Hilo para atascos en Splinter Cell

scaliburz no m he enterao jejej eplicate un poko mas gracias
aver, supongo k abras kojido a un "general" o sargento o uno de esos bainas rojas para desblokear una puerta kon un eskaner de retina, si es asi, a dentro tienes k matar a un guardia y salir por una ventana, la de la izkierda, oki¿? enga asta ahora.
ejeje muxas gracias ya se por dond es
Ok de nada chaval, yo lo tuve k enkontrar yo solito Xd enga taluego.
esta noche lo intentare.. a ver.. a primera vista parece algo complicaillo... pero.. si he llegao aki?? algo tengo ke saber ya no?? jejej X-D este es mi segundo ataskillo.. y a la 5ª vez ke me mataron.. cawento ya me toco las narices.. eso y ke era ya mu tarde y taba medio zombi.. esta noche dejo a la parienta en su casa y me siento para terminarlo [chiu]
ok si tienes algun problem estaré aki, no te preokupes!
alguien sabe komo se mete uno en el ventilador?

pq yo siempre m meto por el tubo k hay encima de la puerta principal.

[bye]
Las metralletas se pueden joder o solo se pueden desactivar por el ordenata??????

un saludo [bye]
Escrito originalmente por RykX
alguien sabe komo se mete uno en el ventilador?

pq yo siempre m meto por el tubo k hay encima de la puerta principal.

Tienes que subir por la verja que hay cerca de la entrada principal (hay un sitio que no tiene pinchos arriba), dentro subes a la plataforma que y saltas hasta el saliente que esta encima de la farola y pasas a la ventana, la abres y hay esta el ventilador [ginyo]

Saludos [oki]
Escrito originalmente por CuRRoS

Tienes que subir por la verja que hay cerca de la entrada principal (hay un sitio que no tiene pinchos arriba), dentro subes a la plataforma que y saltas hasta el saliente que esta encima de la farola y pasas a la ventana, la abres y hay esta el ventilador [ginyo]

Saludos [oki]

ok, grx luego miro a ver si m sale.

[bye]
sabe alguien cuales son los codigos de las puertas k hay k ver atraves d las gafas termikas???
Escrito originalmente por Pancho
sabe alguien cuales son los codigos de las puertas k hay k ver atraves d las gafas termikas???

YA TE HE DICHO K NO LO SEEEEE!!!!!! XDDDD

pero prueba a mirar esto:

AZUL OSCURO, AZUL CLARO(tirando a blanco), VERDE, kolor anaranjado (kreo k es tipo fuego)

[bye]
rykx........ no se como expresarte mi gratitud ratataaaa
Buenaaaaaaaaas.

Me e kedao en la enbajada china.
Stoy en dnd tienes q escuchar la conversa del tio ese con el micro, y q despues baja al coche y tienes q volver a escuxarlo, en el jardin ese.
Pues cuando acabo de escuxar la conversa, el gefe me dice q me reuna con el otro tio. Pero dnd esta ??????' y por dnd se tiene q ir mas o menos ????'' salu2 !!!! enga espero la respuesta q kiero continuar !!!! [bye]
hiZ:

Coñop, justo ahí estoy yo... a ver si alguna alma caritativa nos dice algo... pq hace como una semana que no lo juego, en parte pq acabe cansado de dar vueltas al tema.
JEEJ.
Venga aver si nos ayudan.
Yo aora estoy probando pq en el mapa pone q la puerta s el punto de extraccion, pero esta cerrada, pensava q abria algun boton en la caseta esa q hay un tio dentro, pero e pegao una camara dentro, y no e visto ningun boton. enga dew. salu2 [careto?]
Ya esta tio !!!!!!!!! e matao a los 3 seguratas del jardin, y despues de mirarme la caseta esa y no ver ningun boton. e salido fuera.
Tienes q ir detras de la caseta esta, y en un sitio, veras q el alambre de encima el muro esta roto y colgando, y al lado hay un palo, pues subes por el palo, y fuera te espera la pava con el coche. ole q wena. salu2 !!!!!!!!!!!!!! [beer]
hiZ:

JuaZ! Calla calla que yo a estas horas no se ni lo que pienso. En esa parte efectivamente estuve atascadillo un buen tiempo, pero por casualidad encontré ese palo que te sacaba fuera... pero claro, ahí lo deje... y como no juego desde hace bastantes días y con esto de las navidades uno no sabe ni en lo que piensa, ni me acordaba de eso... y al decirlo tu digo leche, si eso lo he hecho yo ya... xDDDD
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Las metralletas se pueden joder o solo se pueden desactivar por el ordenata??????

un saludo [bye]

me parece k no se pueden kojer, se tienen k desactivar por el ordenata.
weno hace unos dias k me pase el splinter en modo normal, pero kerria saver si te lo pasan en el modo dificil te dan algo más, saludos.
bueno ya tengo el juego y estoy atascado en la primera mision en la de entrar en la comisaria no encuentro la entrada tengo los codigos para meter en la puerta pero no encuentro en la puerta donde esta la dichosa puerta

adios aaa tossss
aver seguramente puede k estes en un sitio donde hay una balla(puerta) grande, te vas a la izkierda de esta, suves encima de la basura, y entonces suves al muro y ya pasaras a la siguiente "fase", tiras adelante bajas unas eskaleras y tendras la entrada kon el kodigo, saludos. [sonrisa]
Ayuda, me voy por la fase del matadero, me voy por la zona en la que hay dos tios en una plataforma y otros dos en otra, y otro en el suelo diciendo que hay que entrar con un visor termico polarizado.
Me cargo a todos, pero, ¿por donde hay que seguir? [agggtt]
Si te has cargado a los k vigilan las luces, tienes k ir a la eskina derecha de la plataforma donde hay las minas, ai abra una habitacino kon unos kontenedores, tienes k suvir arriva hay un agujero, ya lo veras. si esto no te sirve explikame mas o menos mas detalladamente.
buenassss.
Pues ahora me e kedao en la enbajada de china 2. Al final despues de obligar al tio ese a usar el ordenata, cuando peta todo y tienes q salir al helipuerto del jardin, pues no se por dnd salir. veo q peta la puerta para ir a unas escaleras pero esta lleno de fuego y no se puede bajar. Por dnd se baja ??? salu2
tienes k salir por la ventana, k hay komo un satuario buda.

[bye]
si, esta por ai en las escaleras.
a ver ,mi primera duda,toy atascado en la 2º mision,he llegado a cojer al coronel y ponerle en la retina,pero despues hay una camara,la disparo y me la cargo,voy a abrir la puerta y salta la alarma,tb he probado a no disparar a la camara.....q hago?
seguramente te abras dejado algun kuerpo a la luz, mira k esten todos bien amagaditos. saludos!
Nose no hay cuerpos......ademas ya no puedo salir x aquella ventana
todos los kuerpos k as nokeado o matado los tienes k poner en la sombra, a mi me pasava esto i lo aregle, si no es eso... no lo se.
Bueno la reempeze y lo consegui,aora me voy por el petrolifero,nada mas empezar(Cuando los soldados avisan de q va a volarlo)hay una caja grande no consigo pasarla...... [enfado1]
de esta no me akuerdo del todo, puede que sea k te tienes k kojer a un tubo i pasar aprietas el boton b i se "encojera", pruebalo, creo k es esto. [bye]
Shamino hay me kede ataskado yo, pero a la derecha hay komo una extension de suelo y enfrente hay una viga, pos saltas a la viga y pasas la kaja kojonera esa.

yo toi ataskao en la 2ª embajada china, despues d averiguar el kodigo de la puerta (ya me lo e apuntao pa k no se me olvide [sonrisa] ) paso y hay dos metralladoras, la 1ª a la derecha de la puerta kon un tio k lo dejo gilipollas kon la kamara de gas, luego le kito en el portatil de la metralladora lo de para k no pueda disparar a los soldados y baja uno k lo fusilo. luego voi por la escalera x dnd bajo el tio para huir de la ametralladora k hay arriba de la escalera y me fusila otra k hay a la izkierda hay otra k ya me termina de fusilar, komo kojones se pasa eso?????

un saludo chavales [bye]
Tengo a to er mundo nokeao pero cuando paso por un sitio donde hay dos puertas (como las q los aeropuertos para detectar metales) me salta la alarma.No veo ninguna cámara ni un segurata dando vueltas q tengo q hacer?Creo q escondi todos los cuerpos.no se si hay algun truquillo.
Muchas gracias [fumeta]
dnd tu dices es dnd luego de pasar el kontrol de metales hay una sala muy grande kon dos escaleras a la izkierda y un pasillo al final de la peazo sala????

si es ahi pasa por la ventana de la izkierda, si es el otro kontrol de metales, no macuerdo komo me lo pase tio, lo siento

un saludo chvales [bye] [beer]
Bien ya lo consegui,aora toy trabado mas adelante,donde sale el tecnico de la barca,no se k camino coger.... [borracho]
en una tuberia hay una escalera, subes por ella, pero kon muxo kuidao xk los kabrones t ven, y kuando tes arriba, kuando se vayan el informatiko y la escolta le pegas un tiro en tol melocoton al tio k ta enfrente y t subre komo a una kaja metalika o algo asi y en el techo hay una tuberia, pos tiras por ahi asta el otro lao. Shamino ten paciencia kon esta mision tio k el kabron del informatiko t trae de kabeza el kabron

un saludo chavales [bye] [beer]
Lo tendre,me piro a proba esto.
Lo consegui hace 1 hora,pero me quede trabado x una parte en q hay miles de tuberias y el tio del maletin ya esta solo,hay 2 puertas me meti por la izquierda y exploto todo,segui,y vi todas las tuberias......no consigo pasarlas [tomaaa]
Hola otra vez.
Bueno ya me pase la enbajada china 2. Y estoy al final de la q viene despues de la enbajada 2 (no se komo se llama).
Pues al final cuando me dicen q mate al tio ese, no se por dnd tengo q ir para matarlo. salu2
Escrito originalmente por athleta25
Tengo a to er mundo nokeao pero cuando paso por un sitio donde hay dos puertas (como las q los aeropuertos para detectar metales) me salta la alarma.No veo ninguna cámara ni un segurata dando vueltas q tengo q hacer?Creo q escondi todos los cuerpos.no se si hay algun truquillo.
Muchas gracias [fumeta]

Como dice EL_ZEROS tienes que meterte por la ventana que hay a mano izquierda que no tienes cristal (Hay tambien me quede yo un ratillo porque pensaba que no me podia meter por la ventana :P)

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por neo_bcn
Hola otra vez.
Bueno ya me pase la enbajada china 2. Y estoy al final de la q viene despues de la enbajada 2 (no se komo se llama).
Pues al final cuando me dicen q mate al tio ese, no se por dnd tengo q ir para matarlo. salu2

cuando vuelves del sotano a la biblioteca hay unas puertas abiertas, sal y a la izquierda encuentras una tuberia, sube por ella y cargate al soldado que hay por el pasillo. Sigue hasta otra puerta que da acceso al pasillo del medio, ahi creo que hay una escena en la que se ve a nikoladtze por unas ventanas y lambert te dice que acabes con él. Tienes que acercarte a los arcos y mirar arriba a la derecha, veras la cabeza de niko en una de las ventanas. Te lo cargas, salta la alarma y tienes que salir de alli. De la puerta que hay en el pasillo en el que estas saldrá un soldado.

Creo recordar que llegas a un pasillo con escaleras que dan acceso a un comedor, no te metas en el comedor porque te pillan, sigue un poco mas y llegas a una cocina, yo lo que hice fue pegarme a la pared que hay a la entrada de la cocina. vendrán un par de guardias, dejas que investiguen y acaban marchandose y diciendo que la cocina está asegurada o algo asi.

Ahora veras a un soldado en la entrada del comedor, te lo cargas y sigues para hasta el final del comedor. Si sigues por abajo hay dos puertas guardadas por soldados que te matan en cuanto abres, lo que tienes que hacer es subirte al balcon que hay en el comedor. En la pared izquierda veras un armario, subete y con el doble salto llegas al balcon, sales a la habitacion que guardan los soldados de las puertas, lo que hice fue cargarme las luces de las escaleras y ocultarme cuando vienen a investigar, después cuando vuelven a su sitio, sigues por el pasillo hasta el fondo de la habitacion y te dejas caer al piso de abajo de forma sigilosa. Sólo te queda abrir la puerta y se acabó.
Buenas!

Pues me he mirado todo el post y no me ha parecido ver a nadie q pregunte por esto.... estoy INTENTANDO entrar en la comisaria, ya tengo el codigo y todo, pero no encuentro ni la puerta ni donde meter el codigo de las narices....

Alguna sugerencia?

Asias!
pues esto ya lo havia comentado yo anteriormente, seguramente estaras delante de una puerta grande emballada, tienes k ir a la izkierda de esta i subir al contenedor, entonces saltas y te cojes a la pared y luego saltras al otro lado, tiras rekto bajaas unas eskaleras y abra la puerta kon el kodigo.
Muchas gracias ScaliburZ

Me he estado mirando tooooodas las paginas del post antes de escribirlo, pero ya por la décima me estaba volviendo loco, asi q imaginate.. voy a probarlo ahora mismo!!

Por cierto, la chica de tu firma..... genial xD
Hola a todos, a ver si me podeis echar una manita (me he leido todos los mensajes y no he encontrado la respuesta):

Estoy en la fase de la CIA. Ya tengo el arma. Ahora llego a una sala muy grande con dos camaras en el techo, cuatro ascensores a la derecha y dos salidas a la izquierda. En la entrada hay un detector de metales y tienes que entrar por un lateral despistando al guardia. Pues bien, paso la sala grande, dejo KO a un guardia y luego a otro tio. Bajo unas escaleras y llego a una puerta en la que hay una video camara. Necesito un codigo que no tengo ¿dónde lo puedo conseguir?

Gracias de antemano.
Escrito originalmente por Smeeth
Muchas gracias ScaliburZ

Me he estado mirando tooooodas las paginas del post antes de escribirlo, pero ya por la décima me estaba volviendo loco, asi q imaginate.. voy a probarlo ahora mismo!!

Por cierto, la chica de tu firma..... genial xD

y la tuya...es de verdad? xD
Pues la mia sí q es de verdad...

Mas q de verdad.... y se llama Susana xD
Ahora no encuentro por donde salir de la comisaria.....

Por el mismo sitio por donde he entrado? es q no llega el campeon a agarrarse a la cornisa donde estan los bancos.....
612 respuestas
15, 6, 7, 8, 913