[HILO OFICIOSO] TORADORA!

1, 2, 3, 4, 510
Javiwii escribió:
Nuku nuku escribió:BLASFEMO


MUERTE AL HEREJE

Multitud: MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Imagen

No le hagáis caso, no sabe apreciar lo bueno de una comedia con tsundere de por medio [Ooooo]



MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pero hombre no ves que es de lo mejor que ha salido en una temporada... y mira que no me gustan las series de coña de escuela... pero esta está que se sale!

p.d Quiero Seto no Hanayome una segunda temporada y que se den prisa con los Fsnaub de los OVA
Visto lo visto, mejor no digo lo que opino de Seto no Hayanome XD
arahijapon escribió:Visto lo visto, mejor no digo lo que opino de Seto no Hayanome XD


Que es una serie muy muy bonita. muy divertida, con un gran fondo argumental y que te gustan mucho sus personajes [poraki]






YA ESTA DISPONIBLE EL 06... para quienes lo quieran disfrutar! [360º]
Ya he visto el 6º cap ^^
Menudo cambio ha pegado Ami durante el episodio xD (que le habrá hecho ver Taiga mientras estaban en casa :p ).
Ha molado mil cuando
Ami dice que no ocultará su personalidad y sale corriendo tras el chaval acosador. Me ha dado miedo hasta mí cuando le estaba diciendo par de cosillas al listillo ese [qmparto] .
Además a ver cual es la reacción de Taiga después de ver esa escenita final xD


Ya tengo ganas de que llegue la semana que viene... espero que sean más de 13 capítulos que si no me sabrá a poco :S
Ya se dijo que la serie va a ser de 25 episodios.
Pues menos mal, porque los personajes dan jugo suficiente.

Sobre Ami...
No sé por qué, pero no me acaba de convencer su "cambio". Tal vez sea por lo cabrona que se ha mostrado hasta ahora, pero no sé qué pensar. Supongo que según cómo se la vea actuar en los próximos capítulos


Y qué asco de loro, por favor xD
Ami me encanta.... ese transtorno de la personalidad.. [carcajad]

Parece que tenia que tener esa mascara de felicidad por su trabajo y que al tener al tio acosador no podia relajarse nunca...

En fin MUY buen capitulo y espero con ansias el de la semana que viene!

A.-
Hoy nuevo capitulo!!!!!
A verlo tocan. Ya no sé si había visto el 6 o no... da igual, a verlo otra vez XD
Me ha gustado mucho... No se como va a acabar este triangulo amoroso... jejejej [carcajad]

Lo del bañador ha estado gracioso y con ello cierta metida de mano!
Muy buen episodio, aunque Taiga cada vez me recuerda mas a la prota de Honey and Clover con eso de las caritas, y ahora con los dos moños ni te digo.
Honey and Clover? De que va, que tal esta?
shindemiru escribió:
Honey and Clover? De que va, que tal esta?


Digamos que es una comedia/drama/romance (un josei para ser exactos), trata sobre el día a día de unos estudiantes de bellas artes. Para mi una de las mejores series que hay, de las pocas que me ha echo llorar de risa y de pena :( Altamente recomendable.

P.D: y Morita es Dios XD
Ok, aver si me miro un cap!

Quiero más seto no hanayome! Suzumiya! lucky star! y toradora!
Por fin veo el 7º capitulo, me ha costado encontrar una versión decente :P
Lo del bañador ha sido tremendo XD Taiga ya se la tiene jurada a Ami de por vida.

A esperar el siguiente cap.
Genial el capitulo 7, pobre Taiga que es plana XD a sido mortal el momento en que se la salido el relleno de un lado XD
Sera que soy un pervertido, pero plana y todo me mola mucho...

Dentro de poco me veo haciendo un grupo con cierto oso famoso!
Eres u nlolicon, pederasta pederasta XD

A mi me gusta Nagi que conste, que tiene un poquito.XD Aunque yo soy mas d eseñoras de treinta y y tanto voluptuosas, vamos lo que es el Straing Shota mayormente XD
Me he visto los 6 primeros capítulos, y de momento me está gustando. Tiene buenos puntos, y de momento no he notado momentos muy flojos y/o aburridos. Espero que se mantenga xd.
Nuku nuku escribió:Eres u nlolicon, pederasta pederasta XD

A mi me gusta Nagi que conste, que tiene un poquito.XD Aunque yo soy mas d eseñoras de treinta y y tanto voluptuosas, vamos lo que es el Straing Shota mayormente XD


Todo eso gracias a la isoflavona :o
Sip, hay que estar agradecido.
Ya esta por ahi el cap 8 RAW, mañana lo tendremos seguro fansubeado ^^

Bye
Androws escribió:Ya esta por ahi el cap 8 RAW, mañana lo tendremos seguro fansubeado ^^

Bye



O es posible que hoy por la noche se encuentre disponible. [360º]
shindemiru escribió:
Androws escribió:Ya esta por ahi el cap 8 RAW, mañana lo tendremos seguro fansubeado ^^

Bye



O es posible que hoy por la noche se encuentre disponible. [360º]


Ya está subtitulado en inglés [boing]  Entendible para mi xD, voy a verlo
Androws escribió:
shindemiru escribió:
Androws escribió:Ya esta por ahi el cap 8 RAW, mañana lo tendremos seguro fansubeado ^^

Bye



O es posible que hoy por la noche se encuentre disponible. [360º]


Ya está subtitulado en inglés [boing]  Entendible para mi xD, voy a verlo


Ya me sonaba que con las series buenas se dan prisa [carcajad]

Sois lo peor por traducirlas tan rapido [+risas]

Cuando la vea os comento algo.

A.-
Visto el 8.

Qué risa la carrera de natacion. Impredecible Taiga. Y el momento pasteloso en el momento indicado. Un buen capítulo
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenísimo el capítulo 8,como ya es costumbre.Me he partido de risa con Mirnorin (como también ya es costumbre) cuando sale en clase con los ojos cerrados,dormida,y unas pupilas pintadas sobre los párpados.Después de Taiga es mi personaje favorito.Por cierto,ya le he cojido una tirria a Ami impresionante,pero bueno,la necesitamos para sacar el lado "duro" de Taiga.
Minorin es dios, ultimamente sale poco, y realmente no tiene mucho papel ,pero las coñas que tiene son monumentales.

Un pedazo de episodio, con su carga humoristica y emotiva, y me mola ese triangulo amoroso que empieza a dibujarse con taiga.
pfffff CAPITULÓN, no hay otra manera para describirlo. Se me ha hecho cortísimo y todo, que momentazos: desde los de la nota que rulaba por la clase (arl xD) hasta el momento cumbre con Taiga haciendo de "guardián" sin dejar que nadie se le acercara a Takasu.

Ahora sí que tengo ganas de que llegue la semana que viene más que nunca ^^
De todas formas, pocas series dan pie a tantas y tantas escenas facilmente transformables en algo pervertido inmoral e insano a la vez que divertido ju ju ju ,cuantas ideas perversas fluyen en mi cabeza.
Nuku nuku escribió:De todas formas, pocas series dan pie a tantas y tantas escenas facilmente transformables en algo pervertido inmoral e insano a la vez que divertido ju ju ju ,cuantas ideas perversas fluyen en mi cabeza.



Es que eres un pervertido.

El triangulo amoroso es seguro... al final a cierta persona parece que le acabara gustando su Perro? [+risas]

Ahora en serio... Que creeis que va a pasar, cual es el interes de Taiga... creeis que Minori y el gafas pueden estar ya juntos... A mi me da que si.

Exponed vuestras ideas (perversas, pervertidas inmorales e insanas) SI lo digo por ti Nuku Nuku [carcajad]
shindemiru escribió:El triangulo amoroso es seguro... al final a cierta persona parece que le acabara gustando su Perro? [+risas]


Claro, ahora habrá que ver cuando encuentran el avión para que el perro pueda volver a su mundo. XD

Esta vez el mono me ha podido y he tirado de un fansub aun más perry que el que acostumbro, no ha ido ni tan mal pero mejor no repito.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Una cosa si es cierta,y es que en 8 capitulos se han cargado uno de los hilos argumentales con los que arrancó la serie,que son los amores platónicos de los protagonistas,Minorin y el gafas.Por cierto,pedazo de serie que se ha comido con patatas al bodrio de Kannagi!!!!
Pues Kannagi me sigue pareciendo una serie excelente al nivel de Toradora, pero en otro rollo, sin ir mas lejos el ultimo episodio, el de los Kisacafe me parece tan bueno como este ultimo de toradora.

De todas formas el "amor platonico" sigue estando en el argumento, por que aun con todo le sigue gustando pero no tiene las narices de decirselo y la otra que es mas feliz que un tonto con una piruleta XD.

SI lo digo por ti Nuku Nuku

No se en que os basais para pensar que soy un pervertido, no por el simple hecho de que tenga toneladas de hentai, o este dibujando un fanzine tienen que ser indicativos de ello XD.

Pero bueno ya que insistis, se me ocurre una escena tipo lolicon con una Taiga vestida de cuero con orejas y rabo de perro y correa al cuello paseando a 4 patas por la calle mayormente, asi sin pensarlo mucho. Y ya dentro de la escena de la piscina, pues pues que se yo una taiga que se refrota al no poder contener sus ansias sexuales al ver al prota asi en bañador y vulnerable. Pero lo dicho, sin pensarlo mucho ,que como me ponga a pensarlo.....
Pero bueno ya que insistis, se me ocurre una escena tipo lolicon con una Taiga vestida de cuero con orejas y rabo de perro y correa al cuello paseando a 4 patas por la calle mayormente, asi sin pensarlo mucho. Y ya dentro de la escena de la piscina, pues pues que se yo una taiga que se refrota al no poder contener sus ansias sexuales al ver al prota asi en bañador y vulnerable. Pero lo dicho, sin pensarlo mucho ,que como me ponga a pensarlo.....


Pervertido pervertido, hentai hentai [carcajad]
Ya salio el cap 9 xD. Se ve que avanza un poco mas la relacion kushieda-takasu y el cap en general va de las vacaciones en la casa de ami xD. A ver como sigue el 10 que me dejo intrigado el final de este

Bye ;)
Ya lo he visto :P
No ha estado nada mal ^^ sigue teniendo momentazos como siempre
Lo de la ducha a sido la hostia XD cuando sube Taiga se oye un golpe y baja con la cara marcada y suelta "boing boing... BOING"
También lo de Yuusaku paseandose sólo con una toalla tapandole sus partes nobles xDDD


Lo han dejado bien interesante para el próximo capitulo... eso sí quizás el sueño que tuvieron los protas al principio quizas es una premonición [sati]
tipo lolicon con una Taiga vestida de cuero con orejas y rabo de perro y correa al cuello


Me autocito.
Soy la leche, a la taiga ya solo le falta el collar, si es que acierto hasta haciendolo de cachondeo, para que se vuelva una serie hentai dos pasos.
Eso si, admito que la escena zoofilica de intento de violacion de Taiga por parte de un perro supero hasta mi calenturienta imaginacion, estos japos son unos deprabados.

En otros terminos, a la escena semi hentai de Yuusaku le pongo un 10, inesperada, bien dibujada, viva el fanservice aunque a mi no me vayan los tios, un aplauso, ademas la sesion de fotos a sido digna de partirse uno el culo.

Gran episodio sinceramente.
Como aqui escribimos cuatro gatos sobre esta magnifica serie omito las negrillas...

INCREIBLE escena la de la ducha de Taiga... Boing boing y la torta que recibe, pobre como esta medio traumatizada [Alaa!]

Lo de nuku nuku y su conexión con los productores de Toradora! ya es pasarse, tio tienes que decirme tus contactos para que dibujen tus fantasias [+risas] yo creo que lo del collar era un poco hevy pero todo puede andarse...

La escena del gafas medio desnudo es fan service total y bueno pish... ni bien ni mal.

A todo esto ya se le ven las orejas al lobo o mejor dicho a taiga... Ya sabemos con quien acabara no? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
"He visto algo negro y peludo"....confirmo que Minorin es Dios!!!

El que no se haya enamorado de Taiga a estas alturas es porque no tiene corazón.

En fin,que con esta serie me está pasando lo que en su día con School Rumble,capitulos que se hacen cortos,personajes entrañables y ganas de mas!!!!!!!!!!!!!
Wacom escribió:El que no se haya enamorado de Taiga a estas alturas es porque no tiene corazón.


Algo parecido se puede decir de Minorin.

Y la pobre Kawashima me da algo de pena. Será todo lo borde y maquiavélica que queráis, pero, jo, la escena del maquillaje me ha dado algo de pena
Kazian escribió:
Wacom escribió:El que no se haya enamorado de Taiga a estas alturas es porque no tiene corazón.


Algo parecido se puede decir de Minorin.

Y la pobre Kawashima me da algo de pena. Será todo lo borde y maquiavélica que queráis, pero, jo, la escena del maquillaje me ha dado algo de pena


A mi me encanta... No se si más que Taiga, pero igual si!
A mí también me ha dado pena Ami [buuuaaaa] Me cayó bien desde el principio... será algo cabrona pero tiene su punto.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
sandswalker escribió:A mí también me ha dado pena Ami [buuuaaaa] Me cayó bien desde el principio... será algo cabrona pero tiene su punto.


Es super zorra con Taiga,no sé como esta,siendo lo que es,no le ha dado ya un par de sopapos!!Jajaja,pero se le ve a Ami que tiene buen fondo,pero la pobre está un poco perdida....
Por que sabe dar en la yaga y deja a la pobre Taiga trastocada, aparte de que a Taiga quieras que no le hace gracia esta tia por que le da juego aunque jamas lo admitiese.
Nuku nuku escribió:Por que sabe dar en la yaga y deja a la pobre Taiga trastocada, aparte de que a Taiga quieras que no le hace gracia esta tia por que le da juego aunque jamas lo admitiese.



Mucho juego... pero hay que repetir mil veces:

No vamos a pensar en guarradas
No vamos a pensar en guarradas
No vamos a pensar en guarradas
No vamos a pensar en guarradas
No vamos a pensar en guarradas
No vamos a pensar en guarradas
No vamos a pensar en guarradas

Verdad nuku nuke [+risas]

Ahora en serio. creo que Taiga se identifica con ella en ciertos aspectos y que tienen una relación de amor-odio... Además quien sino pondria el boing boing boing cuando taiga la ve en el baño [poraki] Mierda otro pensamiento lascivo
AAAAAAAAAAAAA,, ahora sois vosotros los mal pensados, ,yo no lo decia con rintintin ni doble sentido, acaba de verse quien es realmente un pervertido y quien no JUA JUA JUA.
Yo ya lo he admitido hace mucho...

A TOMARSELO EN PLAN DE COÑA

Cuando a los 10 años veia Dragon Ball ya era un degenerado para mis abuelos, a los 12 con Evangelion para mis padres, a los 14 para mis amigos en general y a los 16 para la sociedad y el mundo...

Esto donde se compra Lolic~~~~€# mierda, no pensaremos en taiga ni en C.C ni en nada en posiciones lascivas. [+risas]
shindemiru escribió:Yo ya lo he admitido hace mucho...

A TOMARSELO EN PLAN DE COÑA

Cuando a los 10 años veia Dragon Ball ya era un degenerado para mis abuelos, a los 12 con Evangelion para mis padres, a los 14 para mis amigos en general y a los 16 para la sociedad y el mundo...

Esto donde se compra Lolic~~~~€# mierda, no pensaremos en taiga ni en C.C ni en nada en posiciones lascivas. [+risas]


La imaginación es poderosa y el anime te lo deja a huevo [jaja]
A TOMARSELO EN PLAN DE COÑA

Evidentemente, solo resalto que no soy el unico que adolece de una enfermedad cronica y degenerativa mental ju ju ju XD
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510