Hilo para atascos en Splinter Cell

1, 2, 3, 4, 5, 613
Alguien puede decirme cómo usar el micro para grabar la conversación?

Salu2
hiZ:

El micro lo seleccionas con el boton negro y cuando tienes en un punto visible el ascensor le das al botón de disparo creo recordar (si no pués es al A) y ya te sale el objetivo al cual apuntar con el micro, ahora solo tienes que apuntar al ascensor y seguir la subida de este siempre apuntando a la cristalera para no cortar la conversación.
Bueno pues me he leido el hilo enterito y no encuentro nada que me diga que tengo que hacer para seguir al mercenario. Cuando llego y levanto la trampilla veo que por la izquierda arriba se va el mercenario con el escolta pero no se como demonios seguir.

Te subes por una de las dos escaleras y te encuentras en una plataforma con forma de cuadrado. Dirigete a la parte de la izquierda según subes y sube al barril que hay para de un salto alcanzar una tubería que te llevara a la plataforma por la que pasan el informatico y los escoltas.
Dekuwa yo tambien me voy por ahí, me pasa lo mismo que a ti, ¿pero de que cafeteria hablais?.

Una que hay al principio del pasillo circular ese que hay. Es un poco más atrás de la puerta que da entrada al servidor.
Por fin!! Esta misma tarde me pasé el Splinter Cell [360º]
... el jodío me llevó más horas q la leshe... q satisfacción una vez lo has acabado [looco] .

Por cierto, no voy a desvelar el final.. of course... pero q alguien me diga q le ha parecido pq para mí estuvo algo... escueto, y soso?

Saludos
hiZ:

Hay por ahí otro hilo comentando el final del juego y tal, no comentadlo aquí por favor... [triston]
Bueno, supongo que soy un necio, por que ya estoy atascado (y poco pronto) estoy en la fase de la comisaria, (el sitio sasto no lo se, por que no soy capaz de entender en que lugar del mapa estoy, hay que joerse) estoy en la fase de al comisaria, justo despues de bajar por los cables de un ascensor, me encuentro a dos (supogo que policias) hablando con uno que esta sentao en un banco, y le dicen: que ir a la carcel le costara 100 laris, pero que una lossa es mas barata, si creo que lo arreglaremos con una lossa.

Me cargo a tos los vigilantes, y llego a un plaza, con 2 verjas, un tio en una ventana (que ya me lo he cargao de un tiro en la cabeza) pero no se que hacer, he intentado por los balcones, pero nada, saltando y rebotando por la pared, y nada, a ver si me podeis hechar una mano.

salu2 y hasta otra
hiZ:

Si no recuerdo mal te tienes que agarrar a un bordillo e ir hasta el balcón donde estaba el tipo al que disparaste.
Muchas gracias por la velocidad al contestar
El tio estaba en una ventana (y no llega ni de coña), en la plaza, hay una fuente en el medio, una boca de incendio en un lao, una escalera que llega a 2 puertas que no se pueden abrir, luego hay dos puertas de reja, , pero si subes a la escalera, te puedes colgar de el balcon, pero no puedo subir, solo quedarme colgao, en el otro lado, hay una especie de terraza entre 2 casas, pero tampoco me puedo colar por ahi.

muchas gracias, salu2.
Escrito originalmente por ERICARTMAN
Muchas gracias por la velocidad al contestar
El tio estaba en una ventana (y no llega ni de coña), en la plaza, hay una fuente en el medio, una boca de incendio en un lao, una escalera que llega a 2 puertas que no se pueden abrir, luego hay dos puertas de reja, , pero si subes a la escalera, te puedes colgar de el balcon, pero no puedo subir, solo quedarme colgao, en el otro lado, hay una especie de terraza entre 2 casas, pero tampoco me puedo colar por ahi.

muchas gracias, salu2.


Yo te respondo. Yo tb estuve un tiempo atascado ahi. Recuerdas q en algun momento se comenta mirar entre unos arbustos? Bien, pues es exactamente eso. Vete a los arbustos q hay en una esquina en la plaza y veras una entrada en la q te tendras q agachar. Cogeras una clave q hay en un ordenador y te aprovisionaras de medikit y municion :D
De nuevo, muchisimas gracias por la velocidad je je
Este mediodia lo pruevo a ver que tal je je, (mira que he estado en los arbustos escondio unas cuantas veces, y no lo he visto)

muchas gracias. Salu2 y hasta otra.
Dekuga, ¿es cuando hay dos empresarios que estan dentro de despachos y que salen al minimo ruido?
Muchas gracias DeKuWa e INCUBUS por vuestros consejos, INCUBUS tenias razón era entre los arbustos un caminillo je je, lo que me ha puteado es que he pasado ahi un monton de tiempo cuando me perseguian los vigilantes, y ni darme cuenta oye je je, ahora ya he conseguido entrar a la comisaria, y lo he dejado, ya hasta la noche je je

salu2 y muchas gracias.
Hola a todos, estoy un poco desesperado, me he leido muchos hilos pero no encuentro nada.
Estoy en la mision de la CIA cuando tengo q raptar al tio ese.
He provado de todo, os cuento.
He probado meterle una leche al tio y llevarmelo a cuestas hasta antes de la smokin room pero en ese pasillo cuando giro a la derecha me dan una alarma. Solo puedo irme a la derecha. He probado a irme a la derecha, cojer lo de las armas y luego ir hacia la habitacion de fumadores con el tio a cuestas, sin el. He intentado pasar rodando pegado a la pared, jodiendo las luces del techo y nada, de ninguna manera lo consigo, SIEMPRE me da la alarma.
Tambien he intentado esperar a q el tio se meta solito en la habitacion de fumadores y luego dispararle la vala q le soba pero no atraviesa el cristal y cuando me hacerco... la mierda de la alarma...
Lo raro es q tengo un amigo y me dice q el ha pasado perfectamente por esa zona y no le salto la alarma...¿¿¿?????
Es miuy raro, he intentado empezando desde el punto de salvado anterior y pasa lo mismo
Es un fallo del juego de mi amigo o mio? tengo q desactivar algo en algun otro lado?
A ver si alguienme sabe responder porq como siga asi me dejo de viciar y no quiero...
Saludos
Eso es por que te has cepillao a alguien y no lo has escondido.

Como hizo Dekuwa, revisa donde estan tus victimas y escondelas! :-P
pero esq no creo q sea eso, porq no es cuestion de tiempo sino de q en cuando paso un pie a partir de un punto suena la mierda de la alarma...
voy a volver atras a ver si me he dejado algo pero es muy raro
Segun la descripcion que has dado tiene que ser eso a la fuerza... a no ser que haya infrarojos pero que por esa zona como que no me suena de nada que haya... ¬_¬
Una pregunta que no viene a tener que ver mucho con el hilo :D

Lo de hacer un doble salto y abrirse de piernas en entre dos paredes fue un poco "vacilar" por parte de los programadores,no?
Es que ya me he pasado el juego entero y no he tenido que utilizar esa accion ni una sola vez (el doble salto si) y tampoco he visto ocasion clara de usarlo, aunque supongo que en algun lugar se podra hacer para sacar utilidad, aunque pienso que le podrian haber dado mas "utilidad" en situaciones,no creeis?

Salu2. ;)
Pos yo tampoco lo he usado nunca... una vez lo intente pero no me salio y por el ruido que hize al caer me tuve que cepillarme a todos los de la habitacion [+risas] .Desde entonces pase de intentarlo mas.

Lo intente en una esena que tb aparece en los videos que sam lo hacia, antes de pillar el rifle en la cia.
Joder... no se si soy el tio mas pardo del mundo o no pero por fin he avanzado ese trozo.
La alarma saltaba por el mierda de agente q estaba en la silla del pasillo dormido...
Y yo sin darme cuenta... por fin...
Muchas gracias por esa pequeña pero tan importante apreciacion.
;) Gracias y saludos!
Debo ser el jugador mas torpe del mundo entero, vamos a ver, estoy en la fase de la comiseria, despues de tirarme 7 horas dando vueltas por la plaza encontre la entrada tras los arbustos y consegui los botiquines y la clave para entrar en la comiseria, despues de estar otras dos horas consigo saltar la valla que hay junto a la verja con la estrella grande, entro al patio de la comiseria al cargar esa fase me salen unas imagenes de una especie de sala de autopsias y me encuatro en un patio con una escalerilla y una puerta (supuestamente la de la comiseria) pero al meter el codigo "COSA EXTRAÑA" El codigo que saque del ordenador es el 58344 y sin embargo al introducir el cuarto numero me dice codigo incorrecto ni siquiera me deja meter los 5 numeros, es posible que no sea este el numero que tengo que meter? joder ya no se que hacer estoy desesperado, por favor dadme una solucion mirar alguien a ver si es otro codigo.

gracias a todos y espero noticias vuestras
El numero que tienes que meter es 5929 (je je, por casualidad ayer la abri unas 3 veces y por eso me acuerdo)

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por Ramza
Una pregunta que no viene a tener que ver mucho con el hilo :D

Lo de hacer un doble salto y abrirse de piernas en entre dos paredes fue un poco "vacilar" por parte de los programadores,no?
Es que ya me he pasado el juego entero y no he tenido que utilizar esa accion ni una sola vez (el doble salto si) y tampoco he visto ocasion clara de usarlo, aunque supongo que en algun lugar se podra hacer para sacar utilidad, aunque pienso que le podrian haber dado mas "utilidad" en situaciones,no creeis?

Salu2. ;)

Hombre, el tio aprendió a hacerlo, pero que iba a saber si la serviría de algo o no... [qmparto]
ayuda tengo una duda en splinter, resulta que en ministerio de defensa despues de hacer k el coronel haga el eskaner de retina i se abra la puerta, le pego un tiro a la camara i despues k hago? lo siento pero esk no lo enkuentro de ninguna manera, gracias de antemano! [mad] [mad] :p se k tengo k poner un mikro no se donde... gracias.
no puedo pasar la puerta, me sale la alarma!
Joer,no se cuantas veces se ha repetido ya..

Tienes que esconder a tus victimas!! [ginyo]
gracias i perdon pero me hace palo leerme todas las paginas k hay 17! weno enga perdon por las molestias.
Molestia ninguna tio, no te preocupes, si ya se que tiene que dar pereza leerse to los mensajes. Lo que me hace gracia es que a tol mundo le pasa lo mismo [oki] .

Enga tiu, nos vemos, y lo siento si he parecido un poco antipatico.
Jeje, pues a mi me pasa lo del Ministerio, que despues de nokear a todos y ESCONDERLOS en la oscuridad, desactivar los sensores y cargarme la camara, justo cuando PISO en el puto marco de la puerta para abrirla, PAFF!!, la alarma. Ya no se donde meter a los tios, los he llegado a poner todos juntos pero es que no hay manera.

¿Estais seguros que es por esconderlos y no será por algún otro extraño motivo?

P.D 1: el último en aparecer es el coronel con el que pasas el escaner de retina, ¿no? (a ese también lo escondo).
P.D 2: me he leido todos los post.
Bueno, pues despues de 5 horas, me ha dado cuenta que el problema por el cual sonaba la alarma era porque a uno de los cocineros (los meti en la camara frigorífica), se le veia un puñetero PIE, asi que lo movi y listo, ya no suena la alarma al abrir la puerta.

Bueno, los que os atasqueis en esta zona, ya sabeis, esconded bien los cuerpos, que no se le vea ni una uña.
hiZ:

Claro hombre, la alarma solo suena si te ven y la activan o si has dejado algún cuerpo a la vista.
Estoy atascado en la mision en la q tienes q rescatar a unos militares americanos antes de q los ejecuten, mi problema es al principio, en el campo de minas, ya no hay ningun vigia, los mate a todos, y ahora ando a vueltas por el campo, hay una habitacion a la q subo , donde cojo las granadas y creo q bengalas, pero no soy capaz de salir del campo de minas, haber si me podeis ayudar

gracias, un saludo [bye]
Limelight, el campo de minas hay q cruzarlo, y en el otro lado hay una puerta, por donde sigues.
Ten cuidado con los focos y las minas. usa las gafas termicas, son de cojonudas pa las minas, pero no ves el haz de los focos ni borracho [beer]
Saludos.
Lo cruze y al final hay una puerta con unas minas delante, las revente pero no me deja hacer nada en la puerta, la dicha puerta es una gris, como de rejillas, y a la derecha de esta hay una habitacion con unos contenedores.
a la dcha de esa puerta q tiene delante una bomba, creo q hay una tuberia q puedes usar. Busca con las gafas de vision nocturna..
Juraria q es una tuberia o algo asi, pero se ve enseguida [bye]
OK , muchas gracias, me pondre a buscar la tuberia despues de merendar :-p :-p

Un saludo [bye] asias por la rapidez
limelight lo que tienes que hacer es en la habitacion donde hay unos contenedores, te subes al que esta bajo la luz y y con el doble salto alcanzar la trampilla.
Wenas:

Estoy atascadillo en la mision que hay que infiltrarse en la un edificio para acceder al ordenador del general malo chino, pero no se como coño subir al tejado, entro en el restaurante y me cepillo a los soldados y al cocinero pero por ahi no se puede subir, alguien sabe como entrar al edificio????

Saludos y gracias.

P.D: Espero que no hayan hecho esta pregunta otra vez.
HOLA ATODOS,QUE SOMOS MUCHOS,JAJAJA.MI PREGUNTA ESTOY ATASCADO EN DONDE SE VA EL CIENTIFICO CORRIENDO Y BAJANDO UNAS ESCALERAS METALICAS Y SE METE EN UN CUARTO.ENTRO Y ESTA TODO EN LLAMAS,SIGO UN PASILLO Y SOLO HAY UNAS TUBERIAS EN EL FINAL DE UN CUARTO Y EN EL OTRO NO HAY NADA.¿QUE HAGO?¿COMO PILLO AL CIENTIFICO?
GRACIAS Y FELICES FIESTAS A TODOS Y FELIZ AÑO 2003
hiZ:

Pero no puedes bajar aún más desde la misma escalera desde donde bajaste? Es que no tengo muy claro de que misión hablas, la de la planta petrolifera no?
Holas!

Lo que tienes que hacer es irte mas o menos al principo de la pantalla, eb donde vistes x primera vez a cientifico,, estara en una especie de embarcadero sino recuerdo mal. Pasa de las tuverias [beer]
Deabru, en unas de las esquinas de la cocina , podras coger unas escaleras hasta el tejado
Vamos a ver, estoy al final de la fase del matadero, tengo de salvar a los reenes, en un lado hay: los Chinos y en el otro los militares Americanos, una ametralladora en cada lado, conecto una y me voy al otro lado a disparar a los que vienen, nada de nada, los matan, vuelvo hacer lo mismo pero en el otro lado, nada de nada, los matan ¿que tengo de hacer ? no me da tiempo a salvarlos a todos y las ametralladoras no parece que le hagan nada al tio que mata a los reenes, me cargo a todos menos uno que es el que se esta cargando a los reenes¿ como lo habeis hecho?, saludos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en el kuartel de la cia, donde esta sl SK-20 u algo asi, kiero decir la metralleta akella, estoy en una sala donde hay un guardia al ladfo de un ascensor, gracias.
hiZ:

Especifica un poco ScaliburZ, que el cuartel general de la CIA ya me lo he pasado y me imagino que te podré echar un cable, pero es que con lo que has dicho no me pongo en situación.
ScaliburZ Estas en el Hall de un adificio? que has bajado por unas escaleras? y has entrado en este edificio por la cocina, (donde un tio escupe en la comida de un comandante o algo asi?

Si es asi, despues de matar a los dos vigilantes del Hall, usa los dos ordenas, justo despues de usar el de la pantalla roja, bajara un tio, (comandante o algo asi) le tienes que cojer con el boton verde, y llevarlo justo al fondo de la sala (lado contrario de donde estaba el del supuesto ascensor) hay un control de retina, le metes la retina del tio, y se abre la puerta, luego lo noqueas y listos.

Espero que sea esa zona a la que te refieres.

salu2 y hasta otra
kiero decir, donde se enkuentra el SK-20 k me parece k es la metralleta. k tengo k hacer, estoy en una salda donde hay unos aviones en el techo i una claraboya. gracias..
capitans cabin, yo hice lo siguiente:

Sali to corriendo y active las dos metralletas.( desactivales el TAE!!)

Me puse de franco

Tiro en la chola a un guardia que aparece

Giro un poco a la izquierda y me cepille a uno que esta casi detras de una columna.

Viene una especie de general con la gorra roja y se agacha

Cuando se levanta, antes de lanzar la granada me lo cepillo( de todas formas la granada esa no llega a los rehenes)

Y ahora, rapidamente giro a la derecha, al rato alli se situara un enemigo,y la ametralladora no lo ve, por lo que te lo cepillas antes de que lanze la granada. Como la lance... tos muertos :( .

Y luego apañatelas pa cepillarte a Grinko, jur jur [beer]
Gracias por responder pero cuando voy a matar a Grinko me vienen dos guardias mas y me fulminan los muy perros, saludos
Pues yo tengo que ser tonto o algo asi, estoy en la primera fase, he bajado por el hueco del ascensor, y luego solo hay una salida. Por ahi a la izquierda dos guardias con un borracho y a la derecha unas escaleras que bajan pero hay como una sala cerrada con una persiana de garaje. Y nada, no se que hacer, si me los cargo a tiros termino mal de vida, pero es que no veo por donde continuar. me he quedado enganchado y me estoy hartando ya de este juego.

A ver si alguein me puede ayudar :D
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613