Hilo para atascos en Splinter Cell

Haber si me podeis ayudar [ginyo] Estoy en la mision 8 (la segunda parte de la embajada china), entro por la puerta que tienes que adivinar la clave con el sensor de infrarojos, a la derecha hay un tipo al que me lo cargo y una metralleta, baja un tio por las escaleras y tambien lo mato; luego subo por la valda que hay encima de la metralleta y mato ha otros dos tios que hay paso de parte a parte de la habitacion por una tuberia pero cuando voy por la mitad aparecen dos chinitos y uno se mete en una puerta y el otro se queda quieto fuera, y si mato al que se queda fuera me dice el jefe que se ha acabado la mision ein? ¿Como me paso eso?

Saludos [buenazo]
He pensado que con una camara señuelo le podria dejar ko, pero solo me quedan 3 y quisiera saber haber si hay alguna otra manera [ayay]
Una ultima cosilla cuando me carque al tio ese ¿No tendra la puerta clave no?

Saludos [chulito]
Escrito originalmente por manoo205
Considero a Grinko el enemigo fianl del juego por que es una de las partes mas dificiles junto con la parte de la biblioteca de palacio ( aunque en estas te puedes aprender donde se colocan los enemigos) Yo me lo pase colocando minas antes de hablar con los politicos chinos, en la pared estas que veis abajo.


Aqui estan las entradas por los arcos , las minas la represento con M (las " o " son espacios en blanco pa que se quede el dibujo bien por decir algo)


________________ o o o o o o ______________
o o o o o o o o o o M o o o o o o Mo o o o o o o o o o
o o o o o o o o o o ____________o o o o o o o o o
o o o o o o o o o o o o o Mo o o o o o o o o oo o o o
_______________ o o o o o o o ______________
o o o o o o o o o oo o o o o o o o o oo o o o o o o o o
_______________ o o o o o o o ______________



A grinko me lo cargo lanzandole una minicamara con gas que lo atonta, corro a por el y rapidamente le disparo ya que el efecto del gas desaparece en él muy rapido.

pd : si hubiese llegado sin minas seria casi imposible ya que si no te cargas rapidamente a los primeros ememigos es casi imposible evitar que lanzen minas a los rehenes.



Tambien es muy importante conectar una de las ametralladoras y colocarte en el lado donde queda la otra desconectada y así no tendrás que preocuparte de un lado. Entre eso, las 3 minas y tu buena punteria, no llega ni dios a tocar a los tios. Luego a cargarse a Grinko. Tambien deciros que es importante llegar con botiquines. Si haces bien la misión, puedes llegar tranquilamente con 3 botiquines y la barra llena de energia.

Un saludo.
Haber si me podeis ayudar Estoy en la mision 8 (la segunda parte de la embajada china), entro por la puerta que tienes que adivinar la clave con el sensor de infrarojos, a la derecha hay un tipo al que me lo cargo y una metralleta, baja un tio por las escaleras y tambien lo mato; luego subo por la valda que hay encima de la metralleta y mato ha otros dos tios que hay paso de parte a parte de la habitacion por una tuberia pero cuando voy por la mitad aparecen dos chinitos y uno se mete en una puerta y el otro se queda quieto fuera, y si mato al que se queda fuera me dice el jefe que se ha acabado la mision ¿Como me paso eso?


bueno, si lo matas o lo dejas Ko, se jode la mision (por que tienes que hacerle pasar el control de retina.

Yo lo hice asi:
1º) antes de entrar en la sala, 8ajntes de que pinchen los vigilantes pa que luego espies el codigo, (como ya lo sabes de antemano, por que ya la has abierto) entras y subes por la repisa que hay justo detras de la puerta (la puerta te cubre de la metralleta) subes al 1er balcon y inter activas la metralleta (desactivando los dos marcadores) y asi ataca a los que te vienen por arriba y los mata la propia metralleta, asi te ahorras balas) despues, haces lo mismo con la metralleta de abajo, y sales, y entras en la habitacion que hace que los viguilantes entren a la sala de las metralletas, como habras desactivado la metralleta de abajo, tambien los matara de forma gratuita para tu cargador (a estos a veces no mata a los dos)

Despues, (y esto es lo que mas te interesa) entra de nuevo al salon, desactiva las dos metralletas, y cargate unas cuantas lamparas (las del balcon donde se pone ese individuo, y la grande del medio del salon, asi como un par de donde te cuelgas) despues, pasas por el tubo (pero despacioco cuando te acerques a el) entras al balcon, y cuando te sueltes, apretas "B" para no hacer ruido al care, si te escucha, huye por las escaleras, pero primero desactiva la metralleta, una vez deje de estar alerta el tio, te acercas poco a poco y lo coges, y le haces pasar el control de retina y listos.

salu2 y hasta otra
Ok muchas gracias luego lo pongo en practica [oki]

Saludos [fumando]
ayuda Plz

Estoy en la Cia , me imagino que es la ultima parte , me dice algo de neutrailizar la seguridad de la CIA

empiezo en unas escaleras , voy bajando , y llego a un cuarto como de turbinas no se , hay un policia , y un ayudante , , saliendo de ese cuarto otras escaleras , bajo y hay otro policia , dando la vuelta hay otro policia , en seguida unas escaleras , un pasillo con botes de basura a la izq , a la derecha una reja , sigo avanzando y hay un patio grande , con un camion en el centro , un policia(cuanto policia) , hablando con dos tios , que hago?
ya me baje hasta el patio sin que me vieran , pero o hay naaa
ni una puerta ni nada
alguiien que me diga que ya llevo dias asi y nada de nada
gracias
abajo en el camion están esperando tu amigo y el tio que tiene que interrogar al sujeto que llevas a cuestas. Pues bien, tienes que acercarte con sigilo al policia que está hablando con ellos y neutralizarle. Luego coges al tio que llevas incosciente (el espia de la CIA) y lo llevas al camión, con lo que finalizas la misión.

Salu2.
gracias ikar
lo intentare ahora mismo
salu2
Arf q agobio....

Estoy en la embajada china 2, justo despues de cruzar el patio con riachuelo, chucho y demas, me meto por los tubos con rejas, me cargo al tio q hay en la puerta bajo una camara, entro y estoy en una especie de almacen y, al fondo, hay un campeon q marca los digitos de la puierta y entra..... voy corriendo, uso la vista termica para ver el numero pero no se ve una mierda..... no puedo diferenciar nada.. Alguien sabe cual es el codgio a poner? yo no lo veo...

Gracias!
Creo que en esa puerta el codigo es 4163 (no estoy muy seguro por que ya hace tiempo) se sabe al mirar con la vision termica, (el primer digito se vera azul muy claro, el siguente, en azul un poco mas fuerte, el 3 en verde, y el 4º en amarillo)

salu2 y hasta otra

Nota: no tardes demasiado, por que si no se enfria y ya la has jodido, Ahhh y vigila al abrir la puerta a la derecha je je
Estoy en la embajada china 2, justo despues de cruzar el patio con riachuelo, chucho y demas, me meto por los tubos con rejas, me cargo al tio q hay en la puerta bajo una camara, entro y estoy en una especie de almacen y, al fondo, hay un campeon q marca los digitos de la puierta y entra..... voy corriendo, uso la vista termica para ver el numero pero no se ve una mierda..... no puedo diferenciar nada.. Alguien sabe cual es el codgio a poner? yo no lo veo...


wenas¡¡¡

ahora mismo yo tampoco me acuerdo del codigo pero yo lo que hacia también al principio sin el código para entrar era:cuando entraban ellos iba detrás y me los cargaba y entraba sin problemas

enga salu2 [sonrisa]
Gracias JOHN, ya me lo he pasado.. por fin!

Por cierto, como parece q nadie quiere poner los codigos de las puertas, pues los pondre yo, ya q despues de quedarme casi ciego y probar indefinidas ombinaciones los he sacado.


1456: Primera puerta
1834: Segunda puerta, justo despues de subir en el ascensor
7921: Tercera puerta, tras la cual esta el general q se quiere suicidar

Espero q le sirva a alguien

Nos vemos ;)
Estoy ya en la ultima mision, estoy bajando por un ascensor y los guardias dicen que hay un intruso en el edificio que se preparen, pues en cuanto salgo por el ascensor me matan :( ¿Como os lo pasasteis?

Saludos [fies]
Estoy ya en la ultima mision, estoy bajando por un ascensor y los guardias dicen que hay un intruso en el edificio que se preparen, pues en cuanto salgo por el ascensor me matan ¿Como os lo pasasteis?


wenas¡¡¡¡ ;)

si es la zona que creo que es: según se te abre la verja del ascensor me diriji hacia la dcha rápidamente y me escondi detrás del mueble de la esquina y desde ahi me los cargue a todos sin problem aunque el último cabrón de ellos me dio mucha guerra todo hay que decirlo prueba a ver este metodo a mi por lo - me dio resultado [risita]

enga salu2 y suerte [risita]
desde ahi me los cargue a todos sin problem aunque el último cabrón de ellos me dio mucha guerra todo hay que decirlo prueba a ver este metodo a mi por lo - me dio resultado


je je esta es una zona de estudio de colocacion de los enemigos, sius, yo tb lo hice colocandome segun sales del ascensor, en el mueble de la derecha, primero me cargue al del balcon, luego te sale uno que queda mu cerca, le pegas un par de tiricos, y luego otro que se coloca junto a la estanteria del fondo, pero pal que se queda en la escalera, hay un truquillo, es que una vez has matao al resto (este no se mueve) y con la mira telescopica, te apartas un poco pa atras del armario, y por un hueco que hay sin libros, le metes un tiro en la cabeza, asi te lo cargas con solo 1 bala y sin que el te de (por los laos de los armarios te da antes que tu a el)

salu2 y hasta otra
Bueno esta noche lo pruebo y haber si me paso ya el juego [burla2]

Saludos [666]
Por fin me e pasado el Splinter Cell, los k esteis x dnd bajando el ascensor os kedo un poko todavia. Ahora toka acerlo otra vez entero pero en dificil, aber si lo tengo terminao antes d k salga el X-Box Live y a bajarme esas misiones k se pueden bajar.

Un saludo y suerte chavales, a por el dificil!!!!!!! [uzi]
uffffff esa puñetera parte me dio mil kebraderos de cabeza pero al final encontre una forma de pasarla.. y SIN GASTAR NI UNA BALA jejej sip no mato a nadie.. uno ke ta echo un [angelito]

A ver mi estrategia fue esta.. en cuanto se abre el ascensor me giro rapidamente a la izquierda y disparo una granada de humo por el hueco ke hay entre el ascensor y la estanteria. apuntando a la escalera.. es hay donde hay 3 malos malosos. Acto seguido, me agacho me pego a la pared "la de la derecha si estamos mirando ya hacia las escaleras", y me pego el carreron del siglo.. agachado eso si, alguno seguramente disparara a ver si tiene suerte.. pero con el humo lo tiene dificilillo. Pues eso.. te pegas a la pared.. y agachado tiras para adelante.. y cuando llegues a la estanteria ke esta junto a la escalera.. frena un pokito y veras a un maloso escondido detras.. nada.. esperas a ke el tio salga a buscarte por el otro lado...y entras en el hueco ke esta debajo de las escaleras..

P.D. asi ahorras una balitas ke te van a venir muuuy bien despues.
POR FIN ME LO PASE!!! Gracias a todos los que me habeis ayudado en algun momento [ginyo]

PD: Ya lo he empezado en dificil XD

Saludos [beer]
Je je felicidades, yo ya estoy en nivel dificil tambien, (empece el domingo, y ya estoy dentro de la petrolifera)

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por ikar

Estoy en la fase de la CIA. Ya tengo el arma. Ahora llego a una sala muy grande con dos camaras en el techo, cuatro ascensores a la derecha y dos salidas a la izquierda. En la entrada hay un detector de metales y tienes que entrar por un lateral despistando al guardia. Pues bien, paso la sala grande, dejo KO a un guardia y luego a otro tio. Bajo unas escaleras y llego a una puerta en la que hay una video camara. Necesito un codigo que no tengo ¿dónde lo puedo conseguir?

[/B]


Has conseguido pasar de ahi?? Si es asi dime como xq llevo 3 semanas en ese sitio atascado y empiezo a estar hasta los... X-D
Gracias por la ayuda.
Pos yo me lo pase ayer antes d komer y justo en el video final viene mi madre y se pone justo en medio, me lo tuve k pasar otra vez xk komo no grita...... pos no escuche nada d nada!!!!!!
Ahora ya toi en la petrolifera, a por el del portatil!!!!!!! [uzi]

un saludo [bye] y gatillo rapido [uzi]
Escrito originalmente por Melkor^


Has conseguido pasar de ahi?? Si es asi dime como xq llevo 3 semanas en ese sitio atascado y empiezo a estar hasta los... X-D
Gracias por la ayuda.



Si ya me lo pasé, y es más fácil de lo que parece. ¿Has entrado en la sala del servidor? La sala en cuestión es una que hay antes de llegar que tiene en la entrada unas puertas trasparentes que se abren al llegar (tipo corte ingles), y en medio se ve todo con un tono verdoso. Cuando llegas al otro lado tienes 2 puertas a ambos lados. El código de estas puertas lo tienes en los mensajes. Por si acaso no lo tienes, ese código es el 2019.

Un saludo.
Estoy en la fase de la CIA. Ya tengo el arma. Ahora llego a una sala muy grande con dos camaras en el techo, cuatro ascensores a la derecha y dos salidas a la izquierda. En la entrada hay un detector de metales y tienes que entrar por un lateral despistando al guardia. Pues bien, paso la sala grande, dejo KO a un guardia y luego a otro tio. Bajo unas escaleras y llego a una puerta en la que hay una video camara. Necesito un codigo que no tengo ¿dónde lo puedo conseguir?


acabo de hacerlo hace una hora, (en mi segunda vez, ahora en dificil) y el codigo es 110700 si no recuerdo mal.

salu2 y hasta otra
Q potra llego y justo veo el codigo de donde me quede trabado
Nas a todos !!

Bueno, resulta k estoy en la ultima mision y supongo k en el final (no lo se ^_^U). Estoy en una serie de arcos (justo despues de haber obligado a Nikoladze a usar su "retina" en el subterraneo de la Biblioteca y haber salido ya de esta) en la parte superior concretamente. Me dice Lambert k mate a Nikoladze (k es la unica oportunidad y todo eso).

Yo lo k hago es disparar primero a las luces (para k no me vean) y luego bajo del arco en el k estoy (Aki es donde me aparece la cinematica y me dice Lambert lo de matar a Nikoladze), avanzo y cojo la municion k hay en uno de los arcos, me subo a uno (uso las dos vistas, la termica y la nocturna) pero no veo a Nikoladze con ellas :(), apunto entonces a la ventana en la k se supone k esta el señor Nikoladze, pero no consigo darle (al menos eso parece :( :( ya k me sale Lambert diciendo k si estoy loco y k la mision ha akabado :( :().

Alguno puede ayudarme ^_^U? Es k ando desesperadito :P

Gracias de antemano !! Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
wenass¡¡¡ X-D

a ver te cuento como lo hice yo(como todo el mundo supongo.

la cuestión es cojer una zona buena desde donde disparar.yo me puse en donde está uno de los guardias paseando que es justo enfrente de donde esta nicoladze y otra cosa no uses las gafas térmicas ya que no valen para esto utiliza la nocturna mejor y si te fijas ves a nicoladze detrás de una de las cortinas eso si tienes que tener buena punteria porque sino....... [bye]

enga salu2 y suerte X-D
Desde el el arco x dnd subes tienes una vista akojonante, a la primera tirako en la kabeza y al tio k salio por la puerta a tol kuello. eso es tener pulso xk si no.........

un saludo [bye] buena punteria y gatillo rapido [uzi] [beer]
Nas de nuevo !!

Gracias chicos !! Akabo de matarle (Jeje, k ganas le tenia ;)).

Ahora a ver por donde voy :) Voy a probar !! :)

Gracias de nuevo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Nas de nuevo !!!

Jeje, ya me lo he pasado !! Menos mal :) :)

Gracias por la ayuda. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Bueno deciros a todos que por fin he terminado el juego. Solo he tenido que mirar en este hilo cuando me sonaban siempre las alarmas (por no ocultar a los cuerpos) y el resto de cositas las he ido sacando poco a poco.

Un juegazo si señor.

Salu2.
Bueno deciros a todos que por fin he terminado el juego. Solo he tenido que mirar en este hilo cuando me sonaban siempre las alarmas (por no ocultar a los cuerpos) y el resto de cositas las he ido sacando poco a poco.



wenas¡¡¡¡¡ [oki]

a que esperas ahora para acabarlo en modo difícil.... [beer]

enga salu2 [beer]
Escrito originalmente por JOHN



wenas¡¡¡¡¡ [oki]

a que esperas ahora para acabarlo en modo difícil.... [beer]

enga salu2 [beer]



he leido por los foros que es mejor dejar pasar un tiempo para volver a jugarlo en modo difícil. Así que ahora me pondré a jugar al HALO y cuando lo termine retornaré otra vez al Splinter Cell en el modo dificil.

Un saludete y acepto tus birras encantado. [fumeta]
haber si alguien me ayuda,.estoy en la fase de Kalinataek,ya estoy dentro,y tengo ke desactivar la bomba colocada en los archivos,he llegado abajo del todo,en la sala donde estan los tres guardias,y hay una caja de salud,y granadas frag,los he despistado,y al llegar ahi,me da la opcion de guardar,he guardado,pero iluso de mi,solo me kedan 25 segundos,y no encuentro la jodida bomba,haber is alguien me ayuda,porke no la doy encontrado
Segun sales d todas las salas k estan ardiendo y hay unas putas minas, tienes una puerta enfrente (dnd ta la bomba y la tienes k abrir kon la ganzùa) y a la derecha el anfiteatro, a mi me paso lo mismo k a ti, t sobra un güebo de tiempo pa desactivarla.

un saludo [bye] y suerte
Estoy donde subes la muralla y luego hay dos tios con perros y aparte el foco.Me cuesta cargarme al tio ,y tamb no pasar desapercibido por la luz,solo llege a pasarlo una vez y no se como.A ver si me deciis ke estrategias hicisteis.Venga un saludo ;)
yo lo que hice fue lo siguiente:

subi hasta arriba y esperé a que se alejase el guardia con el perro y a que el foco no estuviese cerca de mi posición. Me levante y luego me descolgué y me quedé agarrado al muro (no a la tuberia por donde he subido). Si te han visto u olido los perros, estas en una posición que no te ven y los tios dejarán de buscar. Entonces, colgado, me desplazé hacia la izquierda (hacia la torreta donde esta el foco. Una vez que llegue al tope me puse de pie. En esa posición el foco no te delata y los tios no te ven.

Lo mejor viene ahora. Te puedes levantar y quedas detras de una vaya con lo que si se te acerca un perro no te puede morder.
Entonces desde esa posición te puedes cagar a los tios facilmente y por supuesto a los perros. Finalmente vete alejando poco a poco de la parez del foco hasta que veas la cabeza del que está arriba y BANG!! te lo cargas.

Pruebalo.
Estoy donde subes la muralla y luego hay dos tios con perros y aparte el foco.Me cuesta cargarme al tio ,y tamb no pasar desapercibido por la luz,solo llege a pasarlo una vez y no se como.A ver si me deciis ke estrategias hicisteis.Venga un saludo ;)
yo hice algo similar a ikar, pero al reves, espero a que el tio se aleje un poco, y subo, luego me descuelgo por el muro y voy a la derecha, al final de todo, me cargo al de la torre con un certero disparo en la cabeza (con el gatillo de la izquierda apretao, que por si acaso, te digo que es pa aguantar la respiracion, y que no se mueva el punto de mira durante un par de segundos) y despues a los que llevan a los perros, incluso me sale uno que esta dento del laberinto y ya de paso me lo cargo.

salu2 y hasta otra
ke tal compis, yo utilice otra tactica, subi por la tuberia, cuando estaba apunto de llegar arriba un guardia oia algo y se asomaba, pero no me podia ver, cuando el guardia se da la vuelta para seguir su ruta y el perro que le acompaña tb se va. "hacia la izquierda", yo subo y agachado y sin subir la barandilla me pego un carreron hacia la derecha, al final de la barandilla la salto y agachado salgo pitando hacia el seto de arbustos [tomaaa] [tomaaa] Ahhh cuando salto tengo la precaucion de ke el foco pase de largo"" [360º] jeje pero parece ke esta cronometrado. Una vez en el seto, por el centro mas o menos hay un camino ke da hacia una fuente, pero hay un guardia justo a la salida de los setos.. pero como esta de espaldas.. nada .. jarabe de palo [bad] jijij a todo esto los perros a estas alturas suelen olerte, asi ke lo mejor es meterse en la fuente, desde ahi no te ven los guardias cuando lleguen alertados por los perros, ni los perros pueden entrar en la fuente, ni el guardia que hay detras de las rejas puede verte.. asi ke.. [uzi][uzi][uzi][uzi] a to lo ke se mueva [fumeta]
Ya me pase el juego por cierto ,me fui a otro lado por el ke no habia ke seguir para el final ,y venia uno ke se daba contra la pared y otro de espalda,bueno gracias por vuestras respuestas,creo ke llegara un splinter cells 2 agur
Hola, estoy en la fase de Kalinataek y una vez desactivada la bomba y conseguido una clave para una puerta del tercer piso, no se que hacer. He ido a todos los lados y no veo nada nuevo. Tampoco puedo entrar en el ascensor.He hablado con los informaticos esos pero tampoco me dicen nada. Alguien sabe como continuar?

Saludos
Los 2 informaticos esos estan al lado de dos minas de pared, si es asi, una vez desactivadas, te sales de la sala donde estas, y vas por el pasillo que esta a la izquierda segun sales de la habitacion, y al fondo hay una puera, de las que puedes introducir la clabe que te han dao esos 2.

salu2 y hasta otra
Estoy mirando un poco el hilo y esta (logicamente) plagado de spoilers, asi que pongo aqui me pregunta y si esta repetida perdonar pero son casi 50 paginas [toctoc]

Estoy en "el cuartel general CIA", en concreto en una sala donde hay una torreta y unas bengalas, pero no se que tengo que hacer, pillo las bengalas (despues de desactivar la torreta) y las tiro, entonces la torreta dispara hacia las bengalas pero no se donde tirarlas ein? que hay que hacer? hay un ascensor al lado pero esta sin corriente...
Ese codigo ya lo tengo, porque ya he desactivado la bomba y activado el rollo ese de incendios. Lo que pasa es que ahora, al matar a un tio en el salon de actos ese me ha dado una nota con la clave de otra puerta que no se donde esta
Escrito originalmente por D4nT3
Ese codigo ya lo tengo, porque ya he desactivado la bomba y activado el rollo ese de incendios. Lo que pasa es que ahora, al matar a un tio en el salon de actos ese me ha dado una nota con la clave de otra puerta que no se donde esta


Si mi mente no me falla, esa puerta esta enfrente de donde matas al tio (aunque ya no me acuerdo muy bien ein?)

Saludos [chulito]
Estoy en "el cuartel general CIA", en concreto en una sala donde hay una torreta y unas bengalas, pero no se que tengo que hacer, pillo las bengalas (despues de desactivar la torreta) y las tiro, entonces la torreta dispara hacia las bengalas pero no se donde tirarlas que hay que hacer? hay un ascensor al lado pero esta sin corriente...


Las bengalas no ace falta k las tires, segun miras en ordena de la torreta a la derecha hay una puerta k la tienes k abrir kon ganzua y luego kreo k es atravesar otra puerta k no se si es puerta o ascensor.

un saludo y suerte chavales
SPOILER!!!!!!!!!!!!!!********




























Estoy en la fase matadero.....por la parte de grinko....no le consigo matar...tengo poca vida,una vez lo mate.....pero mataron los soldados...dadme tacticas.....o algo X-D
Usa las 3 minas k tienes si no las as utilizado aun, ponlas por los muros antes de ablar kon los embajadores amerikanos y deja puesta la ametralladora k mira acia los soldados amerikanos kon el fuego amigo desactivado (opcion de abajo)

un saludo y suerte
No....si me cargo a todos los soldados.....el problema es Grinko
612 respuestas