[Hilo Oficial] YS Saga

Reservado para PS5 en Game.

Ahora a esperar a que distribuyan suficientes unidades.
Kira-kun escribió:Reservado para PS5 en Game.

Ahora a esperar a que distribuyan suficientes unidades.

De Lacrimosa y Mostrum hay copias a tutiplén.
kaironman escribió:De Lacrimosa y Mostrum hay copias a tutiplén.



Pues recuerdo que con el Lacrimosa después de su lanzamiento no se vio mucho. De hecho, mucha gente en webs de segunda mano se venían muy arriba con los precios.
Sí, pos será ahora, porque eso, en su día en ps4 y vita Dana se veía poco poco y se especuló mucho con el juego. De hecho el de Vita seguro que hoy en día va por las 3 cifras aunque esté usao
AkrosRockBell escribió:Sí, pos será ahora, porque eso, en su día en ps4 y vita Dana se veía poco poco y se especuló mucho con el juego. De hecho el de Vita seguro que hoy en día va por las 3 cifras aunque esté usao



Es que es eso, por eso cuando se anunció la versión de PS5 mucha gente se alegró. No solo por poder acceder a una copia física, sino por joder a los especuladores xD
Y eso que no añade absolutamente nada nuevo, ni siquiera a nivel de rendimiento pues la versión de PS4 ya bufaba suficientemente la de Vita original xP
@kaironman Yo tengo tanto el VIII como el IX en PS4 y ambos los pillé de potra. El primero en un Game que me queda bastante lejos de casa como última unidad y el segundo porque me dió por reservarlo antes de la salida.
En ambos casos me di cuenta luego de las pocas unidades físicas que había y las burradas que pedían por venta de segunda mano en Wallapop y similares.

Este X iba a pillarlo de cabeza en PS4 pero mi parienta me regaló la PS5 hace unos meses y pensé en aprovechar y comprarlo para la nueva consola.

Ojalá hagan una buena tirada en todas las plataformas que sale y le pongan las cosas difíciles a quienes quieran aprovecharse de quienes, como yo, quieran tener una copia física del juego.
Estos últimos meses me he pasado el Celceta en la Vita y el Seven en la PSP, los he disfrutado una barbaridad.

Ahora me he puesto con el Napishtim en el emulador de PSP en la Ayn Odin 2 y fiuuuu... [+risas] Es un juego digamos ássssssspero comparado con los otros dos. [carcajad] Nada que ver con el apartado técnico (eso me da igual y me parece resultón) pero allá donde los otros dos juegos eran frenéticos en este hay que andar con bastante más cautela porque cualquier enemigo te hace un destrozo.

Y es muy curioso cómo a algunos enemigos no les haces ni cosquillas al nivel n, por ejemplo, y al nivel n+1 o n+2 te los ventilas de un plumazo. Está claro que te indican cómo jugar. Si los enemigos de una zona te dan un montón de EXP, estate exterminándolos un buen rato hasta que subas de nivel y no te den nada, entonces está preparado para la siguiente zona.

Es un juego muy majo y lo estoy disfrutando, pero vaya diferencia con los otros dos.
@kaironman hombre, es el primer juego que se hizo de ese estilo, luego el remake de Felgana o Ys Origin ya perfeccionan la fórmula. De todas maneras, las Odin 2 no tira el juego de PC? Es que los ports de konami de ys6 son todos muy toscos, la verdad.
AkrosRockBell escribió:@kaironman hombre, es el primer juego que se hizo de ese estilo, luego el remake de Felgana o Ys Origin ya perfeccionan la fórmula. De todas maneras, las Odin 2 no tira el juego de PC? Es que los ports de konami de ys6 son todos muy toscos, la verdad.

Algo hay como Winlator, pero no me he puesto a mirar. Es que para jugar a PSP lo tengo tan cómodo... Con la PSP Street pirateada o con PPSSPP en Android es volcar la ISO a la SD y a correr... Incluso puedo pasar los saves de una a otra.
1059 respuestas
118, 19, 20, 21, 22