[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

pecneyst escribió:ya esta me rindo.....llevo aki 2 oras siguiendo el post y nada kiero el juego yaaaaaaaaaaaaa JARLLLLLLL

haz como yo, vente al gimnasio a descargar tensiones xD.
bueno lo dicho!! luego me paso xD adiooooos!! :D
alaun escribió:¿FNAC y el Corte Ingles de Bilbo? Lo digo para pasarme o no...


olvidate, yo he pasado por fnac hace escasos momentos y no tenian siquiera la caja dorada expuesta xD y Gamestop mas de lo mismo, me han dicho que hasta el 17 nanai de la china pese a que en el google maps de su web pone que ya esta disponible y han añadido al mensaje que ya avisaran y blablabla

Esta tarde seguramente me pase por mediamark a ver si hay suerte.
He llamado a 2 games y me han dicho que aun no lo tienen ellos en la tienda asi que......

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:
Abri-Liive escribió:Acabo de llamar al GAME de Alicante (el del Gran Vía) y me han dicho que no lo saben. Le he comentado que he oído que algunos GAME puede que lo suelten esta tarde pero me ha dicho que eso él no lo sabe, y que inmediatamente nos mandarán el mensaje cuando puedan venderlo a si que... no desespereis! XD

P.D.: Medalla de honor al tío que me ha cogido el telf. Hacen falta más personas como él en el mundo, que simpatía, leñes!


Sí los chavales del G via son muy simpaticos, también es verdad que aún no estarán quemados por las llamadas, esperate a esta tarde..xD


jajajjajas Alicante is diferent!

yo lo tengo reservado en el Gamestop ;) a ver si me avisan o que.
snakes4ever escribió:
alaun escribió:¿FNAC y el Corte Ingles de Bilbo? Lo digo para pasarme o no...


olvidate, yo he pasado por fnac hace escasos momentos y no tenian siquiera la caja dorada expuesta xD y Gamestop mas de lo mismo, me han dicho que hasta el 17 nanai de la china pese a que en el google maps de su web pone que ya esta disponible y han añadido al mensaje que ya avisaran y blablabla

Esta tarde seguramente me pase por mediamark a ver si hay suerte.

Gracias tío. Viaje que me ahorro al mediodía.
En Barcelona ne una tienda que conozco es posible que hoy a las 17:00 ya lo tengan que les viene el reparto :D
a mi tambien me ha llegado el mail, pero pone que la camiseta y la caja enviadas y el juego pone que esta pendiente
Yo lo tengo reservado en GAME (+camiseta) y no me han llamado todavía.
Supongo que cumplirán los plazos y hasta el 17, nada. [mamaaaaa]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
En game lo venden mañana
quien te lo ha dicho que lo venden mañana en el game?de donde eres?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
alvaroeedt escribió:quien te lo ha dicho que lo venden mañana en el game?de donde eres?


Estoy en el game de puerta europa (algeciras) y me acaba de decir la encargada que mañana le llega a tienda y los venden.
En Barcelona ne una tienda que conozco es posible que hoy a las 17:00 ya lo tengan que les viene el reparto


y la razon por la que no pones el nombre de la tienda es...
bueno y a quien los tienen ya,como es el 3d?esta currado?y los graficos que tal?se nota mucho la mejoria?
alvaroeedt escribió:bueno y a quien los tienen ya,como es el 3d?esta currado?y los graficos que tal?se nota mucho la mejoria?

Yo creo q el q lo tenga ya no estará metido en el foro jejeje
el ke lo tenga se tara haciendo warrerias con el juego
en mercadona, de plasencia, lo venden ya


jajajajjajajjajajja
unas impresiones del juego??
El 3D es de los peores que he visto se pierde mucho y te da poco margen pero el remake en todo lo demas es increible texturas camara semilibre musica remaster etc.. le he quitado el 3D a los 10 minutos y es impresionante.
es más, en el chino de la esquina venden ya el "The legend of Zelda - Majora's Mask 3D"

aguantad un par de día, q es martes y sale el viernes, tampoco es una eternidad
En una tienda de Barcelona que se llama I.M.A.N ya lo venden llamar y preguntar :)
ernesvk escribió:unas impresiones del juego??


Imagen

Seguro que estan impresionadas en papel xD
(mensaje borrado)
pecneyst escribió:sokkwpokrwfporepotrgñklelkñsdklñdfs


Un comentario muy profundo sí señor
En xtralife ya lo tienen para comprar, así que esta tarde enviarán y mañana los tendremos!! [sonrisa]
eske despues de tantos comentarios diciendo,el juego esta yaaaaaaaaa,el juego no estaaaaaa,el juego ya esta el juego ya no esta EL JUEGO YA ESTA EL JUEGO YA NO ESTAAAAAAAAA WEJEWFUPOWEFIPOFEIWPOEQFIOPFWEIOPWFEIPFWEIPO
Bueno lo reconfirmo imposible jugarlo en 3D la camara libre se mueve fijando L1 y marcar el objetivo igual por que funciona con giroscopios es decir hay que mover la consola va super suave pero el 3D se pierde hagas lo que hagas.... aun asi increible menudos recuerdos estoy teniendo ¡¡
pecneyst escribió:eske despues de tantos comentarios diciendo,el juego esta yaaaaaaaaa,el juego no estaaaaaa,el juego ya esta el juego ya no esta EL JUEGO YA ESTA EL JUEGO YA NO ESTAAAAAAAAA WEJEWFUPOWEFIPOFEIWPOEQFIOPFWEIOPWFEIPFWEIPO


No te gastes el dinero en el Zelda y vete a un psiquiatra
voy a la fruteria de mi barrio a preguntar si lo tienen ya >.<
pues vaya mierda lo de quitar el 3d,entonces para que queremos el 3d?ya no me lo pillo anda a la mierda los juegos de 3d que hay que jugar sin el 3d para que se vean bien.esto es un timo de consola.
pues que mal el tema del 3d no?? yo que pensaba que en este juego estaria implementando de la ostia, al final va resultar que el 3D no es lo principal en la consola (que si venden como tal) craso error por parte de nintendo.
El 3D es de los peores que he visto se pierde mucho y te da poco margen pero el remake en todo lo demas es increible texturas camara semilibre musica remaster etc.. le he quitado el 3D a los 10 minutos y es impresionante.


Maldito seas!!!!
Con la campaña de Prueba y Verás pude jugar al Zelda y la verdad es que sí me decepcionó el 3D.

Esperaba que en la verisón final lo corrigiesen, pero veo que no ha sido así. Una lástima.
Vamos no me jodas que no se puede jugar en 3D, si yo este juego el hype que tengo es por el trailer que pusieron en la E-shop, que el 3D se veía brutal (la cámara acercándose a Link mientras sostenía el escudo, Link tirándose por el precipicio...).

Este juego lo voy a disfrutar en 3D aunque tenga que estar los brazos rígidos como piedras para que no se mueva la consola al pulsar los botones.
Acabo de leer una cosa que me ha dejado a cuadros:
¿Musica remasterizada? ¿Pero no iba a ser la original de la 64??
Me han llamado esta mañana de la Divertienda de Castellón (C/VERA, 22)para que lo recoja. Esta tarde me pasaré a por el. Imagen
Pero si en el trailer de la E-Shop se ve todo muy difuminado...
Ronaldinho_10 escribió:Me han llamado esta mañana de la Divertienda de Castellón (C/VERA, 22)para que lo recoja. Esta tarde me pasaré a por el. Imagen

Pues pon El ticket please!!
jutha escribió:
Ronaldinho_10 escribió:Me han llamado esta mañana de la Divertienda de Castellón (C/VERA, 22)para que lo recoja. Esta tarde me pasaré a por el. Imagen

Pues pon El ticket please!!

ESO :)
jutha escribió:
Ronaldinho_10 escribió:Me han llamado esta mañana de la Divertienda de Castellón (C/VERA, 22)para que lo recoja. Esta tarde me pasaré a por el. Imagen

Pues pon El ticket please!!



Ok. esta tarde lo pondré.
Ronaldinho_10 escribió:Me han llamado esta mañana de la Divertienda de Castellón (C/VERA, 22)para que lo recoja. Esta tarde me pasaré a por el. Imagen


Yo estoy esperando a Mediamarkt o Alcampo, que en Divertienda cuesta 44 euros y en estos otros dos sitios estará a 39 seguro... y 5 euros son 5 euros, cha! XD
Yo jugué hace dos semanas al juego en el concierto de ocarina de Madrid. Era la versión final en español y la verdad es que el 3D era el mejor que he visto, y también tengo el Pilotwings y el Street Fighter. Lo jugue hasta llegar a Kakariko, siempre con el 3D al máximo y no tuve ningún problema, aunque a veces para apuntar con el acelerómetro si que se pierde un poco al mover la consola.
Locks Quest escribió:Bueno lo reconfirmo imposible jugarlo en 3D la camara libre se mueve fijando L1 y marcar el objetivo igual por que funciona con giroscopios es decir hay que mover la consola va super suave pero el 3D se pierde hagas lo que hagas.... aun asi increible menudos recuerdos estoy teniendo ¡¡


Pero macho yo pense que ya la habias vendido la 3DS!

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-3ds-pilotwings-sssf3d_1594054
bueno señores, vengo del game de recogidas, granada, y el muchacho me ha dicho que el juego lo reciben hoy y mañana estara a la venta, le he comentado si podia recogerlo por la tarde y me ha dicho que me pase, pero que es muy precipitado.

Mañana vicio seguro.
Yo he estado jugando fuera del evento de prueba y veras en español y no pierdo el 3D tanto como dicen, supongo que sera dependiendo de "como muevas la maquina". Yo no lo pierdo ni caminando asi que ya ando acostumbrado XD
Veo demasiado troll con lo del 3D por aquí. O eso, o el público de EoL esta compuesto en un 90% por tuertos. XD
nose.... ami eso me dejo helado al leerlo
Me Re-cito:

Shilvenrha escribió:Acabo de leer una cosa que me ha dejado a cuadros:
¿Musica remasterizada? ¿Pero no iba a ser la original de la 64??
Lo del 3D depende de la persona... yo llevo con la 3ds desde el día en que salió y al principio a los 10 minutos me empezaban a picar un poco los ojos. Pero ahora me puedo pasar horas jugando y tan a gusto.
De momento solo he jugado a tres juegos: Pilotwings, Lego Star Wars y Street Fighter, nunca he jugado sin el 3D y me agrada la sensación de 3D que percibo. Cuando tenga el Zelda podré comprobar que tal, pero vamos, que es simplemente acostumbrarse y aprender a mirar la pantalla. También digo que mi novia no aguanta mucho rato el 3D puesto, le cuesta centrarse en la profundidad, lo dicho, cada uno verá el 3D según sus propias limitaciones.
2576 respuestas