.html
Te los bajas al pc con el mediago y del pc a la Go por usb
no me acordaba xd, el mediago te sirve, te los bajas al pc y desde hay los instalas a la go
Voy espero que esta semana me la pille ya porque llevo esperando a la bajada mucho tiempo pero nada, hoy he pasado por un GAME y las tenia por 229€ poco a poco va bajando jeej.
Yo tengo una FAT y GO Blancas ambas ^^
Dasnielow PSP-Go Blanca :D
adriani....psp go...blanca
Creo que no estoy apuntado: ffelagund, psp go blanca
Una pregunta... donde comprar unos buenos cascos bluetooth para la psp? y los cables de video a buen precio? Fundas y demás...? El protector de pantalla ya le tengo comprado el Hori.
Acabo de encontrar en una web la psp go negra a 160€ (+5€ de gastos de envio)
no se si puedo poner aqui publicidad de otras web (vamos, tampoco es que sea mi pagina ni me pagen ni nada de eso XD) asi que si alguien la quiere que me madne un mp
a no ser que se pueda poner enlaces a otras tiendas y pueda ponerlo :)
Yo la he comprado ahí, estoy esperando a que me llegue seur para probarla!! :D

Los muy capuyos de seur con su 24horas... que hasta mañana no me la entregan que no han podido hoy... manda coj....

edito: ]royer, me da que se refieria a esa tienda, 159,99 :) que es donde yo la pille... los de seur me llegan ahora por la mañana con la consola... serán... XD
En enuc he visto la blanca a 159€
Dasnielow escribió:Una pregunta... donde comprar unos buenos cascos bluetooth para la psp? y los cables de video a buen precio? Fundas y demás...? El protector de pantalla ya le tengo comprado el Hori.


En ebay, en ebay funda para psp GO de goma espuma a 4€ envio gratis, protector de pantalla tambien lo vende pero el precio exacto nolose unos 4 o 6 euros.
Los casco nidea donde pillar unos buenos xD. (ami tambien me interesa.)
El protector de pantalla, vamos la lamina antiralladuras, 1,60€ de la marca hori en todoconsolsa.
+]royer escribió:En enuc he visto la blanca a 159€

Dasnielow escribió:Yo la he comprado ahí, estoy esperando a que me llegue seur para probarla!! :D

Los muy capuyos de seur con su 24horas... que hasta mañana no me la entregan que no han podido hoy... manda coj....

edito: ]royer, me da que se refieria a esa tienda, 159,99 :) que es donde yo la pille... los de seur me llegan ahora por la mañana con la consola... serán... XD

no, no es enuc xD
PSPGo negrita hace una semana ^__^
Apuntame albertosh.
Psp GO! blanca
apuntame!

oliver230791

PSP GO blanquita (preciosa jiji)

una sugerencia, haz un recuento de como va el asunto no? es decir cuantas negritas y cuantas blanquitas, es una chorrada pero para quye sea ams completito el hilo xD

he contado 37 negras y 70 blancas, aunque no esta actualizado el hilo.

un saludooooooo
Apuntame tambien!

StrayWolf16

Ya tengo mi PSPgo White Pearl [360º]
No me había apuntado, llevo como mes 1/2 con una blanquita. [360º] [360º] [360º]
YA ESTÁIS DE NUEVO APUNTADOS, E VUELTO XD
que bien!

Pues podrias hacer el recuento e ir teniendolo actualizado ;D

Asi es mas facil poruqe las letras blancas..:S

Pero muy buen hilo! ;D
oliver230791 escribió:que bien!

Pues podrias hacer el recuento e ir teniendolo actualizado ;D

Asi es mas facil poruqe las letras blancas..:S

Pero muy buen hilo! ;D

es verdad en blanco no se ve, pues como cambio el estilo yo si lo veo pero en estilo normal nop [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya esta cambiado en azul, asin lo ven todos
saludos
Apuntame una negrita!!! Desde hace un par de dias. Completamente enamorado, aunque soy usuario de un model 1000 desde que se puso a la venta en japon, XD , ya llevaba tiempo calentado con la GO. La pega es que no tengo manera de utilizar los umd, pero bueno...
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10