Escrito originalmente por neo_bcn
Hola otra vez.
Bueno ya me pase la enbajada china 2. Y estoy al final de la q viene despues de la enbajada 2 (no se komo se llama).
Pues al final cuando me dicen q mate al tio ese, no se por dnd tengo q ir para matarlo. salu2
cuando vuelves del sotano a la biblioteca hay unas puertas abiertas, sal y a la izquierda encuentras una tuberia, sube por ella y cargate al soldado que hay por el pasillo. Sigue hasta otra puerta que da acceso al pasillo del medio, ahi creo que hay una escena en la que se ve a nikoladtze por unas ventanas y lambert te dice que acabes con él. Tienes que acercarte a los arcos y mirar arriba a la derecha, veras la cabeza de niko en una de las ventanas. Te lo cargas, salta la alarma y tienes que salir de alli. De la puerta que hay en el pasillo en el que estas saldrá un soldado.
Creo recordar que llegas a un pasillo con escaleras que dan acceso a un comedor, no te metas en el comedor porque te pillan, sigue un poco mas y llegas a una cocina, yo lo que hice fue pegarme a la pared que hay a la entrada de la cocina. vendrán un par de guardias, dejas que investiguen y acaban marchandose y diciendo que la cocina está asegurada o algo asi.
Ahora veras a un soldado en la entrada del comedor, te lo cargas y sigues para hasta el final del comedor. Si sigues por abajo hay dos puertas guardadas por soldados que te matan en cuanto abres, lo que tienes que hacer es subirte al balcon que hay en el comedor. En la pared izquierda veras un armario, subete y con el doble salto llegas al balcon, sales a la habitacion que guardan los soldados de las puertas, lo que hice fue cargarme las luces de las escaleras y ocultarme cuando vienen a investigar, después cuando vuelven a su sitio, sigues por el pasillo hasta el fondo de la habitacion y te dejas caer al piso de abajo de forma sigilosa. Sólo te queda abrir la puerta y se acabó.