[HILO OFICIOSO] TORADORA!

1, 2, 3, 4, 510
Nuku nuku escribió:
A TOMARSELO EN PLAN DE COÑA

Evidentemente, solo resalto que no soy el unico que adolece de una enfermedad cronica y degenerativa mental ju ju ju XD


SIEMPRE es culpa de los japoneses, no os acordais con lo de Pokemon y los niños epilepticos, puesto igual.

Se les gano en la segunda GM pero esta es su venganza pervirtiendo a la sociedad.

Es que las series lo dejan muy facil, la mierda es que la realidad no se les acerca nada. Y mira que yo en mi trabajo (medico) veo de todo...
Aqui otro que le esta gustando la serie, de personajes me quedo con Ami ya que me parece que tiene mucho trasfondo (casi como Taiga), en cuanto a Minorin decir que me apesta mucho mucho, lo siento no aguanto a las hiperactivas.

Que la Taiga va a cabar con el protagonista está cantado, pero bueno, a ver si nos sorprenden con un final estilo school days [360º]
Melmoth escribió:Aqui otro que le esta gustando la serie, de personajes me quedo con Ami ya que me parece que tiene mucho trasfondo (casi como Taiga), en cuanto a Minorin decir que me apesta mucho mucho, lo siento no aguanto a las hiperactivas.

Que la Taiga va a cabar con el protagonista está cantado, pero bueno, a ver si nos sorprenden con un final estilo school days [360º]


Otro que se une al club :Ð

Cuidado con las especulaciones y predicciones raras que parece que en esta serie tienden a cumplirse [rtfm]
sandswalker escribió:
Melmoth escribió:Aqui otro que le esta gustando la serie, de personajes me quedo con Ami ya que me parece que tiene mucho trasfondo (casi como Taiga), en cuanto a Minorin decir que me apesta mucho mucho, lo siento no aguanto a las hiperactivas.

Que la Taiga va a cabar con el protagonista está cantado, pero bueno, a ver si nos sorprenden con un final estilo school days [360º]


Otro que se une al club :Ð

Cuidado con las especulaciones y predicciones raras que parece que en esta serie tienden a cumplirse [rtfm]



Venga venga... contadme vuestras predicciones...
Mi teoria es que el querido Inko ara una supertransformacion y resultará que es chica y el prota se quedar con él, es lo mas claro que puede pasar :Ð
Kuraishin escribió:Mi teoria es que el querido Inko ara una supertransformacion y resultará que es chica y el prota se quedar con él, es lo mas claro que puede pasar :Ð


No trollees :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues yo creo que la serie acabará sin pena ni gloria, como suele ocurrir con muchas series japas, es decir, si el prota "acaba" con Taiga (es mi apuesta) no veremos más que un final descafeinado donde cuando esperemos el desenlace nos encontraremos con escenas de caras rojas y tontunas por doquier.
Melmoth escribió:Pues yo creo que la serie acabará sin pena ni gloria, como suele ocurrir con muchas series japas, es decir, si el prota "acaba" con Taiga (es mi apuesta) no veremos más que un final descafeinado donde cuando esperemos el desenlace nos encontremos con escenas de caras rojas y tontunas por doquier.

Es lo mas normal en este tipo de series y mas teniendo en cuenta que las novelas en las que se basa se siguen publicando. Posiblemente se inventen los últimos capis, esperemos que no la caguen mucho [+risas]

P.D: he visto que después del próximo capi (Fuegos Artificiales), los 3 siguientes serán un arco sobre el festival escolar, espero que eso no suponga el final de la serie y terminen siendo 25 capis (que es lo que pone en AniDB, pero no se si ha habido confirmación oficial)
Javiwii escribió:Es lo mas normal en este tipo de series y mas teniendo en cuenta que las novelas en las que se basa se siguen publicando. Posiblemente se inventen los últimos capis, esperemos que no la caguen mucho [+risas]


Es lo que me da rabia de estas series, que al final nunca se mojan, no finiquitan los asuntos y las acaban siempre de la misma manera, ojalá me equivoque...
Al final Taiga debe casarse, y Ami quedarse embarazada de alguno de los chicos ... [poraki]

Vamos que dudo que el final sea muy rompedor... pero eso es lo que gusta a los Japoneses.
Sera un final "abierto" que dejara "clara" las cosas pero no s emojara, ,y asi siempre tendran la posibilidad de hacer una 2º temporada siguiendo a la 1º.
la verdad es que yo estoy enganchado a la serie, la empece a ver por probar y taiga me ha cautivado [ginyo]

lo malo es que es el primer anime que sigo a ritmo de japon y no se si aguantare la espera semanal ¿que series hay similares? ya he visto haruhi y lucky star
Ya ha salido el 10, Ami FTW !!! Le ha puesto un toquecillo serio a la serie y todo...
MIERDAAAAAAAAAAAA no me daba cuenta de que era jueves por la noche y yo troleando con Nuku sobre temas de poca relevancia para el bienestar de la sociedad y generaciones venideras...

Realmente soy de lo peor... La gente de 2X años sale los jueves y sabados y yo viendo anime por el ordeñador, hablando de frikadas y repasando medicina para poder hacer bien mi trabajo... ME GUSTA SER FRIKI [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
kiero mas!!!!

KKF no es español verdad? o usan un traductor/corrector hispano...
sL1pKn07 escribió:kiero mas!!!!

KKF no es español verdad? o usan un traductor/corrector hispano...

Es un grupo hispano, pero no se si sus miembros son de España o de algún país de sur américa. A mi es la versión que mas me gusta y la que voy guardando.

Me gusta como acaba el 10 (aunque el capi en si fue un poco flojo), se pone cada vez mas interesante la cosa XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
MMMmmmmmmmmmmmmmm,ya estoy convirtiendo el capi 10 a mp4 para disfrutarlo bien calentito en mi cama con mi iTouch!! [angelito]
Aunque sea la mujer sin nariz es la mejor...
Imagen
Para mí lo mejor de la temporada y de lejos.
Ha sido un capítulo bonito [amor] sigo sosteniendo que me encanta Ami pero Taiga sigue saliendose como siempre xD

Anda que casi se nos ahoga en un charco xD
visto el 10. definitivamente para mí. Ryūji no tiene nada que hacer con Minorin.
Merece la pena la serie? Es que tanto leeros me entran ganas de empezarla... por lo que decis no muy larga no?
Tempano escribió:Merece la pena la serie? Es que tanto leeros me entran ganas de empezarla... por lo que decis no muy larga no?


Creo que de duración esta previsto la emisión de 26 capítulos (que alguien me corrija si no es así).

Esta serie ha sido más o menos una sorpresa porque en un principio parecía "una más" de las series de la temporada de Otoño pero entre una buena animación, el carisma de los protagonistas y una trama que, sin dejar de caer en lo de siempre, tiene algo distinto, es una serie que engancha XD
No, no merece la pena, aunque ya sabemos que en el caso de esta serie soy yo contra el mundo XD
Como Ami dice no hay posibilidades con Minori, por lo que nos queda Taiga (la opción más sencilla) o sino Ami.

P.d No se por cual decantarme si por Ami o por Taiga, que pensais?


Foto grande y bonita!

Imagen
Teniendo en cuentas los gustos pares Arahi acabaria fiandome mas de ti, pero la curiosidad mato al gato XD
Verla, que merece la pena... A mi tampoco me gustan las pasteladas y esta no lo es!

Los personajes son lo que cuenta, y esta tiene unos muy buenos.
Yo tengo los episodios del 5 al 8 por ahí por si algún día me da por darle una segunda oportunidad...
joer. a la ami solo le falta tener nariz y asas.....
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Arahi,me sorprende que digas que esta serie no merece la pena,cuando es una de las mejores series de la temporada.Para mi,a nivel personal, y ojo que est oes una opinión, una de las mejores series que jamás he visto,posiblemente la cuarta mejor serie que he visto jamás!!
Junto con Kemeko y Kannagi de lo mejor (bueno esta un escalon por encima)

De todas formas yo no pondria la mano en el fuego con Taiga, se llevan muy bien, pero demasiado bien, mas como hermanos que como amantes y creo que taiga se esta dando cuenta de eso.
Nuku nuku escribió:De todas formas yo no pondria la mano en el fuego con Taiga, se llevan muy bien, pero demasiado bien, mas como hermanos que como amantes y creo que taiga se esta dando cuenta de eso.


Yo creo que por desgracia (para mi) se acabará quedando con Taiga, estoy tan acostumbrado a que estas series acaben en lo evidente que si terminara con otra me sorprendería bastante la verdad y sería de agradecer por ver algo fresco en un género que ya no sorprende en este aspecto.
En ese sentido no estan siendo tan "tipicos" como otras series como por ejemplo Clannad.
Melmoth escribió:
Nuku nuku escribió:De todas formas yo no pondria la mano en el fuego con Taiga, se llevan muy bien, pero demasiado bien, mas como hermanos que como amantes y creo que taiga se esta dando cuenta de eso.


Yo creo que por desgracia (para mi) se acabará quedando con Taiga, estoy tan acostumbrado a que estas series acaben en lo evidente que si terminara con otra me sorprendería bastante la verdad y sería de agradecer por ver algo fresco en un género que ya no sorprende en este aspecto.

Eso quedara en manos del estudio, ya que estando las novelas inacabadas (y por lo que he leído en ingles hay bastante acercamiento a Minori e incluso a Ami) pueden darle el final típico de una serie de este tipo, o lo que seguramente harán, dejarlo todo en el aire para continuar algún día cuando las novelas avancen.

P.D: de todas maneras, al ritmo al que se están comiendo los tomos y si al final tiene realmente 25 capis (cosa que empiezo a dudar bastante), mas de mitad de la serie sera relleno creo yo.

EDIT: revisionando un poco las novelas veo que no van tan rápido, de momento en el capi 10 terminan en el 4 tomo, se han saltado cosas de tomos anteriores y han metido 2 capis o asi de relleno (cosa que no entiendo teniendo material original para meter, pero no esta del todo mal, presenta mejor a los secundarios). Los siguientes 3 capis son sobre el festival escolar, que transcurre entero durante el 5 tomo (espero ver a Ami vistiendo ciertas prendas en el xDDD), así que estará bastante detallado espero (y sin relleno). Les quedarían otros 4 tomos para animar, con solo un par de capis de relleno (o ninguno si son muy fieles) se puede hacer perfectamente. Pero claro, tendrían que dejar el final abierto totalmente.
A ver si me leo las novelas en inglés y veo como se desarrolla un poco el tema, pero ya estoy acostumbrado a que las cosas acaben de una manera un tanto evidente y por decirlo de alguna manera ver como todo lo que hacen las demás chicas nunca hace mella real en el protagonista y al final tener la sensación de que toda la serie ha sido un mero "*relleno" hasta el desenlace.

ojalá mi "predición" sea equivocada y veamos mucho movimiento (pélvico y no pélvico [carcajad] ) en la serie

*Vease clannad, donde el guión vá por un lado y no da giros que cambien la trama entre las chicas.
Pues yo por ejemplo prefiero mil veces antes Clannad que Toradora, de la que acabo de ver ahora cuatro episodios más, y me entretuvo infinitamente más la primera que la segunda. Que si, es típica total, pero disfrute más con ella que lo que he disfrutado con ésta. Y Kannagi, por que de Kemeko Deluxe ya sabéis que opino XD, me gustaron los dos primeros episodios (el primero para ser exactos me encantó), pero el tercero y el cuarto no me han gustado tanto... ya veremos como se desarrolla la serie en los siguientes episodios.

Y para mi lo mejor de la temporada tiene un nombre, Michiko to Hatchin, de la que solo he visto los tres primeros episodios pero que me tiene completamente enamorado [amor].
arahijapon escribió:Pues yo por ejemplo prefiero mil veces antes Clannad que Toradora, de la que acabo de ver ahora cuatro episodios más, y me entretuvo infinitamente más la primera que la segunda. Que si, es típica total, pero disfrute más con ella que lo que he disfrutado con ésta. Y Kannagi, por que de Kemeko Deluxe ya sabéis que opino XD, me gustaron los dos primeros episodios (el primero para ser exactos me encantó), pero el tercero y el cuarto no me han gustado tanto... ya veremos como se desarrolla la serie en los siguientes episodios.

Y para mi lo mejor de la temporada tiene un nombre, Michiko to Hatchin, de la que solo he visto los tres primeros episodios pero que me tiene completamente enamorado [amor].

Michiko to Hatchin se sale, para mi esa puede ser la serie de la temporada (si no se repiten mucho y le meten algo mas de ritmo a la trama).

Un pequeño edit en mi otro mensaje para dejar claro el panorama respecto al ritmo de las novelas y el anime.
Nuku nuku escribió:Junto con Kemeko y Kannagi de lo mejor (bueno esta un escalon por encima)

De todas formas yo no pondria la mano en el fuego con Taiga, se llevan muy bien, pero demasiado bien, mas como hermanos que como amantes y creo que taiga se esta dando cuenta de eso.


Pero quienes... Pon nombre que me pierdo un poco. Dices de Taiga y Ryūji o quien... La verdad es que algunas veces los veo como amigos pero otras veces estan muy comprometidos, y parece que con el contacto se necesitan más el uno al otro. Taiga por ejemplo se incomoda cuando dicen si esta con el, pero además se sonrroja y se hace un poco la tonta, como cualquier chica a la que le guste un chico... Pero claro nunca esta lo suficientemente evidente como para que acaben juntos (almenos de momento)

No se no lo veo muy claro, la otra opción es Ami que a mi personalmente me gusta mucho (boing boing boing) y no es nada mal partido. Su personalidad me gusta (si si, esa de decir una cosa y hacer otra)...

------------------

Ale para que no nos calentemos Zero sigue vivo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se une al club de fans de Toradora una nueva usuaria! XD

Aisaka me encandila con su carácter y encima..... es que es taaaaan monaaaa!! (Que conste que no lo digo por el sentido sexual, que soy hetero jeje).

Con esto de como terminaran las parejas.... pues no se la verdad, me hace gracia tanto que se quede con Ryuji como con Kitamura (ya que Taiga le pone tanto empeño, que la quiero ver feliz *_*).

Por cierto, corregidme si me equivoco: De tomos de Toradora solo hay uno y si quiero autospoilearme de la serie, tengo que leer las novelas ligeras, no?

Saludos.
Keiko_chan escribió:Se une al club de fans de Toradora una nueva usuaria! XD

Aisaka me encandila con su carácter y encima..... es que es taaaaan monaaaa!! (Que conste que no lo digo por el sentido sexual, que soy hetero jeje).

Con esto de como terminaran las parejas.... pues no se la verdad, me hace gracia tanto que se quede con Ryuji como con Kitamura (ya que Taiga le pone tanto empeño, que la quiero ver feliz *_*).

Por cierto, corregidme si me equivoco: De tomos de Toradora solo hay uno y si quiero autospoilearme de la serie, tengo que leer las novelas ligeras, no?

Saludos.


Estoooo.... fotografias por favor? [+risas]

Bienvenida al club, ten cuidado con los buitres y los pervert esto.... amigos que frecuentan este hilo!

Respecto a lo que dices es correcto, un tomo + novelas ligeras.

Y hoy jueves (viernes por la noche sale el 11) disfrutadlo!

A.-
Jejejeje, tranquilo que ya estoy curada de espantos con los pervers (disimulando y escondiendo un dibujo perver en el cajón) :P

Tengo ganas de ver el 11 ya, que un festival escolar puede dar para mucho ^^.

Si alguien se ha leído las novelas: El anime es fiel a estas de momento?¿

Saludos.
Parcialmente, hay aspectos que si y otros que no...

La historia de las novelas es más madura.
Ya está bajao... y esta noche hasta que no salga del curro no puedo verlo... mierda [+furioso] !!
Melmoth escribió:Ya está bajao... y esta noche hasta que no salga del curro no puedo verlo... mierda [+furioso] !!


Ya?! :O

Con que fansub lo sigues?
Keiko_chan escribió:
Melmoth escribió:Ya está bajao... y esta noche hasta que no salga del curro no puedo verlo... mierda [+furioso] !!


Ya?! :O

Con que fansub lo sigues?


Uno raro que se llama Coalguys en inglés, no es muy bueno pero sale rápido y para quitar el mono vale
Melmoth escribió:
Keiko_chan escribió:
Melmoth escribió:Ya está bajao... y esta noche hasta que no salga del curro no puedo verlo... mierda [+furioso] !!


Ya?! :O

Con que fansub lo sigues?


Uno raro que se llama Coalguys en inglés, no es muy bueno pero sale rápido y para quitar el mono vale


Merci ;)

Mejor que la raw en japo puro y duro, seguro ^^.
Muy bueno!

Aviso, a partir de ahora todo Spoiler Ok?



La trama cambia un poco, se ve menos a Ami y más la historia de Taiga y su relación con el padre, el festival de la escuela va a ser algo muy bueno...

Nuku seguro que se imagina cosas con taiga cogida de los brazos en la escena despues de pegarle una patada en los cojxXXX a su padre! Foto de la escena Inventaros un dialogo... [+risas]

Ryūji - I love soo much you Taiga, I want to fu&k you
Taiga- Stop pervert, I´m virgin and waiting for Kushieda


Imagen

Otra escena

Imagen
cawenlafruta: por que no sabré ingles ><

EDIT: he encontrado un sub en español! (tutv). el capi me ha parecido un poco flojo :S
pedobear spotted
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si KKF lo saca de una vez... no me apetece verlo en inglés y llevo monazo xD ratataaaa
Excepto por la ultima escena, el capi me ha parecido bastante flojo, espero que el resto del festival no me decepcione :(

Ya se sabe el nombre del capi que ira después del arco del festival (el episodio 14), así que es de suponer que la serie si que tendrá 24 capis.
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510