[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Ya lo tengoooooooo!!! Conseguido en la Fnac de el CC Las Arenas de Barcelona. Tenían bastantes, unos 15-20 y además me he llevado la caja dorada por ser "de los primeros clientes"!!yujjuuuuu!!!(sin reserva todo esto)
Como regalos tenían, o la cajita esta dorada, ya que en principio solo era para las reservas, o una funda para la 3DS, pero la verdad que no me ha gustado nada... Nosé, el diseño y tal no me ha gustado, además de que la he visto endeble.

Voy a abrirloo!!! Un saludoo!!
evolaman escribió:en mm sant cugat siguen sin querer soltarlo y eso que en el game de al lado los estan vendiendo como churros


Pero esta el tio alto o el de las consolas/mandos en el cinturon? Porque me extraña que si estan esos dos no lo vendan :S Si esta la tia tonta o el otro chaval joven aun, porque a estos ni les va ni les viene
Por lo que veo se esta vendiendo como pan caliente el zelda ocarina of time!!!parece ser una buena noticia para nintendo ya que va a ser un muy buen impulso para las ventas de la 3ds,por cierto yo ya me pedi el juego en Estarland pero como tengo maquina americana recien tiene fecha de salida el 19 aunque calculo que lo mandaran antes.
Ya lo tengo!!!!!

Gracias a TiOBeN [ginyo] por dar el soplo de que lo tienen en Mediamarkt de Alcorcón y a 34.99€.

Imagen

Imagen
rheed escribió:
evolaman escribió:en mm sant cugat siguen sin querer soltarlo y eso que en el game de al lado los estan vendiendo como churros


Pero esta el tio alto o el de las consolas/mandos en el cinturon? Porque me extraña que si estan esos dos no lo vendan :S Si esta la tia tonta o el otro chaval joven aun, porque a estos ni les va ni les viene

ahora si Gogo go!!
Recién adquirido en Game del cc plaza norte,en Madrid.
Otro mas pa la saca, mensaje de game a las 14 horas, recogido a las 15, pero como en Bilbao somos asin... reservado y ya me advirtieron de que solamente me daban 2000 puntos, de camiseta y cajita, naaaaaaaaaaaaaaa
cloud fantasy escribió:
aj85gamer escribió:alguien me puede decir el sitio mas barato donde lo puedo conseguir soy de madrid gracias


Mi prima ha conseguido el juego en el Media mark de parque oeste(Alcorcon) a 34€ que me ha enseñado la foto con el precio me he quedado asi :O



Yo lo he RESERVADO hoy (si, voy al reves del mundo xD) en el MM de sanse, que me sale por 39,90, son 5€ mas y no lo tendre hasta el viernes, pero me ha dicho que aun me tocaba caja y llavero, que remedio, son 5€ pero me puede el coleccionismo jaja.


Saludos!
Pero poned precios, malditos, que de un sitio a otro hay una diferencia de hasta 10 euracos!
Comprado en Game de Elche del centro, reservé el 20 y sólo me han dado la camiseta, me ha dado a elegir entre la m o la xl, el tallaje es grande por lo que me he quedado la M porque parecía una L. El caso es que me he dejado la 3ds en casa y no podré probarlo hasta esta noche xD EPIC FAIL para mí
Pichake escribió:Pero poned precios, malditos, que de un sitio a otro hay una diferencia de hasta 10 euracos!


Eso,eso,decir los precios que os a costado en diferentes sitios.

Que 10€ son 10€..
Conseguido en el toys urus d Barakaldo. Quedan 2 a la vista
joer en el fnac de valencia no les ha llegado aun, no?? y fijo que hasta el viernes nada...
Mierda, fui a reservarlo hace mas de un mes a Game y resulta que me quedo sin caja [buuuaaaa] pensaba que por Huesca nadie reservaba xD
Bueno yo lo tengo ya, me llamaron para recojerlo en canal ocio y para sorpresa me dieron la caja dorada (había reservado hace una semana o así). Asi que nada, he estado jugando y el juego genial, como se esperaba. Esta noche seguiré dándole, que ahora tengo cosillas que hacer.
Yo me he llevado mi copia del MM de La Maquinista junto a la caja de marras y el llavera, así que perfecto. Eso sí, a 39€ y no me han hecho 10% de descuento por reservar... Vaya pitorreo con los precios.
joseanime16 escribió:
Pichake escribió:Pero poned precios, malditos, que de un sitio a otro hay una diferencia de hasta 10 euracos!


Eso,eso,decir los precios que os a costado en diferentes sitios.

Que 10€ son 10€..


Como ya he dicho Medimarkt Alcorcón (Madrid) 34.99€
Otro que ya lo tiene hoy sobre las 16:00 me ha mandado Game (Granada) un mensaje al movil,ya tengo mi juego mi caja dorada y mi camiseta.
comprado en gamestop de leganes parquesur, 45 eurazos, pero con caja dorada y gorra ^^ lo he probado unas horas y creo que por momentos me ha parecido estar en hirule.....
Pues ami todavía nada en reparto desde las 6 y 45 bueno a esperar xD
Que pasada de juego, nunca lo habia jugado y que decir de mi primera horita de juego. Increible tanto el 3d como la fluidez y demas. Como voy a disfrutar de este juego en cuanto acabe mi ultimo examen! Ole! [buenazo]
Bueno, ya he vuelto del Game de la Maquinista y decir que allí el juego vale solo 38 € en lugar de los 45 €, mas que nada por si a alguien le interesa. Saludos ^^
Pufff por fin tengo el juego!! Del GameStop me llegó el mensaje y directo he ido a por él.

Cuando me pegue una buena viciada ya pondré el juego y la caja dorada con los demás y sacaré nuevas fotos, hay que actualizar la foto de familia!!!

Imagen Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dolby inprologic escribió:comprado en gamestop de leganes parquesur, 45 eurazos, pero con caja dorada y gorra ^^ lo he probado unas horas y creo que por momentos me ha parecido estar en hirule.....


Mierda, eso significa que en el fnac, media markt, game y alcampo de ahí deben tener el mismo precio.
Yo he llamado al MM de Alfafar en Valencia y ma dicho el tio que nada que aun no lo tienen...que igual mañana....
Que suerte que le vienen con esos regalos yo pedi la version usa y por lo que vi no viene con nada.alguien sabe si viene con algun regalito la version usa?
en el mediamark dan un chavero tó cutre, si a eso le llemas regalo... :(
Ya tengo mi Zelda comprado en Gamestop CC Campanar!!!
Al final he tenido suerte y he podido conseguir la portada dorada,ole!!!!
Al viciooooooooooooo !
Sabéis si en los Opencor ya lo tienen? La caja se puede conseguir sin reserva?
Yo debido a una borrachera que e pillado en una comida de trabajo no e podido disfrutarlo todavia >.<' Dentro de un rato me pondre cuando me espabile de la siesta. Sorpresa que me a dado cuando me metio la cajita dorada en la bolsa junto la camiseta, la verdad es que no contaba con ella.
Por cierto el que quiera el codigo de las estrellas de marras que avise que yo no lo quiero para nada XD
KChito escribió:Yo debido a una borrachera que e pillado en una comida de trabajo no e podido disfrutarlo todavia >.<' Dentro de un rato me pondre cuando me espabile de la siesta. Sorpresa que me a dado cuando me metio la cajita dorada en la bolsa junto la camiseta, la verdad es que no contaba con ella.
Por cierto el que quiera el codigo de las estrellas de marras que avise que yo no lo quiero para nada XD


Pues si me lo pasas muy agradecido estaria :)
Yo acabo de recogerlo en el game hace un rato, en el Ejido, Almería. Sólo he visto la intro y ya me he quedado [flipa] . Por fin vuelvo a disfrutar de los videojuegos.
Weno ya estoy en casa , como he dicho antes en MM sant cugat ya han soltado la liebre y con reserva he logrado la cajita en español el llavero y todo por 35,95e .
Simplemente cojonudo , que contento toy!!!!!

Ahora a disfrutarlo!!!! mae mia cuantos años hace ya que lo devoré en mi n64.
Juer, y yo hasta mañana por la tarde no lo tendré... :(
KChito escribió:Yo debido a una borrachera que e pillado en una comida de trabajo no e podido disfrutarlo todavia >.<' Dentro de un rato me pondre cuando me espabile de la siesta. Sorpresa que me a dado cuando me metio la cajita dorada en la bolsa junto la camiseta, la verdad es que no contaba con ella.
Por cierto el que quiera el codigo de las estrellas de marras que avise que yo no lo quiero para nada XD



me pido el codigo!! XD
evolaman escribió:Weno ya estoy en casa , como he dicho antes en MM sant cugat ya han soltado la liebre y con reserva he logrado la cajita en español el llavero y todo por 35,95e .
Simplemente cojonudo , que contento toy!!!!!

Ahora a disfrutarlo!!!! mae mia cuantos años hace ya que lo devoré en mi n64.


Idem! :D Al final me llamaron al movil y todo.
dj_ivy escribió:
KChito escribió:Yo debido a una borrachera que e pillado en una comida de trabajo no e podido disfrutarlo todavia >.<' Dentro de un rato me pondre cuando me espabile de la siesta. Sorpresa que me a dado cuando me metio la cajita dorada en la bolsa junto la camiseta, la verdad es que no contaba con ella.
Por cierto el que quiera el codigo de las estrellas de marras que avise que yo no lo quiero para nada XD



me pido el codigo!! XD

Se te han adelantado lo siento XD
en MM de telde dicen que lo ponen mañana.....alguino sabe del MM de las terrazas?Yo espero por ellos que seguro que lo lanzan mucho mas barato y total por 24 horas mas...tengo el brujo 2 que me tiene enganchao.
Comprado en Media Markt Castellón, no lo tenían a la venta pero les he dicho que en Game ya lo vendían, lo han comprobado y ahora ya estoy en casita con mi juego, mi caja dorada y mi llavero gomoso enorme de Twilight Princess:

Imagen

Y el ticket para quien lo quiera:

Imagen

Por cierto, si os parece mala la calidad de las fotos, es para que sepáis lo mierdosa que es la cámara que tenéis todos, porque las he sacado con la 3DS XD

Ala, ahora un vasito de leche Lon Lon (o leche merengada con canela y limón) y al vicio Imagen [bye]
Alguien que lo haya pedido a la Web de Game y no le haya llegado todavía o le haya llegado esta tarde???
La caja solo te la dan reservando el juego? En algún sitio se puede conseguir sin reserva?
Ya tengo el mio Fnac Triangle
Shinozaki escribió:La caja solo te la dan reservando el juego? En algún sitio se puede conseguir sin reserva?

En mi caja venia pegado un papel que ponia "solo reservas"
Al que no le haya llegado de seur ya, hasta mañana no os llegara por que reparten hasta las 20:00.

Ami si me llego a las 14:15 y to dpm, caja dorada y camiseta, ademas de mi talla L jeje, aun que sera para pijama xD
No se si lo habreis comentado ya, pero me han enviado el mensaje de gamestop
Pinilla escribió:Al que no le haya llegado de seur ya, hasta mañana no os llegara por que reparten hasta las 20:00.

Ami si me llego a las 14:15 y to dpm, caja dorada y camiseta, ademas de mi talla L jeje, aun que sera para pijama xD

Pues vaya puta mierda la verdad :(
Al final me la ha jugado el maldito Opencor.
Tengo la reserva desde el día 5, fui el primero y no me dieron la caja dorada.
Cada vez que llamaba me decian que la caja dorada tenia que llegar, y hoy me dicen que ha llegado el juego, pero no la caja dorada.
Van a intentar buscarmela en otro Opencor de España, pero no tengo esperanzas.
Son unos impresentables, pasandose la pelota de unos a otros.
Como mañana no me den una garantía por escrito, les pido mis 41 euros y lo pillo donde sea mas barato.
Alguien me puede decir que es lo que trae la caja dorada exactamente dentro?

Es que la tengo con el precinto e igual ni la abro...
Perdonad por el retraso pero lleve a eso de las 4 menos algo un ticket al Gamestop, y central lo acepto, en todos los GS ya lo vendEN !! Saludos!!1
dj_ivy escribió:Alguien me puede decir que es lo que trae la caja dorada exactamente dentro?

Es que la tengo con el precinto e igual ni la abro...



Lleva un póster, buscando por internet puedes verlo. Por un lado lleva el artwork de la portada normal y por el otro un artwork de Link y Ganondorf. Más allá de éso y de ver las rupias que se ven por los agujeros de la caja del juego por dentro de la portada dorada, no hay nada más.
2576 respuestas