Hilo para atascos en Splinter Cell

1, 2, 3, 4, 513
@uróboros:
pues al salir a fuera, recuerdo q todo estaba bastante oscuro y sólo era cuestión de anular uno a uno a los guardias q tenias camino de la furgoneta. en la furgo hay tres, dos que son colegas y uno q es malo (el q está de espaldas)... pues éste por detrás lo knockeas y listos. cuando tengas a todos los tios anulados vas a por tu rehén y a la furgo.
si ya no te queda munición, ahí va un truco :
puedes knockear a un enemigo disparándole una cámara (hay de dos tipos, sólo funciona con uno) directo a la cabeza [jaja]
salu2,
kyuss
Escrito originalmente por Jizzlobber
Estoy atascado horas y horas, resulta que mtengo que proteger a unos chinos y aunos americanos y veneces a grinko, pues nada, me cargo a los ke van a meterse con los chinos ...sigo...me cargo a grinko, pero al poco tiempo me dice "las tropas americanas han sido asesinadas"...no me da tiempo a salvarlos ni se donde ESTAN!!!!!!!!


los americanos estan al lado de las torretas ... a la izquierda los militas, a la derecha los chinos...

para cargartelos... desactiva la IA de las torretas y deja ambas activadas (se cargaran cualquier cosa que intente avanzar por los laterales, pero no impedira que asesinen a los soldados de una o dos granadas).

cargate la luz que hay entre las dos torretas

revienta a los 2 o 3 soldados que van a saco a por ti, granada de humo al fondo casi nada más empezar (que se quede entre las puertas, o metela en la puerta izquierda del fondo, te dara tiempo, y un muerto con mucha suerte... ya que se reaniman entre ellos [hallow] ).

Bien, cuando te los hayas cargaddo (a la avanzadilla), entrara el general no se que (cargatelo según sale por la puerta y se agacha tras un murete, se te queda ahi unos segundos listos para un chotazo)... te quedara grinko y el otro pardillo... granada a la derecha para grinko, tras asegurarte que el otro ya ta muerto...

eso es lo que hay que hacer... evitar que ningun pavo avance mas de la mitad de la habitacion por el lado derecho... ;)

Salu2
Muchas grácias Shadow land, mejor explicado imposible
ahora solo falta que con mi 5% de vida y la poca munición que tengo lo lleve a cabo... XD [+risas]
Estoy en la 6ª mision, despues de escuchar la conversacion entre el general chino i el ruso en el coche, despues Lambert me dice que vaya a reunirme con Corn o algo asi, pero andandara Corn?? [burla2] X-D X-D

salu2

porcierto: cuantas misiones son? unos dicen 12 en la caja pone 9 en la web d xbox 14.
Klimov
Despues de escuchar la conversacion en el coche, tienes que irte al fondo del todo, detras de la caseta del paso hay una verga a la que puedes escalar,bajas por el otro lado, hablas con la chica y se acabo la mision ;)
Escrito originalmente por Klimov
porcierto: cuantas misiones son? unos dicen 12 en la caja pone 9 en la web d xbox 14.


pues creo haber jugado 9 misiones...

eso si, la cosa es que algúnas esta subdivididas en 2 o 3 niveles ...

y los de Xbox.com... ni idea, igual cuentan las descargables online XD

Salu2
Escrito originalmente por Uróboros
Hola de nuevo,estoy en la cuarta mision,la de los cuarteles que hay que raptar a un tipo ( ahora no me acuerdo como se llama),bien estoy casi al final,he salido al exterior y subido por el tejado para que los dos guardias que estan en la furgoneta no me vean,alguien puede decirme como podria sacarlos de alli,es que no tengo vida y estoy muy jodido.

Gracias y salu2



DEBES LIMPIAR TODO EL CAMINO ,LOS TIPOS D LA FURGONETA T SACARAN PERO DEBES DEJAR FUERA D COMBATE A TODOS LOS GUARDIAS Y REGRESAR X EL TIPO D TRAJE (EL MISMO Q SEGUISTE PARA DAR AL EXTERIOR) LO LLEVAS HASTA LA FUGONETA Y LISTO.



X CIERTO

LA GUIA YA CASI ESTA LISTA



SALUDOS DESDE MEXICO
Estoy atascao al final de la fase en donde te tienes k "KOLAR" en el Edificio de la CIA (komo entro en el SERVER? kual es el Nº de la puerta de la cafeteria? o komo lo consigo (si me decir lo ultimo mejor)





[bye]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Bien, ahora ya me voy por donde el puente ya a reventado, y dice algo de la OTAN, ¿pero ahora que hago?.
El juego mola millones, pero es muy chungo. [uzi]


DESPUES D LA EXPLOSION UNA TUBERIA HA REVENTADO

METETE EN ELLA AGACHATE ,CAMINA Y LISTO.





SALUDOS DESDE MEXICO
Escrito originalmente por RykX
Estoy atascao al final de la fase en donde te tienes k "KOLAR" en el Edificio de la CIA (komo entro en el SERVER? kual es el Nº de la puerta de la cafeteria? o komo lo consigo (si me decir lo ultimo mejor)





[bye]



DEBES DEJAR FUERA D COMBATE A LOS 2 GUARDIAS U OBTENER EL CODIGO D UNO D LOS EMPLEADOS (YO INHABILITE A LOS CUATRO ASI Q NO C CUAL TENGA EL CODIGO.


X CIERTO, AUN T FALTA BASTANTE D ESA FASE


SALUDOS MEX DF
Escrito originalmente por noremose



DEBES DEJAR FUERA D COMBATE A LOS 2 GUARDIAS U OBTENER EL CODIGO D UNO D LOS EMPLEADOS (YO INHABILITE A LOS CUATRO ASI Q NO C CUAL TENGA EL CODIGO.


X CIERTO, AUN T FALTA BASTANTE D ESA FASE


SALUDOS MEX DF


yo he dejao K.O. a to dios. a TODOS.

lo k pasa es k kuando meto el codigo en las dos puertas, to perfecto, pero cuando voy a entrar PLAF la ALARMA.


y despues en la ULTIMA PUERTA (kreo) meto el codigo 110598 y m dice ACESO DENEGADO.


k hago mal?



[bye]
Yo tengo un atasco muy tonto o es un bug.

En el nivel 1 cuando llegas a una habitacion llena de humo, rompes una cristalera en el techo para que se salga el humo.
A continuacion hay una puerta y en un pasillo muy muy pequeno hay otra puerta que no me deja seleccionarla. Alguien sabe como puedo continuar ?

En la habitacion anterior (la que he roto la cristalera del techo) hay una tuberia pero me subo a una mesa y salto pero tampoco llego. Lo mas raro es lo de la puerta que no se deja seleccionar.

Por favor, ayuda :'(
Tenes que hablar con el hombre que esta casi muerto en la habitacion en llamas.

Salu2
Hola a todos,y muchas gracias por contentar tan rapido a las dudas que uno se va encontrando y tambien a este fabuloso hilo.

Bueno os cuento,estoy en la mision de las minas,donde esta la bomba que tengo que desactivar?, porque he llegado hasta el final ( donde sale la animacion que mandan a unos guardias,que son tres) los elimino y no me aparece,veo mis objetivos y me dice que esta en el archivo,pero nada.

Gracias y salu2
Otro atasco. [enfa]
Me voy por la plataforma petrolifera, tengo que seguir al mercenario, pero no consigo subir por las escaleras, ¿por donde hay que ir para subir?.
Nuevo atasco mio (y esque nunca me atascado tanto [+furioso] ):
Mision esa que empiezas atacando a unos de un restaurante chino...la 8 creo, ;
-Estoy en el primer save, dentro de la embajada esa y no se abre ninguna puerta, hay como restos de un explosion (pared agujereada) y no sé por donde salir...me dicen noseké de la temepratura, pero no veo lo de los antiincendios para subirla :-(


ayuda!!!
pero, simplemente pegate a la pared, y listo...

lo de la temperatura ya descubriras para que es...

Salu2
Me he kedado atascao en la segunda pantalla, cuando vas a salir a la
plaza en el ala norte intento ir por la cornisa para llegar a la ventana pero siempre saltan los infrarrojos, que hago mal, gracias por vuestra ayuda...


jejeje...esto si que es un juego [+furioso]
Estoy en un tunel despues de hacer explotar dos camiones llenos de armamento. tengo que seguir a un soldado que sale corriendo al recibir una llamada por radio de que un coronel se quiere suicidar en el despacho. tengo que seguirle para ver los codigos que va marcando en las puertas, alguien sera tan amable de decirme cuales son los codigos de la 1 puerta y la puerta que hay segun sales del asecensor. estaria muy agradecido.
1456
1834
7921

creo que son esos los 3 codigos que necesitaras (me los apunte por que repeti la zona varias veces hasta que los saque correctamente todos en tiempo con las gafas de calor... jeje).

Salu2
Escrito originalmente por RykX


yo he dejao K.O. a to dios. a TODOS.

lo k pasa es k kuando meto el codigo en las dos puertas, to perfecto, pero cuando voy a entrar PLAF la ALARMA.


y despues en la ULTIMA PUERTA (kreo) meto el codigo 110598 y m dice ACESO DENEGADO.


k hago mal?



[bye]



debes esconder bien los cuerpos ante d entrar
ya ya lo hice, ahora estoy kon el tio a cuestas, bajando escaleras para llegar a la furgoneta xDDD


joer komo kuesta el jueguecillo.




pd.: a vosotros os da problemas cuando reproducis peliculas?
estoy arto de no poder usar mi nueva arma en el cuartel de la CIA y estoy en la ultima parte cuando llevo a un secuestrado y tengo q sacarlo fuera... pasos a seguir pq lo he intentado todo pero sino es por ruido es por q me ven suena la alarma y sefini...
he intentado noquear al primer guardia y al operario pero al de abajo no hay manera sin contar q me quedan 3 despues...

sugerencias....
al final de la 4ª (en la k t tienes k infiltrar en la CIA y no puedes matara nadie) komo konsigo k no m vean los de la FURGONETA?



[bye]
Escrito originalmente por RykX
al final de la 4ª (en la k t tienes k infiltrar en la CIA y no puedes matara nadie) komo konsigo k no m vean los de la FURGONETA?



[bye]


Pues a falta de sugerencias pq imagino q como se ha hablado mucho del tema estaran artos de contestar... te contesto yo q lo consegui ayer por fin.... lo hice asi.... (cada maestro tiene su librillo y este juego hay muchas maneras de jugarlo)
dejo al tio q llevo arriba en la puerta ni me molesto en bajarlo y le disparo a la farola q tengo justo de bajo por don de tengo q pasar mas tarde... bajo las escaleras haciendo buya... si viene el operario paso de el y espero q venga el guardia, (escondido siempre en la oscuridad) sino viene otra vez saltamos y al final viene me da la espalda y u porracito en la cabeza ;) , lo escondo bajo la escalera... y paso a la sala donde debe estar el operario... No lo noquees asustalo pero no lo dejes tocar la alarma y el otro guardia vendra... me subo a los acumuladores q hay en la habitacion y le caigo encima... bajo y me cargo al tio de la furgoneta mientras mis colegas lo entretienen... y por ultimo el guardia de la farola q me cargue.... a ese me hacerlo debajo de la escalera y le meto una bala hueca... de cerca y en la cabeza lo derriba....
[uzi] no me gusta no poder utilizar mi nuebo jueguete
Hola de nuevo, pedi ayuda hacee 2 dias pero nadie me contesta, estoy dentro de la comisaria, cuando llego a la puerta que da al patio he intento ir por la cornisa hasta la ventana de en frente de la plaza salta la alarma, y he intentado subir por unas bigas de otra habitación, que arriba del todo hay una trampilla o algo así abierta, pero no llega saltando.

Alguien me puede decir que es lo que se ha de hacer. Gracias...
Escrito originalmente por Darkuh
Hola de nuevo, pedi ayuda hacee 2 dias pero nadie me contesta, estoy dentro de la comisaria, cuando llego a la puerta que da al patio he intento ir por la cornisa hasta la ventana de en frente de la plaza salta la alarma, y he intentado subir por unas bigas de otra habitación, que arriba del todo hay una trampilla o algo así abierta, pero no llega saltando.

Alguien me puede decir que es lo que se ha de hacer. Gracias...



esconde los cuerpos en lugares Oscuros, puede ser eso.





[bye]
Escrito originalmente por alexnet


Pues a falta de sugerencias pq imagino q como se ha hablado mucho del tema estaran artos de contestar... te contesto yo q lo consegui ayer por fin.... lo hice asi.... (cada maestro tiene su librillo y este juego hay muchas maneras de jugarlo)
dejo al tio q llevo arriba en la puerta ni me molesto en bajarlo y le disparo a la farola q tengo justo de bajo por don de tengo q pasar mas tarde... bajo las escaleras haciendo buya... si viene el operario paso de el y espero q venga el guardia, (escondido siempre en la oscuridad) sino viene otra vez saltamos y al final viene me da la espalda y u porracito en la cabeza ;) , lo escondo bajo la escalera... y paso a la sala donde debe estar el operario... No lo noquees asustalo pero no lo dejes tocar la alarma y el otro guardia vendra... me subo a los acumuladores q hay en la habitacion y le caigo encima... bajo y me cargo al tio de la furgoneta mientras mis colegas lo entretienen... y por ultimo el guardia de la farola q me cargue.... a ese me hacerlo debajo de la escalera y le meto una bala hueca... de cerca y en la cabeza lo derriba....
[uzi] no me gusta no poder utilizar mi nuebo jueguete



Grax, pero ya lo hice, xDDD y fué totalmente diferente.

EXPLICO PARA K LA GENTE ELIJA SU FORMA:



a ver dejo al tio k llevo encima nada mas empezar (en la puerta encima de las escaleras), bajo despacio y m kedo en la puerta SIN K M VEO EL TECNICO, y cuando se valla al fondo m acerco despacio y sin k m vea al tubo k hay a la derecha. cuando vuelva m acerca despacio hacia el y le agarro por la espalda (OJO TODO TENIENDO KUIDADOD E K EL DE SEGURIDAD NO M PILLE).Una vez cojido al tecnico m lo llevo al cuarto de las escaleras.y le golpeo (Gatillo derecho).
depues voy despacio y m subo al contenedor k mas cerca esta de la puerta(no hace falta decir k no m tiene k ver el securata).y cuando este debajo mia salto hacia y el y le nokeo.
seguidamente m lo llovo donde el Tecnico (ahí bien escondidito).
acontinuacio m dispongo a bajar las otras escaleras,PERO kuando el el seguridad vaya en direccion a las escaleras, (para k no nos vea) entonces bajamos despacio las escaleras y nos dirijimos hacia la rampa pero no la bajamos entera sino, k nos subimos a la valla, asi kuando vuelva el de seguridad le enganchamos (si podemas) o le damos kon un dardo.
a continuacion bajamos despacio por unas escaleras verticales k hay al final de la barandilla y kon otro dardo (o le kogemos, esto no lo he probao) le endiñamos al de seguridad k esta hablando kon nuestros amigos. despues es ir por el callejon y nokear kon otro dardo o pegandole o agarrandoles al sigiente de seguridad.

y todo despejado, asi k volvemos a por NUESTRO SECUESTRADO y bajamos trankilamente xD



[bye]
yo estoy en el ministerio de defensa y transferi los datos del ordenador de nicoladze, pero ahora tengo que bajar al sotano pero no encuentro por donde, estoy dando vueltas de aqui para ya y nada de nada, haber si alguien me puede echar una manito, gracias
pues la verdad es que no me acuerdo muy bien... Despues del tiroteo, sales y creo que tendrias que tener abierta una puerta que antes no podias pasar por ella. Se disparaban las alarmas y tenias que descolgarte por un tubo a mano derecha, como en un hueco de un ascensor y asi llegabas hasta el coche.
[beer] gracias gerolimorr , ya me lo pase , ahora estoy en la cia
Escrito originalmente por shadow land
1456
1834
7921

creo que son esos los 3 codigos que necesitaras (me los apunte por que repeti la zona varias veces hasta que los saque correctamente todos en tiempo con las gafas de calor... jeje).

Salu2




podrias decirme la forma d obtener los codigos ¿con las gafas d calor? ¿d q forma?

me atasque en esta parte
pues tienes que ir corriendo muy cerca del tio que va abriendo las puertas,y te pones las gafas termicas para averiguar el codigo.

los numeros que esten de un a zul un poquito mas claro al de las teclas normales sera el primer numero del codigo, luego ira el que casi no se ve el numero, despues el verdecillo y por ultimo el amarillo. Creo que era asi, si no que alguien me corriga.
no he tenido tiempo para jugar pero i lo suficiente para infomarles q el codigo d la primera puerta es

1436


debes esperar a q el tipo abra cada puerta?




este es el ultimo nivel o son 9 niveles mas el entrenamiento?


[boma]
es el entrenamiento mas 9 misones mas. te queda esa y otra mas [sati]

Tienes que ir lo mas pegado que puedas al tio que habre las puertas, sino no te dara tiempo.
Debe ser el atasco mas tonto pero estoy en la fase de entrar a la comisaria en la plaza muevi esa. Ya he ido al portatil q habia en una habitacion tras unos arbustos, y ahora ... no encuentro salida a esa plaza, como entro en la comisaria ?, estoy desesperao :( plz es triste pidil [buuuaaaa]
Pues tras tocar el ordenador y coger la municion, se te tiene que habrir la verja que estaba cerrada. Sigues el camino, pasas por encima de las maderas esas y llegas a las puertas de la comisaria.

Para entrar debes de saltar por un claro que hay en la pared desde un container que hay por ahi.
Nas.
Estoy en la comisaría buscando al agente blaustein, y me la he recorrido de arriba a abajo, pero nada.
La verja del patio cerrada.
Un tipo atado a una silla que no habla ni cuando le disparas.
todos los ordenadores hackeados.
todos los guardias listos de papeles, y nada.

Help me pls !!!

Salu2

Solucionado. Me ha costao.
yo estoy atascado en una fase que tienes que transferir unos datos del ordenador de un tio que se va a suicidar. El problema viene después, cuando intento escapar pero esta todo lleno de llamas. Llego a un lugar que hay escaleras para bajar pero me quemo.

Salu2
katmai, no me acuerdo de casi nada de las dos primeras misiones, pero leete el hilo entero o repasalo por lo menos, ya que me suena que alguien estaba en tu misma situacion.

Blade´s, especifica un poquillo mas por que sino no nos situamos. Creo que estas en la fase ocho, al final, cuando el general chino ta borraxo no?? Pues despues de obligarle a toquetear en el ordenador, habra una explosion y no podras avanzar por donde entrastes, pero si podras salir por una nueva puerta que lleva a un pasillo. Entra en la primera puerta a la derecha y veras la sala llena de fuego, pero habra un clarillo por el que podras salir sin quemarte. Habra otra explosion y podras entrar por otra puerta y asi llegar al elicoptero.
Rikix, en un mensaje escribiste esto:


pd.: a vosotros os da problemas cuando reproducis peliculas?


Y yo si que tengo problemas cuando reproduce las pelis al inicio de las misiones. Se ven durante unos segundos pero luego se paran y me parpadea la pantalla durante 1 minuto mas omenos y luego sale la pantalla de la mision y todo continua normalmente.

Eso mismo te pasa a ti ?

PD: Mi Xbox es nueva, sin chip y el Splinter es original (castellano).

Saludos.
hiZ:

En la Misión del Cuartel General de la CIA, cuando vas a entrar en el Servidor Central o a salir de él, pq salta una alarma siempre?
Holas!

el servidor principal era la habitacion blanca?? uhm... yo no me acuerdo de que me saltra ninguna alarma... alomejor es por que te has cepillado a algun tio o nockeado y no lo has escondido ( cosa muy normal en mi jeje) pq otra cosa...
hiZ:

Ups, pues puede ser, pero vaya, me salta justo cuando abro y cruzo alguna de las dos puertas que dan al servidor principal. Será que en ese momento meten a mas tios en escena o algo no se.... voy a poner a buen recaudo a mis "victimas".... XD
jeje, es algo mu comun. Tambien asegurate de haber nockeado al tio que vigila desde el cristal de arriba...
hiZ:

Solucionado. Como bien me dijiste ha sido pq me dejé a unos tipos tirados en medio de la cafetería que hay cerca de la entrada.... ha sido ponerlos en un sitio más oscuro y no pasarme esto.

Gracias tiop... [oki]
Dekuwa yo tambien me voy por ahí, me pasa lo mismo que a ti, ¿pero de que cafeteria hablais?.
Por favor una ayudica, acabo de sonsacar la informacion al chofer q estaba en el parking, ahora tengo q grabar la conversacion y descactivar la alarma del patio. Hacia donde voy ? q hago ahora ?
He subido hasta el piso de mas arriba, se supone q tengo q hacer algo con alguna ganzua desechable ? No llego al techo subiendo por las vigas .... plz help me [mamaaaaa]
Bueno pues me he leido el hilo enterito y no encuentro nada que me diga que tengo que hacer para seguir al mercenario. Cuando llego y levanto la trampilla veo que por la izquierda arriba se va el mercenario con el escolta pero no se como demonios seguir.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513