[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

1, 2, 3, 4, 5, 68
Tampoco esta nada mal graficamente y no contais con el efecto 3D que debe transmitir y limita un poco la capacidad grafica
[Shio Belmont] escribió:Tampoco esta nada mal graficamente y no contais con el efecto 3D que debe transmitir y limita un poco la capacidad grafica


El resident evil también tiene efecto 3D y también limita xD
He encontrado en unos foros una comparativa en gif entre la versión 3DS y la N64.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Pues amí me encanta lo que veo de este Ocarina, es que poder jugarlo en 3Ds es poco menos que un sueño y encima remasterizado y mejorado.
Supongo que vendrá en castellano [comor?] [comor?] [comor?]
Wow esos gifs están muy buenos, una muy buena comparación, se nota que el juego no solo ha mejorado las texturas, también tiene mejor geometría de los personajes y los escenarios, en el primer gif se nota atrás que le añadieron unos soportes de madera a la casa, y en la tercera comparación el agua se ve muchísimo mejor, además de todo eso tiene mejor iluminación. La verdad que si podría ser mejor, pero tampoco es que no hayan hecho nada.
Me han gustado los gifs comparativos, los añado a la primera página. :P
A mi me parece que venderá mucho cuando salga a la venta.
Sí consigo una 3DS este será uno de los imprescindibles. Nunca he tenido un Zelda y esta oportunidad es perfecta.

EDIT: OH FUCK! Me acabo de dar cuenta que en la primera página puse un mensaje clavado a este. xDD
Yo si llego a tener una 3DS uno de los juegos imprescindibles para 3DS sería este
yo tambien si tengo una 3ds el primer juego que cae es este.xD
MAs de seguro sera uno de los grandes aciertos con la 3DS.

:)
No puedo esperar para tenerlo! :)
roberto28live escribió:gameplay off-screen:

http://www.youtube.com/watch?v=0W68CPIn ... _embedded#!



dios mio, mas videos de este pero ya, que pitanza tiene el juego
Desde luego la mejoría en la tasa de frames respecto al de N64 y el port a GameCube/Wii es más que notable. Lo que no me acaba de convencer es que Link no tenga sombras en el cuerpo como en N64, esté como esté siempre se le ve igual de iluminado.
SUGOI SUGOI pero sigue teniendo detalles muy cutres. El agua, parece que hayan puesto una textura azul radioactiva para
disimular que es plana por ser una build de n64 o algo así.

Eso si, la animación de link caminando me ha encantado, muy fluida y rápida.
¿Alguien sabe el nombre de la feria o algo del vídeo? Lo digo para ponerlo en la descripción. ^^

Edit: vale, ya está, es de la conferencia de otoño. XD
Se mueve de lujo. Estoy tan acostumbrado al pobre refresco de pantalla que tenía su versión PAL, que esto parece un juego nuevo XD
Los modelos obtienen nuevas animaciones, así que no se trata solo de una simple mejora de texturas y modelos. Pinta mejor.
Ostras, la verdad es que mejora mucho en movimiento. Se acaba de convertir en compra segura, pese a ser el OoT de toda la vida que nos hemos pasado tantas veces.

El análogico parece que se mueve bastante bien.
jope es que se nota super suave
y seguro que la perspectiva del 3d con navy tiene que molar
he echado de menos algun "lisent!!"
Yo lo sigo viendo pobre. Ha mejorado en algunas cosas pero otras están casi igual. Espero que para la versión final mejore mucho :/
He añadido la 2ª parte de un artículo que ya puse hace tiempo sobre la saga Zelda, hablan un poco sobre la saga en 3DS.
Sonikero escribió:Yo lo sigo viendo pobre. Ha mejorado en algunas cosas pero otras están casi igual. Espero que para la versión final mejore mucho :/


Opino exactamente igual que tú. Esperare unos meses a que baje bastante para pillarlo. No lo se, pero lo veo exactamente igual que el de N64... texturas muy planas, borrosas etc... no me ha gustado nada lo que he visto en el video asique, este se cae por su propio peso. A ver, demomento a la espera de ver el mario kart, el seguro es el resident evil.

Saludos
melovampire escribió:
Sonikero escribió:Yo lo sigo viendo pobre. Ha mejorado en algunas cosas pero otras están casi igual. Espero que para la versión final mejore mucho :/


Opino exactamente igual que tú. Esperare unos meses a que baje bastante para pillarlo. No lo se, pero lo veo exactamente igual que el de N64... texturas muy planas, borrosas etc... no me ha gustado nada lo que he visto en el video asique, este se cae por su propio peso. A ver, demomento a la espera de ver el mario kart, el seguro es el resident evil.

Saludos


Yo creo que:

Las texturas son mediocres, no están mal pero ni de coña están bien, para lo que tiene que ser un remake.
El modelado de los escenarios, apenas mejora al de n64.
No hay sombras, ni estáticas, de las casas, arboles, ni dinámicas de los personajes.
No he visto efectos de iluminación.
El modelado de link y sus animaciones es bueno, espero que el resto de personajes sean remodelados al mismo nivel.
Va a 60 fps y parece ir muy suave.

No entiendo como la gente dice que se ve genial.
No creo que su intención fuese hacer un remake del juego, sino adornarlo un poco y ponerle 3D. No es como los Final Fantasy de DS, que son remake del todo.
Espero que también saquen el Majoras Mask. Ya me lo pase en la N64 en su día pero tengo pendiente de conseguir la mascara de Fiera Deidad.
Gerudo escribió:
melovampire escribió:
Sonikero escribió:Yo lo sigo viendo pobre. Ha mejorado en algunas cosas pero otras están casi igual. Espero que para la versión final mejore mucho :/


Opino exactamente igual que tú. Esperare unos meses a que baje bastante para pillarlo. No lo se, pero lo veo exactamente igual que el de N64... texturas muy planas, borrosas etc... no me ha gustado nada lo que he visto en el video asique, este se cae por su propio peso. A ver, demomento a la espera de ver el mario kart, el seguro es el resident evil.

Saludos


Yo creo que:

Las texturas son mediocres, no están mal pero ni de coña están bien, para lo que tiene que ser un remake.
El modelado de los escenarios, apenas mejora al de n64.
No hay sombras, ni estáticas, de las casas, arboles, ni dinámicas de los personajes.
No he visto efectos de iluminación.
El modelado de link y sus animaciones es bueno, espero que el resto de personajes sean remodelados al mismo nivel.
Va a 60 fps y parece ir muy suave.

No entiendo como la gente dice que se ve genial.


Yo tampoco entiendo porque la gente dice que se ve genial,el RE si,pero este???parece que los poligonos d mas k mueve la 3ds,solo los han usado en el gorro de link...En fin...yo sigo pensando como tu...pero me parece que almens yo esperaba un zelda mejorado...verems a ver la version final.
Se ve genial porque se ve bonito. Y suave, que la suavidad del movimiento también forma parte del apartado gráfico y eso le da puntos.
No necesito que tenga 80 millones de polígonos para decir que un juego se ve bien.
¿Que la 3DS puede hacer más? Sí, no lo dudo. Pero tampoco me sangran los ojos al ver este juego.
Éste va a ser lo que el Super Mario 64 DS fué en su época para la NDS.

Por cierto, recordáis bastante bien el de N64 XD Es un juego que le ha costado envejecer técnicamente durante varios años, pero ahora ya si que no se salva.
Y no sé de dónde sacáis que no tiene sombras XD
Mark R. escribió:Se ve genial porque se ve bonito. Y suave, que la suavidad del movimiento también forma parte del apartado gráfico y eso le da puntos.
No necesito que tenga 80 millones de polígonos para decir que un juego se ve bien.
¿Que la 3DS puede hacer más? Sí, no lo dudo. Pero tampoco me sangran los ojos al ver este juego.
Éste va a ser lo que el Super Mario 64 DS fué en su época para la NDS.

Por cierto, recordáis bastante bien el de N64 XD Es un juego que le ha costado envejecer técnicamente durante varios años, pero ahora ya si que no se salva.
Y no sé de dónde sacáis que no tiene sombras XD


+1

es un ocarina of time v1.1, no un v2.0, leñe!!
Parecerá una chorrada, pero tengo muchas ganas de ver la caratula del juego. XD
Gerudo escribió:
melovampire escribió:
Sonikero escribió:Yo lo sigo viendo pobre. Ha mejorado en algunas cosas pero otras están casi igual. Espero que para la versión final mejore mucho :/


Opino exactamente igual que tú. Esperare unos meses a que baje bastante para pillarlo. No lo se, pero lo veo exactamente igual que el de N64... texturas muy planas, borrosas etc... no me ha gustado nada lo que he visto en el video asique, este se cae por su propio peso. A ver, demomento a la espera de ver el mario kart, el seguro es el resident evil.

Saludos


Yo creo que:

Las texturas son mediocres, no están mal pero ni de coña están bien, para lo que tiene que ser un remake.
El modelado de los escenarios, apenas mejora al de n64.
No hay sombras, ni estáticas, de las casas, arboles, ni dinámicas de los personajes.
No he visto efectos de iluminación.
El modelado de link y sus animaciones es bueno, espero que el resto de personajes sean remodelados al mismo nivel.
Va a 60 fps y parece ir muy suave.

No entiendo como la gente dice que se ve genial.


lo que pasa es que por lo que se ve, NO es un remake, es un port del original con mejoras, porque quitando el framerate mejorado, texturas y remodelado de personajes, pues basicamente tenemos el mismo ocarina de n64, jueguen el ocarina en emulador en HD, retexturizado y mejora de framerate y tenemos el mismo que saldra en 3ds (obviando los remodelados)
,
:o Es que sois unos conformistas...

Pero vamos que por quejarme, no me van a hacer caso.
Mark R. escribió:Se ve genial porque se ve bonito. Y suave, que la suavidad del movimiento también forma parte del apartado gráfico y eso le da puntos.

Cierto, pero este factor en mi opinión es muchísimo más importante en la jugabilidad.

El juego va a caer sí o sí, mis principales motivos son: seguramente sea el único juego nada más salga la consola
que me interese, el resto tienen pinta de llegar meses más tarde, segundo, el framerate, la suavidad de las animaciones
y el control que se parece al del Twilight Princess(por lo que se ha visto, mucho menos ortopédico que el del OoT)
y un inventario mucho más rápido. Y coñe, porque es Ocarina of Time! XD

Aun así, no pido gran cosa respecto a los gráficos, solo que le den unos retoques a algunos detalles,
y sí, FALTAN sombras, que parece increible que link siga teniendo solo la sombra de las botas xD
Gerudo escribió::o Es que sois unos conformistas...

Pero vamos que por quejarme, no me van a hacer caso.
Mark R. escribió:Se ve genial porque se ve bonito. Y suave, que la suavidad del movimiento también forma parte del apartado gráfico y eso le da puntos.

Cierto, pero este factor en mi opinión es muchísimo más importante en la jugabilidad.

El juego va a caer sí o sí, mis principales motivos son: seguramente sea el único juego nada más salga la consola
que me interese, el resto tienen pinta de llegar meses más tarde, segundo, el framerate, la suavidad de las animaciones
y el control que se parece al del Twilight Princess(por lo que se ha visto, mucho menos ortopédico que el del OoT)
y un inventario mucho más rápido. Y coñe, porque es Ocarina of Time! XD

Aun así, no pido gran cosa respecto a los gráficos, solo que le den unos retoques a algunos detalles,
y sí, FALTAN sombras, que parece increible que link siga teniendo solo la sombra de las botas xD


Y por fin una traducción oficial al castellano, no lo olvidemos! [rtfm] (porque si lo dejan en English es para matarlos...)
No te digo, sería para matarlos [+furioso]
solo por este y por el mario kart ya quiero la nueva nintendo :D
Los modelos (al menos lo poco que se ha visto de los personajes) son bastante superiores, y no solo el de Link precisamente.

Repito, yo creo que aquí hay gente que tiene que poner su cartucho de OoT en su N64 y darse cuenta de lo vejete que está el juego. Y lo digo muy a mi pesar, porque se considera uno de los mejores juegos de la historia pero ahora ya los gráficos ya no se salvan.
Gerudo escribió:
Mark R. escribió:Se ve genial porque se ve bonito. Y suave, que la suavidad del movimiento también forma parte del apartado gráfico y eso le da puntos.

Cierto, pero este factor en mi opinión es muchísimo más importante en la jugabilidad.
Por supuesto :) Pero estaban hablando de gráficos y...

¿Que soy un conformista? Pues vaya novedad XD Mientras un juego no haga daño a la vista me conformo, me da igual si tiene 3 polígonos o millones. Si se ve vivo, y consigue plasmar el ambiente que los creadores querían mostrar, me da igual si la consola puede hacer más o menos. Yo lo voy a disfrutar igual :)
Bueno,hay comentarios interesantes pero....

1- Por lo que he visto en el video la jugabilidad tampoco se si es tan buena como alguns dicen.
2- Joer,faltaria mas que tuviera peor framerate,suavidad etc...Teniendo en cuenta que tiene graficos de hace 10 años...

En fin,yo respeto opiniones,pero eso de que es compra segura porque es el OoT...hombre, cuando te lo has pasado en n64 el master quest y luego en la GC, luego traducido otra vez...esperaria algo un poco mas potente.. Pero bueno, cada uno como vea,es lo bueno de las opiniones no??? jejjee.

Yo esperare a que baje o a comprarlo de segundamano o en su defecto,puede que lo alquile y si me mola me lo compre, aver que cosas nuevas ofrece.

saludos!
Al final cae la N3DS antes que la psp2, y eso que a la ds le he dado poquita caña, pero es que teniendo en cuenta que de crio no tuve la nintendo pocos clasicos he catado, sin mas hace 1 mes me hice el super mario 64.

Y el zelda nunca me lo hice, ya solo falta que saquen un smash bros y XD
Este juego cae sí o sí, espero que incorpore jugosas mejoras en cuanto al original, tengo mis dudas en cuanto a la capacidad de 3DS (hasta que no la vea y toque en persona no sé bien qué va a ofrecerme) pero bueno siempre será una bonita vuelta al pasado.
Yo, por decir una frivolidad, voy a basar si me compro el juego o no en cómo hacen el "rediseño" de este personaje:

Imagen

A ver qué se les ocurre para mejorar "eso" XD

Saludos!
bascu escribió:Yo, por decir una frivolidad, voy a basar si me compro el juego o no en cómo hacen el "rediseño" de este personaje:

Imagen

A ver qué se les ocurre para mejorar "eso" XD

Saludos!


Pues anda que no tienen trabajo, si la dejan tal cual estaba en n64 los niños podrían sacarse los ojos
con esas cosas puntiagudas y el efecto 3D
Osea que es verdad que lo van a sacar, segun me han dicho tendra graficos casi de una GameCube y eso es un gran Avance por que el de la N64 estaba guapo pero todo era muy poligonal. [carcajad]
Mopekon escribió:Osea que es verdad que lo van a sacar, segun me han dicho tendra graficos casi de una GameCube y eso es un gran Avance por que el de la N64 estaba guapo pero todo era muy poligonal. [carcajad]


Mira las imágenes (enteras, no sólo Link [+risas] )
bascu escribió:Yo, por decir una frivolidad, voy a basar si me compro el juego o no en cómo hacen el "rediseño" de este personaje:

Imagen

A ver qué se les ocurre para mejorar "eso" XD

Saludos!

Daban miedo XD
Mira las imágenes (enteras, no sólo Link [+risas] )


Lo que quiero decir es que aun esta en proceso y los cambios de graficos pueden variar y eso... es por eso que si las imagenes demuestran que hay mejoria, pero dicen por paginas que los graficos seran mejores entre un promedio de gamecube y wii, XD.
y si los mapeados entre los dos son casi identicos... segun mi vista O.O.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mark R. escribió:
bascu escribió:Yo, por decir una frivolidad, voy a basar si me compro el juego o no en cómo hacen el "rediseño" de este personaje:

Imagen

A ver qué se les ocurre para mejorar "eso" XD

Saludos!

Daban miedo XD

dan miedo ahora antes todos flipabamos [sonrisa]

Mopekon habras leido que 3ds tien una potencia entre gc/wii no que este juego sea comparable a que se yo, ZELDA WW [mad] [mad] [mad]
Pues creo que dicen que sera mejor... los graficos... que el Wind waker... habeis visto el resident evil 3ds no? pues ya me direis. U.U
Mopekon escribió:Pues creo que dicen que sera mejor... los graficos... que el Wind waker... habeis visto el resident evil 3ds no? pues ya me direis. U.U


Pero no por meter el Alone in The Dark en un Pentium i7 con 2 Gb de video y 8 de RAM se va a ver con los gráficos del Bioshock 3.

Lo que quiero decir es que el juego lo que han hecho es coger el de N64 y meterle texturas nuevas, no van a mejorarlo mucho más. Nada tiene que ver el RE3DS en esto, por mucho potencia que tenga la 3DS si no rehacen el juego entero no se va a rehacer por sí solo. Y no, no han dicho que lo vayan a mejorar por encima del WW ni de GameCube ni nada.
No eh dicho que lo vayan a mejorar mas que el ZWW pero que la potencia de la 3ds es mucho mas que el del Zelda remake que estan haciendo, y se que le van a aplicar texturas nuevas, posibles extras, y cosas tactiles si no, hacerlo tal cual a "pelo" para 3Ds como que no :S, hombre... algo mas si que la pueden meter, alguna mazmorra nueva... es que si no tan solo mejorandole los graficos no me van a probocar para que me lo compre, es como decir que van hacer un remake de FFVII para PS3 pero sin ninguna mejora mas osea solo Grafica, y para eso lo prefiero jugar al viejo que es lo mismo y sin gastarme un duro.

Osea que quiero decir que No estaba diciendo que van a ponerlo como el WW si no, que "Podrian" Por que la 3DS lo puede, aunque ya tiene buena pinta tal y como esta.
ojala venga con la consola en un pack muy jugoso,porque tras pasarmelo 500 veces en N64, otras tantas en la version master quest,la CV de Wii,el emulador de PC,etc,etc no pienso volver a comprarlo,prefiero gastarme esos 40€ (espero que no mas xDD) en otro juego de lanzamiento ;)
Mopekon escribió:No eh dicho que lo vayan a mejorar mas que el ZWW pero que la potencia de la 3ds es mucho mas que el del Zelda remake que estan haciendo, y se que le van a aplicar texturas nuevas, posibles extras, y cosas tactiles si no, hacerlo tal cual a "pelo" para 3Ds como que no :S, hombre... algo mas si que la pueden meter, alguna mazmorra nueva... es que si no tan solo mejorandole los graficos no me van a probocar para que me lo compre, es como decir que van hacer un remake de FFVII para PS3 pero sin ninguna mejora mas osea solo Grafica, y para eso lo prefiero jugar al viejo que es lo mismo y sin gastarme un duro.

Osea que quiero decir que No estaba diciendo que van a ponerlo como el WW si no, que "Podrian" Por que la 3DS lo puede, aunque ya tiene buena pinta tal y como esta.


Ah ok, te entendí mal.

Dudo mucho que vayan a hacer nada. Meterán control tactil supongo, corregir 4 cosas, modificar la mazmorra de agua como dijeron (me imagino que el uso de las botas) y poquita cosa más. No van a meter más mazmorras ni más historia ni nada así. Es un remake, mismo juego con aspecto "mejorado". Como el remake del RE que hicieron para Wii, el juego en sí no lo cambian, sólo la parte gráfica. Y los Final Fantasy de DS que salen, lo mismo creo yo.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68