*** Hilo Oficial *** "Ya venden Xbox One en...."

Tengo dos reservas , una en el corte inglés con lo de la tarjeta regalo y otra en mm por 474€ como la sorpresa de mm merezca más la pena que esos 30€ le van a dar al ci por no sacarla hoy!!! Alguien sabe si los 24 € de la reserva ci son recuperables??
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
JoNiS1986 escribió:Tengo dos reservas , una en el corte inglés con lo de la tarjeta regalo y otra en mm por 474€ como la sorpresa de mm merezca más la pena que esos 30€ le van a dar al ci por no sacarla hoy!!! Alguien sabe si los 24 € de la reserva ci son recuperables??


ECI te devuelve los 20 euros de reserva (no sé porque pones 24 xD)
GoitxoCv escribió:
JoNiS1986 escribió:Tengo dos reservas , una en el corte inglés con lo de la tarjeta regalo y otra en mm por 474€ como la sorpresa de mm merezca más la pena que esos 30€ le van a dar al ci por no sacarla hoy!!! Alguien sabe si los 24 € de la reserva ci son recuperables??


ECI te devuelve los 20 euros de reserva (no sé porque pones 24 xD)


:-? Ya no se ni lo que digooooooo aquí mirando el tw de mm a ver que es el anuncio !!!
Media Markt EspañaCuenta verificada
‏@MediaMarkt_es
A los que tengáis la Xbox One o un juego reservados, cualquier juego de la imagen os sale a 51,90€. LEED BIEN ESTO:

FORZA 5, DEAD RISING 3, RYSE, NBA 2K14 , BATELFIELD 4
tati30 escribió:Media Markt EspañaCuenta verificada
‏@MediaMarkt_es
A los que tengáis la Xbox One o un juego reservados, cualquier juego de la imagen os sale a 51,90€. LEED BIEN ESTO:

FORZA 5, DEAD RISING 3, RYSE, NBA 2K14 , BATELFIELD 4


Imagen
Confirmado que la entregan hoy a las 20:30 en el MMK dónde curro, a mi y a todas las reservas claro. Y yo currando hasta las 22:00, pues nada ésta noche me veo hasta las tantas liado xD
acabo de hablar con mis amigos de GAME y estan todos al mismo precio salvo el 2k14 que esta a 54
Me acaban de llamar de media markt (s.s.reyes) sobre mi reserva y me han dicho que puedo pasar sobre las 19:00 a buscar mi consola [plas] [beer] [plas]

Salu2
HAMMER36Z escribió:Me acaban de llamar de media markt (s.s.reyes) sobre mi reserva y me han dicho que puedo pasar sobre las 19:00 a buscar mi consola [plas] [beer] [plas]

Salu2


En ese caso, agradeceríamos un ticket, a ver si así saltan en fnac y similares. Con 3 horas antes del cierre es bastante más probable...
Sigrid escribió:Alguien que la tenga reservada en MediaMark Las Arenas (Las Palmas de GC) sabe definitivamente cuales son los horarios de recogida?


Me respondo a mi mismo,

A partir de las 19:30 puedo ir a recogerla, mirad vuestros buzones están mandando el email avisando de esto.

Saludos.-
En el game de la morea en Pamplona hasta las 22 nada, acabó de ser vacilado por el empleado. Le he cancelado la reserva y la pillare luego en otro lado. O mañana, a mi el feo este no me vacila.
Buenas, una dudilla.

Yo reserve el otro dia en MM la consola con un juego.. el FIFA. Alrededor de 475 o 485€ no me acuerdo.

El caso es que por ahi se dice que el fifa viene Free en DLC en todas.. y es por cambiarla a la edición del Forza...

Sabeis si es cierto o como funciona?

PD: tmb me han llamado para que vaya a las 19:00 [risita]
Yo ya la tengo, pero me han dicho que no la conecte hasta las 00:00 de mañana. Correcto?
wildchild_bcn escribió:de fnac se sabe algo?

En su Twitter han dicho por activa y por pasiva que hasta mañana nada, les da igual cuando lo vendan los demás.
alguien que la tenga ya que grabe un gameplay o algo pa ver que tal se porta la maquina que aqui hay un usuario que aun no se a decidido si comprar ps4 o xbox one
KaNaS escribió:Buenas, una dudilla.

Yo reserve el otro dia en MM la consola con un juego.. el FIFA. Alrededor de 475 o 485€ no me acuerdo.

El caso es que por ahi se dice que el fifa viene Free en DLC en todas.. y es por cambiarla a la edición del Forza...

Sabeis si es cierto o como funciona?

PD: tmb me han llamado para que vaya a las 19:00 [risita]


Como que viene free? el juego?
el primer comprador oficial (del bicho)


http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... um=twitter

(segun el tito phil)
junomap escribió:
KaNaS escribió:Buenas, una dudilla.

Yo reserve el otro dia en MM la consola con un juego.. el FIFA. Alrededor de 475 o 485€ no me acuerdo.

El caso es que por ahi se dice que el fifa viene Free en DLC en todas.. y es por cambiarla a la edición del Forza...

Sabeis si es cierto o como funciona?

PD: tmb me han llamado para que vaya a las 19:00 [risita]


Como que viene free? el juego?


Si eso parece.. por eso pregunto para aclarar dudas.
¿lo de upload videos a la nube...es solo en primera persona(caso del ghost)o puedes trastear y situar camaras como en OPS 2?

ALGUIEN QUE LA TENGA e hiciera pruebas...¡¡¡


dew
KaNaS escribió:
junomap escribió:
KaNaS escribió:Buenas, una dudilla.

Yo reserve el otro dia en MM la consola con un juego.. el FIFA. Alrededor de 475 o 485€ no me acuerdo.

El caso es que por ahi se dice que el fifa viene Free en DLC en todas.. y es por cambiarla a la edición del Forza...

Sabeis si es cierto o como funciona?

PD: tmb me han llamado para que vaya a las 19:00 [risita]


Como que viene free? el juego?


Si eso parece.. por eso pregunto para aclarar dudas.


No creo, como mucho vendra una demo, sino seria una puñeta.
Tenerife no va a tener unidades por ahora. Mediamarkt a reservas y Game ni eso...fatal y pésima la gestión. El distribuidor local contratado no ha traído las unidades demandadas y reservadas. Habrá que esperar al sábado según algunos empleados
mientras tanto.. unos de gratis.

turno de ElRubius

Imagen
Aitor Menta escribió:
KaNaS escribió:
junomap escribió:
Como que viene free? el juego?


Si eso parece.. por eso pregunto para aclarar dudas.


No creo, como mucho vendra una demo, sino seria una puñeta.


Me lo acaban de aclarar por tlf.

En mi tipo de reserva, no.. que solo daba opcion a fifa o forza.

En las demás.. las caras por lo visto si.
Les voy a poner una reclamación a la cadena GameStop por el trato discriminatorio que ha tenido conmigo respecto a un cliente que puede acceder a las 22:00 al mismo producto.
Mañana mismo
Si eso parece.. por eso pregunto para aclarar dudas.[/quote]

No creo, como mucho vendra una demo, sino seria una puñeta.[/quote]

Me lo acaban de aclarar por tlf.

En mi tipo de reserva, no.. que solo daba opcion a fifa o forza.

En las demás.. las caras por lo visto si.[/quote]

Para resumir: el que ha reservado la Xbox One con el Call of Duty, tiene el Fifa de regalo? el juego entero? flipo... [flipa] [flipa] [flipa]
junomap escribió:Si eso parece.. por eso pregunto para aclarar dudas.


No creo, como mucho vendra una demo, sino seria una puñeta.[/quote]

Me lo acaban de aclarar por tlf.

En mi tipo de reserva, no.. que solo daba opcion a fifa o forza.

En las demás.. las caras por lo visto si.[/quote]

Para resumir: el que ha reservado la Xbox One con el Call of Duty, tiene el Fifa de regalo? el juego entero? flipo... [flipa] [flipa] [flipa][/quote]

en gamestop reserve el pack fifa con online gratis..se que conservo el año de online pq cambié la reserva por el pack del ghost ..pero¿de verdad que me quedaria tambien con el fifa?

jooooer...ojalá...¡¡¡
Ya la tengo, y se está actualizando :) Que ganicas de empezar a jugar!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya he confirmado el pedido en Game.es, con suerte mañana ya la tengo.
si alguien puede confirmar si el pack de la consola mas el duty trae el fifa tmb? no creo que esto sea asi, la tia de la tienda me dijo que no, pero de esta gente me fio mas bien pokito.
Cada pack te trae un juego, no hay pack que te venga con 2 juegos, menos los del principio de game.
castellon_faci escribió:Cada pack te trae un juego, no hay pack que te venga con 2 juegos, menos los del principio de game.


Y el del DR3 de C4 ;)
Alguien puede poner la foto del ticket???nos harían un favor
Hola buenas.
Me acaban de llamar de MediaMark Valladolid ke apartir de las 21:00 me pase, ke les han dado autorizacion para venderlas un poco antes de las diez.
Un saludo a todos y nos vemos en el live [360º]
Lo de FNAC es de traca. Hasta los propios empleados están cabreados con la "general", ya que les están anulando reservas viendo los movimientos de MM. Yo, os lo digo de verdad, no lo entiendo. Que sí, que mañana sale, pero joder, que hoy la ponen a la venta todas las tiendas prácticamente. Luego se preguntarán el porqué pierden dinero...
En las tiendas de barrio tampoco han soltado prenda??
Del ECI sólo lo venderán hoy en Alicante.

Vía facebook:

Imagen
mikitron3 escribió:Hola buenas.
Me acaban de llamar de MediaMark Valladolid ke apartir de las 21:00 me pase, ke les han dado autorizacion para venderlas un poco antes de las diez.
Un saludo a todos y nos vemos en el live [360º]


Confirmo lo mismo en el Media Markt de Castellana en Madrid!
Por que tengo un vale de 145 euros del fnac que si no me piro en un rato a MM y la tendría esta noche.
.
Editado por ahona. Razón: CV
░░░░███████ ]▄▄▄▄▄▄▄▄
▂▄▅█████████▅▄▃▂ ☻/︻╦╤─ game
Il███████████████████]. /▌
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤.. / \


Esta noche parece que me toca ver el Aguila Roja , ....... me cago en la puta.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Microsoft debe de haber estado moviendo muchos hilos porque las tiendas pequeñas en estos momentos ni siquiera tienen la consola. AQUÍ SE VA A LIAR MUY GORDA amig@s
La verdad que da un poco de rabia que la vayan a vender en tos laos y en Fnac sigan empeñaos en mañana. Están en su derecho, pero una vez que ya la va a vender todo el mundo..., no les cuesta nada. A ver si ejercemos un poquito de presión por las redes sociales, que eso muchas veces hace cambiar decisiones (mirad sino cómo microsoft cambió su política con Xbox One).
No sólo es en el Fnac en el Eci tampoco al menos el mio de Tarragona.
Me cago en la leche, me la venden ya si quiero y no puedo comprarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si lo hago me matan, me tengo que esperar a mas adelante cuando baje un poco (la economía no da pa mas gastos).
Lo que mas rabia me da que me manda fotos de que lo tiene ya para venderlo "mañana" pero a mi me lo vende ya si quiero ir [bad] que malos son [bad] [bad] [bad]
Foto del crimen
Imagen
DAVRIX escribió:Microsoft debe de haber estado moviendo muchos hilos porque las tiendas pequeñas en estos momentos ni siquiera tienen la consola. AQUÍ SE VA A LIAR MUY GORDA amig@s


¿Se va a liar? Ya era hora de que a las tiendas pequeñas se les acabe el chollo vendiendo las cosas antes de tiempo.
GameStop tampoco.
Me jode que no veas, porque encima quería descargar los juegos
Una pregunta... esto de vender las cosas antes de tiempo es algo a nivel mundial?? Es decir, en francia la gente está como en EOL comentando qué cadenas venden ya la consola?

O sólo pasa aquí? Algún eoliano internacional me saca de dudas? Imagino que será algo a nivel mundial, pero la curiosidad me puede... xD
Yo recibi ayer un correo de apertura nocturno del gamestop y esta noche la tendre pero vamos ha sido toda una sorpresa pues pensaba que hasta mañana nada de nada en plasencia no se estila eso de abrir de noche las tiendas xddd animo que mañana es el dia para todos todos [360º]
840 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17