[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

david530 escribió:
Rinku escribió:
david530 escribió:Ya lo tengo con camiseta :D Comprado en game alcampo granada, y la camiseta me va gigante (la tengo puesta :D), una xl es como una xxl, asi que con una l hubiese tenido... Voy a viciarme chicos :D


me podrías facilitar una foto del ticket de compra? para ir a MediaMarkt con él :)

Gracias!

Mediamarkt no necesita ticket ya, ya que ellos ya tienen que saber que estan vendiendo el juego


Es que estuve esta mañana y me han dicho q lo tenían, pero q sin "prueba" d q lo venden ya... Vamos, el ticket.

En fin, iré ahora con el coche en un momentillo. Que tenga el descuento q tenga, sale mucho mejor q en Game/GS ;)

Gracias!
Acabo de llamar a MM de sant cugat y me han dicho que nanai , si no lo vende la competencia nada de nada o lo diga el proveedor "palabras textuales"
LINKr2 escribió:
kastelen escribió:
Skynyrd escribió:Acabo de comprar 2 SIN RESERVAR en el GAME de Mataro Park

PD: ''SOLO LES QUEDA 1!!! Asi que si teneis reservado ahi corred a x el si no lo han vendido ya....''


bueno les quedaran 1 pero supongo que tendran guardado para reservas , yo fui a por el mio a las 2 nada ams me llego el sms y ya me estoy pegando una buena viciada


Pues yo no tengo reserva y voy a ir ahora a buscar alguno xD En ninguna de las tiendas del Mataro Park lo tienen? (alcampo, medimarkt, blade center, etc)??


en media markt un compañero ha comentado antes que no habia llegado en el blade ni idea
Pues yo la reserve el dia 21 de mayo y me aseguraron que me daban la camiseta y la caja.

Hoy cuando he ido a la tienda que solo me daban la camiseta que ya no entraba en la promo me he quedado con una cara. Mientras a mi primo que lo reservo el 25 si que le han dado la camiseta y caja.

Me he llevado el juego y la camiseta pero ya he llamado a central para que me den una solución.

No puede ser que tenga 13 reservas con la promoción de la caja y camiseta y solo les envien 10 y sino que no dejen reservar.

Sino me dan una solución esta tarde o mañana por la mañana les devuelvo el juego con la camiseta.

No me gusta que se rian de los clientes. Conozco gente de madrid que lo reservo mas tarde que yo y si que les han dado la camiseta y la caja.

Esto puede ser el fin de que deje de comprar en game no me gustan estas cosas y menos cuando tienes una reserva. No se puede tratar a los clientes asi.

En el eroski y gamestop si lo compraba me daban el juego y la caja dorada.
EduStrife escribió:
kastelen escribió:
EduStrife escribió:¿Se sabe algo del MM de La Maquinista? Con el buscador sólo he localizado a un chico que lo ha comprado en el mismo centro comercial pero en Game, y de MM no hay noticias en casi todo el hilo...


parece que por los mm de cataluña no hay rastro del zelda


Eso parece... Como siempre, los MM de por aquí dando entre pena y asco


Antes no eran asi, hace cosa de 4 o 5 meses empezaron a empeorar de mala manera, antes tenian los juegos siempre los miercoles, ediciones coleccionista suficientes y demas. Ultimamente los juegos nuevos les han llegado hasta 1 semana mas tarde :/
Tas 23 minutos decir (lo pongo en spoilers por si acaso xD):
- 3D impresionante :o
- Solo he llegado a coger espada y escudo
- Me he llegado a perder pensando que la espada estaba en el bosque perdido :(
- Casi me mata uno del bosque perdido
- De momento, navi no es tan pesada xD
Fnac Alicante, voy esta mañana y entre ellos hablando dan a entender que ya lo tienen, pero me dicen que lo tendran mañana por la mañana.
Llamo ahora, y me dicen que hasta el viernes nada. Mareones
¿Se sabe algo del Opencor / El corte ingles?
¿Hay que esperar al viernes?

Gracias.
Acabo de llegar del Game de coger el juego :) Nunca jugué a este juego, espero que me llene tanto como hizo Final Fantasy X en su momento.
me acaban de contestar del Gamestop de la calle justo y pastor en Valencia que ya lo tienen a la venta!

vuelvo en 10 minutos XD
Hola,

los mensajes que sea para desinformar no lo pongáis.

Saludos.
agimur escribió:¿Se sabe algo del Opencor / El corte ingles?
¿Hay que esperar al viernes?

Gracias.


Yo lo he comprado en ECI.
LINKr2 escribió:
kastelen escribió:
Skynyrd escribió:Acabo de comprar 2 SIN RESERVAR en el GAME de Mataro Park

PD: ''SOLO LES QUEDA 1!!! Asi que si teneis reservado ahi corred a x el si no lo han vendido ya....''


bueno les quedaran 1 pero supongo que tendran guardado para reservas , yo fui a por el mio a las 2 nada ams me llego el sms y ya me estoy pegando una buena viciada


Pues yo no tengo reserva y voy a ir ahora a buscar alguno xD En ninguna de las tiendas del Mataro Park lo tienen? (alcampo, medimarkt, blade center, etc)??


en media markt un compañero ha comentado antes que no habia llegado en el blade ni idea[/quote]

Por el Blade no me pasé, pero en MM ni rastro. Y en el GAME sin reserva les quedaban pocos cuando fui a las 16h, o sea que debe andar justita la cosa ya...
Pues me lo acabo de pillar en el game de los arcos (Sevilla) sin caja ni nada, no he respondido antes porque el arbol Deku me habia convocado xD 46 euritos.
Joder con los precios, vaya cambio de 46€ a 38€ en algunos sitios.

Yo lo tengo reservado en el GAME de CC Diagonal Mar y allí tambien hay MM, espero que lo rebajen al tener competencia. Además lo tengo que coger allí, ya que tengo un vale de 22€ que me dieron por el PRO de 3DS.

En cuanto sepa precio y lo tenga, lo posteo
Diagonal Mar

FNAC SI LO VENDEN [360º] Ya vende el juego, solo tenian 5 cajas doradas y 20 fundas.
Media Markt NO lo tienen
Alcampo Tampoco
GAME SI! 44.95€ sin camiseta ni caja dorada.

Yo me he llevado el pack completo.

Precio en Fnac con carnet de socio 42€

Imagen
ivangl escribió:Diagonal Mar

FNAC SI LO VENDEN [360º] Ya vende el juego, solo tenian 5 cajas doradas y 20 fundas.
Media Markt NO lo tienen
Alcampo Tampoco
GAME SI!

Yo me he llevado el pack completo.

Precio en Fnac con carnet de socio 42€


Sabes precio de GAME?
Ya va de caída el hilo, se nota que la mayoría ha lo ha conseguido, o esta callejeando buscandolo.
Yo en cuanto plegue haré la ruta a ver si lo encuentro. Alguien lo ha encontrado en Alcampo Sant Boi o en el Carrefour el Prat?? Si lo habéis encontrado a ver que precios tienen en estos.
Molara recordar este hilo de aquí un tiempo....

"Os acordais cuando salio el Zelda, la que liamos....jejejej"

Esperemos que se lie en muchos juegos mas, eso querrá decir que Nintendo se lo curra.
¿Alguien ha visto si lo venden en el Game de CC Metromar , en Sevilla ? Sin reserva , me refiero.
Alakayua escribió:¿Alguien ha visto si lo venden en el Game de CC Metromar , en Sevilla ? Sin reserva , me refiero.

Yo lo tengo reservado ahí, he llamado dos veces y me dicen que no les ha llegado.
javi_90 escribió:
Alakayua escribió:¿Alguien ha visto si lo venden en el Game de CC Metromar , en Sevilla ? Sin reserva , me refiero.

Yo lo tengo reservado ahí, he llamado dos veces y me dicen que no les ha llegado.


Joer , siempre los últimos . Bueno , pues a seguir esperando...
GAME de Alcalá de Henares ya lo tiene a la venta.
Yo ya lo tengo,comprado en el game de mataro park. En el MM me han vacilado diciendome: si lo tenemos pero hasta el 17 nada- con tono bobalicon. Le he dicho: donde puedo ir a cancelar?
El dice: alli
Yo: pues nada dew
El: pues ala!

Joer que malas pulgas.

Y bueno menudo susto me ha pegado el juego que a los 5 minutos de jugar me dice que se a extraido la tarjeta de 3ds D: supongo que sera del poco uso que tiene xD
Comprado en el GAME de Plaza Norte 2 en Madrid sin reserva ni nada, lo hay a patadas
Sega escribió:Yo ya lo tengo,comprado en el game de mataro park. En el MM me han vacilado diciendome: si lo tenemos pero hasta el 17 nada- con tono bobalicon. Le he dicho: donde puedo ir a cancelar?
El dice: alli
Yo: pues nada dew
El: pues ala!

Joer que malas pulgas.

Y bueno menudo susto me ha pegado el juego que a los 5 minutos de jugar me dice que se a extraido la tarjeta de 3ds D: supongo que sera del poco uso que tiene xD


Que prepotentes que van algunos, encima que son timadores con el dia SIN IVA, van de ese palo.... que se jodan [poraki]
Comprado hace unas horas en GameStation del centro comercial La Dehesa (Alcalá de Henares)
En cualquier GAME de las palmas ya disponible, comprado hace unas 2 horas, con caja dorada. [angelito]
Sega escribió:Yo ya lo tengo,comprado en el game de mataro park. En el MM me han vacilado diciendome: si lo tenemos pero hasta el 17 nada- con tono bobalicon. Le he dicho: donde puedo ir a cancelar?
El dice: alli
Yo: pues nada dew
El: pues ala!

Joer que malas pulgas.

Y bueno menudo susto me ha pegado el juego que a los 5 minutos de jugar me dice que se a extraido la tarjeta de 3ds D: supongo que sera del poco uso que tiene xD


Ante esa chulería le digo al tío que quiero hablar con el encargado para poner una hoja de reclamaciones por haberme sentido ofendido por el trato de un trabajador del centro. Verás como le cambia la cara...
EduStrife escribió:
kastelen escribió:
EduStrife escribió:¿Se sabe algo del MM de La Maquinista? Con el buscador sólo he localizado a un chico que lo ha comprado en el mismo centro comercial pero en Game, y de MM no hay noticias en casi todo el hilo...


parece que por los mm de cataluña no hay rastro del zelda


Eso parece... Como siempre, los MM de por aquí dando entre pena y asco.


Como que ni rastro? En el MediaMarkt de Splau está por 38,90 y lo tienen desde casi primera hora de hoy. Yo lo reservé allí y me han hecho 10% de descuento, cosa que no me esperaba la verdad.
Lo único malo es que la caja dorada me la han dado en inglés, pero la verdad es que me da igual porque sólo me interesa el poster. xD
comprado en la fnac la illa hace un par de horas, hay un monton y con reserva te dan la caja y una funda ^^
Nadie ha probao en la maquinista? es que me da palazo ir al splau, que me pilla en la otra punta de barna, y si decís que en la illa solo lo voy a encontrar a 45 pavos en el fnac y el game...
Pues ya me han avisado del MM, mañana por la tarde voy a buscarlo.
A mi me ha llegado esta mañana desde la web de game: juego+camiseta+caja dorada. Ahora a diafrutar ^^
Bueno, ya tengo todo! Juego, 2 cajas doradas, gorra y camiseta! asi que en un ratito me pongo a saborear por primera vez este juego
Pues yo ya he recogido el mio de Gamestop El Ejido, he recibido el sms a las 16:00 h ;) , por cierto, la gorra super cutre [+risas] , ya podia estar bordada con el logo y no con un transfer que le han puesto que se va con mirarlo [+risas]
Game del carrefour xirivella lo venden y no hace falta reserva, yo he ido con la reserva del 26 y no me han dado la caja.... Y lo mas jodido era que el chico me dijo que si la tenia y tampoco me han dado lso 2000 puntos al menos me han regalado un protector de pantalla de 2 euros.. pero b ueno.. Y encima se le ha quedado una burbujita! xD
se sabe algo de el corte ingles o opencor?
Yupiiiiiiii ! Ya me han llamado de Gamestop Valencia!!!!
La putada esque me quedo sin caja dorada.. pero bueno.... la aventura es la misma!!!!
En un rato iré a por el! jajajaja
alguien me puede decir el sitio mas barato donde lo puedo conseguir soy de madrid gracias
Ya tengo el mío y ya me he pasado la primera aventura. Tiene muy buena pinta.
aj85gamer escribió:alguien me puede decir el sitio mas barato donde lo puedo conseguir soy de madrid gracias


Mi prima ha conseguido el juego en el Media mark de parque oeste(Alcorcon) a 34€ que me ha enseñado la foto con el precio me he quedado asi :O
Yo ya he recogido el mio a mediodia de GAME, supongo que todos de ahí lo tendremos ya. A disfrutarlo! [360º]
DeSi-DS escribió:GAME Maremagnum (Barcelona) lo tiene disponible. Yo ya he pasado a por el mio.
Como mi reserva era del 28M ya no me daban la caja, solo la camiseta. He pedido cambio, me han dicho que nanai XD, he pedido otra talla de camiseta y me han dicho que tampoco, que solo tenian la L (osea un saco para dormir). Menos da una piedra, tenía que intentarlo.
Por cierto ni rastro de los supuestos 2000 puntos, supongo que al haber llevado un juego para aprovechar de vale ya no se computa igual.

A ver si ya os va llegando a todos. A disfrutarlo!

A mi me han dado una talla M y me va pequeña, te la cambio encantado :D
Como a muchos, a mí me ha llegado el SMS del GameStop en el Alcampo de Alicante este mediodía.


Salu2!
Se sabe algo del parquesur? a que precio esta? Saludos.
Yalm escribió:se sabe algo de el corte ingles o opencor?

Acabo de llegar del C.I. donde lo tenia reservado, mira el ordenador y dice que les llegara el 16 por la tarde, yo le digo que en algún C.I. ya lo están vendiendo, entra en el ordenador y le aparecen 0 ventas a nivel nacional, yo he leído aquí que alguien decía que lo había comprado allí, el chico me porfía que no, he cancelado la reserva he bajado una planta al Hipercor, le pregunto a una chica que esta cerca y llama al responsable de videojuegos y le dice, por ahí en una caja en el suelo creo que han llegado, la chica cuelga y lo mete en un blister y me lo da, 39,90 euros, y arriba 46, así que ya lo tengo y 6 eurillos que me he ahorrado, saludos.
cloud fantasy escribió:
aj85gamer escribió:alguien me puede decir el sitio mas barato donde lo puedo conseguir soy de madrid gracias


Mi prima ha conseguido el juego en el Media mark de parque oeste(Alcorcon) a 34€ que me ha enseñado la foto con el precio me he quedado asi :O

Que pasada de precio. Espero que en algún MM más del centro tenga un precio tan bueno, porque sinó tendrá que caer de Amazon.
en mm sant cugat siguen sin querer soltarlo y eso que en el game de al lado los estan vendiendo como churros
Ya lo tengo, en Game de Cádiz. La camiseta me han dado la XL... en fin, para dormir y tal porque otra cosa [+risas]
2576 respuestas