Hilo para atascos en Splinter Cell

OK, pero como se pone eso de fuego amigo a la ametralladora?
Maldito Grinko [uzi]
Escrito originalmente por Kingland
Estoy en la mision en la embajada China (2º parte) acabo de sacar la información del ordenador y se ha declarado un incendio en la embajada.

Veo fuego por todos los lados, la unica salida es por unas escaleras desde donde veo mi helicoptero, pero las escaleras estan llenas de fuego y es imposible pasar.


¿ Como se sale ?

salu2


Creo que tienes que salir por la ventana de las escalera [reojillo] (Pero no me acuerdo muy bien :-p)

Saludos [borracho]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
OK, pero como se pone eso de fuego amigo a la ametralladora?
Maldito Grinko [uzi]


Vas al ordenador que esta ha lado de la ametralladora y dejas activadas las dos opciones (sirve para que la ametralladora dispare a todo el mundo y no solo a ti)

Saludos [borracho]
Escrito originalmente por Kingland
Estoy en la mision en la embajada China (2º parte) acabo de sacar la información del ordenador y se ha declarado un incendio en la embajada.

Veo fuego por todos los lados, la unica salida es por unas escaleras desde donde veo mi helicoptero, pero las escaleras estan llenas de fuego y es imposible pasar.


¿ Como se sale ?

salu2


wenas¡¡¡¡¡ ratataaaa

jajjajajjajajjajajaj, perdona pero es que mucha gente y yo me incluyo nos hemos atascado ahi y es la mayor parida del mundo solo tienes que ir hacia la ventana agachado y esta se abrira y solucionado el problema

enga salu2 [jaja]
Me voy por la embajada china, ya tengo la quinta libertad [babas] pero no se por donde se sube a la embajada. [agggtt]
Help ME!!!
hiZ:

Especifica un poco más pq no me situo...
Na mas empezar la mision. [buuuaaaa]
Descriveme 1 poko el scenario y te lo digo. XDDDDD, q ya no me acuerdo de dnd se enpezava en esa mision. salu2
Empezabas casi al lado de un restaurante, donde hay dos soldados chinos y un cocinero, hay dos entradas, una desde la cocina y otra desde la puerta principal, eso me lo paso, pero luego ya no se que hay que hacer. [snif]
Pero esa es la enbajada 2 , no ???
Bueno, en la cocina, hay unas escaleras porai detras q suben. y cuando estas arriva ya ves por dnd se sigue, sales a un balcon y te pillas a una barandilla. sigues por ella asta q llegues al conducto de ventilacion de la enbajada. Supongo q es esta parte la q preguntas. salu2
Thnx, dios como mola esta fase. [babas]
¿es la ultima?
jeje. no, no s la ultima. salu2 !
fase del cuartel de la CIA.Me cuelo por el ventilador,entro y hay un guarda.lo sigo me escondo en la sombra,esquivo una camara pero siempre al subir las escaleras metalicas hay uno q me acribilla.no tngo ni pistola ni nada.ayuda.si hago saltar la alarma y paso de ellos,llego a un cuarto,abro puerta con ganzuas pero al entrar todo iluminado con tropecientos tios..q hago??
Escrito originalmente por isma2408
fase del cuartel de la CIA.Me cuelo por el ventilador,entro y hay un guarda.lo sigo me escondo en la sombra,esquivo una camara pero siempre al subir las escaleras metalicas hay uno q me acribilla.no tngo ni pistola ni nada.ayuda.si hago saltar la alarma y paso de ellos,llego a un cuarto,abro puerta con ganzuas pero al entrar todo iluminado con tropecientos tios..q hago??


mi consejo es que intentes evitar que suene la alarma tan pronto, ya que luego es dificil de terminar este nivel (si suena otra vez la alarma se termina la misión).

Bueno, pues despues de pasar al primer tio y la camara de segurida, sube las escaleras muy despecio para que no te oiga el tio que está haciendo guardia. Puedes mover la camara hacia arriba y asi comprobar que ese guardia no esta cerca de las escaleras. Una vez que subas hasta la mitad, te escondes en la sombra y cuando el guardia llegue al borde de la escalera y se gire para volver a su posición, sal despacio hasta llegar a el y dejarle cao. Luego viene otro guardia. Si cuando dejas KO a este tio, sigues adelante sin demorarte (y sin hacer ruido) le podrás pillar meando, con lo que dejarle cao es facil.

Depues, te metes en la habitación con un ordenador y la luz apagada y sales a la sala que mencionas. Pues bien, tienes que salir a la sala y meterte por la puerta de la derecha. Verás que tiene un detector de metales, pero tranquilo: No suena.

Luego, punto de guardado y a seguir adelante.
subo el hilo, para que los nuevos hagan aquí sus preguntas sobre el juego y no se llene el foro.

Un saludo.
he avanzado ya en el cuartel de la CIA.llego donde el segurata,lo despisto me cuelo en su sitio y lo duermo(jeje).salgo y hay unas escaleras de donde baja un pive y 2 camaras en el techo.cruzo por la sombra.me cargo al pive.sigo y hay otro en una sala.tb me lo cargo.sigo para adelatnte y llego a una sala pequeña con una puerta y una camara.La puerta tiene codigo pero no tngo el numero.de donde lo saco?probe a subir las escaleras y nada...cmo no sean las puertas del fondo..pero me ceban las camaras supongo..probare pero no obstante..alguien sabe'?
Escrito originalmente por isma2408
he avanzado ya en el cuartel de la CIA.llego donde el segurata,lo despisto me cuelo en su sitio y lo duermo(jeje).salgo y hay unas escaleras de donde baja un pive y 2 camaras en el techo.cruzo por la sombra.me cargo al pive.sigo y hay otro en una sala.tb me lo cargo.sigo para adelatnte y llego a una sala pequeña con una puerta y una camara.La puerta tiene codigo pero no tngo el numero.de donde lo saco?probe a subir las escaleras y nada...cmo no sean las puertas del fondo..pero me ceban las camaras supongo..probare pero no obstante..alguien sabe'?


eso también me paso a mi y es porque no entré en la sala del servidor. Esa sala la identificaras porque tiene una zona con puertas automáticas y que dentro te ves como de color verdoso. Tienes dos accesos por los que pasar y el código lo tienes en los mensajes (2019). Abajo, en la sala, encontrarás un ordenador y de el podrás coger el código de la puerta que dices (este no lo recuerdo)

Salu2.
y la sala esta q me dices..q esta antes de pasar al guardia o despues'?es x si tngo q volver atras o q...y eso de q ves verde...se supone q sin el amplificador de vision no??
tienes que volver para atrás. La sala está enfrente de una sala muy grande, con muchos ordenadores y una pantalla gigante en la que habia un tio haciendo guardia.

Y lo de verde es porque tiene unas luces verde y el ambiente se ve de color verdoso, como si hubiese un escaner o algo. No es nada de las gafas.
Disculpen señores pero es que estoy emocionado [buuuaaaa] : Ya se que para algunos lo que voy a decir ni fu ni fa, pero para mi ha sido algo mu grande.

Me acabo de pasar toda la mision del ministerio (a partir de los cocineros)... SIN UNA MALDITA BALA!!! [mad]

Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh [mad] Oooh

Estoy medio de los nervios, necesito un Valium como agua de Mayo!!!

Una vez dicho esto me ofrezco a resolver dudas de este trozo a todo aquel que quiera (o deba) pasarselo de un modo...silencioso.

Gracias por vuestra atención, ahora me recluire durante unos dias para reponerme del esfurzo mental (debo ser cosa mia, pero este juego no es un paseillo).
Sigo trabado donde siempre,sio alguien me kiere ayudar q me contacte con MP.
Bueno,haber si me podeis echar una mano llevo ya bastante tiempo atascado,estoy en la mision de la embajada china ,llego hasta el contacto(el tio ese q esta en una azotea),y no m qda mas remedio q volver por donde e venido por las alcantarillas,y e aqui mi problema a donde tengo q ir ahora???,tengo volver al principio del nivel ???Echarme una manillaaaa q me estoy volviendo loco [burla3]
hola a todos

despues de ver el codigo con la vision de inflarrojos en una puerta que entran dos tios.
Etoy en una sala que salen tres metrallatas,hay dos escaleras y un escaner de retina,los mato a todos,entro en todas las puertas,en una habitacion despues de el escaner de retina veo una rejilla en el techo pero saltando no llego.



una ayudita please.


salu2.
Swinfty, lo k tienes k acer una vez ables kon el kontacto t pillas las balas k estan al lado del kartel luminoso y siguiendo acia delantellegas a una plataforma k tiene una chimenea x dnd aces rappel y llegas al punto d guardado.
Pitwall lo k tienes k acer es abrir la ventana d la izkierda estando agachado.

un saludo [bye]
Wenas! Yo soy mas torpe que nadie (lo reconozco);ahi va mi duda:
En el entrenamiento....que nooo :D es broma ;)
Ahora en serio;en la primera mision me cuelo por un hueco de ascensor, y bajo hasta una sala llena de tuberias, cuadros electricos y una lamparita...bien, pues ahi hay una puerta que no me deja abrir... (espero que no sea con la ganzua porque quedaria como un capullo :P lo he probado sin suerte)
Bueno...me he leido unas 25 paginas de este post y creo que este "enganche" no se ha planteado, por tanto, agradeceros a los que me ayudeis...y a los que no tb :)
Gracias!!
(espero que no sea con la ganzua porque quedaria como un capullo lo he probado sin suerte)




...



........




................

PUES si... si que tendras que usar la ganzua, ademas, es que no puedes salir por otro lao (si estas juesto donde sales del ascensor, justo en esa sala)

salu2 y hasta otra
para q sirven los putos disipadores y cmo los uso??yo stoy en la pantalla de la cia..creo q me toca secuestrar a alguien e ir al putno de encuentro..pero bajo por unas escaleras y hay un guarda esperandome el cabron..tiene todo el alrededor iluminao y me ceba...alguien me sigue'?salu2
Escrito originalmente por isma2408
para q sirven los putos disipadores y cmo los uso??yo stoy en la pantalla de la cia..creo q me toca secuestrar a alguien e ir al putno de encuentro..pero bajo por unas escaleras y hay un guarda esperandome el cabron..tiene todo el alrededor iluminao y me ceba...alguien me sigue'?salu2


los disipadores sirven para dejar caos a los tios sin tener que matarles o acercarte mucho a ellos. Solo los puedes usar cuando tengas el rifle con mira telescópica. Los seleccionas y con el arma cargada, pulsa el stick izquierdo.

y con lo del guardia, pues poco te puedo decir, solo que seas muy sigiloso.

Salu2.
vale con el disipador esta todo arreglado...solo tngo q selecciionarlo,luego apuntar con la escoepat y listo no??

gracias
Escrito originalmente por isma2408
vale con el disipador esta todo arreglado...solo tngo q selecciionarlo,luego apuntar con la escoepat y listo no??

gracias


tu lo has dicho, así de sencillo.

lo que si te digo es que si no hace falta utilizarlo y puedes coger al tio por detrás, hazlo mejor así, ya que puede que más adelante en la misión si que necesites tener alguno.

Salu2.
Ikar tio kon el stick derecho disparas las balas, es kon el izkierdo, es kon el k disparas todos los items disponible kon la metralladora.
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Ikar tio kon el stick derecho disparas las balas, es kon el izkierdo, es kon el k disparas todos los items disponible kon la metralladora.


UPS!!! Sorry, ha sido un fallo. [agggtt]
supongo que se habrá dado cuenta y probado con el otro.

Ahora lo edito y lo pongo bien.
Salu2.
tios que no puedoooo.

despues de matar a nikolas ese se abre una purta que sale un guardia me lo cargo entro en esa puerta y bajo unas escaleras y llego a una sala grande con una mesa largisima y dos guardias que salen de la puerta de el final,pues me los cargo y entro en la puerta esta de el final,hay una sala con dos puertas pero cuando abro cualquiera hay dos guardias que me matan al instante.



como lo habeis pasado vosotros?

no tengo guevs de pasarmelo

salu2.
Escrito originalmente por pitwall
tios que no puedoooo.

despues de matar a nikolas ese se abre una purta que sale un guardia me lo cargo entro en esa puerta y bajo unas escaleras y llego a una sala grande con una mesa largisima y dos guardias que salen de la puerta de el final,pues me los cargo y entro en la puerta esta de el final,hay una sala con dos puertas pero cuando abro cualquiera hay dos guardias que me matan al instante.



como lo habeis pasado vosotros?

no tengo guevs de pasarmelo

salu2.


bueno, pues lo que tienes que hacer es sencillo, no tienes que entrar por esas puertas sino pasar por encima de ellos. Para ello, vuelve a la sala con la mesa super larga y mira en dirección a esas puertas pero hacia arriba. Verás que hay una especie de balcon. Lo que tienes que hacer es subir a ese balcón que va a dar justo en la habitación donde te estan esperando los cuatro tios.

Luego desde arriba te cargas a uno, te agachas y esperas a que lleguen los otros de uno en uno, con lo que es fácil acabar con ellos.

Salu2.
Hola,

Pues estoy en la 5ª mision y tengo q desactivar una mina y cuando lo intento me revienta en la cara.

He buscado este tema en las páginas anteriores y sé que se ha hablado de ello, pero he llegado hasta la página 20 y no he encontrado nada, por eso antes de desesperarme vuelvo a poner este problema para que los que tengan la duda de la mina después de mi pues ya lo tienen mas fresco.

A ver si me podeis ayudar...

Un saludo
Escrito originalmente por Möbius
Hola,

Pues estoy en la 5ª mision y tengo q desactivar una mina y cuando lo intento me revienta en la cara.

He buscado este tema en las páginas anteriores y sé que se ha hablado de ello, pero he llegado hasta la página 20 y no he encontrado nada, por eso antes de desesperarme vuelvo a poner este problema para que los que tengan la duda de la mina después de mi pues ya lo tienen mas fresco.

A ver si me podeis ayudar...

Un saludo


muy sencillo, lo único que tienes que hacer es desactivar la mina cuando la luz este en verde, es decir, la luz esta parpadeando "rojo-verde-rojo-verde..." pues bien, pulsa el botón justo cuando este en verde y nunca te explotará.

Salu2.
Muchas gracias Ikar ;)

Saludos [beer]
Ikar t podemos nombrar solucionador oficial del Splinter Cell en EOL, xk siempre k miro hay algun mensaje tuyo solucionando problemas.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Ikar t podemos nombrar solucionador oficial del Splinter Cell en EOL, xk siempre k miro hay algun mensaje tuyo solucionando problemas.

un saludo [bye]


jeje,

siempre me ha gustado esto de ayudar a la peña a pasarse un juego. No se, supongo que me vendrá la afición de cuando era pequeño y llamaba al "club nintendo" para que me ayudasen con los juegos de la NES. Me daba mucha envidia su trabajo, asi que ahora que más o menos os puedo ayudar, pues tener en cuenta que si puedo lo hago.

Un saludo.
A ver Ikar,q seguro q t sabes esta..toy en la mision en la q tan los pives con un dispositivo q si cruzo a tomar por culo,pero no se q tngo q hacer.He limpiado la zona de pives pero no hay manera.tngo una clave de seguridad pero solo hay una puerta con teclado y la clave no es esa

salu2 y espero tu rsp o la del q sea

gracias
Escrito originalmente por isma2408
A ver Ikar,q seguro q t sabes esta..toy en la mision en la q tan los pives con un dispositivo q si cruzo a tomar por culo,pero no se q tngo q hacer.He limpiado la zona de pives pero no hay manera.tngo una clave de seguridad pero solo hay una puerta con teclado y la clave no es esa

salu2 y espero tu rsp o la del q sea

gracias


no se muy bien a que misión te refieres. Dame algún detalle más. Pero una cosa, te aconsejo que antes de preguntar investigues todo bien y solo preguntes cuando realmente estes desesperado. Es que si no pierde un poco el juego y se te puede pasar muy rápido.

un saludo.
es en la mision en el q el comando se esta cargando a todos dentro de la agencia esta q no me acuerdo como se llama..salgo de un ascensor q ta roto y me cargo a 4.logo avanzo y hay 2 pives en un recinto acotado por minas pero no consigo desactivarlas..mi objetivos es hacer lo del sistemas de incendios pero no se cmo..ayudaaa q estoy con ello ahora

gracias
Escrito originalmente por isma2408
es en la mision en el q el comando se esta cargando a todos dentro de la agencia esta q no me acuerdo como se llama..salgo de un ascensor q ta roto y me cargo a 4.logo avanzo y hay 2 pives en un recinto acotado por minas pero no consigo desactivarlas..mi objetivos es hacer lo del sistemas de incendios pero no se cmo..ayudaaa q estoy con ello ahora

gracias


wenas¡¡¡¡¡ [toctoc]

para desactivar las minas tienes que pulsar justo cuando esta en verde sino di adios a la mision

enga salu2 [toctoc]
ya lo resolvi antes

gracias
A ver si me sabeis decir esta....
Estoy en la misión que hay que descifrar las tarjetas de seguridad esas con los rayos infrarrojos; bajo unas escaleras ( después de petar los camiones con las armas ), viene un guardia y le avisan por radio que el oficial se está intentando suicidar: entonces se va corriendo y hay que ir detras de él para descubrir los números con las gafitas...el 1º lo consigo y subo por el ascensor, pero al subir voy a la puerta de enfrente del ascensor y con los infrarrojos me parece que es el 8143 o algo así pero me dice que es erróneo. Por favor decidme que codigo es o que hay que hacer.... [reojillo]

Gracias ;)
soy novato en este tipo de juegos, lo mio son los de lucha pero este tenia buena pinta me lo he pillado y ahora estoy en la mision uno en un sitio donde hay 3 polis interrogando a un borracho luego llego a un patio y no se q mas hacer? AYUDA plizzz
Escrito originalmente por Chewie_xbox
A ver si me sabeis decir esta....
Estoy en la misión que hay que descifrar las tarjetas de seguridad esas con los rayos infrarrojos; bajo unas escaleras ( después de petar los camiones con las armas ), viene un guardia y le avisan por radio que el oficial se está intentando suicidar: entonces se va corriendo y hay que ir detras de él para descubrir los números con las gafitas...el 1º lo consigo y subo por el ascensor, pero al subir voy a la puerta de enfrente del ascensor y con los infrarrojos me parece que es el 8143 o algo así pero me dice que es erróneo. Por favor decidme que codigo es o que hay que hacer.... [reojillo]

Gracias ;)


el procedimiento que sigues es el correcto, pero siento decirte que no recuerdo el número. Si que recuerdo que me fue difícil de dar con el. Sigue intentandolo. Sorry :(
Escrito originalmente por vzk
soy novato en este tipo de juegos, lo mio son los de lucha pero este tenia buena pinta me lo he pillado y ahora estoy en la mision uno en un sitio donde hay 3 polis interrogando a un borracho luego llego a un patio y no se q mas hacer? AYUDA plizzz


en el patio donde estas (que tiene una fuente) mira que hay unos arbustos. Pues bien, dirigete a ellos y agachado y pega a la pared podrás pasar a traves de ellos y llegarás a una salita donde podrás abrir la puerta del patio. También decirte que en esa sala encointraras un botiquin y munición.

Un saludo.
Estoy en la 2º parte de la embajada china,he llegado hasta unos camiones de armas nucleares q se van....pero no se como cojerles....hay una trampilla pero antes de bajarla me llama Lambert q hago?????
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13