[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

148, 49, 50, 51, 52
¿Saben como registrar el juego en la pagina de nitendo?
Es que parece que han inhabilitado para conectarte a tu cuenta por motivos de posible phishing.
¿Aun queda alguien que no lo tenga? me sentiré mejor sabiendo que no estoy solo [qmparto]
Gerudo escribió:¿Aun queda alguien que no lo tenga? me sentiré mejor sabiendo que no estoy solo [qmparto]


Yop... :( En la fnac donde lo tengo reservado, han tenido un problema en la distribucion y me lo dan mañana... :P Una pequeña putada, pero bueno... Tendré mis regalos, y el finde para disfrutarlo... :)
Gerudo escribió:¿Aun queda alguien que no lo tenga? me sentiré mejor sabiendo que no estoy solo [qmparto]


ya somos 2 jejej [+risas]
Por fin lo tengo!, en el fnac de parque principado. Con su caja dorada y su funda y su todo xD.
Yo nunca les compra ni a Game ni a Gamestop. lo dependientes parecen gilipollas. siempre voy a worten o corte ingles sin problemas.
A la gente d las palmas:
Ya se vende en MM las terrasas al increible precio de 32,95 edicion con caja dorada y llavero.valio la pena la espera.
m3dssimply escribió:¿Saben como registrar el juego en la pagina de nitendo?
Es que parece que han inhabilitado para conectarte a tu cuenta por motivos de posible phishing.

Pues hijo, por ahora, hasta que no nos dejen acceder no se puede registrar nada, directamente... [buuuaaaa]

Pues yo ya tengo todo el pack... y recordaré mi particular historia:
Mi reserva es del día 16 de Mayo en Game (me llegó esta mañana el mensaje porque parece ser que ha sido el único Game de Sevilla que no le llegó la mercancia ayer) y en mi ticket sólo ponía "juego + camiseta", pero ya había visitado la tienda como 3 veces a dar la lata sobre la caja y el ticket y las 3 veces me aseguraron que si mi reserva era antes del día 20 no habría ningún problema, incluso aunque no estuviese reflejado en mi ticket de reserva (la última vez que fui a preguntar fue el 4 de Junio y no salí de allí hasta qu eme leyeron en voz alta el comunicado y me dieran la razón... XDDD)
Total que hoy he ido a por el juego y me sacan sólo el juego y la camiseta (lo que marcaba el ticket), entonces le pregunto por la caja y me dice que no me la da porque ne el ticket no lo pone y sólo tuve que recordarle lo del comunicado del 20 de MAyo una sola vez y de buenas para que entrara al almacen y me sacase una caja coleccionista (así que al final no la tuve que liar y mira que iba preparada... [666] )
Así que como muestro en la siguiente imagen lo tengo todo todo sin ningún tipo de problema y de hecho me volví al darme cuenta de que la camiseta era de mujer (cosa extrañísima en ropa friki pero yo muy contenta) pero L y fui a intentar que me la cambiaran por una M y coló... jijiji
Imagen
Así que me ha salido todo redondo (Eso si, todo el intervalo entre el día de mi reserva y el día de la compra fue llevármela dando por saco a Game con la puñetera caja), pero ahora estoy feliz de la vida... [plas] [plas] [plas]
PhoebeMcM escribió:
m3dssimply escribió:¿Saben como registrar el juego en la pagina de nitendo?
Es que parece que han inhabilitado para conectarte a tu cuenta por motivos de posible phishing.

Pues hijo, por ahora, hasta que no nos dejen acceder no se puede registrar nada, directamente... [buuuaaaa]

Pues yo ya tengo todo el pack... y recordaré mi particular historia:
Mi reserva es del día 16 de Mayo en Game (me llegó esta mañana el mensaje porque parece ser que ha sido el único Game de Sevilla que no le llegó la mercancia ayer) y en mi ticket sólo ponía "juego + camiseta", pero ya había visitado la tienda como 3 veces a dar la lata sobre la caja y el ticket y las 3 veces me aseguraron que si mi reserva era antes del día 20 no habría ningún problema, incluso aunque no estuviese reflejado en mi ticket de reserva (la última vez que fui a preguntar fue el 4 de Junio y no salí de allí hasta qu eme leyeron en voz alta el comunicado y me dieran la razón... XDDD)
Total que hoy he ido a por el juego y me sacan sólo el juego y la camiseta (lo que marcaba el ticket), entonces le pregunto por la caja y me dice que no me la da porque ne el ticket no lo pone y sólo tuve que recordarle lo del comunicado del 20 de MAyo una sola vez y de buenas para que entrara al almacen y me sacase una caja coleccionista (así que al final no la tuve que liar y mira que iba preparada... [666] )
Así que como muestro en la siguiente imagen lo tengo todo todo sin ningún tipo de problema y de hecho me volví al darme cuenta de que la camiseta era de mujer (cosa extrañísima en ropa friki pero yo muy contenta) pero L y fui a intentar que me la cambiaran por una M y coló... jijiji
Imagen
Así que me ha salido todo redondo (Eso si, todo el intervalo entre el día de mi reserva y el día de la compra fue llevármela dando por saco a Game con la puñetera caja), pero ahora estoy feliz de la vida... [plas] [plas] [plas]



Jjajajaj que jefa :)
A vosotros os han dicho los del game que solo le han llegando camisetas XL?
Esque me parece raro que hayan hecho camisetas tan grandes cuando deberia de haberlas hecho intermedias o dos tallas por lo menos.
Yo parezco un fantasma con la camiseta, vamos que no voy a poder ponermela :(
Ingolmo escribió:
Gerudo escribió:¿Aun queda alguien que no lo tenga? me sentiré mejor sabiendo que no estoy solo [qmparto]


Yop... :( En la fnac donde lo tengo reservado, han tenido un problema en la distribucion y me lo dan mañana... :P Una pequeña putada, pero bueno... Tendré mis regalos, y el finde para disfrutarlo... :)


Pues aquí debe pasar más o menos lo mismo, que hasta mañana no lo tendrán en tienda.
por cierto, en los games los venden ya sin reserva?¿
Gerudo escribió:¿Aun queda alguien que no lo tenga? me sentiré mejor sabiendo que no estoy solo [qmparto]


no te preocupes yo tampoco lo tengo de momento, aun asi me terminare de pasar algunos que tengo pendientes porque sino caen en el olvido por las manos de ganondorf. de todas maneras yo lo tuve en 64 y en el collector y me lo pase demasiadas veces por lo que hare como si fuera la primera vez despacito (aunque sepa lo que hay que hacer) para saborear el mejor juego de la historia.
Pues en los game de Granada llevan vendiendolo desde esta mañana .
Ya lo tengo , decir que el juego es la leche
Corred insensatos!
jsmalex escribió:A la gente d las palmas:
Ya se vende en MM las terrasas al increible precio de 32,95 edicion con caja dorada y llavero.valio la pena la espera.


Bien! a las 6:30 voy a buscar a mi novia al trabajo y voy volando para las Terrazas!
Lyla escribió:
AfterSun escribió:Acabo de pillarlo en Toys'R'us por 45€ sin reserva y con caja dorada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] .

Esta tarde voy payá, si esta con caja dorada devuelvo el de Game y que se lo metan por el ojaldre XD
No me seais tan FRIKIS!!!!! anda que guardaba yo el juego sin abrir x tal de ver si al dia siguiente puedo cambiarlo x otro que venga con caja dorada....x el amor de dios....

PD: Estos comentarios dan casi que verguenza agena...respeto las aficiones, gustos y manias de cada uno pero....el tema de cajitas y tal...creo q pasa ya un poco de castaño oscuro...n?


Yo no he abierto el juego por que ni siquiera tengo la 3DS, me la voy a pillar en breve y el juego era un regalo para mi novio, que es muy fan de Zelda y me hacía mucha ilusión poder regalárselo con todo el pack que iba. Asi que no tengo prisa ninguna por abrir el juego.
Lo segundo, es que no se trata de una puñetera caja, se trata de mi dignidad, me importa una mierda el trozo de plástico pero no permito que me mientan y se rian en mi cara, ni si quiera por un mísero euro xD

Además, cada uno que haga lo que le da la gana, no? xD


No, no!!! si esta CLARISIMO!!! que cada uno hace lo que quiere, pero es que hay mas de uno que da la sensacion de que desea mas la ''cajita dorada'' que el propio juego!!!! [flipa]

Pd: Con o sin Cajita a VICIARSE toca!!!!
jajaj yo hasta el domingo tendre el primero xD estoy mas que seguro que sere el primero en toda mi ciudad, que digo ciudad ESTADO jajaj
Me han llamado los de seur para saber si estaria en mi casa!! por fin!! xD deseando probarlo!! [jaja]
¡¡Porfin lo tengo!! :p :p Al final me ha salido por 29,99 € , el precio era de 34,99 € pero me han restado 5 € de la reserva.

Imagen
Bueno, yo ya lo tengo, gracias a mi novia que es un cielo y me lo ha regalado!
m3dssimply escribió:A vosotros os han dicho los del game que solo le han llegando camisetas XL?
Esque me parece raro que hayan hecho camisetas tan grandes cuando deberia de haberlas hecho intermedias o dos tallas por lo menos.
Yo parezco un fantasma con la camiseta, vamos que no voy a poder ponermela :(

En el Game donde lo compré yo sólo tenían tallas M. Me parece que no han sabido repartirlo demasiado bien...
Alguien sabe de algun lugar que ya lo vendan en mexico? especialmente en guadalajara
m3dssimply escribió:A vosotros os han dicho los del game que solo le han llegando camisetas XL?
Esque me parece raro que hayan hecho camisetas tan grandes cuando deberia de haberlas hecho intermedias o dos tallas por lo menos.
Yo parezco un fantasma con la camiseta, vamos que no voy a poder ponermela :(

Tú todo lo contrario que yo, que a mi me dieron una M y la camiseta es como una malla para mi xD No serás de Barcelona por casualidad no? Porque yo te la cambio encantado por tu XL :P
Yo pedí una M y me dieron la M de chica y no tengo webos a ponermela.. a alguien le interesa el cambio? xD
Bueno,

Pues ya lo tengo, segun salia del media markt, veo que la caja dorada tenia una marcaza de haberlas tenido junto al protector de seguridad del juego, pero me dije, bueno, las tienen todas ya unidas con los juegos de los reservas, no voy ha pedirle al chaval, que bastante majo a sido ya que abra un pack y me la cambie por otra, tota va a ser para mi, aunque no la abrire pero bueno, el caso es que llego a casa, y em acuerdo de toda esa gente que decia, que raro esta en ingles, la mia en español....voy corriendo a mirarla....INGLES! :(

Asi que nada, mañana no se si me pasare y le preguntare tienes alguna en español, si no le importa cambiarmela, y sino me la quedare asi, que no es que me importe mucho, pero me ha costado 5€ mas (39,90€) que me parece que en alcorcon lo tenian a 34,90€, por tener la cajita, asi que hombre si puede ser en español lo prefiero, bueno sin mas, os dejo una foto en MPO, asi si la abris desde 3DS deberiais verla en 3D, tambien se ve otra cosa que me comprado con el zelda jeje.

Imagen


Saludos!

Edito: acabo de ver que funciona la imagen, hay que pinchar sobre ella y se ve en 3D, eso si, para que veais las maravillosas camaras que lleva 3DS ¬¬"

Lyla tu foto no es en treeees deeee :P, pero tu caja esta en español :_(

nada, decidido, mañana voy a ver si me la puede cambiar xD
Imagen

Acabo de venir con mi novio de la odisea. Resumiendo: nos lo hemos pillado en el Mediamarkt sin reservarlo, con su caja dorada precintada y 7€ más barato que en el GAME. Acto seguido, hemos ido al GAME a devolver el otro juego y la camiseta.
Yo animo a los que no les han querido dar la caja en el GAME a devolverlo y buscarlo en el Mediamarkt, por ejemplo, que con suerte te la dan sin reservar.

Nos lo hemos pillado en el Mediamarkt de la Nueva Condomina en Murcia.
Para el que le pueda interesar: acabo de comprar el juego en Media Markt Majadahonda a 39.99€ con la dichosa caja dorada :P (eso sí, no me han dado llavero, aunque tampoco pregunté por él)

Por si vais por el tema de la caja, las cajas doradas no las tienen a la vista, pero le pregunté a una chica y me dijo que alguna había disponible aún y me la sacó del almacén, sin reserva ni nada :)

Un saludo.
minius escribió:alguien sabe donde comprarlo ya en oviedo?

En Game de Calatraba ya estaban ayer, con y sin reserva y me supongo que en las otras también lo tengan
yo voy mañana a por el,y aviso,por lo menos en los MM de sevilla,vale MUCHO mas barato que en el GAME y puede que sin reservar os den la caja dorada,si espavilais un poco xD....

saludos¡¡¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final he picado, me he traido hace un rato una 3DS Aqua blue del carrefour por 229€, y del Zelda ni rastro y nadie sabia nada. Me he ido al MM de córdoba que me tenian guardada la ultima caja dorada, eso si, 45 euracos del ala. Pero bueno que le vamos a hacer.
Tanto royo en reservarlo en MM para llegar y ver los packs en cajas de la caja dorada, la normal y el llaverito! pero bueno me he hecho con el pack a 32,99!
2 dias massssssss para que salga en usa espero que ese dia me llegue un mensaje diciendo primo ya te lo consegui el zelda nos vemos el 24 [babas]
Que la caja no es dorada, cohones ya!
¿Sabéis cuando darán datos de como han ido las ventas de lanzamiento?
Me da a mi que se está vendiendo bien. Y por lo que veo hay gente que estaba esperando este juego para adquirir la consola.
Si es que tenia que haber salido de lanzamiento con la 3ds.
Que en el lanzamiento de Wii todos nos llevábamos a casa el Twilight.
Un saludo.
Edito: quizás no era el hilo indicado para esto. Pero podemos comentar si nos hemos encontrado con mas gente al ir a comprarlo.
Yo coincidí a las 3 de la tarde del día 15 con un chaval de mi edad, mas o menos, que acababa de recibir el mensaje e iba a recogerlo para "su hijo".
APB escribió:¿Sabéis cuando darán datos de como han ido las ventas de lanzamiento?
Me da a mi que se está vendiendo bien. Y por lo que veo hay gente que estaba esperando este juego para adquirir la consola.
Si es que tenia que haber salido de lanzamiento con la 3ds.
Que en el lanzamiento de Wii todos nos llevábamos a casa el Twilight.
Un saludo.


Si llega a salir de lanzamiento, seguramente se habrian vendido menos pilotswins, y street fighters.

Yo lo pille ayer en mediamark cadiz, 39,90, y con caja dorada y llaverito, y tenian cajas doradas pa alicatar 3 cuartos de baños.
porque tanta diferencia de precio entre los MM de cadiz, madrid o cataluña?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karrotto escribió:porque tanta diferencia de precio entre los MM de cadiz, madrid o cataluña?

Eso me pregunto yo, aqui en cordoba somos los mas tontos, la consola a 249 (el dia sin iva y los demas), y el juego a 44,99€. Muy fuerte... Segun un amigo que curra alli, me explico que en otras ciudades el MM tiene competencia fuerte: Worten, etc... y entonces hacen ofertacas, pero en otras... nos comemos los mocos.
¿Que coño es esto?!

fnac escribió:Nos agrada comunicarte que hoy hemos procedido la expedición de los siguientes productos a la tienda indicada a continuación.
El pedido estará disponible en la tienda dentro de dos días laborables. Recibirás un e-mail nuestro cuando puedas acudir a retirarlo, que deberás presentar en la tienda junto con tu documento de identidad.


[+furioso]
¿quiere decir esto que hasta el lunes nada? Me cago en la leche, si ya tengo el pdf con la factura y todo, ¿¿como cojones no tienen el juego ya en la tienda??


EDIT: Nada, ya lo puedo recoger [sonrisa]
Para cuando un hilo para el starfox o el luigo mansion2? :D
ya e registrao mi juego zelda ocarina of time en club nintendo y al terminar de registrar das tu direccion y q ia te mandaran en cd cn la banda sonora [jaja]
karrotto escribió:porque tanta diferencia de precio entre los MM de cadiz, madrid o cataluña?

Yo me lo pillé en el MM de Murcia a 37,90€. Nada más salir hay un Worten y enfrente en el centro comercial un Saturn xD
¿Alguien sabe de algún sitio donde lo vendan barato por el aljarafe, sevilla? dícese worten, carrefour de camas, MM mairena...
Graciaaas
acabo de venir de comprarlo, en el mm de plenilunio a 43 €, eso si con la caja y el llavero por la face alegando a la voluntad del que me atendio por que en game ni loco lo compro y en el saturn valia 40 pero el que me atendio me dijo que ni caja ni mandarinas chinas. desde luego para ser una cadena en toda españa como varian los precios segun las comunidades.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿hasta cuando se pueden registrar el zelda para que te manden el cd?
gracias.
chufirulo escribió:¿hasta cuando se pueden registrar el zelda para que te manden el cd?
gracias.

Se supone que tienes todo el mes de Junio, pero he leido en otros hilos que son unidades limitadas. Asi que cuanto antes mejor. [oki]
flikifliki escribió:
chufirulo escribió:¿hasta cuando se pueden registrar el zelda para que te manden el cd?
gracias.

Se supone que tienes todo el mes de Junio, pero he leido en otros hilos que son unidades limitadas. Asi que cuanto antes mejor. [oki]


A los 1000 primeros, creo que lo pone en la propia WEB.
DIA 17. Y los camiones de Opencor no traen el Zelda a Málaga. cawento cawento cawento cawento

Lo del Opencor es de vergüenza, vaya reclamación mas bonita que se van a llevar cuando lo reciban. Por los retrasos, distribución y atención al cliente.
¿Alguien tiene capturas de la promoción del Opencor? La quiero adjuntar en la reclamación y como acabó ayer, ya la han quitado.
Esta mañana lo recogí (por fin) de la FNAC de Malaga... Caja dorada, y Fundita (bastante llamativa), incluidas... :P Ademas, y sorry por el off topic, ahora que va a empezar la 4 season de True Blod, pues me he comprado una jarra de cerveza del Merlot's, que esta muy graciosa...

Ya me he pasado la primera mazmorra, facil para un veterano, y he registrado el juego en la web de Nintendo, así que, pronto, el CD con la BSO del juego para completar el kit... :P Que agusto se queda uno, by the way... :P
Ingolmo escribió:Esta mañana lo recogí (por fin) de la FNAC de Malaga... Caja dorada, y Fundita (bastante llamativa), incluidas... :P Ademas, y sorry por el off topic, ahora que va a empezar la 4 season de True Blod, pues me he comprado una jarra de cerveza del Merlot's, que esta muy graciosa...

Ya me he pasado la primera mazmorra, facil para un veterano, y he registrado el juego en la web de Nintendo, así que, pronto, el CD con la BSO del juego para completar el kit... :P Que agusto se queda uno, by the way... :P


A cuanto esta en el FNAC de malaga?
ernestow escribió:
Ingolmo escribió:Esta mañana lo recogí (por fin) de la FNAC de Malaga... Caja dorada, y Fundita (bastante llamativa), incluidas... :P Ademas, y sorry por el off topic, ahora que va a empezar la 4 season de True Blod, pues me he comprado una jarra de cerveza del Merlot's, que esta muy graciosa...

Ya me he pasado la primera mazmorra, facil para un veterano, y he registrado el juego en la web de Nintendo, así que, pronto, el CD con la BSO del juego para completar el kit... :P Que agusto se queda uno, by the way... :P


A cuanto esta en el FNAC de malaga?


Han sido al final unos 42, creo... Llevaba mas cosas, así que no miré el detalle, pero está a 45 menos el 5% que te hacen por ser socio... La verdad es que es una pasada el juego... :P Voy a ver a alguien que hay en algun castillo despues de pasarme alguna primera mazmorra... :P
2576 respuestas
148, 49, 50, 51, 52