Hilo para atascos en Splinter Cell

1, 2, 3, 4, 513
Holas!!

Anoche ya me pase el juego :cool: ... voy ha hacer eso otra vez ahora mismo.
Shadowland ya lo he conseguido, la historia esta en ponerte en el container que esta debajo de la luz, lo mas a la izquierda posible y cara a la pared, doble salto en la pared, no en la de la entrada sino en la del container y en el rebote engancharse en la entrada. [oki]
Joder, ahora mismo lo acabo de volver a hacer. ademas empuja el stick hacia la pared. Sale sin ninguna dificultad....

Ah por cierto, la mision del matadero es de las que mas me ha gustado... ya vereis que final mas emocionante [beer]
nada, pues ni ostias... no se acerca ni remotamente...

y lo que dices Keops es lo que intento hacer desde hace 2 dias!!!! [enfado1] ...

me pongo en el containter de la luz, lo más a la izquierda posible, mirando a la pared del container o a la del entrante (que no la entrada) y ni rebotes ni ostias... si, se mete al hueco, pero el pavo se queda lejos de poder agarrarse al saliente... [mad] y yo que tenía ilu de pasar de ahí para estrenar como dios manda mi 5.1.... argggggg

Salu2
hola a todos!

esta tarde he empezado y ya estoy encallado en la comisaria.

He cojido a todos los tios que me he cruzado (ninguno habla), he subido a las 3 plantas que tiene la comisaria y nada de nada. Encuentro una habitación con un tio atado a una silla y otra con una camara, pero no tengo pista del poli al que busco.


Como lo hago? ein?

Ya se que la mayoria vais muchiiiiisimo mas avanzados, pero agradecere que refresqueis la memoria! [tadoramo]
Yo estoy en china, jsto despues de oir la conversacion en el coche del tipo ese, ya no se ke hacer, siempre me pillan y no pa donde ir...dentro del edificio (cerrado)...donde?????
jizzlobber, tienes que subir por un tubo oxidado que esta entre las piedrasn un poco a la izquierda de la caseta del tio que controla la puerta y con un foco de luz al lado.

Shadow land, no te pongas en el borde, pilla un poquillo de carrerilla desde el otro lado del basurero, salta a la pared sobre la que esta apollada el container lo mas cerca de la esquina que puedas y cuando estes en lo mas alto de tusalto, vuelve a darle a la Y para impulsarte sobre esa misma pared y llegar al agarre de la otra... no se si me he explicado bien..lo he intentado de hacer lo mas claro posible
gracias tiu!!!!!
me sakas de un jodido atasko :Ð
Pa 'bonespasques' pues justo la sala anterior en donde ves al tipo atado, veras k hay tres o cuatro puertas ( no recuerdo bien ). En una de esas puertas , entras i pasa unas cortinas i veras un pc to wapillo xD. Coges la informacion i ya te dije k tienes k hacer para seguir =). [borracho]
de nada hombre, ahi tb estube yo un poquillo pillao, es que este juego es de mucho fijarse y mirar por todos sitios e intentar provarlo todo pero sin desesperarse.

Bonespasques, lo siento tio de veras pero no me acuerdo de nada de eso!!.
yo acabo de pasar el ordenador de nicoladze y estoy sin balas, donde consigo balas?
por que estan contadas
nada, que ya ta echo... [looco]

no hay que apurar tanto el container, en mitad del primer salto, se empuja el stick hacia el saliente, y así incluso con el segundo salto, y listo... lo que yo no sabia es que podías "avanzar" un poco al moñaco en el salto...

lo que comentais del doble salto medio corriendo, a mi nunca me han salido si no es de posición parada...

Salu2
ah yo que se , como taba ya sin saber que decirte pos te dije que tomaras carrerilla. Como ya te dije en un post anterior... tenias que empujar el stick hacia el saliente. disfruta la mision [Ooooo] ( y tu 5.1)
Yo estoy en la embajada de china, pero ya no se por donde seguir. Me he ventilado a varios polis y la unica opcion q veo es meterme x las alcantarillas, pero no encuentro ninguna salida, solo veo unas escaleras pero llevan a una salida q esta cerrada.

Por otro lado, bonespaques, creo q te falta entrar en la morgue, la sala donde estan los muertos y una camara de seguridad, te deberia de salir un mensaje y podras avanzar.
busca bien q es x las alcantarillas la salida, no subas x la primera escalera sigue mas para adelante k la salida esta despues.
Yandux, tienes que meterte por las alcantarillas y seguir a los pardillos de los chinos esos. habra un sitio en el que se paren ha hablar y luego cada uno vigilara una zona. pues bien nada mas salir de la habitacion esa en la que hablan parados, veras un poquito mas adelante una salida que no esta cerrada, mas o menos a la altura del chino que se queda mas cerca de ti.

Aprovecha cuando se de la vuelta y no te vea para meterte o cepillatelo si lo ves mas facil.
Estoy justo despues de salvar a los soldados usa y los chinos, te dice que vuelvas a la embajada pero por donde entras? en el restaurante hay 2 soldados chinos pero nada mas y me dice que entre a la embajada por la ultima planta, pero por donde subo???
Estoy en la mision 2, la del ministerio de defensa, hago el escaner de retina con el tio q e cojido y abro la puerta, le disparo a la camara, pero tengo q grabar la conversacion pero no se donde se hace, y si abro la puerta q da al exterior se dispara la alarma [decaio]

Alguien puede ayudarme??



Gracias [ginyo]
Escrito originalmente por [Madox]
Estoy en la mision 2, la del ministerio de defensa, hago el escaner de retina con el tio q e cojido y abro la puerta, le disparo a la camara, pero tengo q grabar la conversacion pero no se donde se hace, y si abro la puerta q da al exterior se dispara la alarma [decaio]

Alguien puede ayudarme??



Gracias [ginyo]


hazlo sin entrar del todo al patio, es decir, donde salga el moñaco al abrir la puerta, ahí te quedas y usa el microfono laser, eso es ta tirado comparado con el resto... :P

Salu2
Keops, mira en la esquina superior derecha (en el techo) de la cocina conforme entras por la puerta de atras.

Por cierto madox, lo que te pasa tb me paso a mi, eso es pq has dejado algun tio al descubierto. Date un paseo hasta la cocina escondiendo a los tios en sitios oscuros ( ami me paso que me deje la luz de la camara frigorifica encendida) [666]
Escrito originalmente por shadow land


hazlo sin entrar del todo al patio, es decir, donde salga el moñaco al abrir la puerta, ahí te quedas y usa el microfono laser, eso es ta tirado comparado con el resto... :P

Salu2


El problema era q habia un guardia q no estaba escondido.
Gracias de todos modos shadow land [ginyo]

Ahora el problema lo tengo despues de escuchar la conversacion, q los tres hijos de perra de los guardias me funden a balazos [decaio]

Q hay q hacer, fundirselos o entrar por la puerta a piñon???


Un saludo [oki]
jeje, holas de nuevo.

Yo lo que hize fue lo siguiente:

Antes de entrar en el patio, justo desde la entrada me carge las dos farolas de la derecha para que no se encendieran y la de la puerta de la derecha. Escuche la conversacion mas o menos al lado de la puerta esa ( un poquillo mas retrasao) y justo cuando acaba, pasas de la charla de tu jefe, sales hechando ostias y te enganchas y subes por una planta- enredadera que queda a la derecha de la puerta. Sube un poquillo para que no te vean los guardias y cuando tu veas te cuelas por la ventana. Suerte ;-)
huolas!!

Alguien me puedes decir como consigo llegar donde esta el tio del portatil?? Es que la puerta esta cerrada, intento trepar pero no puedo. Doy la vuelta y me kedo enrredado cn las tuberias d las narices.

Que tengo q hacer? Oooh

Gracias
porque al pillar las minas esas me estallan en el bolsillo?
Lo que te dijo Gerolimorr esta bien pero no hay porque desesperarse con ir por el borde y escondientote en la oscuridad te diriges donde salieron los 3 hombres, pues bien la puerta estará cerrada, pero te subes por las plantas (regaderas como dijo Gerolimorr) de la derecha (al lado de la puerta) hacia la ventana de arriba y ahi pasas esa parte sin problemas y lo mas comodo :)

Salu2
Dkhiri, es la 3 mision no? si el tio no esta por esa zona, vuelve justo al principio. Seguramente estara justo mas o menos por donde empezo a andar al principio de la mision, al lado de una especie de embarcadero.

Ramza, las minas tienes que desactivarlas cuando el led este en verde.
Me voy por la mision 2: La del ministerio de defensa.
Ya he estado en el patio, he subido por la planta y me he cargao a los tios.
Ahora subo al piso 7, pero no se el codigo.
Espera a qeu te salga un tio por la puerta con codigo de la derecha, cuando abre la puerta, lo nockeas y pasas.
otra propuesta es que habras la puerta de al lado con la ganzua y subete encima de la mesa, desde hay salta por los conductos del aire.
Dios mio! Me da hasta vergüenza pero es q no consigo llegar a la comisería!. Empezé el juego hace dos días y me he contenido de intentar preguntar pero q va.. ya no puedo más. Me metí entre los arbustos de la plaza murevi para coger el codigo de la puerta trasera de la comisería y dos botiquines más munición. Consigo llegar a la comisería pero ahora q hago? Donde aparece la estrella grande esas dibujada en la pared. Hay unas rejas grandes y una puertita pequeña pero en ninguna puedo interactuar con el botón A. Tb hay otra q al romper dos cristales se accede dentro, pero más de lo mismo. Q estoy haciendo mal?

Saludos y gracias
Incubus, me parece que es en la zona que tienes que subirte al container que hay a la izquierda y hacer lo mismo que en el entrenamiento, saltar y rebotar cn la pared para cogerte encima.

Geronimorr, el tio se mete dentro d una sala y pa llegar a esa sala hay 2 caminos: 1 puerta que esta atascada, cn las ganzuas no puedo abrirla, y otro camino que entorpecen las tuberias. Llevo horas intentando pasar pero toy hasta los c....
Sabes xq donde puedo llegar??

Gracias
te juro incubus que ahora mismo no se donde estás. Dices que has entrado en la comisaria??? has llegado a recepción( pasando por lo del forense y todo eso, los cadaveres y demas????
dkhiri estoy igual que tu, en la embajada, despues de que te dice que para leer los codigos de las puertas uses la vision termica, pero resulta que no hay manera de saber por donde continuar, en una habitacion no se puede por las tuberias y la puerta esta atascada, si miras ves que al otro lado hay una metralleta pero esta puerta no se puede abrir, no? que hago??
Veras dkhiri, no me acuerdo muy bien, pero creo recordar lo siguiente:

Entras en esa sala ( que detras ahy un botiquin no?) y tienes dos puertas. Yo primero me tire por la que esta mas abajo, y entonces hubo una explosion de forma que la otra puerta se quedo bloqueada, n?? y entonces estaban esas malditas tuberias que es imposible pasar x alli. Entonces yo creia que lo habia hecho mal y reinicie la partida x el ultimo punto en el que guarde y esta vez me tire x la otra puerta, pero no llegas a ninguna habitacion si no a un pasillo cualquiera de la fase( creo recordar) y el informatico sigue corriendo.

Entonces tu prueva lo siguiente: Dejate de saltar tuberias, que es imposible, date una vuelta x ahi y si no ves al informatico, vete por las escaleras de metal hasta llegar a una especie de embarcadero, mas o menos donde vistes por primera vez al informatico con los escoltas por detras. Podras guiarte por el sonido que hace corriendo por las escaleras.

Suerte [oki]. si esto no funciona ( que lo dudo) carga la partida desde un poco antes y vete x la otra puerta, pero creo k no hace falta. Ya contaras :P
Joder!! especificar la mision que es!! y yo taba con la planta petrolifera....

Si estais hablando de la de la embajada,( como dice keops) tienes que entrar en la habitacion del botiquin, irte a la pared agujereada y darle al boton blanco para que el tio se pege a la pared!! y ya podreis avanzar....

Tras mirar los post tais en misiones diferentes, vamos que creo que he respondido bien
Keops, yo digo la mision 3, la petrolifera. La embajada ya me la he pasado. Hay una metralleta en la embajada?? :-?

Gerolimorr, muchas gracias tio. Ahora si, me he ido al embarcadero y ya ta. [oki]
Merci!!
ala ala pero qeu jaleo.... pero si no es tan dificil, leshe. Mira que sois vagos, jejejejejeje
Pues como Ramza hay gente q tiene problemas con ellas, hay un truquillo muy sencillo, le das a la a cuando estes cerca para desactivarla pero sin soltar (con lo que se queda todo congelao). Tiene que coincidir que este todo congelao y a la vez la mina en verde.

Con esto no te explotará ni una.
estoy en la fase (ministerio de defensa)tengo q ir al ala sur estoy en una pueta q la he abierto con la ganzua y en frente se ha abierto una ventana,arriba hay una tuberia donde me subo e intento llegar hasta la ventana pero me suena la alarma,q debo hacer o por donde tengo q ir.gracias
estoy en la fase (ministerio de defensa)tengo q ir al ala sur estoy en una pueta q la he abierto con la ganzua y en frente se ha abierto una ventana,arriba hay una tuberia donde me subo e intento llegar hasta la ventana pero me suena la alarma,q debo hacer o por donde tengo q ir.gracias


esta es la duda universal, a todo el mundo le pasa y no se xq.

lo q tienes k hacer es esconder bien los cuerpos en zonas oscuras para k no salte la alarma.
Gracias por las molestias filete y dkhiri. Era una pollada y ya lo he pasado, estoy por la refinería. Era como me había dicho Dkhiri; tan solo tenía q saltar desde el contenedor a dentro de la comisaría. Pero es q no me había fijado... y mira q lo estuve intentando fleje de veces.

Bueno, estoy atascado en otro sitio de la refinería pero lo intentaré unas cuantas veces más hasta q me toke los kinder de mala manera.. entonces me pasaré por akí X-D

Saludos... este hilo está muy bien pero awita para encontrar respuestas. Algo loco sí q está. Pero está bien para no hacer 1000 hilos con preguntas y respuestas. Q haya uno al menos para este lío ;-) . Una gran idea de Ramza.
1 PARA PASAR ESA PARTE SITUATE FRENTE A LA PUERTA QUE NO TIENE CAMARA DE TAL FORMA Q EL GUARDIA T VEA Y CUANDO SALGA LE DAS UN BUEN TIRO EN LA CABEZA. ENTRAS ANTES D Q LA PUERTA CIERR
VENDRA UN GUARDIA ASI Q ESCONDETE TRAS LA PLANTA.

YA Q C MARCHE CORRES A LA PUERTA DE LA IZQUIERDA Y SUBES X LAS ESCALERAS Q AHI HAY.

EN EL TECHO T TOCARA RAPELEAR (QUE BUENA ESCENA) .




2 YO VOY EN EL SEXTO NIVEL ASI Q PRONTO SABRE CUANTOS SON EN TOTAL.




ALGUIEN C ANIMA A COLABORAR EN LA GUIA QUE ESTOY REALIZANDO PARA EL JUEGO?
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Me voy por la mision 2: La del ministerio de defensa.
Ya he estado en el patio, he subido por la planta y me he cargao a los tios.
Ahora subo al piso 7, pero no se el codigo.


1 PARA PASAR ESA PARTE SITUATE FRENTE A LA PUERTA QUE NO TIENE CAMARA DE TAL FORMA Q EL GUARDIA T VEA Y CUANDO SALGA LE DAS UN BUEN TIRO EN LA CABEZA. ENTRAS ANTES D Q LA PUERTA CIERR
VENDRA UN GUARDIA ASI Q ESCONDETE TRAS LA PLANTA.

YA Q C MARCHE CORRES A LA PUERTA DE LA IZQUIERDA Y SUBES X LAS ESCALERAS Q AHI HAY.

EN EL TECHO T TOCARA RAPELEAR (QUE BUENA ESCENA) .




2 YO VOY EN EL SEXTO NIVEL ASI Q PRONTO SABRE CUANTOS SON EN TOTAL.




ALGUIEN C ANIMA A COLABORAR EN LA GUIA QUE ESTOY REALIZANDO PARA EL JUEGO?





DOA3 HALO Y SPLINTER CELL

LOS UNICOS JUEGOS DIGNOS D XBOX
son doce niveles y yo voy por la cia que es el 5º y cada vez la cosa se complica mas y mas....
No son 12 niveles, son '' 9 '' misiones.

Salu2
noremose ya me lo he pasao.
Ahora me voy por el puente petrolifero en la tercera mision.
No se como continuar, porque cuando me llego a una barrera dicen unos que van a reventar el puente, pero no lo revientan, y Sam no entra por el hueco ese.
Salu2
Bien, ahora ya me voy por donde el puente ya a reventado, y dice algo de la OTAN, ¿pero ahora que hago?.
El juego mola millones, pero es muy chungo. [uzi]
Estoy atascado horas y horas, resulta que mtengo que proteger a unos chinos y aunos americanos y veneces a grinko, pues nada, me cargo a los ke van a meterse con los chinos ...sigo...me cargo a grinko, pero al poco tiempo me dice "las tropas americanas han sido asesinadas"...no me da tiempo a salvarlos ni se donde ESTAN!!!!!!!!
Hola de nuevo,estoy en la cuarta mision,la de los cuarteles que hay que raptar a un tipo ( ahora no me acuerdo como se llama),bien estoy casi al final,he salido al exterior y subido por el tejado para que los dos guardias que estan en la furgoneta no me vean,alguien puede decirme como podria sacarlos de alli,es que no tengo vida y estoy muy jodido.

Gracias y salu2
No son 12 niveles, son '' 9 '' misiones.


pues mira el dvd si puedes y veras lo que pone en las carpetas de los directorios.... y niveles no es lo mismo que misiones
ya una mission se puede componer de varios subniveles dentro de la misma

[bye]
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513