lo cual deja a Ichiban loco hasta que corrige y dice que es un atascador, deduzco que es lo que dice en la versión en japonés y tiene más sentido la reacción de Ichiban. En la versión en inglés lo han traducido de una manera más formal, tal vez por el doblaje y la sincronía pero no deja de ser una señal objetiva de que tenemos una mejor traducción.
le daría un premio al guionista por idearlo y al traductor por localizaro de una manera tan brillante como visceral que no se necesita diccionario oara entender lo que es. xionvolt escribió:Alguien sabe donde esta la tarea 2 de Yokohama? llevo 6 horas y me esta flipando el juego, y algún tutorial de como jugar a las maquinas pachinko del Hokuto no Ken?
Paposi escribió:kortw escribió:Posteo por aquí , que este tema está más movido en ps4.
Tengo el juego en series x, he jugado alrededor de 4 horas. Añadir que es mi primera experiencia con la saga Yakuza.
Lo que más me ha sorprendido es que el juego lo publicitan como una frikada, y la historia es seria y dramática, tiene pinta de que va a ser muy épica. Como han comentado arriba , solo habré tenido unos 5 combates por ahora.
En cuanto a los gráficos, cambia y mucho la versión de nueva generación, se ve bastante mejor que la de ps4, reflejos en edificios y charcos, 60 frames y la iluminación y resolución es muy superior, os recomendaría esperar a la versión de ps5, que imagino será parecida.
Un juegazo, las voces y doblaje japonés es espectacular y la banda sonora también.
Os dejo si no molesta unas fotos que ya publiqué, la edición de lanzamiento viene con caja metálica, está muy chula, no se si esto cambiará en próximas ediciones.
Destacar también los tiempos de carga inexistentes, de hecho no da tiempo a leer los consejos entre cargas.
Bienvenido a la saga, si al final te acaba encantando (que lo hará) te recomiendo que juegues al resto empezando por el Zero, lo que no sé es si el 3, 4 y 5 saldrán en xbox, siempre puedes pillar una ps4 slim que bajarán de precio para jugarlos (lo malo es que están en inglés) y de paso te pillas el Judgment que sí está en español. Son del mismo rollo (historia seria y dramática, subhistorias de todo tipo desde cosas series a cachondeo y frikismo total) cambiando los turnos por las hostias.
Por cierto si puedes pon capturas de la versión de xbox series X del principio para que nos vayamos haciendo una idea de cómo se verá en ps5, porque en Youtube nunca se verá igual de bien que en capturas.

, en solo 2 horas ya logran que te guste Ichiban, que empatices con el jefe, el hijo etc (bastante oscuro por cierto todo, mas que el promedio de inicio de los yakuza, lo digo por si a alguien le preocupaba lo del cachondeo xD) y esque insisto, tienen un don para crear, desarrollar y lograr la empatia en personajes en tiempo récord xD.
javinyl escribió:@ps_vitero
Acabo de recibir una respuesta de Fnac sobre el regalo (Pin + Bolsa de terciopelo) por la reserva del juego, he recibido un correo donde me dicen esto:
"En respuesta a su consulta le informamos de que, el regalo promocional correspondiente a su pedido .............. le será remitido a la dirección que indicó en el momento de su compra a la mayor brevedad posible."
Supongo que en teoría me llegara en unos días, pero comentárselo a los de Fnac para que lo tengan en cuenta y os llegue.
. ps_vitero escribió:javinyl escribió:@ps_vitero
Acabo de recibir una respuesta de Fnac sobre el regalo (Pin + Bolsa de terciopelo) por la reserva del juego, he recibido un correo donde me dicen esto:
"En respuesta a su consulta le informamos de que, el regalo promocional correspondiente a su pedido .............. le será remitido a la dirección que indicó en el momento de su compra a la mayor brevedad posible."
Supongo que en teoría me llegara en unos días, pero comentárselo a los de Fnac para que lo tengan en cuenta y os llegue.
Justo me ha llegado hoy. Una bolsita de terciopelo negra y dentro el pin. Me siento mal de haber contribuido a la contaminación global y a incrementar la carga de trabajo de un autonómo seguramente saturado por un mísero pin.
Adrira escribió:Yo quería preguntarles una duda que tengo. La habilidad del policía (amigo de Ichiban) que hay que apretar el triángulo, no sé cuándo hay que apretarlo exactamente. ¿Se supone que hay que apretarlo justo al final cuando el círculo se cierra o da igual? He probado de las 2 formas y no veo diferencia. ¿Alguien me ayuda?
Estoy empezando el capítulo 3. De momento el Judgment me gustó mucho más en todos los sentidos, aunque este no parece mal juego.
javinyl escribió:@ps_vitero
drakkens escribió:@g77 Si no soportas los combates por turnos éste no es tu juego
, sólo quería saber si podía llegar a plantearmelo en un futuro o dejarlo descartado para siempre... g77 escribió:¿Hay tantos combates "aleatorios" de esos que salían contínuamente por las calles como en los anteriores Yakuza? Lo digo porque no soporto los combates por turnos, y si ya en los anteriores esos combates "aleatorios" se me hacían pesadísimos, en este puede llegar a ser insoportable...
mimeh escribió:Adrira escribió:Yo quería preguntarles una duda que tengo. La habilidad del policía (amigo de Ichiban) que hay que apretar el triángulo, no sé cuándo hay que apretarlo exactamente. ¿Se supone que hay que apretarlo justo al final cuando el círculo se cierra o da igual? He probado de las 2 formas y no veo diferencia. ¿Alguien me ayuda?
Estoy empezando el capítulo 3. De momento el Judgment me gustó mucho más en todos los sentidos, aunque este no parece mal juego.
Hay que apretarlo cuando el circulo grande que va encogiendo es del tamaño del símbolo del botón con el triángulo dentro. Hace un sonido y demás cuando lo haces bien.
.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
RafaEMEU escribió:Alguien que juegue en PS4 Fat me dice que tal rinde este juego en la consola?
xionvolt escribió:Alguien sabe si existe algún banco para guardar dinero? es que si te matan que te quiten la mitad de la pasta es una jodienda...
mimeh escribió:xionvolt escribió:Alguien sabe si existe algún banco para guardar dinero? es que si te matan que te quiten la mitad de la pasta es una jodienda...
Te quitan la mitad del dinero??? No me han matado nunca y no había caido en que podían copiar eso también de los Dragon Quest, bueno es saberlo ahora que soy millonaria![]()
Puedes guardar el dinero en cualquier cajero automático en el supermercado, de cabeza voy al Poppo a hacer un ingreso!
xionvolt escribió:mimeh escribió:xionvolt escribió:Alguien sabe si existe algún banco para guardar dinero? es que si te matan que te quiten la mitad de la pasta es una jodienda...
Te quitan la mitad del dinero??? No me han matado nunca y no había caido en que podían copiar eso también de los Dragon Quest, bueno es saberlo ahora que soy millonaria![]()
Puedes guardar el dinero en cualquier cajero automático en el supermercado, de cabeza voy al Poppo a hacer un ingreso!
En que cajeros? porque no he visto ningún cajero, en la misma tienda te refieres?
.
).
(Y no es capaz ni de contratar a Nanba aunque sea para fregar platos). gwallace escribió:buenas! tengo oportunidad de jugar este juego en ps4 o pc, para los que tengais una pro, qué tal rinde? son 30 fps?
gracias!
EDIT: vale, veo que los 60 son solo en ps5, a ver qué hago, me gusta tener la saga en físico
Max_Faraday escribió:@gwallace Ah si cierto. Las partidas guardadas no son compatibles, es una pena.
Yo es que le tenia muchas ganas y no queria esperar 4 meses jeje Ya de aquella lo actualizo a Ps5 y le doy unas horas. Aunque no lo acabare, porque es bastante largo como para darle 2 pasadas jeje
Saludosss!!!
cambiar de clase
xionvolt escribió:Hay una misión de Héroe a media jornada, de un tipo que esta en un baño público y te pide papel wc, alguien sabe donde encuentro el papel?
Lo puedes comprar con los puntos que ganas recogiendo latas.