[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

1, 2, 3, 4, 526
Nuevo gameplay comentado




12:23 - Inicio del juego
24:05 - Trabajos de bailarina, anfitriona, guardaespaldas e ídolo
28:20 - Lugar de juego de cine tradicional
33:42 - Karaoke Play Spo

Areajugones

Y poster:
Imagen
Vaya peluca gasta el tío [+risas]
Sergirt82 escribió:Nuevo tráiler y demo en la Store japonesa:

https://www.youtube.com/watch?v=q69q6kJwXLA


Ese final... [sati]

Sergirt82 escribió:https://store.playstation.com/ja-jp/product/JP0177-CUSA17909_00-RYUGAGOTOKU7DEMO


Si mi vieja cuenta japo sigue funcionando, tocará probarla mañana.

Sigue sin gustarme nada que los combates no sean "en tiempo real", pero el juego tiene, como era de esperar, una pinta tremenda.
Acabo de estar probando un rato la demo y me encanta. Viendo trozos de vídeos sueltos ya era un fijo pero después de ver como se mueve, la ciudad y las locuras de ataques le tengo ganazas [babas]
Voy a ver algún tutorial para hacerme una cuenta japonesa y descargarla, no entiendo nada de japonés pero merecerá la pena.
Yo lo he dado un poco y se ve y se juega de lujo [babas] ....

Si eres habitual a la saga se juega sin problemas a la demo, te sientes como en casa aunque no entiendas el idioma [sonrisa] .
A alguien más le va FATAL el karaoke o es mi consola?

Por lo demás genial la demo, me encanta todo. Pero también reconozco que el combate es lentísimo ahora, a mucha gente no le va a gustar el cambio.
@mimeh Yo lo acabo de probar y no he notado nada raro. Me iba bien, y esta versión de la canción me ha gustado. Canta bien el tío XD .
Pues he estado probando la demo y como bien comentais pese a no entender ni papa de lo que pone, es jugar como a Judgement o cualquier Yakuza y es muy intuitivo. El cambio a RPG es mayor del que pensaba y el combate es totalmente distinto. Esto me hacia dudar si iba a ser una cagada o no este cambio pero la verdad que este Nagoshi es un puto dios del universo [tadoramo] [plas]
Madre de dios que guapo el sistema de combate, que bizarrada. Dios santo los ataques especiales, son una p*ta locura [qmparto] [qmparto] Teneis que jugar a la demo un rato hasta desbloquear los golpes especiales que piden 40 o mas de MP y teneis que hacer el especial del mago, madre del amor hermoso que locura [tadoramo] [tadoramo]

Ojalá venga traducido como Judgement porque ha sido probar la demo y automaticamente ser el juego que mas espero del año que viene. Mira que no me gustan los JRPG de combates por turnos pero este Nagoshi ha conseguido que me divierta como un enano con estos combates. Encima este nuevo sistema hace que hayan armas y objetos para equipar al personaje...y he entrado a una tienda erótica, no digo mas [qmparto] [qmparto]

De verdad que recomiendo a todo el mundo que lo pruebe y le de unos minutos a esta demo porque no tiene desperdicio. [oki]
Pichake escribió:

EPIQUISIMO
No habia visto este video, menuda ida de olla [poraki]
Estoy jugando al yakuza Zero y seguiré con los otros,
Los demás yakuza y este que saldrá en enero también son subtitulados al inglés o viene alguno al español subtitulado?
Lo del sistema de turnos para quien no le guste es una putada yo iría más allá como en el remake del final fantasy vII y haría opcional lo de por turnos o no..
rober2501 escribió:Estoy jugando al yakuza Zero y seguiré con los otros,
Los demás yakuza y este que saldrá en enero también son subtitulados al inglés o viene alguno al español subtitulado?


Ningún Yakuza (salvo en 1 original de ps2) ha tenido subs en español. Sólo Judgment ha cambiado eso.
Ojooo que va a tener carreras en mini kart por sus barrios XD

https://gematsu.com/2019/12/yakuza-like ... -play-spot
Pasada de trailer, ojalá confirmen pronto la fecha aquí [looco]




https://gematsu.com/2019/12/yakuza-like-a-dragon-has-sujimon-collection-element
Incluso han metido un modo donde atrapas enemigos al estilo pokemon [+risas]
+ Invocaciones
+ Cambios de trabajo/clase, algunos exclusivos de cada personaje
+ Mazmorras
+ Areas secretas
+ Crafteo y compra de equipamiento/armas
+ Tres localizaciones
+ Minijuegos habituales y nuevos
+ Hasta tienes que gestionar una empresa e invertir y comprar propiedades xD

Se lo han currado tela [plas]
Pedazo de tema principal que han hecho para Yakuza 7, me encanta.

Me flipa lo jodidamente bien que pinta el juego.
Ojala venga en español...
DosSeranUno escribió:Ojala venga en español...

Con Sega en el estado de forma en que encuentra ahora localizando cosas al spanish cualquiera sabe... :-|

Pero vamos si 1550 copias del anterior las dieron por buenas no veo la razón por la que no lo deberían traducir este también. [+risas]

A mi 1550 copias me parece un chiste, pero bueno... nunca habría comprado un yakuza y gracias a la traducción compre el anterior, así que si este siguen igual lo comprare también, sino ya veremos, pero del Sakura Wars ya anunciaron su traducción hace mucho tiempo y de este no han dicho ni pio, con lo cual me da a mi que la filosofía de traducir cosas igual se acaba con Sakura Wars cuando salga en primavera o lo mismo apoyamos lo suficientemente bastante Persona 5 Royal como para que Sega nos siga mirando de reojo. Quien sabe... todo es un misterio a día de hoy sobre que pasara con este Yakuza. [bye]
Probada la demo esta mañana y es tan loco en muchas cosas que sería compra más que segura para mí. Ojalá nos llegase traducido.
Que chulada de main theme, si siguen traduciendo tienen mis 60€ más que asegurados igual que con Judgment y con Persona 5 Royal.
Se viene juegassssso como no podía ser de otra forma con este estudio, el más infravalorado de la industria en mi opinión.
Esto es fácil, una vez jugado judgment, he pillado toda la saga. Si sale traducido cae de salida, sino cuando valga 20.

Aparte con judgment ahora habrá más gente se lo compre de salida, aunque cuando vean que es de rol tal vez se espantan.
El juego en estar disponible para reservar no dudaré ni un segundo en reservarlo pues esta saga hay que apoyarla y son los únicos juegos que pillo de salida actualmente.
Respecto a la traducción hay que tener en cuenta que Judgment aunque ha vendido poco lo ha hecho mejor que los Yakuza y en twitter dijeron que estaban satisfechos. No sé cuánto les costará la traducción pero si vender 3000-4000 unidades extra les compensa sin duda la harán, porque otro punto importante es que no se llamará Yakuza 7 aquí si no Yakuza Like a dragon ya que es una nueva saga y al no haber un 7 la gente no se agobiará pensando en que primero tendría que jugar los anteriores y será más fácil venderlo.
Este si viene traducido venderá como mucho como el Judgment y gracias.
Yo por ahora no pienso que vaya a llegar traducido, ojalá anuncien la traducción.
El vídeo musical del "main theme" con los músicos integrados en el motor del juego me ha FLIPADO. Es Nagoshi sacándose su recauchutado miembro y diciendo "porque puedo".


Molaría que Nagoshi saliese en el juego haciendo un cameo.
Paposi escribió:
Molaría que Nagoshi saliese en el juego haciendo un cameo.

Sería como los propios Kiryu y Majima, ni una arruga pasados los 50... xD
Aquí podemos ver al bueno de Nagoshi (aunque habría que llamarlo Naboshi por como se saca la chorra juego tras juego) actuando:





Y como curiosidad un vídeo donde dos maestros se reunen:

Paposi escribió:Aquí podemos ver al bueno de Nagoshi (aunque habría que llamarlo Naboshi por como se saca la chorra juego tras juego) actuando:



Madre mía. Más pómulos que pectorales tiene ya [carcajad]
Versión completa del videoclip del grupo musical que ha compuesto el tema principal de Yakuza Like a dragon (cuyo nombre no sé en romanji, creo que Red Rice y Han-Kun)

Ojo al 3:27, momento retro



Y aquí una entrevista con la banda y con el maestro Tosihiro NaBoshi, no entiendo nada de lo que dicen pero lo dejo igualmente:

Yo no tengo ninguna duda que si sale en castellano cae, tiene pinta de ser divertidísimo, cruzo los dedos...
Ivanfuci escribió:Yo no tengo ninguna duda que si sale en castellano cae, tiene pinta de ser divertidísimo, cruzo los dedos...


Lo es. Lo he estado jugando y es un despiporre, y se ve del carajo y está llenísimo de detalles...

...pero no lo siento como un Yakuza. Debería ser un spinoff, como el propio Judgment. Es "otra cosa" dentro del mismo universo, y de una calidad altísima, pero no es lo mismo.
Yo sólo Quiero fecha y a la tienda de cabeza el día de salida,como llevo haciendo desde el 1 en ps2.
Ojalá se acuerden de traer los kenzan e ishin...
Todos los que hablais de las ventas del judgtment de donde las habeis sacado?
Por lo visto la opción de NewGame+ la han puesto en el 7 como un DLC de pago... Alucino :-?
hombreimaginario escribió:Por lo visto la opción de NewGame+ la han puesto en el 7 como un DLC de pago... Alucino :-?


Espero que en occidente venga de serie, por ejemplo en el 3 vinieron todos los dlc's incluidos.
hombreimaginario escribió:Por lo visto la opción de NewGame+ la han puesto en el 7 como un DLC de pago... Alucino :-?


Pfffff...casi sin palabras,lo que faltaba ya...se están luciendo [facepalm]

Saludosss
Pues con el cambio de género y el creciente grindeo de los últimos juegos, el NG+ para mí es fundamental. Y eso que no lo he usado nunca, aunque me he pasado todos los Yakuza más de 3 veces.
Daniken79 escribió:Pues con el cambio de género y el creciente grindeo de los últimos juegos, el NG+ para mí es fundamental. Y eso que no lo he usado nunca, aunque me he pasado todos los Yakuza más de 3 veces.


¿Para ti es fundamental pero no lo has usado nunca? ein?
hombreimaginario escribió:
Daniken79 escribió:Pues con el cambio de género y el creciente grindeo de los últimos juegos, el NG+ para mí es fundamental. Y eso que no lo he usado nunca, aunque me he pasado todos los Yakuza más de 3 veces.


¿Para ti es fundamental pero no lo has usado nunca? ein?


Si siguen en la misma línea sí. Antes conseguías casi todas las habilidades sólo jugando la historia y las subhistorias y con los maestros. Ahora hay mucha morralla, demasiadas habilidades (algunas absurdas, como ganar más xp o correr más tiempo), distintos tipos de xp... No es que me moleste demasiado en una primera partida, pero al rejugar sí que es cansino.

Con este Yakuza 7, que encima es un jrpg, daba por sentado que lo rejugaría en un NG+.
¿NG+ de pago? Me parece una guarrada. Que tengas que volver a pagar por rejugar tu juego usando tu puto save no tiene nombre. Para manadarlos a la mierda y se metan el juego por el culo.

Tantos años apoyando la saga para que te acaben sablando por estas cosas :-?
Daniken79 escribió:
hombreimaginario escribió:
Daniken79 escribió:Pues con el cambio de género y el creciente grindeo de los últimos juegos, el NG+ para mí es fundamental. Y eso que no lo he usado nunca, aunque me he pasado todos los Yakuza más de 3 veces.


¿Para ti es fundamental pero no lo has usado nunca? ein?


Si siguen en la misma línea sí. Antes conseguías casi todas las habilidades sólo jugando la historia y las subhistorias y con los maestros. Ahora hay mucha morralla, demasiadas habilidades (algunas absurdas, como ganar más xp o correr más tiempo), distintos tipos de xp... No es que me moleste demasiado en una primera partida, pero al rejugar sí que es cansino.

Con este Yakuza 7, que encima es un jrpg, daba por sentado que lo rejugaría en un NG+.


"El hígado encebollado es fundamental para mí, pero no lo he probado nunca" XD
Dene escribió:¿NG+ de pago? Me parece una guarrada. Que tengas que volver a pagar por rejugar tu juego usando tu puto save no tiene nombre. Para manadarlos a la mierda y se metan el juego por el culo.

Tantos años apoyando la saga para que te acaben sablando por estas cosas :-?


Que no cunda el pánico, el premium adventure de toda la vida viene de serie al igual que el modo difícil y se puede platinear perfectamente, el DLC de las narices es un challenge pack que viene con un modo de dificultad ultra para hacer un game+. No deja de ser feo que cobren pero tampoco es que te cobren por rejugar con tu partida porque rejugar podrás hacerlo como en todos los Yakuza, es una opción extra que han hecho en éste. Además se rumorea que lo acabarán incluyendo de serie en occidente y capaz que lo sacan gratis en Japón después de la controversia.
1259 respuestas
1, 2, 3, 4, 526