[Hilo Oficial] YS Saga

Kira-kun escribió:
xlDrake escribió:
Tengo dos guías abiertas pero veo más fácil comparar con una captura del mapa entero que ir leyendo y respecto a los mapas tienes razón, acabo de encontrar unos ya xD creí que no habrían si buscaba
Que complicado para sacar los trofeos estos la verdad, ayer también me faltaba un porcentaje del mapa y tuve que ir por los bordes de ciertas areas para desbloquearlo

Me alegro de que hayas podido encontrarlos. Este y el VIII son muy similares en el tema de los trofeos y en ambos me he visto comparando el mapa con otros por internet porque me ha faltado alguna minucia.

Recién acabo de encontrar todo y no veas que tonteria los sitios, pero bueno xD en los demás también está el sistema de recoger recursos y mejorar armas? Me gustó bastante todo el juego except la IA que a veces hacen unas tonterias
Me llegó la versión de PS4 del Memories of Celceta, una edición muy bonita y el juego incluye un manual de instrucciones como en los viejos tiempos. :cool:
Bueno...nadie lo ha comentado pero han anunciado YS IX hoy para el 2021 en Switch, PS4 y PC

https://www.gematsu.com/2020/06/ys-ix-m ... pc-in-2021
_-H-_ escribió:Bueno...nadie lo ha comentado pero han anunciado YS IX hoy para el 2021 en Switch, PS4 y PC

Acabo de llegar del curro y justamente iba a comentarlo por aquí. Me he emocionado al ver el anuncio en portada y todo.
Espero que se curren alguna edición guapa aunque sea solo al otro lado del charco, aunque conociendo cómo se las gasta NISA me temo que va a ser una odisea pillarla a un precio razonable (espero equivocarme).
Yo me lo pillaré en GOG cuando salga.
Que bien que salga para Switch, pensé que iba a salir solo en PS4. Tengo que ponerme al día que aun me faltan varios por jugar antes XD
A mi me encanta ver como sale en varias plataformas porque eso le da mas posibilidades al juego de que llegue a un mayor público y por extensión que logre un mayor número de ventas para que sigan trayéndonos más capítulos de esta magnifica saga. Yo lo pillaré muy probablemente en físico para PS4 y más adelante, como he ido haciendo con el resto de la saga, para PC por Steam.
_-H-_ escribió:Bueno...nadie lo ha comentado pero han anunciado YS IX hoy para el 2021 en Switch, PS4 y PC

Ya compré la versión coleccionista, en esta no incluyeron steel book.
Parece que ya están abriendo las reservas para el Ys IX en NIS Europa

https://store.nisaeurope.com/collections/pre-order

No está mal de precio y probablemente me anime a reservar la coleccionista.
Si fuesen euros y con gastos... Pues lo mismo me lo pensaba, pero siendo libras ni jarto vino.
Kira-kun escribió:Parece que ya están abriendo las reservas para el Ys IX en NIS Europa

https://store.nisaeurope.com/collections/pre-order

No está mal de precio y probablemente me anime a reservar la coleccionista.

Vaya ganazas de jugarlo [amor]
Pues nada me acabo de terminar YS: Memories of Celceta y con este ya van 3 juegos de la saga terminados (Origins, Celceta y VI)
Se está convirtiendo en unas de mis sagas favoritas.

Ahora toca darle al VIII que lo tengo esperando en la estantería.

Los anteriores tengo que ponerme con ellos que están por Steam [beer]
Fortres escribió:Pues nada me acabo de terminar YS: Memories of Celceta y con este ya van 3 juegos de la saga terminados (Origins, Celceta y VI)
Se está convirtiendo en unas de mis sagas favoritas.

Ahora toca darle al VIII que lo tengo esperando en la estantería.

Los anteriores tengo que ponerme con ellos que están por Steam [beer]

Pues vaya joya vas a jugar, ya veras.... lo vas a disfrutar una pasada.... Ya nos vas contando por aqui que tal ;)
@Fortres has jugao a Origins antes que al 1 y el 2?

No hagáis eso, por Ys, que le quitáis toda la gracia al lore.
AkrosRockBell escribió:@Fortres has jugao a Origins antes que al 1 y el 2?

Hombre, tampoco lo veo tan grave. Cuando juegue a los dos primeros le van a sonar un montón de referencias y melodías (sobre todo en el primero).
Aunque es cierto que jugar a los dos primeros antes que al origins tiene su gracia, tampoco creo que le vaya a hacer ningún spoiler de la trama en los dos primeros.

@Fortres como dice el compañero @jjuanji, menuda joya vas a jugarte. Yo lo tengo bastante reciente y no paré hasta haber visto todo y sacado el platino. Si te gustó el sistema de juego del Celceta, este es igual pero vitaminado. Y OST es maravillosa, como es costumbre en esta saga (y en todos los juegos de Falcom).
Kira-kun escribió:
AkrosRockBell escribió:@Fortres has jugao a Origins antes que al 1 y el 2?

Hombre, tampoco lo veo tan grave. Cuando juegue a los dos primeros le van a sonar un montón de referencias y melodías (sobre todo en el primero).
Aunque es cierto que jugar a los dos primeros antes que al origins tiene su gracia, tampoco creo que le vaya a hacer ningún spoiler de la trama en los dos primeros.

@Fortres como dice el compañero @jjuanji, menuda joya vas a jugarte. Yo lo tengo bastante reciente y no paré hasta haber visto todo y sacado el platino. Si te gustó el sistema de juego del Celceta, este es igual pero vitaminado. Y OST es maravillosa, como es costumbre en esta saga (y en todos los juegos de Falcom).

La banda sonoras de Falcom de su banda propia son la leche
Realmente la banda solo los toca, no los compone xP
Hay ganas de echarle el guante, espero que no decepcione.
Que ganas de catarlo, a poco que mejoren lo que he vivido con el VIII ya me habrán ganado.
920 respuestas
115, 16, 17, 18, 19