[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

1, 2, 3, 4, 58
Juaki escribió:Seguro que da opcion de jugar tanto con el control tradicional como con el táctil. Nintendo no es tonta y ya hizo algo parecido con el remake de Mario 64, buscan contentar tanto a los usuarios más clásicos como a las nuevas oleadas de adictos a aporrear pantallas.


El problema del Mario 64 DS es que no tenia stick analogico a parte de eso no me llamaba nada usar la pantalla tactil.
A ver si el 29 sacan algun video y me sorprenden con unos graficotes a este OoT, que falta le hacen.
Que hijos de puta (con perdón) los de Tinipic por lo que han hecho con lo de limitar su servicio a USA y borrando el resto de imágenes de otros países, he tenido que resubir todo a Photobucket. [+furioso]
Gerudo escribió:
Juaki escribió:Seguro que da opcion de jugar tanto con el control tradicional como con el táctil. Nintendo no es tonta y ya hizo algo parecido con el remake de Mario 64, buscan contentar tanto a los usuarios más clásicos como a las nuevas oleadas de adictos a aporrear pantallas.


El problema del Mario 64 DS es que no tenia stick analogico a parte de eso no me llamaba nada usar la pantalla tactil.
A ver si el 29 sacan algun video y me sorprenden con unos graficotes a este OoT, que falta le hacen.


x2223434598743545 un remake del mario 64 con los graficos del mario galaxy seria un puntazo [babas]
lestar escribió:
Gerudo escribió:
Juaki escribió:Seguro que da opcion de jugar tanto con el control tradicional como con el táctil. Nintendo no es tonta y ya hizo algo parecido con el remake de Mario 64, buscan contentar tanto a los usuarios más clásicos como a las nuevas oleadas de adictos a aporrear pantallas.


El problema del Mario 64 DS es que no tenia stick analogico a parte de eso no me llamaba nada usar la pantalla tactil.
A ver si el 29 sacan algun video y me sorprenden con unos graficotes a este OoT, que falta le hacen.


x2223434598743545 un remake del mario 64 con los graficos del mario galaxy seria un puntazo [babas]


Ya por pedir, que saquen el mario 128 con todos los mundos del mario 64 con graficos del galaxy
además de otros 15 mundos nuevos, pero mundos amplios no como los planetas del galaxy, si hacen
eso me hacen la mujer más feliz del mundo XD
Gerudo escribió:Ya por pedir, que saquen el mario 128 con todos los mundos del mario 64 con graficos del galaxy
además de otros 15 mundos nuevos, pero mundos amplios no como los planetas del galaxy, si hacen
eso me hacen la mujer más feliz del mundo XD

Pues a mi me plantan un sunshine y genial!
soy una mujer mas facil que tu jaja
Pues realmente me encanta la idea de que vayan a sacar un remake del Zelda oot para 3DS, y un mario tambien me molaria, pero por mucho que mole que hagan remakes de juegos de consolas anteriores creo que mejor seria que hicieran alguno nuevo tambien jaja

Estoy deseando saber cuantos y cuales seran los juegos con los que contara la 3DS en su lanzamiento, pero si solo me da para uno y entre ellos esta el Zelda lo cogere junto a la consola sin lugar a dudas :P
por aquello de la nostalgia se podrían currar una edición especial del juego....
roberto28live escribió:por aquello de la nostalgia se podrían currar una edición especial del juego....

+1
En una caja como las de los juegos de Nintendo 64, y que el cartucho estuviera dentro de una caja de plastico imitando la forma del juego original...
Namco69 escribió:
roberto28live escribió:por aquello de la nostalgia se podrían currar una edición especial del juego....

+1
En una caja como las de los juegos de Nintendo 64, y que el cartucho estuviera dentro de una caja de plastico imitando la forma del juego original...


Si, como el press kit del megaman 9 no?
No creo que se vayan a currar una edicion asi.. tampoco hicieron nada especial con el mario 64 DS...
stunt escribió:
Namco69 escribió:
roberto28live escribió:por aquello de la nostalgia se podrían currar una edición especial del juego....

+1
En una caja como las de los juegos de Nintendo 64, y que el cartucho estuviera dentro de una caja de plastico imitando la forma del juego original...


Si, como el press kit del megaman 9 no?
No creo que se vayan a currar una edicion asi.. tampoco hicieron nada especial con el mario 64 DS...

Pues no sabia nada de esta ed. especial del juego:
Imagen

A ver si hay suerte y me leen los de Nintendo y cogen la idea (venga, que no os reclamaré derechos de autor xDDDD) Y que el manual se igual que los de N64 xDDD
Sagitariogold escribió:
Gerudo escribió:Ya por pedir, que saquen el mario 128 con todos los mundos del mario 64 con graficos del galaxy
además de otros 15 mundos nuevos, pero mundos amplios no como los planetas del galaxy, si hacen
eso me hacen la mujer más feliz del mundo XD

Pues a mi me plantan un sunshine y genial!
soy una mujer mas facil que tu jaja


Pse a mi con que hiciesen uno medio plataformas medio sandbox como el sunshine o el 64
me conformaba y si metiesen los mapas de esos 2 juegos en uno pues me muero de placer.

Namco69 escribió:Y que el manual se igual que los de N64 xDDD


Si, pero con esa idea que no nos cuelen también una guia de textos al castellano y nos lo traigan sin traducir [qmparto]
Gerudo escribió:
Si, pero con esa idea que no nos cuelen también una guia de textos al castellano y nos lo traigan sin traducir [qmparto]

Eso, no nos pasemos con la nostalgia.
Bueno, pues parece que la conferencia de Nintendo sera a las 7 de la mañana en horario de aquí, a ver si muestran además algo de OoT y puedo ampliar el hilo, que tengo muchas ganas de saber algo más del juego, un pequeño trailer no vendría nada mal. XD
Imagen

Me decepciona un poco, aunque el inventario me mola. Ese efecto de fuego en el palo
y las texturas vistas asi de cerca son super feos.
Bueno, pues actualizado el hilo con las imágenes de la conferencia más el vídeo del lineup.
Qué pena de gráficos... no de por sí, es que nos los muestran junto a juegos como el Resident Evil y no hay color.
Gráficamente, mejorar no ha mejorado mucho. Pero cumple con lo que pido, con eso me conformo. El inventario y el mapa está muy bien, y la pantalla panorámica se agradecerá.

Que mono que es Link [ayay]

Compra asegurada por mi parte, aunque me lo haya pasado tantas veces. Es la edición definitiva de OoT.
Pues si, yo he mirado el video esperando que en movimiento se viese mejor y me ha dado la sensacion
de estar viendo un emulador de n64 con una ROM retexturizada. Habrá que ver si lo mejoran (que lo dudo)
porque sino de salida no lo pillo ni de coña, vamos.
Ahora doy gracias por no haberme terminado nunca el OoT!!!!muajajaajajajaaa
Se ve bastante bien, aunque está claro que no es más que un port con mejoras. Pero no pidamos peras al olmo, era de esperar. Por lo menos me conformo con las texturas mejoradas y las mejoras en modelado en los personajes (y en el field, al menos el volcán ya no es una textura plana xD). Para mi cumple, sobretodo sabiendo que será en 3D.
Uno de mis juegos de lanzamiento que pillare ipso facto, y se une a la lista de casi 8 titulazos xD
Time Master escribió:Se ve bastante bien, aunque está claro que no es más que un port con mejoras. Pero no pidamos peras al olmo, era de esperar. Por lo menos me conformo con las texturas mejoradas y las mejoras en modelado en los personajes (y en el field, al menos el volcán ya no es una textura plana xD). Para mi cumple, sobretodo sabiendo que será en 3D.


Dudo que sea port, será un remake algo "vago", pero bueno, aún así para mi también cumple-
Wind Waker escribió:Ahora doy gracias por no haberme terminado nunca el OoT!!!!muajajaajajajaaa


A la hoguera!!!!!!! [+risas] Al menos el que tienes por nick si te le habras terminado ¿no? XD

La verdad es que me han decepcionado los graficos, esperaba algo mas tras ver el RE, pero bueno, seguro que se compensa con el 3D XD
La imagen de gohma parece que se ve mejor que las demás (¿?) me ha gustado que hayan pasado casi todo el HUD a la táctil, queda muy bien, y también han puesto un "acceso directo" a botellas y a la ocarina (Gracias nintendo [+risas] ).

Un saludo.
Gerudo escribió:Pues si, yo he mirado el video esperando que en movimiento se viese mejor y me ha dado la sensacion
de estar viendo un emulador de n64 con una ROM retexturizada. Habrá que ver si lo mejoran (que lo dudo)
porque sino de salida no lo pillo ni de coña, vamos.



x2, me ha dado la misma sensacion, aunque ya me esperaba que seria asi, pues me hubiera gustado que fuese un remake usando todo el potencial de la 3ds
Me lo pillaré, pero la verdad es que se podían haber currado el remake. Me dicen que es de la DS normal y me lo creo. Porque parece un port pero con algunos personajes con mejor modelado.

Aún así, lo espero con muchas ganas, ojalá tenga escenarios nuevos. :)
Vamos a ver, tampoco troleemos, la DS normal no puede mover esto. Pero sí que es verdad que parece que hayan cogido a Link y Young Link del Super Smash Bros. Melee y los hayan sustituido por los modelados del Ocarina de Nintendo 64, mejorado algunas texturas y algunos detalles en pantalla y listos. Porque en el video, parece que estés viendo el mismísimo Ocarina of Time de N64. De todas formas, parece que ahora tendremos 5 huecos de objetos asignables en lugar de 3 (X, Y y las 3 esquinas de la pantalla, quedando la cuarta para la vista en primera persona y Navi, supongo [+risas] ) lo cual agilizará en cierta medida el gameplay, dado que no habrá que cambiar tan a menudo la asignación de objetos. Y el mapa en la pantalla inferior irá bastante bien, aunque entonces, por qué se mantiene el mapa típico en la superior también? [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud_strife8 escribió:Vamos a ver, tampoco troleemos, la DS normal no puede mover esto. Pero sí que es verdad que parece que hayan cogido a Link y Young Link del Super Smash Bros. Melee y los hayan sustituido por los modelados del Ocarina de Nintendo 64, mejorado algunas texturas y algunos detalles en pantalla y listos. Porque en el video, parece que estés viendo el mismísimo Ocarina of Time de N64. De todas formas, parece que ahora tendremos 5 huecos de objetos asignables en lugar de 3 (X, Y y las 3 esquinas de la pantalla, quedando la cuarta para la vista en primera persona y Navi, supongo [+risas] ) lo cual agilizará en cierta medida el gameplay, dado que no habrá que cambiar tan a menudo la asignación de objetos. Y el mapa en la pantalla inferior irá bastante bien, aunque entonces, por qué se mantiene el mapa típico en la superior también? [+risas]

+1 la gente o ve parecido con snes o con ps3, no hay termino medio, como con el RE [mad]

Sobre el juego, espero que no toquen nada de la historia, pero que metan alguna mazmorrita nueva independiente XD XD
lestar escribió:
Gerudo escribió:Pues si, yo he mirado el video esperando que en movimiento se viese mejor y me ha dado la sensacion
de estar viendo un emulador de n64 con una ROM retexturizada. Habrá que ver si lo mejoran (que lo dudo)
porque sino de salida no lo pillo ni de coña, vamos.



x2, me ha dado la misma sensacion, aunque ya me esperaba que seria asi, pues me hubiera gustado que fuese un remake usando todo el potencial de la 3ds

Pocas consolas muestran todo el potencial en sus primeros juegos...
Vamos a ver, tampoco troleemos, la DS normal no puede mover esto.

Pues mira la comparación. A la izquierda Avalon Code de Nintendo DS que salió hace bastante tiempo y a la derecha el Ocarina of Time 3D. No los veo muy distintos graficamente...

Imagen



Pocas consolas muestran todo el potencial en sus primeros juegos...

Si, pero en los primeros juegos, third parties Tecmo con el Dead or Alive o Capcom con el Resident Evil Revelations parecen juegos casi de PS360 y este Zelda que hace la propia nintendo parece de Dreamcast.

¿Que me sigue pareciendo un juegazo y le tengo unas ganas tremendas? Pues si, pero ya han sido vagos y se lo podían haber currado respecto a la potencia real de 3DS. Que como mínimo se tendría que ver como Twilight Princess.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
escalibur009 escribió:Sobre el juego, espero que no toquen nada de la historia, pero que metan alguna mazmorrita nueva independiente XD XD


+1 y que tenga una dificultad super elevada, algo asi como las que metieron el WW, TP, y Spirit track (en PH no me acuerdo si tenia), de 50 niveles sin parar y sin darte ni un corazoncito para recuperarte. Ya que pedir que pongan mas enemigos y suban la dificultad del juego en general es mucho pedir, y se ve que será todo el juego un paseo y que nadie verá la pantalla del Game Over [ginyo]

Tambien me gustaría mucho que se tocara la Ocarina soplando usando el micro, asi como en el Spirit Track, y cada botón sea una nota o algo así; me pasaría horas usando la ocarina [+risas]
cloud_strife8 escribió:De todas formas, parece que ahora tendremos 5 huecos de objetos asignables en lugar de 3 (X, Y y las 3 esquinas de la pantalla, quedando la cuarta para la vista en primera persona y Navi, supongo [+risas]

Más bien parece (como dije en mi post) que son accesos directos a la ocarina y las botellas y, la verdad, debido al gran uso que hay que darles a lo largo del juego, lo veo un cambio muy acertado.
Ponisito escribió:Me dicen que es de la DS normal y me lo creo

Hombre, que se lo podían currar más no te lo discuto, pero que lo mueve una DS... es cuestinable. sólo hay que ver lo definida y lo "redonda" que se ve la imagen que sale gohma (justo la que no has puesto en la comparación [+risas] ).
escalibur009 escribió:Sobre el juego, espero que no toquen nada de la historia, pero que metan alguna mazmorrita nueva independiente XD XD

+1.
kai_dranzer20 escribió:Tambien me gustaría mucho que se tocara la Ocarina soplando usando el micro, asi como en el Spirit Track, y cada botón sea una nota o algo así; me pasaría horas usando la ocarina [+risas]

Uff, sería muy mareante tocar el Minuet of forest o el Nocturne of shadow, aunque molaría mucho, mejor que no XD .
kai_dranzer20 escribió:Tambien me gustaría mucho que se tocara la Ocarina soplando usando el micro, asi como en el Spirit Track, y cada botón sea una nota o algo así; me pasaría horas usando la ocarina [+risas]

Uff, sería muy mareante tocar el Minuet of forest o el Nocturne of shadow, aunque molaría mucho, mejor que no XD .[/quote]
o el bolero de fuego... lo que me costó aquella melodía...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si comparamos comparamos bien...
avalon code gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=gntKIGLC7zY

zelda gameplay 2:28-2:35

http://www.youtube.com/watch?v=1dh8tu0mrEk

pero vamos que es verdad que es mas port que remake...tambien es verdad que yo prefiero que dopen estos graficos y no que tenga los de TP, nose me parece que el pega mas a OoT, eso si, repito, que un buen dope no les viene mal [+risas]
A mi me gusta que no lo cambien demasiado, además, los que comparáis los gráficos con ese otro juego tenéis que tener en cuenta el efecto 3D en eso se gastará, la mayoría de potencial extra de la consola (creo yo vamos).
Yo no soy muy exigente con los gráficos.
Hombre, viendo lo que hacen third parties con Metal Gear Solid o Resident Evil, por ejemplo, hay que reconocer que podían haber hecho algo mucho mejor gráficamente con este Ocarina of Time 3D (y con el resto de juegos first party mostrados en general, pero no es el sitio de discutirlo). Y los otros también están en 3D, eh? xD

De todas formas, sin ser un portento gráfico, de momento queda bastante resultón lo que se ha visto de momento de éste juego.
Es un semi-remake. Yo si lo mantienen así y sale por 29€ el juego, ole. Aunque saben que va a vender como churros y lo pondrán a los 39 de rigor... porque espero que los juegos de 3DS valgan entre 39 (Nintendo y muchos otros) y 49 los sobraos de Ubisoft. A ver...
escalibur009 escribió:si comparamos comparamos bien...
avalon code gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=gntKIGLC7zY

zelda gameplay 2:28-2:35

http://www.youtube.com/watch?v=1dh8tu0mrEk

pero vamos que es verdad que es mas port que remake...tambien es verdad que yo prefiero que dopen estos graficos y no que tenga los de TP, nose me parece que el pega mas a OoT, eso si, repito, que un buen dope no les viene mal [+risas]



gracias por los videos, se ven algunos juegos muy buenos verdad?muy chula la consola, el resident evil, el zelda y los marios caeran rapidos en mis manos!!!!!!
cloud_strife8 escribió:Hombre, viendo lo que hacen third parties con Metal Gear Solid o Resident Evil, por ejemplo, hay que reconocer que podían haber hecho algo mucho mejor gráficamente con este Ocarina of Time 3D (y con el resto de juegos first party mostrados en general, pero no es el sitio de discutirlo). Y los otros también están en 3D, eh? xD

De todas formas, sin ser un portento gráfico, de momento queda bastante resultón lo que se ha visto de momento de éste juego.

Pues puede que tengas razón pero de todas maneras, hasta que no la tenga entre mis manos y pruebe esos juegos ...
Mirad lo que me he encontrado en IGN:

Imagen

Aunque los modelados de los personajes se han mejorado drásticamente siguiendo más la linea de los diseños de 1997-8, la versión 3D de Ocarina of Time muestra mejoras más sutiles. Se han producido pequeñas mejoras en los muros y texturas de la hierba; la campiña de Hyrule ya no está cercada por horribles 'paredes' marrones, sino que han sido sustituidas por colinas escalonadas. La adición de pequeños elementos, como flores, una combinación de colores saturados y un escudo más grueso también completan las mejoras.


La traducción es mía, así que no creo que sea del todo correcta. [+risas]
A mi me sigue pareciendo de vergüenza que el "agua" que hay en la comparativa con Goomba o que el fuego esté exactamente igual que en la versión original. Yo no digo tampoco que se hiciese un remake con gráficos tipo twilight princess, pero esto se podría haber mejorado, y mucho.
Sonikero escribió:A mi me sigue pareciendo de vergüenza que el "agua" que hay en la comparativa con Goomba o que el fuego esté exactamente igual que en la versión original. Yo no digo tampoco que se hiciese un remake con gráficos tipo twilight princess, pero esto se podría haber mejorado, y mucho.

No digo que no, pero yo soy muy conformista y con lo visto me basta y me sobra, cosa que no quita que si lo mejor aún más no me lleve una alegría. XD

Por cierto, he añadido la sección de personajes, ya la iré agrandando con el tiempo.
Dios que bien se debe de ver en mi pantalla pequeñita :O
Si lo traducen al español me lo pillo, por favor Nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si lo traducen al español me lo pillo, por favor Nintendo

Es casi al 100% que vendra traducirlo ya que desde el mayor os mask han venido todos en castellano
Sonikero escribió:A mi me sigue pareciendo de vergüenza que el "agua" que hay en la comparativa con Goomba o que el fuego esté exactamente igual que en la versión original. Yo no digo tampoco que se hiciese un remake con gráficos tipo twilight princess, pero esto se podría haber mejorado, y mucho.

+1 a lo del fuego, pero lo de la sala de gohma es como "neblina" y no agua, por lo menos en la N64.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
comparacion en movimiento
http://www.nintendoeverything.com/52093/
escalibur009 escribió:comparacion en movimiento
http://www.nintendoeverything.com/52093/

¿Cual es el de N64 y cual es el de 3DS?
faLconHunter83 escribió:
Sonikero escribió:A mi me sigue pareciendo de vergüenza que el "agua" que hay en la comparativa con Goomba o que el fuego esté exactamente igual que en la versión original. Yo no digo tampoco que se hiciese un remake con gráficos tipo twilight princess, pero esto se podría haber mejorado, y mucho.

+1 a lo del fuego, pero lo de la sala de gohma es como "neblina" y no agua, por lo menos en la N64.


Ya bueno, pero sigue quedando igual de cutre. Igual que las telarañas que arden.
escalibur009 escribió:comparacion en movimiento
http://www.nintendoeverything.com/52093/


Lo siento, pero me niego a creer que vayan a ser tan rancios como para dejarlo así.
No me creo que "el mejor juego de la historia" vaya a recibir un remake así de cutrongo.
En serio Nintendo, ¿pero que coño haces?

El modelo de link está bastante decente, pero todo lo demás es tristísimo.
A ver si le pegan un buen repaso al apartado gráfico porque, a pesar de ser un juegazo y tal,
al ser un título de lanzamiento, NECESITA tener unos graficos importantes, es lo que
primero entra por los ojos y permite sacar una buena impresión de la consola y su catálogo.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58