Hilo para atascos en Splinter Cell

Hola!EStoy en la embajada china pero en la segunda parte,despues del matadero.He llegao a un sitio donde me dicen que las claves de acceso las han desactivado y que la temperatura de la embajada es inferior a noseque,que tengo q hacer pa abrir las puertas esas¿?

salu2!
Escrito originalmente por Smeeth
Ahora no encuentro por donde salir de la comisaria.....

Por el mismo sitio por donde he entrado? es q no llega el campeon a agarrarse a la cornisa donde estan los bancos.....

Aver explika k has echo , pork no te entiendo, enga un saludo.
Escrito originalmente por helbreath
Hola!EStoy en la embajada china pero en la segunda parte,despues del matadero.He llegao a un sitio donde me dicen que las claves de acceso las han desactivado y que la temperatura de la embajada es inferior a noseque,que tengo q hacer pa abrir las puertas esas¿?

salu2!

ok, explika tu entorno donde estas? k hay? k has echo? esk no se donde te puedo situar, saludos.
Muchas gracias, espero no atascarme en un tiempo...

Y de verdad q gracias por esta ayuda desinteresada q nos prestas ;)
Mira habia 2 puertas,me meti por la derexa,y estallo toda la sala,esta ardiendo despues abri otra puerta y vi muxas tuberias y una puerta tapada por 2 barriles,me meti a la derexa y se cayo una cosa del texo,q empieza a quemar y se apaga,pero no puedo pasar por q no hay huevo,y no hay mas caminos pa llegar al otrolado... [mamaaaaa]

Tienes que:

a) Ponerte las gafas térmicas
b) esperar a que los enemigos tecleen las claves de acceso de las puertas
c) dejar que pasen y cierren las puertas
d) acercarte a los paneles con las gafas térmicas y fijarte en las teclas que han pulsado que tendrán colores diferentes dependiendo del orden en que hayan sido apretadas a saber (creo recordar): azul claro, verde, naranja/amarillo y rojo.
e) una vez aprendidas las combinaciones no hace falta esperar a los guardias.
f) no hay que esperar mucho tiempo porque si no las teclas se enfrían y no puedes adivinar la combinación.

Salu2 y suerte
[tadoramo] [tadoramo] dar417 [tadoramo]

mxas asias!luego lo probare!
:)
me acabo de comprar el juego y voy por la primera mision, al principio hay un balcon con un guardia ("que ha sido eso""llevo mucho tiempo trabajando"), unas escaleras que llevan a otras que llevan al tejado, y una verja grande por la que patrullan tios.

a ver sia lguien me ayuda por que hoy no estoy inspirado xDD [agggtt]
Como se entra el la CIA?? [buuuaaaa]
Como se entra el la CIA??

Veo que ya has pasado lo de los barriles. Para entrar en la CIA, según empieza la fase debes irte hacia la izquierda sin que te vean los guardias de seguridad. Allí hay una alambrada que protege un generador. Esta lambrada tiene alambre por todos sitios menos por uno de ellos. Fíjate bien y trepa por ahí para pasar al otro lado. Una vez dentro ve hacia la pared de la izquierda y usa el doble salto (salto en una pared y luego en otra) para agarrarte a una cornisa. Muévete hacia la derecha hasta que veas un ventilador apagado. Sube y pasa por ahí. Ya estás dentro, pero date prisa porque los ventiladores están apagdos un tiempo limitado (no te preocupes, que hay tiempo de sobra) y luego empiezan a funcionar otra vez. Si pasa esto lo mejor es empezar la fase de nuevo.

Salu2 y suerte
Me atasqué otra vez...

Estoy dando vueltas como un tonto por las tuberias, acabo de subir las escaleras hasta un sitio q salen chispas y no se para donde ir pq si sigo el camino doy vueltas..... donde donde voy??
Bueno acabo de empezar con este pedazo juego, estoy atascado en el ministerio de defensa, salgo en el tejado me tiro a un balcon, bajo por una tuberia y entro por la puerta, mato a un soldado y rompo la camara, luego a otros 2 en el pasillo los mato tambien, luego hay 2 puertas, una tiene un ahujero arriba del todo pero soy incapaz de llegar y la otra puerta rompo otra camara abro la puerta q esta cerrada con la ganzua y salgo a un balcon y aqui me cualgo por las tuberias pero no se a donde ir ni q hacer, por favor una ayudita.....
Esto es solo un pequeño apunte que me ha hecho gracia, en la 2ª fase de la embajada de China, hay un sitio donde tenemos que mirar el codigo que un vigilante pulsa con la mira termica, bueno, pues despues de que me mataran , volvi a empezar, y ya sabia el codigo, entre antes que ellos, y active la metralleta esa automatica, para que ataque a todos, y despues, me sali para que entraran ellos, y cundo entran je je sorpresa, la metralleta se los carga je je (es un pequeño detalle para ahorrar balas, y ademas, tiene gracia por que te los cargas con sus propias armas je je)

salu2 y hasta otra
pues jugando la fase 1 de la embajada, en la zona que tienes que aprovechar el camión para entrar, como no tenía muy claro si había que subirse al camión ( un "pero" del juego que me ha pasado en otros niveles y es que a veces no tienes ni idea de qué leches tienes que hacer o donde queda tu objetivo ), bueno pues intentaba meterme en el camión o escalar el puesto de guardia:D para caer encima, con lo que hacia ruido. En uno de los intentos un guardia se acercó a investigar, y mientras cruzaba por la carretera el camionero metió la segunda y acabó atropellando al guardia[carcajad], me eché unas buenas risas hasta que llamó lambert diciendo lo de "fisher, que haces!,..blabla la misión ha terminado..."
Oye no hay manera de pasarse la de la CIA.

He hecho la primera parte, la de entrar con el ventilador apagado, pero apartir de ahi me catan siempre, lo maximo q he llegado ha sido a nokear a todos excepto a uno del salon ese tan grande con columnas q me ha catao.... pero es q no se hacia donde ir una vez estoy dentro de ese salon (q al lado de el salon esta la sala de camaras de seguridad)

Q hago??
je je je que razon tienes Orodreth en ese sitio me paso lo mismo, y no vea la de veces que intente subir al camion, y por cierto, en lo que comento antes de saber que teclas a pulsado uno por el sensor termico no era capaz, y lo que hice fue desde la puerta del otro lado, y escondido pa que no me viesen, lanza una camara y tuve que mirar los botones que pulsaba directamente je je

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por Smeeth
Oye no hay manera de pasarse la de la CIA.

He hecho la primera parte, la de entrar con el ventilador apagado, pero apartir de ahi me catan siempre, lo maximo q he llegado ha sido a nokear a todos excepto a uno del salon ese tan grande con columnas q me ha catao.... pero es q no se hacia donde ir una vez estoy dentro de ese salon (q al lado de el salon esta la sala de camaras de seguridad)

Q hago??

No se muy bien donde estas ¿Es donde a la derecha hay un mostrador y unas puertas de detector de metales? Si es hay no te puedo decir como pasarlo porque yo pase los detectores y luego me pillaron, pero empece ha echar patas y les despieste X-D

PD: Yo estoy en las alcantarillas de China haber si salgo de alli ¿Donde esta el contaco ese que esta detras de un simbolo rojo?

Saludos [beer]
PD: Yo estoy en las alcantarillas de China haber si salgo de alli ¿Donde esta el contaco ese que esta detras de un simbolo rojo?

Je je je lo del simbolo rojo es una putada, (por el camino vi unos gallumbos rojos tendidos y pense que era el simbolo, con un poco de coña) pero es al salir de las alcantarillas (si no recuerdo mal) (ojo, hay alguna escalera que no conduce a ningun sitio) saldras en un callejon con unos andamios, subes el andamio, y dentro de ese edificio, (detras de un cartel de neon) estara el tipo ese.

salu2 y hasta otra
Bueno acabo de empezar con este pedazo juego, estoy atascado en el ministerio de defensa, salgo en el tejado me tiro a un balcon, bajo por una tuberia y entro por la puerta, mato a un soldado y rompo la camara, luego a otros 2 en el pasillo los mato tambien, luego hay 2 puertas, una tiene un ahujero arriba del todo pero soy incapaz de llegar y la otra puerta rompo otra camara abro la puerta q esta cerrada con la ganzua y salgo a un balcon y aqui me cualgo por las tuberias pero no se a donde ir ni q hacer, por favor una ayudita.....
buenas,yo me no se que hacer en la petolifera...llego hasta el sitio donde haxen eplotar la escalera,xo no se que hacer....se puede subir x ella saltando desde el tubo??sk no llego
es casi al principio verdad? si es asi... tienes que meterte por el canal principal de petroleo( tubo)
iarredondo la verdad es ke no se exactamente donde estas.. pero creo ke es donde hay ke engancharse a la cornisa ke esta junto al balcon.. ... hay ke subirse a la barandilla del balcon para acceder a ella.. Oooh es ke no me acuerdo bien.. he jugado de rato en rato.. y hay fases ke no recuerdo demasiao bien [beer]
Toy en el edificio del Kaladnitz ese o como se escriba... tengo q salvar a los 2 programadores q estan entre 2 minas en la pared.... la de la derecha la puedo desactivar pero la de la izquierda siempre me peta... alguna sugerencia?

Gracias!
tienes que dar a "desactivar la bomba" cuando el piloto que parpadea esté en verde. A mi así me funcionó. Luego se pondrá otra vez en rojo pero ya no te explota. Pruébalo.

Salu2.
Estoy en el matadero despues de habar con los chinos, pero cuando te vienen los tios esos muchas veces matan a los soldados y se acaba la mision y solo una vez me he enfrentado contra Grinko pero como no tenia nada de vida me a matado de un tiro. ¿Alguna sugerencia?

Saludos [angelito]
Muchas gracias ikar, era eso exactamente.

;)
en China,cuando tienes que meterte en el camión no sé como se hace :-? Gracias por adelantao
en China,cuando tienes que meterte en el camión no sé como se hace Gracias por adelantao

je je je eso mismo me paso a mi, pero no tienes que subir al camion, tienes que entrar en la garita y dejar ko al vigilante.

salu2 y hasta otra (nota: el camionero no se chiva je je je, solo se pira cuando dejas ko al vigilante)

En el matadero, al final, puedes poner una de las metralletas para que los mate a ellos 8asi te vigila una puerta y tu vigilas la otra) usea que pon en funcionamiento la que vigila a los soldaos, y tu vigila donde esta el chino.(nota: pa que les mate a ellos la metralleta tienes que desmarcar los dos puntos que ponen desactivar)

salu2 y hasta otra
Curros, yo me lo pase poniendo unas minas antes d k lleguen (xk tienes 3, a no se k t las ayas gastao ya), dejas la ametralladora del lado de los soldados enchufada y poniendo el fuego amigo (opcion de abajo) y asi solo me tengo k enfrentar a 3 tios, un soldado k se escapa a las minas xk ya no puedo poner mas, al tio k akompaña al grinko (a los dos me los kargue de una rafaga automatika) y a grinko k lo mate gracias a las granadas y kon el visor termiko.
Esto practikalo muxas veces y t saldra, al final estaras satisfecho x lo dificil k era [looco] [uzi]

un saludo chavales [bye] [beer]
Esto, otra kosilla, la ultima mision es la del palacio presidencial???? Es k akabo de llegar y es chunguisima, k kabrones los kuerpos de elite georgianos, se podrian ir a tomar por culo los muy cabrones

un saludo y gracias [bye] [beer]
Las minas si las tengo, pero la mayoria de las veces tambien mato a los soldados americanos [ayay] Seguire probando ;)

PD: Esta noche no me acuesto hasta que me pase eso [bad]

Saludos [oki]
yo las minas las puse:
1ª: en el pasillo, justo despues de pasar la ultima kortinilla
2ª y 3ª: kada una en un lado de las paredes, ponlas d forma k kuando los tios pasen no se kosken d k estan puestas.
y k no se t olvide poner la ametralladora para proteger a los soldados amerikanos, a mi me resulto esencial para kargarme al tio k les tira la granada a los soldados.

mañana dime aber si lo konseguiste [uzi]

un saludo [bye] y gatillo rapido [uzi]
Ya me lo consegui pasar al segundo intento gracias a tus explicaciones [oki] Ahora estoy otra vez en la embajada de china y la cosa se empieza a complicar [uzi][burla2]

Saludos [bye]
Hola, Estoy en la fase del matadero, despues de desactivar dos ametralladoras y cargarme a dos tios avanzo, me oculto y llegan otros dos en un pasillo, cuando estan a mi altura escucho su conversacion, la de "soy un soldado, no un carnicero..." cuando continuan su ronda yo sigo avanzando hasta llegar a otro pasillo en el cual no hay nadie pero en cuanto doy dos pasos desde esa cortina, de esas que cuelgan en los pasillos, me salta una alarma.. no se por que, me he dejado algo por hacer?
No se yome acabo de pasar el matadero y no me a saltado ninguna alarma (sera porque mato a todo el que se me pone a tiro [sati]). Prueba a cargarte a los dos tios esos que estan haciendo la ronda ;)

Saludos [bye]
Nada, no hay manera, incluso matandolos a los dos, cuando paso la siguiente cortina salta la alarma y eso que es un pasillo vacío... Alguien sabe por que ?
En la fase del matadero, ¿por donde subo?
Escrito originalmente por Cosmar
Nada, no hay manera, incluso matandolos a los dos, cuando paso la siguiente cortina salta la alarma y eso que es un pasillo vacío... Alguien sabe por que ?

Puede ser que te hayas dejado algun cuerpo al descubierto :-|

ZaCK-ER en que parte estas exactamente? Si es despues de pasar las minas creo que tenias que ir hacia la derecha ;)

Saludos [bye]
Pues nada... volveré para atrás a recoger la basura jejejej aver si asi cuela
Efestivamente [burla2] dejando todo recogidito desde el principio no me salta la alarma... A ver ahora como me cargo al ruso ese... sólo dispongo de una mina, dos granadas y mucha, pero que mucha paciencia Oooh
COSMAR intenta acer lo mismo k le dije a curro pero a tu forma xk no tienes todas las minas, aver si t lo pasas. Yo estuve kasi 3 horas kon esa parte asta k le meti un tirako en to el melokoton al Grinko.

un saludo [bye] suerte y gatillo rapido [uzi]
ufffffff el Grinko este se pone pesaito.. pero yo me lo cargue a base de granadas.. me pongo agachado en el murete ke esta delante de donde esta grinko.. y cuando sale en la eskina de la derecha le lanzo una granadita..y tostadita de Grinko [uzi]
toi atascao en la primera mision. He bajado por el hueco de un ascensor, y al bajar me ha dicho el capitan (o lo que sea) que ya me ha desbloqueao las calles y las puedo pisar. Weno, toi en la habitacion que hay al salir del ascensor, hay una puerta que no se puede abrir y no he podio subir de nuevo por el weco del ascen. Que hay que hacer???(seguro que es una tonteria) [mamaaaaa]
Escrito originalmente por blade´s
yo me he quedado atascado en la pantalla de la CIA. Justo cuando pasas por una habitacion que a la derecha hay cuatro ascensores,a la izquierda hay escaleras y en el techo dos cámaras. Pues bien, sigo avanzando, bajo unas escaleras y me encuentro con una puerta que me pide un codigo de 6 dígitos. He probado a introducir todos los códigos que tengo y ninguno funciona.

Salu2 [bye]

Me he quedado en el mismo sitio q blade´s, y creo q nadie le respondio...

Como se consigue esa clave? he vuelto para atras y aparentemente no me he dejado nada :(

Asias y un saludo
Para VERTEX y N015E:

¿Habeis entrado en la sala del servidor?
La sala en cuestión es una que hay antes de llegar que tiene en la entrada unas puertas trasparentes que se abren al llegar (tipo corte ingles), y en medio se ve todo con un tono verdoso. Cuando llegas al otro lado tienes 2 puertas a ambos lados. El código de estas puertas lo tienes en los mensajes. Por si acaso no es así deciros que ese código es el 2019
Un saludo.
Escrito originalmente por ikar
Para VERTEX y N015E:

¿Habeis entrado en la sala del servidor?
La sala en cuestión es una que hay antes de llegar que tiene en la entrada unas puertas trasparentes que se abren al llegar (tipo corte ingles), y en medio se ve todo con un tono verdoso. Cuando llegas al otro lado tienes 2 puertas a ambos lados. El código de estas puertas lo tienes en los mensajes. Por si acaso no es así deciros que ese código es el 2019
Un saludo.

Ya decia yo donde coño habia q utilizar ese codigo (2019), supongo q alli conseguire el codigo de 6 digitos q me hace falta, cuando llegue a casa lo pruebo.

Asias ikar ;)
Pues eso si alguien se lo ha pasado en dificil, que es lo que cambia yo lo poco que he jugado en dificil solo en observado que aguantan mas tiros en el cuerpo y ya esta.

El video del final es una mierda no creeis?

No me leido los post anteriores pero por que no hableis de aquellas cosas que habeis echo en el juego y no parecia la forma mas adecuada pero funciona. O esa dos formas para avanzar en un sitio. Pondre un ejemplo: En la CIA podeis entrar por dos sitios
por los vetiladores ( atravesais la carretera, os pasais la alambrada y subis a donde estan los ventiladores rebotando en la columna y enganchandoos) o entrais subiendo por el tubo que esta a la izquierda de la puerta principal, cerca de la furgoneta y os meteis en una rejilla de ventilacion.

Otro ejemplo : En Kallinet, en los aparcamientos cuando tienes que subir a una grua hay dos formas de llegar al edificio, la primera es colgarse en la cuerda y seguir hacia adelante, te deslizas por ella y llegas a un soporte de la grua desde el cual puedes saltar a una especie de sotea de la que puede bajar atando tu cuerda en una chimenea chica , pero te veran dos rusos de una ventana. La segunda es tirarse cuando estas en la grua agarrado y aun puedes contralar tu movimientos, sobre el pasillo de cristal que tienes abajo, asi puedes pasar de los tios de la ventanas, luego ya sabeis cargaos los critales que hacen de suelo y ya esta.

¿Una pregunta por que los detectores de esta fase te pitan, y no te pitan los de la CIA?
Considero a Grinko el enemigo fianl del juego por que es una de las partes mas dificiles junto con la parte de la biblioteca de palacio ( aunque en estas te puedes aprender donde se colocan los enemigos) Yo me lo pase colocando minas antes de hablar con los politicos chinos, en la pared estas que veis abajo.

Aqui estan las entradas por los arcos , las minas la represento con M (las " o " son espacios en blanco pa que se quede el dibujo bien por decir algo)

________________ o o o o o o ______________
o o o o o o o o o o M o o o o o o Mo o o o o o o o o o
o o o o o o o o o o ____________o o o o o o o o o
o o o o o o o o o o o o o Mo o o o o o o o o oo o o o
_______________ o o o o o o o ______________
o o o o o o o o o oo o o o o o o o o oo o o o o o o o o
_______________ o o o o o o o ______________

A grinko me lo cargo lanzandole una minicamara con gas que lo atonta, corro a por el y rapidamente le disparo ya que el efecto del gas desaparece en él muy rapido.

pd : si hubiese llegado sin minas seria casi imposible ya que si no te cargas rapidamente a los primeros ememigos es casi imposible evitar que lanzen minas a los rehenes.
Yo a Grinko lo que le hice fue meterle un pepinazo en la cabeza con el francotirador (eso si despues de unos cuantos disparos porque el tio no paraba de moverse :p)

Saludos [alien]
612 respuestas