[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

takuma_xoaxe escribió:Aqui la steelbook.



Yo ya la tengo pagada,me molan estas ediciones day one con steelbook,en los yakuzas las tengo todas. [fumando]

[beer]
Mola más por dentro la steelbook,creo que era la carátula japonesa.
Sabéis si tiene algún trofeo perdible?
Alguno que lo tenga reservado en Amazon le pone entrega el 17-18 de noviembre?
A este paso como no lo envíen mañana, no quedará otra que cancelarlo y comprarlo en otro sitio.
Maldini escribió:Alguno que lo tenga reservado en Amazon le pone entrega el 17-18 de noviembre?
A este paso como no lo envíen mañana, no quedará otra que cancelarlo y comprarlo en otro sitio.


Me pasa igual, no ha cambiado desde que lo reservé hace 3 semanas ni me deja modificar el tipo de envío, a ver qué pasa mañana. Yo no tengo mucha prisa porque lo probaré ya en PS5, pero aun así espero que llegue antes XD
Maldini escribió:Alguno que lo tenga reservado en Amazon le pone entrega el 17-18 de noviembre?
A este paso como no lo envíen mañana, no quedará otra que cancelarlo y comprarlo en otro sitio.


Es lo que pasa con Amazon desde que empezó la pandemia.

Cuando reservas un producto te suelen dar una fecha de entrega muy posterior a la de lanzamiento para no pillarse las manos. Luego lo normal es que lo entreguen de lanzamiento, aunque a mi de 4 o 5 pedidos ya me han fallado una fecha de entrega.
Fnac me anda preparando el pedido ya.
A mi Amazon ya me lo ha cobrado por lo que posiblemente nos llegue el dia de salida :)
Enviado desde amazon y ya se ha cambiado la fecha de entrega a mañana [plas]
Yo ya hice la descarga y esta noche a las 12 a darle [looco] [looco]
Xtralife ya me lo a enviado [amor] con ganas de empezar con el mañana ratataaaa
Enviado ya por parte de Fnac,a darle caña mañana gente!
ryo hazuki escribió:A mi Amazon ya me lo ha cobrado por lo que posiblemente nos llegue el dia de salida :)

A mí me cambió de estado a enviado esta mañana. Desgraciadamente me pone entrega el miercoles
Le he podido dar dos horitas y joder, pinta increíblemente bien.

Puedo decir poco, evidentemente, pero se le nota el mimo en todos lados como viene siendo habitual en la saga.

Solo en este ratito ya me va molando Ichiban y hay un par de personajes que a priori me parecen muy interesantes. La trama como tal aún no sé hacia donde va a tirar exactamente porque casi todo ha sido presentación de personajes y trasfondo de los mismos, aunque me hago una ligera idea y de momento no tiene ninguna pinta de ser un argumento "meme". Hasta ahora tiene la misma solemnidad y el mismo drama que cualquier otro Yakuza.

El sistema de combate apenas lo he catado y teniendo en cuenta todos los jobs que hay, habilidades, equipo, etc, me veo incapaz de hacer siquiera una mini-valoración, pero los pocos combates que he tenido los he sentido tan naturales que casi parece que hubieran estado ahí siempre.

De secundarias, minijuegos y demás no he visto nada más allá de un Virtua Fighter que me he echado. XD

Soy consciente de que son unas impresiones muuuuuuy prematuras, dos horas de juego no son nada y menos en un título como este, pero bueno, en esencia: me ha dejado con un sabor de boca excelente y estoy deseando volver a ponerme a jugar.
Porromovil me marca el envío para el 13, espero que cumplan, nunca me han fallado en cosas de juegos o amiibos. Aun así, a mi pesar, este juego va a ser de los que se queden en la estantería hasta que sega libere la versión de PS5 actualizadle que prometió. Quiero disfurtarlo a tope de power.
DiViDi escribió:Le he podido dar dos horitas y joder, pinta increíblemente bien.

Puedo decir poco, evidentemente, pero se le nota el mimo en todos lados como viene siendo habitual en la saga.

Solo en este ratito ya me va molando Ichiban y hay un par de personajes que a priori me parecen muy interesantes. La trama como tal aún no sé hacia donde va a tirar exactamente porque casi todo ha sido presentación de personajes y trasfondo de los mismos, aunque me hago una ligera idea y de momento no tiene ninguna pinta de ser un argumento "meme". Hasta ahora tiene la misma solemnidad y el mismo drama que cualquier otro Yakuza.

El sistema de combate apenas lo he catado y teniendo en cuenta todos los jobs que hay, habilidades, equipo, etc, me veo incapaz de hacer siquiera una mini-valoración, pero los pocos combates que he tenido los he sentido tan naturales que casi parece que hubieran estado ahí siempre.

De secundarias, minijuegos y demás no he visto nada más allá de un Virtua Fighter que me he echado. XD

Soy consciente de que son unas impresiones muuuuuuy prematuras, dos horas de juego no son nada y menos en un título como este, pero bueno, en esencia: me ha dejado con un sabor de boca excelente y estoy deseando volver a ponerme a jugar.


Yo también le dí anoche un ratito y tengo impresiones similares.. Ichiban me va molando y se siente igual de Yakuza que el resto de juegos de la saga.. los primeros minutos efectivamente muchas escenas, diálogos y presentación de personajes.

Por cierto hablando de minijuegos ayer intenté jugar a las tragaperras y me saltaba que hacía falta un complemento de PS Store.. pero me ponía que no estaba disponible o no se que.. aunque me eché un par de Out Runs XD
Es que la gente se quedó con los ataques especiales que se ven en las peleas, y de ahí hicieron extensible a que la historia sería un Saints Row en Japón, y eso no va así.

La historia tiene una pinta muy muy buena, como ya se dijo en análisis en su día, e Ichiban, apunta a personajazo, como también se leyó en su día.

Joyasssssa.
Hay cambiazo en MM de este yakuza por 40e. Lo acabo de ver en su twitter.
NinoFdez escribió:Hay cambiazo en MM de este yakuza por 40e. Lo acabo de ver en su twitter.


A buenas horas avisan. Justo el día de salida. La madre que los p....
Pues yo voy a esperar... Todos los yakuza que he pillado de salida por miedo a "es muy limitado y exclusivo" han acabado estando en las estanterías online y de las tiendas por meses.

Teniendo en cuenta que es una jugabilidad nueva.... Me sabe mal por lo del castellano pero este no lo pillo de salida. Siendo RPG pinta a largo y tengo cyberpunk, spiderman y otros tantos en camino no me veo con este todavía.
NinoFdez escribió:Hay cambiazo en MM de este yakuza por 40e. Lo acabo de ver en su twitter.

Pues en Amazon no... SIn embargo si haces reserva del de PS5, sí está a 48.
Creis que se podrá entregar juegos de nintendo 3ds para el cambiazo??
Gracias por el aviso del cambiazo, no pensaba comprarlo de salida pero visto que se queda a 40€ lo he pedido para que me lo entreguen en casa ya que no puedo ir a por él.
Saludos
Ya lo he recibido de FNAC. Una cosa, ¿no se supone que regalaban unos pines? No sé si lo he soñado pero en la web ya no se mencionada nada.
Recien llegado de amazon
Imagen

No voy a jugarlo aun porque lo jugare en ps5 en mejores condiciones, aparte que aun tengo pediente 5 y 6 [+risas]
@ryo hazuki Yo acabo de recibirlo también, muy chula la edición y me da que esperaré también a marzo para jugarlo en PS5, aunque no me resistiré a probarlo un poco.

Por cierto, lo de 1-2 jugadores que viene en la carátula es un error, no? En la store pone un jugador y no he visto que haya algún modo para 2... :-?
ps_vitero escribió:Ya lo he recibido de FNAC. Una cosa, ¿no se supone que regalaban unos pines? No sé si lo he soñado pero en la web ya no se mencionada nada.

Efectivamente daban un pin por la reserva. En la web ya no sale nada porque ha salido el juego y ya no dan regalos de reserva lógicamente.

A mí me lo mandaron ayer de Fnac pero aún no me ha llegado así que no sé si están mandando los pines o se han perdido por el camino.

Master_100 escribió:Por cierto, lo de 1-2 jugadores que viene en la carátula es un error, no? En la store pone un jugador y no he visto que haya algún modo para 2... :-?

Quizás tenga minijuegos online como algunos otros de la saga, si los tiene debería salir en el menú principal la opción. No lo tengo aún así que no puedo mirarlo [+risas]
NinoFdez escribió:Hay cambiazo en MM de este yakuza por 40e. Lo acabo de ver en su twitter.


Muchas gracias por el aviso, con el cambiazo se me queda en 37,90€ (Canarias). Aunque fui al Mediamarkt hoy y no les había llegado todavía. Lo que hice fue pedirlo por la web para recogida en tienda y dice que de 2 a 5 días ya estaría.

Un saludo.
Master_100 escribió:@ryo hazuki Yo acabo de recibirlo también, muy chula la edición y me da que esperaré también a marzo para jugarlo en PS5, aunque no me resistiré a probarlo un poco.

Por cierto, lo de 1-2 jugadores que viene en la carátula es un error, no? En la store pone un jugador y no he visto que haya algún modo para 2... :-?


Hay minijuegos en modo local en la misma consola/TV
ryo hazuki escribió:No voy a jugarlo aun porque lo jugare en ps5 en mejores condiciones, aparte que aun tengo pediente 5 y 6 [+risas]


A este paso jugarás al 5 cuando salga ps6 [+risas] [hallow]

aunque yo tampoco es que pueda sacar punta a nada, que me estoy dosificando el kiwami 2 como un yonki que se hace mezclas con harina, no quiero acabarlo aunque tenga en el estante también Judgment y el del Hokuto no Ken, pero... no quiero acabar aún con Kiryu, que es el último que me queda ya de sus aventuras por pasarme... [reojillo]


Master_100 escribió:Por cierto, lo de 1-2 jugadores que viene en la carátula es un error, no? En la store pone un jugador y no he visto que haya algún modo para 2... :-?


lo que te han comentado los compañeros, varios de los minijuegos en esta saga tienen opciones de 2 jugadores (¿creo que desde el menú principal? ahora me falla la memoria)

pero vamos que estos juegos me encantan también porque desde el 3, a veces juego con gente que me viene a casa con los minijuegos que van trayendo las diferentes entregas con ese modo :)
Por si interesa desde el menú principal sale:

Nueva partida, Partida nueva +, Continuar, Minijuegos Multijugador, Tragaperras, ajustes, Galería de videos, Compra contenido adicional e Información de licencia.

Así que eso que hay minijuegos accesibles desde el menú de inicio.

Aunque he vuelto a mirar lo de las tragaperras desde el menú principal y en todas te dice que hace falta un complemento y manda a la PS Store pero luego dice que no hay contenido, supongo que lo tienen que añadir aún.
mimeh escribió:
ps_vitero escribió:Ya lo he recibido de FNAC. Una cosa, ¿no se supone que regalaban unos pines? No sé si lo he soñado pero en la web ya no se mencionada nada.

Efectivamente daban un pin por la reserva. En la web ya no sale nada porque ha salido el juego y ya no dan regalos de reserva lógicamente.

A mí me lo mandaron ayer de Fnac pero aún no me ha llegado así que no sé si están mandando los pines o se han perdido por el camino.

Master_100 escribió:Por cierto, lo de 1-2 jugadores que viene en la carátula es un error, no? En la store pone un jugador y no he visto que haya algún modo para 2... :-?

Quizás tenga minijuegos online como algunos otros de la saga, si los tiene debería salir en el menú principal la opción. No lo tengo aún así que no puedo mirarlo [+risas]


Yo lo tenía reservado, de ahí mi duda. En el mail además no veo que se haga ninguna mención al regalo así que ya no sé si lo estaba soñando o qué. En el paquete solo venía el juego, así que no sé si me tocará reclamar. Avisa cuando te llegue a ver si te viene con pines. Honestamente prefiero que no los envíen y me den un vale para gastar en tienda :D
tengo una pequeña duda , todas las versiones de salida son la versión de la steelbook? . Es que veo por ahí la day ichi edition y también una day one edition en la pagina de MM que es donde quiero hacer cambiazo y no se si son la misma o que :-?
@Ekir @[Barcha] Muchas gracias! Supongo que uno de ellos será el de karts. Pues mejor, había buscado por la web y no se comenta nada cuando es un añadido muy bueno XD
Oturan4 escribió:tengo una pequeña duda , todas las versiones de salida son la versión de la steelbook? . Es que veo por ahí la day ichi edition y también una day one edition en la pagina de MM que es donde quiero hacer cambiazo y no se si son la misma o que :-?


Si. La primera edición es la steelbook que se vende en todas las tiendas.
Pues ya ha llegado desde Fnac...

Imagen

Y efectivamente @ps_vitero viene sin pin, tocará reclamar y demás pero vamos, ahora mismo que le den a la Fnac, que tengo un juego que instalar [carcajad]

Oturan4 escribió:tengo una pequeña duda , todas las versiones de salida son la versión de la steelbook? . Es que veo por ahí la day ichi edition y también una day one edition en la pagina de MM que es donde quiero hacer cambiazo y no se si son la misma o que :-?

Ichi es 1 en japonés, la llamaron así por hacer la gracia ya que el prota se llama Ichi, así que la Day Ichi es la Day One, solamente hay una [+risas]
@takuma_xoaxe @mimeh

Muchas gracias a ambos , jajaja no caí en lo de ichi [+risas] , impresionante colección por cierto mimeh [amor] . Ya nos leemos por aquí a ver que tal el juego [bye]
A mi tb me ha venido sin el pin de Fnac.
Que envidia me dais [Alaa!] ....yo me tengo que esperar a la edición de Pix'n Love que no enviarán hasta diciembre [triston] .
Fnac muchas veces manda los regalos de reserva aparte, probablemente no tengáis ni que reclamar porque os saldrá en el pedido que hay algo pendiente de envío.
Gracias por el aviso del cambiazo! ando terminando Yakuza 6 que es el único que me faltaba, y pensaba esperar a que este bajase un poco, pero a 40€ de salida lo he visto irresistible sinceramente.

De lo que leo de analisis e impresiones pinta cojonudo, parece que los turnos no desentonan y dan bastante juego, y que ichiban y el resto asi como la historia no solo estan a la altura sino que al parecer andarían por arriba en el top de la misma.

Luego de minojuegos nuevos, me llama mucho los karts jaja creo que puede convertirse fácilmente en el minijuego al que mas horas le meta




y también me parece curioso el de recoger basura a todo trapo jaja



Aqui un listado de todos los minijuegos por si alguien quiere curiosear :

https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... games/amp/


La duda que tengo para los que esteis jugando ya es: las secundarias salen marcadas en el mapa tipo judgment? o volvemos a tener que tirar de guías para encontrarlas? porque contando que la ciudad es 3-4 veces kamurocho, puede ser mega eebuscado encontrarlas explorando eh XD.
Master_100 escribió:Fnac muchas veces manda los regalos de reserva aparte, probablemente no tengáis ni que reclamar porque os saldrá en el pedido que hay algo pendiente de envío.


Negativo, yo al menos solo veo pendiente la "reserva gaming" que es el vale de 10 EUR ...
[Barcha] escribió:Aunque he vuelto a mirar lo de las tragaperras desde el menú principal y en todas te dice que hace falta un complemento y manda a la PS Store pero luego dice que no hay contenido, supongo que lo tienen que añadir aún.


Ni idea de por qué en el menú no encuentra el DLC, cosas de la "magnífica" store de Sony supongo, pero se puede bajar directamente en la Store de la consola o la web:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... DEU0000008
ps_vitero escribió:
Master_100 escribió:Fnac muchas veces manda los regalos de reserva aparte, probablemente no tengáis ni que reclamar porque os saldrá en el pedido que hay algo pendiente de envío.


Negativo, yo al menos solo veo pendiente la "reserva gaming" que es el vale de 10 EUR ...


En reserva gaming meten todo lo que den por reservar, incluidos los 10€. A mí por ejemplo el FFVII Remake, me enviaron aparte los posavasos y en ese apartado me sale un número de envío diferente al del juego. Pero vamos, que también se puede reclamar por si acaso [+risas]
Zack_VII escribió:La duda que tengo para los que esteis jugando ya es: las secundarias salen marcadas en el mapa tipo judgment? o volvemos a tener que tirar de guías para encontrarlas? porque contando que la ciudad es 3-4 veces kamurocho, puede ser mega eebuscado encontrarlas explorando eh XD.


A mí me han aparecido marcadas las dos que he hecho. Aunque supongo que hay que despejar antes la "niebla" del mapa.
Recibido de Fnac sin pin, el Final Fantasy VIII también me llegó sin los posavasos de regalo y los enviaron a parte, supongo que harán lo mismo con el pin.
Pero en fin, por fin tengo en mis manos la última obra maestra de Nagoshi, ahora a esperar que anuncien el Yakuza 8/Yakuza Like a dragon 2 [beer]
Esperemos que venda bien en España y la traducción al castellano sea lo normal a partir de ahora. Se me va a hacer muy raro jugar a un Yakuza en español. [qmparto]
En el año 2000 voy al pachislot y entre los premios está un CD del Persona 5... zombies o matar osos a puñetazos puedo entenderlo, pero esto se pasa de irreal ya [carcajad]
Recien comprado en Game. Sin reserva. Pense que la Steelbook era solo con reserva...que alegria!!! Y una litografia me han dado tambien n.n

Vamos a darle un rato. No se porque pero tengo la sensacion de que me va a encantar!
Daniken79 escribió:
Zack_VII escribió:La duda que tengo para los que esteis jugando ya es: las secundarias salen marcadas en el mapa tipo judgment? o volvemos a tener que tirar de guías para encontrarlas? porque contando que la ciudad es 3-4 veces kamurocho, puede ser mega eebuscado encontrarlas explorando eh XD.


A mí me han aparecido marcadas las dos que he hecho. Aunque supongo que hay que despejar antes la "niebla" del mapa.


Genial, aver si se confirma 100% que esta vez se marcan con solo pasar por la zona, porque he acabado con la cabeza. como un bombo de aclararme con las guías para las del yakuza 6 jaja.
1259 respuestas