[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

148, 49, 50, 51, 52
arxaron escribió:
Kensaiken escribió:Me a llegado hoy el zelda !!! desde la web de GAME.

Me han llegado dos cajas una dorada y otra verde con LINK con EPONA, el juego va en dos cartuchos?

un saludo


NO, te hicieron un 2x1 jeje



Juas no me jodais que una es una caja vacia? cual de las dos? Que es un regalo rollo edicion limitada.
Twiskla escribió:
Kuka-n escribió:Y lo del comunicado de la central q antes del 20 de mayo tenemos cajas si reservamos donde lo pone,en que me baso para decirselo?porqe yo reserve el 5 de mayo tio eske es una putada...


Es un comunicado que mandaron a TODAS las tiendas desde la central, no lo han puesto para colgarlo en la tienda, es a nivel interno, pero lo tienen. Y esto, está corroborado por los propia gente que administra el foro de Game, ¿eh? Ellos mismos aseguraron que las reservas antes del día 20 tenían derecho a caja y que se había mandado una circular a las tiendas para informarles (hasta fin de existencias, claro). En el otro hilo del Zelda, una chica había estado "discutiendo" con el dependiente de game por lo mismo que te pasa a ti, hasta que éste sacó esta cartita y tuvo que darle la razón a ella.

Yo recuerod también un caso que contaron en el propio foro del Game, exactamente igual que el de esta chica (creo que no fue el mismo caso)
Kensaiken escribió:
arxaron escribió:
Kensaiken escribió:Me a llegado hoy el zelda !!! desde la web de GAME.

Me han llegado dos cajas una dorada y otra verde con LINK con EPONA, el juego va en dos cartuchos?

un saludo


NO, te hicieron un 2x1 jeje


Juas no me jodais que una es una caja vacia? cual de las dos? Que es un regalo rollo edicion limitada.


DIOX!!! ¿¿¿Dónde has estado?? ¿¿En hibernación??

La gente haciéndose el sepukku porque reservaron el juego y ahora no le dan la caja dorada edición coleccionista y tu que no sabes ni que es te toca una XD
sinman escribió:
Kensaiken escribió:Juas no me jodais que una es una caja vacia? cual de las dos? Que es un regalo rollo edicion limitada.


DIOX!!! ¿¿¿Dónde has estado?? ¿¿En hibernación??

La gente haciéndose el sepukku porque reservaron el juego y ahora no le dan la caja dorada edición coleccionista y tu que no sabes ni que es te toca una XD


¡Ay! que me da... [360º] [360º] [360º] [360º] Tírala por la ventana, ya verás cómo no llega al suelo.
La gente que lo pidio a amazon.co.uk sabe algo de su envio o el juego???
cual de las dos es la caja de regalo?
Kensaiken escribió:cual de las dos es la caja de regalo?


La dorada es la de coleccionista. Y no está vacía, dentro trae un poster desplegable tamaño A2.
La otra es la que trae el juego.
Hola, no sé si alguien lo ha comentado y paso de leerme la 100 páginas que habéis escrito en un día (en un par de días podríais escribir un libro...).
Para los importadores, en Amazon ya me pone “Dispatching soon. Dispatch Estimate: 16 Jun 2011.” “We are preparing these items for dispatch and this portion of your order cannot be cancelled or changed.”

O sea, que lo envían hoy y supongo que llega el lunes o el martes.

Por cierto, al final sale a 29,42 libras, pero no sé el cambio e €ypos... supongo que unos 34/35.
En Media Markt de Parquesur a 34.95€! [beer]
Ésta noche toca vicio!!! [beer] [beer] [beer]
Bueno ya he llegado de mi pequeña odisea con game de xanadu, con un resultado victorioso ^^

Os comento la jugada:
he ido y me he quejado de mi reserva por lo de la caja dorada, el vendedor de game me decia que no podia hacer nada, que como mucho me daria la caja si le fallase algun comprador y que por haber sido agradable con el llamaria a su proovedor para ver si pueden conseguirme una, como no me he fiado del todo he ido a el corte ingles de xanadu y lo compre al mismo precio que game con la caja dorada (tienen mas para interesados en ellas y sin reserva), volvi a game descambie el juego y el vendedor de la tienda muy agradable, me dijo que me podia quedar con la camiseta por las molestias y me ha regalado unos stylus de 2€ ^^

Imagen
Los stylus se los ha quedado mi novia por acompañarme en la odisea, Zelda: La caja dorada (tiene copyrith XD)

Me siento como link cuando se pasa una mazmorra y coge un cofre grandote y aparece la musiquilla tipica jajaja
No se el porque de tanta histeria por el tema de la caja y las reservas. Acabo de comparlo en el Worten de Alcala de Henares, y tienen cajas de edicion limitada a patadas. Nunca he reservado algo en Game, y siempre he comprado lo que he querido en cualquier otra tienda, ediciones coleccionista etc etc...

Saludos!!
en el mm de villaverde,34,99,con caja dorada incluida,la tia de la caja,a apesar de q viene en la pegatina de la dorada q es un regalo x la compra del juego,ha echo venir al tio de los videojuegos y to,menuda panoli........salu2.
El caso esque al sabet q me qdaba sin caja cogi el martes y me compre l juego en otra tienda sin caja claro.la pregunta es merece la pena tanto la caja como para que me lo vuelva a comprar y revenda el juego?esque e ablado con el de game y dice q igual me la puede conseguir vosotros q opinais?
Kuka-n escribió:El caso esque al sabet q me qdaba sin caja cogi el martes y me compre l juego en otra tienda sin caja claro.la pregunta es merece la pena tanto la caja como para que me lo vuelva a comprar y revenda el juego?esque e ablado con el de game y dice q igual me la puede conseguir vosotros q opinais?

Puedes comprar el juego en game (si te dan la caja) o en alguna de las otras tiendas que tambien la de y ese juego precintado devolverlo a la primera tienda... asi no tendrias que revender nada
Hombre pero digo yo que si hiciera eso me pedirian las2cajad no? O es el mismo tiquet con caja que sin?
No me seais tan FRIKIS!!!!! anda que guardaba yo el juego sin abrir x tal de ver si al dia siguiente puedo cambiarlo x otro que venga con caja dorada....x el amor de dios....

PD: Estos comentarios dan casi que verguenza agena...respeto las aficiones, gustos y manias de cada uno pero....el tema de cajitas y tal...creo q pasa ya un poco de castaño oscuro...n?

Como se puede aguantar sin abrir el juego!!!!!!!!!!!! Total...para metere mas mierda en los cajones x chuminadas sin valor alguno....
que verguenza que en los MM de las palmas aun no los pongan teniendolos en almacen....encima sale tambien el hollywood monster y tampoco ha tocao la isla...
Kuka-n escribió:Hombre pero digo yo que si hiciera eso me pedirian las2cajad no? O es el mismo tiquet con caja que sin?
A ver, tu has dicho que has comprado el juego sin caja dorada en la tienda W no? pero que quieres la caja dorada y para eso tienes que comprarte otra vez el juego no?
Pues si el juego de la tienda W ya esta abierto, pues el que compres al estar precintado, lo puedes usar para devolver a la tienda W

-------------
O no lo he entendido bien?
Haber empanao te aseguro que el menos friki de aki soi yo la primera eske mi juego no esta sin abrir porque ya me e pasado la mitad desde el martes y la segunda eske este juego para mi no tiene igual,yo nunca reservo juegos nisikiera los q mas me gustan pero para mi zelda es otra historia xk lo q me a exo sentir este juego no lo a exo ninguno por eso qiero la pu... Cajita, ni los de la GC mi los de la game boy muchos ni los tengo yo quiero este asiqe a la proxima piensate las cosas y lee antes de ablar
Dreamspain escribió:No se el porque de tanta histeria por el tema de la caja y las reservas. Acabo de comparlo en el Worten de Alcala de Henares, y tienen cajas de edicion limitada a patadas. Nunca he reservado algo en Game, y siempre he comprado lo que he querido en cualquier otra tienda, ediciones coleccionista etc etc...

Saludos!!

El problema es que hay muchos sitios que no la tienen a patadas, tu has tenido suerte, sobretodo estando cerca de una gran ciudad porque ahí es donde suelen volar más. Pero hay muchas tiendas donde no les sobra ni de coña y tienen las justas. Igual que los Alcampo, que dicen que sólo tienen dos cajas doradas por cada tienda.
Haber para que me entendais yo el juego 1 lo tengo abierto y usado y la cuestion es..si me compro otro con caja dorada lo podre devolver sin abrir pero quedandome la caja o me la pediran tambien?
jsmalex escribió:que verguenza que en los MM de las palmas aun no los pongan teniendolos en almacen....encima sale tambien el hollywood monster y tampoco ha tocao la isla...


Entonces siguen sin tenerlos en MM Las Palmas!!!??? Ya les vale!! En ambos MM??
Kuka-n escribió:Haber para que me entendais yo el juego 1 lo tengo abierto y usado y la cuestion es..si me compro otro con caja dorada lo podre devolver sin abrir pero quedandome la caja o me la pediran tambien?


Lo lógico es que te pidieran la caja también, más que nada que sino todo el mundo podría hacer lo mismo, pillar los regalos de un sitio y luego devolverles el juego (y comprarlo en otro sitio más barato, por ejemplo). No iban a hacer mucho negocio. [+risas] Pero vamos, siempre puedes tener suerte y pillar algun dependiente poco avispado que no te la pida.
Kuka-n escribió:Haber para que me entendais yo el juego 1 lo tengo abierto y usado y la cuestion es..si me compro otro con caja dorada lo podre devolver sin abrir pero quedandome la caja o me la pediran tambien?

En el ticekt te pondra que te llevas el juego con caja dorada, y si lo devuelves te pediran todo
Fugitivo escribió:
jsmalex escribió:que verguenza que en los MM de las palmas aun no los pongan teniendolos en almacen....encima sale tambien el hollywood monster y tampoco ha tocao la isla...


Entonces siguen sin tenerlos en MM Las Palmas!!!??? Ya les vale!! En ambos MM??


Yo lo tengo reservado en el de Telde...y paso de ir hasta mañana, eso si ayer lo vi en el hipercor de 7 palmas y tenían cajas doradas y por no perder los 5 euros de la reserva no lo compre.... jaja
igualito esta esto hoy que ayer jajaja
raysanxyxx escribió:
Kuka-n escribió:Haber para que me entendais yo el juego 1 lo tengo abierto y usado y la cuestion es..si me compro otro con caja dorada lo podre devolver sin abrir pero quedandome la caja o me la pediran tambien?

En el ticekt te pondra que te llevas el juego con caja dorada, y si lo devuelves te pediran todo


Pero ¿puedes devolver el juego que compraste con caja (pero sin la caja) a la tienda donde lo compraste sin caja?
Así cuadra todo devuelves un juego precintado sin caja en la tienda que lo compraste sin caja, aunque no es el mismo juego (ya que es el juego que compraste después con la caja).
¡Qué lío!
Yo creo que ya lo venden en todos los sitios, incluso me acaban de llamar de dos MM donde estaba apuntado [carcajad] .
PeReA escribió:En Media Markt de Parquesur a 34.95€! [beer]
Ésta noche toca vicio!!! [beer] [beer] [beer]


Nada más que 2€ más caro que en Amazon!. Lo compraré ahí, gracias por avisar!
Muyadito69 escribió:
Fugitivo escribió:
jsmalex escribió:que verguenza que en los MM de las palmas aun no los pongan teniendolos en almacen....encima sale tambien el hollywood monster y tampoco ha tocao la isla...


Entonces siguen sin tenerlos en MM Las Palmas!!!??? Ya les vale!! En ambos MM??


Yo lo tengo reservado en el de Telde...y paso de ir hasta mañana, eso si ayer lo vi en el hipercor de 7 palmas y tenían cajas doradas y por no perder los 5 euros de la reserva no lo compre.... jaja


Supongo que esos 5€ te refieres a la tarjeta de reserva. Si es así, que sepas que se puede usar en cualquier compra que hagas en MM.

Saludos.
Fugitivo escribió:
jsmalex escribió:que verguenza que en los MM de las palmas aun no los pongan teniendolos en almacen....encima sale tambien el hollywood monster y tampoco ha tocao la isla...


Entonces siguen sin tenerlos en MM Las Palmas!!!??? Ya les vale!! En ambos MM??



Llame a las 11.30 al MM de 7 palmas y la tia que me coge el telefono no sabia ni lo que es el zelda,hizo como que miro en el ordenador y me dijo....no,no lo tengo,como vi que era una tronca (mira que hay gente con interes en el paro joder) dije....baa...paso de seguir preguntandole.Ayer llame y el pive que esta en el turno de tarde me dijo que llamara a partir de las 4.30 que el cree que a esa hora los ponia.

En cuanto a las terrazas,alli el pive si me dijo que ya lo tienen en almacen pero que no les han dado orden de sacarlo y que no saben cuando los sacaran...
Que pasa gente, no reservé el juego porque no queria sufrir el hype de los dias antes de la reserva xDDDD. Alguien sabe en Málaga cual es el sitio mas barato para pillarlo? Alguna tienda estilo MM de las grandes donde esté a buen precio en toda España? A ver si me lo pillo
La verdad es que no entiendo esa obsesión por una cajita con la portada dorada. Es como si te compras un juego, te pillas una caja y te imprimes la portada.
Nah yo ya espero a mañana y me cojo el coche y tiro al MM de Las Terrazas.....
Pichake escribió:La verdad es que no entiendo esa obsesión por una cajita con la portada dorada. Es como si te compras un juego, te pillas una caja y te imprimes la portada.

Cada uno tiene su punto de vista en todas las cosas. Es como quien no entiende por qué la gente compra juegos si se pueden piratear. Los hay que piensan así. Yo mismo era así hace unos años. Ahora, en cambio, me gusta comprar los juegos y me gusta especialmente coleccionar cosas sobretodo de aquellos que considero importantes.

Este es uno de ellos. El Zelda de la N64 para mi fue algo muy especial, igual que lo fuera el FF7.

Por cierto, no es solo la caja dorada, dentro viene un póster exclusivo en tamaño A2.
Muyadito69 escribió:Nah yo ya espero a mañana y me cojo el coche y tiro al MM de Las Terrazas.....



Sabeis el precio que tienen en MM?
bueno ya lo tengo al fin, con caja dorada y llavero!!! ahora a disfrutarlo [angelito]
¿Alguien sabe donde conseguirlo en Málaga?
En Coruña, ya disponible en el Game de Marineda City, y por ende supongo que en todos.

A disfrutarlooooo!!!
Que va,de los MM de las palmas aun no se sabe precio ni nada...¿Alguien sabe algo?
alguien sabe donde comprarlo ya en oviedo?
jsmalex escribió:Que va,de los MM de las palmas aun no se sabe precio ni nada...¿Alguien sabe algo?


Todavía no sabemos ni si lo venden... :(
que alguien llame y pregunte que yo he llamado ya dos veces y me da hasta mosca....tengo que ir ahora pa vecindario,seria la ostia que lo tuvieran ya porque me paro alli y lo pillo.
Hoy finalmente, y tras reclamar ayer en atención al cliente, he ido nuevamente a la tienda a hablar con el encargado y me han dado mi caja dorada.

Al principio me decía lo que me dijeron ayer, que sólo era para los que se lo ponía en el ticket, pero tras comentarle todo y que en atención al cliente me dieron la razón, ha mirado al pc y al final me la ha terminado dando (abierta, eso sí).
Imagen

Así que si alguien más estaba como yo (mi reserva era del 17) que vaya y pida su caja.
AfterSun escribió:Acabo de pillarlo en Toys'R'us por 45€ sin reserva y con caja dorada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

Esta tarde voy payá, si esta con caja dorada devuelvo el de Game y que se lo metan por el ojaldre XD
No me seais tan FRIKIS!!!!! anda que guardaba yo el juego sin abrir x tal de ver si al dia siguiente puedo cambiarlo x otro que venga con caja dorada....x el amor de dios....

PD: Estos comentarios dan casi que verguenza agena...respeto las aficiones, gustos y manias de cada uno pero....el tema de cajitas y tal...creo q pasa ya un poco de castaño oscuro...n?


Yo no he abierto el juego por que ni siquiera tengo la 3DS, me la voy a pillar en breve y el juego era un regalo para mi novio, que es muy fan de Zelda y me hacía mucha ilusión poder regalárselo con todo el pack que iba. Asi que no tengo prisa ninguna por abrir el juego.
Lo segundo, es que no se trata de una puñetera caja, se trata de mi dignidad, me importa una mierda el trozo de plástico pero no permito que me mientan y se rian en mi cara, ni si quiera por un mísero euro xD

Además, cada uno que haga lo que le da la gana, no? xD
En el mediamarkt de Alcalá ya están a la venta, tenían un buen montón de ellos tanto con caja dorada como sin ella a 39€, no hace falta tenerlo reservado.
PeReA escribió:En Media Markt de Parquesur a 34.95€! [beer]
Ésta noche toca vicio!!! [beer] [beer] [beer]

Seguro?! mira que si es así corriendo voy.
Alguien más lo confirma?
TeTSuYa escribió:Hoy finalmente, y tras reclamar ayer en atención al cliente, he ido nuevamente a la tienda a hablar con el encargado y me han dado mi caja dorada.

Al principio me decía lo que me dijeron ayer, que sólo era para los que se lo ponía en el ticket, pero tras comentarle todo y que en atención al cliente me dieron la razón, ha mirado al pc y al final me la ha terminado dando (abierta, eso sí).
Imagen

Así que si alguien más estaba como yo (mi reserva era del 17) que vaya y pida su caja.

Yo lo compre ayer y no me dieron la caja, me di la vuelta y fui y se lo dije y me dijo que solo era para los primeros que lo reservaron por que habia poca unidades y me fui indignado, cuando lei en la pagina de nintendo que la caja era para los que reservaran el juego no para las primeras reservas >.<

Nota: yo lo reserve el dia 20 de mayo
Que ganas de llegar a casa....

Imagen
Yo voy ahora a x el mio.
Funda mas caja dorada!!
2576 respuestas
148, 49, 50, 51, 52