[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon / Ryu Ga Gotoku 7

1, 2, 3, 4, 526
@Paposi ¿Entonces te cobran por el Challenge Pack con el nivel de dificultad Ultra pero el resto sigue como siempre?

Lo que hice con Yakuza 6 y me apetece hacer con el resto, es pasarme el juego en normal, hacer todos los extras que me falten en la premium adventure, y NG+ para pasarmelo en el ultimo nivel de dificultad ya solo centrado en la historia. ¿Eso seguirá igual o el NG+ va asociado por cojones al DLC?
Dene escribió:@Paposi ¿Entonces te cobran por el Challenge Pack con el nivel de dificultad Ultra pero el resto sigue como siempre?

Lo que hice con Yakuza 6 y me apetece hacer con el resto, es pasarme el juego en normal, hacer todos los extras que me falten en la premium adventure, y NG+ para pasarmelo en el ultimo nivel de dificultad ya solo centrado en la historia. ¿Eso seguirá igual o el NG+ va asociado por cojones al DLC?


Yo tengo entendido que está todo igual y esto es un modo nuevo de dificultad porque si no nadie tendría el platino y ya se habrían quejado durante todo este mes de que no hay premium adventure ni premium new game, pero las quejas han aparecido al anunciar el DLC. Yo creo que acabarán sacándolo gratis y en occidente vendrá de serie al ver las reacciones.
Parece ser que hay ficha de Yakuza 7 en Steam:
https://steamdb.info/app/1235140/

[flipa]
hombreimaginario escribió:Parece ser que hay ficha de Yakuza 7 en Steam:
https://steamdb.info/app/1235140/

[flipa]


Lógico, mucho de lo que han hecho con este juego ha sido para intentar captar nuevos jugadores occidentales. Cambiar el protagonista, el estilo de combate, quitarle el 7 en Europa, sacarlo a la vez en PS4 y PC...

Vieron que la saga tenía exito en occidente si le daban un mínimo de publicidad, lo que no vieron es que igual cambiar lo que tenía exito no es tan buena idea [+risas]

Porque a ver, igual los que hemos jugado toda la saga tenemos ya muy visto a Kiryu (lol no) y apetece un cambio de prota (no digo que no, pero preferiría a Akiyama), pero si intentas venderle una saga a alguien con quién se la vendes más, con Kiryu o con el soso este? Si es que...
Me extraña que no saquen antes el Judgment.

A ver si dicen algo de este. Lo esperaba en junio, al igual que Judgment el año pasado, pero tal como están las cosas igual ya se nos va para septiembre... o más tarde :( .
Por favor que no salga en Junio que no tengo dinero... ni en septiembre que no tengo tiempo [+risas] En agosto no estaría mal XD
mimeh escribió:
hombreimaginario escribió:Parece ser que hay ficha de Yakuza 7 en Steam:
https://steamdb.info/app/1235140/

[flipa]


Lógico, mucho de lo que han hecho con este juego ha sido para intentar captar nuevos jugadores occidentales. Cambiar el protagonista, el estilo de combate, quitarle el 7 en Europa, sacarlo a la vez en PS4 y PC...

Vieron que la saga tenía exito en occidente si le daban un mínimo de publicidad, lo que no vieron es que igual cambiar lo que tenía exito no es tan buena idea [+risas]

Porque a ver, igual los que hemos jugado toda la saga tenemos ya muy visto a Kiryu (lol no) y apetece un cambio de prota (no digo que no, pero preferiría a Akiyama), pero si intentas venderle una saga a alguien con quién se la vendes más, con Kiryu o con el soso este? Si es que...

He jugado a todos menos al 2, y sinceramente me cansan ya mucho los mismos personajes.

A mi me alegra que cambien los personajes clave
Nada de fechas aún?
Lo veís ya de cara a Navidad? Lo digo porque con el p5 y el Sakura wars supongo que ya cubren esta primera mitad del año.
Blackviking escribió:Nada de fechas aún?
Lo veís ya de cara a Navidad? Lo digo porque con el p5 y el Sakura wars supongo que ya cubren esta primera mitad del año.


Yo cuando pienso que en los 4 primeros meses del año hemos tenido Yakuza Remastered, Persona 5 R, Sakura Wars y Streets of Rage 4 no me creo que esta sea la misma Sega que hace pocos años me desesperaba de pura (aparente) incompetencia. Que en el mismo mes salgan dos barbaridades traducidas como P5R y SW... y la misma semana dos franquicias que llevaban más de 20 años dormidas o desaprovechadas por diferentes motivos (SoR y SW) me hace volver a estar ilusionado con esta gente.

Ahora bien... que me pierdo... Yakuza 7 tiene toda la pinta de que lanzarse o simultánea o casi simultáneamente en PS4, PC... y tal vez PS5. Como lo fueron el 0 y el Kiwami, parece el título perfecto para ser inter-generación.
hombreimaginario escribió:Yo cuando pienso que en los 4 primeros meses del año hemos tenido Yakuza Remastered, Persona 5 R, Sakura Wars y Streets of Rage 4 no me creo que esta sea la misma Sega que hace pocos años me desesperaba de pura (aparente) incompetencia. Que en el mismo mes salgan dos barbaridades traducidas como P5R y SW... y la misma semana dos franquicias que llevaban más de 20 años dormidas o desaprovechadas por diferentes motivos (SoR y SW) me hace volver a estar ilusionado con esta gente.

Ahora bien... que me pierdo... Yakuza 7 tiene toda la pinta de que lanzarse o simultánea o casi simultáneamente en PS4, PC... y tal vez PS5. Como lo fueron el 0 y el Kiwami, parece el título perfecto para ser inter-generación.


Sega es bastante de venirse arriba en nada a la que creen que tienen el favor del público, o de irse al extremo y ponerse defensiva total en plan no traer nada fuera de las islas, Sonic aparte.

Fijo que se han animado viendo que Yakuza 6 y P5 han vendido bien, pero habrá que ver en cuánto P5R les compensa hacerlo multi5, si SW vende bien con ese aspecto tan shonen, y como le va al afroyakuza wannabe este que han sacado.

Capaces son de que si les va mal-regulero en occidente con estos 3 juegos, ponerse mustios y a la defensiva otra vez de cara a traernos juegos y localizar cosas. Demasiados precedentes al respecto tienen [reojillo]
Si lo están traduciendo a varios idiomas (entre ellos el español ofcourse), que ojala... me da que la salida va para largo... [bye]
Parece ser que nos vamos a finales de año:

https://twitter.com/RGGStudio/status/12 ... 6344263680

Y aquí la página web oficial en español:

https://likeadragon.sega.com/home.html
Preveeo traduccion como en judgment
Imagen del Like a Dragon con RayTracing (me imagino que la versión PS5 también lo tendrá):

Imagen

Aquí más:

https://ramenparados.com/yakuza-like-a- ... -series-x/
Al menos han anunciado la "fecha de lanzamiento". Supongo que en PS4 será la misma. En PS5 a saber porque puede salir antes o después que Xbox series x.

Siendo un juego que va a salir de serie con el lanzamiento de Xbox series x en noviembre o así pues prácticamente es 1 año para traducirlo. A ver si hay suerte, pero tiene un parking de consolas inmejorable. Xbox one, Xbox series x, PS4, PS5 y PC.

Al contrario que Sony que ya da peste. A ver si Microsoft si apuesta por el juego y le hace publi, cosa que ya ha hecho sacando ayer el juego en el evento, mientras que a Sony Judgment se la pelo bastante. [+risas]
Ekir escribió:
hombreimaginario escribió:Yo cuando pienso que en los 4 primeros meses del año hemos tenido Yakuza Remastered, Persona 5 R, Sakura Wars y Streets of Rage 4 no me creo que esta sea la misma Sega que hace pocos años me desesperaba de pura (aparente) incompetencia. Que en el mismo mes salgan dos barbaridades traducidas como P5R y SW... y la misma semana dos franquicias que llevaban más de 20 años dormidas o desaprovechadas por diferentes motivos (SoR y SW) me hace volver a estar ilusionado con esta gente.

Ahora bien... que me pierdo... Yakuza 7 tiene toda la pinta de que lanzarse o simultánea o casi simultáneamente en PS4, PC... y tal vez PS5. Como lo fueron el 0 y el Kiwami, parece el título perfecto para ser inter-generación.


Sega es bastante de venirse arriba en nada a la que creen que tienen el favor del público, o de irse al extremo y ponerse defensiva total en plan no traer nada fuera de las islas, Sonic aparte.

Fijo que se han animado viendo que Yakuza 6 y P5 han vendido bien, pero habrá que ver en cuánto P5R les compensa hacerlo multi5, si SW vende bien con ese aspecto tan shonen, y como le va al afroyakuza wannabe este que han sacado.

Capaces son de que si les va mal-regulero en occidente con estos 3 juegos, ponerse mustios y a la defensiva otra vez de cara a traernos juegos y localizar cosas. Demasiados precedentes al respecto tienen [reojillo]

Persona 5 tiene pinta que ha vendido bien. Otra cosa es Sakura Wars.
Vende bien lo que tiene publicidad, ni más ni menos. Que esté en español, inglés o ruso da igual, los fans de la saga lo compran igualmente y el resto lo compran si ven publicidad del juego. SEGA siempre ha tenido problema con eso, en plan se dejan un pastón en traducir y luego ni le hacen publicidad ni ná y traen 4 copias y cosas así que cualquiera con 2 dedos de frente ve que es absurdo.

Yakuza 7 venderá bien porque le están haciendo publicidad. El problema es que (al menos en el trailer de Xbox) están haciéndole la publicidad mal. El trailer da una impresión totalmente equivocada del juego, mucha gente lo va a comprar y se van a encontrar con un jrpg por turnos y se van a cagar en tó. Porque seamos realistas, el jugador medio no mira ni qué tipo de juego es un juego, si le gusta el trailer cinemático o el cartel publicitario es bonito se compra el juego de cabeza y luego no pasa ni del tutorial. Solamente hay que ver los portales de compraventa el día siguiente de salida de un juego popular... [+risas]
En mi caso el español es clave para comprar un juego, no solo que me atraiga si no que tambien este en mi idioma.
Dicen que en la database de Steam el juego aparece con subtítulos en español, así que buenas noticias:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/y ... nol-652936
[Barcha] escribió:Dicen que en la database de Steam el juego aparece con subtítulos en español, así que buenas noticias:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/y ... nol-652936

Hombre yo lo veo normal... si puedes traducir Judgment, este que va a llegar de salida con series x, compatible con Xbox one, y también para PS4, compatible con ps5, y PC, no tendría sentido no traducirlo. [+risas]

El público que va a tener esta entrega es muchísimo mayor y si encima lo apoya Microsoft mucho mejor porque Sony va a pasar de el como de la mierda.
Pizzo escribió:y si encima lo apoya Microsoft mucho mejor porque Sony va a pasar de el como de la mierda.


Y esta sentencia te la sacas de la manga como tal cosa, ¿no?

En serio, ¿por qué tenemos esta facilidad para asumir cosas sin datos?

Yakuza 7, por lo pronto, ha sido la entrega con mejores ventas digitales de la franquicia. Sony sabe que en ella hay pasta siempre. Que en occidente decidan meterle más o menos publi dependerá, en gran medida, de lo que Sega América y Koch Media en Europa tengan planeado. Y Microsoft lo venderá porque el smart delivery y el lanzamiento simultáneo en consolas y PC es un acontecimiento en esta serie, pues claro que sí. Pero eso de que Sony "va a pasar como de la mierda"... ¿a cuento de qué y en base a qué? Es que no cambiamos...
Pizzo escribió:El público que va a tener esta entrega es muchísimo mayor y si encima lo apoya Microsoft mucho mejor porque Sony va a pasar de el como de la mierda.


Microsoft no lo "apoya", Microsoft ha visto que la saga estaba teniendo éxito y el Yakuza 7 ha tenido buenas críticas en Japón así que ha soltado dineros para poder tenerlo en su consola. Y yo que me alegro, vamos, todos los dineros que vayan pa Yakuzas buenos dineros son [carcajad] pero eso desde luego no es "apoyar".
mimeh escribió:
Pizzo escribió:El público que va a tener esta entrega es muchísimo mayor y si encima lo apoya Microsoft mucho mejor porque Sony va a pasar de el como de la mierda.


Microsoft no lo "apoya", Microsoft ha visto que la saga estaba teniendo éxito y el Yakuza 7 ha tenido buenas críticas en Japón así que ha soltado dineros para poder tenerlo en su consola. Y yo que me alegro, vamos, todos los dineros que vayan pa Yakuzas buenos dineros son [carcajad] pero eso desde luego no es "apoyar".



Está claro que si sale en más consolas y plataformas eso son más ventas y más posibilidades de que la saga continúe y que también llegue traducido y demás, al final salimos todos ganando.

PD: Kili Meow te manda saludos XD
Yo realmente tengo serias dudas de que las posibles ventas de la versión de xbox amorticen el desarrollo de esta versión.

Esta claro que si hubiera sido por Sega estos ni se hubieran molestado en hacer el port porque el margen de beneficios debe de ser ridículo xD
hombreimaginario escribió:
Pizzo escribió:y si encima lo apoya Microsoft mucho mejor porque Sony va a pasar de el como de la mierda.


Y esta sentencia te la sacas de la manga como tal cosa, ¿no?

En serio, ¿por qué tenemos esta facilidad para asumir cosas sin datos?

Yakuza 7, por lo pronto, ha sido la entrega con mejores ventas digitales de la franquicia. Sony sabe que en ella hay pasta siempre. Que en occidente decidan meterle más o menos publi dependerá, en gran medida, de lo que Sega América y Koch Media en Europa tengan planeado. Y Microsoft lo venderá porque el smart delivery y el lanzamiento simultáneo en consolas y PC es un acontecimiento en esta serie, pues claro que sí. Pero eso de que Sony "va a pasar como de la mierda"... ¿a cuento de qué y en base a qué? Es que no cambiamos...

En base a que Sony ni se digno a sacar un misero trailer del Judgment en su State of play. Buenas tardes. [bye]

Y ahora me diras no es que ni Sega ni Koch media le ofrecieron un misero trailer, que lo dudo, pero es posible. Aunque yo lo veo mas un tema de Sony la que debe preguntar a Sega por un trailer del juego, pero bueno.

Mira como Microsoft si ha puesto trailer de Yakuza 7.
ryo hazuki escribió:Yo realmente tengo serias dudas de que las posibles ventas de la versión de xbox amorticen el desarrollo de esta versión.

Esta claro que si hubiera sido por Sega estos ni se hubieran molestado en hacer el port porque el margen de beneficios debe de ser ridículo xD


Coincido [carcajad]

Pizzo escribió:En base a que Sony ni se digno a sacar un misero trailer del Judgment en su State of play. Buenas tardes. [bye]

Y ahora me diras no es que ni Sega ni Koch media le ofrecieron un misero trailer, que lo dudo, pero es posible. Aunque yo lo veo mas un tema de Sony la que debe preguntar a Sega por un trailer del juego, pero bueno.

Mira como Microsoft si ha puesto trailer de Yakuza 7.

No puedes comparar una cosa con otra. Judgment es un spinoff que nadie sabía cómo iba a salir comercialmente, y Sony ha tenido lanzamientos muy potentes en 2019 y 2020. Me habría gustado un trailer, claro que si´, pero tienen que priorizar y seguramente no lo vieron tan vendible como otros por equis motivos. Lo de Microsoft es totalmente diferente, es un "eh eh, un nuevo Yakuza por fin en Xbox" y "eh, juegazo de salida" y "eh, smart devliery", y al mismo tiempo es "nueva generación primero en Xbox". Es que no tiene nada que ver, hombre...

Yakuza 7 ha tenido toda la publicidad habitual en Japón, y aquí está por ver lo que hace Sony. Pero Microsoft, más que publicitar una franquicia, promociona SU nueva plataforma apoyándose en ella. Es que es muy distinto.
Razi ha puesto hace un par de días una "review" del juego. Es un chico muy simpatico que vive en Japón y hace guiados.

Aunque dice que el vídeo no tiene spoilers, no lo tengo muy claro. De la historia no tiene, pero si enseña algunos ataques y comenta los minijuegos que hay, así como que parece que a los personajes
el HP no les sube mucho. Nivel 61 y no tienen ni 1000. A mi me mola que me quiten mucho, jeje. Comenta que es una parodia sobre todo de Dragón Quest y final fantasy e incluso subiendo Jobs y tal


Menuda pinta de juegazo tiene esto para los que nos gustan los jrpgs, Japón y su cultura en general. [amor]

El 9 de junio en el evento de IGN enseñarán gameplay y harán una entrevista sobre el juego, no sería de extrañar que ese día den fecha para occidente [sonrisa]

Imagen
¿Se sabe si vendrá traducido?

Saludos
Fifero81 escribió:¿Se sabe si vendrá traducido?

Saludos

Por el momento se desconoce... parece que el ciclo de traducciones de Sega acababa con Sakura Wars o algo de eso creo que leí por ahí, pero 13 Sentinels: Aegis Rim que sale en Septiembre (de Vanillaware) también viene con subs en español, aunque no se si lo edita Sega. :-?

Este Yakuza se dijo que salia con las consolas de nueva generación en octubre o noviembre, por lo que tiene un parque de consolas interesante con el que aumentar sus ventas, aunque siendo realistas para Judgment las ventas en España fueron irrisorias, así que a saber que hace Sega. ¿Seguirá apostando por traducciones en español como hace Namco Bandai o directamente nos mandara a la mierda rollo Square Enix que traduce lo que le sale de las narices? [poraki]

Pero vamos, falta de juegos a finales de año no vamos a tener. Sino lo quieren traducir yo de salida no lo pillo lo tengo mas claro que el agua. Si he apoyado todo lo que ha sacado Sega traducido como el valkyrie chronicles 4, judgment, personal 5 royal o sakura wars. Si siguen en esa linea tienen mi compra, sino esperare.

Sino se molestan en traducir sus productos una compañía tan grande como Sega yo tampoco me molesto en apoyar sus lanzamientos de salida en mi país. Es lo que hay. :)
@Pizzo Sí, yo también me he pillado el Judgment, por eso preguntaba :)

Y sí, ojalá Sega se ponga las pilas en este aspecto. [beer]
No se sabe si vendrá traducido o no, pero habiendo soltado dineros Microsoft para descaradamente retrasar la salida del juego y poder tenerlo como "juego de lanzamiento" de la nueva generación (triste usar un juego de la anterior generación que lleva 1 año en el mercado asiático para intentar vender la consola nueva, pero ahí ya ellos sabrán [+risas] ) yo no descartaría que sea dinero para invertir en traducciones.

Yo lo compraré de cabeza igualmente en inglés, el "no lo compro porque no sale en andaluz occidental y es una ofensa a mi tierra" lo único que hace es perder ventas en occidente y tener que jugar el siguiente en japonés (en eso estoy con el Yakuza Ishin!) y no sé vosotros pero yo por desgracia no estudié japonés en el colegio. Bastante peleamos para que llegasen en inglés como para ahora no comprarlos...
Imagino que lo traducirán al spagnolo, al menos viendo que lo han hecho con Judgment y otros juegos de sega que han venido luego, incluyendo el P5R. Y siendo este juego casi un soft reboot de la saga, con prota nuevo, con tramas que rodeen sus motivaciones nuevas, sin lastre de yakuzas previos... cambiando TOTALMENTE incluso el género, y en occidente cambiando el nombre a "Yakuza: Like a Dragon" quitando ahí todo número para vendernos la moto de que la cosa es nueva... pues seguramente se mojen y multi5 que te crio.

Y si aún así malvende, pues lo que hicieron tras yakuza 1. Fuera multi5 de las secuelas, y a las malas malas, hasta fuera el inglés [tomaaa]
Con lo que van a tardar en sacarlo, yo literalmente liquidaba la versión PS4 y solo sacaba para la next gen tal como hicieron con el Zero y Kiwami, que se pasaron por la piedra la versión PS3 en occidente :o .
Sergirt82 escribió:Con lo que van a tardar en sacarlo, yo literalmente liquidaba la versión PS4 y solo sacaba para la next gen tal como hicieron con el Zero y Kiwami, que se pasaron por la piedra la versión PS3 en occidente :o .


Pero si sale de lanzamiento de las nuevas! Si hacen eso es como no venden ni de casualidad, solamente lo compraría la gente interesada en el juego y que tenga una consola recién salida que cuesta un pastón! Mi venta de lanzamiento la perdían desde luego [+risas]

El 0 salió con 4 años ya en mercado la PS4 o así, era absurdo sacarlo para PS3.
@mimeh Pero bien que hay que esperarse hasta que salgan las p***s nuevas consolas cawento . Anda que no me reiré como se retrasen por culpa del virus :-| ......
Sergirt82 escribió:@mimeh Pero bien que hay que esperarse hasta que salgan las p***s nuevas consolas cawento . Anda que no me reiré como se retrasen por culpa del virus :-| ......


Yo supongo que iban a sacar el juego en PS4 ahora en verano pero Microsoft ha soltado dineros para utilizarlo como juego de lanzamiento de la Xbox y les compensará retrasarlo a cambio de esos billetitos ricos.

Pero directamente no sacarlo en PS4 no creo que compense, es la plataforma en la que más va a vender.
@mimeh Espero que si compras la versión PS4 también sirva para la PS5.... No sé si dijeron algo similar de la versión Xbox.
Sergirt82 escribió:@mimeh Espero que si compras la versión PS4 también sirva para la PS5.... No sé si dijeron algo similar de la versión Xbox.


Hombre aún no han explicado cómo va la "retrocompatibilidad" de PS5 ni nada, a ver.

Pero vamos que yo por mí me compro la versión PS4 a final de año y la versión PS5 en un par de años cuando compre la PS5, para entonces estará el juego a 20€ y tengo excusa para rejugarlo y para ponerlo en la estantería [carcajad]
@mimeh @Sergirt82 lo mejor es que no saquen esta aberración nunca, porque el jrpg no pinta nada en un yakuza [rtfm] [hallow]
Sergirt82 escribió:@mimeh Espero que si compras la versión PS4 también sirva para la PS5.... No sé si dijeron algo similar de la versión Xbox.

Ya se dijo que todos los juegos que salieran a partir del 13 de julio de PS4 eran compatibles con PS5. ;)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
@Ekir Le pega más algo rollo Animal Crossing :o .

Pizzo escribió:ya se dijo que todos los juegos que salieran a partir del 13 de julio de PS4 eran compatibles con PS5. ;)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/


¿Aunque el juego ya haya salido en Japón a primeros de año?

Aunque eso se refiere a la retrocompatibilidad y no la versión PS5 propiamente dicho, que compras el juego de PS4 y si lo juegas en una PS5 obtienes la versión PS5, no una retrocompatibilidad.
Pizzo escribió:
Sergirt82 escribió:@mimeh Espero que si compras la versión PS4 también sirva para la PS5.... No sé si dijeron algo similar de la versión Xbox.

Ya se dijo que todos los juegos que salieran a partir del 13 de julio de PS4 eran compatibles con PS5. ;)
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/


Pero este juego es de enero. Aparte tiene que "funcionar" en PS5, pero el tema es que no sabemos si saldrá versión PS4 y PS5 a la vez, o sólamente PS4 que funciona en PS5, o PS4 este año y PS5 el año que viene o qué. Ni si puedes jugar la versión PS4 en PS5 o te dan la versión PS5 teniendo la versión PS4 o qué.

Si el de PS4 funciona en PS5 pero hay versión PS5 con mejoras yo aunque haya que pasar por caja 2 veces lo prefiero.

A saber, hasta que no expliquen cómo va el tema con las consolas no creo que den más detalles sobre el juego.
@Sergirt82
Supongo... ya que la versión occidental es "diferente" a la japonesa. Tiene que pasar el sistema PEGI por ejemplo. Y supongo que lo que tengan que hacer para que funcione en las PS5 Europeas lo tendrán que hacer al ser un lanzamiento europeo.Otra cosa igual es el la versión japonesa, al haber salido antes de esa fecha, pues a saber si se puede jugar en PS5 o no.

Se supone que tu pones un juego de PS4 que su versión salga después del 13 de julio en PS5 y debería funcionar, pero esto no deja de ser recompatibilidad, es decir, un juego de PS4 funcionando en PS5. Si lo hará con mejoras o tendrá algún tipo de parche para ello vete a saber, pero vamos salvo grandes lanzamientos como assassin creed valhalla o el cyberpunk que ya han dicho que si habrá tal parche, no me veo a Sega desarrollando un parche para PS5 para mejorar el juego la verdad, simplemente recompatibilidad para que funcione y pista. [bye]
En las consolas de Microsoft está confirmado como "Optimized for Xbox Series X", que vendría a ser rollo PS4/PS4Pro :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-incluye/

No es el "Smart Delivery", que juegues donde lo juegues obtienes la versión de dicha consola, pero ya es algo.

Edito.

Mentira, si que tendrá Smart Delivery:

https://www.xbox.com/en-US/games/optimized

No tiene mucho sentido esto ya que si hay versión específica Next Gen sobra la optimización :-? .
Sergirt82 escribió:No tiene mucho sentido esto ya que si hay versión específica Next Gen sobra la optimización :-? .


Yo creo que será ahora solamente versión generación actual "compatible" con la nueva. Vamos, lo que habría salido ahora en verano pero retrasándolo para que Microsoft lo venda como que es de lanzamiento de la Series X porque necesitan juegos que meter en el catálogo.

Está "optimizado" para la consola nueva pero si ves no tiene ni 4K ni HRD ni ná de ná. Vamos que es exactamente el mismo juego en One y Series X pero que lógicamente va mejor porque lo mueve una consola mejor, sin más [carcajad]

En PS4 y PS5 será lo mismo. Sale el juego para PS4 que irá mejor en PS5, fin.

Sacarlo con 4k, HDR y demás ya sería "otro" juego, pero lo visto hasta ahora es exactamente el mismo juego que salió hace meses para PS4.
@mimeh Sí que habrá versión Next Gen, sí que la habrá. Cuando llegue el TGS en septiembre, saldrá Nagoshi anunciando versión PS5 con versión ampliada del juego y gráficos chachis 4k, HDR, carga en medio segundo, sonido ultra envolvente para el karaoke y VR [toctoc].
Joder, podrían pagar al menos a alguien para traducir la descripción del juego en vez de tirar del google translate, da muchísima vergüenza ajena:

Conviértete en Ichiban Kasuga, un gruñido yakuza traicionado por el hombre en quien más confiaba.
El campo de batalla es tu arma: usa murciélagos, sombrillas, bicicletas, letreros de la calle y todo lo demás a tu disposición para derrotar a tus enemigos.
Recluta hasta 7 miembros del partido de las afueras de la sociedad.
Confirmada la versión de PS5 y que se podrá actualizar de forma gratuita a ella teniendo la de PS4. Por lo que dicen en la noticia de IGN en Series X estará de lanzamiento y en PS5 más adelante, así que para la versión next gen tiene una exclusiva temporal en la primera.

https://www.ign.com/articles/yakuza-like-a-dragon-ps5-series-x-english-dub-george-takei-release-date

Y trailer nuevo con el doblaje en inglés que tendrá: https://www.youtube.com/watch?v=hhqbNaxO82g
Dicen que la edición day one tiene steelbook, a ver si es verdad y la tiene también en europa. De momento en la ficha de las tiendas no pone nada de steelbook.

Las coleccionistas digitales que se las queden, a mí que me den cositas de poner en la estantería.
1259 respuestas
1, 2, 3, 4, 526