[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

1, 2, 3, 4, 58
Imagen





Imagen

• Título: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (provisional)
• Plataforma: Nintendo 3DS
• Género: Acción, Aventura
• Desarrollador: Grezzo
• Distribuidor: Nintendo
• Nº de jugadores: TBA
• Web Oficial: TBA
• Precio recomendado: TBA
• Lanzamiento: Imagen 17/06/2011 // Imagen 16/06/2011 // Imagen 19/06/2011







Imagen


The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ Zeruda no Densetsu Toki no Okarina, lit. «La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo») es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo el quinto lanzamiento de la serie The Legend of Zelda, así como el primer título de la franquicia en incluir gráficos 3D.




Imagen


Link

Imagen Imagen

Es el protagonista del juego y el nombre de los héroes de todos los videojuegos de Zelda. Link es un niño que vive en el bosque Kokiri, atormentado por no tener una hada guardiana. Pero una día, Navi le dice que el Venerable Árbol Deku, protector de los Kokiri, le llama.




Navi

Imagen

Es el hada de Link. Según la tradición Kokiri, cada habitante de esta raza posee un hada para su protección y guía en el mundo. Link era el único niño sin un hada, hasta que el Venerable Árbol Deku, presagiando el peligro que ocasionará Ganondorf, le encomienda a Navi el guiar a Link en su nueva aventura.




Zelda

Imagen Imagen

Es la princesa de Hyrule, el reino en que transcurre el juego.




Ganondorf

Imagen

Es el líder de la tribu Gerudo, formada solo por mujeres. En esta tribu del desierto cada 100 años nace un sólo hombre, el cual se dice está destinado a llevar el título de Rey de los Ladrones y líder de las Gerudo (las Gerudo se declaran una tribu de ladronas). Así, forja una alianza con el rey de Hyrule para llegar a la paz, aun cuando Zelda no confía en él.




Sheik

Imagen

Este misterioso personaje ayudará a Link en su etapa adulta del juego, dice pertenecer a la tribu de los Sheikah.




Saria

Imagen

Es la mejor amiga de Link.











Imagen

E3 2010:

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen



Pequeña comparación entre el original y el remake, por Sonikero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Conferencia Nintendo 2010:

Imagen

Imagen Imagen Imagen



Gifs comparativos entre el original y el remake:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Nintendo World 2011:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen







wiki/The_Legend_Of_Zelda:_Ocarina_Of_Time_3D

Agradecimientos: Lyra_malk por lo banners y las ayudas y a todos los que leen y apoyan este hilo. ;)
A este paso haréis un hilo oficial de juegos que aún ni se han anunciado, por si las moscas. Sin ánimo de ofender, queda muchísimo para que el juego salga, ni tan siquiera hay fecha exacta para la consola (2011) y para 6 imágenes no creo que hiciera falta montar un hilo oficial. Peeeero... allá cada cual. Yo solo opino gracias a un derecho constitucional que es justamente ese, el derecho de opinión (lo digo por posibles "enfados" que se puedan producir sin justificación alguna).
Pues eso, a ver si no te aburres de esperar y se pierde el hilo en lo más profundo de EOL.
Bueno un poquito pronto, pero en fin, he visto hilos de juegos que se han abierto un año antes de la salida,

Opinión sobre el juego: Espero que el control NO lo adapten a la tactil, perdería su esencia, prefiero jugarlo con la cruceta de toda la vida.
Bueno las criticas sobran...como siempre [lapota] . Es un remake asi que estoy 100% seguro de que saldra en la primera remesa de juegos para la 3DS. Es la mejor historia de todos los The legend of Zelda, más no asi el mejor juego porque Majoras Mask es mucho mejor estéticamente,gráficamente y el uso del reloj con los 3 días jamas lo he visto en ningun otro juego [tadoramo] .

Yo de mi parte estoy muy ansioso en provar un remake asi, mejorado gráficamente y con pantalla tactil...ha sin olvidar 3D [tadoramo] . No sé porque hay gente que quiere jugar lo mismo, el PAD, esto, lo otro ????????????. MMMM sin olvidar la 3DS dicen q saldra en marzo 2011 Obviamente será aqui en America y Japón será antes quizá Diciembre por ende Europa tendrá q esperar más ...como siempre [jaja]
Nunca he sido un Nintendero y no he tenido la oportunidad de probar este juego así que si consigo adquirir una Nintendo 3DS, será una compra segura.
felix0585 escribió:Bueno las criticas sobran...como siempre [lapota] . Es un remake asi que estoy 100% seguro de que saldra en la primera remesa de juegos para la 3DS. Es la mejor historia de todos los The legend of Zelda, más no asi el mejor juego porque Majoras Mask es mucho mejor estéticamente,gráficamente y el uso del reloj con los 3 días jamas lo he visto en ningun otro juego [tadoramo] .

Yo de mi parte estoy muy ansioso en provar un remake asi, mejorado gráficamente y con pantalla tactil...ha sin olvidar 3D [tadoramo] . No sé porque hay gente que quiere jugar lo mismo, el PAD, esto, lo otro ????????????. MMMM sin olvidar la 3DS dicen q saldra en marzo 2011 Obviamente será aqui en America y Japón será antes quizá Diciembre por ende Europa tendrá q esperar más ...como siempre [jaja]


Yo tampoco entiendo como hay gente que quiere cargarse la esencia del control que tenía zelda para adaptarlo a la tactil, todos sabemos que los zelda de ds si tuvieran el control con el pad hubiese quedado mejor.
Y qué más dará cuando se abra un hilo? de dónde hablamos del juego si no?

La gente se queja de cosas absurdas :-?
Este hilo habrá que seguirlo que este título promete!
Piriot escribió:Todos sabemos que los zelda de ds si tuvieran el control con el pad hubiese quedado mejor.


Sin generalizar, por favor [fumando]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
bueno uno que se une al hilo, por lo menos ya sabemos donde poner nuevas noticias que nos llegen y no abrir mil post con lo mismo [+risas]
themissingone está baneado por "troll"
si es un remake, ojalá sea del estilo de "super mario 64 DS"
es decir, un remake pero con nuevas caracterísiticas de jugabilidad
no me refiero a un "master quest", sino a otro tipo de cosas, como nuevas zonas, algún minijuego nuevo, items nuevos...
[idea]
un modo dominación de 6 vs 6 en el campo de hyrule... [qmparto]
cosas nuevas, que hagan que alguien que jugara al original y al master quest (que creo que es bastante reciente para los occidentales) encuentre algo nuevo.
themissingone escribió:si es un remake, ojalá sea del estilo de "super mario 64 DS"
es decir, un remake pero con nuevas caracterísiticas de jugabilidad
no me refiero a un "master quest", sino a otro tipo de cosas, como nuevas zonas, algún minijuego nuevo, items nuevos...
[idea]
un modo dominación de 6 vs 6 en el campo de hyrule... [qmparto]
cosas nuevas, que hagan que alguien que jugara al original y al master quest (que creo que es bastante reciente para los occidentales) encuentre algo nuevo.



es que si fuera como el mario 64 ds no seria remake, si no un port con lavado de cara y añadidos, y espero que ese no sea el caso, porque un remake es volver a hacer el juego desde 0, adaptandolo a los graficos de la consola nueva
Creo que el juego estará adaptado a las dos formas de control anteriormente citadas.
Actualizado:

Pequeña comparación entre el original y el remake:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
esas imagenes del original son con el pc o algo, se nota que tiene filtros, aparte de que esta en español, y que yo sepa, nunca vino en español [+risas]
vergil escribió:esas imagenes del original son con el pc o algo, se nota que tiene filtros, aparte de que esta en español, y que yo sepa, nunca vino en español [+risas]

En cuando a resolución y tal lo veo igual que el de 64, si que es verdad que es la versión PC por el parche en español, pero por lo demás creo que esta igual.
Como molan esos banners ;) XD
haver si lo llenas de mucha información jugosa! ^^
Lyra_malk escribió:Como molan esos banners ;) XD
haver si lo llenas de mucha información jugosa! ^^

Muchas gracias por habértelos currado tanto. ^^
viendo las comparaciones, pareciera que es el mismo ocarina de n64 pero con un lavado de cara a link y epona, y mejora de texturas [reojillo]
lestar escribió:viendo las comparaciones, pareciera que es el mismo ocarina de n64 pero con un lavado de cara a link y epona, y mejora de texturas [reojillo]

Es que ese es el mejorado ese de PC, al que le metían texturas y efectos nuevos...
Este es el de 64:

Imagen
Imagen
Ernestotaku escribió:
lestar escribió:viendo las comparaciones, pareciera que es el mismo ocarina de n64 pero con un lavado de cara a link y epona, y mejora de texturas [reojillo]

Es que ese es el mejorado ese de PC, al que le metían texturas y efectos nuevos...
Este es el de 64:

Imagen
Imagen


eso lo se, pero son solo mejoras en las texturas, resolucion y el aliasing, pero en los modelos siguen siendo los mismos y en eso no varia mucho del original y lo visto en las capturas del "remake"
Pues seré raro o algo, pero yo tengo el juego original y no veo diferencias entre ese y las capturas que he puesto, salvo por el parche en español.
Heavy Soul escribió:Actualizado:

Pequeña comparación entre el original y el remake:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Podrías al menos decir de dónde la sacaste :-| (debí poner mi nick en las imágenes o algo :/)

Sonikero escribió:He hecho una comparativa del Zelda:

Así a primeras se notan los modelados más detallados (pelo de la cabeza y rabo de Epona y pelo de Link), las texturas en general, el volcán y el mercado se ven en 3D y la iluminación. Aunque viendo el trailer del Resident Evil o el del Metal Gear Solid lo veo un poco insuficiente.


vergil escribió:esas imagenes del original son con el pc o algo, se nota que tiene filtros, aparte de que esta en español, y que yo sepa, nunca vino en español [+risas]


Es el emulador de n64 pero no tiene ningún filtro salvo el parche para textos en español.

Ernestotaku escribió:
lestar escribió:viendo las comparaciones, pareciera que es el mismo ocarina de n64 pero con un lavado de cara a link y epona, y mejora de texturas [reojillo]

Es que ese es el mejorado ese de PC, al que le metían texturas y efectos nuevos...
Este es el de 64:

[img ]http://www.scenejuegos.com/wp-content/gallery/legend-of-zelda/ocarina-wolf-battle.jpg[/img]
[img ]http://unaespecieenextincion.files.wordpress.com/2008/12/598177zelda20ocarina20of20time.jpg[/img]


Que va, es el juego tal cual viene. Sin mejoras de texturas ni nada.
yo creo q aun le tienen q mejorar los graficos , xq para mi no parece un remake ni de broma , me parece mas un juego de n64 semi mejorado xD nose , deseo este juego mas q a mi propia vida y kiero q salga de la mejor manera posible
Ernestotaku escribió:Es que ese es el mejorado ese de PC, al que le metían texturas y efectos nuevos...


Ni de coña.

Imagen

Este es el que tiene mod de texturas.
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


Eso si, yo no creo que lo dejen tal cual se ha visto en esas 4 imagenes, espero que mejore muchisimo.
Sonikero escribió:
Heavy Soul escribió:Actualizado:

Pequeña comparación entre el original y el remake:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Podrías al menos decir de dónde la sacaste :-| (debí poner mi nick en las imágenes o algo :/)

Hostia, mil perdones tio, ahora mismo actualizo y digo que son tuyas, se me paso completamente. >.<
Que grande un Zelda The Ocarina of Time remake para la 3DS.
Es el primer juego de mi primera consola y le tengo muchísimo cariño a este título. Me lo habré pasado 20 veces largas, que grande.
Espero que tenga muchas mejoras pero que no pierda la esencia de este juegazo.
Heavy Soul escribió:
Sonikero escribió:
Heavy Soul escribió:Actualizado:

Pequeña comparación entre el original y el remake:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Podrías al menos decir de dónde la sacaste :-| (debí poner mi nick en las imágenes o algo :/)

Hostia, mil perdones tio, ahora mismo actualizo y digo que son tuyas, se me paso completamente. >.<


Nah tranquilo. Me molestó nada más que no dijeras algo en plan "El usuario Sonikero pusó en multi..." o algo así pero tampoco hacía falta ponerme créditos en la primera página xD
Gerudo escribió:
Ernestotaku escribió:Es que ese es el mejorado ese de PC, al que le metían texturas y efectos nuevos...


Ni de coña.

Imagen

Este es el que tiene mod de texturas.
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


Eso si, yo no creo que lo dejen tal cual se ha visto en esas 4 imagenes, espero que mejore muchisimo.


OH, pos tienes razón...XD

Entonces harán un port y arreando...
A alguno se le olvida que este juego tiene estética cartoon. No le pega ni con cola esas texturas realistas.
Blue escribió:este juego tiene estética cartoon.


Eh? ¿Desde cuando? :-?
Creo que se ha liado con el wind waker, pero vamos el zelda 64 con estética cartoon..... va a ser que no
cartoon? En todo caso será estetica de dibujos.
A ver si ahora para hablar de videojuegos hay que saber ingles.
Blue escribió:A alguno se le olvida que este juego tiene estética cartoon. No le pega ni con cola esas texturas realistas.


Imagen


esto es un zelda ocarina of time estilo cartoon, el original tiene texturas realistas
Solo espero que sea un juego que se pueda incluir entre los grandes éxitos de esta saga, y no entre sus otros grandes fiascos.
SrVallejo escribió:Solo espero que sea un juego que se pueda incluir entre los grandes éxitos de esta saga, y no entre sus otros grandes fiascos.

Siendo un remake de (para mí) la mejor entrega de la saga, mucho la tienen que cagar para que no sea un éxito.
Que ganas de rejugarlo en portátil [360º] si de verdad se lo curran, mejoran un poco el apartado gráfico (al margen de la inclusión de las 3D) y saben ofrecer novedades acorde a estos tiempos será sin duda un título para enmarca, y ya sería la repanocha si lo siguiera Majora´s Mask, porque quizás es mucho pedir que estuvieran los dos en el mismo cartucho [+risas]
Blue escribió:A alguno se le olvida que este juego tiene estética cartoon. No le pega ni con cola esas texturas realistas.

Es que en la época el realismo no daba para más. Aun así los graficos quedan bastante lejos del cell shading (lo que tu llamas estetica cartoon).

SrVallejo escribió:Solo espero que sea un juego que se pueda incluir entre los grandes éxitos de esta saga, y no entre sus otros grandes fiascos.

Conque sea igual que el original ya es el mejor zelda de la saga
Molaria que se currasen un remake cuyo resultado fuese similar al Resident Evil remake de gamecube, pero dificil lo veo :/
Gerudo escribió:Molaria que se currasen un remake cuyo resultado fuese similar al Resident Evil remake de gamecube, pero dificil lo veo :/



ojala fuese asi e hicieran un remake usando toda la potencia d ela 3ds, pero por lo visto en las capturas, parece un port con lavado de cara mas 3d [agggtt]
Ojala no cambien nada de lo que es el juego en si, cambios en plan los ya anunciados (lo del templo agua+botas de hierro que anunciaron que iban a "arreglar" es un buen ejemplo) si son bienvenidos (emo, lo mismo salta ahora uno que le molaba poner y quitar las botas cada 2x3 [+risas] ), y algo en plan minijuego o alguna mazmorra/nivel secreto en plan -notienenadaqueverconlahistoria- (como el centro de entrenamiento gerudo del original por ejemplo) pues supongo que no haria ningun daño, pero eso si, el multi no le pega ni con cola, carreras de caballos?, PvP?, a ver quien caza mas rupias? :-| casi mejor que no toqueteen mucho, aunque sabemos que nintendo siempre mete algo nuevo en los remakes de "aliciente" para los que lo tienen ya tan quemado como nosotros XD .

Un saludo, seguire el hilo muy de cerca :) .
faLconHunter83 escribió:Ojala no cambien nada de lo que es el juego en si, cambios en plan los ya anunciados (lo del templo agua+botas de hierro que anunciaron que iban a "arreglar" es un buen ejemplo) si son bienvenidos (emo, lo mismo salta ahora uno que le molaba poner y quitar las botas cada 2x3 [+risas] ), y algo en plan minijuego o alguna mazmorra/nivel secreto en plan -notienenadaqueverconlahistoria- (como el centro de entrenamiento gerudo del original por ejemplo) pues supongo que no haria ningun daño, pero eso si, el multi no le pega ni con cola, carreras de caballos?, PvP?, a ver quien caza mas rupias? :-| casi mejor que no toqueteen mucho, aunque sabemos que nintendo siempre mete algo nuevo en los remakes de "aliciente" para los que lo tienen ya tan quemado como nosotros XD .

Un saludo, seguire el hilo muy de cerca :) .

A mi, mientras lo que metan sean cosas evitables, como minijuegos, mazmorras extras opcionales y tal, pos mira...
faLconHunter83 escribió:Ojala no cambien nada de lo que es el juego en si, cambios en plan los ya anunciados (lo del templo agua+botas de hierro que anunciaron que iban a "arreglar" es un buen ejemplo) si son bienvenidos (emo, lo mismo salta ahora uno que le molaba poner y quitar las botas cada 2x3 [+risas] ), y algo en plan minijuego o alguna mazmorra/nivel secreto en plan -notienenadaqueverconlahistoria- (como el centro de entrenamiento gerudo del original por ejemplo) pues supongo que no haria ningun daño, pero eso si, el multi no le pega ni con cola, carreras de caballos?, PvP?, a ver quien caza mas rupias? :-| casi mejor que no toqueteen mucho, aunque sabemos que nintendo siempre mete algo nuevo en los remakes de "aliciente" para los que lo tienen ya tan quemado como nosotros XD .

Un saludo, seguire el hilo muy de cerca :) .


seguro y corregiran eso de las botas de hierro y lo haran como en el twilight, y de posibles minijuegos multi seguro lo haran aparte del juego principal, como en los zeldas de DS que te dan a elejir antes d ejugar si quieres jugar el modo historia o multijugador, y mas que seguro le metan alguna novedad a l modo historia, algun calabozo nuevo, templos y mazmorras reestructuradas, nuevos puzzles, la idea es jugar al mismo juego que antes pero a la vez un nuevo
Este juego va a ser un vende consolas.... A mi ya me han vendio la consola pero claro.. cuando salga la slim xDD
kakaroto296 escribió:Este juego va a ser un vende consolas.... A mi ya me han vendio la consola pero claro.. cuando salga la slim xDD


Se que no tiene nada que ver con el juego, y pido disculpas de antemano, pero la gente habla de "la versión slim", "lite" y demás sin saber mucho me parece a mí. Ya lo dije en otro hilo, la 3DS, según datos oficiales, es un 10% más ligera que la DSi, mismo ancho, mismo alto y unos 3 milimetros más gruesa.

¿Esperáis una versión slim de algo que ya es muy pequeño para todo lo que tiene dentro? No es como la DS tocha. Otra cosa es que saquen otra versión con pantalla más grande etc... pero de salir algo saldrá algo más grande en dimensiones o igual como mucho, nunca más pequeño creo yo. Además, más pequeño que la DSi me resultaría incómodo.
Me pregunto qué harán con la banda sonora. Está claro que no la van a dejar tal cual pero, ¿se atreverán a orquestarla o lo harán como en los juegos de GameCube (midis, pero de alta calidad)?
Paco20011 escribió:
kakaroto296 escribió:Este juego va a ser un vende consolas.... A mi ya me han vendio la consola pero claro.. cuando salga la slim xDD


Se que no tiene nada que ver con el juego, y pido disculpas de antemano, pero la gente habla de "la versión slim", "lite" y demás sin saber mucho me parece a mí. Ya lo dije en otro hilo, la 3DS, según datos oficiales, es un 10% más ligera que la DSi, mismo ancho, mismo alto y unos 3 milimetros más gruesa.

¿Esperáis una versión slim de algo que ya es muy pequeño para todo lo que tiene dentro? No es como la DS tocha. Otra cosa es que saquen otra versión con pantalla más grande etc... pero de salir algo saldrá algo más grande en dimensiones o igual como mucho, nunca más pequeño creo yo. Además, más pequeño que la DSi me resultaría incómodo.


La lite lo digo por eso.. Mas pantallas y eso. Bueno dejando el tema.. Que no toquen muchas cosas al juego que dejen la historia igual.. (Me encantaba cuando me encarcelaban en el desierto y llamaba al caballo y yo creia que siempre me subiria de un salto al caballo xDDD)

PD: mira lo que dijo nintendo : Más adelante Nintendo podría hacer versiones de la consola con la pantalla más grande.
este se va a la nueva generacion de portatiles.al tiempo...
pedrinxerez escribió:este se va a la nueva generacion de portatiles.al tiempo...


?¿ Está anunciado para 3DS no para DS.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58