[HILO OFICIOSO] TORADORA!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Javiwii escribió:Excepto por la ultima escena, el capi me ha parecido bastante flojo, espero que el resto del festival no me decepcione :(

Ya se sabe el nombre del capi que ira después del arco del festival (el episodio 14), así que es de suponer que la serie si que tendrá 24 capis.


Yo creo que es un capitulo de transición con un poco de relleno... pero lo que viene seguro que es bueno!

Todavia ando recuperandome de Code Geass R2 (salvo momentos puntuales fue mediocre total no?), como para que la cagen con Toradora! que de momento va genial...
Bueno, no ha sido un capitulo de otro mundo pero me conformo ^^
La profesora me ha recordado a mi profe de inglés, que amargadas andan las dos XD

Con el asunto del padre de Taiga la cosa parece que se va poner seria
¿Que juego puede dar la susodicha escena? dejad que piense un momento
Imagen

Bien, se me ocurren 286 posibles resoluciones de dicha escena, pero por abreviar solo expondré una, aquí nuestro prota abofetea a una pobre Taiga que se niega a razonar para seguidamente cogerla de la ropa y rasgarla accidentalmente, Taiga se avergüenza e intenta resistirse tirando al prota escaleras abajo, se asusta y corre a ver si esta bien poniéndose encima, entonces el prota en un estado de shock es incapaz de resistirse mas y besa a Taiga arrancándole la ropa y penetrándola salvaje mente mientras esta gime de placer, al mismo tiempo que su padre la mira retorcido en el suelo de dolor e InkoChan aprendie nuevas frases como "mas fuerte" o "ahora por el culo baka inu"

Pero solo por decir alguna eh?


Hablando del episodio, pues si ha sido un tanto flojete quitando los momentazos de la profesora ,el final o alguna parte de la votación. A ver como se desarrolla el asunto con su padre, se me ocurren unas cuantas escenas mas, pero no las cuento por no aburriros, solo decir que tienen lugar junto con cuero, látigos, cera caliente y un "castigo por mala conducta"
Nuku nuku escribió:¿Que juego puede dar la susodicha escena? dejad que piense un momento
Imagen

Bien, se me ocurren 286 posibles resoluciones de dicha escena, pero por abreviar solo expondré una, aquí nuestro prota abofetea a una pobre Taiga que se niega a razonar para seguidamente cogerla de la ropa y rasgarla accidentalmente, Taiga se avergüenza e intenta resistirse tirando al prota escaleras abajo, se asusta y corre a ver si esta bien poniéndose encima, entonces el prota en un estado de shock es incapaz de resistirse mas y besa a Taiga arrancándole la ropa y penetrándola salvaje mente mientras esta gime de placer, al mismo tiempo que su padre la mira retorcido en el suelo de dolor e InkoChan aprendie nuevas frases como "mas fuerte" o "ahora por el culo baka inu"

Pero solo por decir alguna eh?


Hablando del episodio, pues si ha sido un tanto flojete quitando los momentazos de la profesora ,el final o alguna parte de la votación. A ver como se desarrolla el asunto con su padre, se me ocurren unas cuantas escenas mas, pero no las cuento por no aburriros, solo decir que tienen lugar junto con cuero, látigos, cera caliente y un "castigo por mala conducta"


Muy buena, como siempre mejoras en cada una...

Nuku Nuku nuestro guionista favorito!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
El 12 esta out y subbed -> [CoalGuys] Toradora - 12
La escenita de "la saliva de....", puf... puf... puf... me lo ponen muy dificil.

De todas formas este episodio en general no me ha gustado mucho excepto esa escena.
Nuku nuku escribió:La escenita de "la saliva de....", puf... puf... puf... me lo ponen muy dificil.

De todas formas este episodio en general no me ha gustado mucho excepto esa escena.



Pero tu no estabas de salon en Zaragoza?

Esperamos resumen fotográfico y detallado de todas las adquisiciones, personal etc [Ooooo]
-------------------------------------

Ahora a toradora!

El capítulo no me ha gustado mucho, si bien tiene escenas que estan bien... esa salivita! La salida de la profesora y la batallita de feminas en diferentes momentos.

Como no esta semana tambien os pongo unas divertidas capturas a la espera de que sean comentadas "como corresponde" [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que dan para hacer una historia!
Pero tu no estabas de salon en Zaragoza?

Si, pero no duermo alli XD, dejo esto encendido todo el dia bajando cosicas y luego por la noche me las veo, entre ellas Tora Dora.

Y las fotos, esta tarde me llevare la camara.

Edito:
Pues la verdad visto el dia casi mejor que no hubiera ido, entre que han puesto veideojuegos/stand de manga en una punta del salon y a mi justo en la otra con lo que mis clientes potenciales no se acercan al stand pa na, y que uno me ha venido con el comic hentai que le habia timado por que la portada era engañosa... (joder, abrelo y miralo gañan) unido a mil cosicas mas... que mala leche llevo hoy, encima no he vendido na, 6 putos fanzines en todo un dia....... ya veremos mañana, pero dudo que mejore.
Nuku nuku escribió:
Pero tu no estabas de salon en Zaragoza?

Si, pero no duermo alli XD, dejo esto encendido todo el dia bajando cosicas y luego por la noche me las veo, entre ellas Tora Dora.

Y las fotos, esta tarde me llevare la camara.

Edito:
Pues la verdad visto el dia casi mejor que no hubiera ido, entre que han puesto veideojuegos/stand de manga en una punta del salon y a mi justo en la otra con lo que mis clientes potenciales no se acercan al stand pa na, y que uno me ha venido con el comic hentai que le habia timado por que la portada era engañosa... (joder, abrelo y miralo gañan) unido a mil cosicas mas... que mala leche llevo hoy, encima no he vendido na, 6 putos fanzines en todo un dia....... ya veremos mañana, pero dudo que mejore.


Eres de Zaragoza? No se por que creia que eras de Barcelona! Pues nada... ya que estas cerca un dia de estos te hare una visita... [Ooooo]

Lo de los videojuegos es muy tipico, pero si almenos fuesen de tematica anime...

que uno me ha venido con el comic hentai que le habia timado por que la portada era engañosa...
Nuku Nuku pervirtiendo a la juventud... quiero la historia completa... de que se quejaba, poca saliva? [+risas]
que mala leche llevo hoy tranqui que cuando vuelva de vacaciones te pillo unos cuantos ok? además tengo que comentarte por M.p una cosilla que alomejor te interesa...
ya veremos mañana, pero dudo que mejore Animo... y pon el cartel de que mato un gatito si no vendo fanzine, piensa que el viernes alomejor no se pasa tanta gente.

A.-
Perdon por el offtopic ¿eh? ya os compensare con una buena deformacion perversa de escena con el proximo episodio XD

Pues lo del chaval es que yo tmpoco me he enterado mucho, me vienen todos al stand y me suelta algo asi como que si le habia timado o que se yo, habia mucho ruido y no se les oia muy bien, de hecho al chaval en concreto no le entendia nada y un amigo suyo me lo repetia, basicamente decia que era un timo por que son mujeres con pene cuando en la portada el personaje n olo lleva y por eso consideraba que era "publicidad engañosa" y un timo, yo me lo he tomado a broma con ellos, les he dicho que una portada con una mujer disfrazada de vaca que por FUTA y MILK es suficientemente explicito y que evidentemente no puedo cascar un pene en la portada en un salon que vienen tantos niños, a lo que entre comentarios jocosos uno me pregunta que "como se me habia ocurrido algo tan enfermo" no se si dijo enfermo o raro tanto da, al final se han pirado, no se si todo iba en medio broma o en serio, el chaval afectado me miraba con una cara muy rara marcando mucho la mueca hacia abajo de la boca y con los ojos muy abiertos ,y los otros no se si me tomaban el pelo o sencillamente estaban de cachondeo por el chaval, pero unico a que estaba mosqueado por otras cosas me ha sentado muy mal, hasta el punto que como digo "lo he mandado todo a la mierda" al rato, discutiendo con mi compañero que encima es idiota redomado y me saca de mis casillas 9 de cada 10 veces XD. ¿Conclusion? pues no se, ya me tildaron de timador hace un par de año con el 1º de steel heart sin saber las razones (mensaje anonimo en el blog), asi que bueno, me jode mas el hecho de que no vendo na que otra cosa, al menos me gustaria irme a mi casa con 30 o 40 euros en el bolsillo, pero a este paso ni 20.
Jajaja, es lo que tiene no mirar en el interior....

De Toradora: decir que me he quedado bastante intrigada con todo el asunto del padre.... Debe ser un cabroncete en potencia para que Minori lo odie tanto (con lo happy que es ella....).
Keiko_chan escribió:Jajaja, es lo que tiene no mirar en el interior....

De Toradora: decir que me he quedado bastante intrigada con todo el asunto del padre.... Debe ser un cabroncete en potencia para que Minori lo odie tanto (con lo happy que es ella....).


+1
menudo elemento tiene que estar hecho el padre, me he quedado con las ganas de saber que c*j*nes anda tramando.

Me está encantando la serie [sonrisa] a ver si no decepciona luego el final. (que después de haberme visto Green Green este finde ando de capa caída... y tras ver el OVA ya casi me suicido directamente lol)
sandswalker escribió:
Keiko_chan escribió:Jajaja, es lo que tiene no mirar en el interior....

De Toradora: decir que me he quedado bastante intrigada con todo el asunto del padre.... Debe ser un cabroncete en potencia para que Minori lo odie tanto (con lo happy que es ella....).


+1
menudo elemento tiene que estar hecho el padre, me he quedado con las ganas de saber que c*j*nes anda tramando.

Me está encantando la serie [sonrisa] a ver si no decepciona luego el final. (que después de haberme visto Green Green este finde ando de capa caída... y tras ver el OVA ya casi me suicido directamente lol)


+2 tiene que ser cabroncete total... Y nuku animo.
y Keiko! quiero más post tuyos!
shindemiru escribió:+2 tiene que ser cabroncete total... Y nuku animo.
y Keiko! quiero más post tuyos!


Muahahahaha! te arrepentirás de decirme esto! ahora no "callare´" xDDDD
(Ahora en serio, es que me he registrado justo en medio de las entregas de la uni xD, s´i soy así de rarita.... ^^Uu).....
la verdad es que la 1º impresion que me ha dado es que el padre es un putero de cuidado, y que quizas intento sobrepasarse con su hija o con Minorin, pero claro yo tengo la mente sucia, asi que tampoco hay que hacerme mucho caso.XD
yo preveo rollo entre los padres de ambos protagonistas
Nuku nuku escribió:la verdad es que la 1º impresion que me ha dado es que el padre es un putero de cuidado, y que quizas intento sobrepasarse con su hija o con Minorin, pero claro yo tengo la mente sucia, asi que tampoco hay que hacerme mucho caso.XD


Pues yo también pense algo parecido pero sólo con Minorin XD

Depués de que mencionaron que el padre de Taiga se fue con otra más joven que su otra pareja no se me ha ido la idea de que sea un amante de las lolis [carcajad]
Ahora que pienso esta semana no ha salido Inko-chan...
Bueno pues ayer empece a ver la serie asi por curiosidad y ya me vi los 12 capis que hay hasta ahora y ni que decir tiene que menudas risas de serie ^^ me ha encantado desde luego, aunque da rabia ver series que aun no han terminado porque la espera a mi me mata :x

Asi que una fan por aqui!!! Espero que la serie tenga el final "esperado" o tendre que cargarme la pantalla del pc d la rabia :_ xDDDD
rulo escribió:yo preveo rollo entre los padres de ambos protagonistas


no he visto el 12... pero a mi me dio la misma impresion viendo el 11... y eso que no tiene nada que ver XD... nose... viendo que el padre del prota era un "delincuente" y que la madre estaba tan sumamente colada por el, ver la actitud del padre de taiga pensé que esto podria pasar XD
sL1pKn07 escribió:
rulo escribió:yo preveo rollo entre los padres de ambos protagonistas


no he visto el 12... pero a mi me dio la misma impresion viendo el 11... y eso que no tiene nada que ver XD... nose... viendo que el padre del prota era un "delincuente" y que la madre estaba tan sumamente colada por el, ver la actitud del padre de taiga pensé que esto podria pasar XD



Veo muchas posibilidades...

o que el padre sea el jefe de una organización mafiosa en la que el padre de Taiga sea otro secuaz [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
O quizás Minori, esta enfadada con el padre de Taiga porque este le ha dicho que los fantasmas y los ovnis no existen! ò_ó
Keiko_chan escribió:O quizás Minori, esta enfadada con el padre de Taiga porque este le ha dicho que los fantasmas y los ovnis no existen! ò_ó



O el es un extraterrestre y no ha aceptado a Minori como su ayudante.

[carcajad]
Pues empecé a ver éste fantabuloso anime ayer de chiripa en youtube... y no veas lo que me ha enganchado XD

Yo también pensaba que sería la típica comedieta romántica estudiantil, y lo es.. pero no puedo dejar de verla, Taiga es tan especial.. aunque sospecho que si me la encontrase en persona se me haría insoportable, jeje. Tiene una voz muy curiosa, en ese aspecto me recuerda mucho a Konata.

De momento llevos vista hasta el 7, y aunque me cansan los tópicos de verano aquí, cerezos por allá, encuentros hiper-casuales y convenientes.. pues eso, que me gutta mucho [sonrisa]
visto, capitulo con mas miga que los anteriores aunque esperaba algo mas, al final me ha dejado un poco frio, no comentare mas para no spoilear a nadie
Yo creo que le ha faltado algo de chichilla al final, no ha estado mal y se ha salvado por que me ha dejado con ganas de más ya que los personajes han avanzado algo.

Ami ha avanzado mucho a nivel social, pero nada respecto a su "relación" con el protagonista, me huelo que la van a dar el típico patadón y dejarla condenada a ser una secundona como kitamura.
Ya he visto el 13, me esperaba algo más... no sé... impactante con el padre, pero de emocionante ha tenido un rato ^^

El numerito de Ami en plan sádica ha sido brutal xDDDDDDD
el cuero le keda de PM ^^
Visto hasta el episodio 13, y creo que ya le he dado suficiente margen para que me gustase, y sigue sin conseguirlo :(. Así que dejo de ver la serie.
tu te lo pierdes. despues no nos vengas llorando XDDDDDD
sL1pKn07 escribió:tu te lo pierdes. despues no nos vengas llorando XDDDDDD


Pues si porq para una serie buena que hay en esta temporada...
Hola a todos!

Despues de unos dias de vacaciones navideñas retomo un poco mi participación en este hilo!


Menudo capitulo el 13... algunas cosas buenas y otras malas...

Entre las buenas cierta persona vestida de cuero rojo [+risas] que deja poco a la imaginación [+risas] [+risas] [+risas] y las malas cierta monotonia en los temas, espero que cerrado el tema del padre vuelva a la normalidad.

A.-
Erurosu escribió:Pues si porq para una serie buena que hay en esta temporada...

Ahora resultará que Toradora! es la única serie buena de esta temporada...
arahijapon escribió:
Erurosu escribió:Pues si porq para una serie buena que hay en esta temporada...

Ahora resultará que Toradora! es la única serie buena de esta temporada...

No hombre, también tenemos Kemeko Deluxe Imagen
ya se acabo la temporada? [buuuaaaa]
No ha terminado, es solo que esta semana no tenéis episodio nuevo, así que hasta la semana que viene nada.
jajaja, tras varios días con mono de ToraDora! por din he visto en 14º cap XD

Kitamura está empezando a retomar algo de protagonismo y por fin me he podido deleitar con más flipadas de Minorin. (duelo de fotos xDDDD sacrifico 90 yenes para invocar la foto :P y la foto de grupo hay que sacarla en modo ataque xDDDD).

Alguien sospecha además de mí que a kitamura le mola la presidenta? habrá que esperar a la siguiente semana para averiguar algo
sandswalker escribió:
Alguien sospecha además de mí que a kitamura le mola la presidenta? habrá que esperar a la siguiente semana para averiguar algo


No, no eres el único XD
sandswalker escribió:jajaja, tras varios días con mono de ToraDora! por din he visto en 14º cap XD

Kitamura está empezando a retomar algo de protagonismo y por fin me he podido deleitar con más flipadas de Minorin. (duelo de fotos xDDDD sacrifico 90 yenes para invocar la foto :P y la foto de grupo hay que sacarla en modo ataque xDDDD).

Alguien sospecha además de mí que a kitamura le mola la presidenta? habrá que esperar a la siguiente semana para averiguar algo


De hecho yo pienso que :

Estoy casi seguro de que este par estaban saliendo y la presi le ha dado alrgas, por eso estaba triston.
Otro que se apunta a esa teoria...
y por eso rechazo a Taiga aun declarandose esta
según lo que lei de la novela

la presidenta se le declara y por eso el hombre esta tristón ya que no sabe que hacer [sonrisa]


y por otra parte...

Ami ya esta loquita perdida por Ryuuji :Ð
A mi me da que:
cuando la presi le dice: "Oye, Kitamura..." o algo así, se le declara. Luego el pobre chaval está hecho un lio. ¿Por qué? ¿Tendrá a otra en su corazoncito?
Tengo una pregunta a los que han leido las novelas: ¿El tema de Ryuuji con Minorin avanza algo o va a ir por otros derroteros? Ponedlo en spoiler plz, pero tengo mucha curiosidad.
Eso eso... queremos un resumen de las novelas en Spoiler plz!
shindemiru escribió:Eso eso... queremos un resumen de las novelas en Spoiler plz!


Solo estan en ingles hasta el volumen 6 de 9 (más un spin-off) que son en total, y el sexto justo cuenta la historia de los siguientes capitulos que van a salir en el anime, asi que si quereis spoilers tampoco hace falta saber japones solo usar google
Erurosu escribió:
shindemiru escribió:Eso eso... queremos un resumen de las novelas en Spoiler plz!


Solo estan en ingles hasta el volumen 6 de 9
(más un spin-off) que son en total, y el sexto justo cuenta la historia de los siguientes capitulos que van a salir en el anime, asi que si quereis spoilers tampoco hace falta saber japones solo usar google




Es que justo estos dias no tengo mucho tiempo para leerlas... Si algun alma caritativa nos cuenta las líneas esenciales le estaria infinitamente agradecido.

A.-
acabo de encontrar algo interesante googleando [sonrisa]

- Taiga finalmente se da cuenta de sus sentimientos por Ryuuji, pero se empesina en seguir el "plan original" de juntar a Ryuuji con Minori, y lo "obliga" a Ryuuji a que hable con Minori, para despues ponerse a llorar por eso sin que Ryuuji se entere, pero siendo vista por Minori (sin que taiga se entere)...

Ryuuji se confiesa a Minori, en la noche de navidad,pero esta a causa de lo que vio, Rechaza a Ryuuji por que ya sabe que Taiga esta enamorada de el.
__________________________________

- Para esta altura de las novelas, Ami se convirtio en algo asi como una hermana mayor en todo esto, y es la que intenta que la mayoria sea honestos a sus propios sentimientos, Ami y Minori entran en lo que parece ser una MUY fuerte discusion...

A todo esto Taiga termina al parecer perdida a causa de un accidente, buscaba un prendedor de pelo de Minori, que ella creia que era un regalo de Taiga, pero en realidad era un regalo que queria darle Ryuuji antes de ser rechazado en navidad...

Ryuuji termina salvandola, aunque Taiga (por alguna razón que desconozco...) cree que es Yuusaku, y confiesa en voz alta su amor por Ryuuji...

A todo esto Ryuuji se da cuenta de todo, del sufrimiento que estaba pasando Taiga (el intentar juntar a Ryuuji y Minori, cuando en realidad esta enamorada de Ryuuji) y que el es la causa de la discucion entre Ami y Minori,... Finalmente Ryuuji le dice a Yuusaku que no le digan a Taiga que quien fue la que la salvo en realidad, y Ami y Ryuuji terminan distanciados, ya que Ami lo culpa a Ryuuji de ser boludo y no darse cuenta antes de como estaba lastimando a Taiga.
________________________________

- Ryuuji esta totalmente estresado por varias razones, lo que paso con Taiga, los sentimientos que tiene por ella, y a esto se le suma lo que quiere hacer despues de terminar el secundario, osea la eleccion de que especialidad va a seguir en su ultimo año de secundario y lo que su madre quiere que haga con su vida...

A todo esto Taiga, habia faltado a la escuela desde todo el quilombo de la novela anterior y al parecer ni siquera le hablo a ryuuji en todo ese tiempo... pero un Ryuuji preocupado de que las acciones de taiga tengan que ver con que ella pensara que el sabia algo acerca de lo que le dijo a "yusaku", el le dice que Yusaku no hablo de nada.

Ryuuji tiene una discucion con su madre, porque ella quiere que el se dedique a estudiar y nada más, el dice que no tienen el dinero suficiente, a lo que la madre empieza a tomar muchos trabajos y le dice que a el no se le ocurra trabajar.

Minori y Ryuuji tienen una charla, donde Ryuuji le dice que el se siente dejado de lado despues de todo lo que paso ultimamente, y de que el tiene algo que sabe que preferiria olvidar, y de como siente envida de la personalidad tan directa y de saber lo que quiere de minori, ella le dice que eso es decisivo, ya que si uno no sabe que direccion quiere seguir, uno no se podria mover en lo absoluto, a lo que ryuuji le pregunta si ella sabe a donde quiere ir, a lo que ella contesta inmediatamente que si.

Y como tanto Ryuuji como Taiga no habian decidido que iban a seguir (porque tiene que decir algo, para al menos saber que especializacion le van a dar) termina en una reunion con su profesora, ella los deja solos y terminan charlando acerca de como ellos no tienen ni sueños ni aspiraciones,

Despues de algunas cosas, Ami y Ryuuji terminan finalmente charlando, Y ami le dice que probablemente ella sea transferida pronto, que en realidad ella debia ser trasferida despues de solucionado el problema del acosador (en la novela 02), pero que a ella le gustaba estar ahi, ya que era el primer lugar donde tenia amigos verdaderos, y ademas al ver a taiga sufrir un poco (al final de la novela 04), ella decide quedarse a intentar que las cosas se mantengan en calma, pero le cuenta lo miserable que se empezo a sentir al ver que fallaba, y tambien como los demas ignoraban lo que ella sentia y la ignoraban.

Yasuko se enferma (proobablemente por trabajar demasiado) y a Ryuuji le da un ataque de nervios y es calmado por Taiga, el dice que todo esto es su culpa y decide trabajar (mintiendo a su madre y al tipo que la contrato para un trabajo de medio tiempo) y empieza a trabajar (por solo 2 dias) junto con Taiga en la venta de Chocholates.

Al final del primer dia, varios compañeros pasaron a saludarlo e incluso Ami (que fue "obligada" por Taiga para que llevara mas gente con su presencia, para poder vender mas chocolates). Taiga le dice a Ryuuji que deberian hacer chocolates, para repartir entre todos sus amigos como una forma de agrader en ayudar en su rescate. Pero Ryuuji da la idea de hacer chocolate casero, Taiga le pregunta si a el, le gustaria que Ella le hiciera un chocolate casero, a lo que un sonrojado ryuuji contesta que tendria que estar loco para no gustarle, a lo que taiga le responde que lo va a intentar. y Finalmente Ryuuji acepta sus sentimientos por Taiga y decide que no quiere verla sufir y que no se quiere separar mas de ella.

Al dia siguiente (el dia de san valentin) Taiga junto a todos a repartir galletitas que hizo durante la toda la noche, y al empezar a hablar sobre su rescate, y de como Yuusaku la rescato y como dijo algo muy embarazoso que nunca mas va a repetir, pero Minori (sabiendo que en realidad fue Ryuuji y en base a su charla anterior), cuenta toda la verdad y hace que ryuuji y Taiga enfrenten la situacion de una buena vez.

Taiga termina espando y Minori le pregunta a Ryuuji si la va a perseguir, a lo que Ryuuji le dice que no va a dejar que Taiga se vaya de su vida. Minori confiesa sus verdaderos sentimientos por Ryuuji (algo que taiga alcanza a oir de alguna manera) pero admite que Taiga hace lo mismo, y acepta este escenario, ambos empiezan a buscar a Taiga, pero Minori resbala y empieza a sangrar y es llevada a la Enfermeria por Ryuuji,
despues de una charla, donde queda clara cual va a ser la relacion Minori/Ryuuji, esta le dice a Ryuuji vaya con Taiga.

Ambos se terminan encontrando en el trabajo, y dicen que tienen que hablar al terminar el dia, pero cuando eso pasa, las madres de ambos aparecen, la madre de taiga que venia a reclamar la custodia de ella, y Yasuko que tenia una discucion con ryuuji acerca de mentirle y trabajar en vez de estudiar...

Ryuuji termina enloqueciendo y grita que Yasuko solo quiere que el cumpla los sueños frustrados de ella, y que ella hubiera estado mas feliz si el no hubiera nacido y que ella lamenta haberlo dado a luz.

Taiga le acerca las manos a un ryuuji que no para de llorar ni gritar, Yasuko y la madre de Taiga terminan muy sorptendidas, a lo que ryuuji y Taiga terminan escapando juntos...


simplemente... [flipa]
¿Sabes lo dificil que es resistirse a leer el puto spolier? ¿sabes la lucha interna que tengo ahora mismo en mi interior? ¿sabes como la curiosidad va minando poco a poco mi voluntad en una lucha eterna entre el bien y el mal dentro de mi cabeza?

Cagüen ,esta noche ya no duermo.
Nuku nuku escribió:¿Sabes lo dificil que es resistirse a leer el puto spolier? ¿sabes la lucha interna que tengo ahora mismo en mi interior? ¿sabes como la curiosidad va minando poco a poco mi voluntad en una lucha eterna entre el bien y el mal dentro de mi cabeza?

Cagüen ,esta noche ya no duermo.


sentí lo mismo cuando lo estaba leyendo... pero no podía parar [buuuaaaa]

ojalá que JC Staff no la cague como hizo con ZnT... por DIOS que sea fiel a la novela [triston]
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610