[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

1, 2, 3, 4, 5, 626
Espero que vengan con voces en Japonés también.
amane_kurosaki escribió:Espero que vengan con voces en Japonés también.


Claro, voces en japonés y 2 tipos de subtitulos en inglés: fieles al audio japonés o al inglés.

De los subtítulos en español ni idea pero lo lógico es que fueran fieles al audio japonés.
mimeh escribió:
amane_kurosaki escribió:Espero que vengan con voces en Japonés también.


Claro, voces en japonés y 2 tipos de subtitulos en inglés: fieles al audio japonés o al inglés.

De los subtítulos en español ni idea pero lo lógico es que fueran fieles al audio japonés.


Acababa de verlo en otra web y solo mencionaba audio en inglés la noticia, me había entrado miedo [mad] Gracias por confirmar que viene también en japonés [amor]
Para quien esté pensando si pillar la coleccionista digital que incluye las canciones extra del karaoke, en Japón son estas (en occidente es posible que no vengan las del Ishin por temas de licencias):

Devil's Hell Pot (Full Spec Edition)
Shape of Dream (Full Spec Edition)
Harukaze (Full Spec Edition)
Machine Gun Kiss (Police Spec Edition)
Devil's Hell Pot (Mafia Spec Edition)
Today is a Diamond (Full Spec Edition)
Hands (Full Spec Edition)
Tonight -restart from this night- (Full Spec Edition)
Judgement -shinpan- (Full Spec Edition)
Machine Gun Kiss (Full Spec Edition)
Bakamitai (Taxi Driver Edition)
24-hour Cinderella (Full Spec Edition)
Pride from Despair (Maji Spec Edition)
GET to the Top! (Remix OF THE END)
As Long As You're Happy (Full Spec Edition)
Samurai Ondo (Full Spec Edition)
Majima Construction Anthem (Full Spec Edition)
x3 SHINE (Full Spec Edition)
Ring (Full Spec Edition)
Raindrops (Full Spec Edition)
Ashura Komachi (Full Spec Edition)
Kokyou ni Nishiki wo Kazarubeshi (Full Spec Edition)
Bakamitai (Full Spec Edition)

Edit: Aclaro que son pa escuchar en el juego, no pa cantarlas!

Edit 2: Por cierto, esta vez por fin viene la canción del juego a occidente en vez de cambiarla por otra!!! Milagro!!! [beer]
A ponerla en bucle hasta noviembre!
https://www.youtube.com/watch?v=gmLrJTpOx4A
Por fin confirmación de q vendrá con subtitulos en castellano, q buena noticia, es una de las noticias q mas ganas tenía q de oir después de la traducción del Persona 5 Royal, por fin podré jugar a ambas sagas, aunque empezaré por Judgmen aunque sea un spin off.

A ver si el q vengan traducidos se convierte en costumbre.

Además me llama mucho el combate por turnos, a ver q tal está.
Buenas, estoy disfrutando a tope con Judgment y ahora que he visto que este también tendrá substitulos en castellano creo que sería una buena oportunidad de probarlo, mi duda es,¿ me enteraré de la historia sin haber jugado a ningún Yakuza previamente?
Gracias :)
Muy buena esa Sega por la confirmación de la traducción! :)

Lo curioso es que salga en PS5 más tarde que en series X. Tiene pinta de que Microsoft ha sacado un poquillo la cartera para un cierto tiempo de exclusividad next-gen, jeje.

Yo nunca jugue a un Yakuza y el Judgment me gusto, así que este rollo turnos y centrándose en lo que se centra es indispensable para todo amante de la cultura nipona y los jrpgs. [oki]
He visto el trailer y menuda pinta tiene, q ganas de jugarlo, no he jugado ningun Yakuza antes por estar en ingles (a Judgment jugaré en breve porque lo voy a comprar con las ofertas actuales), pero tengo muchas ganas a este.
será el segundo Yakuza que juegue desde el original de PS2, porque son los dos únicos en castellano.

Sega se está saliendo con lo de subtitular estos juegazos, así sí les compro todo lo que traigan
Whit3W0lf escribió:Buenas, estoy disfrutando a tope con Judgment y ahora que he visto que este también tendrá substitulos en castellano creo que sería una buena oportunidad de probarlo, mi duda es,¿ me enteraré de la historia sin haber jugado a ningún Yakuza previamente?
Gracias :)


Hay un par de detalles de Judgment que están ahí precisamente porque otra cosa ocurre en Yakuza 6. Pero aparte de eso (que no tiene trascendencia en realidad), lo puedes jugar de forma 100% independiente. Judgment respeta la línea temporal, pero funciona por su cuenta. Disfrútalo, que lo merece :)

Pizzo escribió:Lo curioso es que salga en PS5 más tarde que en series X. Tiene pinta de que Microsoft ha sacado un poquillo la cartera para un cierto tiempo de exclusividad next-gen, jeje.


Yo creo que se debe más bien a una cuestión de combatibilidades y de "ecosistema". Microsoft ha apostado desde el principio por el "todo compatible" (aunque a nivel interno el SO y las librerías sean diferentes, pero al usuario se la suda), y anunciar el 7 para One y Series X a la vez en el fondo es presionar a la compencia a que mueva ficha.
Seguramente Sony tenía pensado sacarlo para PS5 también (sería absurdo no hacerlo siendo el primero de una nueva saga), pero a su tiempo con alguna mejora o con cualquier otra excusa. Además nunca ha estado en sus planes que PS4 y PS5 sean tan compatibles como las Xbox, así que a lo mejor, efectivamente, necesitan más tiempo.
Esto es lo que trae la edición coleccionista cara:

Imagen

Sinceramente no creo que valga los 30€ extra que cuesta...

Lo único interesante es el "job set" y ese también está en la edición mediana que cuesta 10€ más.
De la steelbook no hay imágenes?
Blackviking escribió:De la steelbook no hay imágenes?

Según Scanavo (la que se encarga), no se ha mostrado porque sigue en desarrollo.
Whit3W0lf escribió:Buenas, estoy disfrutando a tope con Judgment y ahora que he visto que este también tendrá substitulos en castellano creo que sería una buena oportunidad de probarlo, mi duda es,¿ me enteraré de la historia sin haber jugado a ningún Yakuza previamente?
Gracias :)


Por supuesto, este empieza una historia nueva. Sin miedo!
Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar para entre todos hacer que Amazon iguale el precio al de base.com (el más barato hasta ahora), os dejo el enlace

Link: https://www.base.com/buy/product/yakuza ... 0a3b1cf70a
Precio: 44,83
Gasto envío: 2,24

Así quedaría:

Imagen

Entre todos podemos!
Gracias.
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar para entre todos hacer que Amazon iguale el precio al de base.com (el más barato hasta ahora), os dejo el enlace

Link: https://www.base.com/buy/product/yakuza ... 0a3b1cf70a
Precio: 44,83
Gasto envío: 2,24

Así quedaría:

Imagen

Entre todos podemos!
Gracias.


No igualan el precio de una versión distinta, lo igualarían en Amazon UK en todo caso. Que por intentar que no quede, pero vamos, que no lo hacen.

Si te da igual que sea versión UK lo mejor es comprarlo en Base o en cualquier otra tienda de UK. (Pero ojo porque aunque es casi seguro que viene en español no está garantizado de momento).

En tiendas españolas lo más barato de momento es Fnac con vale de reserva que se queda para socios por 42€. No me da mucha confianza Fnac (sobre todo porque envían con SEUR) pero es donde lo compraré yo porque en ningún sitio lo tendrán más barato. Estoy esperando a ver si añaden algún regalito o algo que muchas veces lo añaden más tarde [+risas]
mimeh escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar para entre todos hacer que Amazon iguale el precio al de base.com (el más barato hasta ahora), os dejo el enlace

Link: https://www.base.com/buy/product/yakuza ... 0a3b1cf70a
Precio: 44,83
Gasto envío: 2,24

Así quedaría:

Imagen

Entre todos podemos!
Gracias.


No igualan el precio de una versión distinta, lo igualarían en Amazon UK en todo caso. Que por intentar que no quede, pero vamos, que no lo hacen.

Si te da igual que sea versión UK lo mejor es comprarlo en Base o en cualquier otra tienda de UK. (Pero ojo porque aunque es casi seguro que viene en español no está garantizado de momento).

En tiendas españolas lo más barato de momento es Fnac con vale de reserva que se queda para socios por 42€. No me da mucha confianza Fnac (sobre todo porque envían con SEUR) pero es donde lo compraré yo porque en ningún sitio lo tendrán más barato. Estoy esperando a ver si añaden algún regalito o algo que muchas veces lo añaden más tarde [+risas]


Yo tengo descuento de 10€ Fnac gracias al Street Of Rage de Switch de la próxima semana :D y jamás me han entregado tarde un juego de lanzamiento Fnac en Madrid. Aún así también tengo algún descuento de Amazon, una pena que no igualen si es Pal UK
Estoy mirando en la store para añadirlo a la lista de deseos y hay varias versiones, supongo q la "normal" es la "Day Ichi Edition" no?, las otras traen algo interesante a nivel de historia? o son DLCs en plan cosmeticos o de equipo?
Kyross escribió:Estoy mirando en la store para añadirlo a la lista de deseos y hay varias versiones, supongo q la "normal" es la "Day Ichi Edition" no?, las otras traen algo interesante a nivel de historia? o son DLCs en plan cosmeticos o de equipo?


Lo único interesante serían los 2 jobs (trabajos o roles o como sea que lo hayan traducido en español) pero el juego base trae creo que 17 o así, más que de sobras.

Imagen
@Capell pues yo he leído maravillas de este juego.
Juan_Garcia escribió:@Capell pues yo he leído maravillas de este juego.

Que han dicho? [fumando]

Yo estoy ahí ahí a coger por 50 euros la Legendary Edtition, pero a ver si al final es malo el juego. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:@Capell pues yo he leído maravillas de este juego.

Que han dicho? [fumando]

Yo estoy ahí ahí a coger por 50 euros la Legendary Edtition, pero a ver si al final es malo el juego. [fumando]


Pues he leído que es el más alocado en cuanto a historia y situaciones, pero el guion sigue siendo igual de bueno, y que los combates son muy buenos si te gustan los turnos, esto de gente que se lo ha pasado en japonés. Evidentemente sino te gustan los combates por turnos, no es tu juego

De todas formas, igual si te esperas unos meses lo ponen en el gamepass
Juan_Garcia escribió:@Capell pues yo he leído maravillas de este juego.

Yo probé la demo y me pareció fantástico
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:@Capell pues yo he leído maravillas de este juego.

Que han dicho? [fumando]

Yo estoy ahí ahí a coger por 50 euros la Legendary Edtition, pero a ver si al final es malo el juego. [fumando]


Pues he leído que es el más alocado en cuanto a historia y situaciones, pero el guion sigue siendo igual de bueno, y que los combates son muy buenos si te gustan los turnos, esto de gente que se lo ha pasado en japonés. Evidentemente sino te gustan los combates por turnos, no es tu juego

A mi me chiflan los turnos. [fumando] [fumando]

Comentaron algo de la duración, contenido dentro del juego, etc?
Hombre el cambio de protagonista no va a pasar desapercibido, para bien o para mal.

Ichiban es todo lo contrario a Kiryu y los que hemos jugado toda la saga vamos a echarle de menos. En el Yakuza 4 o 5 llevas otros personajes tanto nuevos como conocidos ya pero sabes que el protagonista sigue siendo Kiryu, en este son todos nuevos.

El cambio de sistema de combate también es un cambio gordo que puede gustar o no.

En cuanto a la duración parece ser largo de cojones, lo cual es bueno si te han gustado los cambios pero malo si no.

Personalmente creo que al menos en lo que ví en la demo la esencia de la saga está ahí. No me atrevo a juzgarlo sin haberlo jugado entero pero tiene pinta de que me va a encantar :)
Anda, si ya hay hasta walktrought en yutuf, que hijnorancia la mía. :Ð :Ð :Ð. En HLTB le ponen
40 horas yendo al grano y 90 en plan completista.


A mí me chifla lo visto del gameplay. [fumando]
mimeh escribió:
Kyross escribió:Estoy mirando en la store para añadirlo a la lista de deseos y hay varias versiones, supongo q la "normal" es la "Day Ichi Edition" no?, las otras traen algo interesante a nivel de historia? o son DLCs en plan cosmeticos o de equipo?


Lo único interesante serían los 2 jobs (trabajos o roles o como sea que lo hayan traducido en español) pero el juego base trae creo que 17 o así, más que de sobras.

Imagen

Gracias, pues caerá la normal, no se como va el tema de los jobs en este juego, porque será mi primer Yakuza (bueno, el segundo después de Judgment q jugaré en breve), pero a no ser q las versiones más caras tengan expansiones, pase de temporada o DLCs de historia, no me interesan.

Respecto al gameplay, a mi también me gusta mucho lo q he visto, ya q me encantan los juegos por turnos y hoy en día hay poquitos y parece muy divertido como lo han implementado en este juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, si ya hay hasta walktrought en yutuf, que hijnorancia la mía. :Ð :Ð :Ð. En HLTB le ponen
40 horas yendo al grano y 90 en plan completista.


A mí me chifla lo visto del gameplay. [fumando]


Es que el juego lleva en Japón desde Enero. Bueno y en que plataforma te lo vas a pillar?
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda, si ya hay hasta walktrought en yutuf, que hijnorancia la mía. :Ð :Ð :Ð. En HLTB le ponen
40 horas yendo al grano y 90 en plan completista.


A mí me chifla lo visto del gameplay. [fumando]


Es que el juego lleva en Japón desde Enero. Bueno y en que plataforma te lo vas a pillar?

Pues en
Xbox
. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Juan_Garcia escribió:@Capell pues yo he leído maravillas de este juego.

Que han dicho? [fumando]

Yo estoy ahí ahí a coger por 50 euros la Legendary Edtition, pero a ver si al final es malo el juego. [fumando]

En la página anterior puse un vídeo de un tio que vive en japón que lo jugo y comento algunas cosillas sobre el mismo. El dice que no tiene spoilers, pero yo diria que sí, aunque todo depende ya que para unos una cosa es spoiler y para otros no.

Básicamente dice que se nota que está basado en Dragon quest y final fantasy, pero a lo friki claro. Si te gusta la cultura japonesa y los jrpgs este juego es dios. [bye]
La verdad es que han desaprovechado la oportunidad de llamar al juego Like A Dragon Quest [carcajad]
No se si se ha hablado pero decian que si compras el juego en la generación actual te daban la actualización a next gen gratis, ¿Alguien sabe de esto?
elcapoprods escribió:No se si se ha hablado pero decian que si compras el juego en la generación actual te daban la actualización a next gen gratis, ¿Alguien sabe de esto?


Que en Xbox series X está confirmado que será así, con la versión de ps5 hay más dudas porque Sony aún no se ha pronunciado, pero es de suponer que el juego de ps4 irá con mejoras en ps5
elcapoprods escribió:No se si se ha hablado pero decian que si compras el juego en la generación actual te daban la actualización a next gen gratis, ¿Alguien sabe de esto?


Sí, esta confirmado parche de actualización gratuito para las 2 consolas, pero en Xbox tienen exclusiva temporal de la actualización, no se sabe aún de cuánto tiempo (dudo que Microsoft les deje decir cuándo sale la de PS5 antes de que salga la suya).
Buff....vaya pintaza.Me he pillado el judgment y,aunque no lo he empezado,me ha dado por mirar sobre este yakuza y tiene una pinta brutal.Que sea por turnos me encanta.Y se ve muy dinámico.

Creo que caerá sí o sí.
Muy buena pinta, mi opción para meterme en esta saga tan buena, por cierto tiene fecha de lanzamiento? Aconsejáis jugenent? Gracias
Por cierto, cual ha sido el recibimiento de este Yakuza en Japon tras su paso a los turnos? ha vendido bien? para saber si en un futuro pueden seguir con los turnos o volver a su jugabilidad habitual, nunca he jugado un Yakuza pero por lo visto en los videos le sienta muy bien este cambio.
@IMMEDIATE Mediados de noviembre.

Judgment es para mí el verdadero GOTY de 2019. Mismo motor gráfico que Yakuza 7, mismo entorno, pero jugabilidad de acción en tiempo real y mecánicas de detective: sigilo, investigación, persecuciones...
Gracias por resolverme la duda, era principalmente para saber donde pillarlo, porque por un lado puedo tener toda la colección en PS4 pero si mejora en la PS5 pues muchisimo mejor.
hombreimaginario escribió:@IMMEDIATE Mediados de noviembre.

Judgment es para mí el verdadero GOTY de 2019. Mismo motor gráfico que Yakuza 7, mismo entorno, pero jugabilidad de acción en tiempo real y mecánicas de detective: sigilo, investigación, persecuciones...

Gracias compañero pues le daré una oportunidad
Espero q los combates por turnos tengan su estrategia y no sean un mero trámite, ya q estoy jugando ahora a Judgment y los encuentros aleatorios son meros trámites q pasas en un momento y los combates contra jefes practicamente te los pasas sin mucha dificultad, solo me ha costado el primer boss (juego en dificil)
Imagen

Foto de la steelbook por fin. Es feucha la verdad, pero LA QUIERO [carcajad]
Joder, que horrible el último trailer. Parece un Saints Row... :(
1259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626