[HILO OFICIOSO] TORADORA!

znt es zero no tsukaima?. hablaz en cristiano pliz XD

no pude resistirlo. PEDAZO spoiler :S nuku!! NISETEOCURRA verlo :S

por que no se ingles!!!! [mamaaaaa]
Si lo del spoiler es verdad, estaría bien encaminado el tema del final y hasta cierto punto lo que pasa con cada personaje sería algo lógico que entraría dentro de un final adecuado para todos.
Si acaba/sige así el final puede ser de los buenos al tener bastante carga emotiva.
JODER con el spoiler es como una caramelo a las puertas de un colegio XD
He leído 0,1 segundos por encima y ya no quiero saber más :P no lo leáis si no queréis cagarla pues cuenta de todo [360º]

Por cierto, lo de Zero no Tsukaima fue una liada total, empezó bien y fue cayendo en las garras del fanservice sin remedio dejando un sabor de boca malísimo al final...
me ha entrado el bichito de traductor... mi nivel de inglés no es que digan que bruto xD pero si me defiendo, alguien se anima en esta empresa? [sonrisa]

quiero leer las novelas pero según veo, están integramente al inglés; sería bueno iniciar un proyecto de traducción [risita]

P.D: Zero no Tsukaima es un claro ejemplo de como cargarse una serie a base de fanservice [mamaaaaa] ojalá no suceda lo mismo :( y lo peor es que también es de JC Staff... miedo me da [mad]
Ya leí el spoiler...y ahora no puedo quitarmelo de la cabezaaaaaaa!!! [mad]
Cabrones callad que me tentáis mas XD
Ryuji
un afortunado es, pobre Taiga, aunque al final parece que la cosa bien acaba.
Toradora 15 is out & sub, kitamura ha vuelto afectado por los acontecimientos del episodio anterior.
Acabo de ver el capi 15 y la serie está de lo más interesante.


Esperando el 16 como agua en mayo...
Dios que buena la escena de la madre de mala leche, lo que me he reido, Na-chan puede tener mala leche entre tanta ubr... digo sonrisa XD, y el Kitamura es la caña, ,este manga tiene que llegar a españa joder tiene que hacerlo.
darklm escribió:me ha entrado el bichito de traductor... mi nivel de inglés no es que digan que bruto xD pero si me defiendo, alguien se anima en esta empresa? [sonrisa]

quiero leer las novelas pero según veo, están integramente al inglés; sería bueno iniciar un proyecto de traducción [risita]

P.D: Zero no Tsukaima es un claro ejemplo de como cargarse una serie a base de fanservice [mamaaaaa] ojalá no suceda lo mismo :( y lo peor es que también es de JC Staff... miedo me da [mad]


Buenas.

En el caso de Toradora solo hay traducidas al ingles 6 novelas. El spoiler que han puesto es a partir de la la 6ª, o sea los 3 tomos restantes. Se supone que cuando termina la serie de anime, aparece en japón la 10ª novela.

En cuanto a Zero no Tsukaima, la adaptación al anime es muy triste. Aunque bueno, peor adaptación es Shakugan no Shana, donde desde incluso la primera temporada, se saltan cosas muy importantes para futuras temporadas xD.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

En el caso de Toradora solo hay traducidas al ingles 6 novelas. El spoiler que han puesto es a partir de la la 6ª, o sea los 3 tomos restantes. Se supone que cuando termina la serie de anime, aparece en japón la 10ª novela.

En cuanto a Zero no Tsukaima, la adaptación al anime es muy triste. Aunque bueno, peor adaptación es Shakugan no Shana, donde desde incluso la primera temporada, se saltan cosas muy importantes para futuras temporadas xD.

Saludos.


el spoiler lo conseguí de McAnime ojalá que sea verdadero, y aun más importante, que lo podamos ver en el anime XD

bueno el episodio de esta semana estuvo bueno a pesar que Kitamura me cae mal [bad]; a partir de la mitad gana enteros gracias a las conversaciones entre los protas (la escena de las estrellas me gusto mucho [buenazo] )

lo de Yasuko enojada fue un puntazo [+risas]

ojalá que los próximos cap le den mas importancia a Ami [sonrisa]
A mí tampoco me cae demasiado bien Kitamura pero se le aguanta...
Por dios que no se carguen el anime como lo han hecho con otras novelas [buuuaaaa]

Por cierto la conversación de Ami del principio, genial xDDD
ahora que recuerdo, tengo una duda

no se supone que esta semana tocaba los nuevos Op y Ed? o es que al final decidieron no ponerlos? ¬_¬

la canción del Op no me gusta pero tengo ganas de ver las escenas que pondrían XD

OP
http://www.youtube.com/watch?v=8_1keq6x-b8

ED
http://www.youtube.com/watch?v=08OdVUip ... re=related
Um de musica no esta mal, aunque prefiero la estrabagancia de la cancion del 1º pero bueno.

Kitamura lo que pasa es que es un poco repelente, por que tiene pinta de empollon, peor luego es un notas, pero luego es un rancio, y es muy raro por que parece el mas mejor amigo de todo el mundo y al mismo tiempo un tio muy solitario no se, junto con Ami son de los que peor me caen, prefiero a la Presidenta por lo borde y dictatorial que es.

Y hablando de otros temas, DIOS QUIERO UN PELUCHE DEL "TENORI TIGER" joder que cosa mas mona, desde que lo vi en el ending me encanto pero es que en esa escena rugiendo puf..... lo quiero. Es tan abrazable y adorable y y y ... mono.
Kitamura siempre ha sido el freak delegado de la clase y eso le ha marcado, pero no es muy diferente de los demás, más bien diría que es el más infantil despues de ver como actua ante el "dilema" que tiene entre manos.
En cuanto a Ami, por ahora me parece que es la única que tiene la cabeza en su sitio y actua en consecuencia, se la vé con una postura mucho más segura de si misma que en episodios anteriores.
acabo de ver la RAW del cap 16 y solo puedo decir

CAPITULAZO! [mamaaaaa]

a mi parecer es el mejor de la serie [sonrisa]

hoy por la madrugada había leido algo de info de las novelas y lo de que podría tratar este cap y solo queda decir que JC Staff ha sido muy fiel en la adaptación [boing]

esperando que sea fansubeado pronto [angelito]
darklm escribió:acabo de ver la RAW del cap 16 y solo puedo decir

CAPITULAZO! [mamaaaaa]

a mi parecer es el mejor de la serie [sonrisa]

hoy por la madrugada había leido algo de info de las novelas y lo de que podría tratar este cap y solo queda decir que JC Staff ha sido muy fiel en la adaptación [boing]

esperando que sea fansubeado pronto [angelito]


HYPE HYPE!!!

que esta vez JC Staff no se la juegue por favor [boma]
Se sabe algo del nuevo opening? :o
sandswalker escribió:HYPE HYPE!!!

que esta vez JC Staff no se la juegue por favor [boma]


es un hype justificado [carcajad]

lo mejor sin duda fue

SPOILER Y DE LOS GORDOS

pelea de gatas [sonrisa] tras declararsele Kitamura a la presidenta (delante de todo el colegio) y que esta lo mandara a freir esparragos


al final parece que no habrá ni nuevo OP ni ED [toctoc] ya estamos en el cap 16 y no creo que saquen uno nuevo para sólo 9 ó 10 caps

P.D: parece que JC Staff empieza a hacer las cosas bien [risita]
Yo acabo de ver el 15... y me gusta el rumbo que va tomando la cosa ijijijiji

Esta serie es una risa de las grandes por dios xDDDD

Detalle spoileado

Menudos pelos se le quedan al Kitamura jajajajaja cm me pude reir
Capitulón el nº 16 [tadoramo] [tadoramo]

Tengo los pelos de la nuca todavía erizados xD

La pelea ha sido brutal, joder que empeño le han puesto las dos... me he emocionado y todo cuando ya dejaban de pelear y la presidenta se confiesa.
Lo que no he entendido ha sido lo que le ha dicho Ami a Minorin al final del cap... me he quedado bastante confudida...


edito:
Joder, me he dado cuenta que se ha desmoronado 100% la teoria de que la presi se había declarado a kitamura en el cap 15 XD y eso que era muy creíble y nos salen con estas
sandswalker escribió:Capitulón el nº 16 [tadoramo] [tadoramo]

Tengo los pelos de la nuca todavía erizados xD

La pelea ha sido brutal, joder que empeño le han puesto las dos... me he emocionado y todo cuando ya dejaban de pelear y la presidenta se confiesa.
Lo que no he entendido ha sido lo que le ha dicho Ami a Minorin al final del cap... me he quedado bastante confudida...


edito:
Joder, me he dado cuenta que se ha desmoronado 100% la teoria de que la presi se había declarado a kitamura en el cap 15 XD y eso que era muy creíble y nos salen con estas


por si acaso... AnS ya sacó su versión [sonrisa] ya la estoy bajando (a 2kb/s... odio compartir el internet cawento )

es en el cap 14 [carcajad]

lo que Sumire le dice a Kitamura es que se va a estudiar a los uniteds xD


en cuanto termine de bajar (ojala que sea hoy cawento ) lo veré y dejaré impresiones más detalladas [hallow]

P.D: yo también me he emocionao cuando pasa lo del final [+risas]
darklm escribió:
sandswalker escribió:Capitulón el nº 16 [tadoramo] [tadoramo]

Tengo los pelos de la nuca todavía erizados xD

La pelea ha sido brutal, joder que empeño le han puesto las dos... me he emocionado y todo cuando ya dejaban de pelear y la presidenta se confiesa.
Lo que no he entendido ha sido lo que le ha dicho Ami a Minorin al final del cap... me he quedado bastante confudida...


edito:
Joder, me he dado cuenta que se ha desmoronado 100% la teoria de que la presi se había declarado a kitamura en el cap 15 XD y eso que era muy creíble y nos salen con estas


por si acaso... AnS ya sacó su versión [sonrisa] ya la estoy bajando (a 2kb/s... odio compartir el internet cawento )

es en el cap 14 [carcajad]

lo que Sumire le dice a Kitamura es que se va a estudiar a los uniteds xD


en cuanto termine de bajar (ojala que sea hoy cawento ) lo veré y dejaré impresiones más detalladas [hallow]

P.D: yo también me he emocionao cuando pasa lo del final [+risas]


Cierto XD que desfase llevo.
Compartir internet... comprendo como te sientes, hoy me ha tocado bajar el cap compartiendo conexión con mi hermano y mi padre a la vez, creí que me moriría antes de acabar la descarga :P

Sobre la presidenta...
Mira que aspira alto, anda que querer ser astronauta y destrozar a Kitamura para que no la siguiera... aunque le ha dolido más a Taiga saber que Kitamura estaba enamorado de la presi xDDD que golpe más duro
sobre lo que Ami le dijo a Minori

creo que la respuesta está al final del capítulo 13 y más concretamente en la escena del 15 en la que Ryuuji y Minorin van caminando a buscar a Kitamura: ella se siente mal porque no comprende los sentimientos de Taiga ya que ni siquiera se ha dado cuenta de que Kitamura es la persona que ama (mirada sorprendida cuando recogen la "cartera?" de Taiga luego de la pelea)


tendría que revisar del cap 11 en adelante para fijarme si hay más datos sobre eso, pero creo que a eso se refiere [+risas]

EDITO: puede que también se refiera a
la foto que Taiga llevaba consigo, por el comentario en el cap 14 sobre la importancia de las fotos xD


ando volado porque acabo de llegar a mi casa y no he dormido bien [qmparto]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Fantastiquísimo el capitulo 16.....maravillosa la pelea.
genial sin duda, uno de los mejores capitulos madre mia >.<!!!!

y lo del final...a mi tampoco me queda claro esa cara de sorpresa pero bue...a ver en los siguientes :O
El final del episodio me ha dejado los pelos de punta, baya escenote, esta serie esta subiendo puestos en mi escala personal a pasos agigantados a cada capitulo que emiten, como la caguen en el final.... ai de ellos como la caguen en el final....

Yo solo tengo una pregunta, ¿de donde se saca taiga una espada de madera que es de larga casi tanto como ella???? eh? eh?....
Nuku nuku escribió:Yo solo tengo una pregunta, ¿de donde se saca taiga una espada de madera que es de larga casi tanto como ella???? eh? eh?....


el anime es maravilloso [fumando]
Nuku nuku escribió:Yo solo tengo una pregunta, ¿de donde se saca taiga una espada de madera que es de larga casi tanto como ella???? eh? eh?....


Casi se me olvidaba eso xDDDDD el mango lo llevaba escondido en el pelo y el resto se lo saca de la espalda... cómo podrá haber estado tan tiesa como para que no se le notase la katana y saber que la necesitaría [sonrisa]
sandswalker escribió:
Nuku nuku escribió:Yo solo tengo una pregunta, ¿de donde se saca taiga una espada de madera que es de larga casi tanto como ella???? eh? eh?....


Casi se me olvidaba eso xDDDDD el mango lo llevaba escondido en el pelo y el resto se lo saca de la espalda... cómo podrá haber estado tan tiesa como para que no se le notase la katana y saber que la necesitaría [sonrisa]



menos mal que a nadie se le ocurrio darle una colleja
que series mas buena cuanto mas veo mas quiero ademas me queda la duda de por que le dice eso Ami le a Minori por eso no puedo esperar a ver el proximo para ver si lo aclaran un saludo a todo
Despues de haberos dejado abandonados unos dias por cuestiones personales (dificultad de postear desde el curro) he de decir que esta impresionantes los últimos caps.

La pelea creo que marca un nivel elevadísimo en la historia del anime y el soft-lolita! [carcajad]

Realmente muy buen episodio, esperemos que no la cagen.


P.d Sabeis si hay algun tenori-tiger a la venta... casi seguro que lo tiene que haber como merchandise, pero la cuestión es encontrarlo!

A.-
haberlos ailos


Imagen
(pinchar en la foto)
ay mi madre, un peluche zombie [qmparto]

bueno, espero que hoy suban la raw para ver los nuevos Op y Ed (si, aun tengo esperanzas por que hoy se supone que salen a la venta [carcajad] )

EDITO: el ED tiene un noseque que me gusta, al principio es muy soso, pero desde el coro gana enteros [sonrisa]

por cierto... tendrá significado oculto? [risita]

y sobre el OP, tal y como esperaba es muchísimo mejor con imágenes xD (taiga llorando y sonrojada [amor] )
dios me tienes que decir donde has visto el opening y el ending nuevo que yo no los e encotrado aun porfa un saludo
OP
ED

no me hagan caso son suposiciones mias con lo del ED xD

el capítulo estuvo mas o menos, ver a Taiga sonriendo durante el cap fue algo extraño, pero debe ser porque no tuvo una infancia muy bonita o que se yo [triston] aunque eso no quita que se vea tan linda [amor]

a Minori le afectó lo que Ami le dijo, ya que todo el cap anda de malas

al parecer tenemos un nuevo arco: la Fiesta de Navidad [sonrisa]
Bueno, el cap 17 ha estado bien, sí que se hace raro ver a Taiga sonriendo, parece que tenemos otro personaje más en la trama "principal", por lo que parece va a haber movimiento.
Soy yo al único que no le termina de cargar los videos de youtube? ¬_¬
sL1pKn07 escribió:haberlos ailos


Imagen
(pinchar en la foto)



Pero donde se puede comprar????


Si alguien lo sabe le sumo un punto a su escala evolutiva [Ooooo]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
NOOOOOO!!!Malísimos los Op y Ed nuevos!!Mira que era la unica serie que me tragaba en cada capitulo el Op y el Ed!!!Bueno,a ver si sale el capi subtitulado en mi fansub habitual y me lo veo esta noche!Por cierto,cuál seguis vosotros?
Wacom escribió:NOOOOOO!!!Malísimos los Op y Ed nuevos!!Mira que era la unica serie que me tragaba en cada capitulo el Op y el Ed!!!Bueno,a ver si sale el capi subtitulado en mi fansub habitual y me lo veo esta noche!Por cierto,cuál seguis vosotros?


Yo ahora sigo la versión de AnS, empecé con Nekotachi y los capitulos del medio con KKF... batiburrillo ftw
Todavía estoy pendiente de bajarme el cap 17... ya opinaré sobre el OP y ED cunando lo vea [ginyo]
Pero que malo es el Op nuevo.... no hay por donde cogerlo, y el ending es una patata tb.

Ahora a ver el cap y luego os lo comento.

A.-
Estan peor que los primeros, pero no dejan de estar chulos, eso si van a otro estilo respecto a los antiguos, aunque todo este ultimo episodio me ha dado esa sensacion, a sido un episodio muy "raro" distinto a todos los demas, no me pregunteis en que exactamente, pero me ha dado esa sensacion. Supongo que ayudara que ahora de repente los dos amigos de Takasu y la peliroja tengan tanto "protagonismo", tambien ayuda que Taiga este tan rara XD.

El peluche es......... no se............... horrible........ le fallan los ojos.
en mi opinion el capitulo se salva por momentos como la subida de fama a la cabeza de taiga a la entrada del insti o el sueño "erotico" del compañero de clase, pero por dios, lo que le han hecho a minorin, que no dure mucho
Nuku nuku escribió:El peluche es......... no se............... horrible........ le fallan los ojos.


y desde cuando tenori tiger tiene ojos?

Imagen XD
Joer pues acabo de ver el capítulo y no me ha parecido nada malo el OP (el ED sí que es asqueroso xD) me ha molado y todo.

Y sobre el episodio... no hay gran cosa que comentar, no sé por dónde coger todo este asunto de
Minorin depre, Taiga de repente tan feliz, fiesta de navidad inminente y de regalo la chica de pelo naranja y sus paranoias...


en fin...
Los "ojos blancos" del peluche, para mi le falla el corte de arriba demasiado redondeado, no parece que este con el ceño fruncido que es lo gracioso de lpeluche, ademas la boca y los dientes no me acban de gustar, el peluche es mono, pero muy mejorable.
si te fijas igual están de demasiado funcidos
Imagen

lo que so que le falta es un hilillo negro alrededor de los ojos (sobretodo arriba), porque el blanco con color marron clarito casi no se nota la expresion facial
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710