[HILO OFICIOSO] TORADORA!

15, 6, 7, 8, 9, 10
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Capitulazo.Toradora mejor serie de la temporada de cajón!!!

Mención especial a la secuencia de la habitación de las chicas y ese armario petado de gente (ojo con los ruiditos que hace Taiga tan graciosos cuando se seca el pelo con la toalla).
Pedazo de capitulo dios.

No puedo parar de... amar a Ryuuji OMG!
Exoddus escribió:Pedazo de capitulo dios.

No puedo parar de... amar a Ryuuji OMG!



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero que alguien me lo diga algún día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CAPITULAZO [ayay]
ACOJONANTEMENTE IMPRESIONANTE!!
Capítulo ÉPICOOOOOOOOOO!

jooooooooooooder

Las peleas de ToraDora! SON LAS PELEAS DE VERDAD. Ni mechas, ni ninjas ni leches: A hostia limpia y con sentimiento xDD
La confesión ha sido sublime


Bufff la carne de gallina se me ha quedado, esta serie supera lo insuperable con cada capítulo que pasa.

Taiga [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cuando e visto la escena:
!Chapo!, para quitarse el sombrero.
gran capitula y una serie de las ke no veia hace tiempo.
La serie ha metido un empujón bastante fuerte, gracias a dios han empezado a "aclararse" las cosas con suficientes capítulos para poder llegar a un desenlace digno sin tener que hacer las cosas deprisa y corriendo. Con los 4 capis que quedan da más que de sobra para que el prota se decida y podamos ver algo más de chicha.
Taiga no me desagrada como elección, hubiera preferido a Ami, pero después de lo visto en el 21 la verdad me parece que ha perdido los papeles y la han dejado un poco como el culo, no sé si han hecho esto por que en los foros de aficionados era bastante más popular que Taiga y han querido ponerle el punto para que deje de ser la favorita de mucha gente en favor de la enana... ¿Vosotros que opinais?

Por cierto, a ver si mantenemos el hilo arriba que sólo sube los findes.
Melmoth escribió:Taiga no me desagrada como elección, hubiera preferido a Ami, pero después de lo visto en el 21 la verdad me parece que ha perdido los papeles y la han dejado un poco como el culo, no sé si han hecho esto por que en los foros de aficionados era bastante más popular que Taiga y han querido ponerle el punto para que deje de ser la favorita de mucha gente en favor de la enana... ¿Vosotros que opinais?


Lo han hecho asi porq asi es como ocurre en las novelas y punto xD
Erurosu escribió:
Melmoth escribió:Taiga no me desagrada como elección, hubiera preferido a Ami, pero después de lo visto en el 21 la verdad me parece que ha perdido los papeles y la han dejado un poco como el culo, no sé si han hecho esto por que en los foros de aficionados era bastante más popular que Taiga y han querido ponerle el punto para que deje de ser la favorita de mucha gente en favor de la enana... ¿Vosotros que opinais?


Lo han hecho asi porq asi es como ocurre en las novelas y punto xD


Pero un poco de debate nunca está mal, leñe xD

Pues para mí, si Minorin hubiera tenido ese ataque depresivo, sería ella la candidata principal. Ryuji estaba muy convencido de quererla a ella, lo de Taiga es más por despecho xD
Erurosu escribió:
Melmoth escribió:Taiga no me desagrada como elección, hubiera preferido a Ami, pero después de lo visto en el 21 la verdad me parece que ha perdido los papeles y la han dejado un poco como el culo, no sé si han hecho esto por que en los foros de aficionados era bastante más popular que Taiga y han querido ponerle el punto para que deje de ser la favorita de mucha gente en favor de la enana... ¿Vosotros que opinais?


Lo han hecho asi porq asi es como ocurre en las novelas y punto xD


masuno [sonrisa]

todo lo visto hasta ahora es muy fiel a la novela, así que de perder los papeles nanay [carcajad] si quieres recriminarle algo a alguien, hazlo a la autora de las novelas [Ooooo]

aunque eso no quita que a mi también me hubiera gustado que se quedara con Ami, pero la cosa ya esta encaminada y como han dicho antes, tienen 4 capítulos para desarrollar las 2 últimas novelas, y sea cual sea el final que haya... este anime ha marcado un antes y un después... al menos en mi caso [angelito]
Erurosu escribió:
Melmoth escribió:Taiga no me desagrada como elección, hubiera preferido a Ami, pero después de lo visto en el 21 la verdad me parece que ha perdido los papeles y la han dejado un poco como el culo, no sé si han hecho esto por que en los foros de aficionados era bastante más popular que Taiga y han querido ponerle el punto para que deje de ser la favorita de mucha gente en favor de la enana... ¿Vosotros que opinais?


Lo han hecho asi porq asi es como ocurre en las novelas y punto xD


Ya leches, ya sé que en las novelas pasa así :) , y seguro que en las novelas pasan muchas cosas (como conversaciones) que en la serie no aparecen (como es lógico por lo limitado que es un anime) .
Principalmente a lo que me refería es que a Ami la han dejado muuuucho de lado, el screentime que tiene es muy poco, y de repente PUM pasa todo lo del 21 no sé si lo han hecho de esta manera como he dicho antes para que no se volviera demasiado popular, creo que me he expresado mal antes.
Ami ya daba indicios de que le molaba Ryuuji, pero le jode tener competidoras y que Takasu no se fije en ella y ahora anda azuzando a Minorin por ser una hipócrita y no reconocer sus sentimientos.

Me mola más la idea de que se quede con Taiga antes que con las otras dos, pero no me disgusta que se quedara con Ami (aunque viendo el panoráma es bastante poco probable).

Apoyo la idea de que a Ami le falta más protagonismo y que la ponen demasiado de mala malísima.
el problema de Ami es que es como el niño que gritaba el lobo, el lobo... como siempre parecía estar jugando con Takasu, este ya no la toma en serio

desde el cap 7 (me parece) es que uno se fija que estaba interesada en él, si al final no hubiera sido por Taiga que hubiera pasado... [ayay]

a mi el cap 21 me parece uno de los mejores (por debajo del 16 y encima del 19), y la actitud de ella tiene su explicación (que se viene arrastrando desde el 19) y es que nadie la toma en serio, porque no se sabe si esta jugando con las personas o si esta siendo sincera, sino fíjense cuando se enoja porque Takasu no le hizo caso alguno en el cap 18 [decaio]
Pero su aptitud también viene dada por su forma de ser, digamos que es una "mala persona", esta viendo como Minorin esta Hipocritamente negando sus sentimientos por Riugi pero al mismo tiempo se esta sacrificando a si misma en pos de Taiga ya que piensa/sabe que esta esta enamorada de Ryugi, mientras tanto Ami se da cuenta de dicha situación y se ve a si misma que no solo es incapaz de sacrificarse si no que es incapaz de ser sincera consigo misma y de tener el valor suficiente como para decirlo abiertamente si no siempre a través de indirectas que evidentemente Ryugi no pilla ni a la de tres ademas de estar siempre autocompadeciendose a si misma y a los demás, esto la frustra y arremete contra Minorin ya que ve que ella es perfectamente capaz pero en lugar de hacerlo lo evita. Ademas el ser mas falsa que Judas tampoco ayuda por que no se da cuenta que esa fachada que usa para "engañar" a sus amigas no mostrándose como realmente es la esta usando consigo misma. Ami es bastante mas compleja Psicologicamente que el resto de los personajes, es una adulta atrapada en un mundo de adolescentes y tiene una crisis de identidad importante cuestionándose a si misma y a lo que la rodea, pero al mismo tiempo peca de infantil con acciones como la fachada de "princesa" como creo recordar que la denominaba Takasu, el resto de personajes van mas concordes con su edad, Minorin es la única que es un poco mas retorcida pero tiene el problema de que solo juega con su propia visión de las cosas, pero Takasu, Riugi y Taiga son mas simples que el mecanismo de un sonajero en cuestión de sentimientos.

El problema que tiene Ami básicamente es que es demasiado retorcida, yo creo que ha salido poco por dos razones, 1º para que no se vuelva popular gracias a que su personalidad mas compleja que la del resto la hiciera mas carismática y quitase protagonismo a Taiga Ryugi y Minorin, y 2º para que esa misma personalidad no jugara en su contra haciendo que la gente la acabara cogiendo mania por ser tan retorcida con la gente por que es un personaje que fácilmente puede caer mal por capulla.
Nuku nuku escribió:...


[flipa]

todo lo que dices es cierto, perfecto análisis de los personajes [oki] (el único fallo que le veo, es que tendrías que cambiar "aptitud" por "actitud" [ayay] )

pero el tema es que... Ami ya es la más popular de los personajes [tomaaa] en casi todos los foros que he visitado la opinión sobre ella es unánime... es el mejor personaje de la serie, por ser la más compleja, los demás personajes quedan eclipsados: Ryuuji es el típico alelado que no se entera de nada al que tienen que explicarle las cosas para que las entienda, Minorin vive en una burbuja y Taiga es la fosforito (a Kitamura no lo cuento porque me parece que ha sido desaprovechado); lastimosamente la evolución de todos ellos ha sido bastante precaria
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Todos los personajes tienen una linea fija de evolución,mejor dicho,una curva plana de evolución,excepto Ami,que de ser una capulla engreída ha resultado ser la reina de las conversaciones profundas,y en cierto modo,el narrador omnisciente,puesto que prácticamente lo sabe todo de todos los personajes,incluyendo sus sentimientos y pensamientos,y cuando la historia empieza a diluirse,aparece Ami con una charla punzante a alguno de ellos para reconducirlo todo de nuevo.Además......está buenísima!!Ryuji,no seas tonto...................................
Algún sitio para leer el manga? El final...? xD en onemanga no está u.u
xaos_ichigo escribió:Algún sitio para leer el manga? El final...? xD en onemanga no está u.u


Creo que este es el orden en el que está saliendo todo el material de Toradora!

Novelas -> Anime -> Manga

Asi que deja de buscar el manga y tampoco busques las novelas porq las ultimas no están en inglés (de hecho creo recordar que alguien comentó que la última ni había salido todavía en Japón).
El manga va por su 2º tomo creo, asi que no hay mucho material.
xaos_ichigo escribió:Algún sitio para leer el manga? El final...? xD en onemanga no está u.u


el manga esta tanto en Onemanga, MangaFox como en Submanga, todo es cuestión de buscar [boing]

pero no esperes gran cosa... apenas van por el cap de cuando Ami se une a la escuela
Todo lo que habeis dicho ya lo sabia... Pero...Creo recordar páginas hacia atras que alguien comentó que ibamos por el tomo de navidad, y que quedaba el arco final o algo asi... Supongo que esa persona si lo habria visto o algo :-|
xaos_ichigo escribió:Todo lo que habeis dicho ya lo sabia... Pero...Creo recordar páginas hacia atras que alguien comentó que ibamos por el tomo de navidad, y que quedaba el arco final o algo asi... Supongo que esa persona si lo habria visto o algo :-|


Sería seguramente que lo vio por las ilustraciones que llevan las novelas

Échale un vistazo al futuro si quieres spoilers:

http://www.baka-tsuki.net/project/image ... 09_039.jpg
http://www.baka-tsuki.net/project/image ... 09_175.jpg
http://www.baka-tsuki.net/project/image ... 09_209.jpg
xaos_ichigo escribió:Todo lo que habeis dicho ya lo sabia... Pero...Creo recordar páginas hacia atras que alguien comentó que ibamos por el tomo de navidad, y que quedaba el arco final o algo asi... Supongo que esa persona si lo habría visto o algo :-|

Creo que fui yo, pero me refería siempre a las novelas. Ademas según creo la serie en si ya esta terminada, aunque lo que es el ultimo tomo de la novela sale este mes, los capis se publican sueltos en la Dengeki hp y ya hace un tiempo se salieron todos.
Javiwii escribió:
xaos_ichigo escribió:Todo lo que habeis dicho ya lo sabia... Pero...Creo recordar páginas hacia atras que alguien comentó que ibamos por el tomo de navidad, y que quedaba el arco final o algo asi... Supongo que esa persona si lo habría visto o algo :-|

Creo que fui yo, pero me refería siempre a las novelas. Ademas según creo la serie en si ya esta terminada, aunque lo que es el ultimo tomo de la novela sale este mes, los capis se publican sueltos en la Dengeki hp y ya hace un tiempo se salieron todos.


Argh yo quiero saber que pasa al final!! Esas imagenes parecen algo raras [risita]
xaos_ichigo escribió:
Javiwii escribió:...


Argh yo quiero saber que pasa al final!! Esas imagenes parecen algo raras [risita]


la 1º no tengo idea; la 2º es de cuando están trabajando vendiendo chocolates y la 3º me parece que es cuando Minorin fuerza a ambos para que reconozcan sus sentimientos
:)
falta la pelea taiga minorin, esta claro [carcajad]

Salu2.
El dibujo de las imágenes es un poco raro, me ha costado saber quien es taiga... y lo he deducido por que lleva el pelo largo [+risas].
La raw sale hoy o mañana? xD
xaos_ichigo escribió:La raw sale hoy o mañana? xD


Creo que los miercoles no?
Si los miercoles, pero los jueves los suelen subir a servidores de video online que siempre es más comodo.
Ya los he visto todos...(cortesía de KKF XD), y la verdad es que la serie SE SALE! [amor] A modo de ejemplo, un gif que apareció hace poco por Danb:

Imagen
Un nuevo capítulo de Smackdown! (A Golpe Limpio! xD)

Edit: Nuku Nuku [flipa] [oki]
Visto el 22

la historia no avanza en absoluto, pero tampoco es un mal capitulo se centra en los sentimientos de Ryuuji
Erurosu escribió:Visto el 22

la historia no avanza en absoluto, pero tampoco es un mal capitulo se centra en los sentimientos de Ruyji


Era normal que pasara algo asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quiero el 23...

Bastante bueno el 22, pero quiero másssssssssssssssssssssssss
Si supiera algo mas de japo entenderia la RAW,pero ni papa xD,tendre que esperar a mañana [buuuaaaa]
Exoddus escribió:Si supiera algo mas de japo entenderia la RAW,pero ni papa xD,tendre que esperar a mañana [buuuaaaa]


basicamente pasan dos cosas, Ryuuji le pide a Kitamura que le diga a Taiga que fue él quien la rescato (después se lo dice Ryuuji a Taiga directamente) y Yasuko tiene que buscar otro trabajo más porq estan hechos un pobretones y no quiere que Ryuuji tenga que trabajar
Exoddus escribió:Si supiera algo mas de japo entenderia la RAW,pero ni papa xD,tendre que esperar a mañana [buuuaaaa]

 
Yo estoy igual que tu xD. ¿Antes no salía el de coalguys los jueves? Es que me parece que nunca he esperado para ver el anime hasta el viernes xD
Ya vi el 23 xD.

Basicamente no avanza nada,aunque me gusto la charla que tuvieron Kagashima y Minorin
Exoddus escribió:Ya vi el 23 xD.

Basicamente no avanza nada,aunque me gusto la charla que tuvieron Kagashima y Minorin


Será el 22, no?
Ya lo ví yo también, la verdad es que no pasa nada de nada, lo podían haber concentrado en medio capítulo y haber avanzado un poquito más en la historía.
No digo que no fuera necesario este capítulo, pero ha sido todo demasiado calmado después de lo que pasó en el 21.
acabo de ver el 22

no es tan aburrido como lo pintan, es un cap muy serio (dentro de lo que cabe), porque vemos la preocupación de Ryuuji por su futuro, la decisión de Minori e incluso la de Taiga; al menos a mi me ha gustado

el problema de tener buenos caps es que uno espera que el siguiente sea igual de bomba que el anterior, pero siempre tiene que haber uno de transición para posteriormente tener un siguiente cap buenísimo (y justamente el 23 pinta tremendo)

EDITO: ay mi madre con las ilustraciones de la 10ma novela [boing]

http://www.baka-tsuki.net/project/index ... ustrations
no se yo...tambien vi el 22, y como al final pase todo el el utimo capitulo se me va a ir la leche xDDD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El capítulo no ha estado anda mal,a destacar los "momentos Minorin" y el momentazo de Ami (aunque con poco tiempo en pantalla,una vez más,la mejor) cuando está sentada entre las máquinas,oye pasos y se emociona pensando que es Ryuuji pero se lleva un chasco tremendo (y la cara de asco que pone) cuando vé que es Minorin.Además la escena es muy muy sutil,que si no le pones un poco de atención no te das cuenta de que ella esperaba a Ryuuji,con todo lo que eso conlleva!Me ha gustado,me ha gustado.
darklm escribió:EDITO: ay mi madre con las ilustraciones de la 10ma novela [boing]

http://www.baka-tsuki.net/project/index ... ustrations


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Woahh que ganas >.<

Cap 22 = cap de transición = siguiente cap merece la pena

xDD
darklm escribió:EDITO: ay mi madre con las ilustraciones de la 10ma novela [boing]

http://www.baka-tsuki.net/project/index ... ustrations

Telaca. nos espera chica, a ver si se "explayan" en los 3 episodios que les quedan y no meten todo a presión en el último.
si mal no recuerdo, el 23 tratará sobre

SPOILERS DE LOS GORDOS

Taiga ayudando a Ryuuji con un trabajo de medio tiempo, para así ganar algo de dinero y evitar que Yaa-chan tenga que tomar 2 trabajos (terminará enfermándose) y de seguro terminará cuando Minorin fuerce a Taiga y a Ryuuji a aceptar sus sentimientos

el 24 sería las consecuencias de el anterior (pero sin bajar el listón porque se vienen cosas "fuertes") con Ryuuji llorando cuando la madre de taiga y Yaasuko los van a ver a su trabajo y les exigen "cosas" y posteriormente escapando junto con la Tenori Taiga xD (ese sería el final del cap)


el 25 si no se porque creo que abarcaría la totalidad de la 10ma novela [boing]

por lo que tiene pinta de que no forzarán su clásico final Made in JC Staff (todo con prisas y metiendo cosas con calzador)

tengo sentimientos encontrados porque tengo ganas de que termine, pero a la vez no, porque es una de las mejores series que he visto [decaio]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIERDA!!!!!

No me había dado cuenta de que ya solo quedan 3 episodios para que acabe esta serie!!!Me va a pasar como cuando acabó School Rumble,que me invadió una tristeza supina y una nostalgia increible....jo....que no acabe nunca................ [triston]
Yo creo que lo que pasa con series como esta no es que nos de pena que se acabe, pienso que lo que nos pasa es que lo que realmente nos quedamos con ganas de ver como será el depués del final. Esto mismo me ha pasado con otras series, todo el pastel se acaba y te quedas pensando ... "quiero saber como sigue".

Al menos yo lo veo así, sencillamente tienes ganas de algún episodio extra donde se vea lo muy felices que se han quedado los protagonistas ya sin las presiones del hilo argumental principal.
477 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10