[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

Alguien sabe donde esta la tarea 2 de Yokohama? llevo 6 horas y me esta flipando el juego, y algún tutorial de como jugar a las maquinas pachinko del Hokuto no Ken?
He echado un ojo a cómo es la versión en inglés, para mi gusto muy inferior al doblaje original japonés, pero respeto y entiendo al público anglosajón que prefiera jugarlo así, nada que objetar.

Lo que sí es objetivo es que la traducción no está al nivel de la traducción española que es una joya, por ejemplo id al 24:55 (no es un spoiler, no pasa nada por verlo)



En la versión en inglés dice plunger, desatascador, mientras que en la versión española lo llama "sacamierda" [qmparto] lo cual deja a Ichiban loco hasta que corrige y dice que es un atascador, deduzco que es lo que dice en la versión en japonés y tiene más sentido la reacción de Ichiban. En la versión en inglés lo han traducido de una manera más formal, tal vez por el doblaje y la sincronía pero no deja de ser una señal objetiva de que tenemos una mejor traducción.
"Sacamierda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] le daría un premio al guionista por idearlo y al traductor por localizaro de una manera tan brillante como visceral que no se necesita diccionario oara entender lo que es.
xionvolt escribió:Alguien sabe donde esta la tarea 2 de Yokohama? llevo 6 horas y me esta flipando el juego, y algún tutorial de como jugar a las maquinas pachinko del Hokuto no Ken?


En gamefaqs tienes una guia completa del juego y tiene todas las secundarias especificando las que salen en cada capítulo donde aparezcan:

https://gamefaqs.gamespot.com/ps4/27232 ... faqs/78191

En inglés eso sí.

Aunque hay algunas secundarias que se activan solas al llegar a x punto y salta la correspondiente escena.
Paposi escribió:
kortw escribió:Posteo por aquí , que este tema está más movido en ps4.

Tengo el juego en series x, he jugado alrededor de 4 horas. Añadir que es mi primera experiencia con la saga Yakuza.

Lo que más me ha sorprendido es que el juego lo publicitan como una frikada, y la historia es seria y dramática, tiene pinta de que va a ser muy épica. Como han comentado arriba , solo habré tenido unos 5 combates por ahora.

En cuanto a los gráficos, cambia y mucho la versión de nueva generación, se ve bastante mejor que la de ps4, reflejos en edificios y charcos, 60 frames y la iluminación y resolución es muy superior, os recomendaría esperar a la versión de ps5, que imagino será parecida.

Un juegazo, las voces y doblaje japonés es espectacular y la banda sonora también.

Os dejo si no molesta unas fotos que ya publiqué, la edición de lanzamiento viene con caja metálica, está muy chula, no se si esto cambiará en próximas ediciones.

Destacar también los tiempos de carga inexistentes, de hecho no da tiempo a leer los consejos entre cargas.

Imagen

Imagen


Bienvenido a la saga [beer] , si al final te acaba encantando (que lo hará) te recomiendo que juegues al resto empezando por el Zero, lo que no sé es si el 3, 4 y 5 saldrán en xbox, siempre puedes pillar una ps4 slim que bajarán de precio para jugarlos (lo malo es que están en inglés) y de paso te pillas el Judgment que sí está en español. Son del mismo rollo (historia seria y dramática, subhistorias de todo tipo desde cosas series a cachondeo y frikismo total) cambiando los turnos por las hostias.
Por cierto si puedes pon capturas de la versión de xbox series X del principio para que nos vayamos haciendo una idea de cómo se verá en ps5, porque en Youtube nunca se verá igual de bien que en capturas.


Tengo una ps4 de las tochas y tengo intención de comprar en el futuro ps5, así que seguro los jugaré, porque este me está encantando. Lo que si me echa para atrás totalmente es que estén en inglés, porque la historia es muy importante y no me enteraré de nada , me temo .

Ya voy por el episodio 4, parece que arranca el juego ahora después de 6 horas de historia. Mañana intento subir las capturas que tengo hechas en la consola, el juego por momentos parece una película, se ve bastante bien (personalmente me decepcionaron los análisis de HC y Vandal, entre otros, gráficamente lo vi bastante normalito).

Recomiendo que si podéis, esperéis a la versión de ps5, nada más que por los tiempos de carga (qué no existen) y la subida gráfica y nitidez, y por supuesto los 60 frames, creo que merece la pena.

Os dejo unas capturas desde la consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vale tocar acercarme al mm hacerme un cambiazo,pensaba esperar un poco,(esperaba destinar presupuesto a un 4k por el Bf) pero por 39 euros,de cabeza al estante.
@kortw Muy chulas las capturas. Cabe mencionar que los tiempos de carga son comunes en todas las plataforma no solo de la next gen...porque lo juego en PS4 FAT y dura 1 segundo, 2 a lo sumo...una pasada!! Jajaja

*****

Sobre el juego llevo un par de horillas y de momento genial. Si que es verdad que hay mucho video pero me encanta. Lo veo normal, hay que presentar personajes y demas...

Ya en proximas entregas seguro que va mas rapido la introduccion n.n

Saludosss!!!
Id poniendo mas impresiones, que me queda el tramo final del 6,que está siendo épico para variar.

Lamentable una vez mas metacritic y las review bombings de turno, esta vez le ha tocado a este por ser por turnos e imagio que también habra tenido que ver que salga mucho mas tarde en ps5... 5 con poco dn xbox, 6 con poco en ps4 y lo dicho "turnos caca", un 0 y pa casa, en fin, meanwhile 92 en steam y eso que ha salido con algun problemilla en pc, 87 en howlong (para mi la web mas fiabld para notas, mas alla. de los tiempos), y feedbaxk de juegazo en los foros... metacriric debería hacer un pensamiento un dia de estos porque a estas alturas es un meme para la comunidad en cuanto a la valoración de usuarios....
A mí el combate es lo que menos me gusta. Y la personalización y trabajos y demás tampoco me convence, de momento. Y menos viniendo de jugar a Trails of Cold Steel IV.

Todo lo demás está muy bien. La historia ya promete desde el principio, con esa introducción que hacen de Arakawa. Y los personajes igual, en la línea de la saga, sólo que ahora los llevas siempre contigo (aunque desaparecen en las subhistorias).

Eso sí, todo se va abriendo y desbloqueando muy despacio. No sólo por guión, sino porque eres pobre de cojones y si te descuidas no tienes ni para una partida de dardos (no he tocado la mayoría de minijuegos aún). Ahora, tras 15 horas, he conseguido la empresa de Ichiban, veremos si es tan rentable como la inmobiliaria de Kiryu.

Las subhistorias están realmente bien, y hay de todo, no sólo cómicas.
Por cierto acabo de darme cuenta de que han quitado la mítica tienda de Don Quijote en Yakuza like a dragon, ahora hay una comisaría en su lugar (aunque tampoco sale en el 2000), ya no escucharemos esta música:



También he leído que en los remasters aunque la tienda sigue ahí han quitado mediante actualización la canción, seguramente hayan acabado el acuerdo que tenían, una pena. Al menos en Yakuza 0, Kiwami, 6 y Judgment por lo que dicen sigue sin problemas.También me he fijado que ya no sale el edificio lleno de imágenes de peces que está en el barrio de Kabuchiko real.
Bueno, pues terminé ayer Yakuza 6 y por ende la saga kiryiu eterna y que decir... risas, lágrimas, tensión, emoción... esta saga, sus personajes, y la forma de contar historias esta en otra liga, y kiryu queda como icono del videojuego sin duda.

De like a Dragon llevo 2 horas y algo, y un dia mas en la oficina XD, en solo 2 horas ya logran que te guste Ichiban, que empatices con el jefe, el hijo etc (bastante oscuro por cierto todo, mas que el promedio de inicio de los yakuza, lo digo por si a alguien le preocupaba lo del cachondeo xD) y esque insisto, tienen un don para crear, desarrollar y lograr la empatia en personajes en tiempo récord xD.

Ichiban parece un perfil a caballo entre ese toque medio empanado tontorrón de akiyama, con toque de expresiones y locuras del majima de los inicios, y tambien le veo rasgos de Nagumo de yakuza 6,en esos arranques dd brabuconeria para luego rectificar inmediatamente pidiendo perdón y tal jaja, muy buena pinta vaya porque es el combo de 3 grandes.

Sobre los turnos, se nota que han querido crear algo dinámico que de medio sensación de la acción de antaño, con una interfaz a lo persona 5 asignando todo a botones para agilizar, y luego ese toque personal de interacción con los qte, machacar botones o lo de pulsar para bloquear en el momento preciso, rememorando el machacabotonerismo de cuando eran brawlers, muy acertado.

Tema idioma, he probado tanto en inglés como en japonés, ya que al entender el inglés hanlado, md ahorraría leer, y asi como en judgment me gustó mas el inglés, ya que en japo le veía una voz demasiado solemne a yagami, en este, veo imprescindible el japones por desgracia, ya que el registro este akiyama-majima-nagumo qie tiene, bebe mucho de ese tono atontado, de esos picos agudos a lo majima cada 2 x 3 etc y desgraciadamente el doblajd inglés no los tiene, es mas plano en ese sentido y crea disonancia entre el lenguaje corporal tan exagerado de ichiban, con la voz, algo que en japonés no pasa.
Yo quería preguntarles una duda que tengo. La habilidad del policía (amigo de Ichiban) que hay que apretar el triángulo, no sé cuándo hay que apretarlo exactamente. ¿Se supone que hay que apretarlo justo al final cuando el círculo se cierra o da igual? He probado de las 2 formas y no veo diferencia. ¿Alguien me ayuda?

Estoy empezando el capítulo 3. De momento el Judgment me gustó mucho más en todos los sentidos, aunque este no parece mal juego.
@ps_vitero
Acabo de recibir una respuesta de Fnac sobre el regalo (Pin + Bolsa de terciopelo) por la reserva del juego, he recibido un correo donde me dicen esto:

"En respuesta a su consulta le informamos de que, el regalo promocional correspondiente a su pedido .............. le será remitido a la dirección que indicó en el momento de su compra a la mayor brevedad posible."

Supongo que en teoría me llegara en unos días, pero comentárselo a los de Fnac para que lo tengan en cuenta y os llegue. ;)
javinyl escribió:@ps_vitero
Acabo de recibir una respuesta de Fnac sobre el regalo (Pin + Bolsa de terciopelo) por la reserva del juego, he recibido un correo donde me dicen esto:

"En respuesta a su consulta le informamos de que, el regalo promocional correspondiente a su pedido .............. le será remitido a la dirección que indicó en el momento de su compra a la mayor brevedad posible."

Supongo que en teoría me llegara en unos días, pero comentárselo a los de Fnac para que lo tengan en cuenta y os llegue. ;)


Justo me ha llegado hoy. Una bolsita de terciopelo negra y dentro el pin. Me siento mal de haber contribuido a la contaminación global y a incrementar la carga de trabajo de un autonómo seguramente saturado por un mísero pin [mad] .
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:@ps_vitero
Acabo de recibir una respuesta de Fnac sobre el regalo (Pin + Bolsa de terciopelo) por la reserva del juego, he recibido un correo donde me dicen esto:

"En respuesta a su consulta le informamos de que, el regalo promocional correspondiente a su pedido .............. le será remitido a la dirección que indicó en el momento de su compra a la mayor brevedad posible."

Supongo que en teoría me llegara en unos días, pero comentárselo a los de Fnac para que lo tengan en cuenta y os llegue. ;)


Justo me ha llegado hoy. Una bolsita de terciopelo negra y dentro el pin. Me siento mal de haber contribuido a la contaminación global y a incrementar la carga de trabajo de un autonómo seguramente saturado por un mísero pin [mad] .


Ya te ha llegado, me alegro [oki] . Yo supongo que la semana que viene debería recibirlo, bueno al final lo que dijeron que tardaría unos días después del lanzamiento del juego en enviarlos.
Adrira escribió:Yo quería preguntarles una duda que tengo. La habilidad del policía (amigo de Ichiban) que hay que apretar el triángulo, no sé cuándo hay que apretarlo exactamente. ¿Se supone que hay que apretarlo justo al final cuando el círculo se cierra o da igual? He probado de las 2 formas y no veo diferencia. ¿Alguien me ayuda?

Estoy empezando el capítulo 3. De momento el Judgment me gustó mucho más en todos los sentidos, aunque este no parece mal juego.

Hay que apretarlo cuando el circulo grande que va encogiendo es del tamaño del símbolo del botón con el triángulo dentro. Hace un sonido y demás cuando lo haces bien.

javinyl escribió:@ps_vitero
Acabo de recibir una respuesta de Fnac sobre el regalo (Pin + Bolsa de terciopelo) por la reserva del juego, he recibido un correo donde me dicen esto:

"En respuesta a su consulta le informamos de que, el regalo promocional correspondiente a su pedido .............. le será remitido a la dirección que indicó en el momento de su compra a la mayor brevedad posible."

Supongo que en teoría me llegara en unos días, pero comentárselo a los de Fnac para que lo tengan en cuenta y os llegue. ;)

A mí me llegó ayer sin decirles nada. Ya irán llegando por orden de reserva o algo.
¿Hay tantos combates "aleatorios" de esos que salían contínuamente por las calles como en los anteriores Yakuza? Lo digo porque no soporto los combates por turnos, y si ya en los anteriores esos combates "aleatorios" se me hacían pesadísimos, en este puede llegar a ser insoportable... [Ooooo]
@g77 Si no soportas los combates por turnos éste no es tu juego
drakkens escribió:@g77 Si no soportas los combates por turnos éste no es tu juego

Lo sé, lo sé [decaio] , sólo quería saber si podía llegar a plantearmelo en un futuro o dejarlo descartado para siempre...
g77 escribió:¿Hay tantos combates "aleatorios" de esos que salían contínuamente por las calles como en los anteriores Yakuza? Lo digo porque no soporto los combates por turnos, y si ya en los anteriores esos combates "aleatorios" se me hacían pesadísimos, en este puede llegar a ser insoportable... [Ooooo]


Hay y además no sé si más adelante hay otras formas mejores de sacar experiencia pero al menos al principio estoy teniendo que hacer muchísimos combates para ir subiendo todos los trabajos.
mimeh escribió:
Adrira escribió:Yo quería preguntarles una duda que tengo. La habilidad del policía (amigo de Ichiban) que hay que apretar el triángulo, no sé cuándo hay que apretarlo exactamente. ¿Se supone que hay que apretarlo justo al final cuando el círculo se cierra o da igual? He probado de las 2 formas y no veo diferencia. ¿Alguien me ayuda?

Estoy empezando el capítulo 3. De momento el Judgment me gustó mucho más en todos los sentidos, aunque este no parece mal juego.

Hay que apretarlo cuando el circulo grande que va encogiendo es del tamaño del símbolo del botón con el triángulo dentro. Hace un sonido y demás cuando lo haces bien.


Muchas gracias, lo probaré mañana a ver si me sale.
Alguien que juegue en PS4 Fat me dice que tal rinde este juego en la consola?
Siempre quise jugar un yakuza pero por el idioma no lo hacía, jugue al judgment y me pareció un juegazo, le tenia muchas ganas a este, y los combates por turnos me gustan, pero al ver vídeos, este tipo de combate en este juego me a hechado para atrás [buuuaaaa]
Bueno pues tras 30 horas de juego he terminado los capítulos tutorial y ya tengo todo desbloqueado... me he puesto a darle caña y he pasado de tener 1000 yen a tener 1 millón de yen así que empieza lo bueno [chulito].

La primera impresión del juego es muy buena, me está gustando prácticamente todo salvo alguna tontería como el que salgan las secundarias en el mapa. Lo único que no me gusta NADA DE NADA es un asunto spoileroso que encontré al llegar al bar de karaoke y del que no voy a hablar lógicamente.

Echo de menos a Kiryu, pero me cae bien Ichi (aunque a veces entren ganas de tirarlo por un puente) y me gusta llevarlo. Aunque de momento le falta "un algo" para convencerme del todo. Casi preferiría llevar a Adachi o Nanba [carcajad]

He desbloqueado ya 4 compañeros, lo que quiere decir que tengo que dejar uno fuera de la party...

No tengo muy claro aún cómo organizar los personajes y sus trabajos. Imagino que siendo un Dragon Quest para los enemigos cutres puedo llevarlos a todos especializados en daño y a Nanba de indigente que está muy op tanto pegando como curando (y lo de recuperar magia pegando es una chetada...) como los he llevado hasta ahora, pero de cara a los jefes igual me conviene trabajos más especializados.

Lo que sí veo es que según subes rangos desbloqueas mejoras permanentes para el personaje y habilidades multitrabajo así que supongo que al final es subir todo o al menos 3 por personaje o así [+risas]

La ciudad es muy grande pero muy vacía, hay que recorrerse 3 veces el tamaño de Kamurocho para ir de Poppo a Poppo. Imagino que la idea es ir metiendo más cosas en siguientes juegos según el barrio pero de momento hay como 1 cosa importante (tu casa, el bar, la ETT...) por barrio nada más.

RafaEMEU escribió:Alguien que juegue en PS4 Fat me dice que tal rinde este juego en la consola?

Yo en una Fat de lanzamiento lo veo perfecto en cuanto a los aspectos que me suelen molestar a mi (cargas, popping y cosas así obvias) pero en cuanto a fps y demás ni idea, yo suelo ver perfectos juegos que la gente dice que son "injugables" por los fps [+risas]
Alguien sabe si existe algún banco para guardar dinero? es que si te matan que te quiten la mitad de la pasta es una jodienda...
xionvolt escribió:Alguien sabe si existe algún banco para guardar dinero? es que si te matan que te quiten la mitad de la pasta es una jodienda...

Te quitan la mitad del dinero??? No me han matado nunca y no había caido en que podían copiar eso también de los Dragon Quest, bueno es saberlo ahora que soy millonaria [mad]

Puedes guardar el dinero en cualquier cajero automático en el supermercado, de cabeza voy al Poppo a hacer un ingreso! [+risas]
mimeh escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe si existe algún banco para guardar dinero? es que si te matan que te quiten la mitad de la pasta es una jodienda...

Te quitan la mitad del dinero??? No me han matado nunca y no había caido en que podían copiar eso también de los Dragon Quest, bueno es saberlo ahora que soy millonaria [mad]

Puedes guardar el dinero en cualquier cajero automático en el supermercado, de cabeza voy al Poppo a hacer un ingreso! [+risas]


En que cajeros? porque no he visto ningún cajero, en la misma tienda te refieres?
xionvolt escribió:
mimeh escribió:
xionvolt escribió:Alguien sabe si existe algún banco para guardar dinero? es que si te matan que te quiten la mitad de la pasta es una jodienda...

Te quitan la mitad del dinero??? No me han matado nunca y no había caido en que podían copiar eso también de los Dragon Quest, bueno es saberlo ahora que soy millonaria [mad]

Puedes guardar el dinero en cualquier cajero automático en el supermercado, de cabeza voy al Poppo a hacer un ingreso! [+risas]


En que cajeros? porque no he visto ningún cajero, en la misma tienda te refieres?

Los cajeros automáticos normales y corrientes. En el Poppo al norte del asentamiento de indigentes por ejemplo está entrando, a mano izquierda.

Que por cierto siguen teniendo las mismas texturas bajísimas que tenían en el Judgment, no entiendo por qué, en el Y6 y en los remasters tienen buena textura y los productos y revistas que están en la tienda justo al lado también las tienen... y eso que es algo importante en el juego tiene unos pixelacos de cojones :-?
Yo estoy jugando desde hace unos días (voy por el capítulo 4) y mi duda es que me gustaría saber si los trajes de los personajes se pueden cambiar.

Me suena de haber visto algo cuando se anunció hace años, pero no encuentro nada ahora mismo.

Un saludo.
@JavGod si, siguiente capítulo, pero solo los de combate que yo haya visto.
@JavGod espérate a que te den faena algo más alante en la historia, te quedará poco.
Con suerte lo empiezo la semana que viene, buen vicio le voy a pegar.
El trabajo de Adachi que es como un antidisturbios con porra y escudo, ¿No tiene armas para comprarle? He estado revisando en el taller y tiendas y no encuentro.
Pues llevo ya 6 horillas, capitulo 3 y todo a nivel muy alto de momento, debe ser de los inicios de la saga donde mas cosas relevantes /impactantes pasan a nivel historia, y menos tutorial inicial encubierto se siente, y mas personajes presentan y mas giros iniciales hay XD.

Tema turnos los estoy viendo de los mas entretenidos que he jugado en esta pasada gdn6, por el echo de haberlos diseñado mas interactivos, que si pulsar para bloquear, que si los QTE de las especiales, que si la importancia de la velocidad de combate como cuando tiras a alguiwn al suelo y tienes que aprovechar rápido con el compañero para atacarle antes de que sd levante para hacer critico, que si usar estrategicamente el movimiento automático de los personajes para usar algún objeto ddl escenario o esperar a atacar al eneligo qur quieres sin que haya otro que te pueda cortar el ataque por el camino etc, hacen que, dentro de ls simpleza general de los jrpg por turnos, este se sienta menos pasivo.

P. D: Un lol el minijuego del reciclaje [carcajad]
Yo con la tontería me he tirado todo el fin de semana con el minijuego de gestión.

Lo he terminado entero y ahora estoy sacando 3 millones por ronda en un momento [chulito] [chulito] [chulito]

(Imagino que luego habiendo reclutado empleados buenos y demás sería más fácil y rápido terminarlo pero la pela es la pela y mi cartera pedía alimento [+risas]).

La verdad es que no pega mucho con la historia principal en este momento, Ichi es básicamente un indigente presidente de la mayor compañía de la ciudad, con 6 negocios y 50 empleados a su cargo [carcajad] (Y no es capaz ni de contratar a Nanba aunque sea para fregar platos).
Yo llevo 8 millones encima y sigo recogiendo latas, porque veo que es la única forma de tener los discos de Persona.

La verdad es que el minijuego de gestión es de los que menos me gusta de la saga. Hoy me he tirado dos horas con él y no se me quitaba la sensación de estar perdiendo el tiempo. Me hubiera gustado mucho más si las reuniones con los accionistas tuvieran diálogos de verdad. Todos estos minijuegos "tochos" típicos de la saga suelen tener bastante grindeo, pero aquí se me ha hecho pesado.

Por lo demás, llevo 30 horas y mucho se tendría que torcer la cosa para no entrar en mi top 3 de la saga.
@teatrodelbueno el arma es el escudo, por el capitulo 6 creo encontre 1 y se podia mejorar.
Hola a todos, tengo un "problema" con lo de Héroe a tiempo parcial. Estoy con las misiones de matar a 10 Estafadores, Host y Fan de béisbol y no los encuentro. Voy por la zona y siempre, SIEMPRE salen los putos masillas y es un poco frustrante, la verdad. Porque te tiras 1 hora dando vueltas para matar a los mismos masillas de mierda y no son los que quieres,

¿alguna ayudita o idea o guía?

Gracias.
buenas! tengo oportunidad de jugar este juego en ps4 o pc, para los que tengais una pro, qué tal rinde? son 30 fps?

gracias!

EDIT: vale, veo que los 60 son solo en ps5, a ver qué hago, me gusta tener la saga en físico
gwallace escribió:buenas! tengo oportunidad de jugar este juego en ps4 o pc, para los que tengais una pro, qué tal rinde? son 30 fps?

gracias!

EDIT: vale, veo que los 60 son solo en ps5, a ver qué hago, me gusta tener la saga en físico


Físicas a 60 fps solo tienes disponible la versión series x y en Marzo la versión de ps5.
@kortw gracias compi! Lo mismo me espero a jugarlo en ps5, total aún tengo varios anteriores pendientes de jugar
Juegalo en PS4 y cuando salga la version PS5 la actualizas a ella gratis y ya tienes los 60fps.

O esperar a Marzo.
Acabo de pillarlo en Carrefour a 40€, creo que ha sido buena compra.

He leído que con la actualización a PS5 la partida es incompatible, así que ahora me quedo con la duda de si dejarlo guardadito hasta que pille una PS5 o no...
@Max_Faraday lo había pensado, pero he leído lo que comentaba el compañero @logame y ya me entraba la duda. Seguramente lo compre más adelante viendo que ha volado de Amazon
@gwallace Ah si cierto. Las partidas guardadas no son compatibles, es una pena.

Yo es que le tenia muchas ganas y no queria esperar 4 meses jeje Ya de aquella lo actualizo a Ps5 y le doy unas horas. Aunque no lo acabare, porque es bastante largo como para darle 2 pasadas jeje

Saludosss!!!
Max_Faraday escribió:@gwallace Ah si cierto. Las partidas guardadas no son compatibles, es una pena.

Yo es que le tenia muchas ganas y no queria esperar 4 meses jeje Ya de aquella lo actualizo a Ps5 y le doy unas horas. Aunque no lo acabare, porque es bastante largo como para darle 2 pasadas jeje

Saludosss!!!


Viendo que Insomniac recogió cable y finalmente aceptó los savedata de Spiderman de PS4 en PS5, tengo la esperanza de que Sega haga lo mismo con Like a Dragon [sonrisa]
@Whit3W0lf Estaria bien sip. Porque si los cambios son graficos y demas no deberia haber problema. Otra cosa es que el juego cambiase mucho, en plan Persona 5 a la version Royal. Que hay nuevos pjs y demas...pero aqui.

A ver de aqui a Marzo si recapacitan jeje n.n
la cuestión que me surge es:
La actualización para PS5 no será hasta el lanzamiento de la propia versión física?
Ya he llegado al capítulo que te permite
cambiar de clase

¿Alguien me puede decir si hay trajes o disfraces extra durante la aventura?

Tengo los trajes y disfraces que me venían en la compra del videojuego (disfraces de leyenda), pero mi duda es si existen más atuendos (aparte del DLC que se puede comprar en la store).

Un saludo.
Hay una misión de Héroe a media jornada, de un tipo que esta en un baño público y te pide papel wc, alguien sabe donde encuentro el papel?
xionvolt escribió:Hay una misión de Héroe a media jornada, de un tipo que esta en un baño público y te pide papel wc, alguien sabe donde encuentro el papel?


Lo puedes comprar con los puntos que ganas recogiendo latas.
1259 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226