[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

13, 4, 5, 6, 7, 8
Paco20011 escribió:Lo que quiero decir es que el juego lo que han hecho es coger el de N64 y meterle texturas nuevas, no van a mejorarlo mucho más.


No, si se trata de un remake (que según las imágenes y los vídeos que he visto tiene toda la pinta), imagino que habrán hecho todo o casi todo desde cero, que no sea gráficamente muy superior al OoT original no quiere decir que sea un port.
zulykat escribió:
Paco20011 escribió:Lo que quiero decir es que el juego lo que han hecho es coger el de N64 y meterle texturas nuevas, no van a mejorarlo mucho más.


No, si se trata de un remake (que según las imágenes y los vídeos que he visto tiene toda la pinta), imagino que habrán hecho todo o casi todo desde cero, que no sea gráficamente muy superior al OoT original no quiere decir que sea un port.


Que le llamen remake no quiere decir que lo sea. Ni que lo vayan a hacer aprovechando el 100% de la consola, desgraciadamente por lo que se ve. Al final va a ser lo que digo, meterle texturas nuevas, cambiar el sistema de control y algunos efectos especiales. Pero no hacen una estética Twilight Princess ni nada así.
este juego es tan bueno que lo exprimirán hasta la saciedad y seguirán sacando jugo
en eso N es experta
Por lo que yo he visto es una especie de mod del de nintendo 64. Es decir, han retocado los modelados 3D (los de los personajes son modelos totalmente nuevos) y los escenarios tienen mejores texturas y algún efecto de partículas y demás mejorados. No es, ni de cachondeo algo que esté a la altura de la potencia de 3Ds pero mejor esto que nada. Solo poder volver al bosque kokiri, al templo del tiempo, a la ciudad zora o al valle gerudo con mejores gráficos, en 3D y con esos temazos musicales en mejor calidad creo que merece la pena xD

Además, puede ayudar a que gente que no jugó al original lo haga cuando salga. Que tengo un amigo que se pone a decir que el juego es la caña (porque lo dicen en internet) pero se cree que Link se llama Zelda...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que tengo un amigo que se pone a decir que el juego es la caña (porque lo dicen en internet) pero se cree que Link se llama Zelda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si yo te contara...me ha pasado esta situacion mas de una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo de pensar en un pack 3DS+OOT, con la 3DS dorada con el Triforce, como hicieron con DS y con GBASP, se me hace la boca agua y me viene a la cabeza un... SOLD!
Paco20011 escribió:
zulykat escribió:
Paco20011 escribió:Lo que quiero decir es que el juego lo que han hecho es coger el de N64 y meterle texturas nuevas, no van a mejorarlo mucho más.


No, si se trata de un remake (que según las imágenes y los vídeos que he visto tiene toda la pinta), imagino que habrán hecho todo o casi todo desde cero, que no sea gráficamente muy superior al OoT original no quiere decir que sea un port.


Que le llamen remake no quiere decir que lo sea. Ni que lo vayan a hacer aprovechando el 100% de la consola, desgraciadamente por lo que se ve. Al final va a ser lo que digo, meterle texturas nuevas, cambiar el sistema de control y algunos efectos especiales. Pero no hacen una estética Twilight Princess ni nada así.


Imagen Imagen

Imagino que habrás visto éstas imágenes al principio del hilo, sólo con ver esas dos imágenes, si te fijas bien en cada detalle (la raíz del árbol, la casa de detrás, etc) se puede dar cuenta uno de que se trata de una reedición del juego. No porque se trate de un remake significa que tenga que aprovechar el 100% de la consola (eso depende de los kits de desarrollo y de los que desarrollen el juego, entre otras cosas).

Otra cosa muy diferente es no le guste a la gente y se diga que se trata de un mod del original.
zulykat escribió:
Paco20011 escribió:
zulykat escribió:
No, si se trata de un remake (que según las imágenes y los vídeos que he visto tiene toda la pinta), imagino que habrán hecho todo o casi todo desde cero, que no sea gráficamente muy superior al OoT original no quiere decir que sea un port.


Que le llamen remake no quiere decir que lo sea. Ni que lo vayan a hacer aprovechando el 100% de la consola, desgraciadamente por lo que se ve. Al final va a ser lo que digo, meterle texturas nuevas, cambiar el sistema de control y algunos efectos especiales. Pero no hacen una estética Twilight Princess ni nada así.


Imagen Imagen

Imagino que habrás visto éstas imágenes al principio del hilo, sólo con ver esas dos imágenes, si te fijas bien en cada detalle (la raíz del árbol, la casa de detrás, etc) se puede dar cuenta uno de que se trata de una reedición del juego. No porque se trate de un remake significa que tenga que aprovechar el 100% de la consola (eso depende de los kits de desarrollo y de los que desarrollen el juego, entre otras cosas).

Otra cosa muy diferente es no le guste a la gente y se diga que se trata de un mod del original.


A mi lo que me parece lamentable es que el fuego sea igual al original y que las telarañas estén igual de mal puestas:

ImagenImagen

O la neblina/agua de aquí:

Imagen Imagen
Sonikero escribió:A mi lo que me parece lamentable es que el fuego sea igual al original y que las telarañas estén igual de mal puestas:

ImagenImagen

O la neblina/agua de aquí:

Imagen Imagen


No te digo que no, eso ya es cosa de Nintendo por no currárselo del todo, porque el Resident 3D es claramente superior. Esperemos que mejore con el tiempo, hasta marzo aún hay algo de tiempo.
pues yo mientras mas veo esos gif mas seguro estoy de que es un port, pues es que los movimientos son virtualmente sincronisados, por muy remake que sea, alguna diferencia en las escenas habra, pero tanto la escena de la telaraña quemandose (sobretodo cuando desaparese la telaraña) y cuando mata a gohma, tienen el mismo timing, movimientos y posicion de las camaras, todo igual, solo cambian las texturas, fps y modelados
lestar escribió:pues yo mientras mas veo esos gif mas seguro estoy de que es un port, pues es que los movimientos son virtualmente sincronisados, por muy remake que sea, alguna diferencia en las escenas habra, pero tanto la escena de la telaraña quemandose (sobretodo cuando desaparese la telaraña) y cuando mata a gohma, tienen el mismo timing, movimientos y posicion de las camaras, todo igual, solo cambian las texturas, fps y modelados


Solo con los 60 fps las animaciones ya mejoran muchísimo (al menos esa impresión me da a mi).

Pero cuanto más veo los gifs, más pobres me parecen las texturas, incluso más que las de n64 [+risas]

A mi me parece un remake, pero visualmente bastante vago.En cualquier caso hasta que no
digan nada nuevo vamos a estar repitiendo lo mismo una y otra vez XD
Gerudo escribió:
lestar escribió:pues yo mientras mas veo esos gif mas seguro estoy de que es un port, pues es que los movimientos son virtualmente sincronisados, por muy remake que sea, alguna diferencia en las escenas habra, pero tanto la escena de la telaraña quemandose (sobretodo cuando desaparese la telaraña) y cuando mata a gohma, tienen el mismo timing, movimientos y posicion de las camaras, todo igual, solo cambian las texturas, fps y modelados


Solo con los 60 fps las animaciones ya mejoran muchísimo (al menos esa impresión me da a mi).

Pero cuanto más veo los gifs, más pobres me parecen las texturas, incluso más que las de n64 [+risas]

A mi me parece un remake, pero visualmente bastante vago.En cualquier caso hasta que no
digan nada nuevo vamos a estar repitiendo lo mismo una y otra vez XD

Es que esos gif son muy buena comparación hasta que te das cuenta que los gif de 3ds están en pésima calidad y los de n64 están muy claros, mejor busca imágenes jpg de comparaciones y te darás cuenta que la versión de 3ds tiene mejores texturas, y no solo por resolución, también mejor aplicadas y no tan repetitivas como las de n64.
Y si te das cuenta, la animación cuando muere gohma la retocaron, no es la misma, lo que si quisieron dejar intacto fue la mecánica de juego, que a mi parecer siempre fue perfecto y no necesita mayor cambio.
YO seguiré esperando, pero de momento lo mostrado a mi no me convence. Tal vez es que sea muy exigente, pero mejor, esperar creo yo que hacerse "falsas ilusiones". Saludos
No se si estará este video por aquí, pero pa'porsi ^^

Zelda O.T. gameplay

salu2!
madre mia, que ganicas de jugarlo, bueno mas bien rejugarlo que me lo estaba pasando para la nintendo 64 pero al ver el de 3ds me quede en el castillo final de ganon nada mas que para pasarmelo en la 3ds
Espero que añadan algún extra, que no vayamos a jugar el de 64 calcado otra vez xD Más que nada xk ya lo e jugado varias veces y si vamos a pagar un dinero para volver a jugar lo mismo... Saludos
LoLoPoWeR escribió:No se si estará este video por aquí, pero pa'porsi ^^

Zelda O.T. gameplay

salu2!

Pues... lo tienes en el primer post, por ejemplo. [+risas]
N64 escribió:Espero que añadan algún extra, que no vayamos a jugar el de 64 calcado otra vez xD Más que nada xk ya lo e jugado varias veces y si vamos a pagar un dinero para volver a jugar lo mismo... Saludos

Mi sueño es que añadan todos los extras que iba a tener con la expansión disk drive (Ura Zelda), o mejor aún, como hubiese sido el juego si no se hubiese cancelado el lanzamiento en disk drive y no se hubiese recortado tanto para que quepa en el cartucho... soñar es gratis [buuuaaaa]
Pero todo parece indicar que no, que si va a tener algún va a ser muy minúsculo e insignificante. Espero equivocarme.
Igual te dejan elegir la dificultad al principio y meten el master quest
Naruto_Fox escribió:
N64 escribió:Espero que añadan algún extra, que no vayamos a jugar el de 64 calcado otra vez xD Más que nada xk ya lo e jugado varias veces y si vamos a pagar un dinero para volver a jugar lo mismo... Saludos

Mi sueño es que añadan todos los extras que iba a tener con la expansión disk drive (Ura Zelda), o mejor aún, como hubiese sido el juego si no se hubiese cancelado el lanzamiento en disk drive y no se hubiese recortado tanto para que quepa en el cartucho... soñar es gratis [buuuaaaa]
Pero todo parece indicar que no, que si va a tener algún va a ser muy minúsculo e insignificante. Espero equivocarme.

Esa version que dices, la version Master Quest, ya la pudimos jugar en la gamecube con el disco que venia con el wind waker. No hay apenas diferencia, algo mas dificil esta ultima.
joerr que ganas hay ya de pillarlo ya por banda... [looco] [looco] [looco]

Con que sea tan bueno como me parecio en su momento el OoT sera bestial [oki]

Salu2! [bye]
arkaitz escribió:
Naruto_Fox escribió:
N64 escribió:Espero que añadan algún extra, que no vayamos a jugar el de 64 calcado otra vez xD Más que nada xk ya lo e jugado varias veces y si vamos a pagar un dinero para volver a jugar lo mismo... Saludos

Mi sueño es que añadan todos los extras que iba a tener con la expansión disk drive (Ura Zelda), o mejor aún, como hubiese sido el juego si no se hubiese cancelado el lanzamiento en disk drive y no se hubiese recortado tanto para que quepa en el cartucho... soñar es gratis [buuuaaaa]
Pero todo parece indicar que no, que si va a tener algún va a ser muy minúsculo e insignificante. Espero equivocarme.

Esa version que dices, la version Master Quest, ya la pudimos jugar en la gamecube con el disco que venia con el wind waker. No hay apenas diferencia, algo mas dificil esta ultima.

Y dale con eso de que el Ura zelda es el master quest xD dime que sentido le encuentras a que lo que es master quest y disk drive... Absolutamente nada, ninguna característica del disk drive esta presente en el master quest, disk drive permitiría un mundo donde las modificaciones permanecerían por largo tiempo, zonas nuevas, enemigos nuevos y quizás que otras cosas debido al gran almacenamiento y capacidad para reescribir el disco, pero master quest tan solo es un revuelto de objetos y cosas de las mazmorras que difícilmente ocupan mas espacio. Además antes de planear Ura zelda como una expansión por disk drive, primero iba a ser el mismísimo juego original lanzado como disk drive, pero debido al poco éxito comercial se recortaron muchísimas cosas, por ejemplo las zonas con fondo 2d, shigeru una vez dijo que jamás quiso poner esos fondos 2d, pero la falta de espacio los obligo a eso, además se pueden encontrar un montón de zonas inconclusas en las versiones debug del juego.
Naruto_Fox escribió:
arkaitz escribió:
Naruto_Fox escribió:Mi sueño es que añadan todos los extras que iba a tener con la expansión disk drive (Ura Zelda), o mejor aún, como hubiese sido el juego si no se hubiese cancelado el lanzamiento en disk drive y no se hubiese recortado tanto para que quepa en el cartucho... soñar es gratis [buuuaaaa]
Pero todo parece indicar que no, que si va a tener algún va a ser muy minúsculo e insignificante. Espero equivocarme.

Esa version que dices, la version Master Quest, ya la pudimos jugar en la gamecube con el disco que venia con el wind waker. No hay apenas diferencia, algo mas dificil esta ultima.

Y dale con eso de que el Ura zelda es el master quest xD dime que sentido le encuentras a que lo que es master quest y disk drive... Absolutamente nada, ninguna característica del disk drive esta presente en el master quest, disk drive permitiría un mundo donde las modificaciones permanecerían por largo tiempo, zonas nuevas, enemigos nuevos y quizás que otras cosas debido al gran almacenamiento y capacidad para reescribir el disco, pero master quest tan solo es un revuelto de objetos y cosas de las mazmorras que difícilmente ocupan mas espacio. Además antes de planear Ura zelda como una expansión por disk drive, primero iba a ser el mismísimo juego original lanzado como disk drive, pero debido al poco éxito comercial se recortaron muchísimas cosas, por ejemplo las zonas con fondo 2d, shigeru una vez dijo que jamás quiso poner esos fondos 2d, pero la falta de espacio los obligo a eso, además se pueden encontrar un montón de zonas inconclusas en las versiones debug del juego.

Pues nose, es lo que he leido en varios sitios:
http://zelda.wikia.com/wiki/Ura_Zelda
Master Quest NO es Ura Zelda. Master Quest es medio Ura Zelda, porque solo cogieron los cambios de las mazmorras. En principio Ura Zelda iba a tener muchas más novedades, como nuevos jefes y pequeños cambios en la historia.

arkaitz, en el enlace que has puesto, en el apartado de Master Quest te lo explican en el segundo párrafo :)
Mark R. escribió:Master Quest NO es Ura Zelda. Master Quest es medio Ura Zelda, porque solo cogieron los cambios de las mazmorras. En principio Ura Zelda iba a tener muchas más novedades, como nuevos jefes y pequeños cambios en la historia.

arkaitz, en el enlace que has puesto, en el apartado de Master Quest te lo explican en el segundo párrafo :)

However, whether Master Quest is actually the end result of the Ura Zelda project or merely a quick level-edit to quiet demands and entice preorders is a matter of debate among fans. One significant piece of evidence against it being Ura Zelda is that ROM rips of the game show the game to be the same number of megabits in size as a standard Ocarina of Time ROM, whereas the original concept was to include content above and beyond what an N64 cartridge could possibly hold. It also did not contain any of the promised additional enemies. Furthermore, if one looks into the compiled versions of both Master Quest and the original Ocarina of Time, all 64DD reference has been removed from Master Quest. However, there is an N64 ROM of Master Quest playable on emulators.

Ok, ahora lo entiendo. Gracias por la aclaracion. [beer]
arkaitz escribió:
Mark R. escribió:Master Quest NO es Ura Zelda. Master Quest es medio Ura Zelda, porque solo cogieron los cambios de las mazmorras. En principio Ura Zelda iba a tener muchas más novedades, como nuevos jefes y pequeños cambios en la historia.

arkaitz, en el enlace que has puesto, en el apartado de Master Quest te lo explican en el segundo párrafo :)

Vale, ahora lo entiendo. El que se ha convertido en Master Quest es el Zelda Gaiden, una de las dos evoluciones que le hiban a hacer al OOT, el otro es el Ura Zelda.
Gracias por aclararmelo. [beer]

Noooorl XD El Zelda Gaiden es el Majora's Mask. De los dos proyectos que hubo para actualizar el OoT, uno es Ura Zelda (conocido erroneamente como Master Quest) y otro es Zelda Gaiden, que derivó a Majora's Mask.

En la web que has puesto lo explican. Obviamente no podemos saber cómo iba a ser Ura Zelda, nos tenemos que basar en los medios especializados de la época. En principio se sabía que iba a contener una historia cambiada, nuevas mazmorras, nuevos jefes e incluso nuevos enemigos normales. Pero se canceló.
Cuando salió el Master Quest Nintendo lo "vendió" como el Ura Zelda revivido. Hubo bastante polémica porque al poco tiempo se pudo extraer del disco de Gamecube la ROM del Master Quest. Había varias incoherencias:
* Ura Zelda iba a salir en 64DD porque no cabía en un cartucho, sin embargo la ROM extraída ocupaba lo mismo que Ocarina Of Time.
* Era una ROM de N64 como cualquier otra, y podía ser emulada en cualquier emulador, cuando en principio debería ser del formato de 64DD (y no podía ser una ROM de N64 ya que el 64DD usaba otro formato físico, seguramente con su propio sistema de archivos reescribible)
Después de un largo debate, se decidió que efectivamente Master Quest solo contenía las mazmorras nuevas de Ura Zelda, todo lo demás se descartó ya que varios hackers buscaron diferencias en las ROMs y lo único que encontraron son las partes de las mazmorras, que eran totalmente diferentes.
Aún así hay gente también considera válido decir que Master Quest es Ura Zelda, porque como no hay más información que la que dió Nintendo a los medios también se puede creer que nos estuvo vendiendo humo y Ura Zelda no iba a ser más que un simple mod.
Cauen, me has quoteado la edicion anterio, antes de que me diese cuenta de la que he soltado [qmparto]
[NW11] Detalles de la versión demo de TLoZ: Ocarina of Time 3D

Imagen

Nos llegan nuevos detalles de la versión demostrativa de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que los usuarios japoneses están pudiendo probar en la Nintendo World 2011. La versión demo disponía de tres partidas guardadas, una de ellas en el pueblo de inicio, una segunda en la mazmorra del Árbol Deku, y una tercera no detallada.

La pantalla táctil, como se esperaba, servirá para cambiar fácilmente de armamento, equipamiento, consultar el mapa y demás opciones secundarias, como cambiar la vista. Al parecer, con la vista en primera persona, y moviendo la consola, seremos capaces de mirar a nuestro alrededor. En cuanto lleguen más detalles, actualizaremos el post.


Fuente: Andriasang

DSWii
Esto a mejorado mucho. Que pinta mas brutaca.
Aver si tenemos suerte los europeos y nos llega de salida!!! porque mas hypee no puedo tener xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues si que ha mejorado si, teniendo en cuenta que no esta de lanzamiento es posible que se hayan dado cuenta que podian dop
arlo un pelin [+risas]
Pues yo sigo sin verla mejora, en movimiento si que se debe ver mejor a sus 60 fps, pero vamos, retexturizado cutre.
Gracias por las capturas Gerudo, ahora las añado a primera página.
Parece ser que el juego no estará listo para la salida de la consola, por lo menos en Japón.
La lista de juegos es esta:
* Nintendogs + cats
* Winning Eleven 3DSoccer
* Combat of Giants Dinosaur 3D
* Super Street Fighter IV 3D Edition
* Samurai Warriors Chronicle
* Puzzle Bobble 3D
* Ridge Racer 3D
* Professor Layton and the Miracle Mask
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pues la verdad el juego parace de la DS normal, para ser una consola d ultima generacion y costar 250e yo n m aria con este juego
molnar escribió:pues la verdad el juego parace de la DS normal, para ser una consola d ultima generacion y costar 250e yo n m aria con este juego


He aquí uno que no sabe de qué está hablando.
[NW11] Detallamos The Legend of Zelda Ocarina of Time

Imagen

Gracias a los chicos de Andriasang, podemos transmitiros ciertas características de este esperado remake que llegará a Nintendo 3DS durante este año.

Antes de nada, comentar lo complicado que está siendo probar Ocarina of Time en el Nintendo World. Pese a ser un juego que tiene ya más de 10 años las colas para probarlo llegaban a los 100 minutos de espera. Posiblemente el hecho de que este es, para muchos, el mejor videojuego de la historia, tenga algo que ver.

La primera mejora de la que nos daremos cuenta al ponernos ante esta nueva versión de OoT es la posibilidad de acceder al menú del juego sin necesidad de pulsar start ni parar la acción. En la pantalla táctil podremos consultar el mapa, nuestro inventario e incluso cambiar nuestra indumentaria, algo que nos facilitará mucho las cosas, por ejemplo, en el tedioso Templo del Agua, situado bajo el Lago Hylia.

Además, cuando Navi tenga la necesidad de hablar con nosotros, podremos pulsar un botón de la pantalla táctil para darle “permiso”. Otro botón incluido en la pantalla táctil, es el que nos permite acceder a la vista en primera persona de Link.

Con ella, podremos ver todo lo que hay a nuestro alrededor. En versiones anteriores, controlábamos esta vista con la ayuda de un analógico. En esta ocasión se mantiene esta opción, pero además podremos mirar a nuestro alrededor utilizando en sensor de movimiento de Nintendo 3DS.

Usando el ya famoso giróscopo de la consola, podremos también apuntar con nuestro “tirachinas”, y es de esperar que podamos hacerlo también con el arco y otros items. Según los que lo han probado, el modo de apuntado es fácil, preciso y muy intuitivo.

Esta versión para 3DS de OoT añade también gráficos con efecto 3D al juego original. Según los que lo han probado, al menos por el momento, no han añadido efecto 3D sin sentido, sino que lo han hecho de forma sutil, sin exagerar. Eso sí, aseguran que el efecto es sólido y que en momentos puntuales es un plus importante para el título. No obstante, en este sentido, parece ser que RE Revelations es más impresionante.

Lo mejor de todo es que Nintendo ha confirmado que este no será un juego de lanzamiento, asique parece que quieren tomarse todo el tiempo necesario para terminar un buen producto, pulirlo lo suficiente, y sacar un remake digno del mejor videojuego de la historia. Eso sí, no esperéis un título técnicamente al nivel de RE Revelations, por ejemplo, ya que estaremos siempre ante un remake.

http://dswii.es/33229/nw11-detallamos-t ... a-of-time/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pequeñisimo video apartir del minuto 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&hd=1
escalibur009 escribió:pequeñisimo video apartir del minuto 2:10

http://www.youtube.com/watch?v=X5GdDwripjE&hd=1

Por cierto, aquí tenéis un par de imágenes sacadas del video:

Imagen Imagen


Y aquí un nuevo video gameplay de la demo, esta vez dentro del Árbol Deku:

http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DfjiWipIOXwg%26feature%3Dplayer_embedded&prev
bascu escribió:Yo, por decir una frivolidad, voy a basar si me compro el juego o no en cómo hacen el "rediseño" de este personaje:

Imagen

A ver qué se les ocurre para mejorar "eso" XD

Saludos!


Imagen

Pffff vamos, redondear las tetas para que no se claven en los ojos con el 3D y con eso van que se matan XD
Alguien sabe japonés? por saber si "remake" en japones significa "tocarse los huevos" o algo asi xD El juego lo veo igual q en N64, y en las ultimas capturas que pusieron en Vandal, con unos dientes de sierra como *ollas
A las grandes hadas no las han tocado mucho. Cosa que no sé si es buena o mala XD

A mi me daban hasta miedo cuando aparecían riendo en tu cara. ¡Y ahora con el 3D parecerá que las tienes delante! Survival horror, oiga.
Gerudo escribió:TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=KhcTqKA1 ... e_embedded

Cada vez lo veo más port que otra cosa [reojillo]

+1. Y encima tendrán la cara de sacarlo al mismo precio que un juego nuevo.
pues yo si lo noto diferente mejores graficos y mucho pero que mucho mas fluido.
A mi me sacan el mismo juego 1:1 en 3D y en español y soy mas feliz que una perdiz.
Gerudo escribió:TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=KhcTqKA1 ... e_embedded

Cada vez lo veo más port que otra cosa [reojillo]


si yo siempre lo dije, que era un port con esteroides, obviando los "remodelados" y el framerate, con el emu de n64 se puede ver mejor con los pack de texturas en alta definicion que lo visto hasta ahora, pero bueno, incluso si hubieran puesto el mismo de 64 1:1 ya hubiera sido un puntazo, pero no se puede perdonar pudiendo haber hecho un remake ocupando toda la potencia de la 3ds
Imagen
Imagen
Imagen

Comparando es cuando realmente se nota la diferencia, aunque siga siendo poca. La que más mejorable se ve es la de Dodongo.
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8