[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

147, 48, 49, 50, 51, 52
Yo para la proxima reserva despues de eso dudo que confie en ellos. Que lastima...
Lyla escribió:No nos quejamos de los regalos xD
Lo que pasa es que reservamos por x producto de una promoción y resulta que es un capullo para mi.
Una cosa es que vayas y te lo regalen y otra haberlo reservado en esas condiciones y ver como se lo dan a otros...como que no.
Resumiendo; que te digan una cosa y luego hagan otra.


Lo se lo se, solo buscaba una escusa para decir que aun conservo el tíquet del OOT de N64, hace 13a y esta impoluto... xD Algun dia subiré foto de la carterita xD

Saludos
Yo tb me lo he pillado en GAME con la reserva. Ya me avisaron que no tenian regalos, que me daban 2000 puntos(5 euros), asi que nada, algo es algo, aunque ya podrian haber descontando esos 5 euros del precio y me hubiera ido mas contento aun ;)

Tambien es verdad que lo estamos disfrutando 3 dias(por los menos yo) antes del lanzamiento oficial.
Lo reservé en Mediamark, se sabe algo?
Andysev escribió:Lo reservé en Mediamark, se sabe algo?


yo tambien lo tengo reservado alli pero hoy aun no habia salido a la venta :(
saiyan-34 escribió:
Andysev escribió:Lo reservé en Mediamark, se sabe algo?


yo tambien lo tengo reservado alli pero hoy aun no habia salido a la venta :(


Según he leído por aqui en algunos MM ya lo han puesto a la venta... Yo iré mañana por la tarde a por el mio... ^^
Al final lo conseguí en el GAME de parla... lo mio era solo juego normal y camiseta (q x cierto, eran todas M grrrr entro apretaito xxD) y me sobra.

La cajita dorada no la he visto, pero imagino que es la misma que la edición americana, asi que si eso cuando baje de precio en usa (a los 15 euros o así) igual me lo importo xxD (q he visto x ebay la caja dorada que regalan x 35€ MAS gastos de envio). A parte, como tenia vales, el juego me ha salido x 90 centimos xxD (aunk si cuento lo que me costó los juegos q llevé para el vale, en total el juego ma salio x 11€ (las liquidaciones de los grandes almacenes son la oxtia muahahaha y q GAME de muxa pasta en vales por ellos mejor).

P.D.: si alguien no se lo cree, aqui una fotico de todo y el ticket http://twitpic.com/5bvvy0

P.D. 2: alguien q tenga la caja dorada xk no escanea el papelico?? xxD
Keitaro_Xp escribió:Al final lo conseguí en el GAME de parla... lo mio era solo juego normal y camiseta (q x cierto, eran todas M grrrr entro apretaito xxD) y me sobra.

La cajita dorada no la he visto, pero imagino que es la misma que la edición americana, asi que si eso cuando baje de precio en usa (a los 15 euros o así) igual me lo importo xxD (q he visto x ebay la caja dorada que regalan x 35€ MAS gastos de envio). A parte, como tenia vales, el juego me ha salido x 90 centimos xxD (aunk si cuento lo que me costó los juegos q llevé para el vale, en total el juego ma salio x 11€ (las liquidaciones de los grandes almacenes son la oxtia muahahaha y q GAME de muxa pasta en vales por ellos mejor).

P.D.: si alguien no se lo cree, aqui una fotico de todo y el ticket http://twitpic.com/5bvvy0

Si pero ten en cuenta que la versión española, a parte de tener la caja con textos en español (que es lo de menos) también lleva el póster exclusivo... que eso no te viene en la edición americana.
Time Master escribió:
Keitaro_Xp escribió:Al final lo conseguí en el GAME de parla... lo mio era solo juego normal y camiseta (q x cierto, eran todas M grrrr entro apretaito xxD) y me sobra.

La cajita dorada no la he visto, pero imagino que es la misma que la edición americana, asi que si eso cuando baje de precio en usa (a los 15 euros o así) igual me lo importo xxD (q he visto x ebay la caja dorada que regalan x 35€ MAS gastos de envio). A parte, como tenia vales, el juego me ha salido x 90 centimos xxD (aunk si cuento lo que me costó los juegos q llevé para el vale, en total el juego ma salio x 11€ (las liquidaciones de los grandes almacenes son la oxtia muahahaha y q GAME de muxa pasta en vales por ellos mejor).

P.D.: si alguien no se lo cree, aqui una fotico de todo y el ticket http://twitpic.com/5bvvy0

Si pero ten en cuenta que la versión española, a parte de tener la caja con textos en español (que es lo de menos) también lleva el póster exclusivo... que eso no te viene en la edición americana.


El problema de vivir con la novia es que el dominio de las pareces desaparece de tu mano... es algo así como si de golpe ese poder sobre tu entorno se desvanece quedándose en autorizaciones previas para hacer hasta agujeros para colgar los cuadros (eso si, la estanteria con las consolas, el manga, anime y figuras sigue intacto...)
Pues mañana con apoyo de mi novia voy a ir al game y les voy a cantar las cuarenta y si no me dan caja dorada, descambio el juego y lo compro en mediamarkt de alcorcon que esta a 35€ ya que en game vale 45€ y me estan cobrando la camiseta por asi decirlo, ademas salgo ganando.
Yo creo que el revuelo este de la caja lo deberia de tener en cuenta nintendo.. vamos que sacan un juego y la gente lo esta comprando de salida, que minimo que regalar la b.s.o. (esta por ver) y una caja con un poster.. con la pasta que se deben sacar, yo creo que es lo minimo que podrian hacer.

Esto me recuerda a la especulacion que hubo con el lego indiana jones [+risas]

salu2
La caja es una edición limitada y punto pelota, no hay para todos, es absurdo quejarse por eso, otra cosa es que al hacer la reserva no avisen de que ya no les queda.
Aquí otro que ya lo tiene, junto con su caja especial \o/
El poster que viene en la caja exclusiva (si, la he abierto ahora mismo) es muy bonito y tal, pero ¿solo me pasa a mi o realmente lo han doblado un poco con el culo?
Y hablando de la caja exclusiva, ¿alguien la usa para guardar el juego? y que vais a hacer con la que sobra xDDDD.
Alguien sabe de algun lugar que ya lo vendan en mexico? especialmente en guadalajara
Ya es seguro que hoy va a estar disponible en todos los Game , sea con reserva o sin ella, ¿no?
mazingerj escribió:Pues mañana con apoyo de mi novia voy a ir al game y les voy a cantar las cuarenta y si no me dan caja dorada, descambio el juego y lo compro en mediamarkt de alcorcon que esta a 35€ ya que en game vale 45€ y me estan cobrando la camiseta por asi decirlo, ademas salgo ganando.

como lo hayas abierto... vamos olvidate, te lo van a decir directamente, y si no mira el ticket, "tienes 15 días para la devolución, el articulo debe estar precintado en el caso de software"
Madre mía yo hasta que el lunes no acabe los examenes no lo pienso comprar
Buenas! Ayer lo compré en el Game de Los Arcos. En realidad no era un Game, era como Gamealgo. Pero cadena de GAME.

Importante también decir dónde no lo tienen. Yo busqué por El Corte Inglés de Nervión, Gamestop de Nervion, Gamestop de los Remedios, Toys'r'us de Los Arcos tampoco. Así que para los de la zona podeis ir a tiro hecho.
DarkLink360 escribió:
mazingerj escribió:Pues mañana con apoyo de mi novia voy a ir al game y les voy a cantar las cuarenta y si no me dan caja dorada, descambio el juego y lo compro en mediamarkt de alcorcon que esta a 35€ ya que en game vale 45€ y me estan cobrando la camiseta por asi decirlo, ademas salgo ganando.

como lo hayas abierto... vamos olvidate, te lo van a decir directamente, y si no mira el ticket, "tienes 15 días para la devolución, el articulo debe estar precintado en el caso de software"

Esta precintado me lo compro mi novia y no a podido darmelo todavia, asique voy a ir con todo el arsenal preparado para salir con la caja dorada o mandarles a la mierda y que pierdan 2 clinetes que compran muy amenudo, ellos veran
Ya tengo el aviso para ir a recoger el juego a la Fnac de Callao en Madrid. No veo el momento ;-)
a mi ayer a las 21:30 me lo vendieron en el game de alcampo en burgos sin reserva ni nada
Es impresionante como se ha calmado este hilo después de la vorágine de mensajes de ayer XD
Es lo que tiene el conseguir el juego. Ayer me creó incluso más ansia de la debida y hoy ya estoy más calmado, sobretodo porque quzá hasta esta tarde no podré recoger el juego :-(

A propósito, dos cuestiones:

- apunté el juego para que me dieran el doble de estrellas y a día de hoy aún la web de Nintendo no deja acceder al club. ¿Estará mañana disponible? si no ¿qué ocurrirá con la doble puntuación?

- Se supone que habrá un regalo de la banda sonora en CD para aquellos que lo registren durante Junio y el club Nintendo parao.

Pues eso, a ver si solucionan lo del Club Nintendo.
Tened paciencia, que quedan dos semanas, y no creo que tarden más de 5 o 6 días en arreglarlo.
Alguien sabe el precio que tiene el juego en el MM o en el game de parquesur?
Para los que reservaron en la fnac via web y tienen que recogerlo en tienda:

Me ha cambiado el estado a "enviado, recogida en tienda" el caso es que en expedición y facturación no me pone nada ¿se supone que ya puedo ir a recogerlo en la tienda or what? :-?
Gerudo escribió:Para los que reservaron en la fnac via web y tienen que recogerlo en tienda:

Me ha cambiado el estado a "enviado, recogida en tienda" el caso es que en expedición y facturación no me pone nada ¿se supone que ya puedo ir a recogerlo en la tienda or what? :-?


Yo creo que sí. A mí me pone aun "Reservado" y también lo compré via web con recogida en Fnac de Sevilla así que tienes mas suerte que yo [buuuaaaa]
ElHobbit escribió:
Gerudo escribió:Para los que reservaron en la fnac via web y tienen que recogerlo en tienda:

Me ha cambiado el estado a "enviado, recogida en tienda" el caso es que en expedición y facturación no me pone nada ¿se supone que ya puedo ir a recogerlo en la tienda or what? :-?


Yo creo que sí. A mí me pone aun "Reservado" y también lo compré via web con recogida en Fnac de Sevilla así que tienes mas suerte que yo [buuuaaaa]


me da que no, acabo de leer:

Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas.


Para la recogida del pedido, deberás presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti. Para consultar nuestras tiendas, haz clic aquí.


No pone la expedicion, ni me han mandado el mail, a esperar toca...
Pues yo aora que tngo el juego me da rabia no tener la caja y eso q reserve el 5 de mayo que os parece?pues nada los de game q son muy majos y no es xk no les quedaran porque en ese momento aun no sabian ni lo debla promocion y t aseguro q estaria entre los 5primeros q reservaron si no fui el primero xk cuando le dije de reservarlo el notas aun no sabia ni que se pudiera reservar a esa fecha,en fin tendre que acerme a la idea de no caja :(
esto pasara lo mismo con el resident evil xd en 10 dias xd
Gerudo escribió:
ElHobbit escribió:
Gerudo escribió:Para los que reservaron en la fnac via web y tienen que recogerlo en tienda:

Me ha cambiado el estado a "enviado, recogida en tienda" el caso es que en expedición y facturación no me pone nada ¿se supone que ya puedo ir a recogerlo en la tienda or what? :-?


Yo creo que sí. A mí me pone aun "Reservado" y también lo compré via web con recogida en Fnac de Sevilla así que tienes mas suerte que yo [buuuaaaa]


me da que no, acabo de leer:

Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas.


Para la recogida del pedido, deberás presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti. Para consultar nuestras tiendas, haz clic aquí.


No pone la expedicion, ni me han mandado el mail, a esperar toca...


Ayer yo lo tenía "enviado" y hoy en la lista de pedidos lo tengo en "enviado" y en el detalle "producto validado en tienda" y tengo el correo electrónico que hay que imprimir para la recogida en tienda.

Peeeero... si lo tienes ya en el estado "producto validado en tienda" y no te ha llegado el correo electrónico, pásate porque yo una vez llamé y me dijeron que fuera que ya estaba pero por alguna razón el correo se había retrasado, llegué y me lo dieron sin correo impreso, pero llamé antes para confirmar que lo tenían.
Kuka-n escribió:Pues yo aora que tngo el juego me da rabia no tener la caja y eso q reserve el 5 de mayo que os parece?pues nada los de game q son muy majos y no es xk no les quedaran porque en ese momento aun no sabian ni lo debla promocion y t aseguro q estaria entre los 5primeros q reservaron si no fui el primero xk cuando le dije de reservarlo el notas aun no sabia ni que se pudiera reservar a esa fecha,en fin tendre que acerme a la idea de no caja :(


Yo no sé si tendré caja dorada, me da que no :-( y eso que reservé el 20 de mayo.
yo no tenía caja, que lo reservé despues del 20 pero la verdad es que no la quería (no necesito más trastos en mi casa), pero el juego lo conseguí por 17€ gracias a los puntos del GAME...

por cierto en el Parquesur lo han puesto a 38€
pagantipaco escribió:
Ayer yo lo tenía "enviado" y hoy en la lista de pedidos lo tengo en "enviado" y en el detalle "producto validado en tienda" y tengo el correo electrónico que hay que imprimir para la recogida en tienda.


nah, solo me pone enviado :(
Torrente360 escribió:Alguien sabe el precio que tiene el juego en el MM o en el game de parquesur?
Pregunto lo mismo XD
Kuka-n escribió:Pues yo aora que tngo el juego me da rabia no tener la caja y eso q reserve el 5 de mayo que os parece?pues nada los de game q son muy majos y no es xk no les quedaran porque en ese momento aun no sabian ni lo debla promocion y t aseguro q estaria entre los 5primeros q reservaron si no fui el primero xk cuando le dije de reservarlo el notas aun no sabia ni que se pudiera reservar a esa fecha,en fin tendre que acerme a la idea de no caja :(

Pero es que tenéis que echarle más narices. Ellos tienen un comunicado oficial, de la central, que dice claramente que las reservas anteriores al 20 de mayo SI tienen caja.

Tendrías que haberlos forzado a leerlo delante de ti. Yo de ti lo que haría es ir ahora, si aún conservas el tiquet, y reclamar. Y decirles que lean delante de ti ese comunicado, que te demuestren que estás equivocado. Y si se niegan pones una reclamación
Vale, en parquesur a 38, que estoy cegato XD
Time Master escribió:
Kuka-n escribió:Pues yo aora que tngo el juego me da rabia no tener la caja y eso q reserve el 5 de mayo que os parece?pues nada los de game q son muy majos y no es xk no les quedaran porque en ese momento aun no sabian ni lo debla promocion y t aseguro q estaria entre los 5primeros q reservaron si no fui el primero xk cuando le dije de reservarlo el notas aun no sabia ni que se pudiera reservar a esa fecha,en fin tendre que acerme a la idea de no caja :(

Pero es que tenéis que echarle más narices. Ellos tienen un comunicado oficial, de la central, que dice claramente que las reservas anteriores al 20 de mayo SI tienen caja.

Tendrías que haberlos forzado a leerlo delante de ti. Yo de ti lo que haría es ir ahora, si aún conservas el tiquet, y reclamar. Y decirles que lean delante de ti ese comunicado, que te demuestren que estás equivocado. Y si se niegan pones una reclamación
Y no seria mejor llamar a central y decirles lo que ha pasado? ellos se encargarian de llamar a esa tienda y decirselo
Yo no he recibido aun el sms ^^U y viendo que en otros Game de la península ya lo venden, pues esta tarde me pasaré a ver que me dice. Es un poco putada para mi pues mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el martes y la reserva solo dura 5 dias ¬¬U y seguro que si me han reservado caja y camiseta (cosa que dudo porq mi ticket pone solo camiseta aunq es del 6 de mayo, y viendo que les obligan a dar la caja si lo has reservado antes, se lo van a comer con patatas XD) pues me quedaria sin. Ya me quedé sin las figuras de Arceus que tenian que dar por reservar los 2 pokemons y eso q reservé sino el primero el 2o... aunque bueno, viendo que ponen tias buenas de dependientas para distraer a los clientes, ya me espero de todo.
raysanxyxx escribió:
Time Master escribió:
Kuka-n escribió:Pues yo aora que tngo el juego me da rabia no tener la caja y eso q reserve el 5 de mayo que os parece?pues nada los de game q son muy majos y no es xk no les quedaran porque en ese momento aun no sabian ni lo debla promocion y t aseguro q estaria entre los 5primeros q reservaron si no fui el primero xk cuando le dije de reservarlo el notas aun no sabia ni que se pudiera reservar a esa fecha,en fin tendre que acerme a la idea de no caja :(

Pero es que tenéis que echarle más narices. Ellos tienen un comunicado oficial, de la central, que dice claramente que las reservas anteriores al 20 de mayo SI tienen caja.

Tendrías que haberlos forzado a leerlo delante de ti. Yo de ti lo que haría es ir ahora, si aún conservas el tiquet, y reclamar. Y decirles que lean delante de ti ese comunicado, que te demuestren que estás equivocado. Y si se niegan pones una reclamación
Y no seria mejor llamar a central y decirles lo que ha pasado? ellos se encargarian de llamar a esa tienda y decirselo

Pues si, es una gran idea. Qué quieres, son las 10 de la mañana y ayer estuve hasta las tantas jugando con el Zelda... XD
Y lo del comunicado de la central q antes del 20 de mayo tenemos cajas si reservamos donde lo pone,en que me baso para decirselo?porqe yo reserve el 5 de mayo tio eske es una putada...
Buenos días, tengo dos preguntas:


Me gustaría saber si venden el juego en algún sitio céntrico de Madrid. Vivo en el Reino Unido y aquí todas las tiendas están respetando la fecha de salida. Yo no me conozco Madrid, solo el centro y cuatro estaciones de metro más, pero hoy aterrizo allí y estaré hasta mañana. Me muero de ganas de jugar y os he estado leyendo casi toda la semana.

Llevo tres juegos de 3DS pal UK, pondrán algún problema si los llevo para cambiar
a un game, gamestop o parecido?

Muchas gracias.
Acabo de pillarlo en Toys'R'us por 45€ sin reserva y con caja dorada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .
Kuka-n escribió:Y lo del comunicado de la central q antes del 20 de mayo tenemos cajas si reservamos donde lo pone,en que me baso para decirselo?porqe yo reserve el 5 de mayo tio eske es una putada...


Es un comunicado que mandaron a TODAS las tiendas desde la central, no lo han puesto para colgarlo en la tienda, es a nivel interno, pero lo tienen. Y esto, está corroborado por los propia gente que administra el foro de Game, ¿eh? Ellos mismos aseguraron que las reservas antes del día 20 tenían derecho a caja y que se había mandado una circular a las tiendas para informarles (hasta fin de existencias, claro). En el otro hilo del Zelda, una chica había estado "discutiendo" con el dependiente de game por lo mismo que te pasa a ti, hasta que éste sacó esta cartita y tuvo que darle la razón a ella.
Lo mas este juegoo, ayer toda la tarde dandole. El modo primera persona con acelerometro y joystick muy muy bueno.
bit_a_bit escribió:Buenos días, tengo dos preguntas:


Me gustaría saber si venden el juego en algún sitio céntrico de Madrid. Vivo en el Reino Unido y aquí todas las tiendas están respetando la fecha de salida. Yo no me conozco Madrid, solo el centro y cuatro estaciones de metro más, pero hoy aterrizo allí y estaré hasta mañana. Me muero de ganas de jugar y os he estado leyendo casi toda la semana.

Llevo tres juegos de 3DS pal UK, pondrán algún problema si los llevo para cambiar
a un game, gamestop o parecido?

Muchas gracias.


Hola! No soy de Madrid, pero estyo seguro que en cualquier tienda del centro, ya lo puedes encontrar disponible, aquí en Valencia al menos ya se puede en todas las tiendas de juegos.
En cuanto a los juegos PAL UK, no deberían darte problemas, lo que pasa es que igual te dan un poco menos, al venir la caja en inglés, pero si los juegos son Multi5, es decir, que se pueden jugar en Español, no tendrás problema.
Espero haberte solucionado la duda.
Para la gente de Córdoba, he ido esta mañana al game del eroski y la chica que estaba me ha dado camiseta, caja dorada y puntos game. Así que por lo que veo es tener pura chorra (no debiendo ser así). No me queda más que daros suerte a los que no teneis la caja dorada todavia.
Me a llegado hoy el zelda !!! desde la web de GAME.

Me han llegado dos cajas una dorada y otra verde con LINK con EPONA, el juego va en dos cartuchos?

un saludo
Kensaiken escribió:Me a llegado hoy el zelda !!! desde la web de GAME.

Me han llegado dos cajas una dorada y otra verde con LINK con EPONA, el juego va en dos cartuchos?

un saludo


NO, te hicieron un 2x1 jeje
2576 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52