[HILO OFICIOSO] TORADORA!

1, 2, 3, 4, 510
Hilo de TORADORA!



Imagen




Queda abierto el hilo de TORADORA! magnifica serie de la temporada otroño 2008, vistos los primeros tres episodios he de decir que la serie promete y mucho.


No me direis que Aisaka Taiga no es muy moe!

Os pongo una descripción y espero vuestros comentarios.

Desde hace tiempo, las “novelas ligeras” en Japón, han tomado mucha fuerza y en varias ocasiones dado su éxito son lanzadas en anime, y esta vez no es la excepción, Toradora! es una serie de novelas escritas por Yuyuko Takemiya y sus ilustraciones corren acargo de Yasu.

La historia de Toradora! gira en torno a Ryuji Takasu un chico normal, a excepción de que carecede amigos, dado que tiene cara de ser un chico rebelde, cosa que no es XD, un dia se choca literalmente con Taiga quien en un segundo empieza a odiarlo.

Taiga lo trata como sirviente, y se muda justo al lado de su casa para que haga los labores hogareños, justo es esta situación la que deja ver que verdaderamente Ryuji no es un delicuente como muchos piensan. Ambos acuerdan en ayudarse mutuamente para cambiar la perspectiva que los demás tienen de ellos, y la relación que comienza entre ambos se empieza a divulgar entre su escuela.


Via Sugee
Aun que la serie es la típica comedia con tsundere y situaciones cliché que odio, no se porque extraña razón pero me gusta xDDD

Y el OP y el ED me han gustado bastante (es algo que se le suele dar bien a los de J.C. STAFF).
Aún no hay fecha ni estudio de animación anunciados, pero de seguro se convertirá en un éxito instantaneo, ¿no creen? .


Me parece que este parrafo te sobra... XD

Tengo pendiente de verla aun, que he oido buenos comentarios
La intro y en ending son muy buenos... VA-NI-LLA SALT [carcajad]

La serie en principio parece que es la tipica de pasteladas, pero NO! La serie es una excusa para presentarnos a dos personajes que son la caña... dentro de un contexto muy moe...

No me puedo parar de reis cada vez que dicen lo de palmtop tiger (con esa voz japo tan kawaii) [+risas]
Yo estoy a la espera del cuarto episodio para ponerme a verla y decidir si la veré o no. Ya comentaré cuando lo haga.
Me encanta, me vi el 1º episodio y Taiga me enamoro, tengo uans ganicas de que salga el 4º...
Javiwii escribió:Aun que la serie es la típica comedia con tsundere y situaciones cliché que odio, no se porque extraña razón pero me gusta xDDD

Y el OP y el ED me han gustado bastante (es algo que se le suele dar bien a los de J.C. STAFF).

pero tu te ves todas las series que hay o que? XD
dragolion escribió:
Javiwii escribió:Aun que la serie es la típica comedia con tsundere y situaciones cliché que odio, no se porque extraña razón pero me gusta xDDD

Y el OP y el ED me han gustado bastante (es algo que se le suele dar bien a los de J.C. STAFF).

pero tu te ves todas las series que hay o que? XD


Solo las que me interesan [Ooooo]

Que culpa tengo yo de que sean muchas XD

P.D: he estado mirando el manga de Toradora y no veas la de cosas que se saltan o cambian en el anime, hubiera preferido que fueran mas fieles [snif]
Javiwii escribió:P.D: he estado mirando el manga de Toradora y no veas la de cosas que se saltan o cambian en el anime, hubiera preferido que fueran mas fieles [snif]


según he leido son solo 12 caps o por ahi ¬_¬
Bueno mientras individualmente sea una serie aceptable vale, si el manga tiene diferencias pues mejor, asi te lo puedes leer sin ser un dejavi continuo XD.
xaos_ichigo escribió:
Javiwii escribió:P.D: he estado mirando el manga de Toradora y no veas la de cosas que se saltan o cambian en el anime, hubiera preferido que fueran mas fieles [snif]


según he leido son solo 12 caps o por ahi ¬_¬


Eso es lo que han sacada de momento, pero un siguen saliendo, las novelas originales llevan 9 volúmenes, asi que el manga sera bastante mas largo.

P.D: en el siguiente capi el anime posiblemente supere al manga. No se si lo de la tienda y el almacén del 3 capi vendrá en las novelas, pero en el manga no pasa na de eso.
Pues serie típica de enredos romanticos entre colegiales peeeero, tiene algo especial, tal vez sean esos protagonistas tan estereotipados pero a la vez entrañables y carismáticos... la cosa es que me bajé la serie "paprobar" y ha terminado gustandome bastante.

La madre una autentica MILF en toda regla y el loro... bueno, todos queremos a Inko...
La madre una autentica MILF en toda regla y el loro... bueno, todos queremos a Inko...


Y dice que es una joven de 23 años eternamente... Si fuese el hijo,,, [boing]
Y yo que me encontre por casualidad el 1er cap en youtube y me atrapo ya desde el principio XD pero como queria ver como continuaba me mire el manga hasta donde han sacado y resulta que en un par de episodios el anime ya ha adelantado al manga ^^"

El loro es la cosa mas fea que he visto :p se le caen las pluma y tiene una cara de estreñido total xD
Es posible que encarge un palmtop tiger de papel cartón por mi cumpleaños. Si no se sale mucho de mi presupuesto, claro está.

Os pondre unas fotos si es que al final lo pido.
Que gracia me ha hecho la tia con la voz de Louise y encima llama inu al tio, solo le falta berrearle bakka inuu!!

Tenori Taiga ruls. [sonrisa]

EDITO: Oh, al principio del tercer capítulo dcie bakka inu!, la madre que...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi el ending me encanta,mi preferido d esta temporada [amor]
Yarky escribió:Que gracia me ha hecho la tia con la voz de Louise y encima llama inu al tio, solo le falta berrearle bakka inuu!!

Tenori Taiga ruls. [sonrisa]

EDITO: Oh, al principio del tercer capítulo dcie bakka inu!, la madre que...


A veces también le da por gritar "Urusai, urusai, urusai!!!!" al más puro estilo de Shana XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Visto el primer capitulo y.......................................deliciosa!!!!!!El protagonista me recuerda mucho a Harima de School Rumble,lo que hace inevitablemente que esta serie suba a mi top preferente.
mmm le voy a tener que dar una oportunidad, solo leo buenas criticas de esta serie aunque este tipo de anime no es que me fascine(colegiales y tal)

Que fansub me recomendais? (no latino si es posible, sin animo de ofender :) )
Ending full? Nose si será el ED full pero me mola una pechá xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ha salido ya el capitulo 4????Yo estoy siguiendo el fansub de WZF,pero son latinos y preferiría uno español,alguna sugerencia?
La estoy siguiendo de ANS (athenea no fansub o algo así...) y aunque creo que tambien son latinos, la calidad en cuanto a traducción e imagen parece ser bastante decente.
Nop!

Toradora sale todos los jueves en japón, a los pocos minutos tienes el RAW y a las horas (por la tarde) la versión de [g.g] fansubs en ingles.

Saludines.

A.-
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues ya está la raw del cuatro por ahí!!!!!!Qué ganas de verlo ya!!!
Yo la sigo de un fansub grosso, que es nekotachi xD
la serie me ha recordado a la serie de zero no-se-que, la que un mundo de magos y el chico zero es la mascota de la chica...

Pues la chica esa me recuerda hasta en la voz xDDD
EnErU escribió:la serie me ha recordado a la serie de zero no-se-que, la que un mundo de magos y el chico zero es la mascota de la chica...

Pues la chica esa me recuerda hasta en la voz xDDD


Normal ya que es la misma seiyuu, Rie Kugimiya quien pone la voz de ambas, así como la de Shana en SnS, ademas de muchas otras (como la de Alphonse Elric en FMA XD).
Visto el capitulo 4 he de decir que aisaka es una monada!!!!!

Urusai!!!!
Te pasa de ser la mas bruta a la mas mona, que caña de mujer XD
Waki-waki Carnival FTW!!! XD XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la pava se parece... es clavada a la de minami-ke
[tomaaa]
halo2 escribió:algun fansub ya ha subitulado el tercer Cap?


la pava se parece... es clavada a la de minami-ke
[comor?]


Ya esta hasta el 4º por KKF (Kaede Kawaii Fansub), no es que sean la ostia, pero lo hacen decentemente XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya habia encontrado el 3, peor te me adelantaste XD



ahora busco el 4 Cap [beer]
Ya he visto el 4º capitulo e Inko-chan se ha convertido en un ídolo para mí xDD que cosa más fea y desternillante :P

Cada vez entiendo menos a Kitamura... y Taiga ha estado babeando un buen rato xDD
Venga haced predicciones de lo que puede pasar....

Opción A Taiga con Ryūji [oki]
Opción B Taiga con Kitamura [noop]


Es que no lo tengo muy claro...

Si hacemos una analisis racional nos daremos cuenta de que los personajes que tienen más elementos en comun son estos dos... vale que Minori sea muy vital o que Kitamura le parezca mono a Taiga.

Pero los que estan todo el dia juntos son los otros dos y son los que comparten más su vida... así que mi noto es por la opción A, que taiga acabara con Ryūji, dado que se dará cuenta de que le gusta de verdad! [amor]



Como regalo una foto de la voz de Taiga Aisaka, la inigualable Rie Kugimiya [amor] [angelito] [amor] [amor]
http://en.wikipedia.org/wiki/Rie_Kugimiya
Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Esta series es la leche.Visto el 4 capitulo creo que la personalidad de Taiga es absolutamente arrebatadora,y hay una química fantástica entre los dos personajes principales.El momento de babeo sobre las fotos,recordando el "abrazo" de Kitamura en el pupitre,haciendo las fotos.....en fin,deliciosa.Además el diseño de personajes de esta serie me parece alucinante,incluso mejor que los de Kannagi.
Me acabo de ver el 4 y... ¿soy al único que le hace puta gracia el pajarraco de Ryuji?
Mogurito06 escribió:Me acabo de ver el 4 y... ¿soy al único que le hace puta gracia el pajarraco de Ryuji?


me autocito

sandswalker escribió:Ya he visto el 4º capitulo e Inko-chan se ha convertido en un ídolo para mí xDD que cosa más fea y desternillante :P

Cada vez entiendo menos a Kitamura... y Taiga ha estado babeando un buen rato xDD


Rie Kugimiya clava de pleno la personalidad de Taiga *¬*
sandswalker escribió:
Mogurito06 escribió:Me acabo de ver el 4 y... ¿soy al único que le hace puta gracia el pajarraco de Ryuji?


me autocito

sandswalker escribió:Ya he visto el 4º capitulo e Inko-chan se ha convertido en un ídolo para mí xDD que cosa más fea y desternillante :P

Cada vez entiendo menos a Kitamura... y Taiga ha estado babeando un buen rato xDD


Rie Kugimiya clava de pleno la personalidad de Taiga *¬*


A mi tambien me hace coña.

RECUERDO A LOS NAVEGANTES QUE HOY SALE EL CAP 5 ! [360º]
Ya he visto el 5º cap. Seguro que Minorin no es de otro planeta o algo? XD

La escena de las notitas de papel en la clase ha sido mortal xD
Además ya han incluido a otra chica loca de remate para la colección: Ami, tiene más peligro que alguien con parkinson empuñando una pistola... pero sospecho que vive como solía vivir Taiga xDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Brutal el capítulo 5.........sencillamente BRUTAL.La escena de las notitas en clase,,,bueno bueno,con Minori me he descojonado!!!Adoro a Taiga,creo que me he enamorado!!!!!!Qué gran serie!
Yo tb toi enamorado de Taiga!!!!!! [amor]

Pero recordad que todavia queda mucha serie y Ami que aparece en creditos y op como protagonista principal nos dara muchas alegrias! [amor] [amor]

Una dudaaaa Cuantos capítulos tendrá 13 o 26? Vamos que si es de 1/2 temporada o de temporada entera!

Saludines

A
De momento no se sabe cuantos tendrá, y solo se conocen los títulos hasta el capitulo 8. Pero yo apostaría porque tendrá 24, ya que la mayoría de series de este tipo hechas por J.C STAFF suelen ser de ese numero de capis.
Javiwii escribió:Waki-waki Carnival FTW!!! XD XD


Llego un pelín tarde, pero lo acabo de ver. XD ¡Waki-waki carnival!
creo que se confirmo que eran 12 no?
Monkey-Luffy escribió:creo que se confirmo que eran 12 no?


Quiero esa fuente!

Confirmación YA!

Si es 12 da un poco de pena, por que los personajes dan bastante juego para mantenerlos 24...

A.-
La serie va a ser de 25 episodios, por lo que yo tras haber visto los cuatro primeros episodios la dejo, por que no me ha hecho tilín desde el primer momento, pero viendo los comentarios aquí vertidos le di una oportunidad hasta el cuarto capítulo, pero sigue sin llamarme. Si fuese de 12 episodios puede que la viese, pero durando lo que va a durar, pues va a ser que no XD
BLASFEMO


MUERTE AL HEREJE

Multitud: MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Nuku nuku escribió:BLASFEMO


MUERTE AL HEREJE

Multitud: MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Imagen

No le hagáis caso, no sabe apreciar lo bueno de una comedia con tsundere de por medio [Ooooo]
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510