[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

14, 5, 6, 7, 8
molnar escribió:
Paco20011 escribió:
molnar escribió:pues la verdad el juego parace de la DS normal, para ser una consola d ultima generacion y costar 250e yo n m aria con este juego


He aquí uno que no sabe de qué está hablando.


Pues insisto e visto nuevas imagenes y para ser el bombazo de 3DS (consola ultima generacion, 250e) a mi solo me parece un juego remake de un juego que tiene entre 10 o 15 años.
Es mas, parece como si originalmente este Zelda hubiera sido para la DS y le hayan añadido algunas cosas (como el 3D) para la nueva consola.
No se, hace poco jugue al God of Wars de PSP y la verdad flipe con sus graficos. De todas formas si viene en Español me pensare en hacerme con el.


Es que este juego no es el bombazo de 3DS. Eso estaría entre Kid Icarus y RE:Revelations
molnar escribió:
Paco20011 escribió:
molnar escribió:pues la verdad el juego parace de la DS normal, para ser una consola d ultima generacion y costar 250e yo n m aria con este juego


He aquí uno que no sabe de qué está hablando.


Pues insisto e visto nuevas imagenes y para ser el bombazo de 3DS (consola ultima generacion, 250e) a mi solo me parece un juego remake de un juego que tiene entre 10 o 15 años.
Es mas, parece como si originalmente este Zelda hubiera sido para la DS y le hayan añadido algunas cosas (como el 3D) para la nueva consola.
No se, hace poco jugue al God of Wars de PSP y la verdad flipe con sus graficos. De todas formas si viene en Español me pensare en hacerme con el.


A lo mejor te parece un remake de un juego de hace 10 años... porque es un remake de un juego de hace 10 años. ¿De dónde sacas que es el bombazo de la 3DS? Que se hable mucho de él es porque para muchos es el considerado mejor juego de la historia de los videojuegos modernos. Pero de ahí a que sea el bombazo... bombazo como bien te dicen el RE: revelations por ejemplo.
para mi y mucha gente este zelda es el mejor juego que e jugado en mi vida y aunque tenga mas de 10 años poder volver a jugarlo 10 años despues y encima en 3d es un bombazo aunque a mucha gente le llamen mas la hatencion otros tiulos mas novedosos y con mejores graficos para mi es el juego estrella de la 3ds ¿por cierto se save ya si estara en castellano?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El juego en si es de 1998 y para mi ha tenido muxo mas repercusion q el Kid icarus o R.E. Lo suyo hubiera sido que al iwal q Mario64 tb sacaran el Zelda para la DS y dejen para la 3DS un nuevo juego...
molnar escribió:El juego en si es de 1998 y para mi ha tenido muxo mas repercusion q el Kid icarus o R.E. Lo suyo hubiera sido que al iwal q Mario64 tb sacaran el Zelda para la DS y dejen para la 3DS un nuevo juego...
Pues yo me alegro de que no lo sacaran para la ds y lo saquen ahora para la 3ds de todos modos nintendo estara trabajando en otro zelda exclusivo para explotar las posibilidadaes de la 3ds
Que salga este para 3ds no quita que vaya a salir uno o un par de Zeldas mas
digi_viktor escribió:Que salga este para 3ds no quita que vaya a salir uno o un par de Zeldas mas


Exacto. Este lo sacan como estrategia comercial y para rememorar el mejor juego de la historia. Pero dentro de un tiempo sacarán un Zelda específico para 3DS. Espero que no siga la línea de los Zelda de DS eso sí.
Estrategia o no, este juego es mucho más épico que otros juegos... y he hablado con un montón de gente y todos dicen lo mismo....

THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME, EL MEJOR JUEGO.... [360º]
roberto28live escribió:Imagen

ojalá... [decaio]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y porque no hay emoticono de orgasmo....

Por eso sí que pagaba yo hasta 400€.

PD: ¿es real o de fans?
PD2: incluye los 2 juegos
donde, como, y cuanto.
Puff, ojalá lanzasen algo así.

De todas formas, creeis que podrían sacar una edición especial junto al Zelda OoT? Es por esperarme. Yo creo que no, que el juego saldrá demasiado cerca del lanzamiento y Nintendo no estará dispuesta a sacar una edición así tan pronto..
Ya en imágenes se ve de maravilla, en directo y con las tres dimensiones seguro que será mucho mejor. Qué ganitas [burla2]
octopene escribió:Imagen

Imagen

Quien siga diciendo que tiene gráficos de N64 es pa matarlo XD
Sé ve genial, la verdad es que hay demasiado troll suelto, o cegato...

P.D: Lastima las fotos del hilo principal que se tengan que resubir.
Siempre habran criticas para todo, yo no lo jugue en su dia, vi a un amigo jugarlo alguna vez pero poco mas. Y como bien dicen Nintendo vendera muchas consolas en su salida gracias a este juego y algunos otros mas, pero gracias a este ganaran un buen pastizal.
roberto28live escribió:Imagen

ojalá... [decaio]
:O XD yo quiero una cajita de esas
roberto28live escribió:Imagen

ojalá... [decaio]



Imagen
roberto28live escribió:Imagen

ojalá... [decaio]



Ya me gustaría que saliera ese pack aquí en España. Si alguien tiene algo de información (si es real o no, y demás) que lo suelte [carcajad]
Lo siento pero es un fake...
Tengo unas ganas de probar el Ocarina...buf. Estoy deseando que llegue el día 16 que es cuando voy a poder experimentar con la 3DS :)
Se sabe ya la fecha de salida ?
GoDSeXe escribió:Se sabe ya la fecha de salida ?


Oficial no hay nada aún pero ponle que saldrá después del E3 con total seguridad.
Como es que este hilo no esta en el foro de la 3DS?
Todavia no hay foro para 3DS
arkaitz escribió:Como es que este hilo no esta en el foro de la 3DS?


Justo hace 2 dias iba a decir algo, pero dije, bah, aqui esta mas cerca xDD, es que el subforo de 3DS esta demasiado escondido, ¿que hace en el subforo de "Otras consolas" que es el lugar en donde estan todas las consolas muertas comercialmente? (Dreamcast, GBA, Gamecube, Play1...)
Pues ni se me habia ocurrido que pudiera estar ahi, un foro dedicado ya!!!
Lloyd Irving escribió:
arkaitz escribió:Como es que este hilo no esta en el foro de la 3DS?


Justo hace 2 dias iba a decir algo, pero dije, bah, aqui esta mas cerca xDD, es que el subforo de 3DS esta demasiado escondido, ¿que hace en el subforo de "Otras consolas" que es el lugar en donde estan todas las consolas muertas comercialmente? (Dreamcast, GBA, Gamecube, Play1...)


pues que no lo anclaran a los foros principales hasta que sea lanzada en españa, eso lei a un mod por alli, y como habia demasiados hilos de 3ds metidos aca, pues hicieron un subforo alla
Piriot escribió:Pues ni se me habia ocurrido que pudiera estar ahi, un foro dedicado ya!!!

grita mas fuerte q no te escuchan xDD
Vengo de probar la 3Ds, os dejo mis impresiones aquí sobre ella y el zelda:

Vengo de probarla en el evento de madrid y me ha impresionado un montón el 3D, jugar al zelda, resident o al pro en 3D es como jugar a juegos nuevos, increible la sensación de profundidad que tiene, la sensación es la misma que al ver una película en 3D (en cuanto a profundidad, nada "sale de la pantalla"), es una pasada mover el regulador de 3D y ver como va aumentando la profundidad con total naturalidad, esa es la definición, es un 3D cómodo. Para conseguir el efecto 3D tienes que situar la DS en a un ángulo y una altura exactos, si te mueves un poco perderas el efecto. Al ver la consola desde un lateral con el 3D activado apenas ves nada, el efecto es parecido a cuando veias desde un lateral la antigua game gear, si desactivas el 3D es como una DS "normal".
Fisicamente la consola es muy robusta, mas que la "vieja" DS, el nuevo stick es muy cómodo, probando el Zelda el movimiento era genial, como en un mando de consola de sobremesa.
Sobre los gráficos del bicho: están muy bien pero tampoco sorprende, es muy parecida a la wii, las texturas del resident evil dejaban bastante que desear, a parte de eso el framerate era muy bueno y había pocas bajadas, de todas formas probamos un prototipo (según nos comentaron externamente no cambiaria pero internamente puede que cambie) con demos, viendo la calidad grafica de los titulos iniciales la consola nos sorpenderá mucho.

Os recomiendo ir a estos eventos de presentación, os enseñaran todo lo que trae la consola mientras la probais y luego os dejan jugar libremente media hora a varios juegos.

Hablando del zelda, una pasada, graficamente tiene bastantes mejoras y la sensación de profundidad que da el 3d es increible, la demo era en el poblado inicial y al entrar en una de las casas arbol llena de cofres flipas al pasar al lado de los cofres e irlos abriendo, los notas mas cerca que nunca. Otro ejemplo de la profundidad: mientras paseas ves como navi pasa por tu cara y como cientas de florecillas vuelan hacia tí, gracias a esa sensación de profundidad a pesar de estar jugando en una portatil ves perfectamente cada una de las casas, de los rios y demas pasajes del poblado, eres mas consciente del entorno, parece que estas allí, la sensación global que da es la de sentirte mas dentro del juego, solo de imaginar ciertos momentos del juego con esta profundidad... [360º]
¿Alguien save si estara en castellano [comor?]
pedroess27 escribió:¿Alguien save si estara en castellano [comor?]

Correrá sangre si no llega en castellano...
tiene que llegar en castellano, el majora's mask ya estaba localizado, asi que este también lo estará
SOY YO O TAMBIEN ME HUELE A MAJORAS MASK?
snake4500 escribió:SOY YO O TAMBIEN ME HUELE A MAJORAS MASK?

Me jode reconocer que me lo acabaría comprando también XD
Muy buenas a tod@s,,soy un jugador experimentado que tuvo la suerte de vivir el lanzamiento mundial del ocarina of time para la nintendo 64,,pongo esto para los que tengais alguna duda,,el juego es una joya,,una obra de arte y me quedo corto,,si te gusta el genero ni lo dudes,,sumergete en la historia y disfrutalo,,mas quisieran grandes titulos de hace años y actuales,tener la magia que tiene el zelda.

Saludos.
Yo soy otro de los que ha probado la 3DS y la verdad es que el juego se ve impresionante, mucho mejor que las capturas y vídeos que nos muestran. Ya no solo por el impresionante efecto 3D, sino por la calidad general del juego.

Sin duda, mi motivo por el cual me voy a pillar la 3DS.
sabéis que en otro hilo oficial del zelda rula un video de un periodista que con 3ds en mano y zelda puesto dice que vendrá con el master quest?
Raiman6778 escribió:sabéis que en otro hilo oficial del zelda rula un video de un periodista que con 3ds en mano y zelda puesto dice que vendrá con el master quest?



Lo que rula ya a estas horas es un comunicado en el Twitter oficial de Nintendo of America en que afirman que sí, viene con el Master Quest como extra.
Paco20011 escribió:
Raiman6778 escribió:sabéis que en otro hilo oficial del zelda rula un video de un periodista que con 3ds en mano y zelda puesto dice que vendrá con el master quest?



Lo que rula ya a estas horas es un comunicado en el Twitter oficial de Nintendo of America en que afirman que sí, viene con el Master Quest como extra.

en 3d tb?
Namco69 escribió:
Paco20011 escribió:
Raiman6778 escribió:sabéis que en otro hilo oficial del zelda rula un video de un periodista que con 3ds en mano y zelda puesto dice que vendrá con el master quest?



Lo que rula ya a estas horas es un comunicado en el Twitter oficial de Nintendo of America en que afirman que sí, viene con el Master Quest como extra.

en 3d tb?


Eso ya ni idea. Decían que viene con ese extra. Si es un remake ya ni idea... eso sería la ostia ya, aunque me imagino que no, que simplemente sea el juego y punto.

PD: aunque bueno, una vez has hecho el remake del OoT, hacer el del MQ tampoco es demasiado ya que reaprovechas prácticamente todos los modelados... no es tan descabellado pensar que también venga en 3D y "remakeado"
El Master Quest solo cambiaba las mazmorras, todo lo demás seguía intacto. Así que no les cuesta prácticamente nada.
Este juegazo será una compra segura junto con la consola, que recuerdos...
A ver, está claro que el Master Quest será igual que el Ocarina 3D pero con las cosas cambiadas. Si no es pa'matarlos.
E leido que sera igual que el que salio para GameCube en 2004, que lo unico que cambia es la dificultad, es decir, mas "malos" en las mazmorras con lo cual la dificultad aumenta.
pliskin_18 escribió:E leido que sera igual que el que salio para GameCube en 2004, que lo unico que cambia es la dificultad, es decir, mas "malos" en las mazmorras con lo cual la dificultad aumenta.

Y los malos están cambiados de sitios, son más grandes y se comportan de manera distinta(cómo las deku baba(plantas) del arbol deku)
Ernestotaku escribió:
pliskin_18 escribió:E leido que sera igual que el que salio para GameCube en 2004, que lo unico que cambia es la dificultad, es decir, mas "malos" en las mazmorras con lo cual la dificultad aumenta.

Y los malos están cambiados de sitios, son más grandes y se comportan de manera distinta(cómo las deku baba(plantas) del arbol deku)




Jugar al MQ sabiéndose el original de memoria son loles por todas partes xD. Recuerdo entrar en el templo del agua y en 5 minutos tener el gancho largo y yo con cara de "POR FIN!! LO HAN HECHO MAS FÁCIL!!" que equivocado estaba xD
Gerudo escribió:En movimiento se ve mil veces mejor que en las imágenes, todo muy nítido, colorido y a 60fps, pero lo que más me gusta de esto es que voy a poder estar cagando y jugando al Zelda a la vez.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8