Hilo para atascos en Splinter Cell

1, 2, 3, 4, 513
Pues viendo lo chungo que es el juego y lo facil que es quedarse atascado, he decidido abrir este hilo para reunir aqui todos los "puntos negros" del juego que se nos planteen y ayudarnos entre todos, que sino de aqui a dos dias veo el foro con 10 mensajes de atascos :-P

Bueno, pues ya que estamos me acabo de atascar [sonrisa]

Estoy en la Mision 2, la del Ministerio, os situo un poco a ver si me podeis ayudar (aunque aun asi creo que ya no juego mas hasta el martes, que estan los examenes finales y me van a catear por culpa del juego [burla2] ):

Estoy en el Ala Norte, grabo la conversacion y me salen 3 pives de una puerta,como una serpiente me deslizo hasta la puerta de donde salian los tres (que mal pensao soy [qmparto] ) y al entrar un tio me ve, me meto dentro, apago la luz y cuando entra a encenderla coscorron en la cabeza.
Apago la luz y viene otro, repetimos el paso anterior, y lo mismo con el ultimo.

Cojo y subo por unas ramas a lo mas puro estilo tarzan y me cuelo por una ventana,al aterrizar me escondo en el cuarto de la limpieza (cojo una ganzua des) y cuando los dos militares se han ido hacia la derecha, me cuelo en el ascensor sin ser detectado.

A partir de aqui he probado varias estrategias, la de abrir la puerta del despacho ese y pillar la memoria del pc (luego salen 2 guardias de cada puerta,y sufren el mismo destino que la camara que hay al lado de una puerta)

El problema es que en las dos puertas me piden un codigo que yo no tengo ni encuentro por ningun lado, he registrado los cuerpos y la habitacion y nada, no encuentro el maldito codigo }:/

Donde se consigue?
O almenos decidme el codigo [sonrisa]

Salu2 y gracias.
juas!
mi tecnica para esa mision:

-en la puerta donde no esta la camra, al poco rato sale un tio y se va por el ascensor no? pues no le desje sirse, cuando abra la puerta esa que tu no tienes el codigo le fries a tiros y entras !!!
Escrito originalmente por Jizzlobber
cuando abra la puerta esa que tu no tienes el codigo le fries a tiros y entras !!!


A cual de las dos puertas te refieres?Porque salen por dos [looco] aunque supongo que te referiras a la primera...

El problema es........






Y si no tienes balas,ni medicina, ni casi vida? :-O
Se supone que hay que hacer ese truquillo a la fuerza o en realidad hay un codigo que nos hemos saltado a la torera?
Las dos puertas tan al mismo lugar?
jorl! a lo mejor no es la misma escena que creo, en la que te digo es donde hay un monton de luz por las ventanas, hay una camara y dos puertas...( es el piso 7)...si es esto es como te digo, nokea al ke sale por la puerta (escondete cerca de la pared pa ke no te vea, y justo cuando abra le atizas y entras antes de ke se cierre) donde no hay camara (pegale una yoya) y ale...entra......a lo mejor hay codigo, pero yo entre así....creo ke es esto!!

Si no es esto...que alguien te saque del aprieto ene ste foro!!
Si es ese lugar Jizzlobber [risita] (por cierto, que sensacion de "vida" da,acostumbrado a la oscuridad reinante.....quiero mas escenarios asi de "bonitos" [risita] )

Pues gracias hermano por la ayuda, aunque aun me queda la duda de si es asi la cosa o hay una forma "legal", a ver si el resto de xboxers dicen algo al respecto.

[bye]
Pero no me puedes negar que la forma mia mola, ya que no sigues el patrón clásico de el código, sinó que es otra alternativa ...un poco bruta pero gueno xDDDDDDDDD
mmm si esta escena te ha gustado... el siguiente nivel a pleno slo te va a encantar jejeej

pd. Sabeis cuantos niveles tiene SC?? en la caja pone 9, pero he oido ke son unos 12...
mira lo que tienes que hacer es entrar en el cuarto ese donde esta el ordenador, y justo encima de la mesa hay un tubo de ventilacion o algo asi.

Salu2 [bye]
exacto, pero la alternativa de jizzlobber tampoco esta mal, esperas a que salga, lo noqueas y entras antes de que se cierre.
mmmmm ahora no se que metodo coger, si el rambo o el sigilo como debe de ser.....no se no se, mi mente me dice que sea sigiloso, pero mi corazon me dice que vaya a muerte con el pobre que sale X-D

Gracias a los dos [ok]
Alguien sabe cuantos levels son? 9 ? o más?


ojalá tengamos secretos
yo me he kedao atascao en una sala donde hay una metralleta, es un sala de tiros... y no se k hacer :) a ver si alguien me ayuda please!!!!
@ Jizzlobber: este fin de semana me lo he pasado en 'modo normal' y creo q sí, 9 niveles (el último: palacio presidencial)
Bueno aki va el mio. toy atascao en el edificio de la CIA cuando pasas por el hall principal que hay dos caminos que elegir, pero siempre me pillan (esto de ir sin pistolaaaa)

¿Qué habeis hecho ahí vosotros?
En la parte de la ametralladora esta en la puerta el ascensor, pero si no haces bien la mision, hasta que no cumplas todas las partes que dice no podras avanzar.

Por cierto, aca va mi atascamiento, estoy en la MISION de CHINA, despues de estar oculto escuchando la conversacion con el MICROFONO del pelado en el edificio y se toma la limusina y sigo escuchando, luego cuando se va, el jefe me comunica que mi compañera me espera del otro lado pero no se donde mierda ir porque como diriamos... toy atascado... [chulito]

Salu2
Juas, pololin toy igual que tu. haber si alguien se anima y contexta [sati] .

Weno yo me voy ya a la camita que ya basta de tanto viciar [angelito]
@pololin & Gerolimorr: habeis de subir por una tuberia q hay en la pared de detrás del chiringuito del guardia de la barrera.

salu2 =)
yo lo hice como jizzlober, le meti una hostia según abria la puerta y pase. jur. y Joder el juego no me parece en absoluto chungo. O es qeu alguien quiere que le digan , vete aquí y haz esto, vuelve palla y luego lo otro....es un juego qeu para mi en normal tiene la dificultad justa, para hacerlo divertido, y no demasiado sencillo ni demasiado complicado
Gracias. Justo ahora iba a postear la solucion, ya que lo acabo de hacer, pero gracias de toas formas. byes, que me voy a clase
yo quisiera que me dijerais que hay que hacer para entrar en la CIA no ecuentro la forma y tengo noquedos a los 4 tios sin ser descubierto
PD: en el hilo de la planta 7 yo use el sigilo [oki]
Segun entras por la puerta principal a la izquierda hay un conducto de ventilacion, hay un trojo de valla ke no tiene pinchos arriba, pos saltatela y metete por ahi, eso si, antes de que se vuelva a poner en funcionamiento el extintor. No hace falta ke nokees a nadie, vete por la oscuridad....
Segun entras por la puerta principal a la izquierda hay un conducto de ventilacion, hay un trojo de valla ke no tiene pinchos arriba, pos saltatela y metete por ahi, eso si, antes de que se vuelva a poner en funcionamiento el extintor. No hace falta ke nokees a nadie, vete por la oscuridad....


yo hago eso pero una vez he saltado la valla no se por dendo me tengo que meter, puedes explicar por donde me tengo que introducir?

gracias
Juanele, subete a la caseta, desde ahi salta a donde esta colgada la farola, y desde ahí al entrante izquierdo donde hay un ventilador.

Deberia dejarte abrir la tapa derecha de ahí. Byes
toi atascado , toi en la fase 2 me he metido en una ventana y toi en la cocina llega un guardia y dice como q esta la cocina abierta y le dicen q es un pedido especial este le dice me permtite y dice claro es cupe etc me carga a estos dos cocineros los meto en la camara frigorifica salga de la cocina me carga al tio q va a encender la luz bajo las escaleras y hay otro tio me lo carga bajo otra vez las escaleras y hay otro tio me lo carga luego me bajo un sargento lo pillo le meto el ojo en lo del escaner de retina luego vuelvo me cargo al tio q ta enfrente del ordenadore donde taba sentao el coronel y me sale pa grabar bien grabo entro hay una camara me la cargo de un balazo y luego justooooo voy a entrar en la puerta y me dice han descubierto un cadaver y tengo q volver a empezar.

los cadaveres los he metio en to los laos donde los meto????
a los cocineros no hace falta cargarselos, con las botellas los puedes despistar, si lo haces los metes en la nevera, detras de todo y cierra la luz, a los demas debes de meterlos por sitios que esten oscuros y no sean paso de gente.

Ah, por cierto que cañaaaa de juego [uzi]

P.D: Gracias a fonzuz por la ayuda anterior.
estoy atascado en el nivel 2 tengo que grabar una conversacion de 2 personas cerca de un ascensor y no lo encuentro por ningun lado, si alguien es tan amable de decirme como hacerlo me seria de mucha ayuda. gracias
Toi atascao en la pantalla de la Central de la CIA, x dnd kojones entro??? me e intentao ir por la verja k hay en la izkierda pero no e encontrao sitio pa subir xk hay espinos. x dnd koño subo????!!!!! [+furioso] no se x dnd buscar mas

un saludo y gracias por anticipado chavales [bye] [beer]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
me e intentao ir por la verja k hay en la izkierda pero no e encontrao sitio pa subir xk hay espinos.

Fijate bien porque hay un sitio donde no hay espinas y puedes trepar, una vez dentro, subete encima de la caseta esa y pega un salto a la ventana de la izquierda,donde podras abrir una trampilla y entrar.

Lo malo es que si se te pasa el tiempo el ventilador se activa y te dicen que busques otra forma de entrar, mi duda es como es ese metodo alternativo ein?

Salu2.
si te hubiese molestado en leer, al menos, los mensajes de esta pagina del hilo verias por donde tienes que entrar.
Perdona Keops pero no mabia koskao, perdona y muxas gracias ramza, mientras cene lo probare.

un saludo chavales [bye] [beer]
Escrito originalmente por keops
si te hubiese molestado en leer, al menos, los mensajes de esta pagina del hilo verias por donde tienes que entrar.

No hay que ser tan duro keops, un despiste lo tiene cualquiera :P
lo se, lo se y lo siento pero es que me ha llamado la atencion porque estaba contestado en la misma pagina.

EL_ZEROS te pido disculpas, un despiste lo tiene cualquiera.
Ayer cuando habia puesto el mensaje, a la noche le jugue y pude pasarlo, era como dicen subiendo el tubito, ya pase china!!!!

Ahora toy todo encapuchado!!! :D

Woohooooo !!!!
Holas! jeje, una dudilla [jaja] .

Toy en la segunda de china, en la sala esa que pasas mirando por infrarojos la contraseña de la puerta y que dentro hay muxas metralletas...

Bueno las metralleta que esta en la entrada y la de encima no hay problema, pero como llego al lado opuesto con la otra en la entrada?? pq hay que pasar x alli no?? No me ha dao tiempo a provar cosas que hacer pq ya es mu tarde.

enga chao.
yo me he quedado atascado en la pantalla de la CIA. Justo cuando pasas por una habitacion que a la derecha hay cuatro ascensores,a la izquierda hay escaleras y en el techo dos cámaras. Pues bien, sigo avanzando, bajo unas escaleras y me encuentro con una puerta que me pide un codigo de 6 dígitos. He probado a introducir todos los códigos que tengo y ninguno funciona.

Salu2 [bye]
Puff... es que un codigo es mas dificil de decir tio a no ser que te encuentres con alguien que valla a la misma par que tu, yo es uqe como que no apunto ningun codigo

Prueva haber si te has saltao algun ordenador que te pueda dar la clave.

Suerte [fumando]
Gerolimorr, tienes que subir por donde estan los floreros y esta la ametralladora de la entrada, de ahi subes al 2do piso, y te cuelgas por el caño que hay banderas.

Por cierto, lo de usar el infrarojo para los botones es una pasada, muy bueno !!! :) ya veras mas adelante que lo debes usar 3 veces corriendo rapido sin perder tiempo ;)

Salu2
pos yo toy en la mision del ministerio(la 2 sin contar el entrenamiento)toy donde tienes k coger añ general y hacerle k ponga el ojo donde el escaner d retina.pos bien ya he hecho k la abra y dentro hay una puerta con una camara pero cuando rompo la camara y voy a entrar saltan las alarmas y m dice k s a encontrao un cadaver.......y yo he escondido a todos los cadaveres
Estoy atrancado!!! estoy en la fase del matadero, en el patio lleno de minas, cruzo el patio pero no se por donde salir de el, haber al final hay como un cuarto con un kit medico y dos contenedores y una entrada, pero esta muy alta y no consigo alcanzarla de ninguna manera, tengo que salir por aqui? como? y sino por donde??
Alguien me puede decir como desactivar las minas? Es q estoy en una fase en la q los rusos estan matando a los informaticos y tengo q rescatar a ivan, pero no consigo descativar ninguna mina ya q cuando lo hago, explotan.

Q se puede hacer?
yandux a mi me paso lo mismo, tienes que ir muy despacio, yo primero desactive la de la izquierda y despues la de la derecha, y darle a desactivar cuando este el led en verde.
Haber keops, si tienes que salir por ahi, y llegas perfectamente con el doble salto ese. [oki]

No me acuerdo bien de como estaba estructurada pero si hay un basurero de esos cerquilla, subete y haz doble salto.

Ya contaras :Ð
pues explicame como, porque lo veo imposible, desde donde salto desde encima del container? de cual? es que lo he probado unas cuantas veces y como que no lo veo
Juer tiu! como me piques que me la hago de nuevo! [+furioso]

jijiji. primero felicidades por tus mil post [fies] .

Haber, supongo que estaremos hablando del mismo sitio...
Brebe repaso: Tas en el campo de minas, matas como minimo a cuatro tios, el de la radio, el que esta justo encima al lado de un foco, el que se ve al final andando por la barandilla en el foco del final, y el que te sale cuando te pitan la alarma,pq yo paso de estar continuamente poniendome las termicas y quitandomelas pa ver las sombras.

Pos pasas el campo de minas, justo al final pa pasarlo tienes que subirte en una caja y te giras a la derecha n??sigues recto, llegas a la especie de habitacion esa y a tu izquierda ta el saliente... y que yo recuerde se llega perfectamente. :-( .

Que si eso me pongo la fase esa y lo hago, no se tarda nada, ta en el principio
desde esa habitación nada de nada... :(

el container de la izquierda... llega, pero se da contra el techo y chichon sin avanzar nada tampoco, y desde el de la derecha (el de debajo del foco), directamente no llega, a mi me salta en diagonal... por la razón que sea... cawento

Salu2
Jue, veo q estais mas avanzados q yo.

Haber, en la fase q esta todo en llamas y tienes q salvar a ivan. He quitado la bomba y ahora me dice q active la alarma de incendios o algo asi, pero no la encuentro x ningun lado. Tb hay una puerta q necesita un codigo, pero no lo tengo.

Pd: Estoy hasta los huevos de las minas.
cuando desactives la bomba, siigue por la izquierda (el auditorio), cargate a los dos, tendras que bajar abajo para... cargarte a 3, vuelves a subir, y ahí tendras a un pavo con codigos... o lo matas, o le obligas a abrir... ;)

Salu2
Importa mucho si lo mate? Le pege un tiro con el rifle de francotirador. Ahora bien, donde esta esa alarma q debo activar? Como abro la puerta si me carge al tio ese?
estoy con shadowland, explicame desde que container saltas porque no hay huevos de llegar al saliente ese, vamos es que lo veo imposible.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513