[HILO OFICIOSO] TORADORA!

Curry especial de Ryuuji:

Imagen
visto el 18... me gustó (de lo poco que pude entender [carcajad] )

el careto de Minori cuando se carga el árbol de navidad y la estrella :O...


el 19 pinta interesante [amor]
Mola el curry. ¡CURI CURIIIIIIIII!
arahijapon escribió:Las novelas originales en las que se basa este anime terminarán en el décimo volumen, que saldrá a la venta el 10 de Marzo.

PD: ¿más o menos cuantas ha adaptado hasta ahora en el anime?

Hasta el principio de la 7ª mas o menos (en ella pasa todo lo de la Navidad). Si son 26 capis lo mismo les da para adaptarla entera si se saltan cosas menos importantes.
el cap 18 arranca un poco flojo pero cuando lo hace del todo ha sido muy bueno ^^

Ami sigue y seguirá siendo la put* ama de las conversaciones, anda que no sabe ni na' la jodia.
Me ha encantado el discurso de Taiga.


Por cierto la sensei para sucesora de Rappel [tadoramo] la próxima tiburona de Wall Street [poraki]

bufff que ganas por saber que pasará en la fiesta ^^
Javiwii escribió:
arahijapon escribió:Las novelas originales en las que se basa este anime terminarán en el décimo volumen, que saldrá a la venta el 10 de Marzo.

PD: ¿más o menos cuantas ha adaptado hasta ahora en el anime?

Hasta el principio de la 7ª mas o menos (en ella pasa todo lo de la Navidad). Si son 26 capis lo mismo les da para adaptarla entera si se saltan cosas menos importantes.

¿Y perder la oportunidad de sacar el final de la serie en OVAs? XD
¿Y perder la oportunidad de sacar el final de la serie en OVAs? XD


Bueno si eso implica que el total de episodios sea "30" pues mira yo no me quejo XD
no se porque pero me gustaria que esta serie terminara como un


Aisaka Taiga x Ryuji

xD
Valerius escribió:no se porque pero me gustaria que esta serie terminara como un


Aisaka Taiga x Ryuji

xD


Creo que acabará así xD
Valerius escribió:no se porque pero me gustaria que esta serie terminara como un


Aisaka Taiga x Ryuji

xD


Lo raro (y deseable por mi) sería que acabara de otra manera.
visto el 19... me siento owneado [buuuaaaa]

cuando la cosa tuvo que ponerse buena, por enésima vez JC Staff no supo darle la "fuerza" que las escenas necesitaban [triston]

SPOILER GORDO... GORDÍSIMO

cuando Taiga se da cuenta de lo que realmente siente... la cosa se quedo a medias, me esperaba algo muchísimo más dramático, porque en la novela detallan muchas cosas, uno se pone en la piel de Taiga en ese momento y todo es caos, se siente sola, confundida, impotente...

también cuando se supone que Ryuuji es "rechazado" por Minori, siente que se le cae el mundo, que nada tiene sentido... y simplemente lo hacen desmayarse de mala manera [+furioso], en la novela sucede lo mismo, pero no tan simplón como lo plasmaron ya que el se fija en las estrellas buscando consuelo (similar al capítulo 15 mientras Taiga y Ryuuji van caminando durante la noche)


y pensar que pintaba como uno de los mejores caps... [decaio]
Visto el 19, menudo dramon se esta formando.

Pienso que seguramente sea en el episodio 20 donde los personajes empiecen a rayarse a saco
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Pues me ha encantado el capitulo,en serio...es más,esque este anime cada vez me gusta más y más.Las novelas las publican en España??
No que yo sepa, pero los qu ehan sacado las de Enma y estan con las de Lodoss podrian tomar nota de estas y las de Suzumiya.
Yo voy por el 7,y la verdad es que ya se esta liando... xD
Ohhh precioso el 19º cap.
Me he emocionado incluso más que en la capítulo de la pelea de la presi y Taiga

Quién no haya sentido nada de nada en la escena en la que Taiga llora y sale corriendo a la calle es un maldito monstruo [poraki]

Qué risas con kitamura medio desnudo y vestido de Santa [tadoramo] y que raras me parecía que estaban Taiga y Ami
cuando se ponen a cantar en el escenario... la parte que cantan "white christmas" suena engrish total :P

Me muero de ganas de ver el siguiente episodio.

PD: darklm estás tentándome mucho para leer la novela XD cuando termine en anime iré de cabeza a por ella.
Me ha encantado el capitulo, tanto que he ido corriendo a leer lo siguiente en las novelas, pero justo el capitulo 19 es el final del volumen 7 (la última novela traducida en ingles).

Imagen
o rly? pedobear p0wn3d!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Puntazo precioso que ha tenido Ryuji cuando
se disfraza de oso y se recuelga a la ventana de Taiga.

Todo lo que ha seguido a ese momento ha sido muy muy tierno y tremendamente romántico...por cierto,alguien me puede explicar,por favor,lo que quiere decir Minorin cuando
se encuentra con Ryuji sentado,disfrazado de oso y le dice una serie de cosas sobre ovnis...y Ryuji deduce que lo está rechazando...pero esque no estoy seguro o no comprendo muy bien cómo Ryuji llega a esa conclusión!!


Otra cosa que se me ha hecho super rara,como al compañero de más arriba,ha sido ver a Taiga
tan arreglada cantando en la fiesta....la verdad que me he sentido PedoBear,porque no me parecía tan niña hasta que la he visto al lado de Ami,que,dicho sea de paso,jamás imaginé que se fuera a convertir en un personaje tan fantástico!!


Por cierto,para mí,mejor serie de la temporada!!!!!
Wacom escribió:por cierto,alguien me puede explicar,por favor,lo que quiere decir Minorin cuando
se encuentra con Ryuji sentado,disfrazado de oso y le dice una serie de cosas sobre ovnis...y Ryuji deduce que lo está rechazando...pero esque no estoy seguro o no comprendo muy bien cómo Ryuji llega a esa conclusión!!


Cuando van a la playa Minorin y Ryuji tienen una conversacion en la que usan el simil de la gente que creen en fantasmas o en ovnis y la gente que cree en el amor
Me dio pena Takasu.

Parece que al final si que acabara con Taiga [buuuaaaa]
visto el 20 :)

capítulo de transición, por fin se acabo la emo-minorin [carcajad], se ha podido ver las consecuencias del cap anterior y se va acercando el arco final

el próximo promete

me ha gustado [risita]
buen capitulo, la Ami no esta ni picada con todos. Y la Minorin a ver si se aclara la pobre.

Y por cierto puntazos la escena de la profe de "la vida no es justa aceptadlo" y la de "maldita taiga maldita taiga maldita taiga"
Ffffff Ami gasta mucha mala leche últimamente a cambiado mucho desde lo de Boing, boing... BOING xDDD
Capitulo bastante aburridillo en general
Menudo grupo se ha formado para la escursión, esperemos movida para el próximo cap :P
Visto xD.

La que se esta liando con Minori,se nota que ha Taiga le gusta Takasu xD.
Pero todos sabemos que:

Al final lo mandaran a tomar todo por saco y se montaran una orgia a lo bestia con mucho cuero ,cuerdas y cera, evidentemente invitaran a la profesora que fijo que es una ama del sado de las bestias, de hecho yo creo que este viaje a la nieve es una especie de "prueba" y por eso se juntan en el grupo los que se juntan, no ni listo el Kitamura este, ,ya empezó "tentando" a la suerte en la villa de Ami a ver como reaccionaban a los desnudos, y ahora ya va a saco.


A que echabais de menos mis idas de perolo.
Nuku nuku escribió:Pero todos sabemos que:

Al final lo mandaran a tomar todo por saco y se montaran una orgia a lo bestia con mucho cuero ,cuerdas y cera, evidentemente invitaran a la profesora que fijo que es una ama del sado de las bestias, de hecho yo creo que este viaje a la nieve es una especie de "prueba" y por eso se juntan en el grupo los que se juntan, no ni listo el Kitamura este, ,ya empezó "tentando" a la suerte en la villa de Ami a ver como reaccionaban a los desnudos, y ahora ya va a saco.


A que echabais de menos mis idas de perolo.

cierto,por eso en la fiesta de navidad iba enseñando pecho xD
Exacto iba diciendo a gritos "chicas que aqui hay temaaaa"
Nuku nuku escribió:Pero todos sabemos que:

Al final lo mandaran a tomar todo por saco y se montaran una orgia a lo bestia con mucho cuero ,cuerdas y cera, evidentemente invitaran a la profesora que fijo que es una ama del sado de las bestias, de hecho yo creo que este viaje a la nieve es una especie de "prueba" y por eso se juntan en el grupo los que se juntan, no ni listo el Kitamura este, ,ya empezó "tentando" a la suerte en la villa de Ami a ver como reaccionaban a los desnudos, y ahora ya va a saco.


A que echabais de menos mis idas de perolo.


Dios santo [qmparto]
Kitamura se volvió gay desde que fue rechazado, por eso apareció cual alemán exhibicionista en la fiesta de navidad [carcajad]

Nuku nuku escribió:Pero todos sabemos que:

Al final lo mandaran a tomar todo por saco y se montaran una orgia a lo bestia con mucho cuero ,cuerdas y cera, evidentemente invitaran a la profesora que fijo que es una ama del sado de las bestias, de hecho yo creo que este viaje a la nieve es una especie de "prueba" y por eso se juntan en el grupo los que se juntan, no ni listo el Kitamura este, ,ya empezó "tentando" a la suerte en la villa de Ami a ver como reaccionaban a los desnudos, y ahora ya va a saco.


A que echabais de menos mis idas de perolo.


[qmparto]

me gustaría ver un Doujin sado a lo Nana to Kaoru, con Ami, la profe y Takasu [jaja]
Yo recién voy por el 10, luego de casi un año de no ver (casi nada) de anime...he recaído!! Viva mi enfermedad!!! XD XD XD Está MUY buena!! Quién se apunta al fanclub de Midorin?? [amor]

Nuku nuku escribió:
A TOMARSELO EN PLAN DE COÑA

Evidentemente, solo resalto que no soy el unico que adolece de una enfermedad cronica y degenerativa mental ju ju ju XD


Alguna posibilidad de unirse al club de los degeneraditos...? [sonrisa] [sati] [sati] [sati]
Por supuesto que puedes, bienvenido seas, ¿y a ti que te va? ¿el S&M, el Bondage, el futanari...?
Yo quiero fanclub de taiga y de Kawashima, Es la crack!!! [360º]
xaos_ichigo escribió:Yo quiero fanclub de taiga y de Kawashima, Es la crack!!! [360º]

+unmillon

El quilibrio entre tsundere y dorodere de las dos FTW
Todavía martes.... quiero másss
gran capítulo el 21!

recien a partir de la mitad se pone bueno, y tal y como decía el spoiler de muchas páginas atrás...
Minorin y Ami terminan peleando, Taiga va en busca del prendedor de Minorin y se pierde en la nieve; los demás están preocupados y salen a buscarla, Takasu la encuentra y cuando estan de vuelta... ella se confiesa pensando que es kitamura


se me han puesto los pelos de punta con el final [ayay]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Qué fansub tiene ya el 21??Porque AnS aún no lo tiene y yo estoy ya mordiendome las uñas!!
Wacom escribió:Qué fansub tiene ya el 21??Porque AnS aún no lo tiene y yo estoy ya mordiendome las uñas!!


ninguno :Ð

la raw sale los miércoles mientras que la versión de AnS los sábados por la mañana (GMT -5); pero los fansubs "ingleses" (por el idioma, no de donde vengan) sacan su versión los jueves por la noche o viernes por la mañana (siempre en GMT -5)
darklm escribió:
Takasu la encuentra y cuando estan de vuelta... ella se confiesa pensando que es kitamura


Hombre hay q matizar

Le confiesa, pensando que es kitamura, que le gusta ryuji
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
darklm escribió:
Wacom escribió:Qué fansub tiene ya el 21??Porque AnS aún no lo tiene y yo estoy ya mordiendome las uñas!!


ninguno :Ð

la raw sale los miércoles mientras que la versión de AnS los sábados por la mañana (GMT -5); pero los fansubs "ingleses" (por el idioma, no de donde vengan) sacan su versión los jueves por la noche o viernes por la mañana (siempre en GMT -5)


Yo esque en japo paso de verlo porque no me entero de una mierda,en inglés lo veo sin problemas,pero el de AnS suele adelantarse siempre un poquito y no me importa esperar un poco.
Yo también espero la versión de AnS, no me importa esperar un poco... si fuera un manga me hubiese lanzado como una loba pero el anime prefiero esperarlo XD
Que ganas de que Ans lo saque ya copon, a ver si hay suerte y mañana por la noche esta ya (y asi lo veo antes de irme a currar el sabado in the morning)
Erurosu escribió:
darklm escribió:
Takasu la encuentra y cuando estan de vuelta... ella se confiesa pensando que es kitamura


Hombre hay q matizar

Le confiesa, pensando que es kitamura, que le gusta ryuji


Madre del amor hermoso!!!! AnS por tu madre saca ya el capitulo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :O :O :O :O :O :O :O
Erurosu escribió:
darklm escribió:
Takasu la encuentra y cuando estan de vuelta... ella se confiesa pensando que es kitamura


Hombre hay q matizar

Le confiesa, pensando que es kitamura, que le gusta ryuji


se me paso por el hype [carcajad]

lo correcto sería

que pensando que es Kitamura, le confiesa que esta enamorada de Ryuuji; aunque de lo poco que pude entender de la conversa, es que le pide perdón por no haberse dado cuenta antes o algo así


mi nivel de japo es paupérrimo, por no decir inexistente [qmparto]

por cierto, recien estamos jueves XD, no se desesperen [sonrisa], yo ya me hice la idea que no veo el cap fansubbeado sino hasta el sábado por la mañana (y lo mejor es que ni bien me despierte ya lo tendré para descargar [angelito] )
Juas, como me está encantando esta serie. Yo también me sumo a los que esperan impacientes la versión de ANS jeje.
¿Hay algún fansub ingles que la tenga ya? No puedo esperar xD
Androws escribió:¿Hay algún fansub ingles que la tenga ya? No puedo esperar xD


[CoalGuys] Toradora - 21

EDIT: Ya lo he visto, viene cargao cargao. Ahora sólo falta que el Ryuji se aclare y se lance. Por cierto
Vaya bucos que se pegan las féminas. Y Kitamura ya sabía que a Taiga le tiraba el prota, se supone que es de lo que hablan cuando se encuentran en el templo en el episodio anterior, no es una "confesión" directa, sencillamente comenta lo que hablaron ella y kitamura
FUUUUUU ya queda menos para la salida de ANS, Que ganas diox X_X, Leyendoos... Me entra de todo... }:/
Que ganas que la saquen ya ANS xD,estoy ansioso [+furioso]
acabo de encontrar esto

http://www.youtube.com/watch?v=CfSEofBe ... re=related

es Lost my Pieces, la canción que suena justo cuando Taiga esta llorando en el cap 19; por fin podré tocarla en piano! [boing]

P.D: faltan unas cuantas horas para que salga el cap xD

EDIT: ya salió! [Ooooo]
477 respuestas
14, 5, 6, 7, 810