[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 58
@coromiba

En la versión japonesa sacaron un Update con nueva dificultad. La pregunta es si vendrá aquí de salida o harán lo mismo que allí y se esperarán.
A puntito de terminar el 5 estoy. Acabo de pillarlo en Steam. Creo que no voy a poder esperar y pasarme el 6 y judgement antes [+risas]
Gente porfavor acordaros los que lo pillasteis por keys, avisar si viene en español

Un saludo
¿sabeis si se libera a las 12 o tengo que esperar a mñn?
Swanky escribió:Gente porfavor acordaros los que lo pillasteis por keys, avisar si viene en español

Un saludo

Porque no iba a estar en español?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún No se puede ni descargar en steam??
Ya es día 10.
Pepe Marvel escribió:Aún No se puede ni descargar en steam??
Ya es día 10.

Creo que hasta las 6 o 7 de la tarde nada.
Joder, y empecé a darle caña ayer al AC... A ver cuando lo termino para ponerme con este [carcajad]

Lo que no entiendo es por que no han puesto ni precarga
Yo ayer me acabé el oxenfree y esta mañana me he puesto a hacer otras cosillas. Así mañana por la mañana podré ponerme a tope con el juego :D

@Swanky hoy o mañana te lo comento, pero vaya creo que la key que he comprado en Gamebillet si que estará en español a ser EU.
Qué vergüenza que el juego se vaya a desbloquear (presumiblemente) hoy a las 9-10 de la noche en Steam. La versión de Microsoft Store se puede jugar desde medianoche.
@dani699 pero no es sólo este juego, es la política de Steam, a mi también me parece absurdo porque no es sólo en la store, en todas las plataformas se libera a las 12 am, Sony, Microsoft,Nintendo, Epic, ubisoft....
@Ivanfuci La política de Steam si el desarrollador/editor lo quiere así, porque a las 12am salen juegos en Steam también.
@dani699 pues los 4-5 que me e comprado yo anteriormente a este también se han desbloqueado a las 19:00, habrá sido casualidad entonces.
@Ivanfuci Es la hora "por defecto" digamos, cuando se actualiza la tienda. Pero por ejemplo Spelunky 2 que salió hace poco se desbloqueó a mediodía o Sekiro en 2019 se desbloqueó a medianoche.

Lo que nunca había visto es que un juego se desbloqueara a las 9 de la noche, si es verdad esa hora.
@dani699 de todas formas creo que sería mucho más sencillo si todos sus juegos saliesen a las 12 am, es que como dices si acaba saliendo a las 9, entre descarga y todo, casi te vas al día siguiente.
De donde os sacais lo de las 9 de la noche?
kepsa escribió:De donde os sacais lo de las 9 de la noche?

Es la hora de la que se está hablando en los foros de Steam, porque el juego no ofrece ninguna hora, en base a la cuenta atrás que ofrecía ayer.
kepsa escribió:De donde os sacais lo de las 9 de la noche?


https://likeadragonwhen.netlify.app/

La cuenta atras
@kepsa Porque en sus respectivas webs sale solo inglés y japo, les pregunte si se referían solo a voces y en texto vendría en español y me dijeron que Sega solo les informo de ingles y japonés..

Aún que supongo que sí vendrá en español, un saludo!!
Se sabe si lo pondrán pronto en el gamepass de pc...? He leído por ahí que sí, pero no me lo creo mucho.
Huele a juegazo. Faltan pocas horas. No sé si a las 7 o a las 9 pero qué más da. Ya llega! [babas]
El combate es por turnos? (a lo mejor es una pregunta estupida) tipo FF nuevo?
Marat escribió:El combate es por turnos? (a lo mejor es una pregunta estupida) tipo FF nuevo?


Es combate por turnos sí. Puro jrpg [beer]

Lo está petando en los análisis. Y se leen cosas como:

"Ryu ga Gotoku Studio ha creado un personaje tan redondo y tan profundo que deja sin sentido las comparativas"

Ante tanta coña genérica no viene mal. Veremos. [+risas]
kjavi escribió:
Marat escribió:El combate es por turnos? (a lo mejor es una pregunta estupida) tipo FF nuevo?


Es combate por turnos sí. Puro jrpg [beer]

Lo está petando en los análisis. Y se leen cosas como:

"Ryu ga Gotoku Studio ha creado un personaje tan redondo y tan profundo que deja sin sentido las comparativas"

Ante tanta coña genérica no viene mal. Veremos. [+risas]


Ostia, no me jodas, pense que iba a ser parecido al bodrio de combate nuevo tipo final. Tendre que probarlo y decidir. [oki]
Por lo que e leído en los foros ya está el juego listo para darle, yo no ando por casa así que a ver si alguien nos puede confirmar
Un saludo.
Venía a decir lo mismo, Steam ya me deja instalarlo.
Pues lo he instalado y le doy a jugar y no se me inicia, alguien a podido jugar?
Pues yo lo he comprado mediante key en Instant Gaming y me sigue saliendo como pre-order, ¿es normal?

Por cierto, es el único juego que he comprado de salida en muchísimos años, y no he jugado nunca ningún Yakuza. Pero es que tiene una pinta tremenda, y echaba de menos un juego de combate por turnos moderno.

EDIT: Nada, ya está. Había que esperar un poco.
Yo lo he jugado media horita. Menuda pintaza. Obra de arte. A ver cómo evoluciona.

El único percance que he tenido es lo que ya me pasó con Yakuza 0, me coge por defecto la integrada y he de ir al panel de control de Nvidia a poner la buena.
No son un poco raros los controles? que el R3 abra el menu, y que el stick derecho no mueva la camara...
kepsa escribió:No son un poco raros los controles? que el R3 abra el menu, y que el stick derecho no mueva la camara...


Qué mando usas.

Yo con el de XBOX es normal: menú con Start, menú de personaje con Y... stick derecho muevo la cámara... etc. [+risas]
kjavi escribió:
kepsa escribió:No son un poco raros los controles? que el R3 abra el menu, y que el stick derecho no mueva la camara...


Qué mando usas.

Yo con el de XBOX es normal: menú con Start, menú de personaje con Y... stick derecho muevo la cámara... etc. [+risas]

El de xbox one... algo pasa aquí xD

https://steamcommunity.com/app/1235140/discussions/0/3005551013354214151/

No soy al único al que le pasa.
Yo llevo 1 hora y media y aun no puedo opinar por que de momento estas atado a la historia.

Una cosa que no me ha gustado es que no tiene selector de dificultad.... Me da que va a ser un paseo y eso no me gusta, veremos
A mi me va perfectamente el mando de la xbox one.
Recomendais alguna edicion en especial?, veo que hay 3.
Aqui otro que no le va bien el mando de one, el stick derecho no funciona, los gatillos mueven en vertical la camara, el menu sale con l3, el boton start para empezar a correr. Quise configurarlo y nada, pero ya veo que aqui y en steam hay mas gente con el mismo problema.
De hecho, veo que steam se esta llenando de bastantes problemas de diferente tipo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, hice bien en esperar, que arreglen todos los problemas y despues caera, encima con denuvo, cuando nunca lo tuvo...
[beer]
bereng13 escribió:Aqui otro que no le va bien el mando de one, el stick derecho no funciona, los gatillos mueven en vertical la camara, el menu sale con l3, el boton start para empezar a correr. Quise configurarlo y nada, pero ya veo que aqui y en steam hay mas gente con el mismo problema.

Ponlo con el cable, que funciona. No es lo ideal pero bueno, por lo menos puedes jugarlo.
javitoto escribió:Visto lo visto, hice bien en esperar, que arreglen todos los problemas y despues caera, encima con denuvo, cuando nunca lo tuvo...
[beer]

Hombre, el 0 tuvo Denuvo y seguramente quieren asegurar ventas por el hecho de los idiomas. Es una putada pero en parte lo entiendo por que la inversión es más grande que los otros
Pues a mí me va de lujo. Me sorprende gráficamente es un pepino y me va muy suave y sin cargas. Tengo la suerte que el mando de ONE con blutuz funciona.

A darle! El "prólogo" es largo de narices sabiendo cuándo se produce el corte. Al principio hay que tragar historia.
Lo he probado solo para ver lo que comentábais de los controles y en mi caso también son rarillos... Con start corres (también con el B pulsado) y con el R3 abres el menú... No me parece muy problemático salvo por la cámara, que solo me cambia con los gatillos y es imposible de manejar.

Dicen en los foros de Steam que jugando desde el modo big picture de Steam se soluciona... Yo mañana ya pruebo. Pero por si alguien quiere probar...
kjavi escribió:Pues a mí me va de lujo. Me sorprende gráficamente es un pepino y me va muy suave y sin cargas. Tengo la suerte que el mando de ONE con blutuz funciona.

A darle! El "prólogo" es largo de narices sabiendo cuándo se produce el corte. Al principio hay que tragar historia.

Yo he jugado unas 2h y media y de momento aún está arrancando la historia, pero me gusta lo que veo. Sobre el mando yo también tengo el de one con bluetooth y me va bien con los controles normales, no los que mencionaís por aquí.
Yo estoy jugando en big picture con el steam link en el salón y los controles van bien, en general el juego va perfecto.

Despues de unas 4 horas ya parece que tienes un poco de control de lo que haces, aunque sigo sin salir de karumocho, mucha historia sin apenas control en esas 4 horas.
@Swanky Acabo de jugar 1 horita y lo tengo en español. Si recuerdas, yo compré la key en gamebillet (creo que a ti te dijeron lo de sólo inglés y japones).

Por otro lado, aunque aún estoy por el principio me esta gustando el momento
que te pida un negocio de los que protege el clan que le traigas un desatascador, saca mierdas más concretamente, para el váter me ha roto XD
@nserbass Muchas gracias, pues ahora a disfrutar que tambien me lo voy a pillar [beer] [beer]
Menuda historia más currada. Me tiene enganchado. Aún no he salido de kamurocho.
Es un juegazo. Menuda historia han hecho, y vaya grande Ichiban. Personajasssso.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58