[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

mimeh escribió:En el año 2000 voy al pachislot y entre los premios está un CD del Persona 5... zombies o matar osos a puñetazos puedo entenderlo, pero esto se pasa de irreal ya [carcajad]


Yo he estado jugando a Virtua Fighter 5 y también me ha jodido un poco cuando me he dado cuenta de la fecha XD
El DLC gratuito de las tragaperras ocupa 9 gigas, más que el Yakuza 2 de ps2, ¿tanto contenido trae?
Por cierto este DLC por muy en contra que estoy de ellos me atrae:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... DEU0000003
Pero obviamente cuando lo rebajen a 5 euros o menos.
mimeh escribió:Pues ya ha llegado desde Fnac...

Imagen

Y efectivamente @ps_vitero viene sin pin, tocará reclamar y demás pero vamos, ahora mismo que le den a la Fnac, que tengo un juego que instalar [carcajad]

Oturan4 escribió:tengo una pequeña duda , todas las versiones de salida son la versión de la steelbook? . Es que veo por ahí la day ichi edition y también una day one edition en la pagina de MM que es donde quiero hacer cambiazo y no se si son la misma o que :-?

Ichi es 1 en japonés, la llamaron así por hacer la gracia ya que el prota se llama Ichi, así que la Day Ichi es la Day One, solamente hay una [+risas]


Una foto epica,se nota que eres mega fan!

A mi me llego esta mañana desde xtralife.
La verdad que estas ediciones day one con steelbook son una chulada y vale la pena pillarlas de salida para apoyar la saga en occidente,hasta la fecha las tengo todas.

[beer]
Otro más por aquí que lo he recibido de Fnac y sin el Pin+Bolsa de terciopelo que anunciaban, menos mal que hice una pequeña captura donde lo ponía cuando lo reserve, les he llamado y me han dicho que ellos no saben nada, y les he comentado lo de la captura y me ha dicho la chica que se la envíe a soporte y que me dirán algo, pero que no saben nada del regalo, vaya tela [+risas] . Ya unos cuantos días antes les llame ya que recibí un correo como que había retraso en el pedido, les llame y me comentaron que tranquilo que recibiría el juego en su fecha, pero que el regalo tardaría un par de días en recibirlo, así que esperare a ver si lo envían o si me contestan al correo de la captura.

Por cierto el DLC que regalaban también, que viene dentro del juego?, por que tampoco he recibido ningún coreo con el código para el DLC.
javinyl escribió:Por cierto el DLC que regalaban también, que viene dentro del juego?


Sip.
javinyl escribió:Otro más por aquí que lo he recibido de Fnac y sin el Pin+Bolsa de terciopelo que anunciaban, menos mal que hice una pequeña captura donde lo ponía cuando lo reserve, les he llamado y me han dicho que ellos no saben nada, y les he comentado lo de la captura y me ha dicho la chica que se la envíe a soporte y que me dirán algo, pero que no saben nada del regalo, vaya tela [+risas] . Ya unos cuantos días antes les llame ya que recibí un correo como que había retraso en el pedido, les llame y me comentaron que tranquilo que recibiría el juego en su fecha, pero que el regalo tardaría un par de días en recibirlo, así que esperare a ver si lo envían o si me contestan al correo de la captura.

Por cierto el DLC que regalaban también, que viene dentro del juego?, por que tampoco he recibido ningún coreo con el código para el DLC.


Avisa si tienes novedades. Recuerdo que una vez me llegó en un pedido el incentivo de la reserva días después y casi que me sentía mal de haber hecho trabajar a un repartidor para entregar alguna chorrada tipo pin [looco]
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Otro más por aquí que lo he recibido de Fnac y sin el Pin+Bolsa de terciopelo que anunciaban, menos mal que hice una pequeña captura donde lo ponía cuando lo reserve, les he llamado y me han dicho que ellos no saben nada, y les he comentado lo de la captura y me ha dicho la chica que se la envíe a soporte y que me dirán algo, pero que no saben nada del regalo, vaya tela [+risas] . Ya unos cuantos días antes les llame ya que recibí un correo como que había retraso en el pedido, les llame y me comentaron que tranquilo que recibiría el juego en su fecha, pero que el regalo tardaría un par de días en recibirlo, así que esperare a ver si lo envían o si me contestan al correo de la captura.

Por cierto el DLC que regalaban también, que viene dentro del juego?, por que tampoco he recibido ningún coreo con el código para el DLC.


Avisa si tienes novedades. Recuerdo que una vez me llegó en un pedido el incentivo de la reserva días después y casi que me sentía mal de haber hecho trabajar a un repartidor para entregar alguna chorrada tipo pin [looco]


En cuanto sepa algo de ellos, lo comento ;). Supongo que es fallo de la distribuidora y estarán pendientes de recibirlos para enviarlos en breve. Pues si, tal y como esta la cosa sabe mal que tengan que repartir expresamente un Pin [facepalm].

@mimeh
Gracias por confirmarlo [oki] .
@Sergirt82

Sabes los idiomas en que viene esa edición?

Solo he leído que la caja exterior es en francés. La duda es sobre el contenido interior, art book, e idioma del juego, aunque probablemente el juego sea multi.
karlnatt escribió:@Sergirt82

Sabes los idiomas en que viene esa edición?

Solo he leído que la caja exterior es en francés. La duda es sobre el contenido interior, art book, e idioma del juego, aunque probablemente el juego sea multi.


https://twitter.com/PixnLove_Store/stat ... 3447861249

https://twitter.com/PixnLove_Store/stat ... 9355472901

El juego es la edición europea con todos los idiomas (vamos, la única que hay) y la edición estará en inglés/francés. Se ha retrasado porqué el artbook será de 128 páginas al añadir más cosas, y hasta diciembre no lo tendrán listo.
@Sergirt82
De lujo, muchas gracias.
Pues se viene para casa!
Una pregunta,la edicion que a salido hoy,incluye el modo New game + y sus extras??o toca pasar por caja como paso en Japon??

Gracias
Rastumix escribió:Una pregunta,la edicion que a salido hoy,incluye el modo New game + y sus extras??o toca pasar por caja como paso en Japon??

Gracias


En esta web dicen que viene incluido en la versión occidental junto con otros extras que incluía ese DLC: https://yakuzafan.com/yakuza-like-a-dragon-to-include-the-premium-masters-pack-free/
Perdonad, en MM esta a 39,90€ y lo quería para XBox Serie X. No sale en la web. He pillado el de PS4 y ahora veo que hay una versión de PS5. La de PS4 actualiza o no? Que lío. El de Xbox es One/X/Serie X. El de PS4 no es igual de gráficos al de PS5??? Gracias
Rastumix escribió:Una pregunta,la edicion que a salido hoy,incluye el modo New game + y sus extras??o toca pasar por caja como paso en Japon??

Gracias

Vienen incluidos.

Luego tienes el DLC del pachislot gratuito que puedes bajarlo de la Store si quieres jugarlo y si no no (supongo que al ocupar tanto espacio en disco por eso lo han puesto opcional en vez de venir incluido también).

Y varios DLCs de pago con contenido cosmético, un par de trabajos, personajes para el minijuego de gestión, objetos, subidas de atributos, etc.

TheDarknight75 escribió:Perdonad, en MM esta a 39,90€ y lo quería para XBox Serie X. No sale en la web. He pillado el de PS4 y ahora veo que hay una versión de PS5. La de PS4 actualiza o no? Que lío. El de Xbox es One/X/Serie X. El de PS4 no es igual de gráficos al de PS5??? Gracias

El de PS5 saldrá en marzo. De momento no se sabe nada de esa versión aparte de que te la dan gratis si tienes el de PS4 y de que (al menos por ahora) la partida de la versión de PS4 no se puede pasar a la versión de PS5.
Reflexionando hoy el tema jrpg, yo aunque prefiero la formula clasica, creo que es un buen movimiento el tema turnos y por ende jrpg por turnos, y esque al final el fuerte de los yakuza, ha sido siempre la parte narrativa, historia, personajes, puesta en escena, donde sinceramente, son top videojuego, pero luego mecanicamente formaban parte de un genero practicamrnte extinto, el beat'em'up old school tipo street of rage, y por ello tapoco habia mucho donde compararlos/encuadrarlos contextualmente, mucha gente no les daba la oportunidad por lo desfasado que les parecia el concepto etc.

En cambio, con un sistema por turnos, y por ende pasando a ser un jrpg clasico, se adentra ya en un ecosistema donde se puede comparar/situar sin problemas, donde contextuamlente esta mucho mas actualizado en ejecucion, a la vista etc que el combate beat'em'up, y encima, hablamos de un genero, donde sus principales estandartes lo son precisamente por aquello en lo que yakuza ha destacado siempre, como decia: historia, narrativa, personajes etc...y esque en eso, y ahora si, dentro de este subgenero, dificil que no se ponga en el top 3 junto a P5 y DQXI , y encima con secudarias buenas y minijuegos [360º]
Chicos, Se sabe como funcionará el juego de ps4 en ps5 en cuanto a frames por segundo?
Antes de la atualización de Febrero, me refiero. Estoy pensando si pillarlo con la oferta de cambiazo de Mediamarkt para jugarlo en ps5
Capítulo 4 recién empezado y casi 8 horas XD XD ya haciendo secundarias y me reafirmo en mis impresiones es puro Yakuza y el núcleo jrpg le sienta genial.

Lo único que puedo criticar hasta ahora que el combate si bien es dinámico y entretenido en lo que llevo la dificultad es normalita tirando a un poco baja, quitando algunas veces que explorando me he encontrado enemigos de nivel 20(era yo nivel 9-10) o así que te matan de 2 ataques... y algún enemigo puntual un poco más duro.. supongo que habrá mazmorras secretas y enemigos secretos/especiales jodidos de matar.

Decir también que el juego en las primeras horas se toma sus escenas y diálogos para explicar el contexto, historia de personajes y demás y que tardareis un poco en digamos ya ir a vuestra bola totalmente para explorar, hacer secundarias, etc.
[Barcha] escribió:Capítulo 4 recién empezado y casi 8 horas XD XD ya haciendo secundarias y me reafirmo en mis impresiones es puro Yakuza y el núcleo jrpg le sienta genial.

Lo único que puedo criticar hasta ahora que el combate si bien es dinámico y entretenido en lo que llevo la dificultad es normalita tirando a un poco baja, quitando algunas veces que explorando me he encontrado enemigos de nivel 20(era yo nivel 9-10) o así que te matan de 2 ataques... y algún enemigo puntual un poco más duro.. supongo que habrá mazmorras secretas y enemigos secretos/especiales jodidos de matar.

Decir también que el juego en las primeras horas se toma sus escenas y diálogos para explicar el contexto, historia de personajes y demás y que tardareis un poco en digamos ya ir a vuestra bola totalmente para explorar, hacer secundarias, etc.


Puedes explicar cómo funciona en este el tema secundadias? en el sentido de como y cuando se desbloquean, si aparecen sin mas o simplemente tienes que haber desbloqueado esa parte del mapa como decía un compañero etc?
Zack_VII escribió:
[Barcha] escribió:Capítulo 4 recién empezado y casi 8 horas XD XD ya haciendo secundarias y me reafirmo en mis impresiones es puro Yakuza y el núcleo jrpg le sienta genial.

Lo único que puedo criticar hasta ahora que el combate si bien es dinámico y entretenido en lo que llevo la dificultad es normalita tirando a un poco baja, quitando algunas veces que explorando me he encontrado enemigos de nivel 20(era yo nivel 9-10) o así que te matan de 2 ataques... y algún enemigo puntual un poco más duro.. supongo que habrá mazmorras secretas y enemigos secretos/especiales jodidos de matar.

Decir también que el juego en las primeras horas se toma sus escenas y diálogos para explicar el contexto, historia de personajes y demás y que tardareis un poco en digamos ya ir a vuestra bola totalmente para explorar, hacer secundarias, etc.


Puedes explicar cómo funciona en este el tema secundadias? en el sentido de como y cuando se desbloquean, si aparecen sin mas o simplemente tienes que haber desbloqueado esa parte del mapa como decía un compañero etc?


Creo que funcionan igual que en los anteriores Yakuza.. de hecho hasta el capítulo 4 no salen por primera vez ( a no ser que se me haya escapado alguna), en este capítulo en el mapa ya se te marcan y yo por donde voy ahora hice unas cuantas y había algunas que no podía llegar a la zona del mapa porque estaba bloqueada por cuestiones de historia.

O sea es avanzar y te salen en el mapa, ir mirando y tener cuidado porque en anteriores si no me falla la memoria si te saltabas alguna o no la veías algunas se pierden al avanzar en la historia.

En los primeros capítulos es que el juego es pura historia, diálogos, cinemáticas y tienes menos libertad.
Que maravilla de juego y de historia, si a alguien le preocupaba que este Yakuza iba a ser más de cachondeo está muy equivocado. Como todos los Yakuza tiene una historia central muy seria y emotiva cosa que no quita sus momentos locos y de cachondeo. La ambientación en el año 2000 muy conseguida salvo por el detalle de Virtua Fighter 5 o el cd del Persona 5 pero eso queda hasta gracioso.
Gráficamente tremendo en una simple ps4 slim, han mejorado mucho el engine y no tiene nada que ver con lo que vimos en Yakuza 6 donde en la slim tenía su tearing a veces y sus bajones de frames, ahora está aún más detallado y sin tearing ni bajonazos, si ya se ve así en una slim en una ps5 irá a 60fps sin despenarse con esta optimización que han logrado.
A pesar de los combates por turnos que están mejor implementados de lo que esperaba es 100% Yakuza, leí en alguna parte que había gente que no le molaban que todos los diálogos del 6 fuesen hablados y se perdiesen las partes donde los personajes gesticulizan y dicen algo mientras los textos aparecen abajo como en los juegos clásicos, pues aquí han vuelto y la verdad es que me encanta.
En fin, juegazo sin duda. Ichiban no es Kiryu y no se intenta parecer a él, es un personaje con otra personalidad y con diferente carisma, no busca reemplazar a Kiryu si no ser otro personaje más y queda genial así. El único punto en común con Kiryu es que ambos tienen un corazón noble y son unos buenazos en el fondo, por lo demás cada uno es como es e Ichiban tiene carisma, uno distinto a Kyriu pero carisma igualmente.
Gracias Nagoshi por darnos otra obra maestra.
[Barcha] escribió:
Zack_VII escribió:
[Barcha] escribió:Capítulo 4 recién empezado y casi 8 horas XD XD ya haciendo secundarias y me reafirmo en mis impresiones es puro Yakuza y el núcleo jrpg le sienta genial.

Lo único que puedo criticar hasta ahora que el combate si bien es dinámico y entretenido en lo que llevo la dificultad es normalita tirando a un poco baja, quitando algunas veces que explorando me he encontrado enemigos de nivel 20(era yo nivel 9-10) o así que te matan de 2 ataques... y algún enemigo puntual un poco más duro.. supongo que habrá mazmorras secretas y enemigos secretos/especiales jodidos de matar.

Decir también que el juego en las primeras horas se toma sus escenas y diálogos para explicar el contexto, historia de personajes y demás y que tardareis un poco en digamos ya ir a vuestra bola totalmente para explorar, hacer secundarias, etc.


Puedes explicar cómo funciona en este el tema secundadias? en el sentido de como y cuando se desbloquean, si aparecen sin mas o simplemente tienes que haber desbloqueado esa parte del mapa como decía un compañero etc?


Creo que funcionan igual que en los anteriores Yakuza.. de hecho hasta el capítulo 4 no salen por primera vez ( a no ser que se me haya escapado alguna), en este capítulo en el mapa ya se te marcan y yo por donde voy ahora hice unas cuantas y había algunas que no podía llegar a la zona del mapa porque estaba bloqueada por cuestiones de historia.

O sea es avanzar y te salen en el mapa, ir mirando y tener cuidado porque en anteriores si no me falla la memoria si te saltabas alguna o no la veías algunas se pierden al avanzar en la historia.

En los primeros capítulos es que el juego es pura historia, diálogos, cinemáticas y tienes menos libertad.


Genial, aunque me ha liado lo que comentas de que es como en anteriores yakuza jaja, ya que lo que describes es lo contrario a como era en los yakuza, ya que en ellos no se marcaban nunca, tenías que encontrarlas dd casualidad al pasar pr ahí y que saltase el script o bien tirar de guía o en alguna entrega preguntar en el bar XD, lo de marcarlas en el mapa diria que fue cosa de judgment, y si este dices que funciona igual, estupenda noticia [beer]


Paposi escribió:Que maravilla de juego y de historia, si a alguien le preocupaba que este Yakuza iba a ser más de cachondeo está muy equivocado. Como todos los Yakuza tiene una historia central muy seria y emotiva cosa que no quita sus momentos locos y de cachondeo. La ambientación en el año 2000 muy conseguida salvo por el detalle de Virtua Fighter 5 o el cd del Persona 5 pero eso queda hasta gracioso.
Gráficamente tremendo en una simple ps4 slim, han mejorado mucho el engine y no tiene nada que ver con lo que vimos en Yakuza 6 donde en la slim tenía su tearing a veces y sus bajones de frames, ahora está aún más detallado y sin tearing ni bajonazos, si ya se ve así en una slim en una ps5 irá a 60fps sin despenarse con esta optimización que han logrado.
A pesar de los combates por turnos que están mejor implementados de lo que esperaba es 100% Yakuza, leí en alguna parte que había gente que no le molaban que todos los diálogos del 6 fuesen hablados y se perdiesen las partes donde los personajes gesticulizan y dicen algo mientras los textos aparecen abajo como en los juegos clásicos, pues aquí han vuelto y la verdad es que me encanta.
En fin, juegazo sin duda. Ichiban no es Kiryu y no se intenta parecer a él, es un personaje con otra personalidad y con diferente carisma, no busca reemplazar a Kiryu si no ser otro personaje más y queda genial así. El único punto en común con Kiryu es que ambos tienen un corazón noble y son unos buenazos en el fondo, por lo demás cada uno es como es e Ichiban tiene carisma, uno distinto a Kyriu pero carisma igualmente.
Gracias Nagoshi por darnos otra obra maestra.


Una pena que nagoshi, aunque ahora con el auge de la fama dd la saga sea mucho más conocido, aun asi, no se lo codee con los grandes directores del sector, porque como decía antes, tanto en personajes, narrativa, guiones, el saber llevar el tempo y tono en cada momento, la puesta en escena y dirección de las mismas etc etc, es un top 3 fácil, y tengo hasta ganas aunque sea contraproducente para mis intereses como jugador, de que un dia sea con el yakuza team o con otros, hagan un juego mas mainstream triple A con financiación tocha, pero conservando todo eso que sabe hacer a nivel magistral, para ver si asi se le da el reconocimiento que merece.
@Zack_VII me he liado con el Judgment sí XD en este sí, das al mapa y están marcadas yo también lo prefiero así aunque bueno pierdes un poco el encanto de ir a tu bola y descubrir sin saberlo, cada sistema tiene sus pros y contras.
Llevo unas 4 horas y la historia bien en general, yakuza total.
Lo malo es que en 4 horas he hecho 5 combates contados.
Imagino que mas adelante hay bastantes más.
El estilo jrpg está muy buen implementado. No se hacen los combates lentos pero temo que al ser un yakuza únicamente veamos los mismos combates y enemigos continuamente..ya me entendéis. De donde van a sacar bosses y criatiras para farmear? Jajaja.
A mi tecnicamente todos los yakuza me parecen flojos y este tambien. Animaciones feas y en general poco detallado para ser un mapa de pasillos.
Paposi escribió:Que maravilla de juego y de historia, si a alguien le preocupaba que este Yakuza iba a ser más de cachondeo está muy equivocado. Como todos los Yakuza tiene una historia central muy seria y emotiva cosa que no quita sus momentos locos y de cachondeo. La ambientación en el año 2000 muy conseguida salvo por el detalle de Virtua Fighter 5 o el cd del Persona 5 pero eso queda hasta gracioso.
Gráficamente tremendo en una simple ps4 slim, han mejorado mucho el engine y no tiene nada que ver con lo que vimos en Yakuza 6 donde en la slim tenía su tearing a veces y sus bajones de frames, ahora está aún más detallado y sin tearing ni bajonazos, si ya se ve así en una slim en una ps5 irá a 60fps sin despenarse con esta optimización que han logrado.
A pesar de los combates por turnos que están mejor implementados de lo que esperaba es 100% Yakuza, leí en alguna parte que había gente que no le molaban que todos los diálogos del 6 fuesen hablados y se perdiesen las partes donde los personajes gesticulizan y dicen algo mientras los textos aparecen abajo como en los juegos clásicos, pues aquí han vuelto y la verdad es que me encanta.
En fin, juegazo sin duda. Ichiban no es Kiryu y no se intenta parecer a él, es un personaje con otra personalidad y con diferente carisma, no busca reemplazar a Kiryu si no ser otro personaje más y queda genial así. El único punto en común con Kiryu es que ambos tienen un corazón noble y son unos buenazos en el fondo, por lo demás cada uno es como es e Ichiban tiene carisma, uno distinto a Kyriu pero carisma igualmente.
Gracias Nagoshi por darnos otra obra maestra.

Totalmente. Muchos prejuicios se hicieron con el juego por el tema invocar una langosta o derivados, y como dije se creían que la historia sería un sinsentido y el protagonista un absurdo, y no. Tanto historia como protagonista se están llevando loas a puntapala tanto por análisis como por gente random.
XboxoX escribió:Llevo unas 4 horas y la historia bien en general, yakuza total.
Lo malo es que en 4 horas he hecho 5 combates contados.
Imagino que mas adelante hay bastantes más.
El estilo jrpg está muy buen implementado. No se hacen los combates lentos pero temo que al ser un yakuza únicamente veamos los mismos combates y enemigos continuamente..ya me entendéis. De donde van a sacar bosses y criatiras para farmear? Jajaja.
A mi tecnicamente todos los yakuza me parecen flojos y este tambien. Animaciones feas y en general poco detallado para ser un mapa de pasillos.


Ya lo comenté en varios de mis mensajes que al principio el juego es pura historia, diálogos, escenas... pero luego tranquilo que vas a pelear bastante más e incluso podrás ponerte a levelear si quieres.

En cuanto a la variedad de enemigos pues matones, vagabundos, yakuzas, y tal son lo habitual por el mapa, luego hay combates contra npcs de misiones y los enemigos de la historia lógicamente, pero vamos en este sentido es igual que cuando el juego no era jrpg.
Pues soy nuevo en esta saga y tengo algunas preguntas.
El juego cuantas horas dura más o menos?
Y es necesario haber jugado a los anteriores para continuar la historia ? Por qué he estado mirándome la saga y algunos están solo disponibles en inglés y tal ...
sabeis si yendo directamente a mediamarkt te hacen el cambiazo sin reservarlo en la web? es que en la web pone 3-5 dias para recogerlo
vicenttoke escribió:Pues soy nuevo en esta saga y tengo algunas preguntas.
El juego cuantas horas dura más o menos?
Y es necesario haber jugado a los anteriores para continuar la historia ? Por qué he estado mirándome la saga y algunos están solo disponibles en inglés y tal ...

El juego si vas a lo principal y ya pues unas 40 horas supongo. Si haces todo pues se te va al doble o más.

No es necesario haber jugado nada, el protagonista no se ha enterado de nada de lo que ha pasado del Yakuza 1 al 6, ni ha conocido a ninguno de los personajes ni nada, así que estarás como él. Le/te explican cómo está la situación ahora mismo y punto. Pero claro te pierdes los guiños y referencias a los juegos anteriores.
@4nticristo No estoy seguro si se puede hacer cambiazo allí directamente sin reserva en web, pero si te sirve de algo a mí me lo acaban de entregar y el pedido lo realicé ayer y el envío decía de 3-5 días. Así que si lo pides hoy es posible que lo tengas mañana en casa.

Saludos
Ordell escribió:@4nticristo No estoy seguro si se puede hacer cambiazo allí directamente sin reserva en web, pero si te sirve de algo a mí me lo acaban de entregar y el pedido lo realicé ayer y el envío decía de 3-5 días. Así que si lo pides hoy es posible que lo tengas mañana en casa.

Saludos


Yo igual, pedido hecho ayer por la tarde-noche y recibido hace un ratillo :)
@4nticristo Yo me lo he llevado de la tienda a pvp de cambiazo [ok]
Saludos.
Lo que es un poco decepcionante es que los compañeros ni aparezcan en las subhistorias.
mulambo escribió:@4nticristo Yo me lo he llevado de la tienda a pvp de cambiazo [ok]
Saludos.


¿Has ido a MM sin más, sin traer juego y sin reservar?
Si es así me planteo hacer lo mismo dentro de un rato...
hombreimaginario escribió:
mulambo escribió:@4nticristo Yo me lo he llevado de la tienda a pvp de cambiazo [ok]
Saludos.


¿Has ido a MM sin más, sin traer juego y sin reservar?
Si es así me planteo hacer lo mismo dentro de un rato...

Así es,además te llevas unos 9€ de vale(día sin iva) para gastar a partir del 1-12-20.
Un saludo.
Le como la polla al Nagoshi.
Para los nuevos en la saga o los juegos del nagoshi team en general, todos sus juegos empiezan de la escuela de david cage o la saga persona XD vaya, cinemáticas a cascoporro, linealidad, todo capado, introducción a la historia personajes etc, esto suele ocupar a veces 2 capítulos, otros 4, depende.

PERO luego, se abren y son sandbox al uso, donde podeis explorar libremente la ciudad, teneis del orden de 30? minojuegos, entre los que hay en este caso golf, béisbol, carts a lo mario kart, karaoke, juegos tipicos de casino, ligar con chicas en locales de hostes, etc etc, mas 52 secundarias guionizadas con su propia historia y personajes estrambticos para compensar el dramatismo de la historia per se, ma s luego los bares, tiendas, restaurantes, los combates por el mapa hasta que os canseis etc etc...

Vamos que si, los juegos de esta compañía son muuuuy narrativos, seguramente los que mas junto con la saga persona, pero la ventaja que tienen esque al ser sandbox, tu pones la balanza, ya que una vez se abre, tu decides que tiempo dedicas al mundo y cual a la histotia, asi que es montarselo como mas os apetezca.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Paposi escribió:Que maravilla de juego y de historia, si a alguien le preocupaba que este Yakuza iba a ser más de cachondeo está muy equivocado. Como todos los Yakuza tiene una historia central muy seria y emotiva cosa que no quita sus momentos locos y de cachondeo. La ambientación en el año 2000 muy conseguida salvo por el detalle de Virtua Fighter 5 o el cd del Persona 5 pero eso queda hasta gracioso.
Gráficamente tremendo en una simple ps4 slim, han mejorado mucho el engine y no tiene nada que ver con lo que vimos en Yakuza 6 donde en la slim tenía su tearing a veces y sus bajones de frames, ahora está aún más detallado y sin tearing ni bajonazos, si ya se ve así en una slim en una ps5 irá a 60fps sin despenarse con esta optimización que han logrado.
A pesar de los combates por turnos que están mejor implementados de lo que esperaba es 100% Yakuza, leí en alguna parte que había gente que no le molaban que todos los diálogos del 6 fuesen hablados y se perdiesen las partes donde los personajes gesticulizan y dicen algo mientras los textos aparecen abajo como en los juegos clásicos, pues aquí han vuelto y la verdad es que me encanta.
En fin, juegazo sin duda. Ichiban no es Kiryu y no se intenta parecer a él, es un personaje con otra personalidad y con diferente carisma, no busca reemplazar a Kiryu si no ser otro personaje más y queda genial así. El único punto en común con Kiryu es que ambos tienen un corazón noble y son unos buenazos en el fondo, por lo demás cada uno es como es e Ichiban tiene carisma, uno distinto a Kyriu pero carisma igualmente.
Gracias Nagoshi por darnos otra obra maestra.

Totalmente. Muchos prejuicios se hicieron con el juego por el tema invocar una langosta o derivados, y como dije se creían que la historia sería un sinsentido y el protagonista un absurdo, y no. Tanto historia como protagonista se están llevando loas a puntapala tanto por análisis como por gente random.


Es tu primera vez? [ayay]
@Zack_VII

No. Gracias a que metieron el 0, Kiwami 1 y 2, en el Game Pass, le he dado recientemente a la saga. :Ð

A esperar el Judgment. [360º]
¿Qué opináis de los trabajos de pago que vienen en dlc?
Posteo por aquí , que este tema está más movido en ps4.

Tengo el juego en series x, he jugado alrededor de 4 horas. Añadir que es mi primera experiencia con la saga Yakuza.

Lo que más me ha sorprendido es que el juego lo publicitan como una frikada, y la historia es seria y dramática, tiene pinta de que va a ser muy épica. Como han comentado arriba , solo habré tenido unos 5 combates por ahora.

En cuanto a los gráficos, cambia y mucho la versión de nueva generación, se ve bastante mejor que la de ps4, reflejos en edificios y charcos, 60 frames y la iluminación y resolución es muy superior, os recomendaría esperar a la versión de ps5, que imagino será parecida.

Un juegazo, las voces y doblaje japonés es espectacular y la banda sonora también.

Os dejo si no molesta unas fotos que ya publiqué, la edición de lanzamiento viene con caja metálica, está muy chula, no se si esto cambiará en próximas ediciones.

Destacar también los tiempos de carga inexistentes, de hecho no da tiempo a leer los consejos entre cargas.

Imagen

Imagen
Yo también lo he comprado en mediamarkt con lo del envío a tienda y me lo han metido en las taquillas, así que tampoco he entregado ningún juego. No sé por qué pone lo del cambiazo la verdad xd.
TheDarknight75 escribió:Perdonad, en MM esta a 39,90€ y lo quería para XBox Serie X. No sale en la web. He pillado el de PS4 y ahora veo que hay una versión de PS5. La de PS4 actualiza o no? Que lío. El de Xbox es One/X/Serie X. El de PS4 no es igual de gráficos al de PS5??? Gracias


En MM si está disponible la versión de series x por 39,90 euros, es una pena que si puedes jugarla, te pierdas las mejoras gráficas, desconozco si la versión de ps4 se podrá mejorar en ps5 si van a vender el juego con su propia carátula.
Joshey13 escribió:@Ragerfornio Que clases son?

Rockero demoniaco para los chavales y matriarca para las chavalas.
Imagen
El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima XD
Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima XD


Hasta no llegar al capítulo 4 no te da ya total libertad y puedes hacer secundarias, explorar el mapa, minijuegos, etc.

Por cierto una cosa que no entiendo es que en Yokohama en el capítulo 4 por ejemplo los taxis solo se desbloquean los de una zona pequeña del mapa y en el resto de zonas aún habiendo bastantes taxis no puedes hacer viaje rápido por lo cual te tienes que comer unas pateadas curiosas, no se si es un bug o un fallo de diseño.
Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima XD


Bienvenido a la saga [carcajad]

En el capítulo 3 que es por donde voy empiezas a tener más libertad. Pero vamos, yo aparte de lo que me voy encontrando por el camino no estoy haciendo nada secundario hasta avanzar la historia suficiente para haber desbloqueado al menos la party completa o más jobs o algo...

Encima como soy pobre no puedo ir al karaoke :(

[Barcha] escribió:
Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima XD


Hasta no llegar al capítulo 4 no te da ya total libertad y puedes hacer secundarias, explorar el mapa, minijuegos, etc.

Por cierto una cosa que no entiendo es que en Yokohama en el capítulo 4 por ejemplo los taxis solo se desbloquean los de una zona pequeña del mapa y en el resto de zonas aún habiendo bastantes taxis no puedes hacer viaje rápido por lo cual te tienes que comer unas pateadas curiosas, no se si es un bug o un fallo de diseño.


Tienes que interactuar con los taxis para que te salgan en el móvil, yo en el capítulo 3 tengo taxis desbloqueados en 2 zonas distintas.
kortw escribió:Posteo por aquí , que este tema está más movido en ps4.

Tengo el juego en series x, he jugado alrededor de 4 horas. Añadir que es mi primera experiencia con la saga Yakuza.

Lo que más me ha sorprendido es que el juego lo publicitan como una frikada, y la historia es seria y dramática, tiene pinta de que va a ser muy épica. Como han comentado arriba , solo habré tenido unos 5 combates por ahora.

En cuanto a los gráficos, cambia y mucho la versión de nueva generación, se ve bastante mejor que la de ps4, reflejos en edificios y charcos, 60 frames y la iluminación y resolución es muy superior, os recomendaría esperar a la versión de ps5, que imagino será parecida.

Un juegazo, las voces y doblaje japonés es espectacular y la banda sonora también.

Os dejo si no molesta unas fotos que ya publiqué, la edición de lanzamiento viene con caja metálica, está muy chula, no se si esto cambiará en próximas ediciones.

Destacar también los tiempos de carga inexistentes, de hecho no da tiempo a leer los consejos entre cargas.

Imagen

Imagen


Bienvenido a la saga [beer] , si al final te acaba encantando (que lo hará) te recomiendo que juegues al resto empezando por el Zero, lo que no sé es si el 3, 4 y 5 saldrán en xbox, siempre puedes pillar una ps4 slim que bajarán de precio para jugarlos (lo malo es que están en inglés) y de paso te pillas el Judgment que sí está en español. Son del mismo rollo (historia seria y dramática, subhistorias de todo tipo desde cosas series a cachondeo y frikismo total) cambiando los turnos por las hostias.
Por cierto si puedes pon capturas de la versión de xbox series X del principio para que nos vayamos haciendo una idea de cómo se verá en ps5, porque en Youtube nunca se verá igual de bien que en capturas.
mimeh escribió:
Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima XD


Bienvenido a la saga [carcajad]

En el capítulo 3 que es por donde voy empiezas a tener más libertad. Pero vamos, yo aparte de lo que me voy encontrando por el camino no estoy haciendo nada secundario hasta avanzar la historia suficiente para haber desbloqueado al menos la party completa o más jobs o algo...

Encima como soy pobre no puedo ir al karaoke :(

[Barcha] escribió:
Caótico Primate escribió:El juego pinta bien pero madre mía con las cinemáticas. Llevo unas 4 horas y habré jugado 15 min y mira que soy mucho de Kojima XD


Hasta no llegar al capítulo 4 no te da ya total libertad y puedes hacer secundarias, explorar el mapa, minijuegos, etc.

Por cierto una cosa que no entiendo es que en Yokohama en el capítulo 4 por ejemplo los taxis solo se desbloquean los de una zona pequeña del mapa y en el resto de zonas aún habiendo bastantes taxis no puedes hacer viaje rápido por lo cual te tienes que comer unas pateadas curiosas, no se si es un bug o un fallo de diseño.


Tienes que interactuar con los taxis para que te salgan en el móvil, yo en el capítulo 3 tengo taxis desbloqueados en 2 zonas distintas.


Te refieres a subirte a ellos? o simplemente hablándoles?
[Barcha] escribió:Te refieres a subirte a ellos? o simplemente hablándoles?

Con hablarles y luego cancelar vale, yo no me he montado en ninguno aún porque soy super pobre [carcajad]
(mensaje borrado)
1259 respuestas