Hilo para atascos en Splinter Cell

pues dejarlo que ya he pasado ese trozo, aunque joder, ya les vale con el tunel oculto :O
Buenas, estoy en la fase en la que tienes que usar a Nikolas para abrir la caja fuerte del arca, pero nada más abrirla, me salen 3 soldados que nos acribillan al Nikolas y a mi, como cosjones se hace eso?.
Buenas, estoy en la fase en la que tienes que usar a Nikolas para abrir la caja fuerte del arca, pero nada más abrirla, me salen 3 soldados que nos acribillan al Nikolas y a mi, como cosjones se hace eso?.


es dnd el escaner de retina, no? para conseguir la llave del arca no? pues lo q tienes q acer es quedarte quieto cnd llegan los guardias y esperar que halla un apagon, esta es de las partes q mas me han gustado del juego.
Holas, toy en el edificio Kalinatek: he entrado y he matado a todo el mundo me e recorrido todas las salas pero aora no se ke hacer ? hay un ascensor pero ta roto, ke hago ? :p

asias
vale... ya esta solucionao que no habia visto el hueco del ascensor :p
Buenas, estoy en la Fase 7, en el campo de minas que hay que atravesar, hasta este punto el juego no me habia dado muchos problemillas pero llevo 1 SEMANA ATASCADO!!

Y veo que nadie postea sobre esta escena, lo cual no debe ser muy complicada.

Como coj** se pasa?? porque me cargo al guardia del fondo que esta arriba y a otro q esta en un lateral tambien, pero la alarma me salta cada 2 por 3 y me acribillan desde arriba o bien me matan las minas, porque estan por todos lados, me es imposible pasar, he probado a pasar por el lateral donde hay bastante luz yendo pegado a la pared pero ni por esas, tambien me explotan las minas, estoy desesperadoooooooo [mad]
si pones la vista calorifica podras ver donde se encuentran las minas, solo tienes que esquivarlas o hacerlas exprotar disparandolas.
Estoy al final de los almacenes dentro de la embajada, despues de seguir al tio que abre las puerta con el codigo y tengo de hacer servir las gafas nocturnas:
Pues me subo encima de la estanteria, sigo corriendo por el altillo metalico y veo dos camiones a punto de salir con el cargamento ¿que tengo de hacer? subirme al primer camion o bajar por la rejilla del final del pasillo? a lo mejor puedo disparar a los conductores? es que no me da tiempo y se me van, saludos
Simplemente tiras un granada a los camiones, y te piras x una tapadera q hay en el suelo.


No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
En medio de los dos camiones hay un surtidor de gasolina, disparale y explotaran los dos.
Ahora estoy casi al final, abro la caja fuerte y vienen los solados (unos 5 o 6) me dan 5 segundos que se apagan las luces y..... me acribillan, para hacerlo más entretenido, no tengo balas ni en la pistola ni en la metra, solo una pu... granada, pero ni cosquillas le hacen, saludos
Puff tio, lo tienes muy chungo. Como te las has apañao pa no tener balas colega!!

Lo tienes imposible a mi parecer, ya que sus soldados tienen infrarojos y te veran hagas lo que hagas...
Ya ves, si a mi me costo un poco matarlos cn la puta pistola cn 7 miserables balas, no m quiero imaginar cmo puede ser sin balas, imposible. cmo bien has dixo, cn sus visores te ven y te acribillan a la minima.


No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Buenas, llevo unos cuantos dias atascado en el mismo punto. Estoy en la CIA. Me meto en la sala del servidor, noqueo a los 2 tios de dentro, los escondo, uso el oredenador y cuando tengo q irme, ese es mi problema. Cuando voy a salir x la puerta d luces x la q he entrado, siempre m aparece alguno d los 2 guardias d antes, suena 1 alarma y a tomar x saco la mision. Cmo lo hago?? [mamaaaaa]

Gracias
Estoi ataskao en la embajada china, kuando me meto a las alkantarillas hay 3 tios k tienen lucecitas en el perolo, no se las puedo joder xk les mato y se va a tomar por culo la mision y e gastao la mayoria d los artilugios k tiene el Sami para dejarles inconscientes, ¿¿¿¿k kojones ago????

Muxas gracias anticipadas

Un saludillo chavales [bye] [beer]
Hola a todos. Resulta que entro por la ventana rapeando con la cuerda, liquido a todos, destruyo todas las camaras.
Bajo al sótano donde estan los coches y un hueco (para el ascensor) alli no veo salida alguna.
Subo arriba de nuevo y veo una habitación que da a un balcón, subo por una tubería y llego de nuevo a otro balcón que está justamente debajo del tejado por el que vine al principio de la misión.
El problema es que no encuentro salida alguna por ninguna parte y mi objetivo es ir al ala sur del edificio, ¿cómo? :-?
Raulto creo ke estas en un balcon donde hay ke subirse a la barandilla .. y engancharte en unas enredaderas ke hay en la pared. :)

y por mi parte.. toy atascao en la embajada china.. tengo ke subir a la ultima planta para ke no destruyan la informacion.. subo.. y luego.. me dejo caer por una rejilla.. graba y ahora me dice ke baje al sotano y ke tengo ke abrir las puertas con codigo sin ganzua por la temperatura .. vale.. supongo ke es con el visor nocturno.. pero.. como salgo de esa habitacion????? si hay una puerta con teclado.. pero no tengo acceso porke hay un cubo.. y en otra habitacion.. hay un agujero de una explosion un botiquin.. y una puerta ke esta atascada.. no la puedo abrir.. no tiene teclado y detras hay una ametralladora.. ke hagoo??? aajj primer atasco.
Atascado en la primera fase :-P Estoy dentro de la comisaria en una habitacion donde hay dos tios en unos ordenadores, les mato y hay cuatro puerta, en una hay municion en otra un tio muerto en una silla, en otra un pavo al dejo ko y en otra un despecho ¿Que teno que hacer? Ya no se ni por donde seguir ein?

Saludos y felices fiestas [beer]
si no me equivoco.. a la derecha de la puerta donde esta el tio en la silla del interrogatorio.. hay otra.. entra.. hay unas cortinas al fondo a la derecha.. pero dale un recadito antes a un menda ke hay detras de las cortinas, toketea en el ordenador.. y voila.. [666] ya te dicen ke salgas .. y nada.. bajas y sales por la puerta grande donde habia una cabina con cristales con un guarda y un ordenador.
PD. espero haber dado con la pantalla y haberte ayudado [+risas]
A mi esta fase tambien me costo lo suyo, lo probe de todo, incluso me los carge a todos pero nada.

Al final resulto ser de lo mas facil, si vas rapido incluso ni te veran.

La clave esta en que tienes que subir por una escalera del mismo tipo con el que llegas a la alcantarilla, lo dificil es que tendras que ir rapido y al utilizar las gafas de vidion nocturna la escalerilla casi no se ve, de hecho yo pase mogollon de veces por ahi hasta que me di cuanta de la escalerilla.

Pues bien, los tres tios se reunen en una parte de la alcantarilla donde hay un gran foco, esa parte hace un poco de curba hacia la derecha.

La cosa esta en que cuando acaban de hablar, cada uno de ellos se va a patrullar su zona. Si los sigues veras que uno de ellos se mete en un tunel a la derecha. Pues si no recuerdo mal la escalerilla por la que te tienes que meter esta justo despues del tunel donde se mete este guardia, saltas para cogerla y ya esta, el problema esta en que tienes que ir rapido para que no te vean y la escalerilla cuesta de ver.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Creo que ya estoy en la parte final del matadero, ya he encontrado las dos habitacions donde estan los rehenes.

Al encontrarlos empiezan a venir mogollon de terroristas y debo proteger a los rehenes. La cosa esta en que siempre se me acaban colando en alguna de las dos habitaciones, los muy cawento

Lo que hago para proteger la habitacion de los soldados es activar una de las metralletas automaticas para que dispare a cualquier cosa que se mueva y colocar una mina en la entrada para el que acabe entrando. Mientras yo me coloco en la otra habirtacion donde estan los civiles y me lio a tiros con el que llega.

Pues bien, los muy cawento siempre se me acaban colando en la habitacion de los soldados, un terrorista muere al estallarle la mina, algun par o tres mueran por la ametralleta automatica pero siempre se acaba colando alguno.


Estoy clavadisimo en este punto, a los que hayan acabado esta fase, ¿cual fue vustra estrategia en este punto?



Saludos
Escrito originalmente por Nedd
si no me equivoco.. a la derecha de la puerta donde esta el tio en la silla del interrogatorio.. hay otra.. entra.. hay unas cortinas al fondo a la derecha.. pero dale un recadito antes a un menda ke hay detras de las cortinas, toketea en el ordenador.. y voila.. [666] ya te dicen ke salgas .. y nada.. bajas y sales por la puerta grande donde habia una cabina con cristales con un guarda y un ordenador.
PD. espero haber dado con la pantalla y haberte ayudado [+risas]


Gracias por la contestacion ;) Lo que me pasaba era que donde estan los muertos no me habia puesto al lado del cadaver [sonrisa]

Saludos y felices fiestas [fies]
a ver.. a la cuarta me salio asi... En cuanto terminas de hablar con el rehen, y antes de ke empiecen a salir soldados.. activo las dos ametralladoras.. para ke disparen a los ke se acerken [looco] , luego enseguida me coloco entre las ametralladoras dandoles la espalda y mirando al pasillo con la mira telescopica.. sale un tio.. y le das en la sesera [uzi], quitas la mira porke te sale otro de detras de una columna a la izquierda.. y nada.. tomate tambien jejej ratataaaa , nada.. vuelves a poner la mira.. y al poco ves como sale un malo maloso con una boina roja [bad] .. se agacha.. y en cuanto se levante.. salsa de tomate jeje si no le das.. no te preocupe kita la mira ke te sale por delante. y acto seguido de cargarte a este.. tira pa lante un poco y gira a la derecha ke hay un menda con una granada [boma] ke si no lo fulminas... frie a los rehenes [angelito]. Y.. ahora solo te keda sacudirle los mocos al jefe.. yo lo hice con una granada.. agachaito y esperando a ver donde estaba. [qmparto]

espero haberte ayudado compi [oki]
Muchas gracias Nedd por responder tan rapido.

Probare tu estrategia a ver que tal, la verdad es que esta fase es la que se me esta resistiendo mas de todas y es que el jodio charlie de los cojones me aparece por todas partes. [360º]

Saludos
solo para saberlo, esta fase, k mision es? gracias, weno, ya k estamos aki, preguntare una duda, en la embajada china, kuando tengo k entrar a traves del camion, k tengo k hacer suvirme al camion o i hacia la derecha es decir entrar por detras del kamion i tirar hacia la derecha e ir entrando sijilosamente, lo k pasa esk me salen los perros mas adelante i de alli no paso, weno, si alguien me kiere dar algun konsejo se lo agradeceria, saludos.
a ver.. no te tienes ke subir al camion.. tiras agachado pero corriendo a la derecha.. te metes debajo del camion, entre las cajas. [ginyo] .. A ver.. una vez ahi.. tienes ke pasar sigilosamente al otro camion.. donde veras al dichoso perro [uzi] bueno.. pues ahi... cuando el perrito haga su ronda y este a tu izquierda.. apriete al culete y agachado echa a correr como un condenado hacia la derecha.. [qmparto] ni se te ocurra ir al frente.. el centinela da la alarma y el perro empieza a perseguirte, entonces veras un riachuelo y un puente.. escondete debajo del puente.. los chuchos no detectan tu olor si estas en el agua [jaja]

jejej espero ke te salga bien, a mi darme cuenta me costo unas cuantas vidas jejej suerte [oki]
ufffffffffff mi primer atasco considerable en el juego, es la fase 8.. la embajada china. ya rescate a los soldados.. bien.. la siguiente mision es subir a la planta alta para evitar se destruya informacion.. me cepillo al cocinero y a dos guardias... subo.. otro menda.. tb me lo cepillo.. subo por tuberia de un balcon... hago rappel.. me cuelgo de la cornisa.. y subo otra vez por una tuberia para entrar en un pekeño habitaculo.. donde hay una trampilla.. me dejo caer.. y bien.. hasta ahi la cosa.. no tengo ni idea de como salir de la habitacion esa.. cawento carga.. y me dice ke tengo ke habrir las puertas con codigo teniendo encuenta la temperatura.. si.. imagino ke con las gafas termicas.. pero ke puertas¿¿¿¿ si hay una y no se tiene acceso porke hay un cubo delante?? la otra.. detras de unas cortinas.. y no te deja hacer nada.. y otra ke detras de oye una ametralladora.. esta blokeada.. sin panel de codigos.. y no tengo en inventario nada para abrirla.. una habitacion pekeña de al lado.. entro cojo botiquin.. y nada mas, miro un agujero de una explosion.. pero hasta ahi.. [buuuaaaa][buuuaaaa] por favor.. me rindo.. ke tengo ke hacer?????
vale vale. jejeje haciendo el gamba.. aburrio como una ostra haciendo de to.. ma dao cuenta.. jeje ahora empiezo de nuevo porke he gastao to lo ke tenia .. XD
gracias nedd, voy a `probarlo.
a ver estoy en la embajada de china y ya he escuchado las 3 conversaciones con el micro laser y se ha largado el coche ahora me tengo que reunir con coen, pero donde estoy es un patio muy iluminado con tres tios y una camara hacia donde tengo que ir estoy muy desesperado

Saludos
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
tienes que pasar por delante de la puerta de la embajada hasta el otro lado del patio y saltar el muro, al otro lado esta coen esperando.
weno he echo lo de estar debajo del rio, y nadena el perri viene igualmente, ire probando.
Ahi va mi atasco, estoy en la segunda parte de la embajada China, he bajado por la trampilla hasta una zona con puertas cerradas, una de ellas es un almacen con un botiwuin, la pared esta rota y ha y un pasillo lleno de tuberias pero no puedes pasar por el, las demas puertas cerradas ya no se que hacer
joder que poco os gusta leer, esto mismo lo conteste ayer, agachate y te pegas a la pared con el boton blanco y pasas por la pared llena de tuberias.
ScaliburZ yo sali pitando a la derecha.. y me meti debajo del puente.. el guardia dio el aviso.. y el perro se puso a olisquear por el rio.. pero no me vio ni me pudo oler. Oooh

ketter compañero yo acabo de pasar eso..despues de horas y horas sin tener puñetera idea jeeje a ver.. entra en la habitacion del botiquin.. entra por la pared ke esta roda por una explosion.. y en el frente.. dale al boton blanco.. el de pegarse a las paredes.. y ... [flipa] ese era el truco jejeje al final encontraras un paso en el suelo. [oki]

por cierto ketter tio.. si encuentras una manera facil de cascar [uzi] a los tres soldados ke estan pegandole tiros a los ordenadores.. escribela tio.. ke me kitan la pera de vida siempre [+furioso]
nedd ta too solucionao, mision cumplida.
Pues yo me he kedado atrancado en la mision del Ministerio de defensa, si, donde tengo k apagar el sistema de seguridad del patio para poder pasar de un balcon a la ventana proxima... tengo k apagar las alarmas, porke sino, a mitad de camino, pitan las alarmas y la mision se acaba... }:/ }:/
Despues de entrar en una habitacion escondida detras de unas plantas en la plaza, cojo el codigo del ordenador para entrar en la comisaria, 2 botikines y balas. El rollo eske no se donde esta esa comisaria. o las carceles. Alguien me puede echar una mano? Alguien sabe de una guia por internet? Gracias
Retroakira tienes k asegurarte k as eskondido todos los kuerpos, eso me paso a mi asta k me di kuenta k deje el kadaver del poli del garaje al deskubierto, es por eso xk me pase oras investigando aber k podia pasar asta k despues d 3 horas se me okurrio bajar al garaje y enkontrar al kapullo del tio muerto debajo d un puto foko.

un saludo chavales [bye] [beer]
Retroakira en la mision k viene despues del ministerio de defensa t podras desaogar kon todol los tios k pilles xk no tienes k eskonder kuerpos ni nada, solo matar y matar, viene muy bien xk t kedas muy agusto, yo la repito alguna k otra vez [sonrisa]

un saludo chavales [bye] [beer]
Para Nedd, no se si lo habras conseguido, pero yo para los que estan pegando tiros en los ordenadores, al primero me lo cargue de un tiro en la cabeza, luego prueba a tirar una granada o una de humo mientras pasas a la esquina oscura y desde alli intenta cargarte los que queden, ya estoy en la ultima mision ya debo ir al punto de extraccion pero donde está?, me meto por deonde el comedor, me cargo a los tios, luego subo a un aarmario del comedor y accedo a la parte de arriba, alli hay mas tios joer que dificil esta el asunto... para donde tengo que seguir para salir???
tengo un problemilla..he empezado a jugar ayer y me he trabao en el edificio de la mision 2,despues de escanearle la retina al comandante y pasar a ese cuearto,rompo la camara y hay una puerta metalica.pues bien,si me acerco a esa puerta salta la alrma y no se q mas puedo hacer.se supone q lo proximo es grabar la conversacion con el micro optico,pero no se q hacer.ya se q es muy al principio,pero espero q alguien me diga como pasarlo

gracias

SALU2
ASEGURATE DE ABER ESKONDIDO EN LA OSCURIDAD Y DND NO PASE NADIE TODOS LOS KUERPOS DE LOS TIOS K AYAS MATADO O DEJADO INCONSCIENTES. A MI ME PASO ESO PERO MAS ADELANTE

UN SALUDETE CHAVALES Y PERDONAR POR LAS MAYUSKULAS PERO ES K EL TEKLADO SE MAKABA DE JODER Y SOLO ME ESCRIBE EN MAYUSKULAS [BYE] [BEER]
Estoy en la cuarta mision (la cia) y ya he pasado por el ventilador. ¿Luego hay algun truquillo para tirar para adelante sin ser descubierto? Es que esto de no tener pipa para endiñarle al guardia en disparo en la cabeza [poraki]

Saludos y felices fiestas [amor]
Escrito originalmente por isma2408
tengo un problemilla..he empezado a jugar ayer y me he trabao en el edificio de la mision 2,despues de escanearle la retina al comandante y pasar a ese cuearto,rompo la camara y hay una puerta metalica.pues bien,si me acerco a esa puerta salta la alrma y no se q mas puedo hacer.se supone q lo proximo es grabar la conversacion con el micro optico,pero no se q hacer.ya se q es muy al principio,pero espero q alguien me diga como pasarlo

gracias

SALU2


Si disparas a la camara ya esta :D

Saludos y felices fiestas [fies]
Escrito originalmente por CuRRoS
Estoy en la cuarta mision (la cia) y ya he pasado por el ventilador. ¿Luego hay algun truquillo para tirar para adelante sin ser descubierto? Es que esto de no tener pipa para endiñarle al guardia en disparo en la cabeza [poraki]

Saludos y felices fiestas [amor]


El truco consiste en no dejar KO al electricista, este al verte ira corriendo a avisar a 2 guardias, mientras tu te escondes por la mitad del pasillo en una esquina que esta oscura, los dos guardias pasaran por donde estas pero seguiran hasta el final y tu aprovechas para avanzar y subir la escalera, en este punto casi me vuelvo loco hasta que descubri esta forma de pasar.
No se k kojones acer para salir de la embajada, solo me kedan 9 kamaras normales y no se komo kojones salir de alli, komo se ace?????? x cierto lo del perro no ha habido ningun problema (tiro en la kabeza y adios chucho :p [toctoc] [looco] )

un saludo y gracias por anticipado [bye] [beer]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
No se k kojones acer para salir de la embajada, solo me kedan 9 kamaras normales y no se komo kojones salir de alli, komo se ace?????? x cierto lo del perro no ha habido ningun problema (tiro en la kabeza y adios chucho :p [toctoc] [looco] )

un saludo y gracias por anticipado [bye] [beer]



al fondo, donde se para el coche... k esta todo oscuro. pues por ahi hay una tuberia, subela y listo. MIZIONE COMPLETATA




[bye]
ASTA HAY D P M, PERO KOMO PASO SIN K ME VEAN LOS GUARDIAS????

UN SALDUO CHAVALES [bye] [beer]
yo lo hice despacio, y kuando el guardia ese k va a la puerta de la embajada k va dando vueltas... (el mas cercano a ti) pues detras de el lo agarro y despues tya to chupao pq kreo recordar k ninguno mas mira esa zona.


[bye]
612 respuestas
13, 4, 5, 6, 713