Hilo para la Lista de compatibilidad de HDLOADER (no poner preguntas sobre juegos)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (DVD Full) PAL
Iverson escribió:Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (DVD Full) PAL


Que hdloader por favor?

pd: pk tenog psp, sino mestaria muriendo por lo del gta:LCS [sati]

Super Dragon Ball Z - BETA (DVD Full) USA - cuelgues aleatorios

Por favor, otra vez no, que este desde el lector tambien se cuelga. Confiemos en la version final...

EDIT:

Pues he estado jugando un buen rato con un hdl recien parcheado con el HDL PATCH v0.7c GUI - Release 9f poniendo todos los parches de compatibilidad, el parche antigo para dvd9 y el selector de modos. Arrancado sin pulsar ningun boton y de momento no se me colgo.

Cabe decir que aunque se bloquee con el autoguardado solo perdemos un combate, asi que tampoco es imposible jugarlo, y al verdad es que viciaXD
Sensible Soccer 2006 PAL Probado en HDA 3.0, y HDL 0.7e (MDMA,UDMA)
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (DVD Full) PAL

Uf, se nos acaban los colores, aver que os parece este para el 0.8a con TODOS los parches de compatibilidad aplicados

El chou dbz se me sigue colgando...aunque algo hice mal, pues no me va el selector de modos...
suloku escribió:Grand Theft Auto: Liberty City Stories (DVD Full) PAL

Uf, se nos acaban los colores, aver que os parece este para el 0.8a con TODOS los parches de compatibilidad aplicados

El chou dbz se me sigue colgando...aunque algo hice mal, pues no me va el selector de modos...


No se Suloku se parece demasiado al color de los cuelgues una idea sería ponerlo directamente en blanco ;)



















Nombre HDLoader HDL 1 HDL 2 HDL 3 0.8
Grand Theft Auto: Liberty City Stories (DVD Full) PAL No No No No Si


Eso si, es un curre de cuidado.
gun hdloader0.8a modo 1 y 3 dvdfull pal

de momento me e conseguido pasar una mision en la que con los otros hdloaders siempre se colgaba
avanzare un poco haber si se continua colgando o no [looco]

Pd:la mision es una en la que que reventar unos barriles antes de que llegue un tren [looco]
Como no lo veo en la lista lo posteo:

Sing Star Rocks (DVD Full/Pal) Hd Advance 2.1

(Que lio de colores, ultimamente los fines de semana son prolificos en cambios).

En cuanto al tema de la lista un usuario tiene hecha una lista en formato Excel (lo que pasa que la edad no perdona y no me acuerdo quien era) que puede servir para el cambio de la lista.
Si buscais colores aqui uno :GOLD que se parece al ORANGE y que no es el YELLOW

Luego tenemos DEEPRED que se parece al MORADO .


Suloku perdona por postear aqui pero es que yo tambien me he pasado al hd loader....... [looco] ahora vas y lo cascas

spoiler al vuelo...................
[comor?]
Por que no rescatamos colores,es decir el morado se puede rescatar y poner el modo en negro,pues es una tonteria poner un juego en verde y luego modo 3 en morado,ejemplo:
Pro Evolution Soccer 5 modo 3
o el rosa y poner que se necesita mdma en negro,ejemplo:
Soul calibur 3 con mdma 4,2 mb/s o pbkloader 5a

es solo una idea,pero creo que seria buena y util.
panzer dragoon jap

funcionando 100% con hdloader modificado.
atelier escribió:gun hdloader0.8a modo 1 y 3 dvdfull pal

de momento me e conseguido pasar una mision en la que con los otros hdloaders siempre se colgaba
avanzare un poco haber si se continua colgando o no [looco]

Pd:la mision es una en la que que reventar unos barriles antes de que llegue un tren [looco]


Oye tennos al corriente con este juego vale???? ;)
GeneralGrievous escribió:Oye tennos al corriente con este juego vale???? smile_;)

de momento e avanzado algunas misiones y se me quedo colgado en una mision reinicie la consola y sin tocar ningun modo me la pude pasar perfactamente y ya me e pasado algunas pantallas y no se me a vuelto a colgar
bien, yo tuve que usar el cd para hacerme esa parte, la de los barriles, que se queda colgado al cojer y acercarte con el tercero al punto de colocacion.
se queda colgado al ponerse un video.


yo me lo acabé con el dvd, porque como dices se queda pillao a menudo y era un latazo, ademas este juego tarda bastante en guardar, así que se te olvidaba o por pereza.
yo tengo una version parcheada creo que la 07 o algo asi
Sing Star Rocks! (Versión alemana) DVDPAL/FULL funciona al 100%!!!!
ahi van 2 juegos mas que van:

Samurai Shodown V (DVD Full) PAL
Plus Pum 2 (DVD Full) JAP
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues parece que:

Xenosaga II (DVDFull) USA
SSX On Tour (DVDFull) PAL
Fahrenheit (DVDFull) PAL
Splinter Cell Chaos Theory (DVDFull) PAL
Jak X (DVDFull) PAL
Socom 3 (DVDFull) PAL
FFVII: Dirige of Cerberus (DVDFull) JAP
Mafia (DVDFull) PAL
Final Fantasy XII (DVDFull) JAP


No funcionan con el HDLoader 0.8a [buuuaaaa]

El GUN lo tengo todavía en cuarentena [burla3]

Salu2.

P.D. Han sacado un parche para el SC Chaos Theory que suele funcionar.
Yo no lo he probado pero se de gente a la que le funciona con el HDLoader 7c en adelante.
Aquí está
Radirgy Precious (DVDfull) JAP
HDadvance 3.0
grishnakhelorco escribió:Bueno, pues parece que:

Xenosaga II (DVDFull) USA
SSX On Tour (DVDFull) PAL
Fahrenheit (DVDFull) PAL
Splinter Cell Chaos Theory (DVDFull) PAL
Jak X (DVDFull) PAL
Socom 3 (DVDFull) PAL
FFVII: Dirige of Cerberus (DVDFull) JAP
Mafia (DVDFull) PAL
Final Fantasy XII (DVDFull) JAP


No funcionan con el HDLoader 0.8a [buuuaaaa][/URL]


Gran trabajo aunque triste resutado, gracias.

mithra, estas espameando?

Salu3.
Haran escribió:
Gran trabajo aunque triste resutado, gracias.

mithra, estas espameando?

Salu3.


ESO ES¡¡¡ Mithra era quien tenía la hoja de excel con todos los juegos.
Al personal responsable ¿podiamos utilizarla para cambiar la lista tradicional y el tema de los colorines?

Thanks
no estoy espameando, simplemente no lo he visto en los 3mil post que hay que no sirven para nada.
Aqui teneis en enlace actualizado a día de hoy.
si se me ha pasado algún juego es por los mensajes inútiles que hay en este post, así que hos pido disculpas.
Comento que el color este no lo uso, yo lo he cambiado por este porque es lo mismo, al menos para mi que uso hdadvance3.0.
Cada uno puede modificarlo a su gusto.

lista de games
mithra escribió:no estoy espameando, simplemente no lo he visto en los 3mil post que hay que no sirven para nada.


No, no , era por un enlace que creía haber visto a otra página. Me habré equivocado. No sé, estaría dormido...

salu3.
Jaws (el del tiburon)Usa dvd full ok sin modo en hdadvance 3.0
The King Of Fighters XI (DVD Full) JAP - MODO 3

Por cierto, qué gran juego [oki]

Salu2 :)
grishnakhelorco escribió:
Final Fantasy XII (DVDFull) JAP



Final Fantasy XII (DVDFull) JAP

Editado: Sobre la lista de juegos en excel, el Final Fantasy XII (Demo) JAP
existe? Diria que solo hay la demo en versión USA (la del DQ8) (y que funciona con parche).
Para que no haya confusiones: Grishnak probo el ff12 "a pelo" para ver si funcionaba con el 0.8a, con desagradable rsultado ngativo.

Hemos de hablar a ver si reestructuramos la lista poniendo tabla o que hacemso (snatcher dice que lo podemos hacer a partir de una lista en excel) y sino hemos de decidir como manejamos el 0.8a.

Por eso habreis notado que la lista provisional no se actualiza desde que salio este nuevo parche
flatout 2 fulldvd pal- modo 3

Probado con hdloader 0.8a
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
suloku escribió:Para que no haya confusiones: Grishnak probo el ff12 "a pelo" para ver si funcionaba con el 0.8a, con desagradable rsultado ngativo.


Estamos en la misma onda Suloku [sonrisa]

Sobre lo de la lista, lo bueno sería hacerla en plan base de datos (parecida a la de ps2hd.com) usando el CMS que use elotrolado.net (supongo que usará uno basado en Apache o bien en GNU/GPL tipo PHP-Nuke, pero el caso es que integra el PHP y el SQL para la gestión de la base de datos) y dedicando un poco de recursos del motor SQL (su uso en la web es muy pequeño y no petaría con unas cuantas peticiones mas) para llevar esta minibase de datos.
Pero claro, eso requiere mucha dedicación por parte de alguien.

Lo de la tabla tampoco está nada mal (también requerirá dedicación y que habiliten el HTML, para hacerla con Dreamweaver, por ejemplo e impotarla a la web).

Salu2.
Joder ya me habeis chafado mi proyecto secreto de aquí a un par de semanas, joder sino que se lo digan a GeneralGriveus, que tambien lo hacia conmigo, era crear una base de datos, poniendo todos los juegso de la lista, con pantallas con comentarios, y con portadas, videos no sino acabaría siendo una base de datos que apra descargar y actualizar.. buenoya se verá, hoy ultimo examen asique a partir de hoy empiezo a hacerla jejeje, creo que para esto seria mejor una base de datos externa y con un servicio de actualizacion haber como lo monto...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Upss perdón [+risas]
Lo que se puede hacer, si se opta por hacer la base de datos externa, es simplificar el proceso (y el tamaño) haciéndolo como un .hlp (un archivo de ayuda) usando, por ejemplo, el Help Compiler Workshop.
Este tipo de archivos llevan un buscador de cadenas y tiene sistema de indexado y marcadores (incluso es fácil de customizar).
Seria más cómodo de hacer y ocuparía menos que una base de datos tipo .mdb, aunque tendría menos opciones que esta.

Bueno, pues otros que no van con HDLoader 8a "a pelo"...

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi (DVDFull) PAL
incluso aplicando el parche CzC sigue con colgadas aleatorias (aunque me deja pasar de las puertas Z de vez en cuando)

Sensible Soccer (DVDFull) PAL
negro como la noche se queda

Salu2.
k es eso k en el Dragon Ball Z Sparking se tiene k desactivar el LAN??
Baktor escribió:k es eso k en el Dragon Ball Z Sparking se tiene k desactivar el LAN??


Mira la lista provisional, pues ese juego necesita ser corregido.

auque ya te digo que solo va bien con toxicos

salu2

pd: aqui no ze pregunta :-P
La intención era eso, pero como hacer unaespecie de server, no podria haber alguna ya creada con ese fin???, sino alguna que nos permita cargar videos habia por ahi un catalogador muy interesante que se podia modificar, y añadir videos tmb, podiamos probar a ver no creeis, voy amepezar mi investigación...
Valkyrie_Profile_2_Silmeria_JAP

Funciona pero requiere algún cambio (MODOS), no modos no, cambio de mandos :P
Arrancar la PS2 con un mando de PS1 no analogico y cuando pregunte/lo pida cambiarlo por uno de PS2.

Editado para confirmar la tonteria esa [sonrisa]
¿Has probado el Valkyrie Profile hasta el primer combate? Es decir, ¿puedes luchar?

Lo digo pq a mí con el pbkloader 5 me va bien (no hay que hacer cambio de mando, ni ponerle modos), pero en la primera pelea el juego se queda totalmente colgado [buuuaaaa]

-----------------------------------------------

Edito, el Valkyrie se queda en moradito, y como ha dicho mi nuevo héroe ( ) hace falta enchufar antes un mando de PS1 sin dual shock. Si se pone con un mando DS2, DS1 o sin mando deja de funcionar en los combates [Alaa!]
revisando la lista general, he visto que hay muchos juegos repetidos, como por ejemplo:

Ace Combat Trueno de Acero (DVD Full) PAL
Ace Combat 4 (DVD Full) PAL
Ace Combat 5 (DVD Full) PAL/USA
Ace Combat Squadron Leader (DVD Full) PAL

el ace combat 4 es el trueno de acero y el 5 el squadron leader.
esto para la proxima revision de la lista tenedlo en cuenta pues ahi muchos repetidos y otros duplicados pero con region distinta,ejemplo:
Beatdown Fist Of Vengance (DVD Full) USA
Beatdown Fist Of Vengance (DVD Full) PAL
cuando solo deberia de haber uno que quedara asi:
Beatdown Fist Of Vengance (DVD Full) PAL/USA

se que costara dedicacion,pero si se va a crear otra lista se pueden corregir estas cosas.

y ya de camino os dire que faltan los 007 en la lista,que solo hay uno,pero los demas funcionan tambien

007 Nighfire (DVD Full) PAL
007 Desde Rusia con amor (DVD Full) PAL - MODO 3
007 Agent under fire (DVD Full/rip) PAL
ragnus escribió:¿Has probado el Valkyrie Profile hasta el primer combate? Es decir, ¿puedes luchar?


Si, se me habia pasado decir que ese cambio es para que no se cuelgue en las luchas, no para que el juego funcione (vamos, que sin el cambio de mando funciona pero se cuelga en las luchas como comentas) [beer]
FFantasy6 escribió:Valkyrie_Profile_2_Silmeria_JAP

Funciona pero requiere algún cambio (MODOS), no modos no, cambio de mandos :P
Arrancar la PS2 con un mando de PS1 no analogico y cuando pregunte/lo pida cambiarlo por uno de PS2.

Editado para confirmar la tonteria esa [sonrisa]


como te ha dado por hacer algo así?

podrías probar arrancando sin mando (cargarlo y quitar el mando) a ver si pasa lo mismo? mandos de ps1 no analógicos tener no tengo [carcajad]
Me temo que el V.P.Silmeria sólo va como ha explicado FFantasy6; arrancando con un mando Dual Shock 2, Dual Shock 1 o sin mando, se colgará en los combates. Con un mando de ps1 sin Dual Shock funciona perfectamente (al menos las primeras horas de juego) [fies]

Eso sí, una solución muy rarita y algo fastidiada para la gente que no tenga ese tipo de mando... [decaio]
ragnus escribió:Eso sí, una solución muy rarita y algo fastidiada para la gente que no tenga ese tipo de mando... [decaio]


Tambien vale una alfombra de baile [Ooooo]
HD Loader V07.c


The King of Fighters XI DVD Full JAP
MODO 3. Se cuelga al azar.
Corroboro lo del KOF XI.

Shinobido: The Way of Ninja - DVDFull PAL - No funciona con HLD 0.7 FP
Guitar Hero - DVDFull PAL

Creo que el Guitar Hero está en la lista, pero por si acaso.
Ragnus escribió:Me temo que el V.P.Silmeria sólo va como ha explicado FFantasy6; arrancando con un mando Dual Shock 2, Dual Shock 1 o sin mando, se colgará en los combates. Con un mando de ps1 sin Dual


La leche!!! q proteccion más rara!!! es parecido al Drakengard 2, pero ese directamente no arrancaba si no habia un mando dual shock.... [fumando]

La de cosas raras q hay q hacer para jugar... [sonrisa] [reojillo]

Kamuiu[angelito]

pd: como me alegro de tener un mando de esos antiguos todavia!!!!! viva la psx!!!! [carcajad] [carcajad]

pd2: Opino igual que Radja, FFantasy6, ¿Cómo se t ha ocurrido hacer algo asi???? [ginyo] [ginyo]
Kamuiu escribió: pd2: Opino igual que Radja, FFantasy6, ¿Cómo se t ha ocurrido hacer algo asi???? [ginyo] [ginyo]


No, lo lei por ahi.
Estoy fatal pero no para hacer esas cosas [looco]

Tambien pienso que tiene tela haber probado eso, aunque igual fue alguien que aun juega con un mando normal y luego le salió el aviso.

P.D.: Radja, perdona que no te contesté en su dia
El nuevo gta en pal y en español funcion?
KLASNIC escribió:El nuevo gta en pal y en español funcion?

si con el nuevo hdloader 0.8



PD:este post no es para preguntar
Motion Gravure Series (DVD Rip) JAP Funcionan todos los de la serie.

Vecinos invasores (DVD Full) PAL - Este es el mismo que Over the Edge (USA).


PD:este post no es para preguntar


Recordad advertirlo en el título del próximo hilo que se abra.
Creo que no deberíais contestar a las preguntas y si advertir que no se pregunte, así buscarán o abrirán un hilo preguntando.
Bueno es sólo mi opinión.
kyubi-chan escribió:Bueno es sólo mi opinión.


Y la de muchos.

Últimamente no sale nada interesante, así que...

Singstar Rocks! DVDFull PAL

PD: Suloku, si este también está, entonces me cuelgo de un pino por inútil y no saber mirar...

Salu3.

RPD: mejor no me cuelgo de un pino, no sea que ya este...
Alquien ha probado si el Eagle Eye Golf funciona con HD Advance 3.0, yo lo he probado sin modos, modo 3, 3 modos y nada. Si alguien lo tiene y me puede informar....

Gracias.
Naruto Ultimate Ninja USA FULLDVD
[color=#ffffff]
Comprobado con el HDL 8b, que no se si ya hay color especifico para este

Estuve jugando una horilla y sin ningun problema ni al salvar ni nada
[/color]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611