Hilo para atascos en Splinter Cell

Escrito originalmente por Shamino
Estoy en la 2º parte de la embajada china,he llegado hasta unos camiones de armas nucleares q se van....pero no se como cojerles....hay una trampilla pero antes de bajarla me llama Lambert q hago?????


Tienes que disparar con el rifle a un deposito de gasolina para que peten...

por favor si sabeis como pasaros mi problema ( dos hilos o asi antes ) decidmelo.

Salu2 ;)
Chewie_xbox, buf, tenía el código apuntado en un papel pero no lo encuentro, se ve que lo he tirado. Lo que tienes que hacer es cambiar el orden de alguno de los dígitos que te proporciona el infrarrojos, vamos, yo lo hice así hasta que salió.

Saludos
Escrito originalmente por Chewie_xbox

A ver si me sabeis decir esta.... Estoy en la misión que hay que descifrar las tarjetas de seguridad esas con los rayos infrarrojos; bajo unas escaleras ( después de petar los camiones con las armas ), viene un guardia y le avisan por radio que el oficial se está intentando suicidar: entonces se va corriendo y hay que ir detras de él para descubrir los números con las gafitas...el 1º lo consigo y subo por el ascensor, pero al subir voy a la puerta de enfrente del ascensor y con los infrarrojos me parece que es el 8143 o algo así pero me dice que es erróneo. Por favor decidme que codigo es o que hay que hacer....

Gracias


As tenio suerte aki tengo los kodigos apuntaos

1º - 1456
2º - 1834
3º - 7921

Suerte kon el SC
Le he dejado el juego a un amigo y se ha quedado en la 4ª mision (CIA). Esta donde despues de pasar lo del detector de metales y cargarte a dos o tres tios mas bajas por unas escaleras y hay una puerta con codigo ¿Donde esta el codigo? Es que yo ya no me acuerdo [ayay] Le he dicho que mire en los pcs y en los tios que ha dejado ko y me ha dicho que na.

Saludos [alien]
Muchas gracias EL_ZEROS, a continuar con mi labor de espionaje XD XD
Curros en la fase de la CIA no t puedo ayudar xk esa para mi es un laberinto para rekordarla. Preguntale a Ikar, el solucionador oficial de EOL [Ooooo]

un saludo [bye]
Curros que busque bien porque que yo recuerde en esa fase todos los codigos los tenian los guardias o los pc's....

Salu2.
Ya esta todo solucionado :) Ayer fui a su casa y se habia saltado lo del ordenador central ;)

Saludos [borracho]
mato a unos guardias q estan durmiendo en las literas despues me cuelo por la primara puerta en la q te piden q uses las gafas de calor y entro en una sala muy grande a la derecha hay unas cristaleras y a la iz kierdas escaleras . hay ametralladoras en la parte de arriba .exploro todos los sitios pero como llego con muy poca vida las ametralladoras me matan ... por donde tengo q seguir ???? no encuentro ninguna puerta con con codigo ni nada
segun entras en esa sala grande, subete por la derecha a un altillo. Desde hay podrás bajar y desactivar una de las ametralladoras y cargarte al tio que junto a ella. Luego desde el mismo altillo si miras hacia arriba, verás que puedes subir a la siguiente planta. Ahí tienes otra ametralladora. Ponla en funcionamiento y espera a que vengan los dos tios. La ametralladora solita se los carga. Y por último, desde donde está la ametralladora, verás unos poster muy grandes (junto a la vidriera). Pues bien, por detras de ellos tienes una barra por la que podrás cruzar al otro lado sin necesidad de pasar junto a las otras ametralladoras.

Un saludo. [bye]
me sakas de un apuro ,mejor esplicado imposible , asta me hubiera bastado con q me dijeras como salir de la sala. lo de matar a los guardias y eso me lo hubiera pasdo yo q si no pierde emocion el juego jejejejej .no inporta .gracias denuevo
Hola de nuevo,

Estoy en la embajada china y tengo que coger un camión, pero intento saltar para agarrarme a ella y nada, me oyen y me acribillan. como hago?

Saludos
jeje, por ahí hemos pasado todos. No tienes que coger el camión, sino que sirve para que habran las puertas y tu puedas pasar. Una vez que el camión está dentro parado, si te hacercas con sigilo verás que está hablando con un tio de la garita. Pues bien, al tio lo coges desprevenido y lo dejas ko. Luego es cuestión de ir acabando con el resto de soldados y seguir hacia adelante (por donde está el soldado con el perro).

Un saludo.
Gracias ikar,

Ya estoy mirando como pasarme a los soldados pero el puto perro me pilla, bueno ya veré como acabar con el.

saludos
wueno dos atascos en un dia( la vedad es q estuve jugando bastante ,,,,) vamos aver en el palacio llego al ascensor para bajar a la biblioteca para pillar al nicolaze y pillarlo pa hacerle un escaner de retina o algo asi . la historia es q llego abajo del ascensor con 12 balas y se monta un cristo de la ostia me disparan por todos lados y no duro un carallo . ¿alguien sabe donde hay balas en esta fase? y si no es asi como os pasasteis la historia del ascensor?es q sin balas o granadas me parece dificilisimo . asias
Sole te hace falta 4 balas, una para cada uno de los pibes ke andan pegando tiros. Tal como sales vas a mano derecha detras de una estanteria y por el balcan de arriba a tu izquierda te sale un nota, tiro a la cabeza. despues vienen 2 mas por donde tu has venido, intenta pegarle un tiro en la cabeza a cada uno pero sin usar la mirilla ya que estan mu cerca. El ultimo se keda en la escalera que esta en la otra punta de la habitacion, mientras ke no te muevas de detras de esa estanteria no te da, disparale a las luces que te rodean hasta queda en oscuridad y asomate con cuidado y bang!! el ultimo.

Yo lo hice asi y cuando le coges el trankillo no es dificil. Pero vamos que ya te digo ke con 4 balas te deberia de sobrar. Aunke mas adelante puede ke si necesites mas ^^.
voy a intentarlo ahora mismo
Bueno ahora me toka preguntar a mi, estoy ya camino del punto de extraccion del palacio. Me monto en un mueble y salto a un balconcito, entro por la puerta y subo unas escaleras. Abajo de la sala hay 4 pegigueras. Subo hasta arriba de la sala y hay una puerta ke no se abre con una consola pa meter un codigo k no rula y un interruptor de luz. Pulso el interruptor de apagar la luz y sube uno, tiro en la cabeza y listo, y seguidamente sube otro, exactamente lo mismo, pero los otros 2 se kedan abajo juntos. Si les tiro una granada siempre se me escapa uno ke me cose a balas y si le pego un tiro en la cabeza desde arriba a uno pos el otro me vuelve a convertir en un colador antes de que me de tiempo de responder. Y por cierto, donde está la jodida salida de esa habitacion??? Es la puerta grande del fondo??? Me queda mucho para llegar al punto de extraccion??

Salu2
powewell:

en esa sala no necesitas gastar ni una bala. Sencillamente sal del ascensor y vete hacia al derecha y hasta el final. Luego, otra vez hacia la derecha hacia una parte oscura. Quedate pegado al borde de la ultima estanteria (para que no te vea un tio que hay cerca). Ponte las gafas de visión nocturna y verás que hay un hueco por donde puedes meterte. Entre corriendo y ya está.

CayM:

No se exactamente en la parte donde estás, pero cargate a todos los tios. Lo que puedes hacer con esos dos tios es, lanzar a uno un disipador (el que lo electrocuta) y luego a balazos con el otro.

Salu2.
para CayM, sigue hasta el fondo de la sala, (que es como un balcon largo), hasta mas o menos las escalera que suben hasta arriba, desde ahi, con la mira telescopica, le zumbas en la cabeza al que mas rabia te de, luego, te quedas justo al fondo, que el muro es macizo, (no hay barrotes) y te iran subiendo uno por uno (mas o menos) y tal y como van apareciendo los revientas a todos, no te preocupes por las balas, tira a saco, porque... porque... bueno, tira a saco y no cuentes las balas je je je

salu2 y hasta otra
no sería más fácil hacer una guía? pq leerse 500 y pico mensajes como q no, y tener que ir preguntando cada vez que te atascas (muchas en mi caso) es más lento.
Escrito originalmente por vzk
no sería más fácil hacer una guía? pq leerse 500 y pico mensajes como q no, y tener que ir preguntando cada vez que te atascas (muchas en mi caso) es más lento.


existen un montón de guias para el SC lo que pasa es que todas están en inglés y claro, si sabes poquito (como es mi caso) pues no te enteras de nada. Así que lo más fácil y rápido es preguntarlo en el foro. Además, la idea de crear un hilo solo para solucionar problemas es lo mejor. Imagina sino como estaría el foro lleno de mensajes.

Y al fin y al cabo, este hilo es como una guia ¿no? [oki]
Escrito originalmente por vzk
no sería más fácil hacer una guía? pq leerse 500 y pico mensajes como q no, y tener que ir preguntando cada vez que te atascas (muchas en mi caso) es más lento.


En la revista Xbox Magazine del mes pasado aparecia la 1ª parte de la guia de Splinter Cell, y este mes ha aparecido la 2ª parte.

Saludos [beer]
joder, si solo hay 58 paginas!!!!!!!!
je je je

Yo cuando me atascaba buscaba la pagina y en 10 minutos encontraba lo que buscaba, (que seguro que si se pregunta en depende que momentos tarda mas la respuesta que el buscarlo)

salu2 y hasta otra
Bueno, estoy en la segunda parte de la embajada china y tengo ke subir a la planta alta. El caso es como lo hago. No soy capaz de llegar al balcon ke tiene la verja rota.

Ayuda por favorrr
pos toy al final del juego creo.tngo agarrao a nicoladze,le escaneoa la retina pero viene una peña por detras y nos añetralla...asi q no se q hacer..lllevo leidos 30 paginas yno he visto nada..alguna solucion rapida'?

salu2
Isma lo k tienes k acer es esatrte kieto, sin moverte xk t fusilan, lo k tienes k acer es esperar a k t digan por radio k van a acer un apagon y luego los vas zumbando a todos kon las gafas d vision nocturna

un saludo [bye]
Wenor me termine este juego la semana pasada,me encanto el final,lo malo es q el doblaje de la hija xD.

Estoy dispuesto a ayudar XD
Es en el principio dnd estas D4nT3??????
Si, entro en un restaurante y me cargo a los soldados.. y en la puerta de atras veo ke arriba hay una pasarela pa ir a la planta alta pero no se como llegar a ella. Por los toldos no soy capaz
Pos lo k tienes k acer es subir por unas escaleras k estan al lado de la ventana de la kocina en la kocina, en un rinkoncito
ostia, pues si. Ni me fijara. Muchas gracias EL_Zeros
en la mision de la CIA hay una parte donde hay dos camaras blindadas dando vueltas,te cargas las luces y vas donde hay un civil con su maquina fotocopiadora,al fondo ahi unas escaleras,pero al pasar por el marco de la puerta salta una alarma y a cargar partida,no puedo pasar y en la guia de micromania no hay nada al respecto.


no era plan de leerse el hilo al completo,xD
tendras algun cuerpo por ahi que este visible, escondelos a ver que tal, en ese punto, al bajar las escaleras hay tambien otra camara, y tambien te tienes que cargar la luz.

salu2 y hasta otra
q va,pongo los cuerpos en la obscuridad y al pasar por debajo del marco de la puerta salta la alarma,no puedo pasar de ahi,la zona de las camaras blindadas giratorias esta toda apagada y no se ve nada,asi que de los cuerpos no creo q sea
Wenas
No se si a alguien le paso esto, pero es que como es hilo es la ostia de largo posss...
weno, que si a alguien le paso que, estas con sam en algun lugar del juego, y de repente te desaparecen todos los botikines, y luego al poco tiempo en otro lugar diferene pos los buelbes a tener...
le paso esto a alguien??
sabe alguien de que es??

Saludoss..
Pues no se, si me ha pasado no me di ni cuenta :?

Saludos [beer]
Pasar ese detalle no se si pasa siempre en algun momento de cada mapa, solo me di cuenta de que me pasaba eso en repedidas veces, en el mapa que biene despues de la CIA, no me acuerdo como se llama el mapa exactamente en este momento, pero seguro que vos sabeis.
Llevo dos dias pero nada, no consigo averiguar por donde ir. Es en la fase del matadero, casi al principio, en la parte en la que hay minas. Llegue a la habitáculo donde había medicinas incluso a la plataforma superior lateral desde donde se ponen unos pequeños cabrones a dispararte.

por cierto la voz de en castellano de San Fisher es la de Mcgiver
Lo k tienes k acer es k kargarte a los dos pavos kon el modo frankotirador y luego k no t deskubran las luces y kuando llegues al final t subes por un cubo d basura kon el doble salto a un agujero del techo.

un saludo [bye]
estoy en la embajada china 1 y cuando entro con el camion detron hay un tio con un perro, el perro me tiene arto siempre me descubre que tengo que hace? pegarle 4 tiros al perro o ke¿?
Escrito originalmente por Gonzete
estoy en la embajada china 1 y cuando entro con el camion detron hay un tio con un perro, el perro me tiene arto siempre me descubre que tengo que hace? pegarle 4 tiros al perro o ke¿?


esta es una parte muy jodida.
lo primero es que dejes KO tanto al tio de la garita como al que esta detrás de un camión.

Luego lo mejor que puedes hacer es utilizar las granadas esas que dejan KO a los tios (no recuerdo el nombre) se utilizan con el arma del zoom pero en vez de dar al gatillo derecho, le das al izquierdo. Una vez incosciente el tio, cargate al perro.
yo al segundo y al perro no me los cargue, pase de largo, pegaito a la pared que esta mas cerca nuestro, me meti en riachuelo artificial, y ahi el perro pierde el rastro je je je

salu2 y hasta otra
ikar me parece que voy a tener que reiniciar el nivel entero... por el camino e gastado todas las bombas de gas y cosas asi... :(

PD: para mí por ahora este es el nivel mas dificil, hay mucha luz y los tios llevan metralleta en vez de pistola... la cia me comentaron que era mu dificil pero este es mucho mas... :(

PD2: normal que cada vez el juego sea mas dificil... [oki]
Escrito originalmente por Gonzete
ikar me parece que voy a tener que reiniciar el nivel entero... por el camino e gastado todas las bombas de gas y cosas asi... :(

PD: para mí por ahora este es el nivel mas dificil, hay mucha luz y los tios llevan metralleta en vez de pistola... la cia me comentaron que era mu dificil pero este es mucho mas... :(

PD2: normal que cada vez el juego sea mas dificil... [oki]


si haces lo que ha dicho ERICARTMAN (pasar pegado a la pared, que el tio no te vea, el pero te sigue, te metes al agua, el perro se va) lo tienes solucionado.

Yo estoy jugando en el nivel dificil y estoy justamente an este punto. Pero lo he dejado. Muchos juegos nuevos han llegado y este lo tengo medio olvidado.

Venga ¡¡ánimo!! a ver si lo consigues.
Pues yo si que tengo problema...de los gordos.
Ya he llegado a rescatar a los prisioneros del matadero, y estoy sin bombas y sin minas, muy necesarias pa esta fase.
La llevo clara. No gasteis mucha municion, e ir recogiendo las minas que encontreis por el camino...
Porque en esta fase todo lo que lleveis es poco.
Un consejo....je,je.

Me preguntaba si seria posible, que alguien me pasase una partida grabada en esa fase con bombas y minas... :) y todo....
y FTpearla a la Xbox.

Bueno, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.... :)
O si alguien sabe algun truco...pa conseguir minas y cosas de esas..... Pos eso.
Enga Saludos a todos. [oki]
Lo que puedes hacer es empezar otra vez desde el principio la fase del matadero [ginyo]

Saludos :cool:
Ayuda¡¡¡El segundo codigo de infrarojos despues de los camiones,cuando se va a suicidar feirog ,no consigo introducirlo bien,lo veo pero al introducirlo no me funciona ,cual habeis metido vosotros.
Gracias
Aguerreros aki tienes los 3 codigos de las puertas:

1º: 1456
2º: 1834 (este es el k pedías tu)
3º: ¿kieres k t lo diga? si no lo konsigues pos me lo dices y t lo paso

un saludo [bye]
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13