Hilo para atascos en Splinter Cell

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pos mi tactika a sido ace unas 4 horas esperar en la abitacion de los embajadorres asomandome un poko para ver la puerta izkierda (si es k se le puede llamar puerta [buenazo] ) y esperar a k asomase el perolo, me kosto kasi 30 balas pero en 20 minutos lo konsegui (toi en dificil, el kabron parece una puta salamandra, solo le faltaba subirse por las paredes y tirar telarañas, grinko-spiderman [+risas] )

un saludo y suerte chavales [beer]
Yo cuando estava cubierto detras de la pared q esta delante de grinko, dispare una camara señuelo pegandola en el texo justo encima de su cabeza. Libere el gas de la camara , y mientras tosia, fui y le meti 1 par de hostias. XD, yo creo q es una wena taktica. salu2 !
Yo me puese al final del todo detras de un muro y con el modo francotirador, y habia en una parte de la puerta que sacaba la cabecita durante un par de segundos y le di, eso si el tio parece que lleva algo en el culo porque no para de moverse [+risas]

Saludos [beer]
Una cosa que no he visto comentar por ahí.
Si quieres eliminar a cualquier guardia pero sin matarlo puedes dispararle una carga eléctrica.
Seleccionas tu arma y luego lo que parece un silenciador. Te aparece el arma y al lado el añadido. De esta manera, cuando apuntes a alguien, si aprietas el gatillo izquierdo le dispararás el chisme ese y el soldado o quien sea perderá el conocimiento pero sin morir.
Esto es muy util sobre todo en la misión en la central de la CIA, cuando tienes que secuestrar al agente infiltrado y llevarlo a una camioneta.

También se puede lanzar la cámara de fotos a la cabeza, pero de esta manera hay que rematarle, y no sirve si hay dos personas, la otra dará la alarma.

Salu2
Font eso se sabe tio, la gran mayoria de la peña ya se a pasao la central de la CIA y ademas eso t lo pone en el PDA de fisher en inventario y en el manual de instrucciones.
Se t olvido decir lo de los cirkulitos esos k los dejan medio ajilipollaos si le disparas uno y kon dos lo dejas inconsciente
porke los marcos de las puertas y las pueras de lo contenedores, cuando estas andando se ven como con pikitos, vamos como si vibraran las puertas??????
HOLA A TODOS, a ver estoy atascada en la q creo es la última misión: Palacio Presidencial. Tengo q ser la más torpe del mundo porque me he leído todos los mensajes y no he visto a nadie q le pase lo mismo q a mí.
Bueno, nada más empezar la misión, voy trepando por las tuberías que salen: la vertical del principio y las otras dos horizontales, luego caigo a la cornisa y vuelvo la esquina por ella hasta caer en una columna de esas de la fachada. Pero una vez q he llegado ahí, nada ni saltando ni nada siempre me estrello en el suelo y no consigo pasar a la otra columna q se ve enfrente.
Estoy desesperada, a ver si me podeis ayudar y perdón si el atasco está repetido pero yo no lo ví.
GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS
Estoy en la embajada 2ºparte donde las pulsaciones del panel de codigos....no consigo pasarlo.....las gafas termicas...no me ayudan solo marcan colores....
Cardonaz eres tia????!!!!!!!![flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Es k eres la primera tia k veo por aki. Bienvenida [risita]

por lo del SC tienes k pegarte al murito k t blokea el paso y ir despacito acia el borde, tonces Fisher ara una demostracion de su increible tecnika y se agarrara al borde, luego ira acia la derecha, se subira y podra grabar.
un saludo y suerte [bye] [beer]
yo me lo toi pasando eso pero ahora en dificil.
A puras penas lo he pasado.Pero despues hay 2 ametralladoras....q hago?
EL ZEROS, no hay ningún murito q me impida el paso donde estoy. Lo q ocurre es q no llego de un salto al pilar de la fachada q hay enfrente mía o es q soy muy torpe. Estoy justo donde empieza la misión del arca, tras caer desde la cornisa por la q vas agarrado y doblas la esquina de la fachada y luego caes en el pilar q hay a la derecha, bien pues ahí es donde estoy atascada. He probado lo de pegarme a la pared y sí, cae agarrado al filo pero nada me tengo q volver a subir porque ahí ni hay cornisa ni .... Bueno q no sé, algo habrá por supuesto pero yo no lo veo.
Por lo de si soy tia, en este foro sí porque al SC no juega mi marido, es para mí solita jeje
Espero q me digais algo más, mientras tanto lo seguiré intentando.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Coje carrerilla y da un salto pa lante, cardonaz, si es justo despues de doblar la esquina que vas colgada, (que suena el campanario)
salu2 y hasta otra
Holas.
Yo estoy atascado en la mision de la embajada (1). Cuando tienes q entrar dentro de la embajada gracias a q el camion ese se mete. Bueno, hay 3 tios y un perro, exactamente por donde tengo q ir??¿¿
Hace falta q deje inactivos a todos los soldados?¿¿?
Q coñe se hace con el perro???¿¿¿


Es uno de los atascos mas putos q he encontrado.



Gracias.


P.D. si alguien lo ha preguntado paginas atras, siento no leerlo, pero es q me he tragado desde la pagina 1 hasta la 27 y no he encontrado esta misma duda. (solo de ver q me quedaban otras 20 paginas.........ufffffffff)

Gracias.
Escrito originalmente por Ciro
Holas.
Yo estoy atascado en la mision de la embajada (1). Cuando tienes q entrar dentro de la embajada gracias a q el camion ese se mete. Bueno, hay 3 tios y un perro, exactamente por donde tengo q ir??¿¿
Hace falta q deje inactivos a todos los soldados?¿¿?
Q coñe se hace con el perro???¿¿¿
Gracias.


tienes que seguir por el camino donde está el tio con el perro. Y por supuesto que deberias cargarte (dejarlos incoscientes) a los guardias si no quieres tener muchas complicaciones.

Cargate primero al que esta en la garita (mientras que esta hablando con el camion), luego vete a por el que esta solo y finalmente el tio con el perrito. Al perrito cargatelo.
Yo en lo de la embajada y en el camión no me cargue a ninguno de los primeros, ni al de la garita ni a los otros que andan por ahi ... me deslize a toda ostia hasta esconderme debajo del camión. En cuanto a lo del guardia con el perro hice lo siguiente:

- Camariche con gas mostaza a la pared de enfrente y luego sueltas la carga en la jeta del tio
- Balazo en el entrecejo al perrito

No falla...

Un saludo,

Diego
Gracias "EL_ZEROS", al final era que tenia un cuerpo a la vista y por eso es ascensor estaba sin corriente [mad]
hola os agradeceria que me alludases , estoy en el ministerio en el ala norte y me mandan pasar al ala sur pero tengo que desactivar los detectores laser y no se como acerlo
gracias
Escrito originalmente por chispate8
hola os agradeceria que me alludases , estoy en el ministerio en el ala norte y me mandan pasar al ala sur pero tengo que desactivar los detectores laser y no se como acerlo
gracias


supongo que nopuedes pasar porque siempre te suenan las alarmas. Esconde bien todos los cuerpos y las alarmas dejaran de sonar.

Salu2.
si pero como tengo que desactivarlas y que tengo que bajar al patio o subir por en tejado , es que hay un hueco donde el ascensor arriba del todo y no se si es por ahy , gracias
Por fin di el salto de mi vida. Vaya tela lo q era y yo buscándole los tres pies al gato, jeje Pero hay q ver la de veces q se ha estrellado esa criatura, bueno y estoy con el Nikoladze, a ver cómo nos llevamos.
Gracias ElZeros y Cartman, y perdonad mi torpeza con los saltos.
[oki] [oki] [looco] [looco]
Cuantas fases tiene el sc?? Yo voy por la siguiente a la de la CIA. Por cierto no veas si me ha costado cargarme a los 4 guardias que hay antes de llegar al camion....

Salu2
Son el entrenamiento mas 9 misiones ;)

Saludos [fumeta]
Escrito originalmente por chispate8
si pero como tengo que desactivarlas y que tengo que bajar al patio o subir por en tejado , es que hay un hueco donde el ascensor arriba del todo y no se si es por ahy , gracias


Si no recuerdo mal tienes que salir al balcon y por una tuberia que hay pasar hacial el otro lado :(

Saludos [alien]
Escrito originalmente por CuRRoS


Si no recuerdo mal tienes que salir al balcon y por una tuberia que hay pasar hacial el otro lado :(

Saludos [alien]


eso es, tienes que salir al balcón, subirte a una tuberia que hay en la pared e ir enganchado a ella hasta llegar a la ventana que abren los cocineros. Luego te descuelgas y entras por esa ventana.
Ya pregunte hace tiempo pero nadie me respondio.

Estoy en la 2ºParte de la embajada y hay una puerta con codigo la 1º q no consigo pasar.O la paso pero no se q hacer....explicadmelo
bueno, supongo que dices la que hay que mirar con la mira termica, si no recuerdo mal el codigo es 4163 o 1436 (si la puerta es un aque cuando vas al fondo entrado por otra puerta entran unos vigilantes)

salu2 y hasta otra
si pero cuando me cuelgo por la tuberia y voy pasado al pasar la esquina me salta la alarmay es ahy asta donde llego
Chispate, eso es k as dejado algun kuerpo al descubierto
wenas¡¡¡¡¡ XD

a mi me paso lo mismo y fue porque habia dejado un cuerpo al descubierto fijate bien.

enga salu2 [uzi]
Ya pregunte hace tiempo pero nadie me respondio.

Estoy en la 2ºParte de la embajada y hay una puerta con codigo la 1º q no consigo pasar.O la paso pero no se q hacer....explicadmelo


Paso la puerta pero despues q ruta cogo.El coronel lo tengo q matar al final......
Shamino si kieres t lo digo por messenger, asi tardamos menos :)

un saludo [bye], nos vemos en el messenger
En la embajada china despues de escuchar la conversacion del coche me dicen que tengo que ir a buscar a un tipo, pero no se donde anda, ya que cada vez que intento cruzar el patio los soldados me dan tela.

Salu2
Muy sencillo cargate a los soldados :P Mira tienes que ir detras de la caseta donde esta el guardia para abrir la verja, y en el muro hay una parte donde arriba no tiene pinchos y tienes que salir por ahi ;)

Saludos [oki]
Buenas, me encuentro en el matadero. Despues de entrar en los baños llego a una salita. Pillo a un soldado y lo interrogo, el tio me dice donde estan los rehenes y tal. Me dice que estan en el sotano. Pero como entro en el sotano? solo he encontrado dos puertas y las dos estan atascadas.
Un saludo
En el suelo hay una trampilla por donde bajas a un conducto de aire (creo que es esa parte :-p)

Saludos [alien]
sius, es por ura rejilla en el suelo, que esta entre la puerta donde has interrogado al capullo ese y el pasillo largo de las puertas atrancadas, es un sitio puteante, yo tarde un dia o dos en darme cuenta je je

salu2 y hasta otra
Muchsa gracias a los dos. Ya te digo ERICARTMAN.xD. como no te fijes bastante te la pasas de largo a la muy jodia.

Saludos y gracias nuevamente.
medio offtopic

Que dice el estribillo del tema de la intro? "in the name ...???? :-?
Escrito originalmente por Subzx
medio offtopic

Que dice el estribillo del tema de la intro? "in the name ...???? :-?



esa misma canción sale en la película de Reident Evil.
La canción es de "The Crystal Method " y el título es "Name of the game "

Salu2.
Yo estoy atascado (creo que en la 2ª fase), en donde subes unas escaleras y llegas a un patio con una fuente.

Luego ahí, no se como seguir!!

Me dais una ayudita?

Gracias.
Escrito originalmente por tinygtv
Yo estoy atascado (creo que en la 2ª fase), en donde subes unas escaleras y llegas a un patio con una fuente.

Luego ahí, no se como seguir!!

Me dais una ayudita?

Gracias.


en el patio verás que hay una vaya grande, pues bien al lado derecho de esa valla tienes unos arbustos. Te agachas y podrás pasar a traves de ellos a una habitación en la que encontrarás el interruptor para abrir esa vaya. Tambien tienes municion y un botiquin.

Salu2.
Escrito originalmente por tinygtv
Yo estoy atascado (creo que en la 2ª fase), en donde subes unas escaleras y llegas a un patio con una fuente.

Luego ahí, no se como seguir!!

Me dais una ayudita?

Gracias.


Esa es la 1ª mision, lo otro era el entrenamiento [ginyo]

Saludos [chulito]
Gracias ikar y Curros.
toy atascao en la 2º mision
mi objetivo es usar el micro optico en el ascensor.Pues bien,ya escondi los cocineros y salve unos cuantos guardas y llego abajo,cojo al militar ese,lo paso por el scanner y me abre la puerta
pillo todos los cuerpos y les pongo en una sombra
entro al cuarto en la puerta de scanner de retina.
despues encuentro una camara,la disparo y la fundo,y cuando me acerco a la puerta metalica...plas salta la alarma
q tngo q hacer'?

por favor ayudaaaa
Escrito originalmente por isma2408
toy atascao en la 2º mision
mi objetivo es usar el micro optico en el ascensor.Pues bien,ya escondi los cocineros y salve unos cuantos guardas y llego abajo,cojo al militar ese,lo paso por el scanner y me abre la puerta
pillo todos los cuerpos y les pongo en una sombra
entro al cuarto en la puerta de scanner de retina.
despues encuentro una camara,la disparo y la fundo,y cuando me acerco a la puerta metalica...plas salta la alarma
q tngo q hacer'?

por favor ayudaaaa


mira bien si estan todos los cuerpos bien escondidos. Yo aun escondiendoles, muchas veces me sonaba y he tenido que volver a esconderlos mucho mejor.

Prueba a ver.
ya ta ya lo pase...acabo de iniciar la plataforma petrolifera.si tngo algun porblemo mas lo comunicare

salu2
Aqui estamos para lo que haga falta [ginyo]

Saludos [bye]
Estoy en la fase del matadero, cuando ya estoy con los soldados y los otros ejecutivos chinitos, tengo 22 balas en la SC-200, y en la pistola tengo 38 balas y ningun botiquin, me llegan los soldados, vale, me los mato, pero cuando llega Grinko y sus mercenarios, y no pasa nadie sale un tio matando a los soldados americanos.
¿Donde me quedo para que no me j*dan la mision?
zack-er, lo primero al entrar en esa zona, en una d las estanterias hay un paketito de balas k viene muy bien y luego kon respecto al tio k t mata a los oldados, deja la ametralladora k apunta a los soldados encendida kon el fuego amigo desactivado y kon las gafas termikas activadas ves a un tio k se pone al borde y tu le pegas 2 o 3 tiros y le matas, luego ya t vienen el grinko y el k le akompaña y ya tienes suficientes balas para kargartelos. con grinko necesitas bastante paciencia xk el kabron se mueve mazo d rapido, kon un poko d paciencia y gatillo rapido lo mataras

un saludo [bye] y suerte
Estoy en la mision en la embajada China (2º parte) acabo de sacar la información del ordenador y se ha declarado un incendio en la embajada.

Veo fuego por todos los lados, la unica salida es por unas escaleras desde donde veo mi helicoptero, pero las escaleras estan llenas de fuego y es imposible pasar.


¿ Como se sale ?

salu2
612 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13