Hilo para atascos en Splinter Cell

gracias rykx, lo are ahora.

un saludo chavales [bye] [beer]
Estoy en la mison penultima creo (es la segunda vez que juego, ya lo termine, pero no recuerdo!) en una sala que abres la puerrta con el código ke ves con gafas termincas...es 1436 creo...y dentro hay una sala con metralletas estaticas y no me dejan pasar a ningun sitio...ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy en la mison penultima creo (es la segunda vez que juego, ya lo termine, pero no recuerdo!) en una sala que abres la puerrta con el código ke ves con gafas termincas...es 1436 creo...y dentro hay una sala con metralletas estaticas y no me dejan pasar a ningun sitio... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





pues tienes k ir a toa ostia hacia las escaleras para dar la vuelta por las escaleras...



[bye]
Comorrrrrrrrrr?????
una vez matp el guradia de abajo voy corriendo y me cosen a tiros las metralletas!!!! da igual ke corra o no [agggtt]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Comorrrrrrrrrr?????
una vez matp el guradia de abajo voy corriendo y me cosen a tiros las metralletas!!!! da igual ke corra o no [agggtt]


no
una vez k llegas a la escalera no t pilla, a mi por lo menos





[bye]
Gracias, pero eske no me acordaba de la escalera ke era!
jarl.. no era esa la parte en la ke habre con el codigo y encuentras un salon enorme con dos escaleras a la izquierda??? y una ametralladora en la derecha??

A ver .. si es esa.. pilla una botella de la habitacion de la que vienes.. habre la puerta.. y tira la botella al fondo.. el guardia que esta al lado de la ametralladora se va a mirar.. te acomodas tu arma y le haces otro agujerito en la nariz mientras esta mirando la botella [uzi]. Luego te pegas a la puerta ke esta abierta.. mirando a la ametralladora.. cuando esta gire a la izquierda.. te pegas un carreron y te pones detras de ella y la desconectas. luegor nada mas facil ke pegarle dos tiros a los jarrones ke hay sobre la cornisa ke esta encima de la ametralladora y subir por ahi.. te ahorraras muchos problemas.. jeje una vez alli.. esa ametralladora con mona ke hay.. nada.. entras en el ordenador . y activas la opcion.. mm. como se llamaba?? ein? mmm..bueno la opcion ke esta debajo de desactivas ke es para ke dispare a to lo ke se mueva.. te escondes.. y la a metralladora se frie a los dos ke salen.. y tu sin gastar balas jejeje.

Espero ke sea esa la fase.. porke vaya parrafada ke me acabo de marcar [oki]
gracias compañero [beer].. ya la pase como te imaginaras.. e imagino ke tb habras encontrado el punto de encuentro ya. Yo ahora estoy en la ultima fase. la nueve.. uffffffff esto es mas dificil ke pegarse un bocao en la espalda [qmparto] jeje aki me costo el copon pasar cuando tienes ke subir la muralla y hay dos guardias con sendos perritos aing.
Uf hablando del punto de encuentro de esa fase, de la penultima... yo acabo de interrogar al Chino ese (no me acuerdo como se llama) , ha pillado la info de su pc y ahora la embajada ha empezado a arder, he llegado a una sala con unas escaleras metalicas, una ventana y al fondo un exintor, y fuego, mucho fuego, supongo que tendre que bajar pero nada que bajo un poquito por las escaleras empizo a arder [enfado1] .. al extintor le he disparado para ver si se apagaba el fuego y na.. y la ventana no se puede romper ¿que hago? :-(
Menuda cagada, la ventana se podia abrir xDDDD y yo disparandole... mas vale maña que fuerza.. en fin, gracias de todos modos ;)
Joder ke caña, estaba en el mismo sitio ke tu, y con la misma cara de tonto.
Al final he abierto la ventana.

[oki] [oki] [oki]


salu2
Sigo en la cia y me estoy volviendo loco (yo uiero una pistola!!! XD). Ya me he metido por el ventilador y he pasado por unos cuantos pasillos hasta llegar a un ascensor. Bajo en el ascensor y voy a una habitacion donde hay un botiquin y dos sk20 (creo que es asi), pero luego no se lo que tengo que hacer [agggtt]. Jay por ahi una habitacion con un tio, pero si le dejo ko suena la alarma. ¿Y donde esta la pistola?

Saludos y felices fiestas [fies]
weno al cabo de muchios esfuerzos me he pasado el slpinter cell en modo normal, ahora voy a por el dificil, me dan algo si me paso el dificil? gracias
la gente que se lo ha pasado y a mi no hay forma de que me funcione el mando.

Sabeis porque no me funciona?, solo me funciona el boton Back el start y tb me funciona para ver el campo de vision, pero nada de saltar , andar Etc.

Es splinter cell retail, por si tiene algo que ver.
Si estas en el tutorial lo que tienes que hacer es mirar a las lucesrojas que tienes a la izquierda, derecha, arriba y abajo.

Saludos y feliz borrachera :Ð
Escrito originalmente por naymenos
la gente que se lo ha pasado y a mi no hay forma de que me funcione el mando.

Sabeis porque no me funciona?, solo me funciona el boton Back el start y tb me funciona para ver el campo de vision, pero nada de saltar , andar Etc.

Es splinter cell retail, por si tiene algo que ver.


como dice curros si estas en el entrenamiento tienes k mirar kon el stick izkierdo a las luces que te digan, saludos.
jolin, gracias esque tengo las boces en ingles y el Texto tb. No se puede hacer que el texto tarde mas en desaparecer?. No me da tiempo a traducirlo.

Alguien sabe si se pueden parchear para que sea en Español todo?.

Gracias..la que tengo es una ISO de 1.3Gb ...
bueno pues pongo mi atasco, no se si alguien lo ha puesto ya pero, bueno yo estoy en la mision 8 en la embajada china, tengo que seguir a un pavo que va corriendo y me abre las puertas, el general furlong esta apunto de suicidarse, eso es lo que dicen, pues resulta que no soy capaz de abrir las puertas, lo intento poniendo la luz esa que se ve en la oscuridad la de infrarojos y nada de nada no soy capaz, haber si alguien me explica como funciona o ke me pase el codigo de la segunda puerta, la que va despues del ascensor, ahy es donde me kedo clavao y no soy capaz, venga un saludo y feliz año nuevo a todos [oki] [oki] [oki] [oki]
estoy en la embajada china y en la primera puerta que hay que adivinar el codigo con los infrarojos de calor, el primer numero se ve de coña pero luego nada de nada que hay que hacer o que alguien me diga el codigo

Salu2

FELIZ AÑO A TODOS XD XD XD XD XD
lo mismo me pasa q luisfigoxxx , yo antes pasame sin utilizar eso de la vision termica pero ahora es imposible !!

cual es el truco para abrir esas puertas?? [chiu] [chiu] [chiu]
Antes k nada FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡CABRONES!!!!

Pos mi atasko viene en el kampo de minas del matadero, ¿¿¿dnd kojones esta la salida???

un saludo [bye] y feliz borrachera [beer]
Wenas:

Justo al final supongo de la mision 8, cuando pasas subido a la tuberia por detras de las banderas, y hay que pillar por el cuello al comandante ese para que te abra la puerta del escaner, como cojones se le pilla al tio???, porque nada mas saltar de la tuberia detras suyo el tio oye el ruido y la cago, y eso que antes de que aparezcan me cargo todas las bombillas para que no pueda verme, pero el tio tiene un oido que te pasas.


Llevo atascado varios dias en este jodio tramo.

El-zeros, la salida del campo de minas esta al fondo a la derecha, hay un cuarto con unos contenedores, subete encima y haciendo doble salto puedes agarrarte al saliente que hay encima (te costara que te salga pero con unos cuantos intentos solucionado).

Saludos y feliz año nuevo.
deabru gracias tio, prueba a tirarte kon una cierta altura y kuando tes en el aire le das al B (agacharse) y kae en modo silencioso.

una solucion por otra [bye] y feliz botellon [beer]
Escrito originalmente por DEABRU
Wenas:

Justo al final supongo de la mision 8, cuando pasas subido a la tuberia por detras de las banderas, y hay que pillar por el cuello al comandante ese para que te abra la puerta del escaner, como cojones se le pilla al tio???, porque nada mas saltar de la tuberia detras suyo el tio oye el ruido y la cago, y eso que antes de que aparezcan me cargo todas las bombillas para que no pueda verme, pero el tio tiene un oido que te pasas.


Llevo atascado varios dias en este jodio tramo.

El-zeros, la salida del campo de minas esta al fondo a la derecha, hay un cuarto con unos contenedores, subete encima y haciendo doble salto puedes agarrarte al saliente que hay encima (te costara que te salga pero con unos cuantos intentos solucionado).

Saludos y feliz año nuevo.




yo lo k hice es.... una vez k el otro se meta por la puerta, tu t vas hiendo al otro lado haces un ruego o algo para k el tio baje mientras tanto tu vas donde esta el tio y kuando vuelva ZAS le pillas xDDD



[bye]
Yo lo que he hecho las dos veces que me lo he pasado ha sido ir por el tubo,descolgarme, y si el tio es rapido con el oido yo lo soy mas con su cuello [666] y si no eres tan rapido, prueba a darle una yoya nada mas bajar del tubo, lo deberias dejar atontado y aprovechar para pillarlo por la espalda :D

Salu2.
bueno pues seguimos con atascos de la mision 8, yo estoy al final justo despues de cojer al chino, tengo que buscar la salida pero todo esta en llamas, hay unas escaleras que me parece que es la unica salida pero estan en llamas, como se pasa eso???? venga gracias [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
cual era el segundo código que tienes ke meter en la fase penultima, en la escena esa de las estanterias???
ostras no me acuerdo, pero es facil hay que ponerse la luz termica y tienes ke marcar primero la tecla que se ve a medias, el segundo numero es el que no se ve nada y la tercera la que se ve mas y la cuarta pues eso la que se ve en amarillo, si pasas y llegas mas adelante y lo consigues ponlo por aki please que no soy capaz de pasar, venga suerte
Luisfigoxxx

L ventana esa a la que llegas cuando esta todo en llamas se abre, te tienes ke agachar.

salu2
alguien sabe lo del código? esque llevo rato ahi
Escrito originalmente por Jizzlobber
alguien sabe lo del código? esque llevo rato ahi


especifica más.
es dificil de explicar, tienes ke ir apretando de color mas flojo a mas fuerte, la unica excepcion es el segundo numero que se ve en blanco totalmente, no tiene ningun misterio, pruebalo y veras
Estoy parado en la fase de la comisaria, tras salir por una puerta me veo dos polis hablanco con un tio que esta en un banco medio tieso, llego y me los cargo, me aparece un tercero que recibe el mismo trato y llego a una plaza que tiene una fuente en medio y se ve a un tio en una ventana dando vueltas en la habitacion pero todas las puertas estan con rejas, ya le he disparado a todo, me he agarrado a todo, ya lo que me queda es pegarme un tiro yo mismo, que estoy haciendo mal? [enfado1] [enfado1] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por angavaz
Estoy parado en la fase de la comisaria, tras salir por una puerta me veo dos polis hablanco con un tio que esta en un banco medio tieso, llego y me los cargo, me aparece un tercero que recibe el mismo trato y llego a una plaza que tiene una fuente en medio y se ve a un tio en una ventana dando vueltas en la habitacion pero todas las puertas estan con rejas, ya le he disparado a todo, me he agarrado a todo, ya lo que me queda es pegarme un tiro yo mismo, que estoy haciendo mal? [enfado1] [enfado1] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



si t fijas en esa plaza ay un pekeño jardin, pues hay un hueco en ek agachado cabes ;)



[bye]
Gracias compañeros, no he tenido tiempo aun de poner en practica vuestras tacticas pero lo hare en breve.


Saludos.
joder, muchas gracias, de verdad que lo habia probado todo.
Una preguntilla, komo se pueden joder las metralletas por kalor????? solo se pueden desactivar por el ordena?????

un saludo [bye] y feliz botellon [beer]
alguien sabe pa k kojones es el INTERFERIDOR? ola cosa esa.



[bye]
el interferidor es para joder mientras apuntas a una kamara kon eso, si vas pasando por enfrente d ella mientras le apuntas y disparas kon el interferidor no t ve, t lo explikan en el manual y en el OPSAT (yo lo se xk me lei todo el manual en klase de sociales [chulito] ;-) [angelito] )

un saludo chavales [bye] [beer]
komo?


osea si hay una camara, y le disparo kon el INTERFERIDOR ya no m ve?


[bye]
me parece k tienes k aguantar la pistola asta k no te pueda ver. aunk no llo se seguro, i si no, no es tan dificl comprobarlo.
lo k pone en el manual:

interferidor de camara
El interferido emite microondas que interfieren en las señales utilizadas por los microcircuitos de las camaras de seguridad. Funciona con un alimentador que tiene que recargarse con su bateria tras un corto periodo de tiempo.

osea en palabras normales: eso es komo una linterna, tu le vas apuntando a la kamara y le das al stick derecho (komo si le dispararas kon la SC-20K) y es komo si estuviera jodia, lo entiendes????
usease o t das prisa o t pillan xDDD.


pues fijate k yo ni lo he usao, y eso k m lo he pasao ¬_¬


[bye]
Escrito originalmente por CuRRoS
Sigo en la cia y me estoy volviendo loco (yo uiero una pistola!!! XD). Ya me he metido por el ventilador y he pasado por unos cuantos pasillos hasta llegar a un ascensor. Bajo en el ascensor y voy a una habitacion donde hay un botiquin y dos sk20 (creo que es asi), pero luego no se lo que tengo que hacer [agggtt]. Jay por ahi una habitacion con un tio, pero si le dejo ko suena la alarma. ¿Y donde esta la pistola?


Que alguien me ayude con esto que me voy a poner a jugar ahora [ginyo]

Saludos y feliz año [chiu]
ufff a ver si alguien me echa un cable, es mi segundo gran y gordo atasco [mamaaaaa] estoy en la ultima fase, la 9, estoy bajando por un ascensor de rejas metalicas a la biblioteca.. y cuando esta bajando.. te da la opcion de guardar la partida, cuando estas apunto de llegar a la planta baja ke es la biblioteca se oye como los guardias saben ke estas bajando.. y no te da tiempo casi a abrir la puerta ke ya te estan disparando por tos laos.. [uzi] te escondes detras de una estanteria.. pero te dan matarile desde otra.. y donde te metas te frien porke son lo menos 4 o 5 guardias .. ni forma.. no tengo ni forma de pasar esto aaaajj.. y me parece ke soy un melon.. porke no he leido ke nadie pusiera esto por aki.

Ahhh y los codigos con la vision termica se sacan asi.. a ver el ke mejor se ve es el ultimo nº marcado. el primer nº es siempre uno ke se nota muy pokito.. es azul pero un pokito mas claro ke las demas.. y luego de la ke se ve menos a la ke se ve mas.. eso si tienes ke darte prisa porke si tardas se pierde el truco [sonrisa]
Escrito originalmente por Nedd
ufff a ver si alguien me echa un cable, es mi segundo gran y gordo atasco [mamaaaaa] estoy en la ultima fase, la 9, estoy bajando por un ascensor de rejas metalicas a la biblioteca.. y cuando esta bajando.. te da la opcion de guardar la partida, cuando estas apunto de llegar a la planta baja ke es la biblioteca se oye como los guardias saben ke estas bajando.. y no te da tiempo casi a abrir la puerta ke ya te estan disparando por tos laos.. [uzi] te escondes detras de una estanteria.. pero te dan matarile desde otra.. y donde te metas te frien porke son lo menos 4 o 5 guardias .. ni forma.. no tengo ni forma de pasar esto aaaajj.. y me parece ke soy un melon.. porke no he leido ke nadie pusiera esto por aki.

Ahhh y los codigos con la vision termica se sacan asi.. a ver el ke mejor se ve es el ultimo nº marcado. el primer nº es siempre uno ke se nota muy pokito.. es azul pero un pokito mas claro ke las demas.. y luego de la ke se ve menos a la ke se ve mas.. eso si tienes ke darte prisa porke si tardas se pierde el truco [sonrisa]


aver, yo hice esto i me lo pase, bajas del ascensor, se abre la puerta, vas hacia la izkierda te pones debajo de una estanteria agachado, apuntas hacia arriba, te saldra un guarida lo fries al instante, despues te giras hacia el ascensor y te saldra uno cerca de la otra estanteria y al cabo de 3 segundos otro delante tuyo, si tienes una granada, calculas cuando saldra el del otro lado y le mataras, y el k se pone mas cerca de ti lo fries con la sck20, puede k te resulte un poko liante pero es asi, despues hay uno en las escaleras, le matas por un ueko de la estanteria kon la vicion francotirador. i ya esta.
sobre lo de los numeros, si lo dices bien. taluego si necesitas algo o te has liado havisa.
Escrito originalmente por CuRRoS


Que alguien me ayude con esto que me voy a poner a jugar ahora [ginyo]

Saludos y feliz año [chiu]


aver dos sk20? kieres decir la pistola multiusos i solo hay una, aver si te explikas mejor igual te puedo ayudar. saludos.
estoy en la embajada xina, la ultima o la penultima pero estoy en la zona en k tienes k descubrir el ccodiogo atraves de las huellas, total entro a una sala dond ahy metralletas pero no se k narices hacer¿¿ dond esta la salida???
Na lo que tenia era dos cargadores [+risas] Ya me he pasado eso y tengo la pistolita.

Saludos y gracias [bye]
Escrito originalmente por Pancho
estoy en la embajada xina, la ultima o la penultima pero estoy en la zona en k tienes k descubrir el ccodiogo atraves de las huellas, total entro a una sala dond ahy metralletas pero no se k narices hacer¿¿ dond esta la salida???

ok, a mi me paso lo mismo, tienes k entrar en la sala k se abria con el eskaner de retina, y abrir una ventana, es la de la izkierda de todo, esto tb me paso a mi, enga saludos.
612 respuestas
14, 5, 6, 7, 813