[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Pues mira que lo coji en el del llobregat centre por pura suerte, por que normalmente voy al splau, y estaba allí y dije va lo reservo y ahora resulta que me lo cobraran a 45€ (no lo se eh, pero me da que no estará el precio bajado) y en el splau mas barato teniéndolo al lado, pero joder no quiero perder la camiseta y la caja.
Quetzalcoal escribió:Pues mira que lo coji en el del llobregat centre por pura suerte, por que normalmente voy al splau, y estaba allí y dije va lo reservo y ahora resulta que me lo cobraran a 45€ (no lo se eh, pero me da que no estará el precio bajado) y en el splau mas barato teniéndolo al lado, pero joder no quiero perder la camiseta y la caja.


Si vas y puedes mándame un mp, porque yo por ejemplo paso de pagar 45 sin caja ni camiseta... aún tu te llevas dos cosas más jejeje

Saludos!
Ingolmo escribió:
gscpsicologo escribió:
Ingolmo escribió:Cronica de una desesperacion...

MALAGA. Llamo a FNAC, y el chaval me dice que si ya se de algun sitio donde lo vendan. Le digo que Game ya los suelta... El colega, se pira de la tienda a ver si es cierto. Eso pasó esta mñn...

Ahora, viendo que fnac ya lo vende en otros sitios, llamo de nuevo y me vuelve a atender el. El tio me dice: me fui cuando hable contigo por ahí a mirar, y cuando vi que lo sacaban en la competecia, llame a la central para activar la logistica.

Y el problema, ahora: han tenido un fallo en la distribucion, y no les ha entrado aún el juego!!!! IMAGINAD MI CARA DE PEEEEEEEERDONAAAA!!!?!?!? El pobre muchacho me ha dicho un, lo siento, pero su excusa desde la central ha sido esa... Esperabamos que nos lo mandasen hoy por paquetería, pues los camiones solo llegan los martes, o los viernes, así que hoy no va a estar disponible...

Creo que ya voy a dejar de mirar este hilo, y me voy con mi cara de forever alone, a otro lado...


¿¿¿Pero que coño??? ¿¿¿Vamos a tener que esperar al viernes los que lo tenemos reservado en FNAC de Málaga??? Maldigo a la logística!!!


fuuu!! Pues parece ser que si... :P Llama tu si puedes, a ver que te dice el chavalito.... 952075822... A ver si puede haber alguna posibilidad de que lo recepcionen mñn, o ya hay que esperar al viernes si o si...


Ya he llamado! Por cierto, un encanto el chaval. Me ha dicho lo mismo que a ti. Que ha comprobado que lo están vendiendo en GAME, que si lo quiero ya que lo compre allí, pero que a ellos no les ha llegado el juego, sólo tienen la caja dorada. Le he dicho que tengo reserva con ellos y me ha perdido perdón mil veces. Ya me ha dado hasta apuro y le he dicho que no se preocupe, que no tiene culpa. Habrá que esperar hasta el viernes, que es cuando llega el camión. Con esto y un bizcocho me despido de este hilo, ya que no tiene sentido seguirlo una vez que ya se que lo recogeré el viernes. Hata luego compis foreros!
No me cogen el teléfono en GameStop, madre mía...


EDITO: Hablando del rey de roma... [carcajad]

Ya puedes recoger tu 3DS ZELDA OCARINA OF TIME en GameStop. Trae tus juegos.... etc.


Pues eso, luego cuando tenga tiempo me paso a por él.


GameStop de Cádiz capital
Ya lo tengo con camiseta :D Comprado en game alcampo granada, y la camiseta me va gigante (la tengo puesta :D), una xl es como una xxl, asi que con una l hubiese tenido... Voy a viciarme chicos :D
david530 escribió:Ya lo tengo con camiseta :D Comprado en game alcampo granada, y la camiseta me va gigante (la tengo puesta :D), una xl es como una xxl, asi que con una l hubiese tenido... Voy a viciarme chicos :D


me podrías facilitar una foto del ticket de compra? para ir a MediaMarkt con él :)

Gracias!
Lo he comprado este medio dia en el MM de alcorcon gracias al aviso desde alli (un saludo a los vendedores del lugar XD ). Lo malo es que tenia la reserva en otro MM (el de rivas) y ahora no se que hacer con ella, que total para 5 euros me sale mas caro ir a que me devuelvan las pelas.
Me acaba de llegar el sms de Gamestop para recogerlo! :D
Me acaba de llegar sms de Gamestop de Vigo, para los interesados! :)
Yo lo acabo de coger en GAME, estoy probandolo y es una maravilla. Me han dado la caja (Dentro viene un poster doblado y nada mas) y me han hecho un descuento de un euro. 44.95€. Lo malo es que me han dado una camiseta de chica y no me he dado cuenta, asi que me voy a cambiarla antes de que se agoten. La camiseta es bastante feota y verde.
acabo de recibir sms de GAMESTOP GRANADA, cuando acabe de estudiar voy a por el
estoy en el curro y no me queria loguear, pero es IMPORTANTE
MENSAJE DE GAMESTOP de torrejon de ardoz recibido ahora mismo
Y a mi que no me llega el sms xD
A Ponferrada también llego el SMS de Gamestop
En una horita a por eeeeeeeeeeeeeeel
AL FIN
yo tengo desprecintada hasta la caja dorada, que si no mi mujer no dormia esta noche, aunque seguramente la lleve a algun lado a plastificar para que no se rompa
Por hablar:

Imagen

Se ha juntado el : y la o jajajjasj ha salido un Androide por en medio jajajjasj
Yo lo reserve el viernes en game online, pese a que decían que ya no daban caja, por aquello de la camiseta y me ha llegado con camiseta y caja dorada, así que no me puedo quejar, eso si, a 45 € xD
¿Se sabe algo del MM de La Maquinista? Con el buscador sólo he localizado a un chico que lo ha comprado en el mismo centro comercial pero en Game, y de MM no hay noticias en casi todo el hilo...
EduStrife escribió:¿Se sabe algo del MM de La Maquinista? Con el buscador sólo he localizado a un chico que lo ha comprado en el mismo centro comercial pero en Game, y de MM no hay noticias en casi todo el hilo...


parece que por los mm de cataluña no hay rastro del zelda
Ya lo tengo! Pillado en glasgow , 34 libras. Me ha sorprendido ver la 3ds nueva a estrenar a 174 libras!
En una horita me paso con mi novia a recogerlo al Gamestop! ^^

Una duda: daban también una gorra con la reserva, ¿no? Es que en la página web sólo sale la caja ahora. D:
Mensaje recibido del gamestop de Cartagena!!Pa allá que voy!! [babas] [plas]
Bueno yo voy, sin sms , sin ticket, a la aventura con la tarjeta de socio que sea lo que dios quiera xD por cierto todos lso games abren a la misma hora? o a las 5? xd
Comprado en Game Salamanca

A pesar de tener reserva del 5 de Mayo, se han negado a darme la caja. ¿A alguien más le ha pasado o soy al único que le han mangoneado?
Ya tengo el SMS de Gamestop :3
fran87 escribió:Comprado en Game Salamanca

A pesar de tener reserva del 5 de Mayo, se han negado a darme la caja. ¿A alguien más le ha pasado o soy al único que le han mangoneado?


Es algo bastante normal en game...
GAME Maremagnum (Barcelona) lo tiene disponible. Yo ya he pasado a por el mio.
Como mi reserva era del 28M ya no me daban la caja, solo la camiseta. He pedido cambio, me han dicho que nanai XD, he pedido otra talla de camiseta y me han dicho que tampoco, que solo tenian la L (osea un saco para dormir). Menos da una piedra, tenía que intentarlo.
Por cierto ni rastro de los supuestos 2000 puntos, supongo que al haber llevado un juego para aprovechar de vale ya no se computa igual.

A ver si ya os va llegando a todos. A disfrutarlo!
oso^Yonki escribió:Ya lo tengo! Pillado en glasgow , 34 libras. Me ha sorprendido ver la 3ds nueva a estrenar a 174 libras!

eso es en gibraltar? y por si acaso, el zelda entonces uk esta en español? lo digo xk yo vivo al lado de gibraltar.... si es asi tiro a por el de tiron xD
__aLeX__ escribió:Bueno yo voy, sin sms , sin ticket, a la aventura con la tarjeta de socio que sea lo que dios quiera xD por cierto todos lso games abren a la misma hora? o a las 5? xd


En teoría es de 11:00 a 22:00 de horario ininterrumpido. O creo que en GAME.

En GameStop abren de 18:00 a 21:30 por las tardes (o almenos el sábado es este horario). Yo estoy llamando al GameStop y no me pillan el teléfono
oso^Yonki escribió:Ya lo tengo! Pillado en glasgow , 34 libras. Me ha sorprendido ver la 3ds nueva a estrenar a 174 libras!


Pillado supongo q no online no? xDD puedes confirmarnos idiomas?¿?¿?
Acabo de comprar 2 SIN RESERVAR en el GAME de Mataro Park

PD: ''SOLO LES QUEDA 1!!! Asi que si teneis reservado ahi corred a x el si no lo han vendido ya....''
XeMiZo escribió:
__aLeX__ escribió:Bueno yo voy, sin sms , sin ticket, a la aventura con la tarjeta de socio que sea lo que dios quiera xD por cierto todos lso games abren a la misma hora? o a las 5? xd


En teoría es de 11:00 a 22:00 de horario ininterrumpido. O creo que en GAME.

En GameStop abren de 18:00 a 21:30 por las tardes (o almenos el sábado es este horario). Yo estoy llamando al GameStop y no me pillan el teléfono

El Gamestop de mi ciudad está abierto de 10 a 22 ininterrumpidamente.... quizas porque esta en un centro comercial. Pero es así.
Una preguntilla...en el caso de que no me den regalos y quiera cancelar la reserva en gamestop me devolverán el dinero que dejé para la reserva,no?
Bueno pues ya lo tengo. La muchacha de game los arcos en Sevilla ha vendido unos pocos sin darle la caja dorada ya que no sabia que los tenian...ha sido llegar yo y otro chaval delante mia y se ha enterao de como iba la cosa y no ha habido problemas para que nos la diera XD
Mi novia ha llamado al VC Oliver y para cagarse...q ni sabia q existia un zelda para la 3ds xDDD y los de MM dicen q lo tienen pero q hasta mañ no lo venden los desgraciados....
Skynyrd escribió:Acabo de comprar 2 SIN RESERVAR en el GAME de Mataro Park

PD: ''SOLO LES QUEDA 1!!! Asi que si teneis reservado ahi corred a x el si no lo han vendido ya....''


bueno les quedaran 1 pero supongo que tendran guardado para reservas , yo fui a por el mio a las 2 nada ams me llego el sms y ya me estoy pegando una buena viciada
Ya tengo yo también el mensaje del GameStop!!

A las 17.20 me pongo en camino al GameStop (llego en 10 minutos). Como no abra hasta las 18.00 me voy a llevar un FAIL que no veas xD
RuBiO_20 escribió:
oso^Yonki escribió:Ya lo tengo! Pillado en glasgow , 34 libras. Me ha sorprendido ver la 3ds nueva a estrenar a 174 libras!

eso es en gibraltar? y por si acaso, el zelda entonces uk esta en español? lo digo xk yo vivo al lado de gibraltar.... si es asi tiro a por el de tiron xD
eykhon escribió:Mi novia ha llamado al VC Oliver y para cagarse...q ni sabia q existia un zelda para la 3ds xDDD y los de MM dicen q lo tienen pero q hasta mañ no lo venden los desgraciados....


Estas de coña verdad? xDD
Hijos de perra... me habeis puesto los dientes largos y ahora que tengo el SMS... LO NECESITO YA!!!

sabiendo que el GAME no cierra hasta las 22:00 voy a ir de cabeza a por el cuando salga del curro...
__aLeX__ escribió:
RuBiO_20 escribió:
oso^Yonki escribió:Ya lo tengo! Pillado en glasgow , 34 libras. Me ha sorprendido ver la 3ds nueva a estrenar a 174 libras!

eso es en gibraltar? y por si acaso, el zelda entonces uk esta en español? lo digo xk yo vivo al lado de gibraltar.... si es asi tiro a por el de tiron xD
eykhon escribió:Mi novia ha llamado al VC Oliver y para cagarse...q ni sabia q existia un zelda para la 3ds xDDD y los de MM dicen q lo tienen pero q hasta mañ no lo venden los desgraciados....


Estas de coña verdad? xDD


Ojalá pero no xDDDDDD yo nose como curran en un sitio asi y no saber algo como eso....si yo fuera el dueño se iban a cagar, llamadas cada x tiempo preguntando x novedades, el q no esté al dia a la puta calle xDDD
kastelen escribió:
EduStrife escribió:¿Se sabe algo del MM de La Maquinista? Con el buscador sólo he localizado a un chico que lo ha comprado en el mismo centro comercial pero en Game, y de MM no hay noticias en casi todo el hilo...


parece que por los mm de cataluña no hay rastro del zelda


Eso parece... Como siempre, los MM de por aquí dando entre pena y asco.


Para el que lo pregunta; sí, Glasgow está en Gibraltar, a mano derecha, justo enfrente del edificio ese con varias plantas. [rtfm]
EN GAMESTOP YA LO ESTAN VENDIENDO!
kastelen escribió:
Skynyrd escribió:Acabo de comprar 2 SIN RESERVAR en el GAME de Mataro Park

PD: ''SOLO LES QUEDA 1!!! Asi que si teneis reservado ahi corred a x el si no lo han vendido ya....''


bueno les quedaran 1 pero supongo que tendran guardado para reservas , yo fui a por el mio a las 2 nada ams me llego el sms y ya me estoy pegando una buena viciada


Pues yo no tengo reserva y voy a ir ahora a buscar alguno xD En ninguna de las tiendas del Mataro Park lo tienen? (alcampo, medimarkt, blade center, etc)??
Que potra tengo! Voy caminando del garage a casa a la vuelta del curro y me llama el de SEUR. Menos mal que se me enfrio la cabeza y no me lo compre en el MM de Alcorcon
LINKr2 escribió:
kastelen escribió:
Skynyrd escribió:Acabo de comprar 2 SIN RESERVAR en el GAME de Mataro Park

PD: ''SOLO LES QUEDA 1!!! Asi que si teneis reservado ahi corred a x el si no lo han vendido ya....''


bueno les quedaran 1 pero supongo que tendran guardado para reservas , yo fui a por el mio a las 2 nada ams me llego el sms y ya me estoy pegando una buena viciada


Pues yo no tengo reserva y voy a ir ahora a buscar alguno xD En ninguna de las tiendas del Mataro Park lo tienen? (alcampo, medimarkt, blade center, etc)??



MediaMarkt no, las demas ni idea....
Ya manda Gamestop los pedidos online, saludetes.
Rinku escribió:
david530 escribió:Ya lo tengo con camiseta :D Comprado en game alcampo granada, y la camiseta me va gigante (la tengo puesta :D), una xl es como una xxl, asi que con una l hubiese tenido... Voy a viciarme chicos :D


me podrías facilitar una foto del ticket de compra? para ir a MediaMarkt con él :)

Gracias!

Mediamarkt no necesita ticket ya, ya que ellos ya tienen que saber que estan vendiendo el juego
Pa una vez que no cojo el movil para ir al WC y me llaman de Gamestop cuando he ido a mear JAJAJAJAJAJAJAJAA
No me ha dado tiempo a sacudirmela y coger el telefono,cagon to... xD
Me espero de nuevo a ver si me llaman y sino llamaré yo.
2576 respuestas